Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Sáb Ago 23, 2014 7:04 pm

¡Qué molestia! El calor aún me parece extraño y no termino de adaptarme bien, paso el día a día con una flojera importante y apenas tengo vida social fuera de mi departamento, me muevo de mi cama al escritorio, de allí al baño y luego repito el ciclo hasta que anochece y duermo frescamente; a pesar de que me encuentro raramente bien me molesto conmigo misma por no hacer algo más divertido que descansar en mi habitación. Mientras descansaba sentada en cama con la notebook y el móvil al lado, mi mascota Tsuki ronroneaba revolcándose en mi brazo y las suaves sábanas, fue entonces cuando mi teléfono indicó la llegada de un nuevo mensaje entrante, y fue ahí cuando cambié el ritmo tranquilo que venía trayendo conmigo:
"Nee-chan~ ¿Holgazaneando? ¡Adivina qué! Tus tres hermanas hermosamente adorables te hemos planeado una sorpresilla interesante: ¡Te irás este finde a un camping! Está todo pago para que hagas algo productivo y te pavonees en la naturaleza, en unos 15 minutos un taxi te recogerá ^^ Con amor, tus dulces hermanitas"
¿¿¿¡¡¡QUÉEEE!!!??? ¡Nadie me había informado esto y conociéndolas no se trataría de ninguna broma, un taxi pronto me recogería y nada de esto lo había sabido con tiempo, ¿Holgazaneando? Estaba furiosa por esta repentina decisión así que respondí el mensaje con el enojo que me llegaba hasta el cuello: 
"¿¡Qué viaje!? ¡Me rehúso tremendamente a ir! ¡No lo haré! ¡Ni piensen que les saldrá lindo el chiste!"
Envié el mensaje muy molesta-No puedo creerlo...-Me quejé cruzándome de brazos.

Pero...15 minutos luego estaba subida a un taxi camino a quién sabe dónde con un bolso pequeño y mi mascota en mis brazos, el conductor no quería ni cruzar palabra puesto que sabía cómo venía la mano, y por más que envié mensajes de texto a toda mi familia presentando quejas todos parecían parte de la misma conspiración argumentando cosas como: "El aire libre te hará bien" "Tranquila, es bueno para Tsuki también" "¡Será divertido!" No podía siquiera pensar el lío que habrían hecho todos para que terminase en esta situación, ¡Hasta usaban de excusa a mi gata! Todo era claramente una broma disfrazada y estaba siendo la víctima, lo peor de todo era lo que vendría...si, esperé algo desagradable pero nada peor como el sitio donde me bajó el taxista tras cobrarme: Un camping plasmado de ancianos era lo que tenía frente a mí, los malos presentimientos los comprendí al instante y sentía los pies duros como para avanzar a esa tortura, ¡Definitivamente no me quedaría más de un día! Apenas pudiera escapar de allí me volvería a mi preciado departamento a profundizar mi furia por mensajes a mis tres hermanas, -Serán...definitivamente voy a matarlas...-Pensaba apretando mis puños con un puchero molesto observando el paisaje incómodo frente a mí.

-¡Moka-san! Tus hermanas llamaron... ¡Son tan dulces! Estamos muy contentos de tener una Akashiya en este camping, ¡Que lo disfrutes!-Exclamó una mujer de unos cuarenta y cinco años de edad, sinceramente apareció de la nada a recibirme extendiendo sus brazos invitándome a caminar, mis pies petrificados reaccionaron dificultosamente avanzando mientras mi rostro se esforzaba en no enseñar una expresión desagradable que me delatara, todo el lugar parecía alegre hasta que fue contagiado por una manada de ancianos que ponían su mayor empeño en dar una pisada -¡Esto no puede estar pasando!-Pensaba disgustada, mi inocencia frente a todos me había jugado una mala pasada y siempre mis hermanas se aprovechaban de ello cuando tenían la oportunidad. En lo personal, las personas de la tercera edad no me molestaban, pero encontrarme rodeada de ellas en un sitio donde solo veía el color verde comenzaba a alarmarme, apenas me deshice de la mujer pidiéndole un refresco corrí a ocultarme de esta tortura en una zona con un par de árboles grandes: con suerte, encontraría wi-fi suficiente para pedir ayuda...
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Sáb Ago 23, 2014 9:23 pm

Ya había pasado una semana que Arnaldr tuvo que viajar por asuntos personales, ha estado en contacto con él siempre pero igualmente le echaba de menos no tenerlo en casa y sus llamadas de atención extremistas. No obstante, todos los días a la misma hora practica con su tan querido violín, aquella melodía que estaba ensayando antes con su tutor, la cual en muchas notas se confundía de dedo por mera distracción. También fue solo a su chaqueo anual con la doctora de cabecera de la familia, donde le informó que estaba en su mejor estado de salud y aprovechó de hacerle una invitación a un camping para la tercera edad, más que nada porque quería que sus amigas de aquel lugar tuvieran la oportunidad de escuchar música de buena calidad y porque se sentía orgullosa de aquel chico por sus logros a pesar de no poder oír, fue tema de conversación hace días atrás y quería presentarlo. Ahí la verdadera razón. No tuvo corazón para rechazar la invitación, así que con una sonrisa se comprometió a ir.

El día llegó. Había preparado su bolso con las cosas básicas para pasar el fin de semana y sobre todo, el estuche de su violín. El auto de su doctora llegó a los pocos minutos para pasarlo a buscar, se irían juntos porque así sería mucho más fácil y aunque fuera inútil llevarse el celular por la poca señal que existiría en aquel sitio, igual lo trajo, nunca se sabe si podría llegar hacer útil o  funcionar en algún lugar alto. Llegaron luego de treinta a cuarenta minutos y su recibimiento fue muy acogedor. Muchos hablaban y decían lo encantados que estaban al tenerlo ahí, pero mentiría si dijera que los había entendido a todos, eran muchas bocas moviéndose a la par que solo pudo entender a tres o cuatro personas. Sonrió permanentemente sin cansarse, dando gracias y sonrojándose por tanta atención. ¿Cuánto tempo más tendría que actuar que todo era normal?  Esperaba algo más pequeño, pero se encontró con algo inmenso.

Finalmente lo dejaron tranquilo, pero se ofreció a ir a buscar leña para la gran fogata de la noche, algunos se preocuparon porque no podría oír nada si pasaba algo, pero la doctora dijo: “No lo miren como si no pudiera hacer nada, él sabe cuidarse muy bien” y fue así como lo dejaron partir. – Es un hermoso lugar – Pensó mirando al cielo, notando como los pájaros volaban y se posaban de una rama a otra. Posiblemente disfrute esos dos días fuera de la casa, pero a la vez le pasaban pensamientos que podría ser todo un desastre. Suspiró y comenzó a recoger algunas de las ramas del suelo, cuando vio a una chica por la zona de dos árboles. ¿Estará perdida? Sin más, fue donde ella a paso lento, dejando las ramas que había recolectado a un lado y sacudiéndose las palmas.

– ¿Eres de por aquí? o ¿andas perdida? – Preguntó con una sonrisa, apoyando una de las manos sobre la rasposa corteza de uno de los árboles cercanos.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Ago 24, 2014 6:05 pm

A mitad de una búsqueda de wi-fi que por el momento se mostraba inútil bajé a Tsuki de mis brazos dejándola en el suelo con desesperación por intentar saber cómo sobreviviría en un lugar lleno de gente de la tercera edad siendo la única adolescente del bendito camping. Fui sorprendida por la espalda, pero sin hacer demasiado escándalo -¡A-Ah! ¿Q-Qué?-Fue lo único que pudo decir tras identificar que aquella persona no era ningún asesino serial suelto por el bosque; tenía frente a mí a un muchacho que parecía tener alrededor de mi edad y preguntaba amablemente si estaba perdida -¿De aquí? ¡N-No! Terminé en este sitio por una broma pesada…creí que sería la única “joven” de por aquí y sinceramente estaba perdiendo la calma…-Respondí algo avergonzada bajando la vista, miré la pantalla del móvil y supe que mis intentos de encontrar wi-fi habían sido fallidos totalmente; ¿Este chico sería de por aquí? Por suerte no estaría sola para torturarme hasta desaparecer y con suerte el día sería mejor de lo que parecía, el estar acompañada no era lo único para agradecer, por suerte parecía un chico amable y…atractivo, por así decirlo, así que después de todo podría no ser tan malo. Mi mascota se acercó al desconocido con desconfianza y minutos luego, ronroneó jugueteando con los cordones de su calzado, una vez entró en confianza volvió hacia mí y se sentó a mi derecha. –Perdón por eso, suele ser más…desconfiada con la gente…-Dije confundida por la actitud de Tsuki, esperaba que eso fuera una buena señal ya que lo que la felina había hecho me había dejado en vergüenza frente a alguien que no conocía.

-¿Qué hay de ti? ¿Por qué estás en un sitio como este? –Pregunté con curiosidad, me incliné un poco al costado viendo por detrás de la silueta masculina un poco más lejos una pila de ramas apoyadas en el césped, ¿Estaría recolectando ramas? Miré de reojo al joven, parecía amable e incluso el que estuviera en este camping con esa sonrisa lo hacía parecer una buena persona, o al menos eso parecía. -¿Estabas recolectándolas?-Pregunté señalando la pequeña pila de ramas con una sonrisa -¡Te ayudaré! Después de todo no tengo mucho que hacer aquí…-Mencioné mirando a mis espaldas, habían muchos árboles y parecía que el camino por el que había corrido para llegar hasta aquí hubiese sido tragado, definitivamente me perdería queriendo volver por mi cuenta así que no podía separarme de aquel pelirrojo por el momento. Caminé hasta la pila de ramas y tomé la mitad, una vez frente al joven se la entregué y volví a buscar lo que sería mi parte, una vez las agarré me paré junto al pelirrojo – ¿Para dónde deberíamos ir…?-Pregunté mientras miraba a los alrededores intentando descifrar en qué dirección era mejor caminar -¡O-Oh! P-Perdona mis modales, soy Moka y mi mascota es Tsuki ¿Y tú eres…? –Pregunté animada con una sonrisa amable, y mientras tanto, caminaba con él y mi gata hacia delante en busca de una señal que me indicara que íbamos en la dirección correcta.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Ago 24, 2014 11:16 pm

Al estar más de cerca notó el peculiar tono de cabello de la chica, un rosado que a decir verdad le combinaban con sus ojos color verde. No se fijó más que en esos simples detalles, ya que de inmediato centró la vista en los labios de la chica, donde su respuesta le sacó una nueva sonrisa. Mandar a alguien de broma a un campamento de gente mayor es para recibir aplausos por su mente malévola, no obstante, tampoco era el fin del mundo. Al menos ahora, ya no estaría tan sola. Su atención fue robada por un pequeño animal que jugueteaba con su calzado, un lindo gato que no pudo evitar agacharse y hacerle mimos en la cabeza. Hacía un buen tiempo que no tenía la oportunidad de acariciar a una mascota tan libremente y cuando ésta se fue, volvió a mirar a la dueña con el mismo semblante tranquilo con que se presentó, el único obstáculo que tuvo fue a no alcanzar a leer las palabras completas de la ajena, solo llevando a entender las últimas dos palabras. Todo por quedarse mirando a la felina y no a la pelirosa.

Se enderezó, dispuesto a responder su curiosidad de su existencia y de las ramas, pero esa joven hablaba sin parar que no le daba el tiempo a contestar nada. Era adorable en cierto modo, que rió enternecido. Tomando en seguida la mitad de las ramas que había recolectado para la fogata y sin querer ser malvado todas las cosas que había dicho ella después de eso habían quedado en el aire, no pudo leerle los labios de forma correcta. – Quería pedirte un favor… – Enunció apoyando la mano sobre el hombro de la contraria y deteniendo su andar, igualmente que la obligó a girarse mientras mantenía las ramas debajo del otro brazo. – Podrías hablarme siempre mirándome al rostro, no lo apartes nunca o no podré ver tus labios al moverse – Mencionó sin dobles intenciones, junto con un gesto atrevido, que correspondería a un toque del mentón de la chica para elevarle el rostro y que estuviera a la altura perfecta para sincronizar la mirada. Finalmente curvó los labios.

– Soy Hasiel… ¿Me repites tu nombre? – Ya había sacado la mano de aquella piel suave, volviendo a sujetar las ramas con ambos brazos. Había salido hace media hora y no creía que nadie estuviera preocupado por su ausencia o por la chica, si no ya estarían buscándolos como locos por todo el lugar. Seguramente, se estaban divirtiendo en el camping. No había necesidad de apurarse tanto si igualmente no tendría que hacer allá, más solo tocar el violín por algunos minutos u horas. Aunque sabía bien que para eso había ido.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Ago 25, 2014 1:19 am

Tras explicar el deprimente motivo por el que me encontraba en un sitio como este, mi mascota se acercó al extraño y recibió unas caricias para luego volver a mi lado, pero fue entonces cuando me disculpé por la actitud atrevida de Tsuki que sentí como si algo extraño estuviera en la mente de aquel muchacho, como si tuviera alguna preocupación que quizás nadie hubiera notado de no ser porque yo actuaba curiosamente observadora ante este entorno en el que me habían metido. Intenté hablar con aquel muchacho y sin saber por qué obtuve de su parte una risa… ¿enternecida? Me extrañé aún más, pero aun así me ofrecí a ayudar  con la recolección de ramas en la que estaba en pelirrojo tomando cada uno la mitad a pesar de que tranquilamente uno de los dos podría haberlas cargado a todas de lo livianas que estaban.

Mientras caminaba en búsqueda de un camino de regreso y alguna que otra rama oí la voz del muchacho que decía tener un favor que pedir, colocó su mano en mi hombro deteniendo la caminata y me volteé a oír de que se trataba su pedido. Lo que pude escuchar me sorprendió bastante: no podía apartar mi mirada de su rostro ya que de ser así, no vería correctamente el movimiento de mis labios; aquel chico misterioso no me había dado tiempo de responder y menos aun cuando acercó su mano a mi mentón elevándome el rostro -¿¡Pero qué…!?-Pensé sobresaltándome, acto seguido bajó su mano y se presentó con aires tranquilos con el nombre de Hasiel pidiéndome que le repitiera cómo me llamaba, pero… ¿Qué no lo había oído ya? Con el silencio del lugar me extrañó que no fuera así, pero al fin y al cabo respondí –Soy Moka, y mi mascota es Tsuki…-Dije en forma clara sin apartar la vista, tal y como me lo había pedido -¿Q-Qué fue lo de recién?-Pregunté viéndolo a los ojos con un leve sonrojo en las mejillas por la acción sorpresa de apenas unos minutos atrás.

Este chico definitivamente era…extraño en algún sentido, por lo visto no tenía apuro alguno en regresar así que pensé que esto se debía a que conocía el camino de regreso, suspiré y me acerqué a un arbusto a recoger unas ramas que había visto, cuando me agaché y quise tomarlas escuché un crujido y me giré inmediatamente a ver al pelirrojo –Tranquila Moka…quizás te está gastando una broma, nada más-Pensé con respecto a Hasiel mientras me volvía a voltear creyendo que el crujido posiblemente era acción del roce de las ramas que traía en el brazo ya que no había mostrado reacción alguna con el crujido; pero cuando fui a tomar las ramas algo saltó del arbusto provocando que del susto cayera sentada, apenas abrí mis ojos para ver de qué se trataba vi una pequeña ardilla viéndome con curiosidad. Tsuki corrió a ocultarse detrás de Hasiel sin comprender qué pasaba y por mi parte estiré mi mano hacia el pequeño animal que se acercó a mi dedo anular rozándolo con su nariz; segundos luego la pequeña ardilla estaba en mi mano sin tener miedo -¿Ves? No pasa nada…-Murmuré hacia el animal con una sonrisa alegre mientras caminaba hacia mi mascota desconfiada, y el joven que al parecer observaba la extraña escena -¡Mira! Es una monada-Le dije a Hasiel alegre finalizando con una sonrisa enseñándole mi “descubrimiento” para luego reír al ver cómo Tsuki continuaba viendo con desconfianza al animal salvaje.

Terminé por devolver a su ambiente a la ardilla y volverme hacia mi mascota, que enseguida se acercó a investigar y maullar para que la alzara en brazos, una vez lo hice me dio una pequeña lamida en la mejilla y llevó una de sus patas a mi cabello despeinándolo. Tras poner en el suelo a la felina acomodé con una mano mis despeinados cabellos rosados mientras me quitaba el césped que había quedado en mi ropa con la caída, luego recordé que jamás había recibido respuesta ajena a una de mis preguntas por lo que decidí retomar el tema, -¿Cómo llegaste a este camping?  ¿Perteneces aquí?-Pregunté al joven viéndolo a los ojos con una sonrisa curiosa, al parecer era un chico agradable y tranquilo y debido a dicha tranquilidad por un momento creí que pertenecía a este ambiente puro y relajante, ¿Sería así? Seguramente lo sabría, puesto que la curiosidad con respecto a quien tenía en frente comenzaba a asomarse.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Lun Ago 25, 2014 9:14 pm

Tendría que confesarle tarde o temprano que tenía problemas con sus oídos, que aunque quisiera no escuchaba absolutamente nada. No obstante, el simple hecho de pedirle que siempre lo mirara al rostro para leerle los labios era la manera más fácil para que ambos pudieran entenderse, no creía que fuera capaz de entender el lenguaje de señas. No muchos conocían su dialecto. Finalmente pudo entender sus nombres, no solo de la chica, sino también del pequeño animal que había sido muy amistoso con él. Ya había decidido a confesar la verdad, pero antes de poder separar los labios la ajena denominada Moka se puso a recoger algunas ramas más, la miró extrañado detenido detrás de ella y notando un poco de tensión en el rostro. ¿Sucedía algo? Misma razón por la cual observó a los costados, pero no vio nada.

Se exaltó dejando caer los pequeños palos a un lado cuando Moka cayó al suelo, pensando lo peor, fue donde ella, pero se detuvo al ver a la ardilla en su poder. Alivianado sonrió, mirando a Tsuki que estaba escondido detrás del. – Que cobarde eres~ – Bromeó en dirección a la felina amistosamente y luego observó a la dueña. – Sí, muy hermosa – Mencionó al ver a la ardilla y colocando las manos sobre las caderas por el medio susto que pasó por un instante, si le pasaba algo a esa joven sería completamente responsabilidad del. Era mejor decirle la verdad. ¿O aún no? De todas formas se acercó un tanto más para disminuir la distancia y sobre todo tomarle las manos con delicadeza luego de que juguetera con su mascota y se limpiara la ropa. – Ten más cuidado, no quiero que te pase algo ¿sí? – Habló apartando la mirada, pero en sus labios se dibujaba una sutil sonrisa. – No me quiero sentir culpable… y más que nada… debemos llegar sanos y salvos al camping con esa gente mayor, también estoy en él, porque mi doctora insistió que viniera con ella – Agregó ampliamente al confesarlo.

– Creo que… soy la atracción principal de aquí o... ¿lo seremos los dos? – Finalizó divertido, con una confianza que pocos tendrían, pero él hace tiempo que había dejado la timidez y por eso todas sus acciones eran tan natural. Tarde o temprano tendría que sacar su violín y comenzar con alguna de todas las melodías que sabía. No le molestaba, al contrario, sería un momento especial y grato para seguir poniendo en práctica todo el duro trabajo que ha desarrollado durante años con su tutor. Nuevamente evitó la verdad, no era vergüenza, pero, el momento exacto llegará solo.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Miér Ago 27, 2014 12:24 am

En busca de un par de ramas que había visto me acerqué a un arbusto y al oír un crujido creí que había sido obra de Hasiel, tras esto una ardilla salió del arbusto asustándome de modo que caí sentada sin hacerme daño, una vez el pequeño animal comprendió que no lo dañaría pude levantarme con éste en la palma de mi mano y me acerqué hacia el pelirrojo y mi desconfiada mascota enseñándoles la criatura que había hallado para después, colocarla en una rama fuerte de un árbol mientras la veía desaparecer. Apenas le hice unos mimos a Tsuki me dediqué a quitarme lo que hubiera podido quedarme de la caída al suelo cuando de repente Hasiel me tomó por las manos diciéndome que tuviera más cuidado, al parecer temía que algo me sucediera antes de llegar con los demás, e incluso confesó haber venido con su doctora lo cual me sorprendió, pero no menos que la nueva acción sorpresa que estaba efectuando –Ahora sé cómo se siente el resto cuando hago cosas impulsivas como esta…-Pensaba, al parecer, ambos teníamos ese detalle de hacer lo primero que nos viniera a la mente aún si luego nos metíamos en embrollos con el otro.

-¿Acaso crees que me desmayaré antes de regresar? Pff… ¡Tampoco soy tan débil!-Exclamé con total seguridad mientras colocaba mis manos en la cintura -¿Me desafías? Llegaré con toda la energía que ni siquiera imaginarías que pudiera tener un ser vivo-Mencioné con una sonrisa desafiante y al mismo tiempo a modo de broma –Tranquilo…el que sea chica no me hará una carga, o…quizás si me entre sueño como máximo me dormiré por el camino obligándote a cargarme, nada más-Bromeé finalizando con una pequeña risa. Tras oír la última frase que dijo, sonreí –Sin importar qué haga nunca paso desapercibida así que seremos el centro de atención de este sitio, de eso no hay dudas-Aseguré alzando el pulgar, estaba segura de que ahora que estaba acompañada esta salida no sería tan mala e incluso sí podría divertirme en un camping de personas de la tercera edad.

Mientras me colocaba junto a Hasiel dispuesta a caminar a su lado para poder controlar que Tsuki no desapareciera en medio del bosque se me ocurrían mil cosas para hacer: ¿Por qué no averiguar dónde estaba la familia de la ardilla de hace un rato? ¿Qué tal buscar un río donde hacer una guerra mortal de agua? ¿Y si subíamos a un árbol para hallar la “base” del camping? Tantas cosas me pasaban por la mente pero culminaban en una frase: “Ten más cuidado”, si el pelirrojo no quería que hiciera algo peligroso sólo podía preguntarme por qué se cerraba a la diversión de tal manera. Hacía ya alrededor de una hora que ambos habíamos desaparecido en el bosque y al parecer nadie pareció alarmarse con ello, fue entonces cuando me detuve en mi caminata cruzándome de brazos, ¿Por qué apurarme? No es como si alguien estuviera esperándome en las tiendas, no conocía a nadie y además tenía algo de tiempo aún; caminé un poco más hasta ver un tronco en el cuál me senté y luego llevé la mirada hacia Hasiel –Sabes, esta caminata me trae recuerdos… ¡Una vez me perdí en el bosque con una amiga! Ha sido fatal a pesar de que hoy en día nos riamos de aquello, ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido? –Pregunté entusiasta.

Mientras esperaba la respuesta busqué con la mirada a Tsuki… ¡NO estaba! Dos segundos de quitarle la vista de encima y mi mascota se había perdido, tras comenzar a alarmarme y a mirar para todos lados en busca de una señal oí un maullido y al levantar la vista estaba mi gata en la cima de un árbol balanceando de lado a lado su cola satisfactoriamente -¿¡ Qué rayos…!?-Exclamé sintiendo una mezcla de confusión, duda y enojo –Tsuki…baja YA mismo de ahí-Dije dando un muy hondo suspiro, ¿Cómo una gata de hogar se subía a un árbol desafiándome de tal manera? ¿Acaso mi propia mascota me estaba retando? Definitivamente iba a bajarla de allí aún si debía escalar para alcanzarla. Me acerqué a Hasiel y le pedí que cerrara los ojos por unos 20 segundos y luego podría abrirlos, en ese tiempo tendría que arreglármelas para subir al bendito árbol sin que me viera subir como idiota hasta allí arriba ya que de no ser así no me permitiría hacerlo; apenas logré convencerlo me demoré un tiempo, pero logré sentarme en la resistente rama y acariciar a Tsuki, cuando estaba a punto de bajar con ella oí ruidos a lo lejos y al agudizar la vista noté las carpas de colores de quienes estarían en este camping, como ya había pasado el tiempo suficiente como para que el pelirrojo abriera sus ojos le sonreí divertida -¿Por qué no subes? Desde aquí logro ver las tiendas de los que están hoy en el camping, es una linda vista…Tranquilo, no me caeré-Le dije alegre mientras le extendía mi mano dispuesta a ayudarlo a subir también, sería una pena que se perdiera esto pero si es que no deseaba acompañarme debía mantenerme en silencio y no hacerlo enfadar, ¿Se alarmaría al verme en un lugar tan “alto”? Habría que ver…
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Sáb Sep 13, 2014 4:28 am

Miró sorprendido el entusiasmo de la chica al hablar, causando un suspiro aliviador en él, que incluso los hombros cayeron rendidos. No podía hacer nada con aquella determinación, así que solo sonrió y se pasó la mano por el cabello rojizo para despejarlo un poco de los ojos. – Bien, no puedo poner objeción a eso –   Respondió, tomando la pila de ramas que había dejado a un lado, no debía olvidarlas porque eran esencial para la fogata y no creía que los mayores fueran a buscarla al bosque sabiendo que se podrían lastimar. Así que las acomodó debajo del brazo nuevamente y caminó junto a la bella joven. Fueron unos minutos silenciosos, más de los que frecuenta tener y solo detuvo el andar cuando Moka se sentó en uno de los troncos que brindaba tan hermoso bosque. Tiró nuevamente la pila de palos a un lado, sacudiéndose las manos y poniéndolas en la cadera. ¿Acaso no tenía ganas de regresar al campamento?  Se haría de noche y eso si sería complicado de enfrentar, no por el bosque, si no por los retos de los cientos ancianos que estaban esperándolos.

Fue casualidad, pero justo miró los labios femeninos moviéndose, leyendo cada una de sus palabras y pensando en la pregunta formulada. Podría decirse que era la primera vez que pasaba tan solo en un lugar, siempre era acompañado por su tutor o por alguien más, así que disfrutar esos placeres de la vida que ha presenciado su nueva amiga era imposible. – Jeh… Realmente… noh…–  Continuar hablando fue imposible, porque se extrañó al verla mirar a todos los lados, entonces se imaginó lo que pasaba ¿la gata donde estaba? Se había perdido. Siguió con la mirada a la dueña y la divisó observando hacia arriba, misma dirección que persiguió para toparse con la felina traviesa en una de las ramas de un árbol. – Vaya animal… – Pensó contento, encontrándose enfrente con una petición extraña, muy extraña. ¿Por qué debía cerrar los ojos? Si quería sacar a Tsuki de aquel sitio, él fácilmente podría trepar y alcanzarla, pero no, la pelirosa seguía insistiendo con que tuviera los parpados bajos. Entonces, le hizo caso.

Contó hasta veinte en su cabeza, lentamente como si fueran segundos que pasaban casi arrastrándose y al llegar a los doce sintió un pequeño comezón en la punta de la nariz, la cual rascó y abrió los ojos sin querer. ¿Qué vio?  Una ninfa siendo iluminada por el sol del atardecer, que le ofrecía la mano, pero no logró entender sus movimientos de labios, así que solo supuso por cuenta propia y obvia que quería que subiera. Apoyó los pies firmemente en el árbol, para disminuir la distancia de esa palma que agarró y subió donde ella. Esa imagen siendo rodeada por la luz siempre la mantenía en su memoria, si hubiera reaccionado antes no dudaría en capturarla con el foco de la cámara del celular. – No sé que fue más hermoso, el paisaje que vemos ahora… o mi comparación con una ninfa contigo –  Demasiado directo, pero sus vocablos no tenían dobles intenciones. La estaba alagando más que nada. – ¡oh se me ocurre algo! Guardemos este momento con una fotografía – Propuso, sacando el celular del bolsillo y poniéndolo en frente de ellos, mientras su mano libre se acomodaba en el hombro ajeno para apegarla más donde él y hacer que salieran ambos.

–  Di Wisky – Agregó sin ni siquiera esperar aprobación, solo quería el capricho de tener una foto con ella. ¿Y por qué no? Con Tsuki también. Así fue como de un momento a otro tomó la captura. Lista o no su compañera la tomó igual traviesamente. Apreciar pequeños momentos como estos eran grandiosos y más si se pueden registrar en una imagen, la cual siempre al verla recordaría el momento.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Sep 14, 2014 11:35 pm

Rayos…por primera vez supe las consecuencias de traer a mi gata a mitad de un desconocido bosque: terminé trepando a un árbol por ella. Tras convencer al muchacho de que cerrase sus ojos, le ofrecí la mano y terminé ayudándolo a subir conmigo, desde aquí se veían las copas de árboles de baja altura y también las tiendas lejanas del camping en el que no debíamos olvidar que estábamos, tomé a la gata y la senté en mi regazo sosteniéndola con los brazos para que no huyera o se cayese del árbol, tras ello escuché la voz del pelirrojo diciendo algo que me dejó sin habla -¿N-Ninfa?-Dije entre risas; a decir verdad estallé en carcajadas cuando oí aquellas palabras -Si que es raro...-Pensaba en mis adentros, pero me sorprendí más aún cuando dijo que deberíamos sacar una fotografía: al mismo tiempo que él sin presentar objeción alguna, me apresuré para tomar mi móvil y abrir la aplicación de cámara y entonces, sostuve con un brazo a Tsuki para que saliera también mientras me acercaba a Hasiel 50% por mi cuenta y 50% por su mano en mi hombro.

-¡Whisky!-Exclamé sonriente mientras sacaba con mi móvil también una fotografía, como la mía salió unos minutos después tuvimos tiempo de mirar a ambas así que no había nada más que pedir. Miré cómo habíamos salido y sonreí, Tsuki estaba algo atontada por todos los movimientos pero aun así apareció quieta junto a ambos –Si no te molesta…enviaré esta estupenda foto a las graciosas de mis hermanas, de seguro morirán al saber que no estoy sola en medio de la nada-Mencioné viendo al pelirrojo para después llevar la vista al móvil, envié la fotografía y estaba segura de que al instante responderían, así fue y no sólo se lamentaban la mala suerte de su broma, sino que las muy descaradas preguntaban como locas por quien me acompañaba. Guardé el móvil y solté una pequeña risa, ¿Esperaban que les contestara? ¡Lamentablemente no tenía tiempo! Comencé a divisar que a lo lejos en la zona de tiendas del camping había bastantes personas y recordé que ya habíamos desaparecido hace bastante tiempo, miré a Hasiel –Deberíamos regresar, no quiero que coman algo y nos olviden aquí-Dije cruzándome de brazos, ¿Olvidarse de ambos? Definitivamente no podía permitírselos.

Miré hacia el suelo y salté, caí de pie y me tambaleé un poco, apoyé una mano en el tronco y tras dos segundos de recuperación cogí las ramas que traje conmigo llevando la vista a Tsuki y el pelirrojo -¿Vienen?-Pregunté sonriente haciendo un ademán con la cabeza para que bajasen, apenas Hasiel bajó seguido de mi mascota está salió corriendo a través del bosque como si nada en dirección hacia donde parecía que se encontraban todos -¡H-Hey, Tsuki!-Grité sorprendida mientras me volteaba a mi acompañante -¡Creo que va hacia la zona de las tiendas!-Exclamé mientras con mi mano libre tomaba su mano inconscientemente y lo jalaba emprendiendo así, una corrida tras mi mascota que con suerte nos llevaría a salvo con el resto.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Sáb Sep 27, 2014 4:31 am

Era una persona realmente amigable, divertida y le complacía en todas sus ideas, especialmente en aquella foto de recuerdo que le pidió que se tomaran juntos. Ambos sacaron sus celulares, sonriendo de la mejor forma para salir en aquella captura, tanto así que luego de observar de forma individual su teléfono notó lo bien que se veían juntos. Seguramente al regresar también presumiría la fotografía con su primo Jace para que viera lo hermosa que era la chica con quien compartió en el campamento y por otro aspecto también ocultarla de las manos de Arnaldr o saldría con el cuento de que sería una distracción para la música. ¿Una chica una distracción? Creía que las mejores piezas compuestas por músicos habían sido inspiradas por mujeres. De todas formas, solo estaba sacando conclusiones apresuradas.

– Imposible que se olviden de nosotros – Respondió completamente seguro, bajándose luego de la pregunta hecha por Moka de aquel árbol, por medio de un santo también, apoyando las manos en el suelo con las piernas flexionadas y mirando donde había dejado las pila de ramas que había tirado hacia unos segundos antes de subirse. Finalmente halladas las ubicó debajo de un brazo notando pasmado como la gata corría en dirección conocida. Esa mascota no se quedaba nunca tranquila, suspiró con una sonrisa de por medio. – Creo que ella ya enconk… – Abruptamente sus palabras fueron cortadas, ya que sin leer todos los vocablos de la boca femenina fue obligado a comenzar a correr en la misma ruta que a felina. Suerte fue no haber soltado las ramas que tenía recopiladas e inconscientemente sus mejillas se sonrojaron viendo la espalda de la ajena junto con su cabello rosado revoloteando contra el viento.

A los pocos metros notó a una persona agitando la mano, era un señor de aproximadamente cincuenta años de edad sosteniendo a la minina en brazos. – Se tardaron un buen rato, pensé que se habían escapado de estos viejos – Bromeó riéndose y acariciando la cabeza del animal, cuando dos personas más llegaron para ayudar con las ramas recolectadas y detrás de estas la doctora que había invitado al pelirrojo. – ¡Muchacho que te habías hecho! Ya pensé que tenía que darle explicaciones a tus padres… me tenías muy preocupada… más con tu padecimiento – Decía a modo de reprenda, pero a medida que hablaba se le notaba en su voz tanto en sus gestos como comenzaba a relajarse. Fue ahí, sin ni siquiera entregar los palos a los dos sujetos que estaban esperándolos que bajó la mirada hacia la mano sostenida por la Moka y la elevó ante los ojos de los presente. – Aquí la culpable de mi demora – Dijo divertido, soltándose una pequeña risa sin importarle que esa mujer había dicho algo que posiblemente dejara con curiosidad a su acompañante. – Un caballero jamás deja sola a una dama en el bosque – Agregó, causando un circuito continuo de sonrisas en los mayores.

– Estamos en pleno siglo veintiuno no pidas que te creamos esa mentira –  Respondió el primer hombre, no podía dejar de reírse, para él era la cosa más divertida que habían dicho y Hasiel sin querer contradecir se rió educadamente pasando luego las ramas hacia las dos personas que se la pidieron para el fuego.  Tampoco podría discutir, hay que tomar las cosas con humor a pesar de haber dicho la verdad absoluta. – Ya, ya, vamos adentro y preparemos las cosas para la fogata. Si tienen hambre pueden comer algo antes – Habló la doctora amistosamente.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Sáb Sep 27, 2014 5:25 pm

No corrimos mucho ya que nos topamos a unos metros con una persona que sostenía a Tsuki, el señor acariciaba a mi mascota y con la vista veía sus acciones, me sentía extraña ya que no me acostumbraba a que gente desconocida mimase a mi mascota sin que yo lo permitiese, con la frase que dijo no pude evitar pensar en mi mente que en cierto punto tenía razón pero por cortesía terminé riendo con él, llegó más gente, unas tres personas más y una de ellas se mostró bastante preocupada por Hasiel pero tras oír el final de la oración miré al muchacho, ¿Padecimiento? ¿A qué se refería? El pelirrojo bajó la vista y elevó la mano que le estaba sujetando para que los demás viesen y recién ahí noté que no lo había soltado aún -¡L-L-Lo siento mucho! No me di cuenta- Me disculpé completamente avergonzada soltándolo, los demás rieron pero sinceramente quería huir de la vergüenza que tenía, oí las palabras del joven y desvié la mirada, tenía suerte de no poder ver mi propio rostro en esos momentos.

Luego el primer señor que no había soltado a MI mascota empezó a decir cosas que era mejor no contradecir, sinceramente opté por ignorar el comentario en lugar de pensar por qué lo había dicho, entregué las ramas recogidas a una de las personas que había llegado a ayudar y llamé a mi gatita, ella obedeció y se salió de los brazos del hombre mientras yo la tomaba en los míos, con su pequeña nariz rozó mi mejilla y sonreí, todos comenzamos a caminar juntos hacia adentro para comenzar con los preparativos de la fogata, me acerqué a Hasiel y la leve diferencia de estatura se notó allí, ignoré este detalle y dejé salir mi curiosidad-¿La señorita que antes te habló, es familiar tuyo?-Pregunté con interés, parecía más mayor que nosotros pero antes de suponer cosas era mejor consultarlas -¿Qué quiso decir con…?-No logré terminar de hablar ya que habíamos llegado, quienes se quedarían con nosotros durante nuestra estadía nos recibieron y al pelirrojo unos señores lo arrastraron a hacer algunas actividades “masculinas” como encargarse de las tiendas y otras cosas, lo seguí con la vista pero fui interrumpida por la señora que me había recibido al comienzo -¡Señorita! Es buena en la cocina, ¿Verdad? ¡Venga! –Exclamó acercándose hacia mí llevándome a una especie de cocina pequeña donde varias mujeres más colaboraban en las tareas.

Bajé de mis brazos a Tsuki quien se mantuvo observando todo, terminé preparando por mi cuenta una tarta de frutilla, una bandeja mediana de galletas caseras  y entonces se me ocurrió hacer mención especial para Hasiel y para mí: dos coloridos cupcakes pequeños, a mitad de la preparación me acomodé el cabello para que no me molestase y terminé inconscientemente con un poco de crema en la frente, terminé de preparar todo e incluso no había demorado mucho con los postres, llevaba puesto un delantal blanco que me quité y lo dejé en una pequeña mesa, tomé los dos cupcakes y salí de la cocina seguida de mi mascota, busqué con la mirada al pelirrojo y apenas lo vi corrí hacia él, estando enfrente suyo sonreí -¡Hasiel, mira lo que preparé! Uno es para ti y el otro para mí, espero que estén ricos-Mencioné sonriente entregándole el suyo con gran entusiasmo, me senté en un tronco junto a lo que sería la fogata para comer el pequeño postre decorado con crema y mínimos pedazos de durazno que también tenía mi acompañante. Tomé con el dedo índice un poco de la crema y le ofrecí a Tsuki que miraba con interés, su nariz acabó con un poco de ésta y sin contenerme reí probando mi postre, me agradó como había quedado y lo mismo esperaba de parte del joven -¿Lo hice bien?-Le pregunté.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Sep 28, 2014 2:57 am

La sorpresa y vergüenza en el rostro de la chica le hicieron sonreír, quedando con la mano liberada y leyendo a la vez los labios de los demás como bromeaban ante lo sucedido. Llevando también sus orbes cafés hacia la muchacha por si emitía algún tipo de comentario mientras caminaban hacia el interior del campamento y sí fue, le iba a responder con un negar de cabeza y unas palabras amigables cuando fue obligado a girar la cabeza hacia unas personas que literalmente se lo llevaban hacia otro sitio para ayudarlos con las cosas pesadas. Así que volteó la cabeza nuevamente hacia la pelirosa y musitó un “perdón”  lentamente para que sus labios fueran entendidos por ésta. Lamentó no responderle en ese momento.

Tuvo que ayudar a levantar algunas tiendas y por suerte tenía experiencia ya que en su casa jugaba en el jardín hacer pequeños campamentos, noches perfectas que disfrutó viendo las estrellas del gran manto nocturno. Ahora sería lo mismo, pero en una verdadera excursión al bosque. Se pasó una mano por la frente, se había cansado entre tanto palo que levantar para no dejar todo a última hora. – Descansa un poco Hasiel… ya estamos por acabar aquí – Mencionó uno de los hombres que estaban ayudando y sin desobedecer se hizo a un costado enrollándose las mangas largas de su prenda superior hasta quedar con los antebrazos a medio cubrir.  – Esta bien – Respondió con las manos en la cadera, notando la presencia de Moka al tenerla enfrente y sonriéndole enternecidamente. No por su gesto tan encantador de traerle un cupcake, si no por aquella porción de crema que tenía en la frente. – Gracias Moka y seguramente lo estarán – Dijo tomando el pastelillo con una mano y dándole un mordisco para comprobar lo dicho. Era una verdadera exquisitez en su paladar, ni siquiera se comparaba con la comida hecha por sus cocineros. Cerró los ojos disfrutando hasta que tragó todo el pedazo.

– Como me lo imaginé… ¡esta exquisito! –  Halagó muy sorprendido sentándose luego a un lado de la chica. –  Pero debo hacer algo antes… no te asustes – Agregó, acercándose al rostro de la fémina y despejándole algunos cabellos de la frente con la mano libre, ya que la otra la mantenía con el cupcake. – Tienes crema en la frente, deja sacártela – Confesó con toda la intención de apartársela con los labios, pero el descenso de los ojos hasta los contrarios lo distrajo de su deber. Permaneció fijamente viéndola cuando la voz de un hombre llamó la atención de todo el mundo. – ¡Hey chicos guarden un poco para la fogata! – Comentario que hizo que algunos mayores de edad dejaran sus quehaceres y dirigieran la vista hacia ellos. ¿Por qué algunos viejos debían ser tan chismosos? Afortunadamente Hasiel era ajeno a esta situación.

No había escuchado, no podía aunque quisiera, así que continuó como si no hubiera pasado nada, desviando la vista por acto reflejo al sentir que podría estar cohibiendo a la joven y un leve sonrojo en las mejillas se creó. No muy notorio, pero ahí estaba.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Sep 28, 2014 5:59 pm

Antes de perder de vista al pelirrojo le leí los labios y se estaba disculpando por no poderme responder, le sonreí y me fui con las otras mujeres del lugar. Tras cocinar y terminar frente a Hasiel le entregué el cupcake y me senté a probar el mío, no pasó mucho tiempo para que el pelirrojo me dijese su opinión, por dentro sabía que los postres no se me daban mal pero para ser sincera el que me halagasen por ello sí que me hacía feliz, le agradecí con un simple “¡Qué bueno!” pero antes de que dijese otra cosa dijo que debía hacer algo primero, lo miré extrañada -¿Eh? Claro no hay problema…-Dije sin comprender a lo que se refería, se acercó hacia mí y lo miré con desconfianza hasta saber de qué se trataba, me sobresalté y en aquellos instantes dudaba si mi rostro estaba pálido o del color de un tomate, lo único que pensaba era en lo idiota que había sido por salir así. Entre Hasiel y yo no había mucha distancia, clavó sus ojos cafés en mí y no supe cómo reaccionar más que devolverle la mirada, antes de que dijese algo la voz de un hombre me hizo desviar la mirada, ¿¡Pero qué estaba diciendo!? -¡N-No es lo que…!-Así era, no sabía sinceramente ni cómo rayos podía explicar la escena y menos cuando todas las personas nos miraban con expresiones pícaras y divertidas, el pelirrojo desvió también la mirada e inmediatamente llevé la mano vacía hacia mi frente removiendo lo más posible de crema esperando que fuese toda.

-¿Y-Ya está?-Pregunté removiendo de mi frente algunos mechones rosados para saber si ya era todo, luego llevé la vista a Tsuki y con el dedo le removí la crema de la nariz, la pequeña felina emitió un maullido y se fue a curiosear con los demás presentes en el camping, miré al joven con un pequeño rubor comenzando a hablar de otra cosa antes de que el tono en mis mejillas empeorase –Sobre la dama de antes…-Quise retomar el tema pero una mujer hizo un anuncio general apenas vio que la mayoría terminaba sus quehaceres -¡Escuchen! Haremos una búsqueda de objetos hasta que la fogata esté completa, elijan quien los acompañará, pueden ir en grupos, dúos o tríos-Anunció sonriente, causando gran emoción en todos –Solo deben recolectar tres objetos que estarán en la lista que les daré, tendrán un pequeño mapa y en caso de perderse deben hacer sonar la flauta entre todos los del equipo e irán a buscarlos-Finalizando la básica explicación comenzó a entregar las listas, las flautas y los mapas y todos formaron su equipos, miré a Hasiel con una mirada cómplice- ¿Qué dices, somos un equipo?-Pregunté sonriente, oí unas personas con sus mapas susurrar que había que llegar hasta un río no muy cercano ni peligroso y volver con los tres objetos, recibí lo necesario para comenzar (linterna, un frasco, flauta, cinco sándwiches dentro de una pequeña bolsa y un vendaje) tomé la lista y leí en voz alta–Cinco luciérnagas, un trozo de corteza con seis lunares pintados en ella y agua-Una vez todo estuvo decidido y la impaciencia de todos por comenzar me preguntaba cómo lo lograríamos, mirando a los demás había un grupo de cinco mixto , uno de tres mujeres, uno de cuatro hombres y ningún dúo excepto, -si el pelirrojo aceptaba- nosotros.

No pude preguntar sobre la mujer que había hablado con mi acompañante pero ya tendría tiempo suficiente, o siempre podría aprovechar a saberlo en la fogata, me puse de pie y vi salir de la cocina a la dama con mi mascota en brazos, al vernos Tsuki corrió hacia ambos mientras la cargaba en brazos, y llevé la vista a la señora –Tranquilos, competiré con el trío de allí-Nos dijo señalando un grupo que al parecer ya la esperaba, antes de irse con ellas se acercó -¿Podrías ver que no se haga daño, por favor?-Me preguntó con seriedad como si me estuviese cediendo algo muy importante, asentí con la cabeza, ella miró esta vez al muchacho –Y tú, si algo sucede toca la flauta, ¿Esta bien?-Le dijo a Hasiel, hasta que él no la dejó conforme no se alejó y tras hacerlo obviamente supe que eran o muy conocidos o simplemente familia. Todos los equipos nos pusimos a la misma altura y antes de que la señora que organizaba todo diese la señal de comienzo miré al pelirrojo -¿Estás listo?-Pregunté divertida preparándome.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Oct 19, 2014 6:02 am

No había entendido lo que había sucedido por su mente, pero un simple acto que ya había hecho por bromas o travesuras en este momento le pareció incomodo, llevando a teñir sus mejillas de un leve rojo. Fue ahí que ya no tuvo noción de nada, ni palabras que venían de otro lado, ni de la chica, solo vio como ella misma retiraba aquella mancha de la frente y procedió acomodar nuevamente el cuerpo en el lugar donde estaba antes, no había caso seguir medio inclinado hacia algo que ya no existía más. Se rascó la mejilla diestra con la vista puesta en el suelo, sonriendo porque no le quedaba de otra. No supo cuál fue la razón que su cabeza se posicionó justo donde una mujer anunciaba algo para todo el campamento, desafortunadamente no alcanzó a leer todos los movimientos de los labios ya que no se quedaba quieta nunca al girar la cabeza de un lado a otro. Entendía la razón, todos debían prestar atención.

Suspiró cabizbajo, seguramente su acompañante le informaría que estaba pasando, así que la miró detenidamente con los dedos de las manos entrecruzados y entremedio de las piernas, inclinado hacia adelante con una expresión de extrañeza. ¿Formar equipos? Había entendido algo de tres objetos y una flauta, pero de ahí no podía concluir nada para sacar una idea clara del asunto. Sin embargo, volvió a sonreír y asintió con la cabeza. Sea lo que sea ya había aceptado. Todo pasó tan rápido que las cosas llegaron a sus manos y recién ahí por mención de un ajeno cercano comprendió que todo se trataba de una buscada del tesoro en aquella inmensidad de naturaleza. ¡Manos a la obra! Sería divertido. – Creo que lo más fácil de encontrar es el agua – Mencionó luego de colocarse a su lado y leer mentalmente la hoja de papel con las instrucciones, ignorando que Moka ya había iniciado una lectura en voz alta.

Colocó las manos en las caderas, mirando hacia la dirección donde Tsuki venía corriendo y ahí la vio, aquella mujer que se preocupaba en demasía.  Tanto que parecía niño pequeño siendo puesto en manos de alguien mayor, ya no podía ocultarlo más, se lo iba a decir.  Moka sabría la verdad detrás de tanta preocupación. – Lo haré, lo haré – Respondió a la mujer haciendo una seña con la mano amistosamente, mientras esta se iba a juntar con aquel grupo que tenía visto con anterioridad. Mientras tanto, nuevamente eran solo ellos dos, no le molestaba, era mejor, se sentía más cómodo. Pasaron acomodarse a la línea de partida, asintiendo ante la pregunta de que si estaba listo, pero justo en ese instante hizo su movimiento para dejar todas las ideas en la cabeza de la muchacha en jaque mate. Aproximó lentamente los labios al oído ajeno y soltó vulnerables palabras que podrían cambiar todo de aquí para adelante. – Estoy completamente sordo… cuida de mi – No quería una respuesta ahora, así que cuando notó la señal en un desviar de ojos la tomó de la mano y la jaló para que comenzara a correr. Su tono fue dulce, sincero, no quería preocuparla.

– Busquemos la corteza con las manchas primero – Sugirió mirando hacia el frente y viendo como todos tomaban distintos caminos. – No creo que encontremos luciérnagas fácilmente… aún hay luz para que estás se vean claramente – Agregó. Quitando importancia a sus palabra anteriores sobre su incapacidad, también disminuyó el pasó y solo miraba de un lado a otro buscando un posible indicio de aquellos lunares en la corteza.  ¿Tomar un lápiz y pintarlos ellos mismos sería trampa? Lo más seguro si, pero era una opción desesperada y chistosa si luego fueran descubiertos.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Oct 27, 2014 1:46 am

Recibimos indicaciones sobre una búsqueda del tesoro así que al instante nos apuntamos, vi como la mujer que conocía a Hasiel nos daba indicaciones y cosas así, el muchacho asintió intentando que no se preocupase y yo aún seguía en el medio de todo sin saber quién era aquella señorita, ella se fue con su grupo y quedamos solamente nosotros dos como un dúo, ante el lugar de partida cuando el “evento” comenzó escuché unas palabras que me hicieron quedar un poco más atrás que el resto, todos comenzaron a correr o a caminar con rapidez para ganar pero yo me paralicé sin saber cómo reaccionar ante lo que el pelirrojo decía excepto porque me tomó de la mano y me hizo avanzar a mí también, no podía quitar mi mirada del joven, y todo lo que habíamos pasado comenzaba a encajar en mi cabeza, me sentía mal por haber sido tan idiota y no sospecharlo en absoluto –H-Hasiel…-Murmuré invadida por la confusión y la pena, le vi restarle importancia a sus palabras y con un enorme suspiro me contuve para no decir tonterías mientras comenzaba a correr a la par suya sin decir nada, ¿Cuántos le habrían dicho cosas deprimentes? Con ese padecimiento no podía hacer más que aceptarlo, creerlo y ayudarle en lo que pudiese sin decir palabras que de seguro había escuchado antes, después de todo era un gran chico y me había caído bastante bien.

Lo primero en buscar sería la corteza con lunares ya que las luciérnagas aún no aparecerían y el agua la sacaríamos de un río si es que había alguno. Caminamos juntos y seguíamos sin soltarnos, mirábamos en varias direcciones y yo seguía sin decir palabra alguna hasta que se me ocurrió algo -¡Claro! ¿Cómo no lo pensamos antes? Estamos en el bosque así que alguno de todos los arbustos tiene que contener moras, frutos o algo parecido, con eso podríamos hacer los lunares-Propuse sonriente, orgullosa de mi brillante idea mientras caminaba acercándome a un par de arbustos –Ten cuidado de que no hayan espinas o animales-Le dije mientras soltaba su mano y me agachaba a buscar confiando en mi vista hasta que me pareció ver lo que buscaba, me apresuré y por apurarme golpeé mi cabeza con un tronco, estallé en carcajadas y una vez miré mejor solamente se trataba de un par de mariquitas -¿Ves algo?-Le pregunté mientras me adentraba un poco más en los arbustos, terminé por sentir en la suela del calzado algo y cuando quise mencionárselo al pelirrojo estaba junto a lo que parecía ser un arbusto de frutos rojos perfectos para lo que necesitábamos hacer, los tomé con cuidado y me acerqué a Hasiel con cuidado para no tropezar, luego nos acercamos a un tronco pequeño y tomando un fruto lo aplasté con el dedo pulgar e índice, con lo que obtuve de esta acción pinte un lunar y medio y así lo hicimos hasta terminar de dibujar los seis lunares necesarios -¡Listo!-Exclamé mientras miraba al muchacho -¿Podrías arrancar el trozo de tronco? No creo que salga bien si yo lo hago…-Mencioné llevando una mano a la nuca con una sonrisa pequeña, ¡Ya teníamos una cosa lista! Solo faltaban las luciérnagas y el agua.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Mar Dic 16, 2014 7:22 am

Por su cabeza pasaban miles de preguntas de cómo estaría la muchacha ante su confesión, que mirada tendría y como lo miraría desde ahora en adelante, causando en su expresión facial un poco de preocupación y más por eso se puso enfrente para que no pudiera verlo ahora. Sin embargo, en un pequeño girar se dio cuenta que su nueva amiga seguía con el mismo entusiasmo de siempre, se alegraba, hacia que su pecho se sintiera aliviado y una sonrisa afloraba de sus labios.  Había pensando desde un principio que habían marcado algunos árboles con lunares, pero la idea que había dado su compañera era perfecta, incluso no estaba fuera de las reglas ya que las indicaciones eran simplemente buscar un trozo de corteza con seis lugares en ella. Moka sí que era un genio en búsquedas.

Observó cómo sus labios se movían y entendió que debía tener cuidado mientras buscaba aquellos frutos para formar los lunares. – Ten cuidado tu tamb…. – No alcanzó ofrecer los mismos cuidados porque la contraria ya había chocado contra un tronco y reía a carcajadas por lo mismo, causando la risa en él también. – Ofrecerte cuidado a ti es complicado, pero de verdad tenlo – Agregó nuevamente tratando de buscar con la mirada algún arbusto donde podría tener frutos que tiñeran, pero entre buscada y buscada, no encontraba nada, solo algunas semillas que al apretarlas entre los dedos se deshacían completamente y no servían. Justo cuando iba a mirar próximo arbusto Moka llevaba con el tesoro en su poder, bellos frutos rojos que se plasmaron en la corteza del árbol junto a los dedos de la chica.

Notó como llevaba una de las manos hasta su cabello pelirosa y antes que hiciera eso le sujetó la muñeca. – Te ensuciaste los dedos haciendo estos lunares, no los lleves a tu cabello que luego te perseguirán las hormigas por lo dulce – Bromeó sonriente y le bajó la mano hasta que la cubrió con un pañuelo blanco que venía trayendo en el bolsillo, necesitaba limpiarse. – No te preocupes por lo otro – Mencionó refiriéndose a la corteza, la cual con ayuda de un rama firme fue despegando con cuidado para obtener perfectamente los seis lunares. Ya sacado, lo enseñó a su pareja de juego con una enorme sonrisa.

– Vamos por el agua ahora y dejemos las luciérnagas para después, así tendremos un lindo espectáculo final –  Sugirió, mirando hacia el cielo y notando como a paso rápido la iluminación se estaba disipando. – Sería como ver estrellas – Concluyó caminando hacia el frente, porque solo la vista le servía para averiguar si había algún rio cercano o no y antes de seguir caminando extendió la mano hacia Moka para que continuara con él en aquella travesía de tesoros.


Off rol~ :
Lamento mucho la demora, pero de verdad mucho u_u
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Jue Dic 18, 2014 8:50 pm

¡Rayos! Él de verdad tenía un secreto bastante importante para tomarlo a la ligera y en mi mente un lío me confundía pero me mostraba normal ante el pelirrojo, ¿Qué más podía hacer? Cuando le vi sonreír me propuse hacer de cuenta que no había oído nada, o simplemente considerarlo al momento de hablar claramente cuando se me ocurría soltar alguna frase para que Hasiel no se incomodase o pudiese tener una dificultad al comprenderme. Intentando ignorar aquellas palabras anteriormente pronunciadas buscamos hasta cansarnos los lunares de no ser porque se me ocurrió pintarlos, de no ser así quién sabe cuándo lograríamos salir del bosque. Personalmente era una persona competitiva cuando me lo proponía y aunque de personas mayores se tratase con más razón nosotros debíamos salir victoriosos para probar el poder de nuestra juventud o algo así, ¿Qué iban a decir sino de dos jóvenes que llegaban últimos a la meta?

Advertí al joven de que tuviese cuidado, ambos parecíamos estar en la misma condición, yo por distraída podría rodar por una colina inesperada en cualquier momento y él por su padecimiento podría no notar algún acontecimiento peligroso; debíamos estar atentos para evitar imprevistos. Sin esperármelo terminé recibiendo yo principalmente la advertencia de tener cuidado y tras soltar una pequeña risa y solucionar el problema de los frutos rojos mi muñeca fue sujetada por la mano ajena, acción que me tomó por sorpresa haciendo que mis orbes verdes mirasen el rostro del joven hasta comprender de qué iba todo. Una vez limpia le agradecí al muchacho quien tomó el trozo de corteza y fijó con sus palabras lo siguiente en buscar: el agua.

Tomando la mano de Hasiel no se me ocurría qué hacer para encontrar lo que necesitábamos -¿Cómo se supone que encontraremos agua? ¿Tienes algo en mente?-Le pregunté a mi compañero volteando y mirándolo para que pudiese entender lo que le decía hasta que en mi mente otra cosa fue más importante –Espera…si tú tienes la corteza, y yo no tengo nada…¿¡Dónde está Tsuki!? –Exclamé mirando a todos lados, ¿Cómo podía perderse tan silenciosamente? Escuché atentamente y sentí un crujido cerca nuestro, al voltear a ver mi mascota estaba escondida saboreando los frutos con diversión, di un gran suspiro de alivio y llamándola cálidamente la atraje hacia mí, una vez los tres juntos comenzamos a avanzar sin que mi rostro se encontrase con el del muchacho, mi desesperación con Tsuki le habría parecido bastante idiota ya que fue obviamente exagerada. Tras seguir caminando sin encontrar ninguna pista o aunque sea una mínima gota de agua me detuve y miré a mí alrededor buscando algo que nos fuese útil hasta que recordé que treparnos a un árbol nos podría ayudar a divisar algo, volteándome hacia Hasiel sin mirarlo directamente le propuse lo que se me había ocurrido.

Creo que mejor nos subimos a un árbol cualquiera y vemos si alguno de los dos puede ver un río o laguna…o algo por el estilo-Dije para luego soltar su mano y dirigirme al primer árbol que tenía en frente. No voy a negar que me resultó bastante complicado subirlo, no era tan bajo como el otro y ahora la cantidad de luz de antes no era la misma, habré tardado unos minutos largos que para mí fueron una infinidad y quizás incluso mi compañero con mi mascota ya habrían finalizado la búsqueda sin mí, no me voltee y al final conseguí sentarme en una rama firme para luego buscar con mi mirada a mi pareja en el juego hasta hacer contacto visual -¡No te muevas! Buscaré a ver si logro ver algo pero no te muevas mucho, no vaya a ser que luego nos perdamos-Dije agitando los brazos en señal de que definitivamente debía estarse quieto sin intentar alguna estrategia extraña. Con mi mirada vi un color levemente azul que parecía estar en movimiento, ¿Qué más podía ser? -¡Allí! ¡Agua!-Exclamé emocionada de un impulso, y casi cayéndome del gran árbol de no ser porque me agarré a tiempo. Apenas me “calmé” me tocaba bajar pero desafortunadamente el árbol no había parecido ser tan alto como realmente lo era ante mis ojos, ¿Cómo me iba a bajar de allí? Tanteando el terreno apoyé una mano en el tronco y sentí algo debajo de ésta, al levantarla me encontré con una GRAN araña debajo lo cual casi me hizo entrar en un pánico absoluto -¡AHHH!-Grité viendo cómo se movía en dirección a mí pero no señores, no iba a dejar que esa cosa siquiera consiguiese rozarme. Sin pensármelo dos veces me solté del árbol y me lancé saltando de una forma extraña de la rama en la que estaba para verme a mí misma cayendo directo hacia el suelo y así fue, como terminé sentada y adolorida sin moverme ni un centímetro –A-Ay-Fue lo único que dejé salir cerrando levemente los ojos, y apenas volví a ver a Hasiel forcé una sonrisa –E-Encontré el agua…-Añadí aún en mi posición al pelirrojo, era afortunada de no haberme torcido algo o incluso quebrado por mala caída, pero no, simplemente me dolía mi única parte del cuerpo con la que había caído: mi pobre trasero y en mi interior continuaba maldiciendo a la araña gigante del árbol mientras mi mascota se acercaba hacia mi y comenzaba a juguetear con mi calzado, sinceramente esperaba que el río que vi no estuviese muy lejos, sinceramente ya los ánimos de hacer una extensa caminata no estaban en los planes de esta chica de ciudad.

OffRol:
¡No te preocupes! ^^¡Ah! Como notarás cambié la font para ver cómo me resulta xD espero que no te sorprenda demasiado (?
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Dic 21, 2014 3:43 am

Moka era una chica con mucha energía, muy diferente a él que era calmado y tranquilo ante todo, pero obviamente se debía al modo en que cada uno se crió y que envidia le tenía por ser tan relajada y natural. Una envidia sana que siempre le provocaba sonreír cuando estaba en cercanía con ella, ahora la mantenía sujeta de una mano, mirando hacia el próximo objetivo de la lista y ser los primeros en terminar el desafío del campamento. ¿Serían los primeros? ¿Vencerían a los adultos? Dos jóvenes estaban destinados a hacer las cosas más rápido, pero a la vez también podrían caer en la confianza absoluta y perder por despreciar a los contrincantes. Nunca había que confiarse porque eso podría ser un arma de doble filo.

A pesar de que caminaban por el bosque no podían encontrar agua y ya se estaba poniendo dudoso si seguir aquella dirección, posiblemente solo se estaba alejando de las cálidas aguas de un rio.  Se detuvo al notar la expresión de su compañera que miraba a todos los lados buscando algo y solo comprendió al final cuando leyó “Tsuki”. ¡Cierto! No la había visto ni siquiera cuando estaban sacando la corteza, vaya descuido de parte de ambos, más para su dueña que solo verla de dicha forma se preocupó el también. Menos mal que solo fue un susto pequeño y la pequeña gatita apareció en su travesía con los frutos. – Es una gata traviesa o solo mañosa… dile que no te haga pasar más esos sustos – Dijo divertido por un momento y estirándose tiempo después de seguir con el recorrido por los lares, donde nada y nada de agua se veía. La suerte no los estaba acompañando.

Frunció los labios para poner la idea de ir por otra ruta cuando Moka nuevamente estaba ingeniándoselas para una solución rápida y arriesgada, si, porque si no mal había leído de sus femeninos labios era buscar desde las alturas, nuevamente a escalar árboles. ¿Iba a subir él también? Claro que no, porque fue ordenado a que se quedara inmóvil donde estaba, activando un parpadeo continuo extrañado por ello. – Siempre tan extrema – Balbuceó con una sonrisa llena de ternura, no podía creer que una chica fuera tan arriesgada y más para trepar como lo hacía, solo tenía que se fuera a lastimar nuevamente como hace un rato. Siguió mirándola y desde esa altura confirmaba su pensar de ser una criatura indomable y aunque le había contado que había venido por una jugarreta de sus hermana al campamente parecía que lo estaba disfrutando.

– ¡Ten cuida…! – Trató de gritarle cuando vio que algo raro estaba pasando allá arriba y de un segundo a otro la chica se había soltado cayendo sentada. Que dolor, donde la reacción que tuvo fue cubrirse los ojos medianamente con la mano y dejar escapar un cansado suspiro. Ya no podía quedarse con los brazos cruzados, así que se aproximó a la joven, arrodillándose y mirándola a los ojos penetrantemente. – Eres muy descuidada ¿qué hago yo si te hubieras rota la cabeza por esa caída? – Regañó dándole un empujón suave en la frente. – Piensa en los demás… se van a preocupar y si no, hazlo por mí que no quiero perder a mi nueva amiga tan rápido – Seguía con la llamada de atención y otra vez le empujaba la frente, varias veces se la punzó con el único objetivo de  sermonear. – Y que el agua espere… dime si estás bien… ¿te duele alguna parte o algo? Aparte del trasero – Bromeó inesperadamente lanzando una risa.

– Dejaremos el juego si no tomas esto con precaución… sufriría bastante si te pasara algo y yo no pudiera hacer nada  – Habló, abrazándola esta vez por el cuello y atrayéndola hacia su persona. Necesitaba sentir que estaba segura. Sin saberlo entre los árboles a su espalda se escuchan voces lejanas de personas y no había que pensar demasiado para suponer que eran los demás concursantes que estaban rondando también la zona.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Mar Dic 23, 2014 7:49 pm

Un susto fue lo que Tsuki nos hizo pasar, tuvimos suerte de que fuese solo por unos segundos, lo cual realmente me alivió bastante. Había que buscar agua, no se me había ocurrido otra cosa más que buscar desde arriba de un árbol pero al intentarlo recibí una gran caída con la cual respiré bien hondo, ¡Hasiel iba a matarme! Me había estado pidiendo que tuviese cuidado pero no había sido intencional, apenas lo vi aproximarse solamente me quedé mirándolo fijo sin decir absolutamente nada. Apenas estuvo frente a mí me regañó, sus palabras no me sorprendían en absoluto y menos su accionar mediante empujones leves en mi frente, personalmente yo dejé clavada mi mirada en el suelo sin interrumpir su sermón esperando la oportunidad de responderle sus palabras mientras finalizaba su advertencia de un modo bastante peculiar.

Aquel pelirrojo tenía una personalidad más que extraña, ¿De verdad se comportaba así con todo el mundo? ¿O sólo con las chicas? Era impredecible y de algún modo ya comenzaba a acostumbrarme. A lo lejos oía un par de murmullos, parecía que los demás no estaban muy lejos de nosotros y quizás pronto encontrasen el lago pequeño que yo ya había visto o mejor dicho, a nosotros así. ¿Qué iba a suceder si toda esa gente curiosa nos veía…de esta manera? Seguía quieta y sin mostrar alguna reacción excepto de asombro pero debía decir algo si es que quería calmar al joven que seguía preocupándose por mí. Tomando suavemente con la mano uno de los brazos que rodeaba mi cuello conseguí una distancia considerable para ganarme su atención y poder hablar -¿Actúas así con todo el mundo o sólo eres una especie de caja de sorpresas impredecibles? Avísame cuál de las dos para que no me vuelva a sorprender-Bromeé esbozando una sonrisa divertida para luego volver al asunto de mi torpeza -¿Te gustan las arañas? No pensé en poder encontrarme con una tan grande allá arriba pero… ¡Vi un lago pequeño! Si nos apresuramos quizás lo encontremos antes que el resto-Añadí entusiasmada para luego tornar mi expresión cálida en una un poco más seria.

-Lamento que te preocupes así aunque…es realmente divertido, esto es mínimo comparado con una experiencia en el bosque que tuve que pasar con una preciada amiga así que cada vez que vuelvo a este tipo de sitios me acuerdo de eso y no puedo evitar hacer estas locuras-Mencioné plasmando en mi mente aquel recuerdo tan extraño- Sabes, en la ciudad siempre debo dejar una buena impresión de mi familia así que trepar árboles o cosas así no están en mi rutina de allá por lo que… como yo me prepararé para que tus acciones no me sorprendan, tú también hazlo para que mis locuras no te preocupen, ¿Está bien?-Finalicé la conversación con una amable sonrisa y un rubor apenas visible, para luego darle al muchacho un leve empujón con el dedo índice tal cual él lo había hecho anteriormente pero esta vez a modo de broma, creando entre nosotros la distancia suficiente para que me levantase por mi cuenta, con un tanto de dificultad por el dolor aparecido recientemente con la caída.

Una vez de pie respiré hondo como si de esta manera el dolor se fuese a borrar y luego miré al pelirrojo y a Tsuki, quien jugueteaba en el suelo para luego observar a Hasiel -¿Vamos? Definitivamente tenemos que ser los primeros en encontrar ese lago- Con aquella frase sin siquiera consultar tomé de la mano al joven arrastrándolo conmigo sin olvidar echar un vistazo para controlar que mi mascota no me asustase otra vez.

Caminamos un poco en la dirección donde recordaba que se encontraba aquel pequeño lago. No tardamos mucho y frente a nuestros ojos estaba tal como lo había dicho: el agua que necesitábamos. Habiendo soltado al pelirrojo corrí en dirección a aquella belleza natural y me senté en la orilla dando un respiro a mi cuerpo, para luego voltearme sonriente a ver al muchacho que me acompañaba en el juego en el que estábamos -¿Ves? ¡Somos los primeros!-Exclamé contenta para luego voltear a ver el agua en movimiento, era una vista realmente bonita.  
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Miér Ene 14, 2015 1:53 am

Colocó una mirada más serena luego de tener esa distancia prudente, sonriendo por su pregunta que era más que aceptada, la entendía a la perfección, pero también creó en él la duda si estaba siendo muy insolente o incomodo para la ajena. Quizás debía decirlo ahora, explicarle la situación para que su cabeza no se cree un mar de tormenta y así seguir demostrándose más honesto. Separó los labios, dispuesto hablar directamente, pero los azares de la vida eran extraños y su respuesta callaba en las palabras de Moka. ¿Arañas? Así que se de eso se trataba todo, suspiró desviando la mirada a un lado, vaya problema pequeño y no podía resaltar lo asombrosa y energética que era. ¿Está chica que le dieron antes de salir? Tenía una voluntad impresionante. Maravillosa.

Al menos ya estaban un paso para encontrar el agua de la prueba. Ciertamente los vocablos de la muchacha lo dejaron muy pensativo, él jamás tuvo una infancia muy normal que dijéramos y menos tuvo la oportunidad de tener amigos con los cuales divertirse tan extensamente. Siempre debía tener cuidado, estar con su tutor todo el tiempo y practicando con el violín, no negaba que no lo disfrutaba, pero llegaría el momento con esa chica que no alcanzaría sus pasos y quedaría atrás. Cerró los ojos y suspiró profundamente, al menos iba a tratar, hacer el intento de no preocuparse tanto. Será difícil. – Está bien, está bien, ya comprendí y te dejaré ser señorita traviesa –  Comentó con un ligero levantar de hombros y una sonrisa, la misma que se ensanchó cuando sintió ese empujar en la frente que lo obligó a caer sentado sobre el suelo. ¡Qué tramposa! Usar su mismo método de castigo con él. De todas formas, iba a ver también si él se relajaba y podría ser más natural.  

– Con tu entusiasmo seguro lo seremos – Habló siendo jalado de la mano, agarrándola también por simple reflejo y elevando la mirada hacia la copa de los árboles para ver la inmensidad de hojas que revoloteaban por la suave brisa, igualmente los pájaros que más de algunos estaba reposando en una rama. Retomó la vista al frente, siendo guiado por ella y hallando ese gran lago. ¿Cuántas veces lo ha guiado? Qué vergüenza de hombre. – Todo gracias a ti y tu mirada de águila – Se estiró por algunos segundos, yendo directo a remangarse los pantalones y sacarse los zapatos junto a los calcetines, quería entrar aquella helada agua del lago para ponerse enfrente de la pelirosa. – Y… retomando el tema anterior,  no sé bien a que te refieras con caja de sorpresas ¿Soy muy coqueto a veces? – Bromeó caminando por el agua que estaba chocando contra unas pequeñas rocas, ya le cubría hasta los tobillos y antes que le respondiera le salpicó agua con pie diestro.

Una pequeña jugarreta, debía aprovechar el lago ahora que estaba ahí antes que todo fuera oscuridad por la noche. – ¿Esto va para la caja? – Preguntó con una sonrisa, volviéndole arrojar agua ahora de la nada. Claro que tenía pendiente la competencia, pero vamos, un descanso no le hacía mal a nadie. Era igual cuando jugaba con su tutor en la piscina de su casa, aunque la única diferente de todo esto es que su instructor era vengativo y siempre buscaba ganar en esa clase de travesuras, lo recordaba bien, porque terminaba completamente mojado a pesar de no estar con traje de baño.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Ene 25, 2015 2:26 pm

El segundo objeto a buscar estaba frente a nosotros, me senté rápidamente sin dudarlo en un lugar cualquiera y escuché una extraña pregunta por parte del muchacho, ¿Coqueto? Ni siquiera pude detenerme a pensármelo mucho o siquiera responder puesto que fui víctima de un salpicón que me dejó estupefacta -¿Q-Qué…?-Fue lo único que me salió de la boca al ver el rostro entretenido del ajeno, quien nuevamente no se controló y volvió a salpicarme, haciendo que me levantase por impulso y revolease a cualquier lugar mi calzado para luego correr directo al agua y salpicarlo con pies y con cualquier cosa que me fuese posible.

Fue muy divertido, cuando acabó di un gran suspiro y reí al vernos todos salpicados y con apenas partes de ropa intactas –Esto sí que es refrescante…-Mencioné hasta que vi cómo mi mascota nos miraba extremadamente alejada de nosotros como si pensara que estábamos locos, obviamente no tenía ganas de mojarse e incluso parecía estar a la defensiva así que no pude hacer más que dedicarle una mirada divertida y luego mirar a Hasiel –Tú…realmente voy a terminar haciendo una lista de cosas que irán a la caja y temo que sea más larga de lo planeado-Bromeé mientras me agachaba mojando levemente mis manos en el agua y luego me acercaba al pelirrojo parándome junto a él y mirando el cielo para no parecer sospechosa y luego de unos minutos pasar por su cara las manos mojadas empapándole la cara –Así sí podría decir que te ves coqueto-Dije echándome a reír y alejándome lejos donde no pudiese mojarme más, después de todo no quería coger un resfriado o eso sería ya el colmo.

Me dediqué a buscar en el lugar a dónde había revolado el calzado y una vez que lo encontré lo traje conmigo y me senté en el césped escuchando el ruido del agua, era relajante y mientras esperaba que mi ropa secase aunque sea un poco si es que era posible me entró curiosidad sobre el ajeno -¿Tu tienes mascotas? –Pregunté para luego buscar con la vista a la mía, quien parecía estar sobre una rama de un árbol observándonos con curiosidad y desconfianza, ¿Quién le garantizaba que si se acercaba a ambos no acabaría salpicada como nosotros? –Tsuki me acompaña desde mis nueve años…realmente ha pasado mucho desde que está conmigo así que me resulta una costumbre incluirla en mis cosas siempre que puedo-Añadí con una pequeña sonrisa concentrándome en mi alrededor y en lo misterioso que podría ser a plena noche. Llevé nuevamente mi mirada hacia Hasiel buscando saber más sobre quien me acompañaba –En verdad no te lo he preguntado pero… ¿Eres de aquí? Personalmente soy de Tokyo, Japón-Mencioné mientras esperaba una respuesta ajena y me perdía en la tranquilidad del lugar, esa era la ventaja de ser los primeros en llegar al lago.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Feb 01, 2015 9:47 pm

Ahora que lo meditaba mejor ponerse a jugar cuando el sol se iba ya a esconder era una mala idea, pero le había nacido el impulso y solo actúo sin pensar en consecuencia, tampoco tenía tan desarrollado su espíritu competitivo así que ganar o perder le era indiferente, pero no negaba que ganar sería genial y más por todo el empeño que le puso su joven acompañante, estaría demasiado feliz en verla celebrar. Sin embargo, mientras tanto continuaría derrochando tiempo en salpicar agua y protegerse con los antebrazos ante el ataque ofensivo de la chica. Una, dos, tres y contando hundió las manos en el frío lago para contraatacar, terminando empapado en ciertas partes y un poco agitado por el esfuerzo que había realizado.

Sonreía, una expendida curva en los labios que era impensable que se borrara, porque no podía hacer más que mirar a Moka y asentir a su comentario que había sido refrescante. Terminó estirándose al cielo con los dedos entrecruzados y un ojo cerrado, risueño de todo. ¿Qué tal larga sería la lista? Seguramente le duraría poco, ya que cuando terminaran de conocerse mejor esa lista será obsoleta. – ¿Qué sucede? – Preguntó ante el acercamiento ajeno y su mirar extraño hacia arriba, donde instintivamente hizo lo mismo no encontrando nada más que el cielo y su inmensidad. ¿Qué estaría viendo? Completamente ingenuo siguió así hasta que sus mejillas junto con todo su rostro sintieron la humedad de las manos femeninas. No pudo más que pestañar extrañado y sonreír nervioso, preguntándose internamente qué tenía de coqueto tener la cara mojada, sin querer recibir respuesta solo se rascó la nuca ladeando la cabeza.

Salió de las aguas y se secó el rostro con la prenda superior media humedecida, dejando sus cabellos algo desordenados luego de pasarse ambas manos para retirar pequeñas gotitas de agua que caían.  – No, no tengo mascota… quizás algún día podría tener – Respondió sentándose en el pasto, con las manos apoyadas hacia atrás y el mentón elevado para que los escasos rayos solares hicieron lo suyo secando la ropa, solo por unos instantes bajo los parpados y dio una profunda respirada, pero sabía bien que tenerlos cerrados solo significaría cortar la comunicación con la chica, así volvió a mirarla alcanzando a leerle los  labios ante el dato de Tsuki y luego sobre su nacionalidad.  – Así que de Tokyo… debe ser lindo ese lugar. Solo he tenido oportunidad de verlo por fotos y por mis padres que me han contado cuando van a sus viajes de negocios – Dijo sincero, apartando la mirada y manteniéndola fija en el lago.

– Yo originalmente soy de Dinamarca… pero por trabajo de mis padres tuvimos que mudarnos a Francia. Igualmente no lamenté mucho irme y mi vida aquí ha sido muy interesante como para quejarme – Agregó con una sonrisa nueva, recostándose con los brazos por encima de la cabeza.  – Aunque como poco salgo de casa no he tenido muchos amigos… más los del colegio, pero son algo aburridos – Rió. – ¿Tú tienes buenos amigos? Moka – Preguntó, mirándola con mucha atención y olvidándose que estaban en una competencia de búsqueda de tesoros.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Feb 08, 2015 8:47 pm

Antes de hacer nada cuando el joven quiso notarlo ya tenía todo el rostro mojado, al cabo de unos minutos ambos terminamos sentados en el césped conversando, después de todo a pesar de tener que “sobrevivir” aquí hasta poder volver a casa estaba acompañada de quien era una buena persona con una cierta característica que no había podido ver antes en algún conocido mío, no podía evitarlo, tenía cierta curiosidad innegable.  Como el pelirrojo no tenía mascota por un momento pensé en cómo su vida tranquila –o al menos esa impresión tenía- le cambiaría con un animal a quien cuidar –Pues si algún día quieres una y no tienes quien te acompañe yo podría hacerlo-Me ofrecí amablemente aun recordando cuando Tsuki y yo nos conocimos: estaba confusa y por suerte acompañada así que si es que él algún día le interesaba mi propuesta no me molestaría acompañarle.

Al parecer ninguno de ambos conocía el país del otro, y él tampoco parecía tener tantos amigos –Bueno yo…tengo una muy buena amiga pero a excepción de ella no consigo hablar con otros, no sé si sea por mi posición o personalidad pero se puede decir que no tengo tantos amigos, estamos igual- Confesé dando un pequeño suspiro –A pesar de que su personalidad sea muy distinta de la mía nos llevamos bien, pasamos por varias cosas juntas así que la considero mi amiga, fuera de ello aquí en Francia creo que solo está Tsuki, sin importar por cuan estúpido suene-Finalicé esbozando una pequeña sonrisa, no me sorprendía que incluso con el pasar de los años hacer amistades no fuese lo mío. Cuando quise volver a hablar escuché un sonido ajeno a nosotros y me sorprendí volteándome a ver qué pasaba cuando de entre los arbustos salieron cinco personas que representaban al grupo mixto que también participaba en esta pequeña actividad, instantáneamente nos vieron y comenzaron a hacer un sano escándalo donde las mujeres no paraban de hablar curioseando sobre de qué charlábamos o qué hacíamos perdiendo el tiempo sentados mientras que los hombres simplemente no se quedaban quietos.

Busqué con la mirada a mi mascota quien para mi sospecha ya estaba cerca de mí también un tanto extrañada por tan repentino “alboroto”, me levanté de mi sitio y sacudí mi ropa que aún no se secaba del todo y no era de extrañarse por el tiempo que había pasado pero en fin, no quería que nos ganasen después de todo lo que habíamos corrido para llegar primeros aquí –Ehh…bueno, sólo estábamos descansando ya que lo arrastré aquí durante todo el camino, ¡Deberían disfrutar ustedes también del agua! –Exclamé intentando calmar la curiosidad de las señoras para luego ponerme de cuclillas en dirección a Hasiel –Creo que nos olvidamos de que un grupo nos pisaba los talones, ¿Deberíamos ir en busca de las luciérnagas antes de que recuerden qué es lo que buscaban?-Le consulté observando cómo los demás conversaban distraídos de lo que se suponía que tenían que conseguir, mientras tanto, tomé a Tsuki en mis brazos y miré alrededor: ya parecía ser un horario en el que las luciérnagas aparecerían y no era del todo bueno perder el tiempo –Mejor vamos, no quiero que aguardemos a que se vuelva aún más tarde –Dije firmemente ayudando al pelirrojo a ponerse de pie y dándome una media vuelta adentrándome nuevamente al bosque sin decir nada. No quería que ellos nos ganasen, no era buena guiándome en la oscuridad y lo que menos quería era que nos perdiésemos, era mejor partir cuanto antes y de esta manera ellos no notarían que les seguíamos llevando la delantera por lo entretenidos que estaban entre sí; a decir verdad tenía miedo de que alguno de nosotros se perdiese, con el padecimiento de Hasiel, y un bosque que no conocía haría lo que fuese para que ganásemos y la mujer que acompañaba al ajeno no se preocupase por él.

Caminé a paso normal mientras mi mirada buscaba los insectos que necesitábamos, esperaba que si el muchacho veía alguno me avisara pero tras pasar el rato nada aparecía, me giré hacia el pelirrojo dando un pequeño suspiro –No aparecen… ¿Qué hacemos?-Le pregunté esperando de alguna manera hallarlas.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Hasiel Cahill el Dom Feb 15, 2015 6:20 am

No dejó ni un segundo de mirar a Moka al rostro y recordó la primera vez que lo vio de una forma especial, salido de un cuento de hadas. ¿Cómo no pensar en esa comparación? Si hasta su cabello era de fantasía, pero no era momento de andar retrocediendo a pensamientos antiguos, ahora le hablaba tan amablemente que no entendió bien a qué se refería cuando le ofreció su compañía. No obstante, a pesar de su expresión confundida por el momento no dejó de sonreír y se rascó la mejilla diestra, no quería hacerla explicar nuevamente algo que quizás no necesitaba segundas interpretaciones, le ofrecía compañía y eso lo agradecía bastante.

Comprendió el hecho de que ella tenía una buena amiga, pero no podía creer que alguien como la chica que estaba sentando a su lado, que se subía a los árboles, traviesa, inteligente y dispuesta a todo no fuera alguien con una lista enorme de amistades. Él con suerte tenía a su primo  que lo podía denominar como amigo, pero aún así no es lo mismo. Separó los labios para poder suspirar por medio de una sonrisa tenue, pero las constantes miradas hacia atrás de su compañera lo dejaron curioso de saber qué estaba pasando. – ¿Hay algo ahí? – Mencionó al mismo instante que se sentó y giró el cuerpo, entendiendo el motivo de su desconcentración. Estaban ahí, aquel grupo de personas que antes estaban a pocos metros de ellos, ¿qué estarían diciendo? Se encontraban demasiado lejos para leer bien sus labios, apenas comprendía el contexto de la confusión y a modo inocente les saludó con la mano diestra, moviendo los dedos en un lento abrir y cerrar.

Desvió rápidamente los ojos y se topó con el rostro de la fémina, mirarla directo a sus orbes fue un impulso, pero descendió a los labios para verlos moverse. – Bien, pero no olvidemos a lo que vinimos aquí – Mencionó. Soltándose del agarre por un momento y tomando el frasco dado en un comienzo de la prueba, de este modo llenarlo con la transparente y helada agua del lago. Hecho aquello, corrió detrás de Moka como si su vida dependiera de ello. Ahora era tiempo de buscar el último ingrediente de la búsqueda del tesoro, las luciérnagas. – Te fuiste y dejabas el agua, que torpe – Le reprochó colocando el frio vidrio sobre la mejilla más cercana de la contraria, sonriendo y buscando a su vez las tan esperadas luces nocturnas que debían capturar.

– Creo que debimos quedarnos en el lago… las luciérnagas aparecen generalmente en lugares húmedos según he escuchado… – Dijo aún recorriendo la zona con la mirada y notando el cielo casi apagado, no habían esos bichos luminosos por ninguna parte de aquella zona del bosque, lo mejor era volver.  – ¡Ven! – Agarró su mano y la obligó a caminar en dirección conocida, pero un lugar diferente por donde habían escapado de esos adultos mayores. – Shhh… –  La hizo callar con un pequeño gesto al colocar el dedo índice sobre los labios e invitándola a hincarse detrás de unos arbusto que servían a la perfección para ocultar su presencia, observando a la vez en dirección a las agua por si alguna luciérnaga hacia su aparición. No las había aún, pero las personas seguían ahí merodeando. – Si de verdad aparecerán en el lago entonces debemos planear algo genial para no ser visto y atraparlas antes… y así – Sorpresas de la vida que lo obligaron a callar. Una luciérnaga había pasado justo por medio de ambos, desapareciendo entre la inmensidad de las hojas del arbusto.

Los ojos del castaño se iluminaron por aquella aparición, estallando en risa que calló con un tapar de mano. ¿Qué más podía hacer?  Si ya las luciérnagas estaban saliendo de sus escondites y eso lo emocionó al pensar que están a nada de ganar.
avatar
Hasiel Cahill
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1346

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Moka Akayisha el Jue Feb 19, 2015 7:45 pm

Saliendo de la zona del río me detuve en el lugar al ver que Hasiel me recordaba que estaba olvidando nuestro motivo de estar allí, ¡El agua! Sintiendo el frío en mi mejilla miré al pelirrojo con asombro –Rayos…pensando en lo siguiente lo olvidé por completo-Dije con una pequeña sonrisa un tanto apenada recordando algo de pronto –Espera aquí-Le dije con una sonrisa pícara bajando al animal de mis brazos y volviendo a donde estábamos antes para recoger el trozo de corteza que casi dejábamos ahí regresando junto al muchacho –Tú…te fuiste y dejabas la corteza, torpe-Dije utilizando sus mismas palabras enseñándole el objeto que sostenía en mano sacándole la lengua a modo de broma. Ahora que ninguno olvidaba nada, con Tsuki caminando a nuestro lado y con una de mis manos ocupadas por la corteza pintada seguí caminando.

Escuché la opinión de Hasiel sobre el asunto de las luciérnagas, tenía razón. Siendo arrastrada hacia una zona en donde no habíamos estado pero al mismo tiempo cerca de donde estuvimos sentados descansando fui callada justo cuando iba a decir algo, ¿Realmente íbamos a quedarnos aquí? Terminé hincada entre arbustos mirando todas las hojas verdes como una idiota esperando que no apareciera ninguna araña justo ahí o estaríamos perdidos, en eso escuché las palabras llenas de concentración del muchacho y le presté la atención, pero cuando menos lo esperábamos una pequeña luciérnaga salió de la nada obligándome a hacer que el pelirrojo se silenciara tapándole la boca con la mano, ¡Ahí estaba! ¡Estaba frente a nosotros! Mi rostro se iluminó totalmente hasta que la vi desaparecer -¡S-Se va! ¿Qué hacemos? Arghh…-Me quejaba sin saber qué hacer, no estaba acostumbrada a hacer esto para nada asi que ante mis ojos sólo había una solución: perseguirla y atraparla. Asomé mi cabeza por sobre los arbustos y comprobé que los adultos no estaban –Habrán notado que nos fuimos y decidieron apresurarse a buscar…-Pensé mientras me volteaba como podía entre el arbusto para poder mirar a Hasiel –Siento esto pero… ¡Tu solo controla que no hayan arañas! ¿Está bien? Tranquilo, los demás ya no están-Le dije con un tono nervioso volviendo a tomarlo de la mano lo más rápido que podía y comenzando a moverme con velocidad hacia donde tenía que estar la luciérnaga pasando a través de las hojas y ramas hasta encontrar una zona con suelo fuera de todas esas puntiagudas ramas que habían conseguido rasparme un poco.

Había hecho que arrastrado al muchacho conmigo pero para su suerte como yo fui al frente él de seguro tendría uno o dos raspones nada más. Sin haber visto al pequeño bicho con luz y con miedo a que alguna araña saltase en mi cara en cualquier momento cuando encontré un lugar libre de arbustos por poco me abalancé allí haciendo que con este último impulso nuestro saliendo fuera de éstos se moviesen dejando ver un montón de…-¡Luciérnagas! ¡Hasiel, aquí están!-Exclamé entusiasta señalándolas. Volaban por todos lados y se veían muy bonitas, observando al pelirrojo noté que tenía incluso unas cuantas hojas sobre su cabello haciendo que solo pudiese reír –L-Lo siento-Me disculpé entre risas soltando su mano y acercándome para sacárselas del cabello, una vez hecho esto ni siquiera quería pensar en mi, debía de estar toda llena de hojas o quizás ramas, con algunos raspones pero seguía como una tonta riéndome de lo que había hecho viendo cómo detrás nuestro mi mascota salía entre las hojas maullando como si quisiera matarnos provocándome aún más gracia.

-¿Tienes el frasco? ¡Rápido, antes de que huyan!-Exclamé viendo como él se encargaba de capturar un par, ya que de haberlo hecho yo seguramente hubiese conseguido una sola por lo torpe que era. Una vez tuvimos la última cosa mi instinto competitivo me atacó otra vez pero antes debía hacer algo -¿Qué opinas de tomarnos una fotografía justo ahora?-Le pregunté sonriente sacando del bolsillo mi móvil que apenas de casualidad seguía vivo para luego colocarme junto al pelirrojo sin siquiera dejarlo contestar esbozando una sonrisa tomando la foto, apenas la vi estallé en risas otra vez, ¡No podía creer que mi cabello estuviese así! Tras guardar apresuradamente  el teléfono llevé mis manos sobre mi cabeza avergonzada intentando arreglarlo aunque fuese un poco.

-Estupendo…-Dejé salir suspirando aliviada–Por fin tenemos todo, solo…Espera, ¿¡Cómo vamos a salir de aquí ahora!? –Exclamé alarmada recordando la situación actual. Ya estaba bastante oscuro y las luciérnagas ya se habían marchado, a la noche arañas no era lo único que había y estábamos en quién sabe dónde solos, viendo entre las cosas que nos habían dado tomé la linterna y la encendí iluminando bien todo -¿Tienes hambre? Recuerda que tenemos cinco sándwiches-Añadí con un tono de preocupación recordándole que por suerte disponíamos de comida aunque quizás no estuviese en tan geniales condiciones por tanto correr y movernos de un sitio a otro. Centré mi cabeza en la bolsa que nos habían dado: ya habíamos utilizado el frasco, la linterna, y estaban también la flauta para rendirse, un vendaje y ahora el trozo de corteza que decidí guardar allí para no perderlo sin evitar pensar: -Llegaremos bien sin tener que rendirnos y usar la flauta, ¿Verdad?-Se me cruzó por la mente llevando nuevamente mis orbes verdes hacia Hasiel.
avatar
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4234

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S ¡Atrapados en un Camping!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.