Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Ir abajo

Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yukiya Ayase el Sáb Ago 16, 2014 7:57 am

La tranquilidad por la que nos habíamos mudado a Sweet Valley duro exactamente 3 días, pues en ese momento me encontraba tras un delincuente que a mi parecer no merecía la pena gastar energías, ni armas para detenerlo, pues solo era un simple tirador de drogas, un tipo fachoso y sin clase. Estaba recargado en un poste mirando a mi presa, lo tenía en visión para un tiro limpio, me lleve la mano hacia atrás levantando un poco la gabardina blanca que llevaba en ese momento, empuñe el mango de mi arma favorita, la cual era una daga la cual solía llevar conmigo en todo momento y si la perdiera no sabría que hacer pues fue un regalo de Karai, cuando hice mi primer trabajo, en el cual no dude en cortarle la garganta al sujeto en cuestión, terminado así mi entrenamiento.

Sacudí la cabeza pues me había ido bastante atrás, afile la mirada un poco, pero antes de poder lanzar la daga un borracho cruz en mi campo de visión, haciendo que perdiera el tiro –perfecto,- sonreí de lado –al parecer tendrá que ser a la antigua- mire a ambos lados de la calle y la cruce, el tipo aun no notaba mi presencia pues suelo ser un gato, silencioso, parecía discutir con otro hombre sobre sus negocios –sabes por qué sonríen los asesinos?- dije a sus espaldas llamando su atención, el tipo volteo lentamente hacia mí y parpadeo confundido al mirarme, para luego soltar una carcajada –no molestes mocoso- me grito girando hacia con quien hacia negocios pero este había huido –mira lo que hiciste mocoso- dijo enfadado abalanzándose hacia mí con el puño en alto pues había perdido un negocio, sonreí de lado, pues ese había sido un movimiento bastante estúpido de su parte, ya que su altura y ángulo del brazo me daba por lo menos 10 segundos de ventaja, para anticipar el golpe y evitarlo, rápidamente me moví hacia un lado, el golpe paso por un lado de mi cabeza, haciendo que la ráfaga de viento producida por el movimiento meciera mi cabello, el tipo se sorprendió porque lo esquive, pero eso era predecible, aprovechando que estaba inclinado hacia el frente, flexione la pierna, estirándola pegándole justo en la entrepierna, cuando se dobló agarrándose sus partes, gire mi cuerpo dándole una patada justo en las costillas haciéndolo quedar en posición fetal, me pare de tras de él, sujetándolo del cabello lo jale hacia atrás, dejando su cuello al descubierto, tenía que actuar rápido, una simple oportunidad que le diera de recuperarse y estaría perdido, empuñe el mango de mi daga y la desenvaine, poniéndole la hoja de la misma en su cuello, sonriendo –porque es divertido ver como fluye la sangre- respondí mi propia pregunta, presione para hacer el corte lo más rápido posible, pero el tipo hecho su cuerpo hacia atrás golpeándome en el estómago con la cabeza, lo que hizo que me fuera hacia atrás por el impacto y soltara la daga, pero logre hacerle un corte no muy profundo pero lo suficiente para sacarle sangre, el tipo en vez de atacarme salió corriendo con las manos en el cuello, solté una carcajada, la situación era divertida, el tipo debía medir 1.80m y huía de una ardilla de 1.60m, rápidamente recogí la daga que se me había caído por el golpe y corrí tras mi presa.

El tipo conocía las calles y callejones perfectamente, pues lograba evitar los tumultos de personas, al parecer la falta de sangre le estaba afectado pues al dar la vuelta a una esquina lo vi resbalar pero se perdí en luna esquina, sonreí de lado pues ya lo tenía, aumente la velocidad y cogí el poste de luz que estaba en la esquina usándolo como trampolín para darme más impulso y velocidad como si se tratara de una resortera, empuñe la daga, pero al girar choque contra otro cuerpo mandándonos a ambos al suelo, haciéndome soltar la daga la cual resbalo unos metros de la caída.

Levante la cabeza solo para ver a mi presa escapar, no podía moverme pues me había enredado con el otro cuerpo –Arrrrggghhhh- grite empujando al sujeto molesto –imbécil, hiciste que se escapara- lo tome de la camisa, levantándolo del piso –sabes cuánto dinero me hiciste perder?- lo enfrente fijando mis grandes ojos azules en el sujeto, mirándolo con odio puro , pues había interferido por accidente en mi trabajo, aunque no había sido su culpa, pero estaba cabreado y cuando me pongo así no mido consecuencias ante quien me enfrento, ya que el sujeto fácilmente me sacaba mínimo 2 cabezas….
avatar
Yukiya Ayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 1734

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Ago 26, 2014 8:48 pm

-Neh… tengo hambre…- mascullé molesto mientras me rascaba la nuca, caminado por una calle poco transitada. Mi mirada estaba llena de furia por este hecho, pero también la desgraciada gata en celo de los vecinos tenía la culpa, maullando como si no hubiera un mañana pidiendo que algún gato macho se la meta, no dejándome dormir a gusto ni un rato. -… Como me vuelva a joder las pelotas esa gata de mierda la mato…- pensé totalmente irritado, guardando mi mano junto a la otra en el bolsillo unido de mi buso negro con capucha. “¿Y si te compras algo de comer y no robas nada hoy?” le escuché decir a la voz tenue de una chica joven, una adolescente parecía… esas palabras me hicieron chasquear la lengua por la molestia, deteniendo mi paso. -¡Jah!, ¡como si no supieras de sobra que olvidé mi billetera en casa!, mejor cállate y no molestes…- regañé furioso a la nada, llamando la atención de una pareja que justo pasaba por allí. -¡¿Qué mierda están mirando ustedes dos?!- les grité hecho un monstruo, provocando que esos dos salieran huyendo despavoridos.

Eso me levantó un poco el ánimo, verlos huir de esa manera me hizo tanta gracia que logró hacerme sonreír un poco, retomando mi camino en busca de alguna mujer estúpida a la cual quitarle algo de valor, en lo posible una billetera llena. Lo malo es que, como dije antes, esa calle estaba casi vacía, solo podían verse algunos vagos sin valor o prostitutas de cuarta, viejas y flácidas. Y para colmo mi estómago sonaba… la puta madre…
Aunque pensándolo bien no había salido listo para robar, no tenía ganas, ese día quería descansar y rascarme el culo sin que nada me importase, pero justamente porque estaba tan relajado es que olvidé la billetera para comprar comida, mi máscara para poder robar o una mochila donde guardar lo que recolectara… con lo que me molestaba la gente idiota y yo portándome como un idiota.

”Eso te pasa porque estás aburrido, no le prestas atención a nada” comentó un joven de voz relajada y alegre. -Tu tampoco vengas a romperme las pelotas, además ¿qué quieres que haga?, últimamente las peleas callejeras son aburridas…- comenté ya cansado de escuchar estupideces sin sentido, apretando los dientes. “¿Y si buscas alguien para golpear sin razón?, si te descargas algo puede que empieces a pensar con claridad” volvió a hablar la misma voz de hace un momento, al mismo tiempo que un sujeto que parecía herido pasó corriendo junto a mí, pero me importó menos que mierda. -… mmm… no es mala idea, la pregunta aquí es: ¿dónde conseguir un “saco decente de boxeo” por aquí?...- la idea había sido excelente, lo que no pensé es que algo como lo que buscaba chocara contra mí con tanta violencia como para hacerme caer de espaldas al suelo, y para colmo con quién me chocó encima.

Quedé algo shockeado por el impacto, pero podía escuchar y ver todo con claridad, incluso al “muchacho”, y lo digo de esa forma dudosa ya que no sabía si era chico o chica. Pero su aspecto fue lo que menos me importó al oír lo que decía y notar sus acciones… ¿acaso me acababa de tomar de la ropa con violencia?... ¿”imbécil” me dijo?... ¿estaba echándome la culpa?... creo no haber oído un “lo siento por empujarte” de su parte… me parece que sus ojos me estaban mirando feo… si… creo que lo hacían… que mala suerte para él…
Me lo quedé mirando con los ojos bien abiertos y sin reaccionar ante todas sus estupideces, y cuando por fin se quedó callado empuñé mi mano, la levanté y le estampé el golpe más fuerte que pude darle en la cara, mandándolo a volar hacia un costado con mucha facilidad. Mis nudillos latían y estaban rojos, sin duda había sido un buen golpe.

Sacudí un poco mi cabeza para terminar de regresar en mí, dejando salir una sonrisa y ojos sádicos dirigidos hacia el chico, levantándome retorcidamente sin dejar de mirarlo, incluso riéndome divertido. No hacía falta verme a mí mismo para saber que parecía poseído. -Nah… ¿con quién mierda crees que estás hablando, pendejo del culo?...- empecé a dar unos pasos hacia él, sacando mi navaja del bolsillo de mi jean negro, esa si que no la olvidaba nunca. -… ¿te crees que a mí me importan tus malditos asuntos?, ¿por qué me echas la culpa de tu idiotez?...- ya frente al chico, me agaché para tomarlo del cuello con la mano izquierda, levantándolo a mi altura con sencillez, no dejándole tocar el suelo, me importaba mierda si terminaba ahogándolo. -… En vez de preocuparte por el dinero, preocúpate de las ganas de matarte que me provocaste, pequeño hijo de puta…- finalicé con una tenue risa, llevando mi navaja hasta su rostro, me moría por llenarlo de cortes y cicatrices insanables.

¡¡Pero que linda forma de acabar con el aburrimiento!!
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9029

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yukiya Ayase el Dom Sep 07, 2014 8:55 am

Me esperaba ese golpe que me dio y me mando lejos, pero no por eso dejo de ser menos sorpresivo, me puse en cuatro pies respirando con dificultad y lentamente quede en 3 pies, pues había llevado una de mis manos a mi rostro, retirando un hilo de sangre que corría por la comisura de mis labios, gracias al golpe del desconocido, sonreí de lado, al llevarme el dedo lleno de sangre a los ojos, afile la mirada, pero antes de que pudiera hacer algo, el tipo extraño me levanto del cuello de la camisa poniéndome a su altura, lleve mis manos hacia la que sostenía mi cuello, en eso acerco una navaja a mi rostro, cualquiera en mi lugar estaría asustado, agache la cabeza haciendo que mis mechones cubrieran mis ojos, no estaba forcejeando, pues si lo hacía terminaría por ahogarme yo solo.

Mis hombros se agitaron, pero no por llanto, no pude evitar soltar una carcajada antes sus palabras –realmente crees que le tengo miedo a un perro callejero y a su pequeña arma?- levante la cabeza mirando a los ojos, había afilado mi mirada, pero aun así mis ojos no dejaban de ser menos grandes, usando su propia mano como palanca levante la pierna de tal modo que esta diera justo en su estómago,  logrando que me soltara, no soy de enfrentarme cuerpo a cuerpo a alguien, se mis debilidades y lo que puedo y no hacer, pero estaba realmente cabreado por haber dejado escapar un blanco fácil y que de nuevo nos pondría en el negocio y no me perdonaba ese error.

Había caído con una pierna hincada al piso y con las manos apoyadas en el piso, pero si quería pelea se la daría, después de todo no era un maldito cobarde, me levante mirándolo directamente, sin hacer ningún movimiento. Moví la cabeza hacia un lado como si estuviera poseído, sin dejar de sonreír, pero era una sonrisa amable, pues no tengo otra, tome la navaja que por el golpe se había caído y la lance cerca del tipo, clavándola justo frente a su rostro, si mi intención hubiera sido encajársela lo habría hecho. Camine hacia atrás sin despegar la mirada de él, hasta llegar a mi adora daga, la cual levante del piso –arriba… no será divertido si no luchas- dije lamiéndome el labio, justo en la herida que me había causado, esta noche se estaba poniendo divertido, tal vez mis palabras no eran tan ofensivas como las de él, pero el lenguaje vulgar no se me daba.
avatar
Yukiya Ayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 1734

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Sep 16, 2014 4:09 am

Me dio gracia verlo bajar la mirada de esa forma cuando lo sujetaba del cuello, tanto que la risa se escapó de entre mis dientes, mis ojos se volvieron menos sádicos que antes, más por decepción que por otra cosa, aunque no le quitaba lo divertido al asunto. -Hablándome de esa forma y ahora acobardándose, que pendejo imbécil…- pensé al observarlo bien, aunque sin poder ver claramente sus ojos en ese momento. Si no fuera porque quería molerlo a golpes, seguramente hubiera intentado ligármelo, parece de mi tipo, aunque el hecho de que se pusiera a temblar le bajó algunos puntos, demasiado cobarde para mi gusto. Pero lo que no vi venir fue esa frase que soltó con un tono altanero de voz. -¿Qué mierda acabas de d-…?- no pude terminar de hablar, su patada a mi estómago me lo prohibió.

Inevitablemente me fui hacia atrás, soltando instintivamente mi navaja y al pendejo, cayendo de costado al suelo, sin aire ya que había golpeado justo en la boca del estómago. Si bien la patada fue fuerte, era algo a lo que estaba acostumbrado a sentir, las peleas callejeras me habían dado resistencia, por lo que no demoré demasiado en recuperarme del impacto para comenzar a ponerme de pie.
Mi navaja cayó frente a mi rostro gracias a que el hijo de puta fue tan amable de dármela. Le escuché hablarme de esa manera otra vez… de verdad estaba buscando que lo mandara al hospital… aunque ya me estaba generando deseos de enviarlo a la morgue…
Ya no sería contemplativo, aunque, mejor dicho, jamás lo fui. En un movimiento rápido tomé mi navaja y corrí hacia el pendejo, lazándole un tajo al rostro sin dudarlo; sin darle descanso alguno me giré y le devolví la patada certera al estómago, de forma que si había esquivado el corte, no tuviera tiempo de esquivar mi pie, dejándolo caer al suelo mientras lo observaba.

En cada movimiento no dejé de reírme como un loco, mostrando ojos agudos y una sonrisa de lado a lado digna de un psicópata, relamiéndome por diversión al verlo. -Mnhehe… en verdad es bueno que hayas aparecido… podré quitarme las ganas de golpear a alguien, y para más me diste un justificativo… me cabreaste de verdad… de aquí no te vas sin un hueso roto, maldito bastardo…- le dije sonriendo y riendo entre dientes, apuntándole con la navaja de forma desafiantes esperando a que se levantara.

Si bien podría haber ido a patearlo mientras yacía en el suelo, quería ver de qué era capaz ese enano, si daría buena pelea o simplemente me serviría de costal para golpear. En el fondo deseaba que esa pelea fuera duradera.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9029

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yukiya Ayase el Sáb Sep 27, 2014 3:12 am

Se lanza hacia mí con la navaja directo a mi rostro, eche mi cuerpo hacia atrás, quedando en un suave rasguño, pero su pierna se estampó directo en mi estómago, sacándome el aire un poco, encorvándome me lleve las manos a él, respirando con algo de dificultad, lo escuche hablar de nuevo, con ese tono vulgar e hiriente, solté una carcajada sin aliento al momento que escupi sacando algo de sangre en el proceso, levantando la mirada desafiante, pero con una sonrisa amable -no te será fácil perro... -dije mirándolo directo a los ojos, desde mi posición en el piso, me puse de pie y coloque la daga frente mi mirándolo por el filo de la misma -al menos me harás compañía en el hospital sarnoso- me lance hacia él, bajando la daga hacía un costado, empuñando el mango de tal forma que la hoja quedara había fuera, pero en vez de usar el arma y acabar con todo rápido al estar a centímetros de su cuerpo, me agache al estilo rana arrastrando una de mis piernas por el piso, Apoyándome en mi manos y golpeando sus piernas tumbándolo al piso.

Al verlo tirado rápidamente me eche encima de él, guardando la daga en el proceso, sujetando sus brazos, quedando mi trasero sobre su pelvis -cumple tu promesa, maldito cabron- le dije con una sonrisa en el rostro -quiero ver si puedes romperme los huesos- Sonreí de lado afilando la mirada, ya me había olvidado el por qué me estaba peleando con ese tipo raro, me estaba divirtiendo bastante, ante sus burdas amenazas y al hecho que no peleaba tan mal, estoy seguro que tenía las de perder, pues fácilmente era más alto que yo y no soy ningún estúpido me estaba arriesgando en esa lucha, pero tenía que demostrarle que no todos son unos pendejos que se dejan amedrentar por pequeñas amenazas vulgares.

Estaba atento ante cualquier movimiento, respirando agitadamente encima de él, Sonreí de lado nuevamente y moví mi trasero sobre su pelvis, acerque mi rostro hacia el de él, y lamí su mejilla, algo que siempre había querido hacer y ya que me ganaría un viaje al hospital, porque no cumplir mis fantasías -es todo lo que tienes pulgoso... tskk...- chasquee la lengua decepcionado -tienes una boquita muy floja entonces- apoye la rodilla en su estómago aplastándolo, mientras mis manos intentaban sofocar sus fuerzas, haciendo más duro el agarré en donde tenía la navaja, golpeando su brazo con el piso, para que la pelea fuera solo a puño limpio.
avatar
Yukiya Ayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 1734

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Jue Oct 09, 2014 2:04 am

Ok, este muchachito tenía mucha facilidad para aumentar mi enojo, y eso me agradaba, me estaba dando muchas más razones como para querer destrozarlo a patadas en la cara, rompiéndole cada centímetro de esa cara de nena que tenía. -Veamos si puedes tan siquiera romperme un dedo, perra…- respondí a sus tan graciosas amenazas, como si realmente fuera capaz de romperme algo. Estaba determinado a meterle sus palabras por el culo.

Se abalanzó sobre mí a gran velocidad, no podía negar que sus movimientos eran buenos y veloces, pero aun así ese tipo de ataque era más que predecible, podría detenerlo solo desviando su mano con un golpe muy simple a la muñeca. Podría decirse que estaba muy acostumbrado a los ataques frontales, no me representaban amenaza alguna siquiera con un arma blanca en mano como en este caso.
Sin embargo el muy hijo de puta pensó bien sus movimientos, haciéndome caer con una patada terrestre que no pude predecir. Podría haberme tirado hacia atrás y levantado en una pirueta, soy más elástico y ágil de lo que aparento a simple vista, pero el chiquillo se me tiró encima mientras caía; se sentó sobre mi pelvis y me sujetó por las manos, supongo que el cuchillo lo habrá guardado o tirado por ahí, no logré verlo mientras caía, pero aun así estaba atento en esa posición, expectante para ver qué sería lo que haría después.

Le escuché esas palabras estúpidas, recordándome mi amenaza, la cual seguía en pie, solo algo pausada por las circunstancias. -Este subnormal me está subestimando demasiado…- pensé realmente irritado por ese tonito de voz y sonrisa altanera que hizo. Le observé atentamente sin decir ni una palabra, el chico parecía demasiado agitado, cosa que me pareció ridícula, siquiera la patada que le di ameritaba estar de esa manera. -… rápido pero débil, yo aguanto 4 patadas de esas sin inmutarme demasiado… patético…- en verdad era penoso por su parte, tratando de enfrentarme teniendo una condición física tan lamentable, ridículo en verdad.

Las siguientes cosas que hizo me dejaron bastante sorprendido, la sonrisa era algo esperable habiendo visto sus anteriores expresiones, pero que moviera su culo sobre mi pelvis y lamiera tan descaradamente mi mejilla eran cosas que no esperaba. Que luego pusiera su rodilla en mi estómago y golpeara mi mano para hacer que suelte mi navaja casi me hace reír, es decir, ¿en verdad me subestimaba tanto?. Mi abdomen era lo suficientemente fuerte como para soportar ese peso si lo tensaba, y mis manos estaban tan acostumbradas a los golpes que sus estúpidos golpeteos solo me hacían cosquillas.

-Patético- volví a pensar pero ahora mostrando una sonrisa divertida y penetrante dirigida hacia él. -Oye imbécil, ¿podrías dejar de subestimarme?, de verdad me molesta mucho…- le comenté con tranquilidad, levantando mi pierna derecha para apoyarla en su culo, usando mi otra pierna como impulso para levantar todo mi cuerpo dejando de apoyo mis hombros, logrando que el imbécil que estaba sobre mí se cayera hacia adelante y se diera la cara contra el suelo.

Haber dejado libres mis piernas había sido una estupidez por su parte, le tenía mucha confianza a mis piernas en cuanto a fuerza. Aprovechando esto me quité de debajo suyo, empujándolo desde el centro de la espalda con mi mano para que quedara violentamente estampado contra el suelo en su totalidad. Luego fue sencillo, aplasté sus piernas con mis rodillas para que no pudiera usarlas, sujeté con fuerza sus manos junto a su cabeza para dejarlo inmóvil, acercando mi rostro a su oído a una medida prudencial para no descuidar la fuerza de mis extremidades.

-Te das el lujo de subestimarme, pero eres demasiado débil a comparación mía…- exclamé con una sonrisa altanera, acercándome un poco más que antes, hasta poder lamer su mejilla al igual que él lo hizo antes, pero está vez pasando hasta su oído, incluso mordiendo un poco el lóbulo de su oreja. -… dime, ¿eres una puta?, porque no encuentro otra razón para lo que hiciste antes… ¿quieres que te coja, no?, lo haré encantado si eso es lo que estás buscando, putita barata…- separándome un poco de su cuerpo, con sencillez junté sus manos por encima de su cabeza contra el suelo, pasando a sostenerlas con solo una de las mías. Usé la que estaba libre para levantar un poco la prenda superior del chiquillo, tocándolo suavemente en su espalda. -… parece la piel de una chica, me da hasta asco lo suave que es…- era demasiado tersa, blanca y delicada, en verdad me estaba asqueando que fuera tan femenino, pero el relamerme inconscientemente me hizo notar que me importaba mierda ese hecho. Fácilmente comencé a colar mis dedos por debajo de su pantalón, apretando una de sus nalgas con un poco de fuerza. -¡Wow!, tu culo sí que es de buena calidad… dime, ¿cuántas veces te la metieron para que fuera así de suave?, debes tener un buen precio, ¿o te dejas coger a cambio de que te golpeen?... puta masoquista…- una divertida y tenue risa se escapó de mis labios al pronunciar aquellas palabras.

La idea de violar a alguien me parecía extremadamente repugnante, pero ese muchachito simplemente había restregado su culo encima de mi pene, ¿qué esperaban que pensara?. Si lo que quería era que se la metiera, simplemente debía haberlo dicho desde el principio, soy muy sociable en ese aspecto.
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9029

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yukiya Ayase el Lun Oct 20, 2014 4:12 am

Un tic se hizo presente en mi ojo, sabía que tarde o temprano terminaría en piso al menos pensé en no ponérsela fácil pero era obvio la diferencia de fuerzas desde un principio, en ese momento cuando mi cuerpo dio vuelta y se estrellaba en el piso con gran fuerza no pude evitar lanzar un débil quejido, pues había escuchado como algo se rompió, pero no le daría el gusto e verme herido no señor.

Me inmovilizo en un segundo, forceje un instante tratando de soltarme pero me era imposible, pues su fuerza era mayor que la mía, maldije para mí, estaba perdido, definitivamente iría al hospital, había hecho enojar bastante al tipo encima mío , bueno ya que, que pasara lo que tenía que pasar, pensé para mis adentros si  dejar de ver al chico, deje de forcejear, pues no veía el caso en gastar energías en un caso perdido, observaba todos sus movimientos escuchando cada una de sus palabras me llamo débil y no pensaba discutir eso pues tenía razón, abrí mis ojos en sorpresa cuando acerco su rostro al mío y lamio mi mejilla como lo hiciera minutos atrás, hice una expresión de asco en ese instante, imagine que sintió lo mismo cuando yo lo hice, gire el rostro hacia un lado y volví a forcejear.

Fruncí el ceño y entrecerré los ojos cuando me llamo putita, volviendo mi rostro molesto hacia él, apreté los puños sobre mi cabeza, mi respiración se aceleró cuando sus manos me empezaron a recorrer, haciéndome recordar escenas de mi pasado, cosas que había enterrado en lo más profundo de mi memoria y que ahora venían todas juntas, me asuste, no voy a negarlo, sus dedos apretaron mis nalgas, pase saliva –eso no te importa- semi grite intentando zafarme –y si quisiera que alguien me la metiera no serias tu perro sarnoso- mas no podía soltarme, -tengo clase, y no eres de mis estándares- escupí en ese momento con total desprecio, mis palabras podía enfadarlo más, pero en ese momento no me importaba, solo quería soltarme y poder salir de ahí, pues no dejaría que se volviera a repetir mi pasado.

Tenía la mirada fija en sus ojos, demostrando todo el asco que me causaba su persona y sus caricias a mi cuerpo, no debía haber hecho lo que hice, realmente se daba a malas interpretaciones, seguí moviendo mi cuerpo bajo suyo en un intento de quitármelo de encima y dejara de tocarme, cerré los ojos apretándolos con fuerza, use todo mi cuerpo al empujarlo hacia arriba intentando desequilibrarlo un poco y soltar mis piernas, me sentía demasiado indefenso en ese momento….
avatar
Yukiya Ayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 1734

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Yuzuru Kikumaru el Mar Nov 04, 2014 8:56 am

¡Qué forcejeos tan estúpidos que hacía ese chico, por dios!, me moría por reírme de él a carcajadas cada que se retorcía como una estúpida lombriz bajo mi agarre, y por lo visto el denigrarle con puras palabras daba los resultados esperados, ya que sus expresiones eran simplemente tan molestas y frustradas que me deleitaban completamente.

Cuando escuché lo que comenzó a soltar de esa boca de puta se me escaparon algunas risas entre dientes, muy entretenido en ver como se sacudía entre mis manos. -Pff… ¿clase?, ¿quién te crees que eres?, tienes tanta clase como un condón usado lleno de semen, no vales nada y te la das de soberbio…- dije en voz alta para que no se perdiera de ninguna de mis palabras, dejando salir carcajadas con sus siguientes intentos por zafarse de mí, sin ningún resultado claro está. -… a las perritas como tú les hace falta un buen pene en el culo para calmarse, de eso estoy seguro…- mis palabras no dejaban de ser burlas hacia el chico, intentando rebajarlo a menos que una basura, a menos que mierda.

Aunque… si debo de hablar con la verdad, el verlo con esa expresión de asco, aprisionado, sin escapatoria y a merced de alguien que tenía total ventaja sobre él… todo eso me resultó demasiado familiar, aunque desde una perspectiva diferente a la de mis memorias… aquí los papeles estaban invertidos… yo era el agresor, yo era el que llevaba las riendas contra alguien débil y pequeño… me dio asco… total asco el verme en esa posición… tanto que fruncí el ceño dejando atrás esa mueca de diversión y burla que tenía antes.
Sabía muy bien la clase de persona que era yo, era todo menos compasivo, para nada racional, y hacía lo que se me venía en puta gana cuando se me daba la puta gana… pero violar… ¿violar a alguien?... si bien ese pendejo estúpido se estaba ganando unos buenos vergazos en el culo, violarlo no estaba dentro de mis planes… ya de por si era una basura, pero no quería convertirme en esa clase de mierda humana que abusa así de los demás… no quería convertirme en “él”.

Suspiré con un rostro molesto, retirando mi mano de su trasero y soltando mis agarres a la vez que suspiraba pesadamente. -Me aburriste, me gustabas más cuando dabas mejor pelea…- excusas, simplemente no quería seguir con aquello, pero tampoco soy tan bueno como para dejarlo así nada más. -… aunque aun puedo sacarte algo de jugo…- murmuré con una leve sonrisa, tomándolo por el cuello trasero de su ropa, arrojándolo contra la pared más cercana para golpearle la espalda contra la misma sin piedad. Tomé mi navaja del suelo, la cual había soltado en un relajo, guardándola en mi bolsillo; me acerqué a él a paso lento aprovechando que había caído al suelo, quedándome parado frente a él, viéndole unos momentos mientras sonreía levemente. -En verdad tiene una cara bonita este niño, me gustaría cogérmelo en verdad, pero no así…- dejé salir una pequeña risa nasal. -¿Aun puedes seguir peleando?, ¿comenzaste una pelea y esto es lo mejor que puedes hacer?, hasta ahora no me has hecho ni un puto rasguño serio, creí que eras mejor que esto…- me mofé de él tratando de incentivarlo a levantarse y continuar, aunque, y si mal no había escuchado antes, algún hueso de su cuerpo se había roto, pero no me interesaba, si no era una pierna o un brazo podría seguir “jugando” conmigo. -… ¿tienes alguna clase de nombre o solo un apodo de prostituta?, si no me dices te lo sacaré a golpes mientras te sigo llamando “puta”, tú eliges- no tenía una razón específica para querer saber su nombre, aunque si debiéramos darle un nombre a eso, podríamos denominarlo como “curiosidad instintiva”, algo como “no quiero jugar con algo que desconozco”.

OFF:
Lamento mucho la demora x.x espero haya quedado bien XD
avatar
Yuzuru Kikumaru
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 9029

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 6:00 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19491

Volver arriba Ir abajo

Re: Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.