Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Ir abajo

Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Jesse Spencer el Sáb Jul 26, 2014 10:41 pm

Mis pasos por el callejón retumbaban con fuerza, y el silencio de la noche ayudaba a ello, por los callejones oscuros ya no andaban los maleantes que tiempo atrás había conseguido alejar de esa zona de la ciudad que era mía, enteramente, no recordaba mi pasado, pero no iba a permitir que mi presente fuera tan asqueroso, puede que no lograse recordar, pero me aseguraría de que aquellos que intentaban hacerme daño me recordaran por siempre, aunque en principio, no tenía idea de matar a nadie, en principio.

Me senté en un alfeizar de una ventana que estaba abandonada, miré hacia el interior, al estar abierta se podía ver lo que había, solo habían unas bolitas brillantes que de vez en cuando desaparecían unos segundos, se trataba de los ojos de los gatos que se escondían ahí dentro, ahora los gatos callejeros y yo no éramos tan diferentes, era curioso como una persona y un gato podían ser tan similares en los aspectos de la vida.
Los había de casa y completamente mimados, los había independientes, los había que se escapaban pero luego volvían, también los que no volvían, los estaban cariñosos y los que llamaban la atención para que les diesen mimos, y luego y por último, los callejeros.

Escuche un trueno, parecía que iba a llover, otro trueno sonó, y enseguida empezaron a oírse las gotas que chocaban contra el suelo, me tranquilizaba observar la lluvia, era curiosa como un acto tan simple como eso hacia que las personas fueran a toda prisa por las calles o incluso cancelaran planes, el agua no hacia daño, decían que te podías resfriar, pero nadie moría por ello, pero para la gente ya era un impedimento para no salir… ¿Qué harían si todas esas personas de repente tuvieran que vivir en la calle? Como los propios gatos callejeros.

avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Hiro Liebling el Miér Jul 30, 2014 1:25 am

Para tratarse de la época de verano, ese día en particular, daba la impresión de ser un poco más deprimente de lo normal. Aunque a consideración de Shirley, los días no tenían por qué ser deprimentes de por sí, sino eran los ánimos de las personas los que daban esa impresión generalmente. De todas maneras, no era un asunto que estaría dispuesta a profundizar en ese momento.

¿Y qué si tenía el capricho de salir un rato? Era una adolescente, después de todo. Además, no negaría que había cierto atractivo en las calles de una ciudad francesa que todavía no había podido recorrer por completo, más que el instituto y la biblioteca de la ciudad. Sus padres estaban en casa, todavía ocupados con algunos trámites de mudanza, así que al avisarle de sus pequeña salida todo lo que recibió fue un «asegúrate de llevar un paraguas, podría llover». Rodó los ojos, sus padres no cambiarían. Pero siguió su consejo, de todas maneras.

Con colocarse una chaqueta ligera ya estaba lista. Tomó su bolso, con llaves, paraguas de mano y por supuesto, móvil y algo de dinero, antes de cruzar por la puerta de su hogar y emprender el camino que la ciudad a esas horas le ofrecía. ¡Era apena media tarde! Y aunque el día se veía triste y gris, continuaba habiendo suficiente cantidad de luz para hacerla sentir segura.

Sonrió para sí misma a la par que caminaba, y sin siquiera notarlo, en algún momento se deslizó fuera del común conocido hasta los barrios bajos de la ciudad. Ni siquiera supo cómo, pero no permitió que ese detalle la perturbara. Llegaría a alguna parte si continuaba su caminar...

Sin embargo, de reojó detectó algo que la hizo detenerse temporalmente, en medio de un callejón—. Creí escuchar a un gato... —murmuró para sí, llevándose una mano al mentón. ¿Era su idea, o de repente había empezado a llover también? Suspiró, dedicándose a sacar el paraguas de su bolso, y al instante que lo extendía, sólo entonces reconoció la figura de un muchacho donde antes había mirado, sentado el el alfeizar de una ventana. Se quedó unos segundos observándolo, preguntándose si éste había notado su presencia también—. Uh... hola —saludó con timidez, dedicándole una sonrisita tonta al desconocido, culpa del nerviosismo. «Tonta, tonta Shirley», se regañó, cerrando los ojos. «No tenías motivo para hablarle en primer lugar...»
avatar
Hiro Liebling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 232
Monedas Monedas : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Jesse Spencer el Miér Jul 30, 2014 8:34 pm

Escuché una voz que me hablaba un “hola” un tanto asustado o perplejo, no sabría definir el tono en el que era, pero si, no era un “hola” lleno de seguridad precisamente, gire lentamente mi cabeza hacia donde había venido ese saludo y pude ver a una joven, casi con toda seguridad adolescente y que por su aspecto estaba seguro de que había llegado a esa zona de la ciudad por error, pues no me creía que una menor llegase a esa zona por gusto, me la quede mirando unos segundos de arriba abajo con bastante descaro.
-Hola-dije serio y luego alce una ceja-es curioso ver a una chica como tú por aquí… ¿Te has perdido verdad?-le sonreí de una manera extraña, aunque no pensaba hacerle nada.

Observe que estaba lloviendo, aunque estaba más que claro que iba a empezar a llover en breve, llevaba todo el día amenazando con ello, y de hecho ya había empezado a llover hacia unos minutos, pero ella era una chica precavida, debía haber salido de casa con el paraguas antes de que empezara a llover y había salido antes de llover por qué no parecía vivir por la zona marginal de Paris.

-Tienes suerte de haberte encontrado conmigo, chica-dije mirando a los lados-los días así estas zonas se ponen horribles de indeseables que buscan refugio, y por mucho que busque refugio siguen siendo unos indeseables-la miré a los ojos-no sé si me explico, podrían hacer cualquier cosa por conseguir refugio y hago énfasis en lo de cualquier cosa-la verdad es que no habría sido la primera vez que me había enfrentado a un tipo por algo así.

-¿Te apetece entrar?-dije señalando la casa sobre, de la ventana del cual alfeizar me encontraba sentado-Cerrando la ventana no tendremos problemas y dentro solo hay gatos, incluso algunos cachorrillos-la mire a los ojos-¿Qué me dices? No tienes nada que temer, aunque me veas por esta zona soy de fiar, lo prometo-dije levantando las manos a modo de juramento-por cierto me llamo Jesse ¿Y tú?-alcé una ceja de nuevo mirándola.
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Hiro Liebling el Miér Ago 13, 2014 7:25 am

Vale decir, con sinceridad, no tenía un buen motivo para estar allí en absoluto. Y no negaría que hallarse sola en un lugar ligeramente lúgubre como aquél le empezaba a poner los nervios de puntas, pero eso no era algo que admitiría en voz alta. Además, para rematar toda la situación, estaba empezando a llover. Se había tenido en un callejón, y sin saber bien el motivo, le dirigió un saludo tímido a un chico en el alfeizar de una ventana—. E-en realidad, no estoy del todo perdida... —repuso, tratando de igualar un tono de voz más seguro, y probablemente fallando en el proceso—. No tengo ni mínima idea de dónde estoy, pero es un detalle...

Continuó observando a su alrededor, y en específico, también al muchacho con quien hablaba. Se veía mayor que ella, casi por obviedad; y a su diferencia, no parecía llevar algún paraguas consigo. No podía evitar preguntarse qué haría en un lugar como ése. Prestó especial atención a sus palabras, pestañeando un poco—. ¿Buscar refugio? —repitió inconscientemente, como si las palabras le fueran desconocidas. Asintió con la cabeza ante la explicación del otro, apretando ligeramente el agarre de su paraguas. Entonces, por lógica, existía una buena razón por la cual los barrios peligrosos se llamaban "barrios peligrosos", bien por ella saberlo.

A su pesar, se encontró a sí misma titubeando cuando el chico mayor le ofreció entrar a la casa. Probablemente todavía estaba un poco perpleja por la explicación anterior, pero la sinceridad del otro acabó por hacerla sonreír. No se veía como una mala persona, después de todo. Y ya la estaba ayudando de por sí—. Me convences con los cachorritos —le dedicó una sonrisa tímida, procediendo a acercarse a Jesse, como acababa de presentarse—. Soy Shirley, un gusto —habló, y por fuerza de la costumbre, le ofreció una mano en señal de saludo. Se quedó de pie unos segundos, llevándose un dedo a la barbilla. Sentía que haría una pregunta tonta otra vez, pero debía tragarse esa vergüenza y formularla de todas maneras.

Y... ¿dónde está la entrada? ¿O nos pasaremos por la ventana? —sugirió torpemente, no muy convencida de lo último. Hizo ademán de guardar su sombrilla, aunque todavía caían gotas sobre sus cabezas. Se quedó mirando a Jesse, quizás pensando en iniciar la necesaria charla casual entre dos desconocidos—. ¿Vienes seguido a esta zona de la ciudad? —quiso saber, después de un rato, esperando no escucharse como una entrometida.
avatar
Hiro Liebling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 232
Monedas Monedas : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Jesse Spencer el Vie Ago 15, 2014 4:23 pm

Sonreí cuando me dijo que la convencía con los gatitos, mi intención no era convencerla, pero si no se metía dentro conmigo de la casa, estaría en peligro y sabía que pidiéndola ayudar , no hacerlo sería un gesto de otro indeseable mas, y era algo en lo que no me quería convertir, de hecho mi idea era dejar las calles en cuanto tuviese oportunidad, pues no me gustaba lo mas mínimo lo de buscarme la vida noche a noche y entre peleas, en las que no me costaba defenderme, pero peleas después de todo.
-Me alegro de que te convenzan los gatitos, pero debemos darnos prisa, esto va a tardar muy poco en llenarse de gente-le estreche la mano agachándome un poco desde el alfeizar de la ventana-es un placer, señorita.

Cuando me pregunto por la entrada abrí la ventana y le señale con la mano al interior de la casa, pues estaba la puerta principal, peor estaba tapiada por dentro y sería imposible abrirla, así que si, la única entrada que había en la casa era esa, la ventana, y por suerte no podrían entrar porque había encontrado un modo de atascar la ventana y que nadie se colara en ella cuando me metía yo.
Me metí por la ventana y le tendí la mano a ella para que pudiera meterse, pues la ventana estaba a una altura de unos dos metros.
-Vamos agarra mi mano-le dije-te ayudare a subir.

Una vez dentro cerraría la ventana, colocaría unas tablas que tenía preparadas para tapiar las ventanas y daría una vuelta por la casa con ella, habían camas que estaban bastante bien y podría descansar en ellas si quisiera o podríamos ir al salón y charlar simplemente, a pesar de ser una casa abandonada y ocupada mayoritariamente por gatos, la casa estaba en bastante buen estado y conservaba los muebles… Ni que decir tenía que esa casa estaba más que claro que había sido ocupada por gente de dinero, no me cabía duda alguna.
avatar
Jesse Spencer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Hiro Liebling el Lun Sep 08, 2014 6:23 am

¡A veces se sorprendía a sí misma con su capacidad de meterse en problemas! Aunque a decir verdad, no lo consideraba un problema en absoluto, tan sólo había salido de su casa a caminar por la ciudad y acababa perdida en ese lugar, ayudada por un extraño. Más bien, se le hacía como una especie de situación graciosa, de esas que se cuentan años después en salidas con amigos recordando viejos tiempos.
Aunque, ya se estaba saliendo un poco de tema. El extraño frente a ella se presentó, de nombre Jesse, aceptó el apretón de manos que le ofrecía y recalcó la importancia de ese tal refugio. Imaginaba que era un sitio más que pare protegerse de la lluvia, por lo que asintió con la cabeza en obediencia. Le agradó la caballerosidad con la cual fue tratada, que nunca sentaba mal. Incluso ser permitió embozar una sonrisa adecuada para la ocasión.

Como esperaba, la entrada a la casa era por la ventana. Esa no la desanimaba, pero si le resultaba curioso y hasta divertido pasar por cierto peculiar agujero. No era algo que haya hecho antes. Observó con algo de nerviosismo cómo el otro le ofrecía la mano para ayudarla a subir, y luego de unos pocos segundos de vacilación, se decidió por aceptar—. Gracias —murmuró mientras procedía a meterse igualmente al lugar, dejando de una vez la lluvia atrás. Una vez dentro, procedió a arreglarse un poco el cabello, pues se encontraba un poco húmedo por los pocos minutos bajo la lluvia. Llevaba el paraguas guardado en su bolso, y con sus ojos verdes empezó a recorrer con la vista el lugar.

Aunque era de noche, se podía decir que la cantidad de luz era suficiente para distinguir las siluetas de los muebles, y se veía como un sitio en verdad espacioso. ¿Quiénes vivirían allí antes? No podía evitar preguntárselo por un breve segundo. Sin embargo, su tren de pensamiento se distrajo tan pronto como encontró la figura de una animal caminar en su dirección, seguida de unos cuantos más—. ¡Oh, tenías razón! ¡Hay gatitos! —no pudo evitar exclamar, al instante agachándose para acariciar a los pequeños felinos, que se frotaban contra su pierna empezando a ronronear. Sencillamente, adoraba a los gatos, ¿existía alguien qué no?

¿Ahora qué hacemos? —preguntó después de un rato, todavía observando curiosa a su alrededor. Quizá sería buena idea recorrer la casa y ver qué más podían hallar allí, como encendores, velas, o... comida para gatos. Quizá, pero era menos probable, no se perdía nada con intentar—. Has estado aquí antes, ¿cierto? —quiso saber, regresando la vista a su compañero. Sentía curiosidad por esa persona, tanto por qué conocía ese lugar como por qué la ayudaba tan fácilmente, cosa que no cualquiera haría.
avatar
Hiro Liebling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 232
Monedas Monedas : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:58 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19336

Volver arriba Ir abajo

Re: Como los gatos [Privado: Shirley Fennete]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.