Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Ir abajo

El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Jue Sep 04, 2014 12:24 am

“Grandioso…” pensé rodando los ojos en frustración gracias a la tercera declaración de amor de un chico en las últimas dos semanas. Me encontraba allí, en la azotea, con un castaño de ojos azules que estudiaba en el cuarto curso. Acababa de declararme su “amor eterno” frente a dos de sus mejores amigos. Pobrecito, la humillación del rechazo le será pública por pensar que le aceptaría solo por creerse popular en el instituto… – Lo siento mucho, caballero. Pero tendré que declinar su propuesta de noviazgo – dije con una voz indiferente mientras llevaba mi mano derecha a la cintura. Mi rostro tenía una expresión neutra, hasta de aburrimiento diría… – Si me disculpa, debo retirarme – añadí con el mismo tono antes de darme media vuelta y empezar a caminar hacia la puerta…

Pero él me tomó del antebrazo, y me pidió que esperara un poco y me tomara un tiempo para considerarlo. Lo único que consideré fue la cachetada que le regalé como despedida por el gesto bruto que tuvo conmigo. Los comentarios de asombro de sus amigos no se hicieron esperar… – Me disculpo por haberle abofeteado, pero su acción no es manera de tratar a una dama – le dije duramente, mirándole incluso como si fuera la basura más grande del mundo. Y sin más retiré su mano de mi brazo y me fui de aquel sitio en silencio.

Empezaba a cansarme de esta rutina tonta con los casanovas del instituto, pero al menos la voz se iba corriendo por estos pasillos blancos de que no era alguien fácil de conquistar con técnicas baratas y palabras bonitas. Aunque preferiría que se enteraran de una buena vez que simplemente me asquean los chicos en el ámbito amoroso…

Mientras caminaba sin rumbo fijo llegué sin darme cuenta a un hermoso jardín que no había visto jamás dentro de Sweet Amoris. Me detuve justo tras pasar la entrada y la primera impresión que llegaba a mi era “poesía visual”. Colores brillantes resaltaban entre aquel manto de verde tan particular, y un ambiente de paz y tranquilidad que por un momento me hizo olvidar el enfado que llevaba dentro instantes atrás. ¿Cómo podía existir un lugar tan sublime como este dentro del instituto y no me había percatado de ello?

Y mi mirada dio con algo que me hipnotizó completamente. “¿Son rosas de tono rosado?” pensé algo impresionada por ello, y no pude evitar acercarme para tocar suavemente aquella que estaba a mi alcance. “Son las flores favoritas de Brigitte” rememoré con una sonrisa sincera en mis labios. Mi primer amor, Brigitte, adoraba estas rosas tan especiales. Recuerdo la primera vez que le regalé un ramo de estas lindas flores y me respondió con la sonrisa más hermosa que jamás le vi. Aún recordaba lo tierno e intenso de sus besos, y lo mucho que adoraba el olor a durazno de su cabello castaño. “Me pregunto dónde estará en estos momentos…”

Me quedé allí, pensativa y distante, sintiéndome algo vulnerable por tener esta clase de recuerdos en mente. Brigitte había sido especial, y no encontraba a nadie que siquiera le llegara cerca a sus ojos esmeraldas…


Última edición por Diana Marie Lobreau el Lun Oct 06, 2014 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de título)
avatar
Diana Marie Lobreau



Mensajes Mensajes : 424
Monedas Monedas : 7173

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Mensaje por Macne Nana el Vie Sep 05, 2014 12:26 am

C-Creo que tienes una idea equivocada... --Mencionó mientras le sonreía a un chico de su clase-- La verdad es que nunca he tenido pareja, pero creo que lo mejor sería que se lo declararas sinceramente, y si te rechaza no era para ti... no insistas o te irá mal --Le respondió al mayor mientras esbozaba una tierna sonrisa, con toda la alegría del mundo, pues esperaba haberle ayudado algo al chico que iba 2 años más que ella, pues a que la menor socializaba muy bien, y mejor, con los que eran mayores que ella, aunque esperaba que le haya escuchado lo último, pues, según ella, era algo importante.

Fue hacia el exterior y se sentó en una banca del patio para luego suspirar tranquila, el clima era agradable, los cielos celestes, los arboles verdes y la gente jugando y hablando felices, a la chica le encantaba todo esto... Observó la azotea desde su perspectiva, allí iba a ir el chico ahora mismo, sonrió feliz esperando a conocer a aquella chica de la que el mayor le hablaba, pues según él era muy linda. Rió levemente y se observó--Yo nunca podré llegar a ser así aunque e esfuerce... --Se levantó al notar que unas chicas le miraban inseguras, al parecer querían sentarse en el banco, Nana les invitó a sentarse y las chicas le agradecieron.

Seguidamente se dirigió al jardín del instituto, que hermoso era, las flores y variedades de plantas brillaban en tal esplendor que provocaron una sonrisa en la chica de cabellos verdes. Se acercó a las rosas rojas y se inclinó a olerlas para luego sacar una libreta que siempre tenía al salir de clases, sacó un bolígrafo y comenzó a dibujar aquella flor mientras cantaba

--"No puedo entender... por qué me siento así... el quererte tanto no basta para mí..." --Retrocedió un poco, finalmente sentándose sobre el suelo y siguió dibujando aquella rosa mientras seguía la canción, sin poder notar que una persona también estaba entrando al lugar --"La única verdad es mi soledad.... por pensar en ti.. mis lágrimas caerán..." --Se detuvo un momento y miró a los lados y dio un leve grito al notar que había otra persona ahí, no se había dado cuenta, y ella de tonta se puso a cantar, se comenzó a golpear la cabeza con la muñeca, suavemente, para luego desviar la mirada --P-Perdón, no sabía que había alguien más aquí... --Comenzó a tartamudear algo intranquila, era la primera vez que le pasaba eso, se repetía "tonta" en su mente variadas veces.

Se acercó a la contraria y sonrió algo terna y tímida para luego extender su mano --Mucho gusto, soy Nana, Macne Nana, perdona si te interrumpí en algo... --Seguidamente cerró su libreta y guardó el bolígrafo.
avatar
Macne Nana
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1432

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Mensaje por Diana Marie Lobreau el Lun Oct 06, 2014 4:45 pm

Repentinamente escuché una voz… Una extraña canción me sacó de mis pensamientos de manera bastante brusca, diría yo… Pero no porque fuera mala la lirica o porque la chica cantara mal, sino porque pensaba que había estado sola desde mi llegada a aquel sitio oculto del instituto. Mi mirada se dirigió de inmediato hacia la fuente de aquel sonido y encontré a una chica muy peculiar parada junto al rosal de color rojo carmesí. Ella pareció sorprenderse al notar mi presencia, lo cual me sacó una pequeña risa divertida de improvisto… –  No tiene porque disculparse conmigo, señorita. Solo me distrajo un poco de mis pensamientos, lo cual fue en realidad muy bienvenido – respondí con tono sereno y amable, quizás por la súbita llegada de aquella joven dama de cabellos verdes.

Se acercó a mí y me dio una sonrisa algo tímida, estirando su mano a modo de saludo. Le escuché atentamente, y según mencionó su nombre era Macne Nana. Muy peculiar, y creo que iba de la mano con su aspecto físico: Su cabello de color verde sobresalía bastante de su imagen, y hasta cierto punto tenía un encanto algo inocente. No sabía cómo describirlo, pero parecía ser alguien interesante a su propia manera. – Es un placer conocerle, Nana. Mi nombre es Diana Marie Lobreau, y estudio en el tercer curso de este afamado instituto – mencioné mientras correspondía su saludo de manos.

Observé la libreta que llevaba entre las manos, y no pude evitar curiosear un poco al respecto. Le miré con una pequeña sonrisa de medio lado y dije tranquila – No pude evitar observar que se encontraba utilizando la libreta que lleva entre manos mientras miraba las rosas. ¿Practica usted el dibujo? –. Pocos segundos después, también agregué con tono más amigable – ¿Le gustan las rosas rojas?. Personalmente considero que las rosas rosadas tienen un mejor encanto, al mismo tiempo que son misteriosas y poco comunes en comparación con sus familiares carmesí –

Continué sacándole conversación a aquella misteriosa damisela, y es que al menos en presencia de aquella chica tan particular podría evitar pensar en el pasado, y concentrarme en alguna otra cosa en lugar de recordar a quien sería una persona importante de mi vida que había perdido, todo por la incomprensión de sus padres…

Off-Rol:
Lamento la tardanza de la respuesta. Hace casi un mes que no posteaba con este personaje, por falta de inspiración. Sin embargo, deseo que continuemos con este rol juntas, si no es mucha molestia para ti.
avatar
Diana Marie Lobreau



Mensajes Mensajes : 424
Monedas Monedas : 7173

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:39 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1640
Monedas Monedas : 19295

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado de las rosas de tinte rosado [Macne Nana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.