Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapada milagrosa (Onizuka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapada milagrosa (Onizuka)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Lun Ago 06, 2012 9:56 pm

Ya estaba arta de estar aqui solo quería irme de este instituto para volver a emprender mi labor como cantante con mi grupo. Se que mis compañeros se preocuparan y posiblemente rechacen mi ofrecimiento pero estaba mas refugiada con ellos que estar aqui con un montón de acosadores, ahora ni si quiera podía entrar a clases como de costumbre.

No quería hacer preocupar a mis compañeros ya que posiblemente ellos vendrían y podría poner una demanda o que se yo. Suspiré cansada y me senté en el suelo por lo menos podía respirar aire fresco por un momento. Apolle mi espalda en la baranda de la azotea y miré al cielo. El cielo estaba tan despejado que ninguna nube pasaba a mi alrededor.

Cerré los ojos por un momento y caí al suelo pero no con la intención de dormir solo caí de costado, notandose las curvas de mi cuerpo perfecto. No es que me creyera que tenía el mejor cuerpo de todas solo que siempre me mantenía en buen estado gracias a los ejercicios que suelo hacer coreografias etc.

Sin darme cuenta al final me dormí estaba soñando que ya había salido por fin de este instituto siguiendo con lo que más añoraba, viajando de un lugar a otro dando conciertos grabando nuevos discos. En ese momento mientras estaba en el estudio grabando escuchaba una linda melodía pero no podía escuchar la letra de la canción.

Desperte y tararee la melodía que había quedado grabada en mi mente, me agradaba pero me hubiera gustado más saber lo que había escrito. En ese momento escuche la puerta de la Azotea. -No puede ser.- No podía estar un rato tranquila. Me levante y me escondi detrás de la puerta antes que se abriera, lamentaba hacer esto pero era momento de defenderme. Lo golpearía.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2415

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada milagrosa (Onizuka)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Mar Ago 07, 2012 12:29 am

Onizuka iba por el instituto, distraído en sus cosas de profesor. ¿Qué cosas? Pues en qué comería luego, a qué iba a jugar esa tarde, y en qué disfraz debía meterse en esos mismos instantes.

Llegó a la sala de profesores y cogió una bolsa, tras lo cual se fue al baño. Una vez llegó, abrió la bolsa y escogió un disfraz de lagarto, que se puso tranquilamente. Luego cerró la bolsa y se fue a la sala de profesores a guardarla, sin darle mucha importancia a las miradas atónitas de profesores y alumnos, e incluso a los comentarios que pudieran hacerse. Seguidamente, puso rumbo a la azotea. No tenía clases hasta dentro de un rato, y quería relajarse y tomar el sol un rato, además de fumar un cigarrillo.

Onizuka tenía un buen cuerpo, y se notaba que estaba en forma, pues incluso con el disfraz, sus brazos eran robustos. Se puso a subir las escaleras, con una sonrisa en la cara. No imaginaba que nadie pudiese molestarlo ahí arriba, y si así era, estaría encantado de ayudar a cualquier persona que lo buscase. Pensó entonces en que podía ser alguna jovencita guapa la que lo buscase para pedirle dudas, o una chica que necesitase aire porque el chico que le gustaba no le hacía caso. Él podría entonces...

Su cara se tornó entonces en un cuadro pervertido, con la babilla cayéndole por un lado. Cuando estuvo delante de la puerta se puso más o menos serio, la abrió y, tras observar que nadie más estaba cerca, se puso a cuatro patas y echó a "caminar" hacia el centro de la azotea. No se esperaba que nadie le pudiese hacer nada allí, así que no estaba preparado para defenderse de ningún posible golpe que fuese a recibir, si la otra visitante de la azotea decidía golpearlo.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2678

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada milagrosa (Onizuka)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Mar Ago 07, 2012 2:23 am

Al entrar aquella persona me percate antes de lanzarme encima de él que camino en cuatro patas, era bastante raro nunca había visto alguien así. Por otro lado también me di cuenta que no estaba con uniforme por lo que deduje que sería un profesor.

Me quede quieta y en silencio para saber que haría, me daba mucha curiosidad de lo que podía hacer. A paso sigiloso, me acerque y me pusé detrás de él acerque mi dedo indice en su espalda tocando 3 veces aquella zona.

Había olvidado lo sucedido de hace poco. Observe su cuerpo y estaba bastante trabajado supuse que podría ser un profesor de educación fisica. Ladee un poco el cuello y me di cuenta que era algo atractivo. -Disculpe, ¿se encuentra bien?- Pregunté mirandole a su rostro con gran curiosidad.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2415

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada milagrosa (Onizuka)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Jue Ago 09, 2012 3:15 pm

Onizuka, aún disfrazado como un lagarto, estaba en el centro de la azotea tomando el sol. Estaba pensando felizmente en sus cosas, cuando una voz femenina lo sacó de su ensimismamiento. Miró a la chica que estaba delante de él, y su minada se iluminó. Era realmente guapa, no podía negarlo. Sacó un poco la lengua, como si de un lagarto se tratase, y se levantó, quedando sobre dos piernas. Miró a la chica de arriba a abajo y luego fijó al vista en su cara, quizá por educación.

-Oh...¡sí! Estoy realmente bien. Solo estaba descansando un poco por aquí antes de mi siguiente clase. No te he visto por aquí arriba, espero que no te moleste.

Se rascó la nuca levemente y luego volvió a mirarla.

-Cierto. No sé si lo sabes, pero soy Eikichi Onizuka, 22 años, soltero. Soy el profesor de deportes, así que imagino que nos veremos en alguna clase. Y tú...¿qué haces por aquí?¿No te encuentras bien?¿O simplemente te estás relajando? -Dijo sonriendo, se le notaba tranquilo y con ganas de hablar tranquilamente.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2678

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada milagrosa (Onizuka)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Ago 09, 2012 9:43 pm

Me daba gracia todo lo que me decia y sobre todo su edad y su estado civil es como si estuviera diciendome quiero salir contigo. Nunca había presenciado algo asi. -Que tal Onizuka, valla 22 nos llevamos solo por 3 años lamento pero no podre llamarte de usted eras demaciado joven.-

Ahora que lo notaba pues no podía ver bien su rostro con ese disfraz ridiculo que llevaba puesto, por lo que me acerque y baje la parte de la cabeza del lagarto para verle mejor. Me impresione era bastante atractivo. No sé porque esconde su atracción en este feo disfraz.

-Así te vez mejor.- Sonreí de medio lado. Así que él estaba tomando un descanzo, algo extraño pero me agrada. -Pues como lo explico...estos dias han estado muy agitado y necesitaba un descanzo. No de la misma manera que lo haces tú.- Reí. -Pero si necesitaba respirar aire fresco.-

No podía decirle que yo era una cantante famosa y que la gente me seguía como perros en celo solo le dije lo suficiente y ya. -Me extraña que un chico tan guapo. Disculpa si te pones nervioso, no es que te este coqueteando ni nada por el estilo solo soy franca. Como te decía me extraña que un chico tan guapo como tú este soltero.-
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2415

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.