Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Casa del GTO(+18)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Sáb Ago 04, 2012 3:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las 00:00 y había quedado con Yoko después de que ésta saliera del trabajo. La dirigió directamente a su casa, con el corazón latiéndole rápidamente. Estaba nervioso, pues esa sería una noche especial para él, muy seguramente. Llegaron a su casa, en la zona mediocre, pues con su sueldo no se podía pagar mucho más, y era lo mejor que había encontrado. Abrió la puerta, dejando ver una casa con un comedor, una cocina pequeña, una habitación y un único baño. Esperó a que la chica entrase y cerró la puerta, visiblemente nervioso.

-Ponte cómoda, ponte cómoda. Yo voy a preparar la cena. Comeremos unos fideos, lo siento por no poder ofrecerte mucho más.

Se fue luego a la cocina y comenzó a preparar los fideos, con cara totalmente pervertida.

Quizá si le caigo bien, y le lleno el estómago, ¡saldrá conmigo! Síiiii

Comenzó a imaginarse escenas futuras, donde Yoko la esperaba en casa cuando él volvía del instituto, con la cena lista. De golpe se rió algo sonoramente, mientras seguía cocinando (no era difícil, pero le hacía parecer interesante, quizá). Preparó entonces la mesa y puso todo a punto, mientras terminaban de cocerse los fideos. Puso también algo de verdura en dos boles, y también medio huevo hervido en cada bol. Una vez terminado, puso los fideos en sus respectivos boles y los dejó en la mesa.

-¡A comer! Eh...¿cómo te llamabas?


Última edición por Eikichi Onizuka el Lun Ago 06, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo


Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Mar Sep 04, 2012 7:37 pm

Seguía masajeandole la espalda, realmente sentía algo de cariño por el, quizá por ese sentido familiar que le rodeaba o... bueno, no lo se realmente, algo especial tenía que tener porque si no simplemente le hubiese pulido la cartera y hubiese seguido con mi vida, y ahora ya veis. Decidiendo entrar al instituto. Realmente era un demonio, solo los akuma podían tentar a las personas en el menor tiempo posible.

-Vale, está bien, yo hablaré con el director, para empezar los trámites. Aunque no sé si eso colará...mientras no pregunten demasiado, no importa. ¡Eso sí! ¡Seré duro contigo en las clases de!...Pfff -

Ridiculamente gracioso lo escuché reír. Me entraba la curiosidad a lo grande. ¿Como serían las clases con el?

-Nada, olvídalo, soy un profesor demasiado bueno como para ser duro con nadie. Por edad, te tocaría estar en segundo curso, pero por conocimiento...creo que tendrás que ir a primer curso. Eso depende de ti. ¿Qué te parece mejor?-

Al escuchar lo de la edad y el curso alcé la mirada y sonreí.

-Seré ingenua en algunas cosas pero eso no quiere decir que sea tonta, recibí educación buena y se que con esfuerzo lograré sacar el segundo curso.-

El hielo realmente hacía su función. Me levanté indicandole queni se moviese o le pasaba algo a su amado cacharrito y marché hacia su botiquín sacando una crema especial para los golpes volviendo hacia donde se encontraba Onizuka, volviéndose a colocar sobre sus nalgas para esparcir con cuidado la crema por la espalda. Luego le colocó la camisa por encima y se quedó tumbada sobre el apoyándose en su espalda.

- Sigo sin entender porqué eres tan amable con una chica que te ha timado.-
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Mar Sep 04, 2012 8:17 pm

Estaba siendo masajeado por Yoko, cosa que lo relajaba mucho. Se sentía a gusto en ese momento. Y sentía gusto, también. Se relajó bastante, casi tanto que entró en un mundo onírico. Pero de golpe le dijo que ella tenía una cierta educación, cosa que le hizo girar un poco la cabeza, para mirarla. Sonrió sencillamente ante la afirmación que hizo la chica. No dudaba de sus capacidades, así que dejó el tema en ese mismo punto. Era muy posible que ella supiese más cosas que él, incluso.
Se levantó entonces para irse a buscar algo, y lo amenazó. Su cara fue la de alguien que estaba buscando excusas.

Supongo que sería buena idea no levantarme por ahora. Aprecio mucho a mi consola. Además, así estará contenta, ¿no?

Volvió entonces y comenzó a esparcirle la crema por la espalda, cosa que lo relajó de una forma total. Cuando terminó, sintió que le ponía la camisa por encima, y se tumbaba en su espalda. La pregunta le pilló por sorpresa, pero no lo dejó sin palabras, tampoco.

-Es muy sencillo, creo yo. Porque no dejo a nadie que tenga problemas o necesite ayuda, de lado. Además, sé que no tienes mal corazón. Con eso me basta para ayudarte y dejarte vivir conmigo. Eso es lo que todo hombre debería hacer.

Asintió convencido por sus propias palabras. Quería abrazar a Yoko, pero la posición se lo impedía, así que sencillamente se quedó allí.

-Cuidaré de ti, te lo dije, ¿verdad?
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Mar Sep 04, 2012 8:38 pm

Seguía tumbada en su espalda, escuchaba su corazón latir y eso me daba sueño de lo tranquilo que uno se sentía en esa posición entonces Onizuka habló quitandome la pardalería y despertandome un poco del sueño que me entraba.

-Es muy sencillo, creo yo. Porque no dejo a nadie que tenga problemas o necesite ayuda, de lado. Además, sé que no tienes mal corazón. Con eso me basta para ayudarte y dejarte vivir conmigo. Eso es lo que todo hombre debería hacer.-

Abracé a Onizuka por atrás, hundiendo mis manos entre su pecho y el sofá, realmente quería que esto siguiese así. No entendía para nada lo que ocurría pero tampoco podía evitar sentir alguna cosa que no podía describir aún.

-Cuidaré de ti, te lo dije, ¿verdad?-

No pude mas que sonreir y decir con calma.

-Sí-
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Sep 12, 2012 6:57 pm

Notaba a Yoko aún encima de él, mientras lo abrazaba. Era una sensación cálida, muy cálida. Recordó cuando unos años atrás deseaba sentir eso mismo que sentía ahora. Esos fueron buenos tiempos, pensó. Muy buenos tiempos.
Sonrió tontamente hasta que se dio cuenta de que si ella se dormía en esa posición, Onizuka quedaría en una posición incómoda. Se debatió entre la vida y la muerte en su cabeza, razonando que debía decirle, o qué no, para que el ambiente no se fuese al traste, y a la vez poder conseguir una situación mejor. O al menos, eso debería haber hecho, porque sin pensárselo demasiado, le dijo:

-Disculpa, Yoko, ¿me permitirías darme la vuelta? Prefiero verte y no tener dolor de cuello, jajaja
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Miér Sep 12, 2012 7:20 pm

Hacía un rato que estaba en esa postura sobre Onizuka, se estaba tan bien que mis parpados poco a poco se estaban cerrando.

-Disculpa, Yoko, ¿me permitirías darme la vuelta? Prefiero verte y no tener dolor de cuello, jajaja-

Entonces abrí los ojos y lentamente me levanté entre tontas risas.

-Perdona-

En ese momento de pie frente a el, observé toda la casa, lo miré todo escrupulosamente y finalmente, le dediqué a Onizuka una de las sonrisas mas sinceras que quizá pocas veces el hubiese visto. Era la sonrisa de una persona, a quien le habia sido devuelta una vida, un hogar y ..... no sabía aún que significaba enteramente Onizuka para mi, lo que si sabía esque lo era todo en mi mundo, pues me lo había dado todo en menos de lo que cualquiera podría haber echo.
Seguí sonriendole, embobada en mi mente.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Sep 12, 2012 8:46 pm

Sintió como Yoko se levantaba, quitándole así "un peso de encima". Se levantó él mismo, haciendo que sonasen un poco los huesos y luego se estiró un poco. Los golpes de la espalda le dolían, pero no se quejó. No merecía la pena, y no era de las personas que demostraba sentir dolor.

¡uff!¡Mucho mejor! Gracias por las curas, Yoko, ahora ya estoy mejor, jaja. Vale, veamos, sigamos con lo que hacíamos.

Entonces Onizuka la abrazó y se tumbó, con ella, en el sofá. Colocó la cabeza de Yoko en su pecho, y la rodeo con los brazos, sonriente. Ahora se sentía más cómodo y al menos tenía movilidad, cosa que facilitaba lo que venía siendo el agarre y el cariño.

¿Ves? Así está mucho mejor. Tú estás relajada, yo te puedo ver la cara, y no me dará tortícolis.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Miér Sep 12, 2012 8:59 pm

Vi como se levantaba estirandose.

-uff!¡Mucho mejor! Gracias por las curas, Yoko, ahora ya estoy mejor, jaja. Vale, veamos, sigamos con lo que hacíamos-

Sabía que esas curas no servían de mucho pero almenos en un día esos golpes y el dolor habrían desaparecido por completo. Entonces noté como me abrazaba de pie y me llevaba a tumbarme sobre el en el sofá de nuevo, esta vez con el de cara. Apoye mi cabeza en su pecho y noté como su corazón latia con tranquilidad.

-¿Ves? Así está mucho mejor. Tú estás relajada, yo te puedo ver la cara, y no me dará tortícolis-

Asentí riendo levemente y abrazandolo por debajo de los hombros me quedé dormida.

Al quedarme tan relajada una de mis piernas se escurrio entre las suyas, dejandome tumbada en totalmente una sola de sus piernas y en su pecho, "abrazandolo" si se le podía llamar ya así de lo dormida que estaba, por los hombros.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Sep 12, 2012 9:25 pm

Seguía abrazado a Yoko, cuando sintió que la respiración de la misma se tranquilizaba. ¿Se había dormido? La observó unos instantes y confirmó sus sospechas. Tenía a Yoko tumbada encima de él, en una posición y con una ropa bastante sugerentes. Se la quedó mirando unos instantes, con una sonrisa en los labios, cuando se dio realmente cuenta de que tenía a una mujer encima de él, con una ropa casi inexistente, y dormida. ¡Podía hacer lo que quisiese!
Su cara se tornó en una totalmente pervertida y comenzó a fantasear, como tantas veces había hecho ya. Pero, de golpe, su gesto se tornó serio, oscuro, sin gesto de broma. Parecía que algo iba terriblemente mal, y él sabía el qué.

...Tengo que ir al servicio...

Observó de nuevo a Yoko, y luego a la puerta del servicio. Si se levantaba para ir al baño, despertaría a Yoko, y seguramente perdería su oportunidad para marranearla. Pero, en cambio, si la marraneaba, se acabaría haciendo pis encima, y eso no era una opción muy buena. Se maldijo a si mismo mientras se debatía entre lo sensato para aquella ocasión, y entre ir al baño. Pensó que, quizá, si hacía movimientos bruscos, podría hacer las dos cosas.
Tragó saliva lentamente y comenzó a moverse de forma más lenta, intentando dejar a Yoko sobre el sofá suavemente, casi lo había conseguido, cuando de golpe, hizo un mal movimiento y acabó "dejándola" caer en el sofá, y puso la mano sobre uno de sus pechos, sin querer.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Miér Sep 12, 2012 9:58 pm

Seguía totalmente dormida, cuando de repente en sueños noté que me movian, cabe decir que tengo un sueño bastante profundo y que a no ser que ocurra algo muy gordo me despierto.

En el sueño me noté caer sobre colchonetas y eso me gustó hasta que me estampé contra la rejilla de cuerda que hay de seguridad en las colchonetas, estaba suave realmente aunque no le di importancia, soñaba que me quedaba extendida en la colchoneta mirando hacia arriba sin ver nada.

Exterior al sueño, la imagen de mi persona no era muy... de menor precisamente. Las ropas que llevaba eran siempre de mayores de edad y provocativas, quizá debiera cambiar mi " armario" antes de empezar una nueva vida en el instituto como diecisiete añera.

Hacía algo de fresquito por lo que los pezones estaban erectos, algo normal cuando una chica duerme, pues baja la temperatura corporal. Me di una vuelta quedando de lado en vez de bocaarriba y solté un leve gemido producto de la respiración pausada y tranquila.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Sep 12, 2012 10:27 pm

El corazón de Onizuka latía rápidamente por el nervio que sentía. Yoko podría haberse levantado, y entonces sería una escena dolorosa, otra vez. Al ver que sencillamente se movía un poco, suspiró muy aliviado.

Se dirigió al baño rápidamente, donde hizo sus necesidades, con cara de alivio. Se había logrado escapar de una paliza, o al menos de otra. Se limpió las manos y salió del baño, observando el lugar, y situando su mirada en Yoko. Pensó que quizá sería conveniente comprarle algo de ropa, pues esa que llevaba era demasiado provocativa.

Entonces decidió ordenar y limpiar un poco la casa, evitando hacer ruido. Se pasó, quizá 30 minutos con ello, hasta que al final se colocó al lado de la chica, sentado en el suelo. Sonrió ampliamente y le plantó un beso en la mejilla, para luego hacer lo que todo hombre correcto hubiese hecho. Cogió una pequeña manta que puso encima de Yoko. Finalmente, retomó el mando de la playstation y siguió jugando, bajando antes el volumen del televisor. A los cinco minutos, puso pausa y se giró hacia la chica nuevamente. ¿No había pensado él hacía un rato en marranearla? La baba se le cayó por la boca pero luego negó rápidamente con la cabeza.

¡Eikichi Onizuka, eres más fuerte que esos pechos grandes y atractivos con los que...! -Hizo una breve pausa, recapacitando sobre lo que había dicho.- ¡Eres más fuerte que ello!

Dijo esto último, mientras sus manos se dirigían de forma pervertida a los pechos de la chica, para frenar en seco a mitad del recorrido. Una lucha interna se inició en su cabeza, nuevamente. Parecía que el destino era caprichoso, y quisiera que su cabeza se debatiese cada 10 minutos. Su debate interno era tan intenso, que se concentró demasiado. Tanto, que al final le colocó las manos en los senos, inconscientemente. A los dos minutos, más o menos, se dió cuenta de eso, y sin llegar a mirarla, apretó un poco. ¿Por qué tenía los pechos entre sus manos?
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Jue Sep 13, 2012 6:41 pm

Seguia soñando, aunque en ese momento soñaba con la nada....realmente estaba a gusto en ese sitio. No veía nada, sin embargo no sentía miedo dentro de esa negrura si no paz. No estaba teniendo una pesadilla ni mucho menos.

¡Eikichi Onizuka, eres más fuerte que esos pechos grandes y atractivos con los que...! ¡Eres más fuerte que ello!-

En ese instante me removí entre el sueño y la realidad, aunque no se realmente si soñaba o estaba despierta, seguía encontrandome en esa negrura tan espesa que me comía, o almenos eso parecía. Entonces de un momento a otr note presión en mi pecho, y mirando hacia delante vi un enorme fantasma tocandome los pechos y apretando con fuerza con cara de maníaco. Por acto reflejo fui directa a su cara, y aunque en el sueño le transpasé la cara me desperté, pues notaba dolorido el puño y que lo tenía tocando algo material.

Abrí los ojos y en efectivo, la nariz sangrante y la cara material de alguien conocido se encontraba pegada a mi puño.

Sin decir nada miré perpleja a Onizuka parpadeando un par de veces para despertarme del todo y al ver que era realidad aparté mi puño de su cara.

-AAAAAH PERDON PERDON PERD.....- Un segundo, algo fallaba....

-¿Me has tocado los pechos mientras dormía?-

Lo miré con una sonrisita mientras me quitaba algo de sangre del puño
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Jue Sep 13, 2012 8:31 pm

Miró entonces como tenía los senos de Yoko entre las manos, y de golpe su expresión fue de horror. Antes de que pudiese darse cuenta, sintió un puño golpeándole en la cara, justo en la parte de la nariz. Un certero golpe, pues hizo que Onizuka sangrase por las fosas nasales a causa del impacto. Apartó las manos y escuchó a Yoko disculparse y apartar la mano, cosa que aprovechó para llevarse las propias a la nariz, eso dolía. De golpe, la inquisitiva pregunta de Yoko le dio otro golpe imaginario. ¡Los había tocado de verdad! Miró a Yoko a los ojos, sudando y nervioso

-Verás, Yoko...auch, como duele...yo no los quería tocar, de verdad, estaba pensando en mis...eh...videojuegos, cuando de golpe sentí que los tenía entre mis manos. ¡Te lo juro! -Le señaló con la cabeza la tele encendida- ¡Esto es que tus pechos tienen gravedad propia!

Se recolocó la nariz entonces, con gesto de dolor, y se cubrió la cabeza, esperando más golpes. Esto solo le podía pasar a él.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Vie Sep 14, 2012 11:46 pm

Mientras daba unas explicaciónes comencé a sentir frio, realmente llevaba teniendo frio un rato ahora que lo pensaba bien, y tampoco me encontraba demasiado bien de cabeza, me daba vueltas y me estaba mareando cada vez mas. Desde hacía un día o así que me encontraba algo extraña, y no sabía exactamente el porqué de ello, sin comerlo ni beberlo, sin aún terminar de escuchar lo que decía Onizuka, si es que seguía hablando ya que no me enteraba ya de nada, pues mis ojos se nublaban y mi cabeza se embotaba. Noté el golpe del reposacabezas del sofá, pero no me importó al ser blando. Tansolo escuché el ruido de algo haciendo " crack" justo antes de dejar de pensar, oir, ver y sentir nada en la realidad, había vuelto a un lugar conocido, era pleno centro de Shibuya y estaba comprando con mi madre, que bonita sonrisa tenía. ¿Porque no conseguía verme la cara? ¿Donde estaba yo? Ah si.... era esa niña de cabello castaño y largo que iba de la mano de mamá, ya han pasado dos años y mi memoria lo ha querido eliminar practicamente todo sobre vosotras...

Noté humedas mis mejillas, me las toqué pero no estaban mojadas.
Caí de nuevo en la espesa negrura y me quedé observando la nada pasar.

Por mis mejillas, en mi yo material allí tumbado sobre el sofá corrían una o dos lagrimas chiquititas, y una pequeña y leve sonrisa se dibujaba en mi rostro. Te había vuelto a tocar la mano.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Sáb Sep 15, 2012 3:18 pm

Tras colocarse la nariz y cubrirse la cara, escuchó un suave sonido, como si algo hubiese caido. Esperó unos segundos en los cuales no recibió ningún golpe y, finalmente, abrió los ojos para mirar por qué su compañera no lo había masacrado a golpes. Estaba tirada en el sofá, dormida de nuevo, pero había algo extraño. Se acercó a ella y comenzó a mirarla. Perecía que algo iba mal, y no sabía el qué. Volvió a cubrirla con la sábana, y entonces tocó la mejilla de ella. Ardía.
Se levantó rápidamente y fue a la cocina, donde cogió un trapo, doblado, y lo mojó en agua caliente. Volvió a la salita, y vio que la chica tenía una sonrisa y dos lágrimas en la cara. Le puso el pañuelo rápidamente en la frente y comenzó a mirarla nervioso. Cuando él enfermaba (cosa poco corriente), se recuperaba con cierta facilidad, pero pocas veces había tenido que cuidar de otras personas enfermas. Bueno pocas...ninguna.
Se fue a su armario y buscó entre sus disfraces, hasta encontrar uno de médico. Se lo puso con rapidez y volvió a la salita, donde volvió a mirar a Yoko.

-Doctor, la paciente está enferma. ¿Qué debemos hacer? -Dijo, mirando hacia un lado, con voz de mujer. Ahora, miró hacia el otro lado, y habló con su voz normal.- Debemos dejarla reposar y controlar su temperatura. En caso de que no descienda, lo mejor será darle algún medicamento. Pero lo que debemos hacer en todo momento, es cuidarla y darle caldo de pollo. Y algún que otro abrazo, también.

Asintió convencido, y entonces le dio un beso a Yoko en la mejilla. Se fue a la cocina a preparar una sopa, para cuando despertase la chica, sin quitarse el disfraz en ningún momento. Una vez terminó, cogió un plato y lo llenó de caldo. Fue caminando hacia la otra, con especial cuidado. Se sentó junto a ella y, dejando el plato a un lado, intentó despertarla.

-Ey, Yoko, despierta, que es hora de comer algo. -Dijo esto mientras la movía con un brazo-
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Mar Sep 18, 2012 6:39 pm

Todo negro, quizá porque solo era un parpadeo. Noté mi cuerpo pesado a la vez que descansado, pero con esa sensación de tener malestar general. Abrí los ojos como si de un parpadeo se tratase, quizá fue la voz de Onizuka la que me hizo abrir los ojos, no lo se puesto que lo último que recordaba eran mis ganas de tumbarme hacia atras y dormir, aunque mas bien parecía un parpadeo....

Vi a Onizuka mejor con los ojos ya semi abiertos y me incorporé para poder verle mejor.

Sonreí y lo único que salió de mi boca fue un simple y estupido

-Gracias-
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Lun Sep 24, 2012 10:14 pm

Observó a Yoko unos instantes. Parecía totalmente ida, realmente estaba enferma. No era bueno aplicando curas, pero sí haciendo que la gente se olvidase de sus males, a su manera. Yoko le recordó a un zombie, y entonces chasqueó los dedos. No tenía ni idea de qué hacer, pero quiso aparentar lo contrario. Se levantó y se fue a su habitación. Buscó entre sus muchos disfraces y finalmente encontró uno que le pareció gracioso. Al contrario de lo que se pudiese esperar, volvió a la habitación disfrazado de pirata. ¿Por qué? Ni él lo sabía. Simplemente, quiso hacerlo, y no pensó en mucho más.
Se acercó a Yoko, con su nuevo disfraz, y cogió el plato de caldo. Tomó una pequeña cucharada y se la acercó a Yoko a la boca.

-Bueno, Yoko. Veo que tu capitán Onizuka tendrá que alimentarte, marinera de agua dulce. ¡Abre la boca, que el barco llega a puerto!

En caso de que Yoko aceptase la primera cucharada, Onizuka seguiría dándole de comer. Al menos así su estómago estaría lleno, y sus anticuerpos (o lo que fuese que suelen tener las personas) estarían de nuevo listos para luchar.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Miér Sep 26, 2012 9:05 pm

Al verlo llegar vestido de aquella manera, me puse a reir. ¿Y quien no? con esas pintas hasta un enfermo terminal reiría.
de pronto vi como agarraba el plato de sopa y se agachaba agarrando una cucharada acercandomela a la boca.

-Bueno, Yoko. Veo que tu capitán Onizuka tendrá que alimentarte, marinera de agua dulce. ¡Abre la boca, que el barco llega a puerto!

No me resistí y abrí la boca, total, era su reina en aquel momento y me sentía malcriada y mimada, con ganas de que hiciesen lo que me diese la gana, solo por capricho aunque fuese una vez en la vida, y comencé a comer de las cucharadas que me iba dando Onizuka. Cuando terminó, para tener algun que otro placer lo miré a los ojos.

- Me duelen los pies. ¿Me los masajeas?-

También debo admitir que era casi como una "vendetta" por lo de tocarme los pechos. Hoy sería su reina y el mi criado por ello. en mi mente solo se dibujaba esto " UAHAHAHAHA" ¿Comico? La verdad es que sí.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Sep 26, 2012 9:36 pm

Onizuka estaba feliz dándole la comida a Yoko, y finalmente terminó todo el plato. Se disponía a relajarse, cuando de golpe la chica le pidió que le diese un masaje en los pies.
Primeramente, la miró a los ojos, con una mirada de incomprensión total. Tragó saliva, pues no estaba seguro de si debía rechazar esa petición. Algo le decía que era conveniente hacerlo. Quizá...¡sí!¡quizá le pidiese eso para luego recompensarlo adecuadamente! Debía ser eso, seguro. O eso creía él.
Asintió con la cabeza, sonriendo lo más normalmente que pudo. Le comencé a masajear los pies con la misma maestría que tenía en el arte de la física cuántica. Es decir, ninguna. Lo hacía de buena fe, sabía cómo debía hacerlo para no romperle el píe, pero poco más. Quizá, con suerte, le gustaría. Un golpe de suerte era posible, ¿quién sabía? Sonrió de nuevo, mientras le preguntaba, con un tono totalmente sincero.

-¿Te gusta así, Yoko? Espero que sí, realmente.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Sáb Sep 29, 2012 11:34 am

No lo hacía de lo mejor pero era relajante y asentí a su comentario. Era gracioso verlo envuelto en esta situación tan extraña, así pues decidí seguir con las ordenes. Lo miré de arriba abajo pensativa mientras disfrutaba del masaje extraño. No sabía que pedirle um....quizá...

- Dejame comprarme my little pony para jugar-

Señalé la play y sonreí satisfecha, eso si era una buena vendeta. Aunque ni de coña iba yo a comprar my little pony, antes muerta. Tansolo quería ver su cara, que no precisamente sería seria. Me divertía todo aquello, bastante ademas. Y como premio la fiebre me estaba bajando gracias a que había dormido un poco y me había tomado el caldo calentito. Quería ver su cara para reir mucho.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Sáb Sep 29, 2012 11:21 pm

Al escuchar la petición de Yoko, la cara de Onizuka se oscureció. Su gesto se tornó muy serio, casi como si le hubiesen insultado de una forma horrorosa, y sus ojos se entrecerraron. Bajó la cabeza, lentamente. Parecía que Yoko había tocado en un punto muy sensible. Tembló lentamente, intentando controlarse. Su descontrol era inminente. Poco a poco se levantó, sin dejar ver su cara. De golpe, dejó ver su cara, que tenía un gesto totalmente cómico, entre emoción y desesperación. Cogió de los hombros a Yoko, sin aplicar mucha fuerza, mientras la miraba suplicante a los ojos.

-¿¡De verdad hay un juego de My little pony!?¿¡No bromeas, verdad!?¡Debo poseerlo cuanto antes!¡Sé que no me gustará, y que no lo tocaré mucho, pero debe estar en mi colección!¿¡Dónde lo viste!? Debemos hacernos con él de inmediato.

De golpe, presa de la emoción, le plantó un beso en los morros (casi más bien fue un pico, pero para él, eso pasaría a la historia como un beso de película), y se dirigió a vestirse.¡Debía hacerse con ese juego!
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Sáb Sep 29, 2012 11:29 pm

Comencé a verle hacer carantoñas y cosas raras, hasta que me agarró suavemente del hombro mirandome suplicante.

-¿¡De verdad hay un juego de My little pony!?¿¡No bromeas, verdad!?¡Debo poseerlo cuanto antes!¡Sé que no me gustará, y que no lo tocaré mucho, pero debe estar en mi colección!¿¡Dónde lo viste!? Debemos hacernos con él de inmediato

Entonces sin poderle responder me plantó un beso, que decir que la fiebre me estaba subiendo y no sabía por que, me sentía muy rara en esos momentos.

-Idiota, era coña.-

Y antes de que se fuese, lo agarré con fuerza del brazo y lo estiré hacia mi, haciendole caer para incorporarme rapidamente y plantarle un buen beso con lengua. Volví a tirarme hacia atrás febril mente y soltandole.

- Así...-

Creo que estaba atontada, tener fiebre es casi como emborracharte. Solo que en menor grado. Le miré y sonreí cerrando los ojos, no me dormía pero estaba algo fatigada causa de la fiebre, que no era muy alta pero tampoco muy baja.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Dom Sep 30, 2012 6:24 pm

Onizuka se sintió agarrado y tirado de golpe, y antes de que pudiese reaccionar, sintió la lengua de Yoko jugando con la suya propia. No pretendía quejarse, ni nada por el estilo, pero fue todo tan rápido que se quedó en babia durante algunos minutos, ahí en el sitio. ¿Qué narices había pasado? Miró a la chica de golpe y, siguiendo su instinto, se lanzó encima de ella (con suavidad, cuidado y delicadeza, pero encima de ella), y comenzó a besarla con la pasión suficiente como para crear una bomba oniclear. La abrazó con cuidado mientras introducía su lengua en la boca de ella, buscando el músculo ajeno, para entrelazarlos y volver a sentir aquello tan raro pero, que a la vez, tanto le había gustado. Parecía una especie de lobo intentando deborar a su presa...era una lástima que no tuviese el disfraz puesto, realmente. Se separó unos instantes, para luego decir:

-Yoko, ¡hazme un hombre! Es decir, que me hagas sentir como un hombre, porque hombre ya lo soy...¡ya me has entendido!

Se quitó rápidamente la bata de médico y volvió a besar a la chica.
O ésta le correspondía, o le dejaba una cara nueva. ¿Qué más daba?
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Dom Sep 30, 2012 6:44 pm

Notó como se ponía encima de mi pero no le di importancia, seguí sus besos. No sabía el por que pero reaccionaba de una manera extraña, no sabría describirlo exactamente pero era... bueno, no podía pensar en nada y tenía la mente en blanco como si todo lo que pudiese pensar se hubiese esfumao. Solo sabía cierto una cosa y era que no deseaba que onizuka se fuese de allí, quería seguir abrazada a el besandole.

-Yoko, ¡hazme un hombre! Es decir, que me hagas sentir como un hombre, porque hombre ya lo soy...¡ya me has entendido!

No sabía a que se refería pero lo ignoraba por completo. Entonces se quitó la bata volviendo a ser el Onizuka normal aunque bueno, si a aquel personaje se le puede llamar normal... soy santa Maria Teresa de calcuta o como se llame aquella mujer.
Seguí besandole ignorando lo que podría llegar a ocurrir, y en algún momento sin saber exactamente cuando, solté un leve gemido que llevaba reprimiendo.

-E.....Eikichi..-

La fiebre estaba ahí no se podía negar pero la ignoraba por completo, me abracé a el mientras lo seguía besando. ¿Porque sentía algo raro? ¿Que era?
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Eikichi Onizuka el Dom Sep 30, 2012 6:55 pm

Siguió besándola, abrazado a ella. Sus pasiones, sus hormonas, su todo, comenzó a ebullir como si se tratase de arroz en una olla. Sintió que su líbido le pedía a gritos ser calmada. Sintió que su cuerpo le abofeteaba, pidiéndole amor. Así que los mandó a callar interiormente, pidiendo el control de su cuerpo. Rodeó a Yoko por la cintura, mientras la besaba, pasando de besarle la boca a darle besos por el cuello. Pero sabía que aquello no estaba bien. Ella tenía fiebre, no debía dejarse llevar.
Eso debería haber pasado, al menos. Pero no era fuerte, así que siguió besándole le cuello, lentamente, sensualmente.
Spoiler:
Con la mano libre, sin embargo, intentó acariciarle uno de los senos, entrando directamente entre la ropa. No quería tocar tela, ¡quería tocar carne de una vez! Ahora, era el momento de la verdad.
avatar
Eikichi Onizuka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Yoko Lagann el Dom Sep 30, 2012 7:03 pm

Spoiler:
No era para nada dueña de lo que hacía, me dejé llevar totalmente por lo que ocurría sin pensar un solo momento en lo que estaba pasando. Notaba como me abrazaba y me daba besos. Cada uno de ellos, cada vez que me rozaba, ardía. Mi cuerpo entero ardía pero lo deseaba, no sabía por que. Entonces noté como su mano pasaba por debajo de mi ropa, tocando directamente carne. Un gemido escapó de mis labios los cuales volvieron a besar, no sabía que me pasaba pero quería mas.... quería sentirlo tan cerca de mi.... abrazándome y agarrándome. Lo rodee con mis brazos por el cuello besándolo con mas pasión aún. En parte le eché la culpa a la fiebre, pero no todo era cosa suya aunque tuviese mucho que ver. ¿Podría ser que me hubiese...enamorado? ¿Que quisiese que aquella persona me viese... totalmente? Nunca me había mostrado vulnerable ante nadie, en cambio delante de el, era el ser mas vulnerable en la tierra. Al menos así me sentía yo entre sus caricias. No podía evitar gemir dado que me producía un gran placer.
avatar
Yoko Lagann



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 3155

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa del GTO(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.