Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro bajo la nieve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Lun Ago 06, 2012 5:01 pm

Unos débiles rayos de sol se colaban entre las espesas nubes que apagaban aquella tarde de noviembre. Las temperaturas dejaban claro que ese año el invierno había llegado con fuerza y un poco de anticipo. La entrada a la azotea del colegio estaba prohibida para todos los alumnos, pero, dado el hecho de que era por la tarde y no había nadie en el colegio, había decidido colarse en ella para pasar una rato de tranquilidad.
Se encontraba sentada en el suelo de la azotea, con la espalda apoyada a la pared y con su guitarra española en los brazos. No estaba tocando nada en especial, pero chapurreaba toqueteando las cuerdas mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el sonido que producía. Hacía bastante frío y estaba sentada al aire libre, por lo que llevaba, además de unos pantalones largos ajustados y un sueter de cuello vuelto color cereza, una chaqueta de piel y unas altas y calentitas botas. Seguía toqueteando las cuerdas de las guitarra cuando una fría brisa la hizo tiritar. No quería resfriarse, pues no podía poner en peligro su voz, por lo que guardó la guitarra el su funda y se la colgó a la espalda. Se levantó del suelo, decidida a marcharse y dejar aquel lugar que le encantaba, pero en lugar de eso, se apoyó en la barandilla y se quedó observando la preciosa vista de la ciudad que había desde allí. Vio caer del cielo un pequeño copo de nieve, y después otro, y otro más. Había comenzado a nevar por lo que se separó de la baranda para dirigirse a un lugar dónde resguardarse del frío para evitar un resfriado. Se giró para marcharse, pero se chocó con una persona que se encontraba de pie, detrás de ella, cayendo al suelo de espaldas. ¿Se puede saber que hacías justo detrás mía? Dijo, con cara de enfado mientras se levantaba del suelo y se colgaba la funda de se guitarra, que se le había caído con el golpe.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Jue Ago 09, 2012 4:27 pm

Era tarde, aun seguía en la escuela, recordé que anteriormente en los días de frió solía subir a la azotea de mi antigua escuela, pues era un lugar muy bello... observar caer los copos de nieve aun mas helados por la altura me encantaba me hacia querer volar en el cielo helado.
No me demore mas, subí corriendo las escaleras aprovechando que no había nadie mas supervisando como un profesor, pues en esta escuela no estaba permitido subir a al azotea, aun no lo entiendo del todo, de ambas formas esta bien protegida contra el frió, llevaba una falda aunque con medias y una camisa de manga larga, lo que realmente me alejaba del frió era un saco que llevaba puesto que era muy caliente, con unos guantes y como podría faltar me mi bufanda.
En eso estaba cuando subia y abrí la puerta, al parecer la había abierto con una ventisca muy fuerte, como iba corriendo no me alcance a percatar que había alguien ahí, lo que es peor habíamos topado, y me había asustado un poco por la forma en la que me había hablado, a si que aun en el piso pegue mis manos contra mi y me hice un poco para atrás disculpándome.
-L-lo siento, n-no era mi intención-mi voz se oía entre cortada, agache la cabeza un poco, y seguí tirada en el suelo
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Jue Ago 09, 2012 4:48 pm

Me levanté del frío suelo y recogí la guitarra guardada en su funda, que me colgué al hombro mientras me sacudía la nieve helada que me había caído en la cabeza y en los hombros en el rato que había estado en la terraza desde que empezó a nevar. Escuché como una dulce voz de niña me hablaba desde el suelo pidiéndome perdón, dirigí entonces, por primera vez, mi mirada a la persona con la que me había chocado. Era una chica morena de no más de dieciséis años y de apariencia dulce que le pedía perdón por lo sucedido aún sentada en el frío suelo agachando la cabeza y con voz entrecortada, notablemente asustada.
Pensé que había sido demasiado brusca con aquella chica y mi expresión de enfado cambió por una calidad sonrisa dirigida a aquella chica de ojos y cabellos castaños, que aparentaba tener frío por lo abrigada que iba. No tienes por qué disculparte, fue mi culpa, no miré. Dije tendiéndole mi mano derecha para que se agarrara a ella y se levantara del suelo. Levanta, te vas a poner mala, el suelo está helado... Y discúlpame, fui muy brusca antes. Continuó mientras esperaba a que aquella chica se aferrase a su mano para levantarse.
Una brisa de aire frío recorrió su cuerpo de arriba a abajo, provocando en ella un escalofrío, a pesar del cual, siguió tendiendo su mano a aquella chica, con la que se sentía arrepentida. los copos de nieve seguía cayendo, cada vez con más fuerza y velocidad y un viento helado se levantaba, mientras el sol permanecía completamente oculto por todos aquellos nubarrones que se habían apoderado del cielo y habían anticipado el anochecer.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Jue Ago 09, 2012 6:03 pm

La verdad si me había asustado, pero me sentí mal por que al parecer no era su intención se disculpo en repetidas ocasiones aun así yo estaba bien.
Después de tenderme su mano comprendí que realmente lo sentía, era una chica con un aspecto tétrico, alta y pálida de cabello oscuro, no se le calculaba 19 años por lo menos, traía un guitarra española por lo que pude ver, ta,l vez tocaba.
Me apoye en su mano para ponerme de pie y sonreí, ya después de eso no podía evitar sonreír siempre, creo que soy algo infantil pero que mas da.
Esta bien, yo también lo siento, he venido corriendo sin fijarme-le dije aun sonriendo-Gracias.
Cuando tome su mano sentí como los escalofríos recorrían su cuerpo de pies a cabeza yo estaba muy fría pero no me sentía mal, después de todo.
Tienes frió-lo dije mientras la observaba un poco dudosa, a pesar de que me sentía fría mis manos conservaban el calor, así que decidí envolver la mano que me tendió con mis dos manos, ya de pie-
Así esta mejor?-le pregunte sonriendo un poco
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Jue Ago 09, 2012 7:03 pm

Continuaba de pie en aquella fría azotea dónde los copos de nieve caían cada vez con más fuerza del cielo que estaba predominado por los grandes nubarrones. Seguía mirando a aquella chica mientras el frío que hacía me hacía tiritar levemente. No iba demasiado abrigada como para las temperaturas, seguramente bajo cero, que hacían a aquellas alturas. Al fin aquella chica se aferró a mi mano para levantarse del suelo mientras se disculpaba. No tienes por qué disculparte y no hay de que. Contesté, devolviéndole la sonrisa que me había dedicado. Debió de sentir uno de mis escalofríos pues noto que tenía frío y con sus dos manos envolvió la que yo le había ofrecido unos minutos antes.
El calor que sus manos me transmitía me recordó a las manos de mi chico antes de que él se fuera a vivir su sueño y yo viniera aquí también. Realmente me reconfortó el gesto que tuvo, así que le dedicqué una sincera sonrisa. Si, hace un poco de frío aquí, pero merece la pena por las vistas Le dí la razón mientras dirigía mi vista de nuevo a la ciudad que se veía desde la lejanía y sobre la que se veía caer los copos de nieve. Aquella vista era sin duda preciosa y capaz de devolver el calor a todo corazón que lo hubiera perdido por el frío que había allí arriba.
Volví a mirar a aquella chica, supuse que estudiaba en el instituto, pues aparentaba tener unos dieciséis años y sino como iba a llegar a aquella azotea, aunque estuviera prohibida la entrada también para los estudiantes.
Me llamo Marilyn, tengo dieciocho años. Me presenté, sonriendo a aquella chica, mientras me colocaba bien la funda de la guitarra sobre el hombro. Y voy al tercer curso de este instituto.Continué, a la espera de que aquella chica se presentase y así conoce si iba a este instituto o si era de fuera y también su nombre y edad.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Vie Ago 10, 2012 4:02 pm

Ella sonrío como si mi acción la hubiese hecho recordar buenos momentos, o algo por el estilo.
Decía que merecía pasar el frió por las vistas, ella estaba en lo cierto después de todo así lo sentía.
-Tienes razón, la vista es muy bella-le sonreí-y creo que este clima con frió lo acompaña muy bien.
Volvió a ver el cielo, que se veía hermoso, sentía una sensación hermosa al ver los pocos rayos queriendo traspasarlas nubes en un intento fallido, me hacia querer tocar el cielo, sentirme helada y quedarme ahí por siempre.
Se presento, tal vez me sobrepase con la edad, solo tenia 18, e iba en la clase 3, aun así... aparentaba mayor edad.
-Yo Soy Sora-acercando se un poco a la barandilla-Curso 1ero-sonriendo- lo se soy algo pequeña y para mi mala suerte aparento aun una mas joven-ya estando en la barandilla.
Realmente era mi deseo estar ahí y sentir la helada ventisca recorrer mi cuerpo
Me voltee hacia ella, para hacerle una pregunta
-Tocas? o algo por el estilo?- Mirando su guitarra, puesme había llamado la atención desde el inicio. Esperendo su respuesta
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Vie Ago 10, 2012 5:46 pm

Me dio la razón por lo que le había comentado de las vistas que había desde aquel precioso lugar y añadió que, para ella, ese frío las acompañaba genial. No sabía si el frío influía, pensaba que si, pero lo que sin duda era verdad, es que aquel paisaje se volvía absolutamente precioso al verlo durante una nevada como aquella. Aquella chica dirigió su mirada al cielo, por lo que la seguí y pude observar como las nubes se disipaban levemente y los rayos intentaban pasar por los huecos que se formaban entre ellas. Aún seguía mirando aquel cielo, viendo como caían los copos de nieve y como las nubes continuaban impidiendo que el sol pasase, cuando escuché como, al igual que yo había pensado, aquella chica se empezaba a presentar.
Soltó mi mano y, al bajar la vista del cielo, observé que ya no estaba delante mía, sino que mientras se presentaba iba caminando hacia el filo de la azotea, por lo que me giré y, mientras escuchaba lo que me decía, comencé a caminar tras ella hasta llegar a la barandilla y apoyar en ella los codos, mirando hacia la ciudad.
Sora, me gusta ese nombre. Comenté, mientras observaba las vistas, en la misma posición que tenía antes de chocar con aquella chica hace un rato. Dejé de observar el paisaje por un momento y me giré hacia ella cuando comentó lo de su apariencia. No eres pequeña, estas en la flor de la vida, recuerdo cuando yo tenía que estar en primero, con dieciséis años, lo bien que lo pasé. Le conté sonriendo al recordar cuando tenía su edad y vivía con mi chico justo después de haber dejado a mi tía y el instituto.
estaba tan perdida en mis recuerdos, que casi no escucho su pregunta, más bien me percaté de que me estaba preguntando cuando vi en su cara como dirigía la vista hacia la guitarra española con la que yo cargaba. ¿Qué? Ahhhh, si. Toco la guitarra eléctrica y española, y chapurreo un poco la batería pero no demasiado. Respondí, descolgando la funda de guitarra de mi espalda y abriendo un poco la cremallera para dejar ver una parte de la guitarra hacia ella, pero sin que le pudiese caer nieve. ¿Ves? Esta es mi guitarra española. Dije enseñándosela, para después cerrar la funda y volver a colgármela al hombro. Y tu, ¿Tocas algún instrumento? Le pregunté, mientras volvía a acomodar mis brazos sobre la barandilla, sin dejar de mirar a Sora.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Lun Ago 13, 2012 4:07 pm

A pesar de que la vista era muy hermosa, casi no me había dado cuenta de lo que me decía, ademas de que cuando hablaba solía verla mas a ella en si, por que su rostro su cara, su apariencia física era muy... interesante, tal vez eso podría ser!.
Dijo que le gustaba mi nombre.
-Ami no me gusta del todo pero que le hago, igual tampoco me quejo-dije mientras
levantaba los hombros.
Ambas mirábamos el cielo y después de ello, tuve la impresión de que se perdió en sus pensamientos, cuando me explico que sus 16 años habían sido buenos momentos, me pregunto si escondía algo en su pasado, tal vez no lo escondía peor igual, empiezo a creer que siempre piensa en lo mismo, tal vez un accidente?
A veces creo que ni me escucho preguntar de su guitarra, tal vez simplemente por que era muy lógica mi vista hacia la guitarra española.
Me enseño solo una parte, sin descubrirla por completo, imagine que para que no le llegara a caer la nieve.
Que si tocaba un instrumento?... me pregunto
-Ah! si toco la Guitarra eléctrica!-dije sonriendo rascándome la cabeza, me llevaba a una pregunta un poco inusual pero valida para mi-T-tu Guitarra... tiene nombre?-Dije observando la guitarra curiosa-
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Lun Ago 13, 2012 4:50 pm

Continuaba apoyada en aquella barandilla que estaba helada, por la temperatura tan baja que había allí arriba, y cubierta de copos de los nieve, que no dejaban de caer del cielo nublado que cubría aquel precioso paisaje. Mi mirada se dirigía a Sora mientras esperaba la respuesta a la pregunta que le había hecho segundos antes, la cual no tardó en llegar. ¿Qué música sueles tocar? Pregunté ante su afirmación de que tocaba la guitarra eléctrica, pero antes de que pudiera responderme, una pregunta de su parte de me dejó completamente descolocada y extrañada, incluso un poco divertida. La pregunta me hizo imaginarme a mi misma animando a mi guitarra con un nombre de perro como Hachico después de tocar en la sala de ensayos ¿Nombre? La verdad es que no. Dije mordiéndome el labio para no reírme por la imagen que tenía en mi cabeza. Borré esa imagen de mi cabeza y recuperé mi seriedad. Sentía curiosidad sobre el porque de su pregunta, de modo que, retirando mis brazos de encima de la barandilla me giré hacia Sora, apoyando mi cadera en la baranda y mirando a esta a los ojos con una sonrisa. ¿Tus instrumentos tienen nombre? Pregunté realmente curiosa, mientras frotaba mis manos, para que recuperaran el riego que estaban perdiendo por el frío, y seguidamente, sacudía mi pelo con las manos para que cayeran los copos de nieve de mi cabeza. Mientras esperaba la respuesta de Sora pensaba que siendo así de bajita debería de costarle llevar la guitarra eléctrica, o quizás no. No eran ta baja pero yo la veía pequeña al tener delante mí y al ir yo con las botas de plataforma, me parecía una chica pequeña y adorable, seguro que era el ojito derecho de mucha gente. Me perdí entre mis pensamientos esperando su respuesta a alguna de mis preguntas, pero sin dejar de mirar los ojos castaños de aquella chica, que rebosaban alegría y ánimos.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Miér Ago 15, 2012 2:49 pm

Mientras tanto miraba aun el cielo no dejaba de creer que el clima y la vista le acompañaban muy bien.
Interrumpí a su pregunta. pero aun así deje que ella contestara la mía primero.
Dijo que no, note que se quería reír, por el hecho de la pregunta que el hacia. como si no fuera muy común esto... yo siempre creí que si. es decir, la mayoría de mis objetos tenían nombre, al menos los mas queridos, mis peluches, mis almohadas, y ¿Por que no? mi querida guitarra.
-asentí-Si se llama "Guita"-sonreí-En verdad es extraño?-
No dejaba de sentir duda, no me molesto que se tratara de burlar de mi, valla que ya lo han hecho muchas personas, mas bien fue que me llamaba mas la curiosidad si en verdad era extraño. Mire el cielo después de eso mire su guitarra y pregunte
-Deberia tener un nombre no lo crees?-observando la guitarra de aquella chica, puesto que yo no traía la mía, mientras sonreía-Si no como la llamas?
Supongo que si le ponía nombres a mis objetos, me acordaría mas fácil de ellos.
Espere a que me contestara mientras veía su guitarra española y la examinaba, era muy linda, al menos lo poco que podía ver.
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Miér Ago 15, 2012 3:54 pm

La nieve comenzó a reducir la fuerza y la velocidad con la que caía y los nubarrones se comenzaron disipar permitiendo que algunos rayos del sol pasaran tímidamente entre ellos. Seguía haciendo bastante frío, pero si los rayos de sol comenzaban a calentar, no duraría mucho el frío. Estaba apoyada con la cadera en la baranda y tenía mis brazos cruzados a la altura del ombligo, para protegerme un poco del aire helado que recorría mi cuerpo al encontrarnos a aquellas alturas. Sora asintió y contestó a mi pregunta. Mmm ciertamente le pega el nombre. Comenté sonriendo, antes de que me preguntara. No creo que sea extraño. Seguro que mucha gente lo hace, me parece algo interesante. Contesté a su pregunta, tras pensar unos segundos e intentar recordar si conocía alguien que hubiera puesto nombre a algún instrumento musical.
Sora volvió a mirar mi guitarra y me preguntó. Me hizo pensar seriamente si debería poner un nombre a mi guitarra. Ciertamente sería una manera de hacerla más "mía" Finalmente decidí que sería interesante y un poco gracioso buscar un nombre para aquella guitarra que tan buenos recuerdos me traía de quien me la regalo y de los buenos momento que había pasado con ella, de los grandes temas que había compuesto con ella y de las veces que me había hecho llorar o sonreír. Decidí que si, pero descubrí un problema. No sabía poner nombres, no tenía nada de imaginación. Tienes razón, le vendría bien un nombre, pero yo no tengo imaginación para eso.Contesté, cuando se me ocurrió una manera de acabar con ese problema. Oye tengo una idea, ¿que te parece si me ayudas a ponerle un nombre?Propuse a Sora mirándola con una sonrisa, a la espera de ver que opinaba.
Pensé en lo que podía necesitar para ponerle un nombre, y descubrí que estaría bien que la vera entera antes de poder ponerle un nombre. Eché un vistazo por la azotea hasta dar l¡con lo que estaba buscando. Había un lugar techado en el que podíamos resguardarnos de la nieve para poder sacar la guitara de su funda sin que se mojara. Sujeté con mi mano el asa de la funda de la guitarra que tenía colgada al hombro y me separé de la barandilla señalando la zona techada con el dedo indice de la otra mano, mientras proponía a Sora mi idea. ¿Qué te parece si nos metemos allí hasta que pare de nevar y así te puedo enseñar la guitarra entera? Pregunté, mientras comenzaba a caminar hacia allí pendiente de si Sora me seguía.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Jue Ago 16, 2012 4:17 pm

"Mm mm... ciertamente le pega el nombre" Fue lo que me dijo, la verdad es que para mi no era muy complicado ponerles nombres a los obejetos, para cuando me los daban o me los ofrecían no tardaba ni 5 minutos y el objeto tenia nombre, claro eso si solo era especial y si yo quería transformarlo de "Eso" a "El/Ella". Me alegraba no parecer del todo tan extraña para ella eso me hacia sentir bien.
Sonrió, se había perdido en sus pensamientos, como solía pasar le, pues al menos le ha ocurrido en 3 ocasiones desde que comenzamos la platica, aun así estaba feliz.
Ella habia aceptado ponerle nombre a su guitarra, eso me dio a entender que la apreciaba y que mi idea no le parecia tan mala al final de cuentas, pues habia accedido.
Pude observar que ella estaba buscando con la mirada algo, y después de ello se quedo viendo una parte techada, me imagino que era para que a su guitarra española no le pasara nada, y si como lo supuse así fue. Me pregunto que si íbamos para allá para mostrarme totalmente la guitarra, mientras empezaba a caminar mirando si la seguía.
-Claro que si!!-sonreí y le tome la delantera tomándola de la mano y corriendo hasta la parte techada-Aquí estaremos bien, ahora- me refería a nosotras 3, suspire-Me la podrías mostrar?-mirando a Marilyn esperando su respuesta.
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Jue Ago 16, 2012 11:02 pm

A Sora pareció que el gustó mi idea, pues cuando vi que me seguía, me dijo que si y dejé de mirar hacia ella, para continuar caminando hacia la zona techada, noté como algo cogía mi brazo y tiraba de mi, entonces vi a Sora agarrada a mi mano y corriendo hasta la zona techada, arrastrándome con ella. Comencé a correr con ella hasta que llegamos y me acomodé en el suelo. Era bonito ver nevar desde allí, dónde estábamos resguardadas de la nieve y del frío aire, por lo que mi sensación de frío disminuyó bastante.
Sora comentó que allí estaríamos bien, y me preguntó por la guitarra. No seas tan impaciente jaja. Bromeé mientras me descolgaba la funda de guitarra del hombro y sacudía la gran capa de nieve que tenía por encima. La coloqué sobre mis piernas y mientras sonreía a Sora, comencé a abrir la funda hasta dejarla completamente abierta y dejar a la vista mi guitarra, que sin ser nada del otro mundo, a mi me parecía lo más bello del mundo. Entonces, ¿qué nombre crees que le pega a esta preciosidad? Pregunté a Sora sacando la guitarra por completo de la funda y poniéndola en sus brazos con mucha delicadeza. Aun qué quizás te venga bien escucharla antes, ¿no crees? Pregunté, riendo mientras la invitaba a que tocara algo. Venga, no te cortes, es prácticamente igual que la eléctrica. La intentaba convencer, pues sentía verdadera curiosidad por saber como tocaba Sora, era una chica muy simpática y le había caído bien, si tocaba bien, sería la primera en la que pensase si algún día decidía hacer aquí un grupo como tenía en mi antigua ciudad.
Cerré de nuevo la funda de la guitarra y la dejé en el suelo junto a mí, pero aún en la zona techada, y me quedé observando a Sora con la guitarra en las manos a la espera de ver si quería tocar algo, seguro que era realmente buena con la guitarra.

Spoiler:
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Vie Ago 17, 2012 4:16 pm

"No seas tan impaciente", me dijo mientras reía un poco, su risa era impactante era aun mas linda de lo que ya aparentaba, después de todo su cara era muy bella.
Comenzó a sacar la guitarra colocando la en sus piernas mientras habría la funda de la guitarra. Ahora ya con completa confianza ya que nos resguardabamos de la caida de los bellos copos de nieve, que amaba, pero no cuando se trataba de mi "Guita", por que esos bellos copos eran dañinos para ella.
Cuando veía su guitarra estaba claro que le encantaba su guitarra se le veía en sus ojos, la verdad es que yo hasta dormía con "Guita", la verdad se me hizo muy difícil dejarla en el aula, pero si la subía se maltrataría.
-Que nombre le pegaría ammm...-dije mirándola directamente-Preciosidad?, si supongo es muy linda-sonreí.
Me ofreció tocar su guitarra, para conocerla mejor y saber que nombre le quedaría, pero la verdad no podría hacerlo.
-Es que mas bien, siento como si traicionara a "Guita", no es por ser penosa, mas bien...-le mire con duda para ver si me había comprendido.
-Ya se!-grite un poco-Mejor tócala tu así yo podre escucharla, vale?, por "Guita"-mirándola con ojos tentadores de inocencia, mientras esperaba su respuesta.
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Sáb Ago 18, 2012 1:07 am

Sora pensó en un nombre para mi guitarra. ME seguí sonando demasiado rara esa idea, pero no perdía nada, además me parecería que sería una buena manera de conocer mejor a Sora, aunque fuera por medio de mi guitarra y de su "habilidad" para poner nombres a objetos inanimados. Afirmó, entonces, acerca de que le parecía bonita mi guitarra. La verdad es que no era nada del otro mundo, y yo lo sabía. Era una guitarra española normal y corriente de madera que sonaba igual que las otras, pero para mi, era la guitarra más bella del mundo.
Al fin, respondió a mi proposición e que tocara algo, aunque la respuesta me decepciono un poco, pero la comprendí completamente. Sentía como si estuviera "engañando" a su guitarra. No era un sentimiento que compartía, pero la entendía y entendía como se sentía, eso si que era sentir amor hacia un instrumento. Aún así, su manera de ver la situación, me hizo sonreír.
Un inesperado grito de su parte de hizo dar un pequeño respiro. Me proponía, con unos ojos de niña inocente, que la tocase yo, para que ella la escuchase, y me pedía que lo hiciese por "Guita". Si me miras así, no podré decirte que no. Contesté riendo por la manera en que me lo había propuesto que, con su cara de inocente niña, haría que cualquiera hiciera lo que quisiera. Aunque tienes que enseñarme a poner esa mirada, pero no creo que a mi me valga igual.Bromeé mientras tomaba mi guitarra y me la acomodaba sobre las piernas para disponerme a tocar algo.
No se que tocar. Dije, una vez me había colocado la guitarra mientra ponía cara de pensativa, mientras intentaba decidir que podía tocar en aquel momento. Me decidí por tocar una pequeño trozo de un viejo blues que me enseñaron. Ya lo tengo, un poco de blues, ¿qué te parece? Sin dejarla responder, agarré mi guitarra y comencé a tocar la pieza, que era bastante corta y no demasiado complicada y, que me sabía de memoria.
Terminé de tocar y miré a sora mientras giraba la guitarra para dejarla descansar sobre mis piernas sin tenerla que sujetar. Bueno, ¿qué me dices? Pregunté, refiriéndome tanto al nombre de la guitarra, como a su opinión sobre lo que acababa de tocar.

Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=CqZMJmX7q54&feature=related
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Miér Ago 22, 2012 8:39 pm

Marilyn pensaba que mi cara era tierna, lo dijo mientras reía un poco, imagino que realmente lo seria, al menos ese era mi punto. Después de todo, no era la única que me había dicho algo referente a mi cara.
-Claro te enseñare a ponerla-enseñe un poco la lengua mientras guiñaba un ojo, también en gracia, por que a decir verdad su cara es mas guapa que tierna.
EL frío había reducido, tal vez seria por el hecho de que ahora nos resguardábamos de la fría nieve y su caída.
"No se que tocar" dijo eso me hizo pensar un poco aunque a pesar de todo yo tampoco sabia que podría tocar, es decir, habiendo tanta variedad. Al final se decidió y me pregunto que si estaba bien un poco de blues. No me pareció mala idea, pero antes de que pudiera contestar ella ya había comenzado a tocar.
La tonada era linda, tocaba muy bien a pesar de que era sencilla y corta. Terminó.Me hizo una pregunta
Se refería con la pregunta a que nombre podría ponerle a su guitarra y como había tocado.
-Tocas genial!! me encanto-dije aplaudiendo al mismo tiempo- y en cuanto al nombre amm.... veamos...-dije murmurando un poco-Ya se!. . .Que te parece..."Peter"!!...-espere su respuesta pero antes continué-Es una convinacion de guitarra española, junta y en ingles!!!-sonriente con los puños cerrados alzando uno brazo, mostrando victoria para después hacer una pausa repentina- E-espera... o...es chica?-le mire curiosa
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Miér Ago 22, 2012 9:20 pm

Sora me guiñó un ojo y me sacó la lengua mientras me corroboraba que me enseñaría a poner esa cara tan tierna que había puesto ella segundos antes, como yo le había pedido a modo de pequeña broma, pues sabía perfectamente que por mucho que me enseñase, era imposible para mi poner una cara tan mona, sobre todo, porque ya no tenía ninguna cara de niña. Contesté asintiendo con una gran sonrisa mientras agachaba un poco la cabeza.
Continuaba sentada en el suelo de la azotea bajo el techado que nos protegía de la caída de la fría nieve y pegadas a la pared que sujetaba dicho techado, que nos protegía en parte del frío viento que recorría la azotea. Seguía nevando y hacía un frío gélido, pero la sensación de frío que yo tenía se había reducido en gran parte por el techa y también por haber estado tocando mi guitarra. Acaba de tocar la pieza de blues, que me había pedido Sora que tocase para decidir el nombre para mi guitarra, y mi guitarra descansaba sobre mis piernas, mientras mis manos rozaban el frío suelo frente a mi, a la espera de saber la opinión de Sora, sobre la cual le había preguntado.
Sora al fin, respondió a mi pregunta, de manera entusiasmada, dando palmas mientras me decía que tocaba genial y que le había encantado. Muchísimas gracia, Sorita. Dije, haciendo una pequeña reverencia sin levantarme del suelo, en señal de agradecimiento. Sora continuó hablando, esta vez sobre el nombre de mi guitarra, así que la miré mientras sonreía, a la espera de saber que nombre se le había ocurrido para mi querida guitarra.
Finalmente, dijo el nombre que se le había ocurrido. Peter. Me parecía un nombre interesante, quizás si le pegaba bastante a mi querida guitarra, pues era u nombre extranjero y me gustaba bastante. Iba a dar las gracias a Sora y a felicitarla por el fantástico nombre que había encontrado en tan poco tiempo, pero ella continuó explicándome el porque de ese nombre. Era lógico y muy inteligente el razonamiento, por lo que el nombre me gustaba cada vez más, para terminar el razonamiento alzó un puño en señal de victoria, lo que me hizo reír, hasta que Sora paró de pronto y me pregunto con curiosidad.
¿Eh? Ahh, no, no. Es un chico, sin duda. Respondí, rápidamente y sin pensarlo demasiado, pues ciertamente, no sabía porque, pero veía a mi guitarra como un ser masculino. Me parece genial ese nombre, es perfecto, tienes una gran habilidad para poner nombres. La felicité mientras volví a agarrar mi guitarra, poniéndola esta vez de pie sobre mi regazo, dejándola mirando hacia mi. Querida guitarra, yo te bautizo como "Peter" Dije, seguido de una carcajada por la tontería que acababa de hacer. La volvía a poyar sobre mis piernas, tumbada de nuevo, y cogí la funda que estaba a mi lado en el suelo. Guardé la guitarra en ella y me levanté del suelo mientras me la colgaba a la espalda y le tendía una mano a Sora.
Bueno, ya que me has ayudado con el nombre, permiteme que te invite a tomar algo. Eché un vistazo al cielo, sin dejar de tender mi mano a Sora. ¿Qué tal un chocolate caliente y unos pasteles? Propuse, dirigiendo de nuevo mi mirada hacia Sora, mientras le sonreía a la espera de que agarrase mi mano para acompañarme.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Dom Ago 26, 2012 4:29 am

-Pff, que alivio! es un hombre!-sonreí, por que si no no hubiese sabido como llamarle, ademas de que por alguna razón traía la sensación de que era chico la guitarra. Tal vez era por la madurez de Marilyn, y supongo que el nombre no quedaba mal, mis esfuerzos no han sido en vano.
-Gracias-Agradecí por el alago hacia mi "Don" de poner nombres, que la verdad yo lo llamaba imaginación. Lo bautizó como "Petter". Aplaudí mientras lo sucedido, y después de ello mi risa se junto con la suya. Guardó su guitarra nuevamente después de levantar la un par de veces, se puso de pie y me agradeció por el nombre, a cambio de ello un chocolate y pastelillos.
-Aww!!! Claro que si!!-junte ambas manos para después nuevamente tomar la mano que me tendía, para ayudarme a ponerme de pie.-Aunque dicen que el chocolate me pone hiperactiva-pensando-que mas da!, tan tita azuquitar no ha matado a alguien que no sea diabetico-rei un poco y la jale nuevamente hacia la puerta que nos habia llevado hacia la azotea para bajar , cortando su inspiración creciente de mirar aquel bello cielo.
-Voy por Guitar!-grité mientras me soltaba de la mano que me ataba a Marilyn y corrí veloz mente por los pasillos hasta llegar a el salón de clases de 1er grado para por fin encontrarme con mi Amada "Guita".
-Guitaaa!!!-Grité y la abrace pegándola a mi cuerpo, se encontraba dentro de su funda.
Era una hermosa Guitarra electrica marca Gibson modelo Les Paul, color Cherry Sunburst, modelo standar. Simplemente para mi era "PERFECTA"
:
http://darkkudoh.blogcindario.com/ficheros/Yui.jpg
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Dom Ago 26, 2012 10:51 pm

Se mostró aliviada y me respondió con una sonrisa al saber que mi guitarra (Ahora Petter, gracias a ella), era un chico y no era femenina; Me agradeció mi comentario sobre su habilidad para poner nombre y se rió junto a mi cuando bauticé a mi querido instrumento musical.
Mi proposición sobre ir a tomar unos dulces con chocolate caliente, que vendría de miedo con aquel tiempo tan gélido incrementado por la altitud a la que estábamos, pareció entusiasmarle. Lo cierto era que a mi también me vendría muy bien tomar un chocolate caliente después de haber pasado tanto frío allí arriba, y comer unos dulces también me vendría muy bien.Me contestó que por supuesto que vendría antes de tomar la mano que le estaba ofreciendo y levantarse del suelo. Una vez de pie junto a mi me comento que la gente decía de ella que cuando tomaba chocolate se volvía hiperactiva. Esto me hizo sonreír e imaginar como sería aquella chica tan mona si fuera hiperactiva, mientras ella pensaba, no sabía en que. De pronto ella continuó diciendo que no importaba e hizo un pequeño chiste sobre "tanta azuquitar" que me hizo soltar una carcajada cuando ella rió también.
Me tomó de la mano y salimos del techado que nos había estando resguardando de la nieve y tiró de mi para ir corriendo hasta la puerta de la azotea, mientras la fría nieve volvía a caer sobre nosotras por unos instantes hasta que llegamos a la puerta y salimos por ella hacia las escaleras. Al llegar allí, Sora me soltó la mano y me dijo que iría a buscar a "Guita", saló corriendo por los pasillos en dirección hacia las clases. Como supuse que iría a la clase de primero y no tenía intención de ir corriendo hasta las clases, volví a salir a la azotea. No atravesé del todo aquella puerta, pues no quería hacer esperara aquella chica que había sido tan buena conmigo. Me apoyé en canto de la puerta por unos instantes mientras dirigía mi mirada a aquel paisaje tan precioso, respiré profundamente y noté la fría nieve caer sobre mi, mientras me llenaba de la paz que tenía aquel lugar. Me giré para entrar de nuevo en el instituto y, cerrando la puerta tras de mi, me dirigí caminando tranquilamente hacia las aulas de primero y, al encontrar una cuya puerta estaba abierta, fui hacia ella.
Me apoyé en el umbral de aquella puerta, mientras dirigía mi mirada hacia dentro de aquella aula y me encontraba a Sora abrazando su guitarra, la cual estaba guardada dentro de su funda. Aquella escena me hizo sonreír, se la veía tan tierna a aquella chica y demostraba verdadera pasión por su querida guitarra. Apoyada en aquella puerta, crucé mis brazos y sonreí.
Pues ya estamos todos, vamos a por el chocolate caliente que hace frío. Comenté, mientras me separaba de la puerta y espera a Sora, agarrando el asa de mi guitarra para comenzar a caminar cuando ella viniese junto a mi.

Spoiler:
Sora creo que esto esta casi terminado, contesta si quieres y luego, si te apetece, creamos un tema para ir a tomar ese chocolate *o*
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Sora Kagamine el Lun Ago 27, 2012 9:34 pm

Corrí, son darme cuanta si Marilyn o no me seguía la verdad es que mis ganas de ver a "Guita" eran enormees!
Al parecer no quedaban alumnos ni maestros o trabajadores, supongo que solo quedaban unos cuantos lo que deseaban quedarse un poco "mirando" o que se yo.
Creo haber escuchado la puerta del azotea, me pregunto si alguien mas pensaba merodear como hace unos momentos Marilyn y yo, bueno que aunque a decir verdad, corríamos riesgo al hacer eso, por alguna razón no estaba abierto para alumnos.
-Por Fin mi Guita!!-la mire como un enamorado a su pareja-Te deje por tu bien lo entiendes verdad?...-
En eso pude escuchar que Marilyn había llegado, y como ella lo ha dicho ya estábamos todas y Peter listos, podíamos irnos.
Sip!-asentí con la cabeza a al vez-Que ya siento fríos hasta mis huesos y hambre-reí un poco.
Después de ello deje que me dirigiera hacia donde pensábamos comer.

:
Claro solo dime donde vamos a continuar el Rol y nuevamente lo comienzas tu?
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3162

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la nieve.

Mensaje por Marilyn Hernandez el Mar Ago 28, 2012 2:07 am

Spoiler:
Pues ya está creado el tema para la continuación. Voy a pasar este tema para que lo cierren y todo listo.
avatar
Marilyn Hernandez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2424

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.