Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Ir abajo

Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Miér Ago 27, 2014 2:57 am

El castaño entró al bar y tomó asiento algo alejado del escenario, iba a haber un show esa noche pero el joven ruso solo estaba interesado en despejar su mente por un rato. ¿La razón? Pues, no había una sola. No sabía ni por donde iniciar pero últimamente las cosas se le estaban saliendo de control y eso no le agradaba en lo más mínimo. El bullicio del lugar no lo ayudaba mucho tampoco pero sabía que tenía que despejarse de una forma u otra, sino terminaría estallando. Se le ocurrió ir a un bar, ya que en los últimos meses prácticamente  había visitado varios sitios nocturnos, comenzando con el One Winged Angel, un host club nocturno al que había asistido solo para vigilar a su hermano, y luego estaba el Spirit Rush...sus pensamientos comenzaron a divagar a partir de entonces, no podía concentrarse cada vez que recordaba a Ahri.

Por fortuna apareció un camarero, dispuesto a interrumpir en su mundo de recuerdos, Aleksandr silenciosamente agradeció que el muchacho le preguntara qué iba a pedir, eso lo distraería por un momento. "Solo agua sin gas" fue la respuesta de Aleksandr, a lo que el camarero lo miró extrañado antes de retirarse. El otro mientras tanto, apoyó los brazos sobre la mesa y permaneció en esa postura, dejando que nuevamente los recuerdos se lo llevaran lejos.

Estaba realmente cansado de todo, las personas a su alrededor le exigían demasiado y principalmente su padre, Andrei, quien aún estando a miles de kilómetros seguía diciéndole como debía hacer las cosas, como si fuera un niño...o quizá una simple marioneta. Sin darse cuenta frunció el ceño, su interior quería rebelarse pero no podía hacerlo, sabía que a pesar de todo, su padre siempre había estado para él y por eso se lo debía. No importaba que lo hubiera alejado de su hogar para perseguir a su descarriado hermano mayor, no importaba nada. Mucho menos importaba lo que él quería.

Cerró los ojos, inhaló un poco de aire para tranquilizar su mente agitada. Necesitaba calma, necesitaba olvidarse de todo solo por esa noche, ¿y por qué no? También podía divertirse un rato. Pronto el camarero le trajo la botella de agua sin gas y una copa para servirle, antes de irse nuevamente le preguntó si deseaba algo más pero Aleksandr negó con la cabeza, por el momento no deseaba más que esa sencillez, ese breve instante en el que pudiera sentirse libre.

Mientras bebía un poco de agua de la copa, echó una mirada al escenario, aún estaba vacío, no sabía que clase de espectáculo iban a presentar, buscó algún afiche que le proporcionara dicha información pero no encontró nada así que se limitó a esperar. Sin embargo, la espera no duraría demasiado, al cabo de un instante un joven presentador se subió al escenario, llevaba camisa blanca y pantalones de jean, Aleksandr calculó que mas o menos tendría su edad o tal vez más joven.

El muchacho sobre el escenario estuvo hablando un buen rato, ¿estaría ganando tiempo o preparando al público para el show? Estaba haciendo bromas, algunos se reían, otro los ignoraban, la cuestión era que sin más vueltas, después de unos veinte minutos, alcanzó a presentar a una muchacha, no le entendió bien el nombre puesto que se distrajo con el móvil un segundo pero luego la alcanzó a ver a lo lejos. El bar quedó en absoluto silencio luego de recibirla con un cordial aplauso. Ahora quedaba esperar a que comenzara el show.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 977

Volver arriba Ir abajo

Re: Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Mensaje por Grimmer Hikaru el Dom Ago 31, 2014 6:42 pm

Hoy era el día, por fin había llegado el momento que ella había estado esperando durante toda la semana. Su jefe le daba la oportunidad de tocar por segunda vez algunas de sus canciones o simplemente covers de otros grupos en el bar, como un mini espectáculo de los viernes. Ya que no tenia un grupo montado como lo solía tener en Japón, solo se dedicaba a tocar solos la mayoría acústicos de tres o cuatro canciones suyas. Ansiosa y un poco nerviosa esperaba a que la llamaran mientras afinaba su guitarra electroacústica marrón y con bordes negros. No tardo mucho, ya que llevaba media hora tocando y probando que las notas sonaran perfectas. Se levantó y se miro un largo espejo que tenían pegado a la pared junto a unas taquillas, no iba especialmente elegante vestida más bien sencilla. -Vaya...creo que hoy también debí ponerme algo más formal...- En el reflejo de aquel largo espejo se podía una alta chica de piel blanca vestida con una camiseta blanca de tirantes con una falda negra con algunos tablones, unas medias negras que le llegaban hasta sus muslos mostrando sus ligeros. Además llevaba puesto su anillo preferido que cubría casi todo su dedo corazón, un pequeño reloj en su mano derecha y pulseras negras de goma y otra de pinchos en la izquierda. De su cuello colgaba un plateado collar que rozaba sus pechos con un pequeño y brillante llamador de ángeles que tintineaba cada vez que daba un paso. De repente se escucho una voz pronunciando alto su nombre que le hizo saltar del susto. Una chica un poco más baja que ella la miraba con una sonrisa de oreja a oreja indicándole que ya podía salir al escenario, antes que el otro chico que se dedicaba a contar chiste hiciera que todos se fueran. Grimmer sonrió ante aquellas palabras, suspiro y empezó a caminar hacia el pequeño escenario que habían montado, donde se veía un micro y una alta silla que había pedido prestada de la barra.

Mientras se acercaba al escenario y miraba las mesas colocadas ordenadamente hacia ella empezó a sentirse mucho más nerviosa ya que ese viernes habían más personas de lo normal, cosa que le pareció bastante extraño. -No pasa nada Grim, cálmate todo va a salir bien.- Se repetía para si misma suspirando apretando más fuerte el mástil de su guitarra que sujetaba con su mano. Por fin sentada en la silla coloco su guitarra en sus piernas, estiro su brazo y con una de sus manos se apodero del micro. - Buenas noches a todos y gracias por estar aquí.- Hizo una pequeña pausa. -Mi nombre es Grimmer Hikaru y esta es la segunda noche que me subo aquí así que perdonadme si me pongo un poco nerviosa vale, hahaha. - Sonreía con voz nerviosa. -En fin os interpretaré alguna de mis canciones, espero que sean de vuestro agrado y gracias a mi jefe por dejarme estar aquí de nuevo.- Finalizó con una sonrisa en la cara mirando hacia la barra donde había un joven hombre sonriendo que empezó a aplaudir un leve instante iniciando a las demás personas que también empezaron a aplaudir.

-Bueno, esta canción se llama Pierrot, la cantaré en inglés, espero que os guste.- Dijo mirando hacia las mesas colocando sus manos en posición para poder empezar a tocar la guitarra. Los acordes sonaban y sus nervios se iban difuminando, la sensación que sentía al tocar la guitarra y cantar era algo que nadie le podía quitar, era algo que realmente le gustaba. Y mirando al público empezó a cantar:

Pierrot~:


I'm standing here alone
as always all alone
waiting for you to come
but I know that wouldn't happen

Passengers walking by
floating clouds in the sky
I'd better laugh it off
all the things I've done for you

Is it an easy thing to do?
or is it difficult to do?
accept the fac that you have gone without me
then take another step

I can't believe if this is true
Don't wanna hear the words from you:
"How can you not find out,
what you've been meant to me,
it's just a stupid little clown"

Ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
aah, I can't breathe, I can't breathe, so hard to breathe.
Yes, look at it, this is it, the fate between you and me.
There'll never be a chance for me to get to you.

Even you put me down,
the world still spins around.
Spinning round and round
as if I am nothing at all.

With just a blink of an eye,
you took my breath away.
It must be what they called
LOVE at first sight.

Is it by chance to be us two?
our is it meant to be us two?
It might be better for me to leave behind
the answer you have said

I can't resist the warmth from you
No matter what I've tried to do
the smile on your face
the happiness you bring
every single little thing just makes me drown.

Ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
ahh, I can't see, I can't hear, I can't be away from you
ahh, I can't breathe, I can't breathe, I can't breathe, so hard to breathe
ahh, I can't breathe, I can't breathe, I can't breathe, how can I breathe?

Ahh, everything everything everything won't be the same
ahh, everywhere everywhere I go is you
No, I can't stand no more, lying down right here waiting
for you to pick up every single piece of me.

Ahh, all I see, all I hear, all I feel is fading out
Ahh, all I breathe, all I breathe, its' you I breathe
Yes, I'm the one that you always call "pierrot-san"
will always stay the same cuz I know you---
will never set me free...


Mientras cantaba se dejaba llevar por la música que creaba con su guitarra y de su voz  al igual que sus expresiones faciales que reflejaban todos aquellos sentimientos profundos que decía la letra. Tocando los últimos acordes de relleno entreabrió los ojos lentamente sonrojada mirando al público esperando su aprobación. -Creo que me he dejado llevar demasiado...- Pensaba avergonzada.
avatar
Grimmer Hikaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2185

Volver arriba Ir abajo

Re: Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Lun Sep 29, 2014 7:07 am

Esta vez estaba algo distraído, pero no iba a admitirlo ni si quiera a sí mismo. Su mirada se posaba sobre la copa que contenía agua, en ese momento sus pensamientos se sumergían en cada gota que llenaba el vaso, como si eso pudiera resolver todos los problemas que ocupaban su mente. Echó una rápida mirada a su móvil por segunda vez y finalmente decidió apagarlo. Tenía que desconectarse del mundo, desaparecer aunque fuera solo por un segundo. Así, alejado de todo lo que lo rodeaba pudo dirigir su atención al escenario, después de todo las luces se habían vuelto más tenues, casi apagadas, dejando que solo el reflector iluminara con potencia a la joven que subía con una guitarra.

Su nombre era Grimmer Hikaru, un nombre tan peculiar como aquel era dificil de olvidar, así como el aspecto de la muchacha. Se la veía entre relajada y nerviosa, Aleksandr la observó, claro que a diferencia del resto de los espectadores, él realmente prestaba su atención, esperaba escuchar la canción que la joven pelinegra tenía preparada para esa noche. Cuando comenzó a cantar, su voz cautivó la atención del castaño, era una voz suave pero clara, llena de sentimientos y eso era lo que más atrapó al joven ruso. La letra también lo sumió en ese mundo alterno donde cada nota creaba algo nuevo y maravilloso, él conocía bien el idioma así que no le resultó difícil comprender cada palabra. Al final, fue despertado de aquella hipnosis con los aplausos cordiales de las personas que estaban en las mesas. Él, sin embargo, se puso de pie y caminó hasta el escenario, completamente determinado a que la joven recibiera sus felicitaciones.

- Un buen espectáculo, sin duda alguna. - dijo una vez que estuvo más cerca del escenario, su tono de voz no podía expresar la emoción que la música había provocado en él, pero al menos estaba siendo sincero. Las luces se encendieron nuevamente y el lugar pareció volver a su estado anterior al show. Aleksandr echó una rápida mirada a su alrededor y luego volvió a dirigirse a la joven cantante: - Yo...bueno, solo quería decírtelo, un aplauso me pareció poco. En fin, eso es todo - Agregó con cierta dificultad, encubriendo sus razones a medias, tratando de no sonar tan patético como creía que podía llegar a serlo al decir abiertamente que estaba fascinado por la interpretación de aquella joven, Grimmer.

Cuando dijo esto último, la miró a los ojos y luego volvió a caminar hasta su mesa. No tenía más que decirle, no con el trabajo que le costaba abrir su corazón y expresar sus verdaderas emociones. Para algunos hubiera sido más sencillo halagar a la muchacha, invitarle un trago y charlar durante horas. Pero Aleksandr no era así, de hecho, no estaba seguro como había conseguido acercarse a decirle lo que pensaba. Aún así, ya no tuvo que pensar más al respecto, una vez de vuelta a su lugar, pidió otra botella de agua sin gas y allí permaneció de nuevo en silencio, solo con sus pensamientos.
Off rol:

Me disculpo por la demora y si me quedó muy corto :'D Estuve con falta de inspiración, cuestiones personales que afectan de vez en cuando, espero que no te moleste, cualquier cosa me avisas por mp. Saludos~
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 977

Volver arriba Ir abajo

Re: Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:07 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Change my mind {Prv. Grimmer Hikaru}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.