Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rodaje Sensual...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodaje Sensual...

Mensaje por Sayaka Saade el Sáb Ago 09, 2014 5:22 pm

No podía creerme todavía -a pesar de lo tenía delante y a que me estaba pellizcando cada dos por tres para cerciorarme de que esto no era un sueño- que esto me estuviese pasando a mí en este preciso momento: después de meses de remover Roma con Santiago y hacer malabares para cuadrar las grabaciones de mi primer sencillo -que tuvo una acogida incluso mayor de la que yo misma me esperaba- ,el trabajo y la universidad, por fin tenía casi a punto el lanzamiento del CD e iba a grabar mi primer videoclip para lanzar ambas cosas a la  misma vez. No habían parado de lloverme felicitaciones de todas partes desde que lo conté en casa y a mis amigos...en especial los de Suecia y de mi primo Eric, que ya empezó a picarme con cuando haríamos un dueto los dos. ¡¡ Por fin tenía lo que siempre quise al alcance de la mano !!

Y si normalmente estaba animada, hoy no cabía en si de felicidad y nervios...ya que empezabamos a grabar el videoclip del single del CD. Habíamos elegido una discoteca cercana a la que trabajaba -aunque mi primera idea había sido hacerlo en ella, pero por alguna razón mi jefe se negó- y estaba casi todo montado ya para empezar: iluminación, sonido, instrumentos, cámaras, maquillaje,vestuario... Yo estaba esperando impaciente en mi camerino el momento de empezar, estrujando en mis manos los puños de la chaqueta que llevaba puesta, casi subiéndome de impaciencia por las paredes por tener que esperar... así que salí de allí y me fui por donde andaban los extras, que parecían estar igual o mas nerviosos que yo por empezar. Algunos de ellos, al verme allí, se acercaron enseguida a decirme que era todo un placer trabajar conmigo, consiguiendo que me pusiera colorada al hacerlo. El placer es mío, gracias a vosotros estoy consiguiendo mi sueño... les dije, arrancando sonrisas y algún aplauso aislado.

¡¡ Venid todos, empezamos a grabar en 3 minutos!!! gritó el director, generando una mini-estampida en dirección al set. Yo esperé a que todos salieran para ir al set... y al parecer al igual que uno de los extras -con el pelo de un curioso tono azul- al que casi me llevo por delante por ir pensando en las musarañas. ¡Ahi va... ¡¡perdona!! No te he visto venir... me disculpé con una sonrisa, mientras continuaba como un flan retorciendo los puños de la chaqueta camino del set de rodaje.

NOTA :
Este es clip que se supone que vamos a grabar. Y sorry por lo corto del post, soy un desastre a la hora de empezar roles...  Buenoo...  Buenoo... 

avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodaje Sensual...

Mensaje por Derek O Giallagainn el Lun Oct 06, 2014 1:46 pm

A los de la agencia se les había ido la pelota por completo. Me habían llamado para trabajar. Hasta ahí todo normal, ¿no? Pues no. Para trabajar de extra en el videoclip de una cría de la ciudad. ¿Alguien me explica que jardín secreto pinta un chico de compañía en un rodaje? Porque yo no lo entiendo... Lo gordo es que me iban a pagar por horas con mi tarifa habitual... Así que sí, a la agencia se le iba muy mucho la pinza... 

No es que me desagrade la idea de salir en un videoclip. La verdad, me hace hasta gracia, puede ser muy divertido y puedo colar el número unos cuantos del set, seguro. Y eso me podría venir de perlas. No está de más tener clientela extra. Vale que la agencia pertenece a otra empresa más grande que engloba algunas de artes escénicas. Y vale que soy guapo y resultón y quedo genial donde me pongas, mejor que un jarrón chino... Pero aún así me extraña... Pero bueno, es dinero, y dinero MUY fácil. Así que acepté, sería pasar la tarde haciendo el ganso y encima me pagarían por ello.

Me personé en la discoteca con la acreditación que me habían dado en la agencia. Las de vestuario me miraban entre impresionadas y cabreadas. Lo reconozco, me había pasado por el forro las indicaciones que me habían mandado en el correo electrónico. Me había puesto los pantalones de cuadros escoceses y la camisa negra de cuello enorme de Vivienne Westwood con una cadena enorme de acero al cuello de la que colgaba mi emblemático encendedor de la misma diseñadora. Se acercaron para regañarme, pero con cuatro miradas tiernas un par de caricias en la mejilla y una disculpa muy sentida, y ya hincando la rodilla para reírnos un rato al final de todo el paripé, logré lo que me planteaba que me dejasen pasar con mis pintas..

¿Se puede saber porque está todo el mundo tan nervioso? No entendía como por tener que estar parados y haciendo que bailan pudiese alguien estar tan atacado de los nervios... Dejé que la gente siguiese a la suya y me escabullí con el segurata a fumar a la puerta, le ofrecí uno de mis cigarros de cereza y lo aceptó añadiendo un "que bien saben estás mariconadas". Charlamos sobre que los extras parecían colegialas en el primer día de instituto y tal. Un rato ameno. Pero se acercaba la hora de empezar a rodar así que me acerqué ya por la puerta trasera a donde se reunía todo el mundo para ir ya cada uno a sus puestos. Aún no le había ni visto la cara a la cantante cuando una estampida de gente salió corriendo para la pista de baile y una chiquilla de pelo rosa, muy guapa, pero que temblaba más que una hoja, se topó conmigo.

La muchacha estaba atacada de los nervios, y se disculpó atropelladamente. Otra colegiala que hace de extra por primera vez y se muere de los nervios... Que mona... Y una sonrisa se me pintó en la cara para tratar de tranquilizarla. Decidí destensarla. Así que la cogí de la cintura y le di un beso apasaionado, pero sin lengua, con fuerza, de esos que cuando te pillan de sopetón y no te los esperas te dejan sin aliento, de esos. Y me separé suavemente de ella.

- Ale, y ahora tira para el set, que no es muy complicado lo que tenemos que hacer. - Le guiñé el ojo y le saqué la lengua con complicidad. - ¡Sólo sé tu misma! - Y con una caricia por la espalda la mandé para la pista de baile. Mientras yo me giraba a ver a mi amigo el segurata que se tronchaba de la risa diciendo algo así como que yo si que tenía mano para las mujeres.
avatar
Derek O Giallagainn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 1514

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodaje Sensual...

Mensaje por Sayaka Saade el Mar Nov 04, 2014 3:45 pm

Ya debía tener los puños de la chaqueta hechos un verdadero acordeón por culpa de los nervios... ¡pero es que ya iba a empezar a grabar, ya iba a cumplir lo que llevaba tanto tiempo queriendo! Y tras pedir perdón a aquel chico iba a salir disparada hacia el set para hacer las pruebas de sonido y las de luces para mantenerme ocupada cuando -sin previo aviso y sin que me lo esperara- el chico me agarró por la cintura, me pegó a el y me estampo un beso en los labios de los que te dejan sin aire y con la cabeza en blanco. ¿¡Pero que mosca le ha picado a este!? ¡¡Está como una verdadera regadera!! pensé entre cabreada y sorprendida cuando me soltó, viendo la sonrisa que tenía plantada en la cara. Ale, y ahora tira para el set, que no es muy complicado lo que tenemos que hacer...¡sólo sé tu misma! me dijo antes de volverse hacia el guarda de seguridad, que se estaba partiendo la caja con la escena.

Otroligt kaxig ... men vem fan tror han att han är? ¿Casanova? masculle entre dientes mientras le dejaba atrás casi echando chispas por los ojos y me metía en el set, en donde nada mas aparecer los de sonido me pillaron por banda y me hicieron probar los micros al menos 6 veces antes de que me secuestrasen los de iluminación e hicieran otro tanto con los focos y demás. Estaba bebiendo un poco de agua y escuchando gritar al director que se pusieran en posición los extras de una vez, que ya íbamos con retraso en la grabación cuando volví a ver al chico aquel entrar, hablando con otra de las extras que le miraba casi comiéndoselo con los ojos...a pesar de que el no la estaba haciendo ni el mas mínimo caso y parecía estar buscando a alguien con la mirada. ¿Pero a quien andaría buscando? Ni lo se, ni me importa ni además me interesa saber a quien andará buscando ese idiota... no pude evitar pensar, mientras dejaba la botella de agua sobre un taburete que había por ahí. Saya, ponte en tu posición... empezamos en 2 minutos... me alertó el realizador. Asentí con la cabeza y caminé entre los extras -ya colocados en sus sitios y preparados para empezar- y me planté delante del micro, topándome con la mirada del chico este - que casualmente estaba a un par de pasos a mi derecha- y que denotaba... ¿asombro? ¡Ja! ¡Había estado buscando a la cantante todo aquel rato y no sabía que era yo!

¿Qué, sorprendido? le dije con retintín, mientras todos acababan de situarse y el director gritaba las últimas instrucciones. Bien, todos en posición! Y 3,2,1... acción!! dijo en voz alta. Y en aquel momento me olvide de prácticamente todo al acercarme al micrófono y empezar a cantar...

Lo que Saya dice en Sueco... y nota...:

Otroligt kaxig ... men vem fan tror han att han är? ¿Casanova? --> Menudo engreído... ¿pero quien demonios se ha creído que es? ¿Casanova?

Holis! He pensado que -para el post tuyo si te viene bien- hayamos grabado mas o menos hasta el 2:20 del video... ¿te parece bien?
avatar
Sayaka Saade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 3719
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodaje Sensual...

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Ene 02, 2015 8:22 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.