Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Jue Ago 21, 2014 7:36 pm

Aquel día se había levantando bastante tare, vick se había dedicado a ordenar todas las cosas que habia tiradas por su cada a causa de la reciente mudanza. Hoy debía ir a visitar su nuevo instituto para que así el primer día no le pillase de sorpresa y para evitar que acabase perdido y desorientado, como en su mayor parte del tiempo pero en aquel lugar no era lo mejor. No tardo demasiado en llegar a aquella zona pero bueno, era la primera vez que pisaba aquel instituto y lo único que hizo nada más llegar a aquel lugar era encontrar la azotea.¿Que mejor forma de pasar la tarde que conocer su nuevo instituto? Vick acabo dando tropecientas vueltas buscando la forma de llegar a la azotea, para el, perderse era algo demasiado facil.

Al cabo de una media hora dando vueltas por todos lados acabo por fin llegando a la azotea. El peliazul abrió la puerta y los rayos del sol lo cegaron por unos instantes mientras el caminaba en busca de las vallas donde poder asomarse y observar todo el instituto dese allí.

- ...vaya - Susurró mostrando una leve sonrisa- Este lugar realmente es increíble, aunque parece un sitio para repipis- comento soltando una leve risa.

Vick no tardo  en sentarse en el suelo y alzar la vista hacia el cielo, aquello le relajaba y le traía buenos recuerdos aunque  a su vez se entristecía.
- Seguro que este sitio le hubiese gustado...- comento por lo bajo cerrando los ojos recordando por un momento a su difunta hermana pequeña.

El chico se quedo un rato observando el cielo mientras con su mano izquierda se tocaba  el pelo, por un momento había conseguido estar relajado en aquel solitario lugar...


Última edición por Vicktor Frost el Vie Ago 22, 2014 2:41 pm, editado 1 vez
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Jue Ago 21, 2014 8:04 pm

Martes por la mañana, apenas había conseguido dormir ese día y, obviamente, la clase de historia no ayudaba en absoluto. Mientras el profesor hablaba yo solo podía pensar en que cuando se acabara esa clase tendría un descanso bien merecido, aunque después tocaba matemáticas. Estaa pensando seriamente en saltarme un par de clases, total ¿Qué iban a hacer? No me expulsarían por saltarme un par de clases por un día, digo yo.

Cuando por fín terminó la clase sentía que se me cerraban los ojos, si era sincera no tenía ni idea de qué narices habia estado contando el profesor, o de si había mandado algo para casa, y en aquellos momentos me inportaba poco. Decidí ir a la azotea, con un poco de suerte se la habían dejado abierta y era el sitio perfecto, solitario y con buenas vistas. Subí las escaleras que llevaban a la azotea e intenté abrir la puerta. "Perfecto, está abierto" Al final terminé tumbada en el suelo de la azotea, en una parte alejada de ésta para que si alguien vibiera no me molestase. Mis intenciones no eran exactamente dormirme, solo descansar, pero para cuando me quise dar cuenta estaba dormida.

Rato después empecé a despertarme, al principio estaba un tanto descolocada, después recordé que estabaen la azotea.
-Me dormí...- Me dije a mí misma, con un tono de voz soñoliento. Me levanté cogiendo la mochila, y medio dormida me dirigí hacia la puerta. Sin embargo, mientras andaba frotándome los ojos pude ver a un chico justo delante de mí, estaba a punto de pasar encima de él. Al verlo di un respingo y perdí el poco equilibrio que teía recien despierta. Afortunadamente para él, conaeguí caerme hacia atráa en vez de encima suya.

-¡Ay! Perdona, no te vi- Me disculpé rápidamente, sin evantánrme del suelo, con el trasero un tanto dolorido, probablemente si estuviera más despierta mi orgullo también me dolería bastante, aquello había sido una gran torpeza por mi parte. -Normalmente estoy más atenta por donde ando- Me excusé, sin saber muy bien qué decir. Mi mente todavia no estaba conmigo, ni si quiera había mirado bien al chico, si me hubieran preguntado por su físico. Mis despertares son absolutamente horribles...

avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Jue Ago 21, 2014 8:27 pm

¿La verdad? Ni se había percatado de que había alguien con el en aquella azotea,estaba demasiado metido ensus pensamientos y el azul del cielo lo dejaba casi embobado, hasta  que esa chica casi se le cae encima. Vick se incorporó sentándose , apoyando así un brazo sobre una de sus piernas llevándose la otra mano a la cabeza.

- Joder...- gruño un poco mientras se paro a observar a aquella chica que se encontraba sentada frente a el -

-¿Eres consciente de que casi me aplastas la cabeza? Podrías haberme hecho bastante daño¿Sabias? - Gruño malhumorado mientras la observaba con los ojos entre cerrados y con cara de pocos amigos, Vick tan amigable como siempre...

El peliazul se sacudió el pelo dejandoselo algo alborotado y apoyó aquella mano en  su otra rodilla clavando así la mirada en aquella chica de cabellos....¿Blancos? Por lo visto no era el el único con un pelo " llamativo" eso en el fondo le tranquilizo un poco. No queria imaginarse un pasillo lleno de gente y que su pelo azul resaltase más de la cuenta.

- Vaya pelos me llevas chica...- Comentó sin miramientos con un tono algo burlón pero sin dejar de lado su actitud ruda , la verdad el no era quien para hablar del color de pelo de nadie, no era consciente de que su pelo era mucho mas "cantoso" que el de la chica, pero  Vick siempre había sido  demasiado brusco y poco avispado.

En un momento examinó a la chica de arriba a abajo buscando alguna herida, obviamente no iba a preguntar si se encontraba bien, tenia demasiado orgullo y no le iba mucho eso de preocuparse por desconocidos pero en parte no podía evitarlo,si aquella chica se hubiese hecho algo grabe hubiese sido un problema para los dos, en principio no veia nada malo pero quien sabia, no todas las heridas sangran y la cara de aquella chica no parecia de estar en muy buenas facultades.


Última edición por Vicktor Frost el Vie Ago 22, 2014 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Jue Ago 21, 2014 9:15 pm

¿Pero de qué iba este chico? Ya le había pedido perdón ¿Qué jardín secreto quería? ¿Que le pidiera perdón siendo su sirvienta para el resto de su vida? Ni si quiera había llegado a caerme encima suya. Iba a contestarle, y no precisamente con buen humor, pero entonces elchico pareció decidir que tendría que meterse conmigo un poco más, y se quejó de mi pelo. Al pincipio pensé que se refería a que estaba despeinada, pero una rápida pasada con la mano me hizo darme cuenta de que no era así, eso solo me dejaba la opción de que se metía con el color. Pero... ¡Si él lo tenía azul! Me puse de pie de golpe, no parecía haberme hecho daño, simplemente me dolia un poco el golpe en el trasero, pero nada de lo que preocuparse.

-Creo recordar que ya te he pedido perdón- Comencé a hablar malhumorada, mirándole fatal, con las manos en las caderas. De repente se me había olvidado por completo que tenía sueño. -Además, ni si quiera he caido encima tuya, sino que cai hacia atrás de culo solo para no hacerte daño, aunque ahora me arrepiento de ello, ¡Me hice daño en el trasero para nada! Vale, eso último sonaba algo risible, pero no me importó, era totalmente cierto, así que ¿Por qué debía de callarmelo? -Además, ¿Quién te crees tú que eres para meterse con el color de pelo de los demás? ¡El tuyo es azul! Yo por lo menos soy rubia, y mi color natural no es mucho más oscuro que este, pero dudo que tu color verdadero sea si quiera parecido a ese azul. Si yo no me he metido contigo o con tu pelo ¿Por qué andas quejándote del mío? ¡Ni que te molestase o algo! A mí megusta y ya. - Mientras hablaba le pinchaba con el dedo índice en el hombro. En verdad de lo que tenía ganas era de darle un puñetazo, pero eso sería pasarse, y además seguro que me haría daño en el puño. -Tsk, estarás contento, ahora por tu culpa estoy que muerdo. Idiota.- Me quejé. Le dí la espalda, con los brazos cruzados. Encima después matemáticas, ahora sí tenía claro que me saltaría por lo menos la clase de matemáticas. "Por lo menos ya no tengo sueño" Pensé cogiendo la mochila del suelo y colgándomela. No pensaba irme de allí, básicamente porque era el único lugar donde los profesores no pasaban, ya que se supone que la puerta debería de estar cerrada y la azotea no es sitio para alumnos, aunque pocas veces había ido y la puerta había estado cerrada. Sin decirle nada más al chico me alejé de él, verle me ponía de mal humor, pero no me quedaba de otra. Tiré la mochila al suelo y me volví a tumbar, ignorándole por completo. Ya le había dicho todo lo que le tenía que decir, así que no iba a seguir dándole vueltas al tema.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Jue Ago 21, 2014 10:06 pm

Vick estuvo en todo momento intentando aguantar la risa, la verdad, se le tonaba un poco que quería reírse, era divertido molestar a aquella chica, tenia carácter  y eso le parecía bastante divertido.
La verdad, era cierto lo que la chica decía ¿ Quien era el para hablar del color de pelo de los demás? No se toma a mal el comentario ya que  había sido el  el que empezó con los comentarios sobre el color de su pelo.

Cuando la chica se giro para alejarse de el, giró la cabeza hacia un lado y soltó una pequeña carcajada ya que tampoco quería reírse en la cara de aquella chica, no era tan gilipollas para eso...¿ O si?

Vick se levanto soltando un leve quejido y se sacudió- un poco la ropa mientras echaba un vistazo a la chica.

-No te tomas muy bien los comentarios eh...-  comentó sonriendo de medio lado mientras guardaba ambas manos en los bolsillos de sus pantalones y caminaba despacio hacia la chica que se encontraba tumbada no muy lejos de el. Al acercarse lo suficiente, colocó sus pies cerca de la cabeza de la chica y se inclino un poco hacia adelante sin sacar sus manos de los bolsillos.

-uhm...- la miro por un segundo con una cara serie e indiferente - ...Disculpa- esto lo susurro muy flojo  con la intención de que la chica apenas pudiese entender lo que habia dicho-  Soy nuevo aqui y eso de "conocer"- recalcó un poco esa palabra mientras miro por un momento a un lado - No se me da muy bien...

El peli azul soltó un notable suspiro devolviendole la mirada nuevamente a la chica - Mi nombre es Vicktor. aunque Vick es más facil de recordar..... - dijo sin más, realmente no tenia mucho que decir ya que siempre que abría la boca era para buscar jaleo con cualquiera pero sentía que al menos debía presentarse, despues de todo era lo correcto.- Tengo muy malos humos, lo sé- comento nuevamente sonriendo un poco de medio lado observando a la chica- Y tú, copito de nieve¿Tienes nombre? - Pregunto por ultimo alzando las cejas y sonriendo un poco  con actitud un poco chulesca
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Jue Ago 21, 2014 10:36 pm

Al poco de tumbarme escuché de nuevo la voz del chico, diciéndome que no me timaba bien los comentarios. Al escucharlo giré mi cabeza para clavarle una mirada asesina. ¿Cómo que me tomaba a mal los comentarios? ¡Era él quien se había puesto de mal humor por una tontería! Sin embargo, y para mi sorpresa, vi que el peliazul estaba acercándose a mí. Rodé los ojos, suponiéndo que se acercaba para seguir metiéndose conmigo. Nada más lejos de la realidad, pues cuando llegó se disculpó. Cuando escuché sus palabras abrí los ojos sorprendida y me levanté un poco, quedándome sentada. Entonces él incluso se presentó, y después me preguntó el nombre... Pero... ¿Me acababa de llamar copito de nieve? ¿Pero ese no era la ovejita de Heidi?

-Acepto tus disculpas, pero si esperas alguna por mi parte, que sepas que no pienso hacerlo. Ha sido por tu culpa- Di un suspiro, algo más calmada. En verdad aquel mote no me había molestado, aunque no tenía muy claro que pegase conmigo, aunque sí es verdad que entre lo blanca que soy y el pelo sí podría parecerlo. -Y sí, increiblemente hasta yo tengo un nombre, así que no hara falta que me llames "Copito de nieve". Soy Learith, pero Lea es más fácil de recordar. - Añadí, Guiñandole un ojo y presentándome tal y como él lo había hecho anteriormente. -Por cierto, si planeas quedarte aquí mucho tiempo, deberías intentar controlar ese mal humor, no soy una chica paciente. Aunque supongo que eres más entretenido que el profesor de matemáticas, bueno, en verdad, incluso una piedra puede llegar asser más entretenido que esas clases.- Me estiré cual gato, en verdad me vendría bien no estar sola para no volver a dormirme. Aunque claro, quizás él tenía alguna clase, probablemente también se habría saltado alguna o planeaba hacerlo, poco meimportaba realmente. -En verdad no me has pillado en mi mejor día, normalmente soy más enérgica y avispada- Levanté el brazo e incluso me toque el brazo. -¿Ves? Sino fuera así no tendría este músculo- Hablé orgullosamente. Visto lo visto el chico no era de lo más sociable, y aunque yo tampoco era precisamente la persona más abierta, sino quería aburrirme tendría que tirar un poco de él para al menos tener una charla sin discusiones.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Jue Ago 21, 2014 11:07 pm

El peli azul alzo una ceja al verla - Si...ya veo que musculo...- rio por lo bajo mientras se fijo en su maleta y recordaba lo que esta chica le había dicho" Profesor... matemáticas..."

En un momento la cara de Vick se había vuelto paliza, el chico abría notablemente sus ojos y curvaba a boca al recordar que había clases.

-Oh...dios...mio...- susurro sin cambiar aquella expresión tan rara- Y yo que pensaba que hoy tenia que venir solo a ver el centro y resulta de que....- el chico giro lentamente la cabeza hacia la chica y clavo su mirada sobre ella. ¡HOY HAY CLASE!.

Vick se llevo ambas manos a la cabeza y alzo la vista al cielo manteniendo aquella expresión, y eso que el pretendía terminar por fin 4º curso  y no estaba empezando nada bien, acababa de llegar y ya se estaba saltando clases. Pero claro, el tema de la mudanza y demás le había absorbido por completo y se había olvidad completamente de lo demás.

Se dirigió hacia la pared y apoyo un brazo sobre esta agachando la cabeza algo depresivo:
- ¿Por que mi vida es tan triste...- comento sin más, era todo un dramático pero en realidad la escena resultaba algo cómica.

Vick giro la cabeza nuevamente en busca de la chica peli blanca- ¿¡POR QUE NO ME HAS DICHO NADA!? NO DEBERIAS DECIR " DEBERIAS ESTAR EN CLASE O ALGO ASI?¿NO ES ESO LO QU SE SUPONE QUE DEBERIAN HACER LAS BUENAS ALUMNAS?- dijo señalándola algo nervioso para después rebuscar en su bolsa que era la único que había traído ese día - HOY SOLO HE TRAIDO  ESTO!- de la bolsa saco un pequeño gatito blanco que estaba algo adormilado, un peine  demasiado grande, un paquete de galletas de chocolate, unas bragas rosas con el Snorlax en laparte delantera   y un ...bigote postizo   - ¿QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER AHORA? - clavo sus rodillas en el suelo  de una forma dramática mientras sostenía todas aquellas cosas, desde luego era el rey de los dramas pero resultaba algo cómico.- Y es que ademas toca Matematicas... no tengo suerte...- gruño alzando la vista hacia la chica que estaba contemplando todo aquel espectáculo

Realmente era un dramático pero tenia su gracia ver todo lo que estaba liando por olvidarse de su primer día
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Vie Ago 22, 2014 8:31 pm

Alcé una ceja al ver la reacción a eso de mi músculo, ts, para ser chica tenía bastante. Iba a contestarle cuando le vi pálido y enseguida comprendí el motivo: No tenía ni idea de que había clases. Vick se puso a dramatizar y a gritar, joder, sino era para tanto, por saltarse unas clases el primer día no le dirían nada. Después, sorpresivamente, todo paso a ser mi culpa ¿En serio necesitaba que le avisaran de que había clase? Además, yo no tenía por qué decirle nada, eso era problema suyo ¡Que estuviera más atento!. No sabía si reir o enfadarme por aquel espectáculo, pero cuando empezó a sacar cosas de la mochila me quedé totalmente sorprendida. ¿Un gato? ¿Unas bragas? Lo demás era casi (Repito, casi) normal, pero aquello... Parecía sacado de una serie de dibujos absurda.  Me acerqué a Vick, quitándole el gato para acariciarlo. Era tan mono... ¿Por qué le tenía en la mochila? Sobre las bragas... no tenía muy claro si quería saberlo.

-Estás exagerándolo todo de una manera bestial. No pasará nada porque faltes, si es tu primer día seguro que no son muy estrictos. Además, dudo que tú también tengas matemáticas. Yo voy a segundo, y algo me dice que tu eres algo mayor que yo- Le tranquilicé, aunque tanto dramatismo me hacia gracia. -No sé si estás sobreactuando para gastarme una broma o en verdad eres así de exagerado- Comenté con el gato en brazos, acariciándolo.  -Por cierto... Por simple casualidad... ¿Por qué tenías un gato y unas bragas rosas? Ah, y respecto a eso de que debería haberte dicho algo de las clases, eres mayorcito para saber lo que hacer ¿Por qué te voy a avisar yo de nada?- Terminé de hablar y di un suspiro. Aquel tipo me había sorprendido. Parecía ser bipolar o algo. Yo hubiera dicho que era más bien alguien relajado... Y estaba exagerandolo todo. Aquello señalaba a una broma por su parte... Le miré alzando una ceja. -¿Sabes? yo me preocuparía más por el gato, no se permiten mascotas. Si lo ven te podrían expulsar, y dudo que te guste la idea- Hablé con recochineo, inclinándome hacia él con las manos en la cintura, solo para ver su reacción ¿Sería igual de exagerada? Si era así, capaz le veía de tirarse por la azotea o algo así. Quizás en verdad era importante para él asistir a esas clases... Aunque por faltar un día no pasaba nada... "Este tipo me hace pensar demasiado" me quejé a mí misma, dando un suspiro.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Vie Ago 22, 2014 9:09 pm

Vick cerro los ojos intentando tranquilizarse mientras escucha a aquella chica de cabellos blancos, la verdad, para el el tema d las clases era importante, ya había sido expulsado de varios centros antes de llegara este y no podía jugarsela, realmente no podía, tenia que ponerse las pilas y por ello se prometió a si mismo tomárselo todo en serio así que el echo de empezar faltando a clases era algo que se le había ido del plan, vamos, que se le fue todo al garete. La chica en parte tenia razón, no creía que fueran tan estrictos con el, siempre prodría explicarse y disculparse y todo podría quedar como un simple e inocente despiste.  Seria curioso que le expulsaran solo por saltarse algunas clases cuando en otros centros lo habían expulsado por cosas peores, peleas tanto con alumnos como con profesores, destrozar la cafetería, etc...

El peli azul consiguió tranquilizarse gracias a las palabras de Lea, soltó un sonoro y exagerado suspiro mientras nuevamente abría los ojos clavando su mirada ya más calmada en la chica.

- Tienes razón, estoy liandola demasiado por una gilipollez, así no voy a conseguir nada- comento sin más dejándose caer en el suelo estirando su pierna derecha.- No puedo arriesgarme a que me expulsen, esta es mi ultima oportunidad-comento sonriendo algo más tranquilo dejando un poco de lado esa cara de mal humor que siempre solía llevar.

- Sobre el gato... bueno, es demasiado pequeña como para dejarla sola en casa, me  preocupa que le pudiese ocurrir algo, es mi única compañía...- comento con un tono relajado mientras sonreía observando a su pequeña y peluda compi de piso- Que por cierto, se llama como tú, por si te interesa...- sonrió de medio lado devolviendole la mirada a la chica- Y sobre esto...- comento sujetando aquellas  bragas  que había sacado de su bolsa - No tengo ni idea de donde han salido...- En realidad si, su pequeña gata por las noches se dedicaba a robar la ropa interior femenina de la vecindad, el pobre Vick realmente desconocía este dato que posiblemente acabe dándole problemas.- Lo juro, juro que no se de donde han salido- comento nuevamente tirando las bragas como si fueran un tirachinas a la cara de la chica.- Por cierto, no digas nada de lo de mi gata, me meterías en un lio- comento con un tono burlón por lo de las bragas.- Puedes quedarte con las bragas como pago por tu silencio- comento nuevamente intentando no reirse.
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Sáb Ago 23, 2014 12:11 am

Por fin el chico consiguió relajarse, parecía que para él era algo realmente importante, mencionó algo sobre una última oportunidad. A cualquiera le hubiera dado curiosidad y se hubiera puesto a preguntarle, pero a mí más bien me daba igual. Aquello solo le concernía a él, y quizás a su familia, supongo, así que yo no tenía porqué meterme.

Vick comenzó a explicarme el porqué del gato, lo cual tenía sentido, y después juró no saber nada sobre las bragas, lo cual no tenía muy claro si creermelo. Es decir... ¿Cómo puede tener uno unas bragas en la mochila y no saber de dónde las había sacado? No iba a darle más importancia a aquello, pero entonces me pidió que guardara silencio sobre lo del gato ¡Y me tiró las bragas a la cara!

-Pero ¡¿Qué clase de regalo es este?! ¡Ni si quiera tú sabes de quien son! Además, que no son para nada mi estilo. Yo nunca utilizo ropa interior de un color tan llamativo- Esta vez fui yo la que le tiró lad bragas a la cara, este tipo parecía tener el objetivo de desquiciarme o algo así. Y... Espera ¿Antes no había dicho que el gato se llamaba como yo? ¿Acaso era eso posible? Es decir... Era imposible que se llamase Learith, no es precisamente un nombre muy normal, es más, mi padre me contaba de pequeña que simplemente juntaron letras hasta que salió algo que se podía leer sin mucho problema. En ocasiones creo que mi padre me decía la verdad. -¡Venga ya! Me estás tomando el pelo, es imposible que se llame Learith, en verdad ni si quiera es un nombre que realmente exista, o eso creo- Tenía que estar gastándome una broma ¿No? Este tipo... me confundía demasiado. Parecía algo... ratito, y no lo sigo por el color del pelo.

Di un suspiro, no me iba a dejar liar por ese tipo, así que me puse en pie y le señalé, en una actuación más bien sobreactuada. -No pienso dejar que me lies, me enfades, o me extreses- Le avisé poniendo los brazos en jarra. Últimamente me había hecho algo más paciente, mayormente gracias a mi nuevo trabajo de camarera maid. Aguantar a unos tipos baboseando mientras miraban a las chicas era una buena forma de entrenar para ser más paciente. Esos sí que podían llegar a extresarme. -En fin, no diré nada del gato, el pobre no tiene la culpa de que su dueño sea un irresponsable- Acaricié el lomo del gato, era tan mono... -Aunque, en tal caso me debes dos cosas, una por ayudar a tranquilizarte y otra por guardarme "tu secreto". Y no, no acepto ni las bragas, ni el bigote, ni las galletas, ni el peine- Capaz le veía de que se pusiera a ofrecerme todas aquellas cosas que había sacado de la mochila. -¿Y bien? ¿Alguna idea para devolverme los favores? ¿Ser mi sirviente? ¿Hacerme la comida durante un mes? ¿Secuestrar al profesor de historia?- Obviamente era broma, aunque si alguna colaba, no me iba a quejar.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Sáb Ago 23, 2014 2:38 pm

Vick escuchaba con atención todo lo que la chica de cabello blanco decía mientras asentía sin parar mostrando una leve sonrisa en su rostro sin quitarse aquellas extrañas bragas chillonas de la cabeza , tooodo el mundo caia en la "broma" del nombre  de su gata, nadie se daba cuenta de que el nombre de su pequeña mínima blanca simplemente era " Como tú" Realmente ese era el propósito de su nombre, poder usarlo como broma y por lo visto le estaba funcionando bastante bien.

- Que egocéntrica eres...- comentó quitandose las bragas de la cabeza dejando que asi se viese su rostro sin más alzando un ceja sonriendo de una forma que hacia que resaltase uno de sus colmillos que realmente los tenia bastante afilados y solían resaltar bastante - Mi preciosa Como tú no tendría un nombre tan extraño como el tuyo -  Comento con un tono de burla mientras clavaba la mirada en la chica, mientras llamaba  a su pequeña gata con un suave movimiento de manos,esta no tardó no acercarse a el y dejar que le rascase el lomo.Realmente aquello tenia muy poco sentido ¿No era Como tú un nombre mucho más extraño y menos apropiado? Si, realmente lo era, pero Vick...bueno, Vick era Vick.

- Además ¿No tienes suficiente con estas hermosas bragas de sabrá dios quien? Eres demasiado remilgada para ser tan renacuaja, - añadió sonriendo ampliamente con una sonrisa de oreja a oreja con intencion de picarla- Y encima ¿Pretendes que pague estos favores con mi cuerpo? que poca vergüenza...- dijo llevándose una mano a la cabeza de forma dramática - ¿Que pretendes que un chico taaan inocente y simpático haga? ¿No tienes corazón?- comentó sonriendo un poco y mirándola de reojo, realmente no paraba con la broma y eso era raro en el ¿Estaba comodo con aquella chica? Eso parecía... - Ademas, si yo te cocinase acabarías muerta, no se cocinar, me muero de hambre la mayor parte del tiempo- dijo nuevamente de forma dramática, algo cómica y notablemente sobra actuada mientras se llevaba una mano al estomago- todo lo que tengo para comer son estas insípidas galletas- dio una pequeña patada al paquete que se encontraba en el suelo- Y si  fuera tu sirviente... tendrías que alimentarme - esto ultimo lo dijo abriendo bastante los ojos - No te convendría nada de eso¿ Ves lo grande que soy? esto hay que mantenerlo. Básicamente...- se inclino un poco hacia delante acercando su rostro al de la chica mientras que nuevamente guardaba sus manos en los pantalones de sus bolsillos dejando ver nuevamente aquella sonrisa pícara que solía mostrar a veces-  Saldrías perdiendo...- Dicho esto ultimo, alzó ambas cejas y ladeo un poco la cabeza, se mantuvo así varios segundos para luego volver a incorporarse sin apartar la vista de Lea.
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Sáb Ago 23, 2014 5:56 pm

¿Yo? ¿Egocéntrica? ¿Qué jardín secreto había dicho yo ahora? Pero entonces, cuando volvió a hablar, lo entendí todo. ¡El gato se llamaba "como tú"! ¿Pero qué clase de nombre es ese? ¡Y encima dice que mi nombre es raro! Y encima de egocéntrica, ahora me llamaba remilgada y renacuaja. ¿Pero quién se pensaba éste tio que era? Já, y según él era inocente y simpático. Y ya que estamos también es cura, no te jode. Después comentó que él no sabía cocinar, bueno, a decir verdad yo tampoco soy un genio de la cocina, básicamente por mi poca paciencia, soy de esas personas que suben la temperatura del horno para que tarde menos en hacerse. Se inclinó hacia mí y yo alcé una ceja, con cara de pocos amigos (aunque en el fondo reconozco que me estaba divirtiendo bastante)

-Guau, tú la autocrítica no la llevas muy bien ¿No?- Me acerqué a él y le pinché el moflete -Tu gato se llama "como tú" eso es mucho más raro que Learith... ¡Y encima me llamas renacuaja! Soy más fuerte de lo que parezco ¿Sabes? Soy una chica muy deportista- Esto último lo dije con un gran orgullo en mí misma. -Además, si yo te alimentase, lo único que te daría sería comida de perro- Le saqué la lengua burlona, y un tanto infantil. Este tipo me descolocaba, no podía saber a ciencia cierta qué se le estabapasando por la cabeza. Aunque estaba segurísima de que estaba intentando reirse de mí, y de momento no le iba nada mal. Já, pues no se lo iba a poner tan fácil. Me acerqué a él, poniéndome de puntillas para mirarle bien la cara. La verdad es que era un poco cutre que me tuviera que poner de puntillas, pero es que él es muy alto.

-Es una pena que no quieras ser mi sirvienta.. Estoy segurísima de que estarías monísima con un vestido de maid... ¡Y con la cara pinta!- Le cogí por la barbilla, moviendo la cara de un lado para otro, como si estuviera pensando en cómo debería de pintarle. -Es una pena que tengas esa cicatriz, como mujer no te favorece nada.- Guiñe un ojo y le solté la barbilla, alejándome. Era una pena no tener maquillaje para pintarle o ago así, aunque claro, aunque consiguiera el maquillaje (que no sería complicado quitárselo a alguna pija del instituto) dudaba que él se fuera a dejar. Una auténtica pena. -Algún día deberías de venir a mi casa, te pondría monísima, un buen color rosa en los labios te quedaría de muerte, mejor que a cualquier barbie del instituto. - Y, en verdad, ni si quiera tengo maquillaje propio, en ese aspecto soy un poco... "hombre". Volví a acercar mi cara a la suya, ta y como había hecho él antes, con la diferencia de que él se había tenido que agachar, y yo tenía que ponerme de puntillas y aún así no llegaba a acercarme todo lo que me hubiera gustado. "Para este tio voy anecesitar unas escaleras"
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Sáb Ago 23, 2014 7:25 pm

Aquello le estaba resultando bastante gracioso, la verdad es que Vick era bastante alto, eso no se podía negar ya que se veía a simple  vista, y por ello la gran mayoría de chicas que se acercaban a el solían ser bastante  bajas y por ello prácticamente les llegaban al pecho. Le resultaba cómico ver como aquella chica tenia que ponerse de puntillas para más o menos acercarse a su cara y como se picaba por sus comentarios.

Pero bueno, se quedó un poco pensativo cuando la chica dijo " cicatriz" ¿Que cicatriz tenia en la cara? , Vick pensó en ello unos segundos mientras se frotaba la barbilla que posterior mente la chica había sujetado, quizás se estaba descuidando un poco, quien sabe.

-Que manía tenéis las tias con querer travestirme - dijo manteniendole la mirada- Asi solo conseguirías que el poco encanto que tengo desapareciera y no queremos eso ¿Verdad?- tras decir esto, su gata soltó un fuerte maullido a modo de respuesta- ¿Ves? Ella opina lo mismo que yo - comentó colocando su dedo indice sobre la frente de la chica para darle un pequeño empujón- Y vas a tener que comprarte una escalera cada vez que quieras hablar conmigo -añadió riéndose un poco mientras le devolvía el guiño- Ademas, estoy seguro que yo de tia estaría muy buena(mentira) acabarías teniéndome envidia o incluso me copiarías los modelitos, como si lo viese ¿Y sabes que? Puede que eso de " venir a mi casa" me lo tome como una invitación, podría aparecer en cualquier momento,mientras comes, mientras duermes, mientras cagas vas al baño, en el momento más inoportuno...- añadió alzando ambas cejas- soy así de incordiante...- comento mientras agarraba algunas cosas que habia en el suelo- ¿Y sabes algo mas?- rápidamente Vick le colocólas bragas rosas en la cabeza,aquel bigote postizo, y tan rápido como pudo le echó una foto con su viejo movil- ¡ AHÁ! , mira que guapa sales~ - dijo con un tono burlón mientras se echaba un poco para atras, por si acaso querría coger el telefono y borrar la foto.
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Sáb Ago 23, 2014 9:16 pm

Así que todas las chicas queríamos travestirle, vaya, en tal caso había sido muy poco original, tendría que pensar un poco más la próxima vez. Y entonces él contratacó, diciendo que seguro queyo tendría envidia. Já, seguro. Aunque, él había dicho que era poco atractivo, y sin embargo a mi juicio no estaba nada mal, en absoluto. Aunque, obviamente, no le iba a decir aquello. De todo lo que dijo, lo único que me tocó la fibra sensible fue aquello de la escalera, y solamente porque justo yo había pensado lo mismo, pero el problema no era qe yo fuera bajita, ¡Es que él era muy alto! Luego él añadió un "¿Y sabes qué?" iba a responder un "¿Qué?" pero para cuando quise darme cuenta tenía las bragas en la cabeza, el bigote y las gafas puestas. ¡Y acababa de hacerme una foto! ¡Yo a este tipo lo mato! Cogí aire y lo slté lentamente antes de decirle nada, porque sino le mataría.

-¿Recuerdas lo que te dije de la cicatriz? Pues me refería a la que te haría yo si seguías molestándome. Así que ya estás borrando esa foto- En mi tono de voz se apreciaba el enfado, pero estaba segura de que a él aquello no le asustaría, así que pasé a intentar quitarle el móvil, difícil misión contando lo alto que era él. Intenté incluso saltar apoyandome en sus hombros, pero nada, apenas me acercaba. Encimacuando caia la falda se levantaba un poco, malditos uniformes escolares con falda. "Piensa Lea, como a este ser le dé por enseñarlas a todo el mundo, tu orgullo se irá a pique... ¿Cómo llegas a alguien que es tan alto?" Y entonces se me ocurrió una "genial" idea. Seguí haciendo como que intentaba quitarle el móvil, pero en verdad mi intención era tirarle al suelo. Finalmente logré mi objetivo poniéndole una zancadilla.

-¡JÁ! ¡Logré tirarte!- Sonreí enseñando los dientes, en signo de victoria, aunque todavía s quiera le había conseguido quitar el dichoso móvil.

Cuando cayó me senté encima suya y le sujeté el brazo en el qe no tenía el móvil, intentando llegar con la otra mano al móvil, pero aun así no podía llegar a él ¡Y encima si le soltaba no le sería complicado quitarme de encima! Bueno, en verdad, dudaba que le costase hacerlo incluso aunque yo le estuviera agarrando. -Venga, dámelo- Seguía intentando, sin éxito, llegar hasta su mano.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Sáb Ago 23, 2014 10:11 pm

¡ La que se había liado en un momento! Cuando quiso darse cuenta ya estaba en el suelo, y si encima le añadimos de que aquella chica se le había subido encima... apaga y vamonos!

Durante todo el forcejeo Vick siempre estaba soltando unas sonoras carcajadas, aquello era divertido ¿Para que negarlo? Pocas chicas le seguían el rollo,la mayoría simplemente se hacían las dignas y se marchaban, unas sosas agua fiestas sin la mas mínima pizca de sentido del humor.

Llevaban ya un ratejo hasta que la pequeñaja hizo una jugada magistral, ponerme una zancadilla, si, eso fue lo que hizo que el peli azul se cayese de espaldas pero claro, sin soltar el teléfono, ni loco lo soltaba, jamás le había salido una jugada tan buena. Pero algo desconcertó al peli azuk por un egundo, no fue la caida, ni el golpe aque apenas sintio, fue que la chica ¡Se le habia subido encima!.

- Pero que jardín secreto?- gruño Vick sorprendido mientras estiraba el brazo para evitar que Lea llegase hasta el telefono - Vaya ¿Sin invitarme a una copa primero? Pero que atrevida...- comentó sonriendo de medio lado mientras observaba como ella intentaba borrar la foto. Aquello resulto más divertido de lo que el esperaba, no solo había conocido a una chica interesante que le seguía el juego, si no que encima la chica no se cortaba ni un pelo, cualquier otra se hubiese puesto a lloriquear.

Si no fuera suficiente, su pequeña Como tú se unio a la fiesta y se subió sobre la cara de Vick. Por un momento Solo se podia escuchar como escupia pelo hasta que por fin, con un tono de chica solto lode : Abusan de mi, abusan de mi~- mientras no podia evitar reirse.

Vaya espectaculo, era digno de grabarlo y de enviarlo a un programa de humor, pero aquello no duraria mucho, la gata le estaba dando demasiado calor y aprovechando su fuerza agarro con su mano sobrante a Lea y la echó hacia un lado colocandose ahora el encima, claro esta sin soltar el telefono.

- Puahg - soltó sin mas escupiendo varios pelos de su gata- tengo la boca llena de pelos- gruñio con asco por un momento pero aquella mueca cambio a una mas animada al ver que ahora era la chica la que tenia la gata sobre la cara. - Vaya, ahora eres Lea Cara Gato...



avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Sáb Ago 23, 2014 11:54 pm

Seguí intentando quitarle el maldito móvil, y a la vista estaba que sin mucho exito, encima cierto era que aquella situación parecía un tanto... "extraña". Pero ¡Diablos! Estaba casi segura de que ese tipo me haría chantaje con la maldita foto. Mientras seguía intentando llegar al móvil la gata se subió en la cara de Vick, y aunque juro que intenté no reirme, no pude resistirme. Ver al pobre Vick con el gato encima, escupiendo pelo era demasiado risible. ¡Rayos! Si pudiera yo hacerle una foto ahora... Y si por la imagen no era suficientemente graciosa, el otro se puso a gritar que abusaban de él. ¡Já! Que más le gustaría. Entonces, sin si quiera haber aflojado un poquito el agarre, me encontré con Vick encima mía, y no solo eso, sino que ahora era yo quien tenía a la gata en la cara. La situación me daba unas ganas terribles de reir, pero si abría la boca seguro que acabaría con la boca llena de pelos, al igual que vick. Intenté quitarme a la gata de todas las manera posibles, el agarre de Vick me impedía moverme como para quitarme la gata de encima. Finalmente no pude aguantar más y empecé a reirme, provocando que el pelo de la gata acabara en mi boca. Un buen rato me pasé escupiendo pelo, riendo y forcejeando, hasta que la gata se retiro de mi cara, aunque simplemente bajo un poco hasta el pecho. Seguí escupiendo unos segundos más hasta que por fín pude hablar.

-¡Que asco! Me sabe la boca a gato, aunque por lo menos ya no soy "Lea cara gato"- Me quejé, si es que todavía notaba pelos en la boca. -¿Así tratas a una pobre e inofensiva chica? ¿Qué piensas hacer ahora conmigo? ¿Eh? Cualquiera diría que quieres aprovecharte de mí- Contuve la risa para mantener mi "perfecto" papel de niña buena. Obviamente nada de lo que dijera iba a hacer que me diera el móvil, y tenía serias dudas de que fuera a soltarme así como así. El plan se me había torcido completamente, aunque reconozco que me lo estaba pasando bien. -Sé que te es imposible resistirte a tanta belleza, pero éstas no son maneras. A mí me gusta ir más despacio- Vale, sí, acababa de usar lo mismo que él me había dicho, pero es que no sabía si hacerme la inocentona, la peleona, o yo que sé qué. -¿Acaso quieres chantajearme con esa foto para que haga cosas indecentes?- Puse cara de niña buena. -Si es por eso, ni te esfuerces ¡Mejor morir en pie! - Obviamente, si llegaba el momento, sí cedería un poquito al chantaje, no quería que se esparciera una foto mía con bragas rosas en la cabeza... Mi orgullo en verdad no me lo perdonaría. -Y si no te quitas ahora mismo de encima mía...- Me incliné hacia delante, acercándome a su cara todo lo que el agarre me permitía -Te dejaré sin carnet de padre- Añadí peligrosamente, echando un rápido vistazo hacia su entrepierna. Solo tenía que alzar un poco la mía para darle un buen golpe, y si tenía que hacerlo lo haría. Menuda soy yo.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Dom Ago 24, 2014 6:43 pm

El peliazul se mantuvo "neutral" hacia aquella amenaza, aunque por dentro estaba acojonado, un buen golpe ahi podría dejar al mas macho como una buena hora en el suelo, no podía arriesgarse y la chica parecia estar dispuesta a darle una buena tunda, una chica con caracter sin duda,pequeña y peleona.

-Eres mala eh....- dijo arrugando un poco la nariz mientras la observaba con los ojos entrecerrados- Pero que muy mala, amenazar con atacar mi virilidad, que poca vergüenza.-- comentó como si un viejo se tratase, así pues, se quito de encima de la chica, no sin antes volver a colocarle la gata nuevamente en la cara de Lea con la esperanza de fastidiar.

ATACA COMO TÚ, ATACA! - Gritó mientras se incorporaba quedandose de rodillas en el suelo, la gata simplemente se restregaba mimosamente contra el rostro de Lea- Vaya, una vez más me has fallado, pequeña maquina de matar- gruñio entrecerrando los ojos mientras observaba el movil- Yo borro la foto...- comentó sin mas guardando el movil en sus bolsillos- pero si me invitas a una buena cena....- añadió cruzandose de brazos mientras se dejaba caer en el suelo sentandose asi completamente en este.

-Tu veras lo que haces...- dijo alzando una ceja mientras sonreía de medio lado, el peli azul no iba a cambiar de idea, la verdad, se había mudado hace poco y no conocía a nadie ¿Y por qué no quedar con una chica que le seguía el juego? No iba a aceptar un no, si Vick tenia fama de algo ademas de busca lios, era de pesado, de muy muy pesado.
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Dom Ago 24, 2014 11:17 pm

¡Perfecto! Ahora resultaba que la mala era yo ¿Acaso no era él quien había decidido hacerme esa ridícula foto así porque sí? Sin embargo, no di más importancia a sus palabras cuando, por fin, se quitó de encima mía. Literalmente, me había quitado un gran peso de encima. Aunque claro, Vicktor no podría simplemente quitarse de encima y ya, no, él tenía que volver a ponerme al gato en la cara ¡Todavía tenía pelos en la boca! Aunque, el gato simplemente se restregaba en mi mejilla, dejando bastante mal a su dueño después de haberle "ordenado" que me atacara. Cogí al gato en brazos para quitarle de mi cara y me quesé sentada en el suelo con el gato en brazos. Intentaba aguantarme la risa, pero la escena había sido muy divertida, y terminé por estallar en carcajadas de nuevo.

-¿Máquina de matar? Ui sí, cuidado, ¡me desgastará de tanto lamerme! Ironicé entre risas, pero cuando él volvió a hablar me volví a ponerme sería repentinamente, mirándole fijamente. ¿Dijo que borraría la foto? ¿Así tan fácil? Aquí debía haber gato encerrado... Y, efectivamente, lo había. Continuó hablando, y él la borraba, si yo le inviraba a cenar. Di un suspiro ¿Y yo ahora qué hacía? Aquella noche no tenía planes, así que, en parte ¿Por qué no?, Aunque claro, eso sería ceder al chantaje. Me crucé de brazos y le miré con una ceja alzada.

-Esta noche no trabajo, así que vale, cenamos, borras la foto, y nos vamos a casa ¿De acuerdo? Y nada de hacer copias, pasarsela a alguien o algo así. Como se te ocurra jugarmela de alguna manera, te puedes ir despidiendo de "tu virilidad" ¿Entendido?- Hablé en un tono amenazador y autoritario, que no dejaba lugar a objeciones por su parte. Di un suspiro y mostré una pequeña sonrisa. -Esta noche, a las 9 en la puerta del instituto, tú eliges el lugar y yo pago ¿Te parece?- Sonreí mostrando los dientes, a pesar de mi última pregunta no le daba opción a objetar, había sacado mi lado más marimandón, así que más le valía no llevarme la contraria. ¡Encima de que cedía y pagaba yo! -Más te vale ser puntual, no soy para nada paciente, ai te retrasas más de cinco minutos me pienso ir, y tú tendrás que borrar la foto de todos modos-Me levanté del suelo y me sacudí la falda. Me sentía extraña cuando llevaba falda, normalmenteusaba pantalones, pero el maldito instituto me obligaba a hacerlo. -Bien, y ahora que todo está arreglado, no podemos movernos de aquí hasta que terminen las clases. Si algún profesor se entera de que nos saltamos las clases porque nos dio la gana, si que te la podrías cargar, y no queremos eso ¿Verdad?- Y en verdad a mí también me caería una buena, pero se veía que, por algún motivo que yo desconocía, para él era importante. -Así que, a no ser que conozcas algún pasadizo secreto para salir de aquí sin que nos pillen, ya puedes ir pensando en algo interesante que contarme, o anularé la "cita" de esta noche. Al fin y al cabo podría simplemente amenazarte con chivarme de tu gato
En verdad eso de chivarme no era mi estilo, y probablemente no cancelaría nada, y ni si quiera sabía si aquello era exáctamente una cita, pero el caso era que nos quedaba un largo rato ahí solos los dos, y no quería aburrirme. Aunqje, he de reconocer, que estoy casi segura de que no me aburriré en absoluto con este chico.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Mar Ago 26, 2014 3:27 pm

¡Perfecto! Sin quererlo ni beberlo el peli azul ya tenia un plan para esta noche ¿No era genial? En el fondo se sentía aliviado, no le gustaba eso de estar completamente solo en aquella ciudad, mucho era que tenia que vivir solo con Como tú que solo le hacia caso cuando a ella le precia, gatos ¿que se podía esperar de ellos?
Ahora que Vick lo pensaba... no conocía ningún lugar donde ir a comer, tendría que usar sus dotes de la improvisación que mezcladas con su pésimo sentido de la orientación, hacia una mezcla bastante peligrosa, a saber que iba a salir de ahí... miedo le daba.


-La cena de las 9 va a ser una completa aventura..-comentó riéndose un poco entre dientes- No llevo ni cinco días en esta ciudad, va a ser una aventura buscar un sitio...- murmuro con un tono tétrico mientras la observaba, a saber donde iban a acabar...

Ademas, no podían salir de la azotea en aquel momento ¡Que putada! A Vick le hubiese gustado salir a investigar un poco más aquel sitio, aunque por ello se metiese en lios.

-Y si... salimos a investigar- dijo alzando ambas cejas y sonriendo ampliamente mientras abría demasiado los ojos, una expresión bastante rara la verdad mientras abría un poco la puerta de aquel sitio que daba a las escaleras- Mejor, Como tú, ve a mirar si hay moros en la costa- Así pues, cogió a su pequeña gata de los brazos de Lea y la soltó en la escalera para cerrar luego la puerta - Confiemos en ella, no es una maquina de matar....- dijo algo desilusionado- pero si una gran exploradora mentira- Vick pegó la oreja a la puerta y empezó a escuchar bastante ruido, un ruido que realmente se podía escuchar sin pegarse a la puerta ¿ que demonios estaba pasando? ¿ Que jardín secreto estaba haciendo aquella gata que estaba liando tanto escandalo? Realmente era muy raro... pero de repente aquel enorme estruendo habia cesado. Vick mantuvo la mirada fijamente a Lea mientras volvia a girar el rostro lentamente hacia la puerta, empezó a abrirla poco a poco y se alejo de ella, quedandose cerca de Lea.
Pasaron unos 10 segundos hasta que por fin Como tú apareció, y como no, no vino con las manos vacias...

La gata se adentro dentro de la azotea cargando con una bolsa de plastico ¿Pero que jardín secreto? ¿De donde habia sacado esa gata aquella bolsa tan rapido? -No me lo puedo creer...-
Dijo Vick por lo flojo, con el tono suficiente para que Lea le escuchase, pudo fijarse en que esa bolsa llevaba algo dentro,y parecian bastantes cosas... miedo le daba mirar que diablos habia traido su gata y de pensar de donde lo habia sacado.
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Miér Ago 27, 2014 1:19 am

Vaya, no haía caido en ese pequeño detalle, Vick acababa de llegar y no se sabría la ciudad, pero eso realmente no me importaba, así sería más... entretenido. Ya sabeis, el no saber dónde iba a acabar y tal, se me hacía interesante. Así que ¿Por qué no?.

Entonces Vick me peopuso salir a investigar, yo me quedé pensando un segundo. En verdad, si ncontrávamos una buena excusa que contarle a un profesos si nos veía por ahí, no era tan mala idea... Desde luego nos divertiríamos más. Pero, antes de que pudiera decir nada, a Vick se le ocurrió la magnífica idea de que Como tú explorara primero. ¿En qué estaba pensando? ¿Y si veían a la gata? Mientras la gata "exploraba" se empezó a formar un gran barullo ¿Qué jardín secreto estaba ocurriendo ahí? La gata entró, cargando con una bolsa, cogí la bolsa y miré dentro.

-¿Pero que...?- Murmuré, era ropa interior demujer, junto con un uniforme del instituto, también femenino. -Seguro se lo ha quitado a alguien que pasaba por aquí...- Comenté, entonces asomé la cabeza por la puerta y ¡Boom! me encontré de golpe con una de las chicas de mi clase, muy delgada, con ojos saltones y bajita. Probablemente la más repipi, ¿Cómo se llamaba? ¿Jessica? No.. ¡Jennifer! Eso era, y Dios, que era insoportable. ¿Por qué justo a ella?. La chica entró enfadada a la azotea, y yo inmediatamente di la gata a Vick, para que la escondiera.

-¡Una bola de pelo me ha quitado mi ropa para cambiarme!- Chilló la chica ¿Cómo podía alguien tener una voz tan estridente? Rodé los ojos, segueo que esto no era nada bueno. -¿Tú no deberías estar en clase? Iba a contestarle un "Exactamente igual que tú, estúpida" pero ella se me adelantó. -Antes de que digas nada, yo vengo de una cita con el médico- Dijo la chica con la misma voz chillona. Mierda, adiós mi repuesta. Pero entonces seme ocurrió una "buenísima idea" y me hice la "desfallecida", cayendo al suelo. -Es que me dan mareos, y cuando iba corriendo para clases, me dio un mareó y Vicktor me vio, me recogió, y me trajo hasta aquí para que me diera el aire- Comenté, poniendo cara de enferma. -Deberías de irte, no quiero pegarte nada- Añadí dramáticamente. Pero la chica nos miraba a Vicktor y a mí, alzando una ceja. Creo que no se lo había tragado. Más me valía que Vicktor supiera seguirme la corriente.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Vicktor Frost el Jue Ago 28, 2014 6:10 pm

¡Maldita gata! Vick ya empezaba a entender de donde salían todas aquellas cosas que se encontraba todos los días en su piso, ¡su gata se dedicaba a robarlas! ya podría dedicarse a robarle cosas útiles como un almuerzo en condiciones, si, eso seria realmente cojonudo, Como tú, ladrona de almuerzos.

Ya podría haberle robado la ropa a una chica mas agradable, vaya voz tenis aquella tipa  al peli azul se le iban a entaponar los oídos como siguiese hablando con ese tono de voz. Vick pudo notar cierta tensión entre ambas chicas,  no se les veía muy amigas la verdad, la cosa parecía estar jodida, esa chica parecia que una jodida chivata, Lea fue rápida buscando una excusa pero no contaba con un pequeño, minusco e insignificante detalle: Vick no sabia mentir.

- Pues mira, CocoCraken - Si, Vick habia llamado a aquella chica Cococraken ¿Que diablos se suponia que era eso? Ni el mismo lo sabia pero meh, sonaba cómico y eso le bastaba- Estamos aqui pasando el rato como buenos alumnos que somos- añadió cruzandose de brazos mientras la observaba con los ojos entrecerrados  desde arriba, era lo que tenia que fuera tan alto-

Si, Vick habia tirado por los suelos la excusa de Lea, ¿pero que iba a hacer el? No le gustaba mentir y tampoco iba a tener que inventarse nada por culpa de una niñata estupida

-¿Buenos alumnos?- La chica rió- los buenos alumnos están ahora mismo en clase- dijo con un tono bastante prepotente mientras cruzaba los brazos tal y como Vick lo hacia.- Podéis meteros en un buen lio si se enteran de que estáis aqui...- sonrió mientras decía aquella frase clavando la mirada en Lea-

-¿Es una especie de amenaza?No creo que alguien con ese tono de voz tan repelente e irritante estes en disposición de amenazar... suenas bastante ridicula.-Dijo Vick manteniendose exactamente igual, realmente le preocupaba bastante poco aquella situacion-

-¿Te estas burlando de mi?¿Me dice  ridicula un tipejo con el pelo azul?- respondio lac hica algo molesta por el comentario que el peli azul le habia soltado- Veamos lo que os creis cuando se lo comente a los profesores que ciertos alumnos se saltan las clases en la azotea- Tras decir aquello, la chica se giro bruscamente en direccion a la puerta bastante molesta.

Vick cerro los ojos tras oir aquel comentario sobre su pelo, en esa ocasion iba a controlarse, solo era una chica estupida y no iba a dejar que ningun arrebato  hiciese ser expulsado de nuevo, el chico suspiro hondo intentando calmarse hasta que por fin logro centrase un poco-

- ¡Espera!-dijo Vick pasados unos segundos, la chica no tardo en darse la vuelta mostrando en su rostro una expresion victoriosa, expresion que dudaria poco- ¿Siii~?.

No supo como lo hizo, fue tan rapido que ni siquiera dio tiempo a la chica a que pudiese reaccionar, si, nuevamente habia cogido las bragas y el bigote del suelo y se los habia colocado a la chica tal y como habia echo anteriormente con Lea, y como no, echo una foto. En esta ocasion, era muchisimo más ridicula que la anterior ya que la chica, ademas, salia con un señor careto, es decir, mal mal mal.

- Oooooooooooooooooooooooooooooooh pero mira que cosa taaan bonita- dijo con un tono burlon pero sobre todo hiriente mientras le enseñaba la foto a la chica, si Lea no consiguió quitarle el movil antes, que esta ni lo intente- Seria taaan genial imprimir esta foto y repartirlas por todas las clases, si, creo yo que si. Si a mi una niñata me putea nada más llegar a este instituto ¿Por que yo no e ella?- Vick sonrio con malicia tras decir aquello, ese comentario sobre su pelo iba a salirle bastante caro y mucho más si aquella chica decidia chivarse-¿Que te parece, Lea? o te parece hermosa?- dijo mostrandole la foto a su pequeña acompañante-
avatar
Vicktor Frost
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1594

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Learith Salvatore el Jue Ago 28, 2014 11:18 pm

Me llevé la mano a la frente, Vick había destrozado mi plan. ¿Y ahora qué tenía pensado hacer este idiota? Aunque eso de CocoCraken había tenido gracia... ¿Pero qué narices significaba? Me quedé apoyada en una pared, escuchando la discusión entre Vick y "CocoCraken". A decir verdad, lo vi todo perdido cuando la chica se dio la vuelta, pero entonces Vick llamó su atención y, diablos, usó el mismo truco que conmigo. Me enseñó la foto y, Dios, no pude evitar estallar en carcajadas.

-Oh, nunca pensé que pudieras estar más fea de lo normal- Tuve que agarrarme el estómago y encogerme. No me esperaba ese movimiento por parte de Vick. Al final no era tan idiota como me había parecido. Recobré la compostura y me ergí de nuevo, con una sonrisilla en la boca, y soltando alguna que otra risilla.

-Si yo fuera tú, le haría caso- La "aconsejé". La chica, también conocida como "pelofanta" por el color de su cabello, estaba roja de rabia. No parecía con intenciones de intentar quitarle el móvil a Vick. Mejor, porque aunque me fuera a reir bastante, sería una perdida de tiempo. Si yo no había conseguido quitarle el móvil, esa tipeja tenía todavía menos posibilidades. La chica se quedó ahí plantada, mirándonos, como pensando qué hacer.

-Deja de pensar tanto, que se te chumascará el cerebro. Tienes dos opciones, o vas a clase y te callas sobre todo esto de la azotea, o todo el mundo verá lo guapa que estás con unas bragas rosas en la cabeza- Sonreí con un tanto de maldad, y es que tengo que admitir que lo estaba disfrutando. Por lo menos yo no era la única chantajeada.

-De acuerdo, no diré a nadie que os saltais la clases. Pero la borrais delante de mí- De nuevo esa voz extridente... Pero por lo menos no iba a decir nada. Aunque no me extrañaría que intentase vengarse más adelante, una vez borrasemos la foto. Bueno, tendría que aprovechar la ocasión.

-Por cierto, tu ropa interior es monísima, ¿Verdad Vick?- Añadí, tirándole a la pelofanta la bolsa con su ropa. La chica estaba totalmente roja, y ahora no tenía muy claro si era de rabia o de vergüenza, fuera como fuese, la chica cogió la bolsa, y después de una mirada de odio a ambos, se giro para irse.

-Ya os enterareis de quien soy yo, parejita- Dijo la chica justo antes de irse. Yo rodé los ojos, exasperada. Pero... Espera... ¿Parejita? ¿Y eso a que venía? ¿Qué narices se había pensado la tia esta?

-Para que luego digan que las tontas somos las rubias, pues la pelofanta es bien estúpida. ¡Creo que se ha pensado que estoy contigo! Más la vale no ir diciendo nada.- Dije una vez la otra se había ido. -Bueno, ¿Entonces sigues con ganas de ir a explorar? No creo que haya ningún profesor por ahí... Pero tampoco me fio mucho- Comenté pensativa. Sería una cagada que, después de todo este lio, fuera y nos pillara algún profesor.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 1630

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre hay tiempo para echar un vistazo al cielo [Priv. Learith Salvatore]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:46 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9272

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.