Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Dom Ago 03, 2014 9:07 pm

Primer días de clases, es lo peor que te podría pasar, al menos esa es mi forma de ver las cosas ¿no?...detesto ser el nuevo, sinceramente no tengo ni la mas mínima gana de andar presentándome estúpidamente a los demás, con que digan mi nombre en la lista esta mas que claro para mí.
No conforme con eso, se me da por revisar el papel de los horarios, encontrándome con una agradable sorpresa, y por agradable me refiero a todo lo contrario… no puedo evitar dejar escapar un suspiro mientras observo con atención –Religión….-niego un par de veces con la cabeza, tratando de hacerme a la idea, pero…nada.

Nunca me ha interesado nada que tuviese que ver con cosas como ángeles, diablos…etc, etc y toda esa cosa que para mí son puros cuentos para perder el tiempo. Otro suspiro se escapo, sin más remedio guardo aquel arrugado papel dentro del mi morral, para luego colgármelo a uno solo de mis hombros y reafirmar la correa para acomodarlo mejor en mi espalda.

Caminaba a paso lento, sin preocuparme mucho, sabía que la campana sonaría para dar inicio a las clases, pero qué más daba… poco me importa, si quería regañarme pues, adelante.

En poco tiempo, ya me encontraba frente al salón, tome la perilla de la puerta y la apreté bastante tratando de calmar mis nervios. Si, estaba algo nervioso ¿algún problema?, en fin. La cuestión es que al entrar habían un par de compañeros ya sentados hablando entre ellos, ni siquiera me pare a decir nada, no tenía ganas, camine hasta situarme en el asiento del fondo cerca de la ventana, al menos tendría algo con que distraerme al mirar a través de ella.

Sin más, coloque mi morral sobre el pupitre y recosté mi cabeza, para cerrar mis ojos y esperar a que todo mundo llegara.
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Lun Ago 04, 2014 5:09 am

Por todos los santos, se le había olvidado que tenía clase en el salón de primero por distraerse en una conversación con una profesora acerca de lo divino y lo probado científicamente, era interesante, pero la vocación llamaba para instruir a niños de dieciséis años que solo tenían en la cabeza que la religión era pura basura para joderles la existencia. Descuiden, ya llegaba él para azotarlos con el látigo de la verdad y hacerles ver que el amor de Dios es magnífico, no obstante siempre habían algunos demonios que purificar antes que todo sea de color blanco angelical.  Casi corrió hasta el salón de clases, con una demora triunfal de diez minutos, triunfal porque generalmente se tardaba un poco más. Sí, siempre llevaba tarde. No obstante, antes de poder entrar al salón se encontró con el fotógrafo escolar y le pedía el favor de llevar a los alumnos hacia el gimnasio para la fotografía de sus expedientes.

Amablemente aceptó, sacándose el gorro negro que cubría sus verdes hebras y colocándolo en el pecho para una sutil reverencia. – Los llevaré a todos hacia allá… espéreme por favor que necesito dar unas indicaciones – Indicó entrando al salón de clases, con una expresión sonriente y apoyó ambas manos en aquel escritorio dejando el sombrero en la cubierta. – Buenas días alumnos, siento la demora, pero hoy lamentablemente suspenderemos algunos minutos la clase de Religión para la fotografía escolar  –  Habló junto con una sonrisa ladina, observando a cada uno de sus pupilos que estaban ahora sentados observándolo, algunos celebraran los minutos libres y otros simplemente comenzaban a preocuparse por su apariencia. Apariencia que iba arreglar de algunos porque parecían verdaderos vándalos con sus cadenas y aros en las orejas. Ni hablar de las chicas, con sus caras teñidas de pintura extravagante. – Los alumnos que estén bien presentados salgan, cuento solo cinco, los demás… se quedan conmigo hablando de lo asombroso que son los capítulos de la biblia a no ser que se quieran reivindicar y verse como gente civilizada. – Obviamente algunos reclamaron, pero terminaron optando por verse más “decentes” de lo normal.

Fue así que comenzaron a salir de forma ordenada para dirigirse al gimnasio con el mismo fotógrafo de guía, mientras que el peliverde aún esperaba algunos chicos obstinados que no querían soltar las manos del diablo.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Lun Ago 04, 2014 5:32 am

En cuanto el maestro había entrado, tan solo el ruido de la puerta al cerrarse, había logrado despertar del pesado sueño al joven pelirrojo. El cual, claro abrió un tanto los ojos con molestia, bajo su mochila del pupitre solo para escuchar lo que decía- ¿mm? ¿Fotos?- la verdad es que, estaba tan dormido que ni siquiera había escuchado gran parte de su explicación.

Enarco una ceja, luego de que este dijera alguna burrada sobre el aspecto, pero al curiosear mas la charla de las chicas con respecto a una foto escolar, lo comprendió.  Genial, tendría que sacarse alguna especie de foto estúpida para el colegio, refunfuño algunas cuantas cosas por lo bajo, notando como la mayoría comenzaba a levantarse y salir del curso

-tsk…-‘’jodanse’’ pensó, manteniendo su mirada neutra e inexpresiva para luego suspirar con pesadez y recargar su mentón sobre la palma de su mano, que mas daba escuchar algunas estupideces de aquel libro negro que sostenía el maestro, ladeo la mirada hacia la ventana para poder distraerse un poco,  no se sacaría la maldita foto, de eso estaba más que seguro.
Además…

Llevó instantáneamente su mano hasta donde tenía su arete.

No podía permitirse quitárselo, ya se había aguantado centenares de retos en su primer día a causa de que no quería quitarse aquel arete.  Era parte de su pasado, no como un tesoro si no como un recordatorio de algo que jamás debía olvidar en su vida.

Su mirada se ensombreció con tal pensamiento, provocando que apretara con fuerza uno de sus puños. ‘’si quiere que me quite los aretes, bien puede venir a bendecirme  el trasero’’ al parecer… la cosa no vendría tan fácil para ese pobre maestro de religión.
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Mar Ago 05, 2014 4:17 am

Finalmente los últimos alumnos salieron del salón a excepción de uno que permaneció en su asiento como si nada, no le gustaba eso, tampoco lo podía obligar, así que decidió ir donde aquel y apoyarse en uno de los bancos cercanos para quedar en un buen lugar para conversar. Cruzado de brazos lo miró desde arriba con una expresión tranquila, pero a la vez estaba planeando algo para que fuera junto a sus compañeros y no perdiera aquel momento único en grupo. – ¿Qué sucede?  No quieres cambiar tu apariencia por una insignificante foto que durará tan solo un segundo – Mencionó con una sonrisa fácil solo para afianzar la confianza entre alumno y profesor.

Mientras observaba todo el conjunto de su vestir, especialmente aquel arete. No podía entender como algunos chicos le gustaba aquello, tratar de aparentar algo que no son para luego quebrajarse en dos segundos cuando una situación fuerte se presenta. No había sentido. – ¿Tenemos un rebelde Profesor Hazama? Bueno, luego nos alcanza en el gimnasio – Mencionó una de las profesoras al asomar la cabeza por la puerta para mirar el salón y hallarse con ambos. Su curso igualmente partía para sacarse la fotografía escolar. – Bien, me encargaré de este diablillo y vamos para allá. – Habló sin importarle nada, incluso sonrió mostrando su perfecta hilera de dientes blancos hacia la mujer.

–  ¿Entonces qué? Vamos o te azoto hasta que digas que sí. – Bromeó seriamente, alargando aquella sonrisa anterior hasta transformarla a una más sádica. Sería difícil adivinar si lo que estaba diciendo era solo una jugarreta o algo que venía en serio, nunca se sabía hasta que punto podría llegar sus palabras porque era tan cambiante a veces.

Ni la bulla de los pasillos le interesaba, solo eran pasos que en segundos desaparecerían al igual que sus siluetas pasando por las ventanas interiores, quedarían solos.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Mar Ago 05, 2014 6:33 am

Ni siquiera prestaba atención a nada, mejor dicho no tenía la más remota gana de hacerlo, pero al escuchar un par de pasos que venían hacia él, no pudo evitar dar una furtiva mirada de reojo.
Callado, esperando a que el ajeno dijera alguna palabra para castigarlo o discutir, simplemente se mantuvo en la misma posición, no se re barajaría a un simple loco que decía creer en algo que no se podría ver. En cuanto escucho hablar al ajeno, su comentario no le había caído para nada bien –tsk….- chasqueo la lengua, clavando su completa mirada en el mayor.

‘’simple foto…si así fuera, no estarían montando tanto problema con la apariencia’’pensó fastidiado y tratando de ignorar su pregunta, no le contesto. Aun así, se mantenía desafiante ante él.
Pero, pronto…su mirada se desvió hacia la puerta, captando a una entrometida profesora -……tsk..-una vez más chasqueo la lengua ‘’ ¿Quién demonios se cree esa perra? ¿y qué le importa?’’ suspiro con pesadez, jamás se libraría de los problemas, al parecer este no era un día para relajarse.

‘’este maestro payaso’’ pensó, mientras reboleaba los ojos. Una vez más volvió a ponerle atención, con más detalle… no solo su actitud, si no que la apariencia de aquel tipo era verdaderamente extraña ¿estaría mal de la cabeza?, probablemente… y no sería de extrañar, si le sumamos su loca creencia en cosas inexistentes, que encima provenían de un raro libro negro.

-he? – la repentina pregunta termino por sacarlo de sus pensamientos, desconcertándolo ‘’¿Qué demonios?’’ enarco una ceja por un instante, ese tío, tenía que estar bromeando ¿azotarle?...una pequeña risilla se escapo de los labios de Tora. Si quería meterle miedo o algo parecido, no lo estaba logrando. Suspiro una vez mas y recargando su espalda en el respaldar del asiento, cruzo sus brazos, esbozando una pequeña sonrisa burlona –Hágalo…azóteme, quiero ver cómo le hace – volvió a reírse.

-soy el mismo Lucifer ahora mismo…asique...puede hacerlo ¿no?-dijo ahora mofándose. Si aquel tipo quería jugar, pues bien…eso haría. Pero de ninguna manera se quitaría el arete y mucho menos para una foto escolar estúpida.
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Mar Ago 05, 2014 7:18 am

Tantos “tsk” sonando en sus oídos ya era desesperante y más considerando que estaba hablando con un adolecente sin escrúpulos. ¿Por qué lo decía? Porque no titubeó en decir que era el mismo diablo y que lo azotara. Hazama no es un profesor que se le juega con esas cosas, si decía algo lo haría y más si era desafiado tan abiertamente. Ahora no habían sonrisas solo se reflejaba un rostro serio y mirando desde la altura con indiferencia, no tardó mucho en colocarse de pie como si estuviera ignorando al muchacho, pero no, se dirigía directo a la puerta del salón para ponerle pestiño y tronarse los dedos de ambas manos con completa tranquilidad.

– Bien, comenzaré azotarte… no quiero que chilles como un cerdo, así que si no lo vas aguantar suplica perdón y arrepiéntete de tus pecados. – Mencionó buscando con la mirada en los asientos de los demás estudiantes, habían dejando sus bolsos sobre la mesa algunos y justo uno con correa necesitaba para comenzar azotar la espalda del atrevido niño poseído por el mismo diablo según sus mismas palabras. Quería un exorcismo, entonces le daría uno con mucho dolor en juego. – Pasar todo esto por un estúpido arete… – Se rió burlesco, sacando una de las correas de un bolso de una de las chicas, doblando a la mitad y golpeando con éste la palma contraría, un hermoso sonido sordo se produjo al azotar contra la piel del mayor.

– ¿Tiene poderes mágicos, te haces más lindo… o es el regalo de alguien especial? De cualquier forma lo quiero fuera –  Agregaba potentemente en todos sus vocablos mientras hacía paso hacia el lugar donde estaba el menor, sabía que golpear a un estudiante estaba en contra de las normas, pero estar bajo el poder del cola de flecha era motivo suficiente para justificarse ¿No es así?.

Llegó a su lado otra vez y en ningún instante de toda esa caminata no dejó de azotar la correa de cuero contra la palma contraria. El ardor que sentía ni se compararía con lo que provocaría para exterminar el mal. Estaba haciendo lo correcto y su Dios era testigo de ello.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Mar Ago 05, 2014 7:42 am

-mm…- la expresión de su rostro cambio a una sumamente seria, cuando aquel tipejo había dejado de sonreír, por alguna razón esa expresión no le daba buena espina y algo muy dentro suyo lo alertaba de algún peligro. Observo con atención, lo que aquel otro estaba haciendo ‘’¿es mi imaginación…o cerro con el pestillo?’’ frunció aun más el ceño, apretando con más fuerza los puños.
Se podría decir que ya casi ni sentía las palmas de sus manos por tanto apretarlos….pero aun debía contenerse.

-¿q-que?... ¿estás hablando enserio?-espeto repentinamente parándose de su asiento, observando cada acción que el ajeno hacia, sus claros ojos se abrieron de par en par y un pequeño sudor frio le recorrió la espina completa. ‘’ ¿Qué diablos? , este tipo si está loco’’ pensó y en tanto este se acercaba, Tora comenzó a retroceder lentamente, con cuidado y tratando de mantenerse alerta a cada movimiento del ajeno.

-tsk…- chasqueo la lengua por la pregunta, y con algo de cólera le contesto- ¡eso no te interesa! ¡no es por ninguna razón estúpida! , tengo mis propias justificaciones y no tengo por qué dárselas a un maestro loco como tu…- al fin había dicho algo más que dos palabras.
Qué diablos le importaba ir a detención por un mes o ser suspendido, lo importante allí era salvarse el pellejo de ese loco a quien muchos consideraban maestro. Tragando con algo de dificultad, siguió retrocediendo hasta que una de sus manos toco una especie de abrigo que colgaba del respaldo de una cilla.

Lo observo de reojo por unos segundos y una idea se le cruzo por la cabeza, lo tomo con firmeza y esperando el momento justo, le aventó la prenda en plena cara, para luego echarse a correr hacia la puerta, intento abrirla pero esta estaba trabada de una forma realmente imposible de abrir, al parecer la traba se había roto -¡carajo!- comenzó a golpearla -¡saquenme!-
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Vie Ago 08, 2014 2:57 am

Tenía toda la intención de azotarlo con fuerza, callarlo de un solo golpe por jugar con palabras tan venenosas, pero al final y al cabo sabía que el otro no se dejaría dañar a pesar de que ganas no le faltaban por darle su correctivo. Tirar la piedra y luego esconder la mano, cobarde. Sonrió de oreja a oreja, sus reclamos eran un verdadero chillido de cerdo y anteriormente le había dicho que no quería eso. Mal hecho, mal hecho. Comenzó a caminar a la par con el contrario,  azotando la correa contra la palma, un verdadero asechamiento de un depredador hacia su presa y comenzaba ser divertido. En divertirse no había pecado y tampoco había faltado a ningún mandamiento, estaba vivo, no había mentido y tampoco había comedio acto impuro, todo era bendecido en su sano juicio. No hay error de cálculo ante su pensamiento.

– ¿Así que loco? – Repitió suavemente, mirándolo como trataba de escapar y aventándole de forma seguida un abrigo a la cara para despistarlo. Grave error, se cubrió con el antebrazo para que éste solo quedara  atrapado en aquella extremidad y la visión quedara libre en todos los costados a excepción del frente. – Que cansador es esto… ¿Por qué no te quedas quieto? – Agregó colocando calmadamente la prenda en su posición inicial, colgada en aquel gancho de la pared y dejando la correa en una de las mesas, se cruzó de brazos observando el inútil intento de escape.

Negó varias veces con la cabeza. – No te amaré más si sigues comportándote así – Indico con una expresión de desilusión. Ya estaba más que claro que no era una posesión demoniaca y los latigazos no iban ser necesario, se quedó con todas las ganas. Estaba consciente de la situación, estaban encerrados en esa enorme sala de clases y todo por culpa del mocoso con el arete, no obstante, no podía perder las esperanzas sabía que una solución se hallaría para salir de aquel lugar, más porque tendría que llevar a ese último chico a sacarse la fotografía.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Vie Ago 08, 2014 8:02 pm

-¿he?- se volteo a mirarlo con asco -¿amarme?.... ¿de qué vas con eso viejo?-chasqueo la lengua, le dolían los puños por golpear tan fuerte la puerta, ¿es que todos eran sordos o qué?, Suspiro cansinamente, volteándose por completo hacia el maestro para hacerle frente.

Sus claro ojos, reflejaban su completa obstinación y terquedad, no pensaba rendirse tan fácil pero… ¿Cómo se podría librar de algo como eso? ‘’vamos piensa… ¡piensa en algo!’’ comenzó a rebuscar por su cabeza alguna idea rápida que pudiera calmar al maestro y sacarlo de esa situación tan desesperante. –mmm…-

De pronto una brillante idea vino a su cabeza- ¿a caso tu ‘’Dios’’ es tan severo como tu?...que yo sepa…no es todo corrección o castigo, es si no también amor y misericordia…- si, no era estúpido, que no quisiera creer en esas cosas era un tema pero tampoco era tan ignorante para no conocerlas, después de todo….sus padres se habían encargado de enseñarles sobre religión, aunque no fueran tan devotos, pero querían que sus hijos hoy o mañana fueran hombres de bien y comprendieran mejor las cosas.

-además, ¿Qué es eso de usar un látigo? …¿que no dice que se castiga con una vara?… toonto….está claro que tomas la biblia y demás cosas a tu conveniencia…-cruzo ambos brazos, sin apartar la vista del ajeno- además, si tengo un problema, es con ese jefe tuyo no contigo…deja que ÉL sea quien se encargue de mi, tu después de todo estas en la tierra para decir y enviar su divino mensaje además de darlo a conocer para aquellos que nunca han oído hablar de él- no era mal actor después de todo, tenía que admitirlo parte era puro teatro, pero no estaba tan alejado de la verdad, al menos estaba repitiendo algunas palabras que usualmente escuchaba de sus padres.

Para Tora todo eso sobre religión, Dios…diablos, cosas sobre naturales, etc…, como había dicho antes, eran para él simples cuentos para que no durmieras durante una semana y media. ‘’Después de todo, si alguna cosa como Dios existiera…yo, no hubiese terminado tan mal como en el pasado, ahora estas son las consecuencias ‘’ su expresión pronto cambio a una seria y apagada. –ya si quieres azótame o lo que sea, pero apresúrate, solo quiero salir de aquí – volvió a dirigirle una mirada feroz - pero no creas que voy a sacarme el arete de eso no me vas a convencer viejo loco-
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Mar Ago 19, 2014 7:59 pm

Podría perfectamente patear la puerta con todas sus fuerzas y abrirla, pero destruiría la infraestructura del establecimiento y eso le quitaría el salario del mes. ¿Con qué comería? No por ser religioso tendría todo a la mano de forma divina. Ese niño estaba siendo un verdadero problema. Suspiró, luego de sus palabras de que no amarlo más, realmente amaba a todos sus estudiantes, incluso a esos que reniegan de la religión.  Era increíble perder el tiempo de esa forma, prefería mil veces estar hablando con esa profesora que con éste niño que jura saber cosas de la religión. Sonrió de lado, ladino y riéndose en su interior por esa lección que le estaban dando gratis, tenían tantas cosas mal que lo único divertido era su forma de decirlo, tan seguro y testarudo. La caída le iba a doler y él mismo lo tiraría para que viera todos sus errores.  

– ¿Tú vienes a enseñarme a mí lo que sale en el libro sagrado? No me hagas reír…– Comentó descruzando los brazos y comenzando a caminar a paso lento hacia el menor, deslizando los dedos de la diestra por la superficie de las mesas, un sutil arrastre con las yemas. – Sabías que Jesucristo recibió casi 40 azotes… ¿O qué… en tus dibujos infantiles salía una vara para censurar y mantener la inocente mente de los infantes? – Se burló, disminuyendo la distancia entre ambos por cinco metros. – Y lo último, estas confundiendo un sacerdote con un profesor, ¿también tienes problemas para comprender conceptos tan fáciles como esos? – Rió, ocultando un tanto la risa fugitiva con el dorso de la mano. – Cómo profesor me debes respeto y autoridad… toma tu papel de alumno y calla. –  Finalizó con seriedad.

Tomando la cabeza del pequeño desde la nuca y apegando la frente ajena con la propia, un acercamiento poco común pero con cero rastro de malas intenciones. – Ya cálmate, si no quieres no te lo saques… pero debes respetar las reglas del colegio o serás expulsado… ¿Tanto es tu deseo de rebeldía? – Preguntó con los ojos cerrados. Sereno, tranquilo y una minúscula curva en los labios. No quería discutir, más nada solo entenderlo.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Miér Ago 20, 2014 6:55 am

Observaba cada paso y acción del ajeno, atento a lo que fuera que haría, obviamente estaba más que claro que su actuación y libreto falso no habían tenido resultado alguno, después de todo ¿Qué puedes esperar de un renegado como él? nada…puro palabrerío nada más. Rolo los ojos con fastidio al ser corregido, sinceramente no le interesaba en absoluto el saber si lo que decía estaba mal o no… pero no pudo evitar dejar escapar una pequeña burla.

-ha, claro y como yo soy la reencarnación del anti Cristo ¿Cuántos azotes me tocan? ¿40.000?-esbozo una media sonrisa, mientras se cruzaba de brazos orgullosamente, no dejaría que ese idiota lo pusiera en ridículo, además…era sabido que poco le importaba esa mierda de la que tan orgulloso se mostraba aquel psicópata de difundir.

Por un momento, en verdad lo perdió de vista, ya que estaba tan metido en sus pensamientos insultándolo y burlándose de aquel tipo, que no se percato de que ya lo tenía de frente, a una exagerada corta distancia, abrió sus ojos observándolo con completa atención. Por reflejo, trago gruesamente, tratando de empapar su seca garganta. –tsk…- apretó los dientes al igual que sus puños ¿Quién se supone que se creía para invadir su espacio vital?.
Mas se sobre salto cuando ambas frentes chocaron, logrando que algo en su interior se sintiera extraño, el olor que desprendía el cuerpo de aquel maestro lo inundó por un momento, su voz tan profunda y estremecedora en cierta forma, además de que su cálida respiración lo hacía delirar un poco. ‘’j-joder…’’ sus mejillas se pusieron rojas de repente y Tora no tuvo más remedio que ladear su mirada un tanto avergonzado.

‘’esto…esto se está tornando cada vez más extraño’’ su pecho no tardo en experimentar una pequeña puntada, era una sensación extraña para él, y eso era lo que más le molestaba….aunque lo peor, y aunque no quisiera pensarlo, es que ya conocía la respuesta siguiente a lo que estaba ocurriéndole. No podía estar pasando de nuevo, eso…eso no sería bueno –sensei…-dijo mientras inclinaba su cabeza, ocultando su rostro entre sus cabellos- apártese…se lo ruego o no me podre contener- dijo ignorando toda pregunta y comentario ultimo del mayor.

-Usted no se imagina, ni siquiera sabe con qué clase de chico está tratando…así que por favor le pido….Apártese-en verdad estaba haciendo un gran esfuerzo para calmarse, podía sentir la impotencia mezclada junto con otros sentimientos que se removían en su interior. De alguna manera sentía que no sería escuchado, si seguía pidiéndolo…así que, no quiso correr más riesgo, directamente se lo haría entender a las malas.

-tsk….ya me harte…- musito, levantando sus brazos al instante y tomando al mayor por la ropa, lo atrajo por completo, robándole nada más que un mísero beso y que mejor finalizarlo dándole una fuerte mordida hasta dejar que un pequeño hilo desangre se escurriera entre sus labios. -……-se aparto mirándolo aun con recelo, hasta que lo aparto de un empujón. -¡LE DIJE QUE SE APARTARA!-grito por ultimo.
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Sáb Ago 23, 2014 3:37 am

Tomar las cosas con calma era lo mejor, pero aún consideraba de vez en cuando que darle de latigazos sería un buen escarmiento. Hacía ya un buen rato que no había tanto silencio en esa sala, claro, después de esas tontas palabras diciendo que era el anticristo, solo eran pataletas de un niño pequeño que hablaba sin pensar y solo quería llamar la atención. Igual que todos los niños de su edad cuando pasan por la famosa edad adolecente. ¿Qué más hacer para quitarle aquel arete sin usar la fuerza? Era complicado y la situación se agravaría mucho más si alguien descubriera que estaban ahí dentro solos, los rumores malos intencionados serían furor por los pasillos, aunque, poco le importaban si no eran ciertos. Abrió lentamente los ojos al ser mencionado y apartando solo un poco aquel apego de frentes, donde igualmente la mano que estaba en la nuca descendió por los cabellos rojizos hasta colocarla a un lado de su propio cuerpo.

– ¿Uhm…? – Gesticuló sin entender los vocablos del menor. ¿Por qué actuaba como si fuera a transformarse? Mucha ficción. Se enderezó y apoyó la mano sobre sus cabellos verdosos, parte trasera que despeinó un tanto enunciando un “Dios Santo” en su interior, se estaba aburriendo de oír a voz del alumno Kushieda y no comprendía porque su Señor le mandó una misión tan complicada en un momento como este. – ¿De qué hablas? – Mencionó serio segundos antes de lo impensable.  Sí, todo fue impactante desde el instante que sus prendas fueron jaladas hacia adelante para recibir el travieso beso del ajeno, beso que provocó que sus ojos se abriera más de lo normal por mera impresión. No obstante, su mirada volvió  a la normalidad, cerrando uno de los ojos por el punzante dolor en su labio inferior por culpa de la mordida. Sangraba.

No gustoso con eso el chico atrevido lo empujó, haciendo que solo retrocediera uno de los pies sin dejar de perder el equilibrio. – Ah… ¿acostumbras a besar a todos los profesores que te llevan la contra? – Preguntó limpiando la sangre del labio con la lengua y luego tocándose la zona afectada con el dedo pulgar, sutilmente.  – Deberías primero aprender hacerlo bien… esto fue lamentable. – Recargó girándose, dándole la espalda y yendo hacia el escritorio donde había dejado su sombrero. Ser acosado por alguien que le lleva por más de diez años era ridículo, se iría de ahí. Ser juguete no estaba en sus planes de profesor.

– Reza el Padre Nuestro y el Ave María cinco veces por esta ofensa... luego quizás te den el perdón. Yo no estoy dispuesto para andar jugando con pendejos. – Concluyó colocándose el sombrero negro y acomodándose la ropa que había sido jalada. Necesitaba recaudar fuerzas para patear la puerta o en su defecto, hacer una fantástica salida por la ventana, no por nada estaba en el primer piso.
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Tora Kushieda el Sáb Ago 23, 2014 4:00 am

Minutos después de que sus nervios se calmaran un poco, cayó en cuenta de lo que había hecho, se mantenía quieto sin responderle una sola palabra, miraba hacia el suelo un tanto shockeado y sorprendido de sí mismo‘’ ¿Por qué yo?’’ trataba de comprenderlo, pero era más que obvio que no había ninguna respuesta lo suficientemente coherente, como para justificar su accionar.

Trago con dificultad, y repentinamente como un flash repentino, se le vino a la mente la escena anterior, provocando que se ruborizara a tal forma que su cara se viera aun más roja que su cabello. -…….- levanto la vista lentamente, para mirar al maestro, quería decir una palabra pero nada salía de su boca, simplemente la abría y cerraba…pero nada, ni una sola silaba.

Apretó los puños, mientras escuchaba lo último de su parte, ¿rezar? ¿Hablaba enserio? ¿A caso no lo golpearía por semejante cosa?, sinceramente reconocía que aquel hombre ¿o estaba loco…o tenía mucha paciencia? , negó con la cabeza un par de veces,  su cuerpo temblaba al igual que las piernas. ¿Qué debería responder a eso? ¿Qué tendría que hacer ahora? …. ’’más que seguro seré expulsado por culpa de este idiota’’ –tch…..- ‘’que va…yo aun soy otro idiota más grande’’

-lo siento, no volverá a verme por aquí…se lo aseguro- fue lo único que su mente alcanzo a procesar como respuesta, sin más se encamino silenciosamente hacia su pupitre, tomo sus cosas y colgándose el morral al hombro, se dirigió hacia la ventana, obviamente no tenía tanta fuerza como para romper la puerta, por lo tanto su única salida era esa.

Abrió la ventana y se subió, después de todo, seria mas fácil saltar sin lastimarse, estaban en el primer piso y por dentro, agradecía intensamente que así fuera. sin mas, pego un salto y salió fuera, para luego echar a correr.

Que lo mandaran a detención o se llevara la materia era mejor que el tener que soportar a semejante tipo, mas aun que no toleraría el estar recordando ese incidente todo el maldito tiempo. Lo mejor sería cortarlo todo de inmediato y no volver a aparecer ante él nunca más.
avatar
Tora Kushieda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Hazama Anderson el Lun Sep 01, 2014 9:06 pm

Buscar explicaciones ahora era imposible, más porque no lograba comprender la falta de respeto por aquel beso tan atrevido, un beso que para él era una simple jugarreta de un niño que no quería aceptar responsabilidades. Ese mal sabor de boca lo tendría por siempre y más porque había sido un chico, seguramente tenía esas tendencias nuevas y no las tradicionales que se han conocido por los siglos de los siglos. ¿Tendría que hablar de esto en las reuniones de profesores? Seguramente si, más si aquel joven tiene la manía de andar besando a cuanto profesor se le enfrente. No pondría las manos al fuego asegurando ser el primero y menos si la acción fue hecha sin motivos adversos.

Arqueó la ceja al escuchar las disculpas y que no lo volvería hacer más, estaría demente si se dejaba tan fácil para la próxima o mejor dicho, ni se iba a dejar. Sonrió, le iba a mencionar unas palabras para que estuviera un tanto más tranquilo a pesar de que su acción le fue desagradable, pero las cosas pasan por algo y ese chico pelirrojo ya se había escapado por la ventana. ¿Por qué no hacerlo antes si estaban encerrados ya desde hace tiempo? Vaya, no comprendía las mentes de los jóvenes problemas. Sacó su celular y marcó a una de las profesoras que se suponía estar en aquella sección de fotos, afortunadamente le respondió y le pidió el favor de ir hacia él para vigilar el pasillo. Si, como lo tenía pensando iba a darle una patada a la puerta poder salir. Irse por la ventana no era opción, no quería realmente.

– Si, el chico que trate de convencer hizo tira la manilla y escapó por la ventana – Hablaba por el celular calmadamente mientras se acomodaba el sombrero. – ¿Eh? Claro que no, no fue tan severo...  luego te contaré algo gracioso – Mencionó divertido, viendo la puerta. – Toma distancia – Agregó al enterarse que la maestra estaba ya en el pasillo, informando que no había nadie para tirar la puerta de una sola patada. ¡Maravilloso! Pateó con la pierna diestra soltando las bisagras y dejando media caída la puerta. – Esto te equivale un salario completo –
Dijo la mujer, cómplice de todo.

–  Lo sé, lo sé… igual acepto ayudas – Bromeó caminando fuera de la habitación y partiendo a la sala de profesores para comentar el gran suceso. Lo único que estaba seguro que no le iba a decir nada al director, le estaba dando una segunda oportunidad aquel estudiante.


~ Fin del tema ~
avatar
Hazama Anderson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 3788

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primer día y ya tengo que rezar? [Priv. Hazama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.