Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Dom Ago 03, 2014 10:13 pm

Acababa de instalarme en mi nuevo piso, en mi nueva ciudad, donde se encontraba mi nuevo instituto para empezar mi nueva casa. He incluso tenía mascostas nuevas. En definitiva, todo era nuevo, y no sabía por dónde empezar. ¿Qué visitaba primero? No tardé en decidirme, tenía demasiada curiosidad por ver mi nuevo instituto. Asi que salí de casa, dejando a los cachorros solos. Me daban algo de pena, pero tampoco podía llevármelos al instituto. Aunque... Bien pensado, no habría demasiada gente, aún son pequeños y ¿Qué me dirían por llevar un perro al instituto? Si me pillaban siempre podría decir que me lo había encontrado mientras iba al instituto y había decidido acogerlo. Ahora venía el problema ¿Cómo elegir solo a uno? Uno podría colar, dos no. Miré a los dos cachorros, el doberman andaba tumbado, parecía dormido, y sin embargo el akita andaba correteando por allí. Al final, mi problema había tenido una fácil solución. Quité el collar al perro ya que se supondría que me lo había encontrado por la calle, y lo cogí en brazos.

Llegué al instituto, y tal y como esperaba a aquellas horas no estaba demasiado lleno, básicamente porque no eran horas lectivas. Visité primero el patio, con el perro cogido en brazos como si nada. Luego fui por los pasillos, y más de una vez tuve que esconderme para evitar que me pillaran. Al final, y no sé muy bien cómo, llegué a la azotea, por suerte la puerta estaba abierta ¿La dejarían siempre abierta? Quizás era un instituto permisivo que incluso dejaban llevar mascotas, y yo aquí haciendo el idiota intentando esconder al perro. La verdad es que tampoco me he informado demasiado sobre el instituto, así que no tengo demasiada idea sobre sus normas.

 Entre a la azotea, miré a mi alrededor y... Perfecto, no parecía haber nadie. A decir verdad no es que hubiera pasado por desapercibido al cien por cien, más de un alumno me había visto con el perro, y preferiría que nadie más me viese. Me quedé observando por un momento las vistas, era increible, se podía ver toda la ciudad. Si este sitio se encontraba abierto, estaba seguro de que iría mucho por allí. Finalmente, me senté en una zona lejos de la puerta, para que si entraba alguien no me viera directamente, y con un poco de suerte no se diera cuenta de mi presencia. Puse al perro entre mis piernas, para que de esa forma no se fuera y nos pillaran. 

-No está mal el sitio ¿Eh? Aquí no me meterás en ningún lio-    Dije al perro, mientras le rascaba la barriga. Si alguien de mi antiguo instituto me veía así, seguro que se creería que no soy yo, o bueno, bien pensado probablemente pensaría que había robado al perro. Por suerte, aquel no era mi antiguo instituto.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Dom Ago 03, 2014 11:08 pm

El profesor de matemáticas me había matado. Mis manos me dolían de tanto escribir “No volveré a dormirme en clase mientras el profesor explica un tema importante”. Básicamente copiar esa misma frase trescientas veces fue mi castigo. ¿Y qué quería que hiciera? Desde que entré a Sweet Amoris las matemáticas han sido como una canción de cuna para mí y nunca he podido evitar quedarme medio muerta encima del libro de mates. - ¡Ha! ¡Acabé! – me levanté de la silla y dejé las copias encima del escritorio del profesor. Cuando me disponía a salir del aula me topé con el dichoso maestro y me dijo que esperara. - ¿Ahora qué pasa? He acabado de copiar la frase las veces que me ha dicho. – este me sonrió alzando una ceja y en seguida capté que no me libraría tan fácilmente. Una gota de sudor bajó por mi frente mientras en mi rostro empezaba a asomarse una sonrisa sarcástica. – Su castigo aún no ha acabado señorita Lewis. Tenga. – me dio una escoba junto con un recogedor de basura. – A caso quiere que barra todo el patio? – y así era.

Cuando acabé de hacer todas las tareas que me mandó a hacer el profesor sentía que ya no era persona. Regresé al aula por mi mochila y decidí ir a la azotea. No me servía de nada ir a casa ya que dentro de dos horas empezaría la segunda mitad de las clases. Subí por las escaleras y por suerte la puerta estaba abierta. Al entrar, tiré la mochila al suelo, caminé hacia la barandilla de la azotea y puse las manos encima de ella. Ni siquiera me fijé en si había alguien. Inspiré aire y empecé a gritar. - ¡Aaarg! ¡Me cabrea, me cabrea, me cabrea! Como si fuera la única persona que se duerme en sus clases. ¡Este hombre me tiene manía! – sí señores, gritando desde la azotea me desahogaba cuando sentía que iba a estallar. Este había sido mi método desde que me había matriculado a este instituto. Durante unos segundos estuve gruñendo como un perro salvaje pero acto seguido, me desplomé de cara al suelo como si fuera un cadáver. Estaba agotada. Después de unos segundos giré mi cuerpo y suspiré. Abrí los ojos y al ver a un chico pelirrojo sentado justo delante de mí, me quedé de piedra. Sentí que mi alma salió volando desde mi boca hasta el cielo. – Mierda… Me vio. –
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Lun Ago 04, 2014 12:18 am

Mientras jugaba tranquilamente con el perro pude escuchar cómo alguien entraba a la azotea. Perfecto, el tiempo de paz y tranquilidad se acababa de terminar. Iba a levantarme e irme para intentar pasar desapercibido, pero entonces la chica comenzó a gritar, parecía realmente enfadada. Ante aquella escena, no pude hacer otra cosa que quedarme en el sitio, intentando aguantarme la risa, y lo hubiera logrado sino fuera porque la chica cayó rendida justo frente a mí. Bien, ahora ya habría visto al perro ¿Qué mas daría quedarme un rato más? Algo me decía que podría hacerla de rabiar un rato, o por lo menos intentarlo.
 Cuando conseguí parar de reir miré a la chica con una sonrisa burlona. 

-Así que, cabreada, durmiendo en clase, y con un profesor que te tiene manía, déjame adivinar: ¿Castigada?- No era muy difícil de adivinar, yo mismo había estado en alguna situación parecida, aunque pocas veces (o ninguna) había cumplido con los castigos. 
Me levanté del suelo, dejando al perro a su aire, sabía que habiendo allí una desconocida se pondría a intentar jugar con ella, y por lo tanto no se movería de allí. Una vez estuve de pie tendí mi mano a la chica para ayudarla a levantarse. Sí, yo ayudando a una chica a levantarse nada más conocerla... o por lo menos eso la quería hacer creer. 

-Mejor pensado...No sé si debería de ayudar a una malota como tú, no vaya a ser que se me pegue algo y acabe gritando a la nada. Retiré la mano, sin ocultar la sonrisa burlona que salía de mi rostro. No, no puedo evitar ser un pelín desagradable, y por ende tampoco puedo tener detalles como ayudarla a levantarse, así porque sí. 

-Dime, ¿debería de irme para que no me vean hablando contigo? No quiero que me vean con malas influencias desde mi primer día. Aunque, tengo curiosidad, ¿Qué te ha hecho ese profesor para que estés tan cabreada?- Seguí hablando despreocupadamente. En verdad tenía curiosidad por el castigo, eso me daría una cierta idea de cuán estrictos eran en ese instituto. Pero, bien pensado, quizás debería haber preguntado eso antes de decir nada, no conozco a la chica y puede mandarme a la mierda antes de contestar.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Lun Ago 04, 2014 1:48 am

Genial, primero me mato copiando una estúpida frase, luego limpio toda la basura del patio, me lleno de arañazos por cortar los arbustos y ahora un chico al que no conozco de nada se está burlando de mí. Se notaba de sobras que hoy no era mi día de suerte. Elevé mi espalda apoyándome sobre mis manos en el suelo mientras observaba como el tipo se levantaba. Cuando me tendió su mano para, supuestamente, “ayudarme” resoplé mientras giraba la cabeza hacia otro lado. Tal y como pensaba, tan solo se estaba burlando de mí.

- ¿Y por qué iba yo a necesitar tu ayuda listillo? – lo fulminé con la mirada y me levanté del suelo sacudiéndome el polvo de la falda del uniforme. – No me importa si te vas o te quedas. No es asunto mío. Pero si no quieres que los demás profes te vean como un delincuente por hablar conmigo es mejor que te largues, sí. – comenté mirándole directamente a los ojos mientras fruncía el ceño y sonreía. Mi lengua afilada empezaba a salir a la luz. – Y respecto a lo del profesor… Simplemente te diré que no te duermas en clases si no quieres hacer copias y el trabajo del jardinero. – bostecé mientras caminaba por la azotea despreocupadamente. Me paré y volví a girarme hacia el pelirrojo. - Ahora ya puedes marcharte como querías o… ¡Cuidado, que al niño bueno lo van a pillar hablando con una malota! – levanté la voz mientras agitaba los brazos en el aire como si fuera algo catastrófico. Finalicé con una sonrisa sarcástica en mi rostro. - En fin, ya hice lo que tenía que hacer aquí así que me voy. – me acerqué hacia la zona donde había tirado la mochila y la cogí. Extrañadamente pesaba más de lo normal. - Qué raro. – anteriormente, cuando salí de clase no la había cerrado del todo, vale, eso le puede pasar a cualquier persona, lo que no me esperé es ver a un cachorro dentro de ella. – ¡U-un cachorro! – dije en voz alta mientras el perro asomaba su cabeza hacia fuera. - ¿Pero qué… - antes de acabar la frase, el perrito me lamió la mejilla y al verlo con esta carita tan inocente se me derritió el corazón.

Caí de rodillas al suelo junto con el perro y lo saqué de la mochila, ignorando completamente al tipo pelirrojo que seguía ahí. - ¿Pero tú cómo has acabado aquí pequeñín? – mi aura de tipa dura había cambiado totalmente por el de una amorosa amante de los animales. Antes de darme cuenta, empecé a jugar con él y perdí la noción del tiempo.

– Mierda… Lo volví a hacer. – susurré frustrada para mí misma. Giré lentamente la cabeza hacia el tipo mientras seguía sosteniendo al cachorro. Empecé a recopilar la información y me acordé que cuando caí al suelo y vi al chico por primera vez, este sostenía una bola de pelo. – Este perro… ¿Es tuyo verdad? -
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Lun Ago 04, 2014 1:22 pm

Uoh, definitivamente, la chica tenía carácter. No había tardado demasiado en responder a mi provocamiento, y de una manera que me divertía bastante. A decir verdad, ignoré completamente sus ataques, simplemente me centré en la parte del castigo. Me pareció un tanto excesivo por solo quedarse dormido en una clase ¿Sería verdad que el profesor la tenía manía? Por si acaso, intentaría seguir con mi papel del buen estudiante, no me apetecía nada hacer de jardinero.

Fue cuando la chica dijo que se marchaba cuando me di cuenta de que el perro no estaba ¿Dónde narices se había metido? Instintivamente miré a la puerta, esperando que no se hubiera marcha y que en esos momentos no estuviera por ahí dando vueltas alegremente. Por suerte, la respuesta a mi pregunta llegó rápidamente. El perro había ido a parar a la mochila de "la malota". La reacción de la muchacha no la pegaba nada... se puso a jugar con el perro felizmente, casi parecía una niña pequeña. Juro que intente aguantarme la risa, lo juro, pero después de verla con esa actitud de chica mala no podía evitar que esa escena me resultara terriblemente divertida, así que volví a estallar en carcajadas.

-Sí, esa bola de pelo con la que estás jugando es mía. Respondí una vez deje de reir -Así que una malota... Ya veo....Desde luego ahora mismo lo pareces ¿Eh? Dime ¿Estás en alguna mafia? ¿Quizás la mafia arcoiris? Creo que te pega bastante Sonreí sarcásticamente. Si quería dar una imagen de chica mala acababa de tirar por la borda todos sus esfuerzos. Alguien que juega así con un cachorro no puede ser muy malo. Miré un segundo al perro, tan peludo y pequeño... realmente daban ganas de jugar con él, así que comprendía perfectamente la reacción de la muchacha, pero no pensaba dejar escapar la oportunidad de reirme un poco más.

-Viéndote así, dudo que corra peligro de que me vean contigo, así que estás de suerte, podré quedarme un ratito más a molestarte. Además, parece que a Sid le has caido bien- Señalé al perro para que supiera que con Sid me refería a él -Desgraciadamente, aun no sabe que no debe juntarse con chicas malas que duermen en clase.- Terminé por decir, volviéndome a sentar en el suelo tranquilamente. No me molestaba que el perro jugara con ella un rato más, parecía que realmente se habían gustado y el perro estaba agusto con ella, no sería yo el que pondría objeciones, a fin de cuentas era preferible que el perro se empezara a acostumbrar a la gente.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Ago 05, 2014 12:13 pm

Sin duda acababa de hacer el ridículo del año. No había pasado ni media hora desde que había conocido a este tipo y ya estaba consiguiendo sacarme de mis casillas. Lo miraba con el ceño fruncido mientras veía como se reía. Y sí, al final el perro era suyo. Después de que terminara de hablar, me giré de cara hacia él sosteniendo al perro entre mis brazos, el cachorro parecía bastante cómodo. - ¿Sabes? Una cosa es ser una “malota” y otra muy diferente ser una persona con un terrible carácter a la que le gustan los animales. Y yo soy más la segunda. – resoplé y volví a girarme de espaldas. Seguí jugando con el perro como si nada. ¿Qué más daba ya? El chico ya vio mi cambio de humor y no perdía nada. A demás, el perro era demasiado lindo, daban ganas de no soltarlo nunca. Lo levanté para mirarlo a los ojos y sonreí. – ¿Así que te llamas Sid eh? Eres muy adorable… Me pregunto cómo aquél sujeto puede ser tu amo. – comenté en voz alta para que el otro me escuchara. Giré mi cabeza hacia el tipo y sonreí sarcásticamente.

Seguí jugando con el cachorro un buen rato más. De alguna forma me recordaba a mi niñez, cuando mi padre me había regalado un pastor alemán por mi quinto cumpleaños. Creo que fue la época más feliz de mi vida, no salía del patio de la casa solo porque me la pasaba jugando con él, hasta que un día entraron a robar y lo envenenaron. Desde entonces nunca había vuelto a tener un perro en casa creyendo que sería como una traición. Aunque pensaba eso cuando solo era una cría. – Qué nostalgia. – susurré para mí misma mientras acariciaba la barriga del perro. Estaba empezando a dormirse, creo que ya habíamos jugado bastante. Volví a girarme de cara hacia el pelirrojo teniendo al perro sobre las rodillas. – Tienes agallas para traerlo contigo. Si algún profesor te pilla podrían expulsarte y enviar al perro a una perrera. Ahora dudo que nadie te vea, pero para cuando empiece la segunda mitad de las clases es mejor que te lo lleves a casa. – comenté mientras me levantaba y cuidadosamente le devolvía su mascota entre sus brazos. El cachorro seguía dormido como si nada. Me agaché para recoger mi mochila y me la puse en el hombro. – Yo ya me voy. Gracias por dejarme jugar con el perro… Supongo. Nos vemos. - me acerqué hacia la puerta y cuando quise abrirla no pude. - ¿Eh? – probé otra vez pero fue un intento en vano - ¡No me jodas! – apoyé un pie contra la pared y con las manos intentaba estirar la manecilla de la puerta. Inútil, estaba cerrada. Giré el rostro hacia el pelirrojo mientras sonreía con nerviosismo y rabia. – Creo que nos han encerrado aquí. -
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Mar Ago 05, 2014 6:16 pm

Así que ahora decía que no era una malota, solo tenía mal carácter... Pues mejor, así podía divertirme más, porque sino fuera así ya se habría ido ¿Y de quién me iba a reir yo si se marchaba?

Al escuchar aquello de "Cómo aquel sujeto puede ser tu amo" miré a la chica, justo a tiempo de ver la sonrisilla que me dedicó, como toda respuesta solté una carcajada socarrona, no merecía la pena decir nada más. Además, en cierto modo era razón, viendonos al perro y a mí se comprobaba que eso de "Las mascotas se parecen a sus amos" era mentira. Seguí a lo mío, tumbado boca arriba sobre mis manos, mirando el cielo medio dormido, ignorando tanto al perro como a la chica.

Después de un rato la chica me sacó de mis pensamientos, respondiendo a la pregunta que llevaba tiempo haciéndome: ¿Qué harían si me pillaban? y la respuesta no me gustó en absoluto. -Qué exagerados, es solo un cachorro, no va a comerse a nadie. Me preocupa más que alguien quiera comérselo a él- Comenté. Si lo que había dicho ella era verdad, más valía que me fuera rápido. No estaría nada bien que me expulsaran antes de si quiera llegar a dar una clase. Aunque sería gracioso, eso seguro.

Levanté la mano en modo de despedida a la chica, pero por desgracia no se fue... Estabamos encerrados... -¡No me jodas! ¿Quién jardín secreto es el genio que cierra una puerta con llave sin mirar dentro? Me levanté de golpe del suelo, de pronto el sueño se había esfumado completamente. Me acerqué un tanto nervioso a la puerta e intenté abrir yo también. Cerrado. ¿Por qué demonios nunca había aprendido a abrir cerraduras? Si lo hubiera hecho, esto no sería un problema.

Me puse a dar vueltas por la terraza mientras pensaba, incluso el perro parecía algo nervioso. En otra situación ésto no sería tan malo, pero si algún profesor venía encima me vería con el perro. -Qué buen primer día estoy teniendo. Si todos los días son así, seguro que no me aburro.- Ironicé, llevándome las manos a las sienes y masajeándolas. Tenía que pensar algo, y rápido... Si conociera a alguien allí sería tan fácil como llamar a alguien para que consiguiera la llave y nos abriera... Me acerqué a la chica esperanzado. Ella seguro que conocía a alguien... -Dime que llevas el móvil encima y hay alguien a quien puedas llamar- La miré diréctamente, muy serio. No quería que me expulsaran, ya había decepcionado suficiente a mi abuela como para tener que decirla que me habían expulsado el primer día. Quién me diría cuando salí de casa que iba a quedarme encerrado en una azotea con un perro y "una mafiosa", en menudos lios me meto.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Ago 05, 2014 8:02 pm

Genial, ahora para “mejorar” el día algún gilipollas había cerrado la puerta de la azotea con llave. Estaba empezando a cabrearme, daban ganas de reventar la puerta a patadas. – Pues este genio será el conserje o algún profesor. – comenté mientras me  cruzaba de brazos y suspiraba. El pelirrojo también transmitía nerviosismo y no me extraña, podrían expulsarle si le pillan con el perro aquí. Cerré los ojos mientras aguantaba mi barbilla con una mano. Necesitábamos pensar cómo salir de allí antes de que nos viera algún profesor. El chico me preguntó si tenía un móvil para llamar y por un momento me ilusioné. – ¡Claro! El móvil… Podría llamar a Gray o a Hikari. – comencé a buscar el teléfono dentro de mi mochila y cuando lo tenía entre las manos la tiré al suelo. Lo saqué de la funda y cuando intenté desbloquearlo todas mis ilusiones se fueron directo a la mierda. – No tengo batería… - comenté mientras apoyaba la espalda contra la pared y me deslizaba al suelo. Levanté la cabeza para mirar al tipo. - ¿Y tú no traes el móvil? – pregunté esperanzada, pero supuse que no porque sino ya estaría llamando a alguien, aunque también sería inútil porque si es nuevo puede que aún no conozca a nadie como para hacer una llamada.

Pasaron unos veinte minutos y cada vez me estresaba más. Miré el reloj de mi muñeca y me levanté de golpe. - ¡Arg! No puedo aguantar más, necesitamos salir de aquí ya. -  además, no quería que me castigaran otra vez solo por quedarme encerrada en esta dichosa azotea. – Apártate, voy a reventar esta puerta. ¿No quieres que te pillen verdad? – comenté mientras me subía las mangas del uniforme. – A ver si así aprenden a mirar antes de cerrar la puerta con llave, imbéciles. – soy demasiado impulsiva, lo sé, pero si eso servía para que saliéramos de este sitio sería perfecto. Coloqué mis pies en paralelo, de manera que quedaban un poco separados. Flexioné ligeramente las rodillas y levanté los puños a la altura de mi rostro. Parecía una luchadora lista para el combate. El kárate generalmente no se usa para reventar puertas pero esta ocasión era especial. – Puerta de acero, será difícil pero nadie se morirá por intentarlo. – giré la cadera, alcé el pie y empecé a darle varias patadas. No paré hasta que empecé a sudar y me temblaba el otro pie. Bueno, al menos había conseguido abollarla bastante. Vamos, las formas hundidas estaban por todas partes. No por nada mi padrastro me llama mujer oso con fuerza bestial. Caí de culo al suelo y suspiré. – Esta puerta es más dura de lo que pensé… - me sequé el sudor con la mano y miré al chico. – Habrá que pensar en otra cosa. Aunque con todo el ruido que he hecho puede que alguien venga a abrir. -
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Miér Ago 06, 2014 1:09 pm

La chica sacó el móvil y yo la miré esperanzado, todo iba a quedarse en una graciosa anécdota que contar a mis nietos.
"Mi gozo en un pozo" Pensé cuando la chica dijo que no tenía batería.

-Casi nunca llevo móvil encima, y tampoco es como si tuviera alguien a quien llamar aquí- En mi tono de voz se veía la desilusión de que la idea del teléfono no funcionara. ¿Y ahora qué haciamos? ¿Tirar la puerta? Sino saliamos pronto de allí iba a terminar por tirarme directamente al suelo.

Veinte minutos después me encontraba sentado en el suelo en forma de indio, con el perro encima, pensando qué manera tendríamos de salir sin que se enterase algún profesor. En ese momento la chica se levantó y me hizo de levantarme para quitarme del medio. ¿De verdad quería derribar esa puerta? Miré con una sonrisa autosuficiente cómo se colocaba en posición. Estaba segurísimo de que no iba a lograr derribar la puerta, pero cuando empezó a darle patadas de esa forma mi seguridad desapareció. ¿Cómo podía tener esa fuerza? Mi sonrisa había cambiado a una expresión de sorpresa. Pensé que quizás si lograría echarla abajo, pero mis pensamientos estaban equivocados. Solo consiguió hacer mucho ruido y abollarla.

-Después de ésto me lo pensaré antes de burlarme de ti- Bromeé aun con la sorpresa dibujada en el rostro. -Tu teoría está bien, genio. ¿Pero y si el que lo ha escuchado es un profesor? Aunque lograra esconder al perro, seguro qu se hace ideas equivocadas sobre lo que hacen un chico y una chica encerrados en una azotea, completamente solos, y algo me dice que eso no les haría mucha gracia Me llevé una mano a la frente. Solo esperaba que alguien no muy bocazas hubiera escuchado el ruido.

Pasaron unos minutos y las esperanzas de que alguien hubiera escuchado todo ese ruido se esfumaron. Al fin y al cabo a esa hora aun no había demasiada gente. Maldigo a quien sea que se le haya ocurrido cerrar la puerta.

-Bien, relajémonos y repasemos la situación. Estamos en la azotea del instituto, incomunicados, con un perro, una puerta que no quiere abrirse y a una hora en la que apenas hay gente por aquí. Creo que aún nos queda un buen rato aquí
Y, ahora que lo pensaba, llevaba más de media hora encerrado en aquel lugar con esa chica y ni tan si quiera sabía cómo se llamaba. -Sé qué no es el mejor momento, pero ya que vamos a compartir prisión, por lo menos podrías presentarte. Yo soy Damon. Sentía que la cabeza se me iba enfriando y podía pensar con algo más de claridad, quizás así sí se me ocurriera algo. ¿Pero el qué? Solo nos quedaba forzar la cerradura, yo no tenía ni idea de hacerlo, y ella no tenía pinta de saber. Maldita suerte la mía.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Ago 06, 2014 6:15 pm

Tenía que admitir que el chico tenía razón. El perro era un problema pero si nos llegaran a ver a los dos solos allí, habría muchísimos malentendidos. Suspiré y dejé caer mi espalda al suelo. Esperaba que al menos un conserje o algún otro alumno hubiese escuchado el ruido que había hecho intentado derribar la puerta, pero nada. Al final nadie vino a abrir. Cuando el pelirrojo volvió a hablar, elevé la espalda para mirarlo. – Pues sí. Nos quedaremos aquí un buen rato a no ser que saltemos desde la azotea al patio y acabemos ingresados en un hospital… - comenté mientras apoyaba la barbilla encima de mi mano. A continuación el chico se presentó con el nombre de Damon. Era verdad, llevábamos casi una hora encerrados en este lugar y ni sabíamos nuestros nombres. – Cierto, yo soy Brooke. ¿Vaya primer día no? Seguro que no esperabas quedarte encerrado con tu perro y una medio delincuente en un sitio como este. – me reí un poco mientras apoyaba la espalda contra la pared. – ¿En qué curso estás? – ya que nos tocaba estar un buen rato encerrados, al menos conversar un poco no estaría mal. Estar en silencio aportaba cierta incomodidad.

Tras reflexionar un poco, una hipótesis apareció en mi mente. – Es raro… Desde que me matriculé aquí siempre he venido a la azotea a estas horas y nadie jamás la ha cerrado. Normalmente los conserjes cierran todas las puertas por la noche, después de la limpieza. – entrecerré los ojos mientras doblaba una pierna y estiraba la otra, seguía sentada en el suelo. Levanté la mirada para mirar a Damon. – A estas alturas no sería tan descabellado pensar que alguien cerró la puerta a propósito. – tenía sentido, además no sería raro… Es cierto, tengo amigos pero también hay muchísima gente a la que le caigo mal por ser demasiado directa y bueno, pegar alguna que otra paliza por pura defensa. Si llegaba a faltar al resto de las clases podrían expulsarme y la persona responsable se saldría con la suya. – Si mi teoría es cierta, él podría estar metido en este lío por mi culpa. – miré de reojo al pelirrojo. – Maldición lo que me faltaba… - pensé mientras apretaba los dientes.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Miér Ago 06, 2014 8:33 pm

Aquella chica parecía que me había leido la mente, acababa de decir justo lo que estaba pensando hace apenas un momento. Supongo que es lo que cualquiera pensaría "Vaya primer día".

-En verdad ni tan si quiera es mi primer día de clase, se suponía que empezaba mañana. Hoy simplemente vine a verlo por simple curiosidad. Y bueno, a decir verdad... No, no me lo imaginaba así, en mi imaginación no estaba el perro, y la chica era más... Menos agresiva. Terminé de hablar con una sonrisilla en los labios. Vale que estábamos en un lio, pero con alguna que otra broma la situación no parecía mala.

Parecía que Brooke también se había dado por vencida de momento, a fin y al cabo no había nada que pudieramos hacer y cualquier intento sería un gasto de energía innecesario. Me preguntó por mi curso, y deduje que quería charlar un poco. Realmente era lo mejor que podríamos hacer, almenos no nos aburriríamos.

-Estoy en cuarto. - La respondí. Sin embargo, momentos después Brooke comenzó a tener sospechas sobre el verdadero motivo de que la puerta estuviera cerrada con llave. ¿Y si era cierto que alguirn nos había encerrado allí? En tal caso, lo más seguro era que quien fuera que lo había hecho tuviera como objetivo a Brooke, al fin y al cao yo todavía no conocía a nadie allí ,obviando a Brooke, y no me había dado tiempo a molestar a nadie. Aunque hay institutos en los que les gusta gastar bromas a los nuevos, algunos alumnos me vieron en mi rápida visita por el instituto... Pero no parece ser de tipo de lugar en el que ocurren ese tipo de cosas. De todos modos, si Brooke tenía razón y pillaba a responsable se iba a enterar, sobretodo si llegaba a expulsarme. Algo me dice que Brooke tampoco se quedaría de brazos cruzados, y ya he podido ver la bestia fuerza que tiene.

-Si tienes razón, quien quiera que haya sido ha tenido muy mal ojo con sus víctimas. ¡Un ex-delincuente y una medio delincuente pueden ser peligrosos! Espera... ¿Acababa de decir ex-delincuente? Vale que no pretendía esconderlo, pero tampoco quería que se supiera tan pronto.... Bueno, con suerte Brooke pensaría que era broma. -¿Tienes alguna idea de por qué iban a querer encerrarte? Estoy casi seguro de que solo he sido un daño colateral-
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Miér Ago 06, 2014 11:09 pm

Espera, espera… ¿Damon acaba de decir “ex-delincuente”? Lo miré alzando una ceja mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. – Así que ex-delincuente eh… - ya sabía que no podía ser el niño bueno que pretendía, lo conozco solo desde hace una hora, es verdad, pero realmente creo que esa faceta no le pegaba para nada. – Tranquilo estudiante ejemplar, guardaré el secreto. – me reí. – Y respecto al responsable… No lo sé, podría ser cualquiera. No soy una estudiante muy querida que digamos. – comenté mientras me rascaba la nuca. Necesitaba pensar bien. Si realmente alguien nos había encerrado seguramente sería una persona que me odia a muerte. Comencé a hablar a la vez que contaba con los dedos. – A ver… Está el chiflado al que le pegué una paliza por seguirme a todas partes, la rubia tonta y su pandilla de perritas idiotas, un motorista de tercero al que gané en una carrera y me tuvo que pagar trecientos euros, los cuatro profesores que darían todo solo por no verme más, un conserje al que le robé la escoba porque en mi casa no tenía y ya paro porque la lista es demasiado larga. Jeje. - ya había mencionado a demasiadas personas y adivinar quién puede ser el responsable es imposible porque todos me odian por igual. Seguramente Damon estaría flipando y no me extrañaría ya que es una lista demasiado larga hasta para alguien como yo. – Tardaríamos horas si intentáramos adivinar quién nos encerró. –

Lo que más me jodía es que hayan metido a Damon en todo este asunto, vamos, era casi un desconocido para mí pero recién había llegado y no le había hecho nada a nadie. – Malditos cobardes… Envés de enfrentarse cara a cara te hacen mierdas como estas… Juro que si pillo al responsable no va a salir ileso. – en este momento, pude escuchar ruidos detrás de la puerta y algunas voces. Me levanté de golpe, miré a Damon y acerqué mi dedo a la boca en señal de silencio. Acerqué mi oreja hacia la puerta y pude escuchar como alguien hablaba. – Ven, acércate. – le susurré al pelirrojo. Parecían unas voces masculinas. Se escuchaba algo tipo: “Están demasiado callados… ¿Habrán escapado?” y “Cállate idiota… Eso es imposible, quizás estarán dormidos o algo así…” uoh, lo sabía. – Los voy a matar. – aún no sabía quiénes eran ya que no lograba identificar las voces pero eso no significaba que no les haría pagar por lo que habían hecho.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Jue Ago 07, 2014 1:45 am

Vale, aquello de "Ex-delincuente" no había pasado por alto. Supongo que me guste o no es algo que nunca pasa desapercibido. Por lo menos ella había dicho que no se lo diría a nadie, y no me quedaba otra opción que confiar en sus palabras. Después comenzó a soltarme una lista interminable de gente que podría querer vengarse de ella y... era enorme, me recordaba bastante a mí. Aunque reconozco que no tenía en mi lista nada tan divertido como "El conserje al que le robe la escoba porque yo no tenía una en casa". ¿En serio? Creo que más que la longitud de la lista, me sorprendió solo esa parte.

-Entiendo que pegaras al chiflado o que molestes a profesores, pero ¿Qué culpa tenía el conserje de que tú no tuvieras una escoba?- Seguía algo sorprendido, pero bueno, tampoco tenía que darle mucha importancia. Yo había hecho cosas peores que robarle una escoba a un conserje.
Después de unas cuantas maldiciones a quien quiera que hubiera tenido la idea de encerrarnos Brooke se levantó de su sitio y fue hacia la puerta. Parecía que teníamos a unos futuros cadáveres muy cerca. Me acerqué sigilosamente a la puerta a escuchar, justo como Brooke. Por lo que decían estaba claro de que eran los culpables. Estaban intentando escuchar lo que decíamos, y estaba seguro de que podríamos tomar provecho de la situación.

-Sígueme el rollo- Susurré a Brooke para que los que había detrás de la puerta no lo escucharan.

-Ya hemos probado de todo para salir. Creo que tendré que llamar a mi padre para salir de este embrollo Alcé un poco la voz para que los que había detrás de la puerta me escucharan claramente -No quería llegar hasta este punto... Quería mantener mi procedencia en secreto, pero supongo que no me queda de otra que decirtelo. Al fin y al cabo él intercerá tanto por mí como por ti. Pero por favor, que quede entre nosotros- Seguí hablando, haciendo un papel perfecto a pesar de que tenía que aguantarme las ganas de reir. -Mi padre es uno de los hombres más ricos de Francia, y con más contactos. A decir verdad, tiene fuertes lazos con la mafia de varios paises. Soy su único hijo, así que si le llamo contándole nuestra situación te puedo asegurar que en menos de una hora estaremos fuera, sabremos los responsables de todo esto, y además serán castigados debidamente. Aunque creo recordar que mi padre no estaba de buen humor... No puedo prometer que salgan ilesos físicamente... Además, cuando se trata de mí, siempre se excede. - Vale, me había columpiado un poquito, pero si colaba, quizás decidieran abrir por miedo. O bueno, también podrían salir corriendo. Por lo menos me habría divertido un poco.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Jue Ago 07, 2014 2:44 pm

Bueno, al menos habíamos confirmado mi teoría. A Damon se le ocurrió hacer un poco de teatro para asustar a los culpables. Al principio tenía que aguantarme la risa aunque la verdad es que la historia parecía muy convincente. Si yo fuera la culpable seguramente me la creería. Yo también quería divertirme aunque lo que iba a decir sí sería cierto en parte. – Ooh… Ya veo. Pues se parece bastante a mi padrastro. Es el jefe del departamento de policías de Paris y si le llamo podría sacarnos en menos de lo que canta un gallo…  Y los responsables seguramente acabarán en una comisaría. – comenté en voz alta mientras sonreía de oreja a oreja. Aunque tampoco había mentido.

Acerqué la oreja hacia la puerta pero todo estaba en silencio. Volví a mirar a Damon y susurré: - ¿Se habrán asustado y huido? – pero la respuesta llegó por si sola cuando la puerta comenzó a abrirse.  Me coloqué justo en frente de la puerta cruzándome de brazos. Fruncí el ceño y empecé a sonreír. Dentro de nada tendría unos sacos de boxeo que golpear. Cuando la puerta se abrió mis ojos se abrieron como platos. Unos críos de primero se agacharon al suelo para pedirnos perdón. – ¡Lo sentimos, nos han obligado! ¡Por favor no llamen a sus padres! – mi cabeza estaba hecha todo un puré de patatas. Miré a Damon con cansancio. – Solo son unos críos, maldición… - me puse la mano en la frente y suspiré. Volví mi mirada a los dos chavales. – Levantaros. – los dos se pararon y nos miraron mientras tragaban saliva. Vaya, sí que habíamos conseguido meterles miedo. – Habéis dicho que alguien os obligó. ¿Quién fue? ¿A caso os pagaron? – los dos asintieron. – Muy bien… Ahora me diréis quién. – los dos se miraron y bajaron sus cabezas. – Prometimos no decirlo… - alcé una ceja y sonreí. – Uhm… Perfecto. – saqué mi móvil de la mochila y empecé a “marcar” un número, cosa que realmente sería imposible porque tenía el móvil apagado. – Damon. ¿A quién llamo primero, a tu padre o a mi padrastro? Creo que los dos podrían venir a echarnos una mano. – al parecer los chavales se asustaron aún más y pronunciaron el nombre de una chica llamada “Débora”. – Ella… - dije con un tono de voz bastante serio y unos ojos llenos de pensamiento. - ¿Quién jardín secreto es esa? – y al preguntar eso arruiné la tensión del momento.

Los dos idiotas nos acabaron aclarando que esa tal Débora era la rubia estúpida que había mencionado en mi lista anteriormente. – Aah… ¡La chihuahua idiota! – exclamé. Sí, no la conocía con el nombre de “Débora”, sino con el apodo de la “Chihuahua idiota”. Desde el primer día la muy guarra intentó hacerme la vida imposible pero esta vez me la iba a pagar. – Muy bien. Hagamos eso. Damon y yo nos quedaremos en la azotea, con la llave. Pero vosotros dos, iréis donde está la chihuahua y la traeréis aquí con la excusa de que hemos escapado. ¿De acuerdo? Luego de traerla podréis iros en paz. – al principio dudaron pero cuando los fulminé con la mirada asintieron con la cabeza, me dieron la llave y se fueron a buscarla. Suspiré y volví a cruzarme de brazos. – Ya se acabó la pesadilla, ahora solo falta darle una lección a la idiota esa. – no pensaba pegarle una paliza, pero asustarla un poco no estaría mal, así no volvía a joder. – Por cierto Damon, si quieres puedes irte. Después de todo la chihuahua iba a por mí y la puerta ya está abierta. -
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Jue Ago 07, 2014 8:37 pm

Finalmente los culpables de todo aquello habían abierto la puerta, dejando ver a unos chavales de primero muy, muy asustados. Maldita sea, y yo pensaba que serían los verdaderos culpables. Por lo menos estaba claro que mi idea había surgido efecto, y más viendo la reacción de los chavales cuando Brooke comenzó a "marcar" el número de nuestros padres. Realmente Brooke daba miedo, o bueno, hasta que preguntó "¿Quién jardín secreto es esa?". Esta chica tiene un don natural para dar un toque de humor a cualquier cosa, en serio. No intervine durante la charla, al fin y al cabo tan si quiera sabía quien era esa tal Débora, también conocida como "rubia estúpida" o "Chihuahua idiota". Se veía a simple vista que se tenían mucho cariño... Nótese la ironía. Una vez los muchachos se fueron, nosotros teníamos la llave y además la mente pensante iba a acudir allí. Sin embargo, Brooke me dijo de irme ¿De verdad se creía que me iba a perder aquello? Es cierto que tenía que irme lo antes posible, por eso de que tenía un cachorro durmiendo a apenas unos pasos de mí, pero por unos minutos más no pasará nada...

-¿En serio crees que me voy a ir justo ahora? Ni en broma, esa tipeja también se ha metido conmigo, ¡Y con Sid! No pienso irme sin verla cara primero, y sin ver tu venganza después. Estoy más que seguro de que será muy interesante- Alcé una ceja, cruzándome de brazos e intentando imaginarme qué tendría en mente Brooke. ¿Pegarla? ¿Encerrarla a ella también?

-Por cierto, buena improvisación, pensaste rápido. No creí que fueras tan ágil mentalmente. Así que tenemos un padre prácticamente mafioso y otro jefe de policia de París... Seguro que se llevarían bien.- Comenté con una sonrisa burlona. Mirándolo desde el punto de vista de que era difícil juntar a alguien con trapicheos ilegales y a un jefe de policía, nuestra historia cogeaba un poco, pero eso era algo de lo que los chavales no se habían dado cuenta. Normal, probablemente yo también me lo hubiese creido. -Y ahora bien, Señorita mafiosa con enchufe en la policía. ¿Cual va a ser tu terrible venganza? Como idea te diré que seguro se muere de envidia si te viera demasiado pegada a un chico tan atractivo, guapo e inteligente como yo- La guiñe un ojo y sonreí. Ahora que el asunto se había arreglado sentía que me había quitado un gran peso de encima, a pesar de que seguía teniendo el problema de que si me veían con el perro, me expulsarían.  

Justo en ese momento se empezaron a escuchar pasos que se acercaban hacia allí... Parecía que la "Chihuahua" ya se acercaba. -Aquí viene...
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Vie Ago 08, 2014 12:26 am

Al final Damon rechazó mi propuesta de irse ya que quería ver qué pasaría a continuación. Sonreí mientras colocaba una mano en mi cintura. – Bueno, como desees entonces. – la verdad es que aún estaba planeando mi venganza pero tenía en mente una cosa muy clara, la chihuahua se iba a arrepentir, eso seguro. A continuación Damon me halagó por mi rápida improvisación. Lo miré pero en seguida volví mi mirada hacia un lado. ¿Debía decirle que lo que había dicho no era una mentira? En fin, él de alguna forma me había revelado que antes era un ex-delincuente, supongo que no pasaría nada si se lo contaba. Pero lo haría después, ahora mismo el pelirrojo estaba interesado en mi venganza, proponiéndome una que según él podría ser efectiva. Me reí un poco y cuando paré lo miré alzando una ceja. – ¿Atractivo, guapo e inteligente como tú? – me acerqué hacia él mientras agachaba un poco la espalda para mirarlo desde abajo. - Sin duda te falta un poco de modestia, aunque no es una mala idea, sabiendo cómo es la chihuahua idiota podría funcionar. – le guiñé el ojo de vuelta y también sonreí. Creo que los dos nos sentíamos bastante aliviados ya que por fin íbamos a salir de esta especie de “cárcel”. Entonces, pudimos escuchar unos pasos y me puse recta para luego cruzarme de brazos. – Sí, ahí está. –

La puerta volvió a abrirse y como se esperaba entró la estúpida rubia que intentaba hacerme la vida imposible desde mi primer día de clases. - ¿Cómo que han escapado? ¡¿Es que sois imbéciles o qué?! – comentó pero al girar la cabeza y verme tragó saliva. Los dos chavales huyeron, tal y como habíamos quedado y una sonrisa sarcástica se dibujó en mi rostro. La tipa intentó huir pero fue en vano. Cuando quiso abrir la puerta me acerqué rápidamente hacia ella y la cerré pasando mi mano por encima de su hombro. Se volvió de cara hacia mí. Estaba temblando. – Por eso te llamo chihuahua idiota. – la fulminé con la mirada y la cogí por el brazo para apartarla de la puerta. Se quedó parada en frente de mí y de espaldas hacia Damon. Vamos, estaba en medio de los dos. – Deja de temblar idiota, hoy, no voy a darte una paliza. – comenté tranquilamente mientras me cruzaba de brazos y cerraba los ojos. – Hasta el día de hoy he intentado ser paciente y simplemente conformarme con responder a todos tus insultos. Pero hoy te has pasado de la raya, ya que aparte de mí has metido a otra persona en este asunto que no tiene absolutamente nada que ver. – la rubia se giró para ver a Damon. Y vaya, se quedó mirándole un buen rato, en fin tenía que admitirlo, el pelirrojo no estaba mal pero ahora no era el momento para que ella le pusiera los ojitos. La idiota volvió su mirada hacia mí y nerviosa me dijo: - Pensé que estabas sola, no era mi intención meterle a él. – solté una risa socarrona. – Bueno, me la suda. Al fin y al cabo sí lo hiciste y además no niegas que querías joderme. En fin… Simplemente quiero mostrarte una cosa, así que mira atentamente. – me puse en frente de la puerta y separé un poco los pies. Doblé los brazos de manera que los puños quedaban apegados a mi pecho e inspiré aire mientras cerraba los ojos. Cuando expulsé el aire y abrí los ojos, estiré el pie izquierdo hacia atrás con un movimiento rápido de cadera y estiré el brazo derecho golpeando la puerta. Mi puño se hundió dentro del acero de la puerta y el ruido resonó por toda la azotea. No quería que nadie lo supiera por no llamar demasiado la atención, pero hacer kárate desde los seis años da sus frutos, ya que no solo nos enseñaban el arte marcial, personalmente mi entrenador nos hacía golpear ladrillos para que pudiéramos fortalecer la fuerza de nuestros brazos.

Me giré hacia ella y sonreí dulcemente. – Y eso es lo que pasará con tu cara si no dejas de joder. – creo que la chihuahua estúpida se había puesto pálida. Y bueno, ya que estaba, debía aprovechar y rematar la situación, aún no había tenido suficiente venganza y decidí aprovechar la propuesta de Damon. Me acerqué hacia Damon y lo cogí por el brazo acercándole un poco hacia mí. – Y ya puedes dejar de ponerle ojitos, este pelirrojo está ocupado. – le guiñé el ojo. La tía me fulminó con una mirada llena de rabia y acabó por largarse corriendo de la azotea. Solté el brazo de Damon y comencé a reírme como nunca. Joder, creo que jamás había disfrutado tanto vengándome de alguien.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Damon Hudson el Vie Ago 08, 2014 7:31 pm

Finalmente la culpable de todo aquel embrollo apareció, una chica rubia que no tardó en destapar el por qué del mote que Brooke le había puesto. Tal y como los chihuahuas, tenía muy mala leche y era muy poco cosa. He de decir que siempre he odiado esa raza.  Observé a la chica mientras Brooke comenzaba a ponerla en su sitio, yo no abrí la boca ni un momento, realmente no tenía mucho que decirla y era más divertido ver cómo Brooke la regañaba. Sobretodo cuando la rubia se giró a mirarme y se me quedó embobada. Já, pues al final la había gustado de verdad y todo, y pareció que Brooke se dio cuenta, porque después de una impresionante demostración de fuerza y una amenaza que asustaría al más pintado, se me acercó y llevo a cabo el plan que yo mismo había propuesto, aunque claramente no lo había dicho en serio, eso sí, a la vista estuvo que funcionó de maravilla. Una vez la chica se hubo ido estallé en carcajadas al igual que Brooke. Juro que hacía tiempo que no me divertía tanto.

-Decididamente hice bien en quedarme- Dije entre carcajadas, intentando controlar la risa -Aunque, si tanto quiere joderte y de verdad se cree que soy tu novio... Seguro que intentará algo conmigo. Comenzaré a pensar maneras de darle calabazas- Todavía no había logrado terminar de reir, la cara de la rubia al escuchar que estoy ocupado había sido excesivamente graciosa. -Es increible, ese tipo de tias parecen estar hechas en serie, todas iguales. Incluso tengo la sensación de conocerla.- Comenté algo más calmado, dirigiéndome donde, sorpresivamente, el perro seguía durmiendo tranquilamente.  -Y ahora que se ha ido, nos hemos reido y la puerta está abierta, tienes dos opciones. Te quedas aquí para dar clases, o ya que ahora resulta que soy tu novio, me acompañas a casa a dejar a la bola de pelo, y lo que surja. ¿O la malota no quiere saltarse una clase?- Sonreí burlón, ahora que todo estaba arreglado podía volver a molestarla un poquito, estaba prácticamente seguro de que no querría saltarse las clases. Una pena, me divertía bastante con ella.  -Además, no estaría mal aprovechar que tenemos las llaves... ¿Cómo crees que se tomarían que hicieramos un par de copias?-  Cogí de nuevo al perro en brazos. No debía de quedar demasiado para que empezaran las clases, y si lo hacían, debería de quedarme hasta que todo el mundo estuviera en las aulas.
avatar
Damon Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 493
Monedas Monedas : 5894

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita, pero con compañia [Priv Brooke Lewis,]

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Ago 09, 2014 3:41 pm

Creo que estaba teniendo un ataque de risa. La cara de la rubia había sido todo un poema al decirle que Damon estaba ocupado. Casi que se me salían las lágrimas por reírme tanto. – Sí, tienes razón… Apuesto que cada instituto tiene su propia barbie. – comenté mientras me limpiaba una pequeña lagrimita. Al menos ya me estaba tranquilizando un poco. Después de escuchar la propuesta de Damon alcé una ceja y miré el reloj de mi muñeca. Solté una risa y suspiré. – Las clases han empezado hace cinco minutos… - comenté mientras cogía la mochila y me la ponía en el hombro. Volví mi mirada hacia Damon y me crucé de brazos. – Bien, “novio mío”, te acompaño y vamos a hacer un par de copias de esta dichosa llave. – sonreí de lado mientras tiraba las llaves en el aire y las volvía a coger. Era inútil intentar llegar a clases, me tocaba matemáticas y conociendo al profesor, no me dejaría entrar ni de coña. Supongo que para mañana tocaría inventarme una excusa. Y bueno… Irme a casa sería demasiado aburrido, tenía que admitir que me divertía con este pelirrojo burlón. – Espero que no tengas miedo de que te pillen ahora, buen estudiante. – comenté con una sonrisa burlona y me dirigí hacia la puerta. Al acercarme miré la puerta y trague saliva. Estaba completamente abollada. – Más me vale que nunca se enteren de que he sido yo… - salimos de la azotea y empezamos a bajar las escaleras.

Ciertamente era peligroso caminar por los pasillos en este mismo instante. Cuando bajamos al primer piso, casi chocamos contra un profesor. Rápidamente cogí a Damon por el brazo y lo arrastré debajo de las escaleras. Asomé la cabeza para ver si el profesor ya había pasado y suspiré – Por poco… Hay que ir más rápido y con más cuidado si no queremos que nos pillen. – susurré. Miré al perro que seguía cargando Damon y alcé una ceja. – Su sueño es impresionante… Me pregunto cómo puede seguir durmiendo. – volví a mirar hacia el pasillo y por suerte no había nadie. – No hay moros en la costa, vamos. – atravesamos rápidamente el pasillo y salimos del instituto. Objetivo logrado.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10462

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.