Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Ir abajo

Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Jesse Spencer el Mar Ago 26, 2014 6:54 pm

Era de noche y como casi siempre a esas horas las sombras del callejón se volvían terriblemente valientes y amenazadoras, pero no eran más que sombras, no podían hacerme daño las sombras y a pesar de ser consciente de ello, esa noche no podía evitar tener un mal presentimiento, y deseaba que llegase pronto la luz del día y confirmar que ese mal presentimiento era solo parte de mi, que no tenía ningún fundamento para ser así, pero aún faltaban muchas horas para que llegase el día y no me encontraba precisamente en una zona tranquila, si no todo lo contrario, estaba en el eje de la zona más conflictiva y peligrosa de la ciudad, para mi desgracia.

Me senté en una esquina del callejón, esperando solo ser un gato mas para todo aquel transeúnte que caminara por allí, esa noche deseaba ser invisible, pero algo me decía que tenía a alguien que tenía el ojo puesto sobre mi y que esa noche haría acto de presencia para mi desgracia, pues sabía que no me iba a sentir feliz al ver a esa persona, ni mucho menos, pero de todos modos, no podía escapar, y sabía defenderme, de hecho tenía mi arma cerca en todo rato por si la necesitaba, mi espada estaba oculta en una de las esquinas camuflada por tablones viejos que me aseguraba de que no se movieran nunca, y cuando marchaba las escondía en “La casa de los gatos” por lo cual siempre estaba en algún lugar seguro.

Suspiré pesadamente y mire hacia todos lados ya con la espada en la mano, estaba completamente en tensión, notaba los músculos de mis brazos y mis piernas tensionados, algo me decía que esa noche iba a pasar algo y no solía equivocarme, solamente me calmaría si al día siguiente no había pasado nada, pero cada segundo que pasaba me notaba más amenazado por algo y notaba ese presencia amenazadora más cerca, no sabía por dónde iba a llegar, pero cuando llegase estaría listo, no me iban a pillar por sorpresa, no, no otra vez.

avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2765

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Nicolas Brown el Dom Ago 31, 2014 3:20 am

Parecía ser una de las noches donde la luna tenia miedo a salir, apenas iluminaba los callejones mientras algunas nubes grises la arropaban dificultando más su luz. Pero él seguía caminando sin miedo y tranquilo, observando algún que otro gato callejero que caminaba por aquellos alrededores. Unos dias antes había recibo una llamada de cierta persona pidiendo sus servicios. Una petición que no pudo rechazar, por los datos que le habían dado de aquel sujeto. Tenia que capturarlo vivo o muerto, ellos querían a aquel individuo. Y sabían que Nicolas era la persona indicada para aquel trabajo porque además de pagarle con dinero le pagarían con información, si aquella que él tanto anhelaba. Al parecer tenia datos de que ese individuo apodado "Sombra" se encontraba perdido por aquellas callejuelas. Nicolas sonrió al pensar que por fin tendría a un oponente dificil después de tanto tiempo ya que era imposible hacerse con esa "sombra". -Esto va a ser divertido, pensó con una sonrisa perturbadora en su cara. -Donde estará ese gatito callejero... Susurraba mientras daba un salto agarrándose de unas viejas escaleras anti-incendios que se encontraban pegadas a un alto edificio con intención de poder divisar mejor todos aquellos laberintos. Subió con mucha agilidad sin apenas esfuerzo y rápidamente. Él era una persona sorda, pero no se consideraba un discapacitado ya que puede hacer perfectamente todo lo que hacen lo demás y una ventaja de estar sordo era que sus sentidos solían ser mejor que los de otras personas.

Observando cada milímetro de aquellas calles vio algo, quizás un simple vagabundo o un viejo gato pero a Nicolas le pareció ver un cabello negro con el brillo de la luna no muy visible, tal y como le había descrito la persona que lo contrato, quizás se equivocaba pero no solía hacerlo mucho. Empezó a correr por la azotea esquivando algunas antenas mientras sujetaba la katana en el cinturón de su pantalón, dando un salto hacia el edificio del frente bastante más bajo que el anterior, cayendo de pie sonando el ruido metálico de su katana al chocar con su funda. Empezó a caminar hasta el final de esa azotea y volvió a saltar pero esta vez al balcon descubierto de ese edificio intentando hacer el menos ruido posible, después gracias a sus habilidades de parkour logro saltar al segundo piso del edificio de delante para finalmente caer con un ruido sordo y el tintineo del metal de su espada justo a unos metros detrás del supuesto chico.

-Buu...Dijo con una voz ronca y sonora mientras mostraba una amplia sonrisa en su rostro.

Off Roll:
Perdona por tardar tanto. Y quizás me emocione con mi parte, si quieres la puedo cambiar, hoy no estoy muy inspirado, lo siento. Nos vemos~
avatar
Nicolas Brown
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Jesse Spencer el Mar Sep 02, 2014 1:28 pm

Abrí mucho los ojos cuando escuche algo caer tras de mí, y un “Buu” que me hizo girar rápidamente enarbolando mi espada, mi sorpresa fue que me encontré a un tipo bastante extraño mas de mi y si no me equivocaba en su cinto llevaba una katana… ¿Otro loco hijo de puta que venía a por mí? ¡Maldita sea! ¿No se cansaban? Me puse en guardia, y le observe rápidamente, no parecía nervioso por verme con la espada, de hecho estaba seguro que estaba buscándome porque no era muy normal ir con una katana por la calle.
-¿Quién cojones eres tú?-dije mirándole a los ojos.

A este tipo no lo había visto antes, obviamente a los tipos con los que me había deshecho con anterioridad tampoco, pero iban vestido de negro con gafas de sol y pistolas, y este era diferente, una katana, era la primera vez que me enfrentaba alguien con katana, a menos que yo recordase, pero estaba seguro de que cuando estaba bien y mis padres vivos jamás me había enfrentado a alguien así.

Ese tipo tenía en el rostro una mirada espeluznante… ¿Qué sería? ¿Un asesino a sueldo? Esperaba que si su misión era matarme fracasase, aunque si era matarme su intención tal vez tendría que intentar matarle yo a él, y no tenía muchas oportunidades, no tenía que hacer ni una concesión, porque yo era una sombra, pero no un gato, si me mataba una vez era “Game Over” para siempre y no permitiría que mi partida acabase, apenas había empezado a jugar, pero ese tipo no parecía alguien compasivo.
-Muy bien-dije asumiendo que no me quedaba otra-¡Ven aquí!-exclame frunciendo el ceño, concentrándome en el próximo movimiento de aquel tipo tan extraño y que tan mal agüero me daba.
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2765

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Nicolas Brown el Lun Sep 08, 2014 7:19 pm

Nicolas vio con dificultad que los labios del llamado sombra ya que las nubes impedían que los rayos de luz de la luna se mostraran. Sabia que se movían pero no pudo divisar bien lo que le decía. Pero una cosa tenia clara y era que piedad o compasión no pedía, al ver como el chico sacaba su arma y se ponía en posición de pelea alerta a sus movimientos. Lo que si pudo leer claramente en sus labios fueron las palabras "Ven aquí"

-Esto promete.-  Pensó con aquella risa macabra que tenia. -Me ahorraré las presentaciones y ya se quien eres tú así que... !Qué empiece el show¡ Dijo con su grave voz desenfundo su katana rápidamente y los pocos pasos que lo separaban los recorrió lo más rápido que pudo con zancadas dirigiendo su katana hacia él chico, para acabar con él lo más rápido posible. Nicolas pensaba que aquel chico quizás tendría una posibilidad ante él, o eso podía intuirlo por aquel aura que sentía o por todas aquellas veces que logro escapar de otros matones mafiosos. Se preguntaba que habría hecho ese mocoso o más bien que tenia y porque tenia tanto valor para aquel grupo de mafiosos, pero enseguida se lo imagino, dinero. El dinero es lo único que les importa a gente de esa calaña aparte de otras muchas cosas más pero que siempre llegaban al dinero y al poder. -Sí... Todos los caminos conducen a Roma.


Off-rol:
Lo siento se me hace muy difícil postear una pelea xD porque no puedo saber con que ataque te defenderás y me tengo que enrollar en escribir otras cosas y se hace todo mas lento xD
avatar
Nicolas Brown
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1676

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Jesse Spencer el Jue Sep 11, 2014 11:14 am

El hombre dijo que se ahorraría presentaciones, pues él sabía quién era yo, fruncí el ceño, no estaba de mas tener amigos, pero si podía sobrar que te salieran enemigos donde no te esperabas, bastante tenía con los tiparracos que solían perseguirme a menudo, de hecho andaba bastante quemado por ese tema, estaba más que harto, era la pura verdad, me molestaba tener que pasar las noches de pelea en pelea y de huida en huida, no es que fuera cada noche, pero igual noche si, noche no, si era y acababa siendo agotador.

Corrió hacia mí, lo cual hice que diese un paso hacia atrás sujetando con fuerza la empuñadura de la espada, y cuando movió la katana hacia mí, hinqué la rodilla en el suelo para mantener la estabilidad con el choque de las armas, mientras colocaba mi mano derecha sujetando la hoja de la espada endureciendo mi brazo izquierdo para no ceder en el golpe y sujetando con fuerza y rigidez el brazo derecho para que no cediese es brazo, pues sabía que el golpe sería fuerte, pero estaba acostumbrado, pero la verdad es que pocas veces me enfrentaba a una pelea de armas de filo.

Mientras me mantenía sujetando el golpe que me había asestado, bueno mas bien, el golpe que había conseguido bloquear, pero le había asestado un golpe a mi espada, lo miré a los ojos frunciendo el ceño y rodé hacia atrás para alejarme de la katana de aquel hombre por si hacia un segundo movimiento que no podría bloquear desde mi posición y tras guardas unos metros de distancia lo observe y alce una ceja.
-Sabes que es de mala educación no presentarse… ¿No? Me gustaría tener el gusto de saber a quién le voy a frustrar mi asesinato-sonreí de forma socarrona, quizás para sacarle de quicio.
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2765

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:47 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19340

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche peligrosa [Priv. Nicolas Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.