Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Ir abajo

No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Birkita Saeki el Miér Ago 13, 2014 5:43 pm

Sweet Valley se había convertido en mi nuevo hogar, pronto asistiría a mi primera clase en el instituto.
Tenía todo preparado para comenzar y salí de mi casa camino al instituto.
"¿Tengo que tomar el autobús? creo que sí" pensé. Llegar al instituto implicaría conocer rutas nuevas que no he conocido antes.
Tomé un lugar hasta la parte trasera del autobus pegada a la ventana, para admirar el paísaje que me deslumbraba. La ciudad comenzaba a despertarse y entre edificios se alcanzaba a distinguir el renacimiento de esta selva de concreto. Baje en una de las paradas sin fijarme muy bien, miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba casi vacío, de hecho, pasaba poquísima gente, mire el reloj de mi mano y ya casi serían las 8 mañana. "Probablemente ya estoy cerca" intenté convencerme.
Mi falda verde volaba con el viento, y el aire frío pasaba por mi blusa blanca lo cual me provocaba escalofríos. Pronto me dí cuenta de que estaba en una de las zonas peligrosas de la ciudad, había graffitis por todos lados, algunos hombres borrachos dormían embriagados sobre la acera conforme iba caminando, llego un punto en el que no me quedó de otra mas que pasar por un angosto callejón.
De pronto sentí que me seguían, no ví a nadie, camine mas rápido pero la sensación persistía.
Mire hacia atrás y vi a un hombre, asi que corrí, sin embargo comencé escuchar mas pasos y cuando mire hacia atras nuevamente ahora eran 3 hombres que corrían detrás de mi.
-¡¿Qué mierda quieren?! grité mientras corría lo mas rápido que me dejaban mis pies, solo escuché algunos balbuceos de ellos diciendo cosas como "no la dejen ir", "cierren su paso", cosas por el estilo.
De pronto salió un hombre mas, pero esta vez salió de una esquina en la que di vuelta y casi me atrapó. tuve que aplicar todo lo que sabía de karate asi que me frené en seco, le di un golpe alto con el puño, justo en la cara, una patada en el torso, y, por que no, una buena patada en la entrepierna que claro, lo dejé herido en el piso.
-Resultaste mas fuerte de lo que esperabamos- dijo uno de los que me seguían pues ya estaba a una distancia cercana, sin embargo, tuve mas oportunidad para correr, no sabía hacia donde iba, solo buscaba un lugar donde no pudieran alcanzarme.
Corrí, corrí y corrí, salté cubos de basura y todo se convirtió en una pelicula de acción, entre a un edificio el cual lucía abandonado. Subí las escaleras hata que llegue a la azotea.
Me dejé caer en el piso respirando fuertemente. "Probablemente ya los perdí" Sin embargo, no fue así.
Uno de ellos me alcanzó, me tomó del cabello y me arrastro por el piso, solo sentía su mano en mi cabeza, me azoto contra el piso y me dió una fuerte patada en el espalda.
-¿Pretendes escaparte? ¿a donde vas preciosa? solo queremos divertirnos
Sacó una navaja y me amenazó con ella. apuntando a mi cuello. "Bravo Birkita, este fue un excelente día para dejar tu katana en casa"
Era un tipo alto, fornido de piel pálida y ojos verdes muy saltones, además, olía a alcohol aunque no lucía ebrio. se puso encima mío y con su navaja rasgó my blusa hasta dejar mi brassiere a la vista. Pensé friamente en lo que haría, las intenciones de estos sujetos eran obvias asi que cuando me soltó y se dirigió a mis piernas, hice un movimiento rápido con ellas, me levante rápido y le di una patada en la cara. haciendolo sangrar, tomé su navaja y a sangre fría le corte una parte de la cara muy cerca del ojo. Podía saltar de techo en techo perfectamente pero cuando me dispuse a hacerlo los otros dos sujetos ya estaban por subir. El edificio de enfrente poseía escaleras de emergencia. No dudé en saltar.
Una vez más, estaba en la calle y en lo que esos hombres bajaban me percaté de que mi mochila se había quedado arriba. No me importo y corrí con la navaja escondida en la mano.
Volví a correr al azar, pero no contaba con que esta vez daría con un callejón sin salida, asi que ese par de hombres me alcanzó, realmente fue estúpido.
Me dijeron cosas bastante sucias, uno de ellos me sujetó por detrás pero el otro fue mas rápido y me atacó por delante asi que no tuve tiempo para reaccionar y librarme de el tipo de atrás. me azotaron contra el piso y el lugar donde uno de ellos me dió una patada me ardió. La navaja había salido de mi poder, pero ellos no la habían visto y si me estiraba un poco podía tomarla, sin embargo, terminaron de arrancarme la blusa y comenzaron a hacer lo mismo con mi falda.
"No debí bajar del autobus"
podía alcanzar la navaja y defenderme. solo tenía que alcanzarla.
avatar
Birkita Saeki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1979

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Eita Takahara el Jue Ago 14, 2014 10:24 am

6am. El reloj apenas empezó a sonar, desperté con dificultad debido que me desvelé calificando trabajos de los alumnos, de inmediato apagué el despertador y sin dudar más me paré de la cama. Hice lo que siempre hacía en las mañanas antes de trabajar, me aseaba, me arreglaba y desayunaba, como este día mi clase empezaba 10 de la mañana no había mucha prisa en ir al instituto pero aún así quería ir para leer una novela psicológica fascinante de la cual amaba disfrutarla en el silencio de la biblioteca. Sin dudar más salí de mi casa por allá de las 7:30 am, tomé mi coche y me dirigí directo al Sweet Amoris.

Pero algo no tenía previsto el día de hoy, resulta que la ruta que siempre tomaba para la escuela estaba ahora en reparación, qué gran idea… por lo tanto los hombres que estaban trabajando ahí nos habían desviado a otra ruta mucho más lejana de lo habitual, la verdad que había ciertas secciones de la ciudad que desconocía a pesar de tener tiempo viviendo aquí, intenté adivinar donde estaba puesto algunos negocios se me hacían familiares aunque no me di cuenta cuando empecé a meterme a una calle de mala muerte, en donde las paredes estaban despintadas por el paso de tiempo, había ratas, charcos de agua sucia, basureros llenos desprendiendo un olor nada agradable pero tolerable y personas durmiendo en el piso, estos lugares mostraban miseria y parecía siempre estar nublado siempre.

Quise irme rápido pero algo distrajo mi vista puesto que vi una caja de cartón sucia en donde un pequeño gatito se asomaba, al verlo me pareció tierno y me estacioné en un lugar “decente” colocando alarma a mi coche por cualquier cosa. Me dirigí a la caja donde el minino estaba, tal vez lo adopte y así pudiera darle un compañero a mi gata Miki quien está la mayor parte del tiempo sola en casa. Pero algo llamó mi atención, no muy lejos de mí se escuchaban voces masculinas, a juzgar por ello supuse que eran malandrines y de lo que estaban diciendo me sonaba muy mal…

Así que decidí acercarme poco a poco de manera sigilosa sin hacer algún ruido y miré detrás de una pared, cuando fui espectador de lo que estaban haciendo los tipos sentí indignación, estaban acosando a una jovencita y al momento de que le pegaron yo internamente me enfurecí ¿Cómo se atrevían a hacer tal bazofia? Ante esto, me quité el saco de mi traje color negro y fui a la escena de la acción. ¿Qué estaba haciendo? Esto no me incumbía pero no me gustaba que estos malandrines salieran con la suya así que a uno que estaba de espaldas al momento de voltear le di tremendo golpe en la mandíbula, acto que a los demás no les pareció los demás.

No tardaron para aventarse contra a mí pero yo estaba preparado, esquivé los movimientos de cada uno y con una fría y precisa determinación derribé a los dos tipos, otro me agarró por atrás y se aferró a mi cuello pero aproveché esto para tirarlo al piso quedando inconsciente, el último era más grande que los demás y tiré a lado mi saco en un lugar donde no había tanta tierra: -Ven… ¡Que esperas!- con una mirada decisiva reté al tipo que no tardó irse contra ama, entre esquivos logro tomarle el brazo y rompérselo, el tipo gritó de dolor y me malmiró pero al parecer los tipos no iban a descansar o huir simplemente, así que miré a la chica, tomé mi saco, la ayudé a levantarse y la llevé fuera de ese lugar, busqué rápido un escondite y lo había conseguido, junto con la chica me fui atrás de un contenedor de basura donde también me permitía la vista si los maleantes venían…

-“¡Busquen a ese bastardo y a la chica!”- gritó exaltado el tipo que cuando intentó pararse se aquejó del dolor: -“Olvídenlo... vámonos…”- agregó y en unos minutos esa pandilla se había ido.

Suspiré profundamente, vaya manera de empezar el día a lo que me acordé de la chica y la miré: -¿Estás bien?- le pregunté, noté que habían rasgado su ropa así que tomé mi saco y se lo coloqué en la espalda: -Toma... Cúbrete con esto…- dije amablemente…



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6390

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Birkita Saeki el Vie Ago 15, 2014 8:16 pm

Faltaba poco para que pudiera alcanzar la navaja, cuando escuché un sonido estruendoso, un desconocido de al menos unos 25 años comenzó a pelear con los hombres que me estaban atacando y así fue como pude tomar mi navaja. Él estaba peleando contra esos hombres, solo... un momento.
¡Estaba peleando él solo contra esos infelices! ¿Acaso una chica fuerte no puede defenderse sola? comprendo que fue en mi ayuda pero no necesito un rescate, ya tenía la navaja en mi poder asi que bien podía defenderme, sin embargo, todo pasó tan rápido que cuando me di cuenta este tipo me tomó y me llevó hacia atrás de unos contenedores de basura, por mi mente pasó la perturbadora idea de que él también fuera un pandillero y solo me llevó para marcar su propiedad, sin embargo, una vez que vi bien como estaba vestido me pareció practicamente imposible asi que descarté de inmediato esa idea.
Preguntó si yo estaba bien, la verdad la espalda me dolía un poco por la patada colosal que me dió aquel sujeto en la azotea, pero se que soy lo suficientemente fuerte y resistente como para aguantar hasta ver a un médico. Este tipo de heridas las pude aguantar cuando estaba en mis primeros entrenamientos de karate, quizas dolía un poco mas y muy probablemente dejaría una de esas marcas moradas bastante enormes.
Se percató en mi ropa rasgada y me ofreció su saco, que amable. Los tipos ya se habían ido y quizas ya era seguro salir.
-Supongo que debo agradecerte que hayas llegado en mi rescate. ¿no es asi? respondí friamente -Pues bien, gracias por tu ayuda, pero no estaba en tantos aprietos como has de pensar
Me coloqué bien el saco y me levanté. caminé lentamente hacia afuera pero al llegar a la esquina, algo me tomó por la espalda y comenzó a decirme cosas sucias, por el timbre de voz me di cuenta de que era el sujeto que había golpeado en una esquina. seguía golpeado pero resistente.
En un movimiento rapido -y admito que doloroso- me libré de su abrazo mortal.
-Malnacido... ¡Parece que no te bastó con lo que pasó arriba!- tomé la navaja que todavia tenia en la mano y en tres movimientos logre rasgarle la ropa, parece que lo rasguñe más a fondo pues comenzó a sangrar, el se consternó ante lo que sucedió. aproveche para darle unos cuantos golpes mas. El tipo cojeaba, de seguro por la patada que le di en la entrepierna así que no dude en darle otra aún mas dura,  finalmente, tomé la navaja y corte una parte de su cara y despues otra de su mano, estaba sangrando mucho, pero no podía dejar que me hiciera daño.
Corrí nuevamente hacia atrás y tomé de la mano al sujeto que me había ayudado.
-¡Hay que largarnos de aquí! y corrí junto a él.
Llegamos a un área alejada pero me pude dar cuenta de que fue exactamente el lugar por donde entré. Me puse en una esquina para respirar, el dolor en mi espalda ya no podía sentirlo por la adrenalina, pero me dejé caer en el piso por el cansancio.
avatar
Birkita Saeki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1979

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Eita Takahara el Dom Ago 17, 2014 1:24 pm

Ante la respuesta de la chica debo decir que me dejó un poco desconcertado... ¿No necesitaba mi ayuda? bueno, no es que no esperaba a que me agradeciera pero tampoco de esa forma aunque creo que fue lo más suave posible y al final si agradeció, pero me daba igual, nunca iba a permitir que golpearan a una chica supiera defenderse o no puesto a que siempre he respetado a las mujeres, ante la siguiente acción de la chica sinceramente me dejó sin palabras pero no podía detenerla ni mucho menos, quizás también debería marcharme e irme del lugar, así que mientras se alejaba al chica me levanté del pisó y me sacudí pero entonces me percaté de algo, ya no escuchaba la chica y en lugar de eso al maleante, miré atento y ante mi sorpresa, el tipo había regresado.

¿Qué hacía? No podía ir hacia la chica, a lo mejor piense que la ando acosando o quiero hacerle daño pero tampoco me quedaría de brazos cruzados a ver como la golpeaban así que sin pensar más salir en su auxilio pero oh sorpresa ella me tomó de la mano y corrió conmigo ahora yo era el que era rescatado o eso parecía. Nos alejamos de ellos pero al llegar al lugar la chica cayó a lo que me preocupé y fui a ella: -¿Estás segura que sigues bien?- seguí insistiendo ante mi pregunta pero en ese momento escuchaba más voces por encima, y eso no era buena noticia... entre ellas que al parecer eran varias escuché que venían más por nosotros para darnos una gran paliza, si... lo sé ¡Qué manera de empezar la mañana! Y yo sólo quería ir a la biblioteca a leer más de la novela que estaba siguiendo..

-Creo que no se mantendrán tranquilos... - miré atento y entonces recordé que estaba cerca de mi auto y podríamos escapar ambos en el así que miré a la chica y entonces la cargué entre mis brazos: -Sé que a lo mejor no quieras mi ayuda, pero estás mal y ellos son demasiados, lo mejor es que te lleve a un hospital...- mencioné y entonces con la pelimorada en brazos con habilidad corrí hacia mi auto en donde desactivé la alarma, abrí la puerta y coloqué en el asiento de atrás a la chica recostada , cerré y luego me subí a mi auto no sin antes llevarme al pobre gatito que maullaba sin cesar de cual coloque en el asiento del copiloto, después encendí el coche y di marcha pero para mi suerte había una bola de pandilleros atrás de mi, con cadenas, palos, cuchillos y demás cosas que golpean y cortan.

He aquí cuando mi suerte no es la mejor y quería salir daba como daba pero no me quedaba otra opción que luchar y enfrentar a todos, pero eran demasiados como para pelear contra todos así que tenía que usar "eso" que había guardado y traído en el coche por pura paranoia, en un principio me rehusé, quise desechar la idea de hacerlo pero no tenía opción, la chica estaba herida, tenía un gato huérfano y eran fácil como 30 tipos, decidí hacerlo pero sólo usarlo en partes donde no pudiera hacer el daño posible..

Del asiento del piloto había un cajón con llave, lo abrí y dentro de él había un libro sobre Física Aplicada en donde lo abrí y dentro de él había una pistola, si... era una preciosura de arma pero de pronto esto me trajo tan malos recuerdos en mi mente, pero me armé de valor y traté de enfrentarlos por los seres que dependían de mí, también saqué del mismo cajón algo con que portar la pistola en donde me lo coloqué no olvidando el arma consigo, tenía carga suficiente y miré a la chica: -Escucha... sé que si te pido que te quedes aquí, te rehusarás a mi palabra, así que sólo diré esto... si estas en condiciones, entonces lucha a mi lado, si no... ese lindo minino que está en la caja cuidará de ti- dije siendo amable y amigable ante mis últimas palabras, entonces decidido salí afuera y los malmiré a todos, sonreí de una manera maliciosa, miré desafiante y troné mis huesos: -Espero no llegar tarde al trabajo por culpa de ustedes...- dije confiado en mí mismo y cuando menos lo esperé vinieron todos hacia a mí, defendiéndome como buen guerrero que soy...



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6390

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Birkita Saeki el Vie Sep 05, 2014 5:02 pm

comenzó a ser confuso, solo escuche gritos de más hombres y sentí como este tipo me cargaba, luego fue un maullido... ¿acaso era un gato?.
El corrió conmigo y un gato en brazos, afortunadamente el aire frío azotandome en la cara pudo darme un poco de tiempo para respirar y tener un poco más de claridad. Sentí como me depositaban en el asiento trasero de un auto y ya estaba un poco mas recuperada despues del pequeño episodio de fatiga. Alcancé a visualizar como aquel tipo sacaba algo, era una pistola, admito que lucía bastante bien y sinreí levemente, ya se lo que este sujeto planeaba. No es que yo fuera sádica o algo por el estilo, pero me encantan las armas, y aún más todas las personas que saben como usarlas, creo que él me agrada.
Me pidió que luchara con el, si es que estaba lo suficientemente fuerte para ello. En realidad, ese tipo de preguntas no deberían hacermelas a menos que mi estado si luzca muy grave, es verdad, mi espalda dolía y seguía un poco mareada, pero pelear me animaba mucho.
-Creeme, estoy en excelentes condiciones. - dije en voz alta cuando el había salido del auto.
Me asomé al asiento del copiloto, me percaté de un hermoso gatito de enormes ojos azules y pelaje oscuro, muy pequeño, sería muy triste haberlo dejado por ahí, creo que yo hubiera hecho lo mismo que aquel tipo y lo hubiera llevado conmigo.
El hecho de haberme asomado al asiento del copiloto me hizo ver una posible arma. era un tubo de metal pero estaba roto de la punta, podía servirme como arma, tenía la longitud y aspecto ideal como para poderlo manejar como una espada o katana. De una u otra manera, serviría. Escuché algo a lo lejos, ¿Podría haber sido un disparo? tal vez si utilizo el arma o quizas ellos le apuntaron, no se. Me apure a bajar del auto y tomar el tubo, escuché el sonido de unos pasos y logré ver al hombre que me había ayudado y a otros tipos, corrí, con la espalda adolorida y la adrenalina al máximo.
Golpe tras golpe fueron cayendo, debo admitir que aquel sujeto no era malo peleando, algo que respeto. Creo que un par se fueron corriendo, supongo que no esperaban que una chica si supiera defenderse.
- Supongo que los ahuyentamos temporalmente, lo mejor sería irnos de este lugar cuanto antes- dije mientras lo miraba fijamente
avatar
Birkita Saeki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1979

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Eita Takahara el Sáb Sep 06, 2014 10:25 am

Luché. Esquivando a diestra y siniestra como lo solía hacer en los viejos tiempos, épocas de las cuales jamás me gustaría revivir pero parecería que mi pasado está alcanzado a mi presente. Mi mente empezó a divagar pero no por eso dejé de darle su merecido a esos tipos quienes tenían todo menos buenas intenciones, había algo en mi, una cierta adrenalina, un amor hacia el campo de batalla de cual no podía negar, del cual una vez solía disfrutar pero por lo que más quería era evitar a ser a quien fui una vez. A uno de esos tipos le rompí el brazo provocándole un dolor indescriptible, a otro le desvié la mandíbula, a un hombre flaco lo dejé sin caminar y sin la capacidad de poder levantarse pero en ese momento me distraje y ese error provocó un disparo en mi brazo.

Miré a través de mis ojos castaños quien había osado cometer aquél acto y se trataba de un idiota que en su vida jamás había peleado y la arma que tenía era de un modelo bastante común y corriente por lo que lo malmiré, saqué mi pistola y disparé a sus dos piernas a sangre fría haciéndolo caer de inmediato, ante eso la chica vino a mí y pidió que nos fuéramos a lo que volví a mirar a los malandrines y eran demasiado para ella y yo, así que hice caso a sus indicaciones, la tomé de la mano y la dirigir al coche en donde esperé a que ella subiera: -Hay que...- en ese momento sentí el dolor de la bala incrustada, ahogando mi dolor en un gemido contenido, miré y al parecer igual necesitaba algo de atención médica pero lo que odiaba es haberme ensuciado mi traje de sangre por lo que volví a mirar a la chica: -Hay que irnos al hospital lo más pronto posible...-

Me dirigí a abordar el auto y estando dentro de él arranqué enseguida llendo lejos de los malandrines, empecé a perderme dentro de las calles peligrosas, a pesar de que era de día lucían los callejones realmente lúgubres y tristes pero revisaba por el retrovisor si no nos seguían, cuando traté de ir hacia la salida algunos de esos hombres estaban ahí que al ver mi coche no dudaron en ir a donde estábamos: -Sujétate...- comenté y metí revesa para después girar bruscamente el automóvil haciendo que el gatito que estaba en la caja empezara tiernamente a maullar. Nuevamente me adentré en los corredores de las calles y me estacioné cerca de un callejón. Bajé del copiloto y me dirigí a la cajuela en donde en un compartimiento secreto había otra arma de la cual, me fui con la pelimorada y se la di: -¿Sabes usarla? esta es una 9mm, te recomiendo tomarla con ambas manos, aquí se recarga, apuntas y presionas el gatillo, deberás sujetarla fuerte puesto que el disparo puede hacerte retroceder... hay demasiados maleantes aquí y no se si estén armados o no- le dije mientras le explicaba a datos generales cómo usar un arma, sabía que la chica podía defenderse sola pero necesitaba enseñarle esto para poder asegurarme que ella estaría bien..



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1723
Monedas Monedas : 6390

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:46 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito que me salven. (Privado: Eita Takahara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.