Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Estación de tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estación de tren

Mensaje por Lily Jakobsson el Mar Ago 26, 2014 2:15 pm

Después de todo este tiempo que llevaba a Francia mi promotor decidió que ya era un buen momento para empezar a hacerme notar musicalmente en ese país, creyó que sería bueno dar conciertos en los distintos bares musicales y pubs en los que quisieran una buena cantante, yo no tenía nada en contra de todo ello es más, las vacaciones de verano las tenia totalmente desocupadas y realmente ya me apetecía volver a estar encima de un escenario cantando, eso si mi promotor tuvo una idea un tanto alocada…

Hace dos semanas fui a verle, se había trasladado también a Francia por motivos de trabajo (o sea yo) ya le había contado que por ahora solo quería formarme y llegar a algo grande y lo entendió perfectamente pero terminó insistiendo de que había encontrado un bar donde me contratarían un par de noches a la semana para ir a cantar, al parecer era un lugar donde iban muchos cantantes amateurs que se estaban intentado dar a conocer y ahí iban de vez en cuando gente de discográficas para fichar a algún que otro diamante en bruto que poder pulir. Entonces yo no sabía en qué locuras de mi promotor me estaba metiendo, pero accedí, creí que sería interesante volver a los escenarios y cantar para un público que aun no me conocía, sería como empezar de cero pero con toda la nueva experiencia acumulada. Llegué a casa de Anton que me esperaba, como siempre, con una amigable sonrisa, saludé a su esposa y a su hija cuando entré en el comedor de su casa para hablar, me resultaba gracioso que tanto su mujer, Agnes, como su hija, Carin, se interesaran tanto como él por mi carrera musical, es más Carin era una pequeña fan mía y al parecer me admiraba. Así pues Anton se dispuso a explicarme lo que se le había ocurrido para atraer gente al bar el día que iba a cantar, y este fue el plan: me pondría mi ropa de actuación, la que siempre llevaba en Suecia cuando cantaba y me iría a la estación de tren más concurrida de toda Francia, por suerte esa era una que pasaba por la ciudad así que no tendría que ir muy lejos, y ahí haría una Performance cantando. Al principio me pareció una idea de lo más loca, pero cuanto más vueltas le daba más me gustaba, Anton se había molestado en buscar a unos músicos para que me acompañaran, la gracia de todo eso es que primero uno se pondría en un lugar a tocar, él solo y poco a poco se irían añadiendo los demás hasta que finalmente empezaría yo a cantar.

Y ahí me encontraba yo en mitad de la estación, sentada en una banca disimulando esperando que los demás empezaran el espectáculo, tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa pero a la vez ilusionada, nunca antes había participado en una performance y siempre me habían parecido geniales, si tolo salía bien este fin de semana en el bar habría muchísima gente. Me cubría con un periódico para no llamar la atención, mi ropaje para cantar era de lo más extremado y llamativo y por eso creí que sería mejor así, en cuanto quise darme cuenta el dj se había puesto con las mezclas y las bases… en el centro de donde estaba me esperaba un micrófono, solté el periódico y me decidí a ir, con paso firme para cantar uno de mis mayores éxitos.

Pareció ser un éxito ya que al acabar todos aplaudían locos, y entonces nos dispusimos a repartir los folletos del bar donde cantaría esa noche, como incentivo les ofrecíamos una copa gratuita así siempre era más fácil atraer a la gente y más si se trataban de jóvenes con ganas de beber.

Canción:
Traje:
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4332

Re: Estación de tren

Mensaje por Tsubaki Asahina el Lun Sep 01, 2014 5:36 am

Para el parecía que ya se había vuelto costumbre de que lo checaran cada fin de semana de su propia casa por razones y escusas de lo más extrañas incluso para el. Sin rumbo fijo como dada fin de semana termino adentrándose en la estación del metro de aquella extraña cuidad donde se encontraban historias drásticas entre sus pobladores al igual que situaciones sacadas tanto como de películas como de libros y ese día no era la acepción, ya que parecía que algo extraordinario pasaría aquel día en ese mismo lugar.

Aquella estación aparte de ser una de las principales y más transitadas de aquella cuidad también era escenario de uno que otro artista callejero, viendo los diferentes horarios y rutas de cada tren de ese sitio a un indeciso si pasaría el día en otra cuidad o simplemente se buscaría algo entre los alrededores con que perder el tiempo ya sea con alguna persona que le llegara a interesar de alguna manera o simplemente seguir con su vagancia e ir a algún centro de videojuegos.

Era de esperar que al no saber que hacer tomara asiendo en unas de las bancas de aquella estación justo en la misma en que se encontraba una persona cubriéndose en su gran totalidad con un periódico cosa que por su naturaleza curiosa le llamo en su gran mayoría la atención para después de unos minutos encontrarse en un concierto improvisado dado por la misma persona la cual resulto ser una chica de abundante cabellera rubia y una voz de lo más increíble vestida para la ocasión.

Simplemente se limito a escuchar a la chica como todo el mundo pero sin moverse de su como asiento, para al termino de aquella canción pararse y aplaudir como el resto de los presentes pero sin perder la oportunidad de molestar aquella fémina un poco ya que como iba aplaudiendo se iba a acercando a ella para decir a unos escasos 15 centímetros entre susurros –“Tapate o te va a dar angina de pecho”- con una gran sonrisa al terminar aquella oración.
Tsubaki Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 92
Monedas Monedas : 4944

Mensaje por Lily Jakobsson el Jue Sep 04, 2014 2:03 pm

Me encontraba en estado de euforia en esos momentos, la gente me aplaudía, a mí y a los demás, era genial volver a sentir la calidez de la gente, lo curioso es que me sentía acalorada, quizá por el bochorno, los nervios o la adrenalina que corría por mi cuerpo, aunque sinceramente creía que era por las tres cosas a la vez. Tan entusiasmada estaba que no me di cuenta si quiera que un chico de cabellos blancos se acercaba a mí para hacer un gracioso comentario sobre lo destapada que iba, me reí levemente y entregué los folletos a los demás para que terminaran de repartirlos para seguido volver en frente de aquel chico. – Bueno, de un modo u otro tengo que llamar la atención a todos, ¿no? – le guiñé traviesamente el ojo mientras lo observaba detenidamente, pues era un chico de lo más particular, quizá debía ser por la luz de la estación pero juraría verle los ojos de un color violeta que se hacía de lo más peculiar. – Soy Lily. – iba a tender mi brazo para chocarlo pero estaba un poco harta de esas formalidades estúpidas así que lo tomé por el hombro y poniéndome de puntillas, ya que él era bastante más alto que yo le di dos besos.

En ese momento se acercaron un grupo de chicos, primero me pidieron que les firmara un autógrafo después comentaron lo genial que lo había hecho y que donde se encontraba el bar donde actuaría, les expliqué como llegar des de donde nos encontrábamos y entonces me di cuenta que no les interesaba en nada lo que les estaba diciendo ya que estaban más pendientes de mi, físicamente hablando, que de lo que les decía, si cierto era que iba bastante destapada pero así diseñaron mi traje precisamente para atraer a más gente y que compraran mas merchandising mío. Entonces se me ocurrió una pequeña locura en la que esperé que el alvino me siguiera para no dejarme mal, pues me abracé a su cintura pegándome totalmente a él y puse mi cabeza en su pecho con una tierna sonrisa para seguido mirarlo directamente. – ¿Tu también vas a venir amor? – le comenté seguido de un guiño de ojo, al menos los chicos que se acercaron pillaron la indirecta y se fueron sin decir casi nada. – discúlpame por eso tan repentino. – cuando estuvieron ya lo bastante lejos me solté con una sonrisa. – pero es que es la mejor manera de quitarse los babosos de encima y como te ves tan bien. – lo señalé de arriba abajo a la vez que hacia ese comentario.
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4332

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:50 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba