Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Jue Jul 31, 2014 5:16 pm

Learith, la chica que acababa de conocer y yo estábamos de comenzar el camino hacía mi casa, muy cerca del parque en el que nos habíamos conocido. Por mi parte iba a haber una tregua hasta que llegáramos allí y como ella no me dijo nada, supongo que ella también pensó lo mismo. Después de atar al perro con la correa dijo que estaba lista para partir y por lo que me había dicho un poco antes de ir a por la correa, tenía ganas de llegar. Por lo que parecía ella no se había acobardado con la idea de ir a mi casa, ¿pensaría que estoy de farol? Bueno, la verdad es que esa pregunta que me acababa de hacer a mi mismo no me importaba lo más mínimo porque en caso de que la respuesta a esa pregunta fuera un "sí", que lo era, mi victoria estaría asegurada cuando entráramos en mi casa. Ir a mi casa eran todo ventajas para mí, por un lado me aseguraría la victoria y por otro una chica me había acompañado hasta casa y después de ganar podría quedarme en mi casa saboreando la victoria, mientras que ella tendría que ir hasta su casa con el peso de una derrota en la espalda.

El viaje pasó sin incidentes, la calle estaba prácticamente vacía, era normal ya que era bastante tarde y eso me veneficiaba porque no había nadie que pudiera verme sin camiseta, salvo Learith. Notaba como ella clavaba sus ojos en mi, como si pareciera que para ella que me hubiera quitado la camiseta fue lo mejor de la noche. No me gustaba que la gente se me quedara mirando durante mucho tiempo, especialmente cuando estaba medio desnudo me ponía nervioso, pero en este caso lo deje pasar, si me quería mirar que mirase todo lo que quiera. Mientras yo reflexionaba sobre todo lo que había ocurrido en el parque, el encuentro, los besos, mi derrota y todo lo demás, ¿como era posible que alguien con una personalidad como la mía hubiera llegado a esto con una desconocida? Si la conociera no sería tan raro, porque porque con la gente que conozco soy muy abierta y extrovertida, pero nunca había llegado a esto y menos con una desconocida, por el amor del cielo estaba llevándola a mi casa. A pesar de todo eso yo estaba seguro de lo que estaba haciendo y no pensaba dudar en ningún momento.

Al final llegamos a mi casa, fue un viaje bastante corto, una paseo que no llegó a los cinco minutos. La casa por fuera no era nada espectacular, era normalita. Cogí a Learith suavemente y la apoyé en la puerta de mi casa, mi mano también se apoyó en la puerta cerca de su cara para cerrarle la huida mientra acercaba mi cara a la suya.-Bienvenida al paraíso, ahora que estamos en un lugar intimo como tu querías... ¿Que quieres que hagamos?- Pregunté con una sonrisa mientras que con la mano que no tenía apoyada en la puerta cogía las llaves sin que ella se diera cuenta. Cada vez me acercaba más a sus labios con la intención de besarla, o eso quería hacerla creer. Pero cuando nuestro labios se iban a unir, abrí la puerta poco a poco para que ella fuera hacía atrás y separarla de mi. Ahora que estábamos en mi casa el juego acababa de comenzar y si yo jugaba a un juego era con la intención de ganar, me daba igual el precio, como dice el refrán: "quién no arriesga, no gana". Aunque sabía que el juego no iba a durar mucho, solo hasta que ella se diera cuenta de que de verdad vivo solo.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Vie Ago 01, 2014 7:33 pm

El paseo hasta su casa fue bastante tranquilo, aproveché para simplemente poner mis pensamientos en orden y preparar mi mente para lo que me vendría encima. Me repetía mentalmente una y otra vez que iba a su casa, a intentar ganar un juego qur consistía en intentar ponernos nerviosos el uno al otro. Mirándolo desde cierta perspectiva parecía una locura, pero a mí realmente no me asustaba no conocer a ese muchacho, más bien me inquietaba la duda de hasta dónde estabamos cada uno dispuestos a llegar en esto. Él ya había perdido un vez, y sé por experienci que una derrota a veces hace que estes dispuesto a llegar más lejos, y eso no ponía las cosas a mi favor. Además, estaba el hecho de que ibamos a su casa, donde se suponía que estariamos solos. Desde luego, lo tenía complicado.

Una vez llegamos a su casa salí de mis pensamientos, no me dio tiempo ni a observar la casa cuando ya me encontraba entre Yukito y la puerta , con él totalmente pegado a mí. Por lo que parecía, el tiempo de paz había terminado, y parecía que no iba a darme ni un respiro. Me preguntó que qué quería que hicieramos mientras se acercaba más y más a mí, como si fuera a besarme. Estaba concienciándome de que, a pesar de que había dicho que no volvería hacerlo, debería besarle para no perder aquel juego. Sin embargo, y por suerte para mí, abrió la puerta haciéndome ir para atrás y por lo tanto separándonos antes de que llegara el no deseado beso. 

Por desgracia para mí, las esperanzas de que aquello de que vivía solo fuera mentira se esfumaron. Parecía que por lo menos aquella noche no había nadie más en la casa. 

 Antes de entrar a la casa miré al perro, decidiendo qué hacer con él. ¿Le molestaría a Yukito que el perro entrara también? Aunque, pensándolo bien ¿Desde cuando me ha importado molestar a los demás? Esta noche estoy un poco más blanda de lo normal... Así que, sin más dilación, entré en la casa con la correa del perro en mano. Por suerte el perro estaba notablemente más tranquilo. Parecía algo cansado (ya era hora). 

- Permíteme que llame a mi madre para avisarla de que llegaré tarde a casa, o de lo contrario acabará llamándo ella y, quizás, molestandonos- Dije a Yukito al tiempo que sacaba mi móvil de mis short. 

Mi madre no tardó en coger el teléfono con un "¿Qué quieres Lea?". Por su tono de voz supuse que ella ya había imaginado qué quería. 

-No voy a llegar a casa esta noche, solo quería avisarte- Y colgué. Sabía perfectamente que no volvería a llamar, ella estaba acostumbrada a que hiciera lo que quisiera sin darla muchas explicaciones, así que algo como eso no la pillaba por sorpresa. Además, tampoco tenía pensado quedarme toda la noche allí, pero sabía que Yukito tampoco planeaba que me quedara. 

Solté la correa del perro, que se había tumbado en el suelo, parecía que fuera a dormirse. Perfecto, una preocupación menos. Ahora tocaba centrarse en Yukito, e intentar cambiar la balanza a mi favor. 

-Ahora que ya he hecho el papel de hija responsable... ¿Por donde nos habíamos quedado?- Me acerqué a Yukito, pegándome de nuevo a él y llevándole suavemente hacia la pared más cercana. Si quería jugar fuerte no iba a ser yo quien iba a suavizar las cosas.  Me puse de puntillas para poder llegar bien a su rostro, volviendo a acercar nuestros labios tal y como él había hecho antes de entrar. 

-En la puerta me dejaste con las ganas...¿Debería hacer yo lo mismo ahora? Aunque no soy tan mala persona Le susurré, acercándome un poco más hasta el punto de que nuestros labios llegaban a rozarse. 

Estaba casi segura de que después de aquella noche, nos nominarían para darnos un oscar a la mejor interpretación. O al menos, lo mereceríamos. Cualquiera que viera la escena fuera de contexto, pensaría que eramos una pareja de adolescentes normal y corriente, que realmente habían ido a buscar algo de intimidad.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Dom Ago 03, 2014 8:17 pm

Cuando entramos en mi casa Learith me dijo que iba a llama a su madre para evitar que luego llamara ella. Por dentro y sin que se notara por fuera empecé a maldecir a mis ancestros, porque ella no se había acobardado al darse cuenta de que efectivamente vivía solo. Después de hablar con su madre me dijo que ya había cumplido con el papel de niña responsable, ¿Eso para ella era responsable? Porque para mi no era demasiado responsable decir que iba a llegar tarde y colgar sin dar ninguna explicación, de hecho, si hiciera eso con mi madres me llamaría una y otra vez hasta que cogiera el teléfono, solo para regañarme por haber colgado de esa forma. Luego me llevo a la pared más cercana y se pego a mi atrapándome sin posibilidad de escapar en mi propia casa, estaba claro que si era capaz de hacer eso en una casa ajena y con un desconocido, sería capaz de llegar bastante lejos.

Empezó a entrarme la duda e intenté ocultarlo lo mejor que pude. No porque me pusiera nervioso ni porque creyera que podía llegar tan lejos como ella, nada más lejos de la realidad. No era ni por asomo por eso, era porque como artista marcial que soy mi camino se rige por el bushido, el camino del guerrero, y eso hacía que el honor fuera para mi algo muy importante. Pero no el honor de la victoria ni nada parecido, sino más en el sentido de ser honorable y buscar el bien común en vez del bien personal. Por eso, aunque yo quisiera ganar, si veía que ella iba a hacer algo de lo que se arrepentiría solo para poder ganar, evitaría que lo hiciera aunque eso supusiera mi derrota. Pero de momento iba a seguir con la intención de ganar, con la esperanza de que ella frenara a tiempo.

No era momento de dudar, ya pensaría en como actuar cuando la situación lo requiriera. La agarré de la cintura para pegarla más a mi y giré para ponerla a ella contra la pared. -Al final tu tampoco me has besado, eres una mentirosa y tengo que castigarte.-Dije sonriendo de forma seductora, después de decir eso empecé con ese castigo, de forma que me acerque a su cuello y le di un suave mordisco en el, uno de esos mordiscos que no duelen. Mi intención era ganar con eso, ya que esa parte del cuerpo es bastante sensible, lo único que quería era un signo de que ella no era tan dura como decía ser y así usar eso para ganar, Quizás con ese mordisco era suficiente.

Después de morderla me acerque a su oreja. -Igual esto te ha gustado demasiado, si es así podemos dejarlo aquí. No quiero que te sientes atraída por mi teniendo en cuenta lo que dijiste de las primeras citas. Lo digo por tu bien-.Dije con la intención de asustarla para que le entrara la duda y empezara a plantearse seriamente lo de retirarse.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Dom Ago 03, 2014 9:16 pm

Yukito me agarró de la cintura y cambió nuestras posiciones, dejándome ahora a mí entre él y la pared. Perfecto, prefería la postura en la que estábamos antes. Me dijo que debería castigarme por no haberle besado. ¿Qué pensaba hacer? ¿Sacar un látigo y azotarme? Sin embargo, cuando se empezó a acercar a mí pude ver sus intenciones. Se dirigía a mi cuello ¿Por qué al cuello? En un principio tuve la tentación de inclinar la cabeza para intentar apartarlo antes de que me mordiera, pero me contuve. Cuando me mordió noté un escalofrió por todo el cuerpo, y a consecuencia mi piel se puso de gallina. Otra vez.
Entonces Yukito volvió a hablar, diciendome que podríamos parar ya, y que lo hacía por mí. Claramente, sus intenciones eran ganarme. Já. Aunque él de momento ha logrado que tenga un escalofrío, y yo aun no he provocado nada en él, o al menos lo ha sabido ocultar muy bien. Eso era malo ¿Se lo tomaría ya como una victoría? Decidí ignorar el escalofrío, con un poco de suerte él no se habría dado cuenta.

-No tengo intención de dejar nada a medias... Ya lo oiste cuando hablé con mi madre, tengo la intención de quedarme aquí toda la noche. Además, no es tan fácil atraerme, no tienes que preocuparte por mí, sino por ti. - Le dije, intentando salvar mi posición. Era indudable que me llevaba cierta ventaja, pero yo no pensaba darlo por terminado hasta que no me quedara nada por intentar. Así que, me alejé un poco de él para poderme quitar la camiseta que él me había dado y la tiré en el suelo, sin importarme mucho donde cayera. Entre otras cosas me la quité porque allí ya no hacía nada de frío, y además el podría creer que mis intenciones iban por otro rumbo, mataba dos pájaros de un tiro.

-Estoy mejor cuanta menos ropa llevo ¿No crees? Me volví a acercar a él -Me has castigado por no besarte... y sin embargo yo ya lo he hecho dos veces, y tú ninguna ¿No debería de ser yo quién te castigara? Te perdonaré solo por ésta vez, porque no me ha desagradado el castigo. Acerqué mi boca a su oreja de nuevo para susurrarle [/b]¿O prefieres que te castigue? Yo estaría encantada de hacerlo... Aunque puedo resistir la tentación si eres tú quien prefiere parar. [/b] Dije acariciando su pecho suavemente con una mano, y colocándo la otra en su hombro , mirándole con una sonrisa que dejaba ver unas malas intenciones que ni si quiera tenía. Después le di un suave mordisco en el labio inferior. Un mordisco no es un beso, así que no estaba incumpliendo nada de lo dicho. O por lo menos eso creía yo.
Solo esperaba que no aceptara la propuesta, porque no tenía absolutamente nda en mente. Pensandolo bien, no había sido una buena idea decir eso sin tener algo pensado previamente. A veces creo que soy idiota.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Lun Ago 04, 2014 2:22 am

Por lo que parecía ella no se iba a detener, o eso es lo que ella decía, a mi me parecía una escusa para intentar esconder su reacción ante mi mordisco. Preferí no hablar del tema porque yo también habría hecho algo parecido para ocultarlo, así que por el momento preferí no meterme con ella usando su reacción como excusa. Estaba claro que llevaba ventaja y seguramente ella se había dado cuenta, mis sospechas se confirmaron cuando se quito mi camiseta mientras decía una ingeniosa frase sobre que se veía mejor con poca ropa. La verdad es que no me impresiono mucho porque ya la había visto sin mi camiseta, así que mi rostro no cambio lo mas mínimo, aunque realmente lo único que estaba haciendo con eso ea prepararse para su siguiente movimiento.

Cuando habló sobre castigarme al principio me puse un poco nervioso e intente ocultarlo, al mejor lo mejor que pude. Yo me preguntaba a mi mismo como de lejos podía llegar esta chica para ganar, porque igual hacía cosas de las que luego se iba a arrepentir y desde luego yo no iba a permitírselo, porque luego o me sentiría mal por ella. Pero también pensé que realmente no tenía nada pensado para "castigarme" y lo único que quería ella era ganar tiempo y asustarme. La clara provocación que me hizo al final diciéndome que igual era yo el que quería parar hizo que me decantara por pensar que lo hacía para meterme miedo. La verdad era que al principio si que lo había conseguido un poco y también era verdad que estaba pensando en parar, pero preferí decantarme por seguir con el juego por si yo tenía razón y realmente no había pensado nada para asustarme y así admitiría su derrota acabando con este insensato reto.

-Pues si tu deseas castigarme no seré yo quien te lo impida. Además si te soy sincero, me encantaría que lo hicieras.-Dije susurrando para luego devolverle el mordisco en el labio. Acto seguido la cogí de la mano y la lleve a mi cuarto. -Aquí estaremos más cómodos-.Dije mientras me dejaba caer a la cama sin dejar de agarrar a Learith de la mano arrastrándola conmigo para quedarnos los dos tumbados en mi cama.-Ahora si que lo vamos a pasar bien-.Susurré mientras acariciaba su pelo esperando con toda mi alama que se asustara y que todo esto acabara. Yo no quería que esto llegara a más, pero intente no mostrárselo para demostrar más seguridad en mi mismo y de esa forma hacer que ella creyera que estaba dispuesto a llegar hasta el final.

-¿Y bien? Donde esta ese castigo del que alardeabas-.Dije para meter prisa y así no tuviera tiempo para pensar, podía ser que así, con la presión, se rindiera con más facilidad.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Lun Ago 04, 2014 2:15 pm

Maldije mi suerte una y otra vez cuando Yukito aceptó mi castigo ¿Y ahora qué se suponía que tenía que hacer yo? Como me temía, no me venía nada a la mente. Sin embargo, las cosas empeoraron todavía más para mí, cuando me quise dar cuenta estaba en su cuarto, él se dejo caer y me arrastró con el, cayendo justo encima suya.
"Piensa Lea, piensa" Me repetía una y otra vez, mientras Yukito me metía más presión. Estaba segura de que si tuviera más tiempo para pensar se me ocurriría algo, pero no tenía tiempo, tenía que actuar o de lo contrario perdería. Me mordí un labio inconscientemente, repasando mentalmente, a toda velocidad, mi situación. Me encontraba encima de un desconocido, en su cama, a solas, y encima ya me había besado con ese desconocido. ano debería de haber pensado aquello, porque no conseguí otra cosa que ponerme más nerviosa, e incluso noté que mis mejillas empezaban a tomar un débil color rojizo, que con un poco de suerte aún no se vería del todo. Sentía como si estuviramos jugando al ajedrez y a mí me quedara solamente el rey, mientras él todavía jugaba con todas sus fichas. Estaba totalmente rodeada. Di un suave suspiro, resignándome, lo único que se me ocurría para arreglar aquella situación sobrepasaba la línea que ni si quiera yo estaba dispuesta a pasar.
Le sujete por las muñecas, inclinándome un poco hacia él, si ahora conseguía ponerle aunque fuera un poco nervioso, no sería una derrota tan terrible.

-No te lo tengas tan creido, esto es más un empate que una victoria por tu parte...  A fin de cuentas, antes gané yo. Ya tendremos una rebancha y veremos quien gana entonces- Le susurré, intentando hacer parecer que no me importaba demasiado haber perdido por esta vez, pero en realidad me cabreaba y mucho. Ya se enteraría de quién soy yo.

Me levanté de la cama como si nada y miré a Yukito con una suave sonrisa. Habría perdido, pero no perdería la oportunidad de intentar molestarle un poquito más.

-Ahora solo hay un problemita. Yo le dije a mi madre que no volvería a casa por esta noche. Así que dime, ¿Estás dispuesto a dejar a una chica inocente y desprotegida toda una noche en la calle? Hablé con un tono de voz de niña buena, como si no hubiera roto un plato en toda mi vida. Estaba casi segura de que no me diría que no, y estaba segura de que si me quedaba allí por unanoche se me ocurriría alguna manera de tener una derrota algo más dulce.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Lun Ago 04, 2014 6:06 pm

He de admitir que cuando Learith me agarró de las muñecas me asuste un poco, pero en cuanto ella me dio la victoria no podía haberme puesto más contento, había ganado y además tenía razón al pensar que no tenía nada pensado para ese "castigo" que me había prometido. Por como me habló, parecía que le había disgustado perder, lo que hizo de mi victoria algo con un sabor muy dulce. De hecho pensé en meterme con ella por haber ganado, pero si hiciera eso no sería deportivo ni honorable, así que preferí no decir nada. La verdad era que aunque había ganado me decepcioné a mi mismo, porque como artista marcial que era no tendría que haber entrado en este juego absurdo y mucho menos buscar la victoria de esa forma. Siempre había pensado que la vitoria no llega si la buscas pero cuando no tienes intención de encontrarla llega por si sola. Por lo tanto se me ocurrió que podría compensar a Learith por mi comportamiento, aunque seguramente ella no considerara oportuna mi compensación.

Cuando me pregunto de una manera bastante inusual a ver si podría quedarse en mi casa, encontré la oportunidad para compensarla. Aunque he de decir que no entendía su forma de actuar, ¿Porque estaría actuando como si fuera una niña desvalida y débil? Podía ser que actuara así para hacerse la victima con la intención de que yo le diera mi visto bueno. Me hizo mucha gracias por dos razones, la primera era que yo habría aceptado aunque no me sintiera responsable de ella y la segunda era porque era digno de ver a una chica que hasta hace un instante era un chica dura comportándose como una niña desvalida que necesita de forma desesperada la ayuda de su hermano mayor.

-No se, no se... La verdad es que mis padres llegaran en cualquier momento de sus trabajos.-Dije para asustarla un poco sin levantarme de la cama, pero para evitar cualquier respuesta volví a hablar.-Era broma, no te mentí al decirte que vivo solo. Claro que puedes quedarte, no tengo ningún problema.-Dije sonriendo, mientras pensaba que quizás era la hora de ir cenando. Así que estire mis músculos y me levante de la cama, cogí a Learith de la mano y la lleve al salón.-No se si tendrás hambre pero hace tiempo que pasó la hora de cenar y yo desde luego me comería a un elefante ahora mismo. Mientras preparo la cena puedes quedarte aquí viendo la tele o leyendo alguno de mis libros y comics o también puedes ir al cuarto de invitados. Allí encontraras un poco de mi ropa vieja por si quieres ponerte algo mas cómodo.- Dije mientras yo volvía a mi cuarto a quitarme la ropa y así ponerme el pijama para estar más cómodo y de paso para tapar mi torso.

Al salir del cuarto la miré y preferí decir algo antes de que ella soltara algún comentario ingenioso para meterse conmigo. -No, no me importa ir en pijama aunque tu estés aquí, así estoy más cómodo y es mi casa, así que me visto como quiero-. Dije sacando la lengua de broma para luego meterme a la cocina a preparar la cena.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Lun Ago 04, 2014 8:00 pm

Ante mi "proposición" Yukito aceptó sin ningún problema, si hubiera llegado a saber que iba a aceptar tan fácilmente, hubiera pasado de hacer de niña inocente y desprotegida.  Aunque al principio dijo algo así como que podrían venir sus padres. Fue listo al decir pronto que era una broma, porque iba a soltarle una barbaridad.

No tardó en llevarme de la mano al salón, donde me dijo que prepararía la cena. Ahora que lo decía, en verdad estaba muriendome de hambre, pero con todo eso del reto ni si quiera me había dado cuenta. Cuando se fue, me quedé mirando unos segundos las musarañas, y luego comencé a curiosear los libros que él me había mencionado. Mientras curioseaba, él volvió al salón, ya vestido con el pijama. Iba a decirle un "Prefería verte sin camiseta" cuando él se me adelantó diciendo que no le importaba ir en pijama. Creo que ya podía imaginarse que iba a decir algo así... Entonces volvió a irse y me volví a quedar sola. No tardé demasiado en aburrirme allí sentada y me levanté del sofá, pensando a dónde podría ir. Recordé que Yukito me había dicho algo de una habitación de invitados, pero no me había dicho dónde estaba... Bien, muy bien. Salí del salón y fui probando las puertas hasta que llegué a dicha habitación. Allí pude ver un armario, donde supuse que se encontraba la ropa "para estar más cómoda". Abrí el armario y no tardé en elegir la camisrta más larga y los pantalones más pequeños. Cuando me cambié, no tardé en descubrir que la camiseta me quedaba jisto como quería, casi hasta las rodillas. Sin embargo, el pantalón se me caía todo el rato.
"Pues que le den al pantalón" Pensé, quitándomelo y volviéndolo a guardar. Total, la camiseta tapaba lo suficiente como para que no se me viera nada. Mejor eso que ir con los pantalones bajados.

Una vez cambiada, me puse rumbo a la cocina, me conocía lo suficiente como para saber que no aguantaría mucho más tiempo sentada en el salón, as8 que decidí hacer compañia a Yukito. No tardé demasiado en encontrarla ya que se escuchaba algo de ruido dentro de ella.

- Y bien... ¿Que va a preparar el chef para esta noche? - Me apoyé en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisilla -Tienes que hacer algo especial, si lo piensas bien esto es casi como una cita. Una cita rara y poco romántica.- Bromeé, acercándome un poco a él para ver qué estaba cocinando.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Mar Ago 05, 2014 4:04 am

Desde la cocina oía como Learith estaba moviéndose sin parar por la casa casi como si fuera suya, al principio me preguntaba porque estaría fisgando por la casa, pero al final llegué a la conclusión de que estaba buscando el cuarto del que le había hablado. Me sentí estúpido como se me podía haber olvidado decirle donde estaba. Pero por como vino vestida a la cocina al final consiguió encontrar el cuarto de invitados. Al verla me sonroje un poco esperando que llevara algo debajo de mi camiseta, es verdad que le dije que se pusiera cómoda pero pensaba que se iba a poner unos pantalones anchos o algo así, solo esperaba que no intentara ponerme nervioso otra vez, ya que estaba seguro de que no podría aguantar la presión de otra ronda más. Yo era feliz con el empate y esperaba que ella también lo estuviera.

-¿De verdad crees que esto parece una cita? Porque si es así al final si que me has besado en la primera cita, ¿o lo del parque no cuenta? ¿Además te parece poco romantico que "tu chico" te prepare la cena?-Pregunte bromeando entre risas y remarcando el "tu chico" para que viera que era broma.-Y por cierto lo de chef es un poco exagerado, no soy tan bueno cocinando-Dije mientras giraba la cabeza para mirarla con una dulce sonrisa, entonces vi como se empezó a acercar. -Y lo que voy a preparar es una sorpresa así que fuera de mi cocina si no quieres que te pegue con una cacerola. ¿No sabes que no se debe molestar al cocinero mientras trabaja?-Dije de broma pero mientras la empujaba fuera de la cocina para luego cerrar la puerta en sus narices mientras le enseñaba la lengua.

Al terminar de cocinar, lo cual me llevo un rato salí de la cocina con la comida. Hice una mezcla de comida japonesa y occidental, por un lado hice hamburguesas y por otro hice sopa de miso y unos takoyaki para picar. Lo puse todo en la mesa junto con los cubiertos occidentales, los palillos y el agua.-Espero que sea todo del agrado de la señora-Dije haciendo una reverencia y un tono sobreactuado de mayordomo para bromear. Me senté y antes de empezar a comer junté mis manos cerca del pecho, con los palillos apoyados en mis pulgares.-Buen provecho-.Dije para luego empezar a comer como si me fuera la vida en ellos. De repente me empezó a picar la curiosidad así que decidí preguntárselo sin rodeos.-¿Tus padres no se van a preocupar? La verdad es que no les has dado muchas explicaciones, igual piensan que estas haciendo algo indebido con algún chico o algo así. Si yo fuera tu padre me preocuparía.-
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Mar Ago 05, 2014 12:59 pm

Y ahora resulta que va y se pone rojo, justo cuando no lo estaba intentando. Menuda suerte tengo hoy, aunque bueno, de esa manera la derrota me va sabiendo algo mejor. Sin embargo, estos pensamientos se esfumaron completamente al escuchar las palabras de Yukito ¿"Tu chico"? ¿"Pegarme con una cacerola"?No pude aguantarme la risa, y quise contestar a todo eso, pero desgraciadamente me sacó de la cocina y me cerró la puerta en las narices. Perfecto, ¿Y ahora qué hacía yo hasta que él terminase? Volví al salón, me senté en el sofá y encendí la tele. Cambié varias veces de canal, no parecía haber nada que mereciera realmente la pena, y volví a apagarla.

Para cuando Yukito llegó yo me encontraba al borde de empezar a darme de cabezazos contra la puerta de puro aburrimiento, así que no pude evitar alegrarme al verle.

-¡Ya era hora!- Exclamé impaciente por ver qué había hecho, a decir verdad me picaba la curiosidad. Cuando vi la comida, bueno, la comida japonesa no me disgustaba, pero ¿hamburguesas? Decididamente no era lo mío. No le di mucha importancia, tenía hambre y él se había molestado en hacerlo. Haría otra excepción por hoy.

-Las hamburguesas no están entre mis platos preferidos, pero haré una excepción por "mi chico" Bromeé comenzando a comer. A decir verdad, y aunque no lo parezca, como bastante, demasiado a veces, por suerte lo quemo todo con el ejercicio.

Al escuchar las palabras de Yukito casi me atraganto. Creo que no podría haber sacado un peor tema ¿Y yo ahora qué le decía?

-Bueno, normalmente era mi padre el que me regañaba y controlaba, y cuando murió  empecé a ir más a mi aire, mi madre ya se ha acostumbrado a eso y no suele poner objeciones.- Me encogí he hombros, intentando que no se me notara afectada por todo eso, y para darle mayor credibilidad a mi actuación mostré una pequeña sonrisa -Además, ella ahora se centra más en la educación de mi hermano, si hay algo en lo que es dura es en eso. Ya sabes, clases de piano, violín, básicamente todo lo que se pueda costear- Seguí diciendo para pasar por alto el tema de mi padre. -Aquí donde me ves, y aunque no lo creas, soy todo un prodigio de la müsica- Terminé bromeando, para después dar un buen mordisco a mi hamburguesa. Cuando hube tragado volví a empezar a hablar -Ya te he contado mucho de mí. ¿Y tú que? Tus padres deberían estar más preocupados, contando que vives solo Pregunté, desviando ya el tema por completo, por lo menos ya no era sobre mí.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Miér Ago 06, 2014 12:47 am

Me extrañó y en cierto modo me molestó, si se le podía llamar así, que no le gustaran las hamburguesas. ¿A que clase de ser humano no le gustaban esas delicias?. Por un momento estuve a punto de preguntarle de bromas si era de algún planeta lejano a la Tierra por no gustarle las hamburguesas, pero preferí contar hasta diez en mi cabeza antes de decirlo y así saber si era oportuno soltar ese comentario. Al final decidí callarme, por un lado porque pensé que el comentario no tenía razón de ser y por otro porque pensé que si lo decía mi cuerpo correría peligro porque seguro que me pegaría una bofetada y no sabría como responder ante eso.

En cuanto se atraganto, supe que no tendría que haber preguntado nada y mis sospechas se confirmaron cuando ella pronunció esa palabra, la palabra era muerte. ¿Como podía ser tan estúpido? Sabía que yo en realidad no tenía la culpa porque no podía saberlo, pero aun así sentía que había metido la pata hasta el fondo, podría decirse que me sentía como si estuviera en una ciénaga con el agua hasta el cuello mientras sentía que me hundía sin remedio. Luego me hizo a mi la misma pregunta que le hice yo, eso me recordó mi pasado, el cual no era muy bueno y no me hacía mucha gracia recordarlo, si antes me sentía como si estuviera en una ciénaga a punto de ahogarme, ahora me sentía como si ya me hubiera ahogado y mi cuerpo inerte estuviera en el fondo lodoso y putrefacto de la ciénaga. Aun así decidí responder a su pregunta ya que ella había respondido a la mía después de todo.

-Ellos saben que no tienen que preocuparse por mi, saben que soy un buen chico, de esos que no beben alcohol y hacen deporte. Además teniendo en cuenta como era mi vida allí ellos saben que estoy mejor aquí, creando una nueva vida para mi, que allí. Pero no quiero aburrirte con mis historia y aun menos que sientas pena por mi así que tranquila que no te lo voy a contar.-Dije con una sonrisa nerviosa, luego me acorde de que ella también estaría triste por mi pregunta, así que me levante con una sonrisa de seguridad absoluta. -Y no te preocupes que yo siempre estaré ahí para protegerte que para ese soy "tu chico"-.Dije señalándome a mi mismo con el pulgar actuando como si fuera el más guay del lugar. -O algo así. La verdad es que no se me da bien actuar así.-Dije mientras reía nerviosamente porque sabía que había hecho el ridículo, una cosa que no era una novedad. A veces me preguntaba seriamente si estaba loco.

Me volví a sentar para acabar la cena y luego fui a la cocina a dejar los platos sucios. Al volver me senté a su lado otra vez. Por cierto, perdón por lo de antes, no debería haber preguntado nada Soy un estúpido.- Dije preocupado por si lo que había dicho para intentar animarla no había sido suficiente para que dejara de estar triste.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Miér Ago 06, 2014 2:38 pm

Me centré en las palabras de Yukito para olvidar mis propios problemas, no quería pensar en mi "estupenda" situación familiar. "Así que ha venido aquí a comenzar una nueva vida... Eso significa que la que tuvo en su país no era muy buena" Pensé, intentando deducir cuál sería su problema allí. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Yukito dijo que él me protegería porque era "mi chico". Ante esas palabras no pude evitar una suave risa. En serio, este chico me descoloca completamente, con lo vergonzoso que parecía cuando le conocí.

Terminamos de cenar y fue a llevar los platos y a lavarlos. Yo le esperé tranquilamente sentada en el sofá, por suerte para mí no tardó demasiado en volver, sin embargo hizo algo que no me gustó en absoluto. No quería volver a ese tema.

-Tampoco es para tanto, lo pasado pasado está ¿No? No vale la pena estar tristes por algo así. Aunque no te quitaré la razón en eso de que eres un estúpido.- Mostré una sonrisa despreocupada. Esta era con una de las pocas cosas que mentía, ni si quiera quería admitirme a mí misma que aún me dolía pensar en ello. Me hacía sentir débil. Para disimular todavía mejor mis sentimientos, y de paso olvidarme de todo ese tema me puse de pie en el sofá de un salto. A decir verdad casi pierdo el equilibrio y me caigo, pero conseguí evitarlo justo en el último momento.

-¡Venga¡ Tienes toda una noche para pasarla con "tu chica" ¿No iremos a desperdiciarla poniendonos sentimentales? Me acomodé detras de él, justo en el espacio que había entre él y el sofá. Juro que ya no intentaba ponerle nervioso, simplemente estaba comportándome lo más naturalmente que me permitía la situación. -Eso me recuerda... Antes digiste que me protegerías, pero quizás sea yo la que te tenga que proteger, soy más fuerte de lo que parezco- zdije orgullodamente, tocándome el müsculo del brazo. -Pero, mevoy del tema. ¿Qué te parece si vemos Spiderman? ¡Seguro que te trae buenos recuerdos!- Bromeé, haciendo referencia al encuentro en el parque, cuando había comparado la situación con la escena del beso de Spiderman. -Aunque no sé si podría estar quieta durante tanto tiempo-
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Miér Ago 06, 2014 11:53 pm

La respuesta de Learith me sorprendió, ¿como podía decirme que yo tenía razón al llamarme estúpido? Se da por hecho que cuando alguien te dice algo como eso normalmente se respondía diciendo: "tranquilo, no eres ningún estúpido" y ciertamente era la respuesta que me esperaba. Si intentaba animarme no lo había conseguido y tampoco se le daba muy bien. Era la chica más bipolar que había conocido, puede empezar tratándote bien e incluso besándote aunque no te conozca de nada y luego te llama estúpido. Maldición, normalmente gracias a las cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, he conseguido llegar a un punto en el que más o menos puedo adivinar lo que piensa de mi la gente. Pero en caso de Learith no estaba seguro, no sabía si me consideraba un amigo, solamente un conocido, un estúpido o si sentía algo más por mi.

Me quede pensativo hasta que ella se puso detrás mio mientras me hablaba. Luego me dijo que igual era ella la que me tenía que proteger a mi, me hizo mucha gracia la manera que tuvo de decirlo, mientras se agarraba del brazo. Eché mi cabeza hacía atrás para apoyarla en su hombro y mire hacía arriba para buscar sus ojos. -No tengo dudas sobre que seas fuerte, pero seguramente yo soy mas fuerte que tu, así que no hace falta que me protejas. Además me gustaría protegerte. O al menos me habría gustado porque no se si alguien que me llame estúpido merece que le protejan.- Dije sacando la lengua y haciendo como si estuviera dolido por lo que me había dicho, aunque claramente era de broma ya que no estaba enfadado.

Luego me pregunto si me apetecía ver Spiderman, la verdad era que no, porque esa película era una pésima adaptación del cómic, pero si ella quería verla no iba a negarme. -Sí, me trae buenos recuerdos, pero seguramente a Spiderman no le gustó tanto el beso como me gusto a mi.- Dije sonriendo, mientras la miraba a la cara por si sus mejillas se sonrojaban. Me levante del sofá para encender la televisión y poner la película en el reproductor. Al cabo de unos segundos la película había empezado. -¿Por cierto, que significa que no sabes si podrás estar quieta tanto tiempo? Espero que no intentes vengarte durante la película porque te haya ganado. ¿O es que querías aprovechar el momento del beso en la película para declararte?-Pregunte bromeando entre risas.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Jue Ago 07, 2014 3:38 am

¿Que le gustaría protegerme? ¿Estaba hablando en serio o seguía con la broma de "Tu chico"? La respuesta llegó un instante después, cuando dijo que no me lo merecía por llamarle estúpido. Era broma, aunque a decir verdad ni si quiera sé poe qué dudé de que lo fuera. -Quizás seas más fuerte que yo, pero yo soy más inteligente que tú. Y técnicamente, has sido tú quien te has llamado a ti mismo estúpido. Yo solo lo he confirmado. Además, lo hago desde el cariño. - Saqué la lengua yo también. A decir verdad, creo que de alguna manera había vuelto a llamarle estúpido, a pesar de que no lo pensara.

Después de aquello puso finalmente la película, no sin antes hacer un comentario sobre lo del beso. Comentario que me parecio bastante divertido y más aun cuando me preguntó sobre el significado de "No sé si podré estar quieta".

-Oh ¿Así que tanto te ha gustado el beso? No sabía que besara tan bien. En tal caso...Creo que debería de darte otro beso ahora mismo. - Me acerqué a él y le besé, en la mejilla, por supuesto. -Que conste que no dije dónde, ¡Espero que no te hicieras ilusiones!- No, no he podido evitarlo. Aunque por algún motivo sentía que no quedaría impune de esa pequeña broma. -Ah, y, bueno, la venganza es un plato que se sirve frío ¿No? En verdad mi maléfico plan es algo más complejo. Verás, mientras vemos la película me iré acercando más a ti, te iré mandando indirectas, y conseguiré que en el momento del beso seas tú el que se declare. Para cuando la película haya terminado tú ya me habrás besado. Le guiñé un ojo, sonriente. Creo que la película que me estaba montando en mi cabeza era mucho mejor que la que estábamos, supuestamente, viendo. Es más, no está entre mis preferidas, eso de verla era broma, pero si a él le apetecía... En fin, era su casa después de todo. -Después de todo eso, veremos una película de terror para poder tener una excusa para dormir juntos y abrazados. ¿No decías que te gustaría protegerme? ¡Será el momento perfecto! Aunque estoy segura de que no haría falta ninguna excusa para que estuvieras encantado de dormir conmigo- Sí, decididamente acababa de montarme un peliculón. Ni que decir tiene que era broma, pero mi mente a veces se pone a volar sola y acabo soltando idioteces como esa.

avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Vie Ago 08, 2014 1:08 am

Podría decirse que había vuelto a llamarme estúpido, pero que era desde el cariño. La verdad es que no tendría que haber dicho la última parte, porque ya me imaginaba que no lo decía en serio. ¿Pero en que se basaba para decir que ella era más inteligente que yo? Eso ella no podía saberlo sin casi conocerme, aunque tampoco pensé mucho en ello porque seguro que también lo había dicho desde el cariño o en su defecto lo habría hecho solo para provocarme y si ese fuera el caso no iba a picar tan fácilmente, así que decidí no seguir más con ese juego. Aunque también fue porque si seguíamos con esto era muy probable que me llamara estúpido otra vez y tampoco quería eso.

Después de eso me beso, definitivamente era la chica más rara que había conocido nunca, primero se mete conmigo y luego me besa. Aunque la verdad es que yo tampoco es que sea muy normal que digamos así no le di más vueltas a eso. Luego empezó a contarme todo su plan de venganza, ¿que pretendía con eso? Si me lo contaba no iba a pillarme por sorpresa. ¿Porque me cuentas todo esto? Deberías de saber que si me cuentas tu plan no va a pillarme desprevenido y que voy a hacer todo lo posible por impedirlo. Además te lo tienes muy creído si piensas que me voy a declarar a ti. Espera... puede que me hayas dicho esto para que me confíe y luego tu plan sea algo totalmente distinto, así podrías pillarme por sorpresa, pues no pienso caer en ese viejo truco.- Dije bromeando poniendo un tono de tío guay. pero la verdad era que hablaba muy enserio a la hora de decir que no me iba a confiar. Aunque con lo orgullosa que era también era muy posible que lo que me hubiera contado fuera su verdadero plan, así que tampoco descarté esa posibilidad.

-Por cierto, a mi me encantan las películas de terror, pero no me dan miedo. Y aunque sea verdad que quiera protegerte y que no me importaría dormir contigo, nadie se creería tu papel de niña asustada por una película de terror.-Dije mientras me reía porque me hacía mucha gracia imaginarme a Learith con cara de niña asustada. Después de decir eso me senté al lado de Learith, esperando que empezara con su venganza personal en cualquier momento, algo me decía que no iba a poder ver la película tranquilamente. -¿Seguro que quieres ver esta película? Aun estamos a tiempo de quitarla.- Pregunte pensando que igual no quería ver la película y que esta era solo un pretexto para la venganza, por lo tanto si no había película no tendría porque haber venganza.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Vie Ago 08, 2014 8:33 pm

Tras contarle todo mi malvado plan Yukito empezó a hacer cavilaciones sobre mis verdaderas intenciones. Estaba segura de que no las adivinaría, básicamente porque no tenía nada en mente, más bien mi plan consistía en ir improvisando sobre la marcha. Aunque realmente ésto era lo que llevaba haciendo desde el encuentro en el parque. Después de decirme que no se creería verme asustada y de avisarme de que estaría atento para hacer fracasar mis planes, me ofreció cambiar de película. Como si me importara mucho la película que fuera a poner.

-Tal vez mi plan consiste en contarte ese plan precisamente para que no hagas nada de lo que he dicho, quizás solo quiera evitar unaposible confesión. Y respecto a lo de la niña asustada... ¿Quién te dice a ti que no soy una miedica? Quizás todo esto sea solo una máscara para cubrir ala llorona que llevo dentro. ¡No saques conclusiones precipitadas! Le di un suave golpecito en la nariz, tal y como haría a un niño pequeño. -Y por la película no te preocupes, pongas la que pongas no la veré. ¿O acaso tienes miedo de no poder evitar mi plan y declararte de verdad? Alcé una ceja burlona, aquel chico me divertía demasiado, me causaa cierta curiosidad ya que cada vez que me iba haciendo una idea sobre él ¡BOOM! Hacía o decía con lo que tenía que volver a construirme otra imagen de él. Quizás ain darme cuenta me había propuesto a mí misma encontrar la verdadera identidad de este muchacho, a base de intentar molestarle, por supuesto. -Tranquilo, nadie te echará en cara declararte a tu preciosa e inteligentísima chica. Al fin y al cabo, si repasamos lo queha pasado desde que nos encontramos en el parque... Nos hemos besado, mordido, pasado por la cama, insultado, molestado, y bromeado. Si esto fuera una película de Disney ya me habrías pedido matrimonio hace un buen rato- Le guiñe un ojo e incluso le lancé un beso. Se podría decir que, si tenía un plan para aquella noche, era básicamente eso, molestarle, aunque fuera solo un poquito. -¿Sabes? Eres un tipo con suerte, podría haber elegido pasar la noche con cientos de tios diferentes y te elegí a ti. !Esta noche la suerte te sonríe¡ Terminé con aquella pequeña broma, acomodándome en el sofá. Al final, terminé por tumbarme con los pies fuera del sofá y la cabeza apoyada en el regazo de Yukito. -Así estoy mucho más cómoda- Seguramente no debería de tomarme tantas confianzas, pero él hace no tanto me había mordido el cuello y llevado a la cama, así que aquella postura no debería de resultarle incómoda.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Sáb Ago 09, 2014 5:29 pm

Cuando Learith me contesto no pude evitar reírme. ¿Como que podía estar ocultando su verdadera forma de ser? Eso era bastante improbable, aunque realmente si hubiera alguna posibilidad de que dijera la verdad, pero para mi era imposible imaginarme a Learith llorar, de hecho seguramente era más probable que llorara yo antes que ella. por otra parte, lo que dijo sobre la película me sorprendió, dijo que no la iba a a ver, fuera cual fuera, ¿Que narices significaba eso? Había sido ella la que había dado la idea de ver una película y ahora decía que no la quería ver. La verdad era que estaba bastante confundido, no sabía lo que ella estaba tramando, pero no iba a dejar que se saliera con la suya. Apagué la televisión para dejar de ver la película.

-Creo que así estaremos más cómodos sin que nos moleste el ruido de la televisión. Así se te hará más fácil continuar con tu plan genial.- Dije mirando a sus ojos de forma desafiante. Justo después empecé a reírme.-Aunque no creo que a estas alturas seas capaz de sorprenderme después todo lo que has hecho conmigo.-Dije bromeando entre risas, aunque también se podía notar un ligero tono de superioridad en lo que había dicho, ya que no pensaba dejarme ganar, porque si volvía a ganar ya no sería un empate, habría un a ganador y ese iba a ser yo, o al menos yo estaba convencido de ello. Mis ganas de ganar aumentaron cuando me dijo que nadie me echaría la culpa por declararme a alguien como ella y que si esto fuera una película le habría pedido matrimonio hace rato.

-¿Yo pedirte matrimonio a ti? ¿Porque soy chico? Eso solo pasa en las películas, las mujeres también hacéis cosas como esas en el mundo real, así que no se porque no me has pedido matrimonio todavía. No hace falta que te avergüences o te asustes, pídemelo sin miedo, puede que te diga que sí.- Dije con la intención de molestarla, porque si la molestaba no pensaría con claridad, por lo tanto cometería errores y eso me acercaría más a la victoria. -¿Pasar la noche con otros tíos? Permite que lo ponga en duda, no creo que tuvieras muchas más opciones a parte de dormir aquí, porque si no fuera así no te hubieras hecho la victima para que te dejara quedarte. Y si hubieras tenido más opciones te has quedado porque has querido, porque yo no te lo he pedido. Admítelo, no puedes vivir sin mi y por eso te has quedado.- Dije orgulloso, porque estaba claro que son lo que acababa de decir la había dejado contra la espada y la pared.

Cuando ella se puso en mi regazo le puse la mano en la mejilla. -Ahora en serio, no tengas miedo a la hora de decir la verdad que no te voy a morder ni nada por el estilo. Al no ser que sea lo que tu quieras.- Dije copiando la frase que me dijo ella en el parque. Acto seguido empece a reírme, la verdad era que me lo estaba pasando muy bien con ella y esperaba que ella también se lo estuviera pasando bien. -Hace tiempo que no lo pasaba tan bien con alguien.-Dije sonriendo para que ella supiera lo bien que me lo estaba pasando con ese extraño juego en el que estábamos participando.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Sáb Ago 09, 2014 9:50 pm

Yukito apagó la tele, estropeando el supuesto plan que tenía. Menos mal que todo eso era una simple broma. Después comenzó a hablar, sacándome más de una sonrisa. ¿De verdad que no creía que fuera a sorprenderle más? Bueno, si creía eso mejor, así las futuras sorpresas serían todavía mayores.

-Eh, eh eh. ¿Cómo que no crees que te vaya a sorprender? Se nota que no me conoces, yo soy una caja de sorpresas. Además, todavía no nos hemos duchado, me queda la carta de pedirte que vengas conmigo- Alcé una ceja, sinuosa, aguantándome la risa. ¿Por qué no se me ocurrió eso antes? Hubiera sido divertido volver a hacer que se quitara los pantalones. - Y sí, tú pedírme matrimonio a mí, por el simple hecho de que eres tú quien caerá enamorado de mí. Yo soy una chica fría y sin corazón. ¿Cómo voy a pedirte nada? Eso es solo posible en tus mejores sueños, cariño. - Bromeé alzando la mirada hacia sus ojos. -Y respecto a mis otras opciones... Mírame bien, ¿Quién me diría que no? Tengo la apariencia de una chica inocente e indefensa. Aunque no lo sea - Sonreí de lado, un tanto egocéntricamente e hice un gesto señalándome por completo. En verdad, mi amor propio no estaba tan alto como mostraba en momentos como aquellos, aunque tampoco lo tenía bajo en absoluto. Y, ahora que me fijaba, a decir verdad con aquella camiseta tenía que ir con cuidado ya que con poco que se subiera se me vería más de la cuenta.

Tras aquello puso la mano en mi mejilla, pidiéndome que le fuera sincera. ¿Sobre qué debía de serle sincera exactamente? Bueno, si quería sinceridad, no tenía problema en dársela. Antes de que dijera nada él volvió a hablar diciéndome que hacia tiempo que no se lo pasaba así de bien, y la verdad era que yo también me lo estaba pasando bastante bien, hacía mucho que no estaba tan agusto con alguien. Pero no iba a decirle eso ni de broma.

-Claro que te lo estás pasando bien. ¿Qué pensabas? Deberías de haber sabido que te lo pasarías bien conmigo desde que me viste sentada en el parque. O por lo menos en el momento en el que te besé. - Le golpeé la frente con el dedo índice, como si le estuviera regañando, y sonriendo burlona.  -Y, si quieres sinceridad, la tendrás. No soy una persona que tema a la verdad. Así que venga, solo dime lo que quieras saber y prometo ser totalmente sincera. ¡Estoy lista!- Hablé con un tono de voz un tanto cómico, con la mano derecha en el corazón como si estuviera haciendo un juramento realmente importante. En verdad no me asustaba lo que pudiera decirme, y si en verdad quería saber algo sobre lo que no quisiera hablar, bueno, al fin y al cabo se lo había prometido. ¿No? No me quedaba más opción que hablar.  -Aunque claro, tú también tienes que ser sincero conmigo- Añadí ensanchando la sonrisa. De ese modo no me haría ninguna pregunta incómoda, porque yo podría devolvérsela.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Dom Ago 10, 2014 6:46 pm

Me hizo mucha gracia cuando me dijo que todavía le quedaba la opción de pedirme que me duchara con ella. Yo sabía, o más bien me lo suponía, que a la hora de la verdad no se iba a atrever a hacer eso, igual a pedírmelo sí, pero al ver que yo no me negaba se acobardaría, al igual que con el castigo que se suponía que me iba a dar. Pero lo siguiente que me dijo me sorprendió mucho más, ¿ella una chica fría y sin corazón? Eso no me lo creía, estaba más que claro que ella realmente no era así, se notaba que estaba fingiendo para parecer una chica dura, era verdad que fingía muy bien, pero justo con eso era imposible engañarme porque yo también hacía ese tipo de cosas. Una de las pruebas más aclaratorias era como se puso al sacar el tema de su padre, una chica fría y calculadora no habría actuado así, pero no quería sacar ese tema otra vez, así que ataqué por otro lado.

-¿Pedirme que me duche contigo? Como me has dicho hace un momento, eso no pasaría ni en mis mejores sueños. Así que no digas ese tipo de cosas que luego me hago ilusiones.--Dije riéndome hasta el punto de estar a punto de llorar.-Pues a mi no me parecías tan fría cuando me besaste por primera vez o cuando te mordí el cuello.-Seguí diciendo con una sonrisa que parecía decir: "sabes que te he cazado". -¿Pero si nadie te diría que no porque según tu pareces una chica inocente porque has decidido quedarte conmigo? Admítelo, ahora mismo solo deseas estar conmigo y con nadie más.- Dije sin dejar atrás mi sonrisa, la cual tenía un aura de superioridad. Aunque la verdad su respuesta me daba miedo, porque ahora mismo podría decirme algo para bajarme la autoestima, que de por si no era alta.

Era impresionante la autoestima que tenía esa chica. ¿Como que tendría que haber sabido que me lo iba a pasar bien con ella cuando la vi? Si no la conocía de nada, era imposible saber como me lo iba a pasar con ella al verla. Después prometió ser totalmente sincera al responder a mis preguntas, pero que a cambio yo también tendría que serlo. La verdad es que no se me ocurría nada para preguntar, pero entonces se me ocurrió una pregunta perfecta.-Bien, allá voy. ¿Te lo estas pasando bien? Pregunte sabiendo que mi pregunta era perfecta, porque si ella me quisiera preguntar algo tendría que preguntarme algo distinto, ya que porque ella ya sabía que yo me lo estaba pasando bien. -Recuerda que me has prometido que no ibas a mentir. Además estaría muy mal que mintiera a "tu chico". Luego tu podrás preguntarme lo que quieras, que yo también diré la verdad-Dije bromeando para que recordara que tenía que decir la verdad. Parecía que ahora iba empezar un nuevo juego y la verdad es que no sabía si estaba preparado para ello.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Dom Ago 10, 2014 11:48 pm

Estaba más que claro que Yukito estaba intentando molestarme y, bueno, me gustaría decir que no lo consiguió, pero no sería verdad. Sin embargo, no iba a dejar que notase que lo había conseguido. Antes de que le contestase formuló la pregunta a la que le tenía que ser sincera y, era tan simple y sencilla, que no estaba preparada para responderla.

-Vayamos por partes... Lo primero, no te lo tengas tan creido ¿Eh? Si te besé fue porque tenía que hacerlo. Y respecto a lo de quedarme aquí contigo...- Me quedé un segundo pensando en lo que contestar. Di un suspiro, no me quedaba de otra que decirle la verdad. Comencé de nuevo a hablar, pero como si el hecho de decir aquello me enfadara. -Me quedé contigo porque me estaba divirtiendo, igual que ahora- Me sonrojé levemente, y para que Yukito no se diera cuenta me giré, quedándome de lado mirando hacia el televisor apagado. -Y no tenía pensado mentirte- Terminé por decir. Ahora me tocaba a mí preguntar. Bien, le haría pagar el hecho de haber intentado molestar, y sobretodo haberlo logrado. Además, me había hecho decir que me lo estaba pasando bien ¿Cómo se atrevía?

-Ahora me toca a mí preguntar... ¡Prepárate!- Me quité los zapatos con la única ayuda de mis pies, para así irme acomodando. -Bien bien, mi querido Yukito... Veamos... No te preguntaré nada demasiado difícil... ¿Qué piensas exáctamente sobre mí?- Sonreí mostrando los dientes, tal y como lo haría una niña pequeña. Era una pregunta simple, muy simple, pero a veces las preguntas más simples son precisamente las más complicadas de responder. -Yo he sido sincera, así que más te vale que lo seas tú también- Usé un tono casi de amenaza, pero mezclado con un tono burlón. Sabía que no me mentiría, además, se podría decir que aquello era un nuevo reto, o juego, o como lo quieras llamar. Quien no respondiera, o mientiera, perdía. ¿No? No estaba muy segura si él se lo había tomado como tal, ni si quiera tenía claro si yo lo hacía, o si quería hacerlo. Mi orgullo podía conmigo, y quizás me preguntara algo cuya respuesta lo dañara.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Lun Ago 11, 2014 12:51 am

La verdad era que la respuesta que me dio Learith no me sorprendió, sabía que lo estaba pasando bien, solo que su orgullo le impedía que lo dijera. Quizás esa fuera su mayor debilidad, o al menos para mi, porque el orgullo puede jugarte malas pasadas y si además descubrían lo que ocultabas para mantener tu orgullo acabas dentro de una situación incomoda sin posibilidad de escapar. Me imaginaba que eso estaría pasando ella después de la respuesta, ya que giró su cabeza para que su rostro escapara de mi mirada, seguramente para evitar que la viera sonrojada. Luego dijo que le tocaba a ella preguntar y por la forma en la que formuló la pregunta y me sonrió, parecía que lo estaba disfrutando, pero no sabía el porque. Podía ser porque quería verme nervioso o porque se imaginaba lo que iba a decir pero lo quería oírlo de mi boca para aumentar su ego.

-No se a que te refieres exactamente con eso. Pero me imagino que sera que pienso de ti tanto en lo físico como en lo personal.- Dije mientras pensaba en la respuesta, aunque prefería no pensar mucho en ello y decir lo que pensaba sin pensar en las consecuencias y así evitar ocultar algo por vergüenza. Respiré hondo y me prepare para empezar a hablar.-Respecto a la parte del físico seré breve y conciso porque no quiero alargarme más de la cuenta. Eres una chica muy guapa, aunque como eso ya te lo había dicho no te habrá pillado por sorpresa.- Dije sonriendo nerviosamente, ya que me dio un poco de vergüenza decir eso mientras sentía su mirada se clavaba en mis como dos cuchillos y su cabeza estaba apoyada en mi regazo. -Personalmente hablando, eres una chica agradable y si te digo la verdad estoy muy agusto contigo, de hecho hacía tiempo que no estab a así de bien con nadie. Por otra parte pienso que eres un poco rara, pero no en el mal sentido así que no te enfades. Me pareces rara porque actúas de forma orgullosa y como si fueras una persona fría y calculadora, como si tuvieras miedo de decir lo que piensas delante de mi, Pero por otra parte lo entiendo porque yo también lo hago, por eso yo también me considero raro.-Dije con una sonrisas nerviosa por lo último que había, porque era verdad que yo me consideraba una tipo raro.

Esperaba con todo mi corazón que no le molestara lo que le hubiera dicho porque yo ya no la consideraba solo una desconocida, después de todo lo que habíamos vivido yo ya la consideraba una amiga. Pero ahora no se me ocurría que pregunta hacerle a Learith, ya que no quería hacerle ninguna pregunta demasiado comprometida para que no me la hiciera a mi luego. Entonces se me ocurrió hacer la misma pregunta que ella.-Aun a riesgo de que creas que creas que soy un maldito copión voy a hacerte la misma pregunta. ¿Qué piensas de mi?-Pregunté con miedo a la respuesta que podía darme. De repente recordé la respuesta que le di y quise aclarar una cosa antes de su respuesta. -Por cierto, quiero decirte que yo ya te considero una amiga y ahora que eres mi amiga pienso protegerte, así que no hace falta que actúes a la defensiva conmigo. Y no te digo esto para condicionar tu respuesta, ni mucho menos, puedes responderme lo que quieras.-Dije mientras sonreía dulcemente mirándola directamente a los ojos. La verdad es que estaba muy contento de tener una amiga, aunque igual ella no me considerara un amigo.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Lun Ago 11, 2014 3:47 pm

No supe muy bien cómo debía de tomarme su respuesta. Es decir, vale, edtaba agusto conmigo y tal, eso era bueno. Pero, la parte de que temgo miedo de decir lo que pienso me sentó como una patada en el estómago, sobretodo porque me hizo pensar si eso era cierto. ¿Tenía miedo de decir lo que pensaba? Siempre me había tomado por alghien que tal como piensa las cosas las suelta, pero siempre me ha costado más contar mis sentimientos, sobretodo si eran buenos. ¿Era por miedo? Salí de mis pensamientos, y le sonreí malociosamente.

-Lo de rara no me importa... Pero eso de tener miedo... JÁ, ¡Yo no temo a nada!- Espera... ¿No acababa de hacer justo lo que él había dicho? Actuar orgullosa para ocultar algo que no quería mostrar. Por un segundo le odié poe hacer que mediera cuenta de ese detalle sobre mí.

Después de aquello vino su pregunta, y el muy plagiador preguntó lo mismo que yo. ¡Eso no era justo! Bueno... Tendría que contestar de todos modos. Sin embargo, antes de que me diera tiempo si quiera a abrir la boca él me interrumpió. Así que... Me consideraba su amiga. Era cierto que yo ya no le notaba como un desconocido, ¿Cómo hacerlo después de aquella noche? Pero, ¿Llegaba al punto de amigo? Me quedé un par de segundos mirando a Yukito, intentando poner en orden mi cabeza. ¿Qué era exactamente Yukito para mí? ¿Qué pensaba yo de él? Y entonces una idea pasó por mi mente, haciéndome reprimir una sonrisa.

-Bueno... Verás... Me cuesta mucho hablar de estas cosas- Jugué con el bajo de la camiseta, como si estuviera muy nerviosa. -La verdad es que... Creo que me estoy enamorando de ti- Me quedé unos segundos mirándole seriamente a los ojos, pero no pude aguantar mucho más y estallé en carcajadas, hasta el punto de que noté un par de lagrimillas en los ojos. -Vale, vale, seguro que no ha colado. Bueno, ahora en serio. - Intenté recobrar la compostura en la medida de lo posible, aunque no podía evitar que de vez en cuando saliera una sonrisilla traviesa al recordar mi tontería. -Físicamente me pareces un chico muy atractivo, y eres muy guapo, a decir verdad- Comencé a hablar, eso me daba exáctamente igual decirselo. No era algo que me causara pudor alguno. -Y, en cuanto a lo demás... Al principio creía que eras el típico muchacho vergonzoso, incluso pensé en hacerte pasar toda la vergüenza posible hasta que te marchases- Le saqué la lengua burlona. -Y como me encabezoné en hacerte pasar vergüenza, terminamos en una cama. Pero me estoy yendo del tema. Ahora mismo, pues, bueno... Creo que eres un buen chaval, no cualquiera "acoge" en su casa a alguien que acaba de conocer. A decir verdad yo tampoco te veo como jn desconocido... Aunque tampoco tengo muy claro si es exáctamente como un amigo. Quizás algo intermedio. Pero eso no quita que me sienta bastante agusto contigo- Hablé un poco a la carrerilla, para no pensar en lo que decía y así poder decir toda la verdad y nada más que la verdad. Sin embargo, ahora había algo que me impedía mirarle a la cara. ¿Me habría vuelto a sonrojar? Fuera como fuese, ignoré mi respuesta para pasar a la pregunta, y en elmomento en que me puse a pensar en la pregunta sentí que una bombillita se me encendía en la cabeza, e inmediatamente volvió a aparecer aquella sonrisa burlona y traviesa tan característica en mí.

-Aquí va mi pregunta... Dime qué hubieras hecho y qué hubieras pensado si aquello de "me estoy enamorando de ti" hubiese sido verdad. Le miré fijamente, sin apartar la sonrisa de mi rostro ni un momento. Ahora sí me estaba divirtiendo. -Y qué crees que harías en un futuro- Añadí, alzando el dedo índice.
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Lun Ago 11, 2014 7:19 pm

Cuando me dijo que lo que más le había dolido era lo de que tenía miedo y que ella no tenía miedo a nada, lo vi claro. Ella tenía un miedo atroz a demostrar su verdadero ser delante mio y yo no entendía el porque, es verdad que era solo un extraño para ella, pero le acababa de decir que conmigo no tendría que tener miedo a demostrar su verdadera forma de ser, aunque tampoco iba a obligarla a hacerlo si ella no quería. En cuanto volvió a abrir la boca para seguir hablando, me quede petrificado, no podía creerme lo que acababa de decirme, mi cara cogió un color rojizo de la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento, hasta casi llegue a sentir como salía humo de mis orejas. No sabía como actuar y aunque lo supiera estaba seguro de que mi cuerpo no me respondería. "¿Que hago ahora?" me pregunte a mi mismo. Luego ella empezó a reírse, al principio pensaba que era por mi reacción pero luego vi claramente que era una broma.

-No deberías jugar con esas cosas, por un momento me lo he creído y casi me da un infarto. De ahora en adelante no pienso creerme ninguna de esas bromas tuyas.-Dije sacando la lengua y cerrando los ojos, actuando como si fuera un niño pequeño que se enfada con su hermana mayor. Mi cara de enfado infantil cambio a un estado de decepción hacía mis mismo, ya que no estaba demasiado contento con su respuesta a mi pregunta, por un lado porque yo no consideraba que fuera guapo o al menos no tanto como le parecía así que pensé que seguramente estaba exagerando. Por otro lado, también me decepciono que no me considerara su amigo todavía después de lo que habíamos vivido, pero era normal, me acaba de conocer. Obviamente me culpaba a mi mismo por la respuesta que había recibido, porque no me consideraba una persona a la que se le hacía fácil hacer amigos, además no quería discutir sobre eso así que preferí no seguir hablando de su respuesta.

En cuanto hoy su pregunta sentí como me clavaban un puñal en la espalda, esa pregunta me dolió mucho porque era una pregunta difícil, pero aunque me sintiera herido por esa pregunta que no me esperaba, no iba a ser derrotado tan fácilmente, dicen que cuando arrinconas a una bestia se vuelve más feroz y yo pensaba convertirme en la bestia mas feroz de todas y para hacer eso tenía que dejar atrás mi orgullo y responder toda la verdad sin ningún miedo, las bestias no sienten miedo. -En cuanto a mi reacción creo que ya sabes como actuaría, ya que lo acabo de hacer por culpa de tu broma. Y respecto lo que hubiera pensado, habría pensado en decirte que no sabría que responderte, porque aunque seas una chica maravillosa en muchos aspectos te acabo de conocer, así que yo creo que te pediría un tiempo para pensarlo, que es lo que haría cualquier persona adulta. Ese tiempo sería muy bueno para los dos, para mi porque así tendría tiempo para conocerte mejor y ti te vendría bien ese tiempo para aclarar tus ideas. Luego, pasado ese tiempo podría corresponder tu amor o no, pero eso no lo se porque no ha pasado todavía.- Respondí firmemente, porque yo realmente creía que actuaría así, aunque muy en el fondo sabía que en realidad no lo podía saber a ciencia cierta, porque no me había visto en esa situación. Luego si se me declaraba de verdad la realidad podría ser muy distinta.

Ahora me tocaba a mi preguntar y tenía una buena pregunta, muy simple pero efectiva, porque daba igual que me respondiera yo ganaría algo. -Ahora me toca a mi. Mi pregunta es bastante más sencilla así que no creo que se te haga difícil responderla. ¿A la hora de la verdad realmente te ducharías conmigo?- Pregunte sabiendo que su respuesta tendría que ser que no ya que se acobardo a la de tumbarse en mi cama. De esa forma, si respondía que sí estaría mintiendo y ganaría yo y si respondía que no le quitaría una baza importante a la hora de ponerme nervioso en un futuro más próximo que lejano. Fuera cual fuese su respuesta yo ganaba algo.

avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Learith Salvatore el Lun Ago 11, 2014 8:48 pm

La reacción de Yukito había sido realmente cómica, aunque me sorprendió que se creyera. Yo pensaba que sabría desde el principio que era una broma. ¿Cómo iba a estar enamorándome si solo le conocía de unas horas? Pero en fin, no darle más vueltas a ese insignificante detalle.
La respuesta de Yukito, bueno, era bastente lógica y elocuente. Supongo que era lo que cualquier persona normal hubiera respondido, y hubiera hecho. ¿No? Aunque no tengo muy claro si yo haría eso. Después vino lo que temía, la pregunta, y por un momento pensé en que me preguntaría un "¿Y tú qué harías si yo me enamorase de ti?". Afortunadamente esa pregunta no llegó, fue otra más simple. Sabía porqué me lo preguntaba. Él creía que estaba entre la espalda y la pared, pero por suerte para mí todavía no me conoce, y sabía exáctamente qué debía de responder.

-Sé que estás pensando en que diré que no porque me ganaste antes, y estás muy equivocado- Sonreí con un cierto aire de superioridad -Verás, hoy tengo el día blando, cualquier otro día si quiera me hubieras visto sonrojada una vez. Será el calor o no haber salido de casa desde hace mucho... Pero te puedo asegurar que cuando quiero algo, lo consigo, a casi cualquier precio. La línea que marca mis límites es casi inexistente. Así que, si por algún motivo tuviera que ducharme contigo para conseguir algo, lo haría.- Hablaba con orgullo de mí misma -Además, la situación de la cama era muy distinta a una simple ducha. No te niego que me daría algo de vergüenza, y me pondría un poco nerviosa... Pero ¿Acaso no has visto ya a una mujer desnuda? Eso sería lo máximo que pasaría. Sería algo así como ir a una playa nudista. Y... Ahí eras solo un desconocido. Si puedo meterme en la cama con un desconocido, y besarle, ¿Por qué no iba a poder ducharme con un casi-amigo?- El orgullo seguía inundando mis palabras. No estaba mintiendo en absoluto, mostrar mi cuerpo nunca había sido algo que me causase un gran problema. Es más, en una situación como en la de la ducha, tendría más problema por verle a él que porque él me viera a mí.

-Y llegó mi turno de preguntar. Como tú antes copiaste mi pregunta, lo haré yo ahora- Sonreí maliciosamente -¿Tú te ducharías conmigo?- Algo me decía que ahora sí le estaba poniendo nervioso, y eso pensaba tomarmelo como una especie de mini-victoria. Una "chica dura" como yo no podía perder en este tipo de juegos. Es más, aún me culpaba a mí misma por no haber seguido un poco más en la cama, estaba segura de que él se hubiera rendido antes de que si quiera me quitara la camiseta. ¿Por qué narices me acobardé?
avatar
Learith Salvatore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 618
Monedas Monedas : 2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Yukito Yue el Mar Ago 12, 2014 12:21 am

Por la respuesta que me había dado parecía que me había equivocado completamente a la hora de imaginarme su respuesta. ¿Como iba a imaginarme que diría que sí? Yo no me lo podía creer, todo esto era totalmente distinto a la forma que tengo yo de ver las cosas. Por lo que parecía era capaz de hacer casi cualquier cosa para lograr lo que quería, pero eso de que hoy tenía el día blando por el calor no me lo creía, seguramente estaba fingiendo ser dura otra vez. ¿Pero porque querría ducharse conmigo para conseguir algo? No sabía que podía pretender conseguir duchándose conmigo. Aunque la verdad era que tenía mucha razón a la hora de decir que simplemente es ver a alguien desnudo y también hizo muy bien comparándolo con una playa nudista.

Su pregunta fue bastante sencilla, tan sencilla que me la había copiado a mi, no me molesto ya que yo también lo había hecho, al contrario, me hizo gracia que me copiara la pregunta. -Claro que me ducharía contigo, ni se te ocurra pensar que pudiera dejar escapar la oportunidad de ducharme con una chica como tu. Lo único que impediría ducharme contigo sería que a mi no me gustaría que tu te sintieras culpable por hacerlo. Porque luego me sentiría mal conmigo mismo por hacerlo a costa de que tu te sintieras mal. Pero si a ti no te importa a mi menos.-Dije haciéndome el duro, aunque la verdad, me daría bastante vergüenza verla desnuda, que me viese ella a mi no me importaba lo más mínimo, ya que no sería la primera vez que ella ve a un hombre desnudo.

Ahora era mi turno de preguntar, pero no sabía que pregunta formular, "piensa maldita sea, piensa" me dije a mi mismo para meterme presión y así pensar más rápido, aunque no mejor. Pero por mucho que pensaba no se me ocurría nada así que se ocurrió volver a copiar su pregunta. -Voy a preguntarte lo mismo que me has preguntado antes, así no podrás copiarme la pregunta y tendrás que pensar en una nueva pregunta. Ya te la imaginaras pero te la diré de todos modos. ¿Si me enamorase yo de ti que harías y dirías?- Pregunté con una sonrisa maliciosa, aunque realmente ya me imaginaba su respuesta y aunque fuera la respuesta más razonable que podía dar, tampoco quería oírla. Porque se podía decir que responder que me fuera a "engatusar" a otra porque con ella no tenía nada que hacer era la respuesta más razonable, ya que no me consideraba ni tan siquiera un amigo, pero tampoco quería escucharlo de sus boca ya que mi autoestima ya era bastante baja sin ninguna ayuda.
avatar
Yukito Yue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 121
Monedas Monedas : 3001

Volver arriba Ir abajo

Re: Las consecuencias de un reto absurdo [Privado Learith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.