Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

"Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Ir abajo

"Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Miér Jul 23, 2014 11:22 am

Después de dar un par de vueltas por el instituto para ir cogiendo familiaridad con éste, salí al exterior, a los patios. Hacía calor, pero nada que no pudiera aguantar estando en vaqueros y camiseta blanca, la ropa que llevaba.

Me senté en el césped (ya que me parecía mucho más cómodo que un banco de madera) y saqué de mi mochila los cascos y mi consola para intentar seguir pasandome el juego que me tenía enganchado desde hacía una semana. Un juego de rol bastante poco conocido en el que, la mayor parte, se basaba en dibujar los mapas de la mazmorra que tenías que explorar, aunque esa no fuera la parte que más me gustase del juego. Yo no me he considerado nunca un gran artista y la verdad es que creo que jamás llegaría a superar el nivel de dibujo de un niño de primaria. El juego me gustaba porque absolutamente todos los personajes eran femeninos y las animaciones de batalla eran un tanto... provocativas, lo que me tenía todo el día y toda la noche pegado a la consola.

Por culpa del sol que estaba a mi espalda, no consequía ver del todo la pantalla, lo cual limitaba mi disfrute del juego, por lo que apagué la consola y la guardé junto a los cascos en mi mochila, la cual usé después como cojín para estar tumbado en el césped. Cerré los ojos y traté de relajarme intentando eliminar de mi cabeza el ruido que hacían de vez en cuando las personas que pasaban por ahí.

Después de haber pasado unos cinco o diez minutos, sonó un golpe fuerte bastante cerca de mi, lo que me hizo abrir los ojos de repente para buscar el origen del sonido que me había hecho despertar de mi siestecita al aire libre.

-¿Eh? -dije entre bostezos- ¿Pero qué...?
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Lun Jul 28, 2014 6:12 am

Después del gimnasio comencé a dar vueltas de nuevo por el instituto, la verdad aún me sentía bastante perdida, miraba a los chicos pasar a mi lado y bajaba la miraba bastante avergonzada, pasaba saliva de vez en cuando nerviosa, tal vez volver a recorrer la escuela sola no había sido buena idea. Doble en la esquina de uno de los pasillos, el cual me llevo directo a una escalera, la cual baje hasta llegar a la puerta principal del edificio saliendo por ella, en cuanto el sol me dio en el rostro me cejo por completo, haciendo que me tambaleara, por instinto me lleve la mano al rostro cubriendo los rayos del sol –luzzzz- solté de repente como si fuera un vampiro.

Al acostumbrarme a la luz, pude observar que me encontraba en un gran espacio, lleno de árboles y bancas a los alrededores, un lugar bastante agradable y si veías mas haya se encontraba la puerta de entrada al instituto,  por pasar agachada al llegar no había notado el lugar en sí, sonreí y comencé a caminar, admirando el paisaje, al parecer era el lugar de descanso de los alumnos, donde bien podían estudiar o comer, al parecer usaban más este último salvo alguno que otro chico, me pasee entre los alumnos, cuando mi teléfono sonó, rápidamente busque en mi bolso, pues estaba muy insistente –diga?- respondí, mi rostro se ensombreció –Ted- dije con voz de ultratumba –que quieres ahora?- mi voz sonaba molesta, cerré los ojos para calarme al parecer, mi hermano no me dejaría en paz, comenzamos a pelear como siempre, no sé por qué teníamos esa manía –sabes que no me importa, adiós- cerré el teléfono de golpe, por ir pensando en tonterías y medias y llevar los ojos cerrados para que se me pasara el enojo, me estrelle contra un árbol, yéndome hacia atrás –arrgggghhhh- grite al momento que comenzaba a patalear y mover las manos frenéticamente, pero eso me pasaba por no mirar por donde iba…

Me senté en el pasto mirando hacia el cielo, disfrutando la sombra del árbol, dejando que el viento moviera mis cabellos, gire mi cabeza al escuchar una voz, centre mis ojos marrón en el la imagen de la voz, un sonrojo asomo a mis mejillas e inconscientemente me eche para atrás –hoo.. holaa..- dije nerviosa con voz trémula –yo esteee… espero no haberte molestado… es que tropecé con el árbol y me caí y este lugar es tan relajante que me quede aquí.. jijij- sonreí llevándome una mano a la cabeza, tratando de que los nervios se me bajaran, pues no sabía cómo reaccionaría el chico por haberlo despertado
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Lun Jul 28, 2014 5:33 pm

Al abrir los ojos tan de repente, no pude ver con claridad a la voz (probablemente femenina) que me había hablado. Cuando pude ver bien, vi que pensaba en lo correcto: era una chica, una chica bastante guapa a decir verdad. Se estaba alejando de mi y al instante me puse nervioso por la presencia de la chica.

-Y-yo... esto... -balbuceé sin poder terminar una frase- N-no importa. Puedes quedarte si quieres...

Estube un rato callado, aproveché el silencio para ver a la chica con mayor detenimiento, mientras me quitaba las ojas que me habían caído en el pelo. De repente se me ocurrió pensar que alomejor ella creería que la estaba mirando a algún sitio donde se suponía que no debía mirar y, mientras se me iba encendiendo la cara de la vergüenza, miré hacia arriba llevándome la mano derecha a la nuca mientras rezaba a quien fuera porque ella no se creyera que la estaba desnudando con la mirada ni que fuera un pervertido ni nada por el estilo. Para seguir evitando el silencio incómodo y para poder conocer el nombre de aquella chica, decidí presentarme.

-Bueno... -empecé a decir mirando aún hacia arriba- Mi nombre es Yoshii, Yoshii Akihisa, pero todo el mundo me llama Aki, para abreviar. ¿Y tú eres...?

Cuando volví a mirarla a la cara, aún con cierto rubor en esta, vi que ambos teníamos la misma expresión en la cara. Yo estaba nervioso porque no solía hablar con chicas,  pero... ¿Ella estaría así por la misma razón que yo? La verdad es que lo dudaba mucho ya que había chicos mucho más atractivos a las chicas que yo, por lo cual ella debería tener miedo por si me enfadaba, cosa que no iba a hacer porque ese tipo de torpezas eran también muy típicas mías, por lo cual, no podía echarle nada en cara.
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Jue Jul 31, 2014 8:14 am

Me le quede mirando un momento y sonreí de forma amable cuando me dijo que podía quedarme, así que acepte su oferta al momento que me sentaba al estilo indio mirándolo, siempre cuidando que mi vestido no mostrara más de lo que debía, sonreí con verdadera alegría ante el sonrojo el chico pues se miraba bastante tierno, me puse de pie de un brinco haciendo que mío pecho botara un poco, me pare frente a él y extendí la mano –un placer yoshii,  yo soy Teddy- me presente mirándolo a la cara, aún estaba sonrojada.

Me le quede mirando de pies a cabeza, se veía buen chico, así que no había por qué estar nerviosa cierto, suspire, y me acerque a él bajando la mano que había extendido para saludarlo y lleve la mano hacia sus cabellos ayudándolo a quitarse las ramitas secas –aquí te quedo una- le dije con una sonrisa, retirando la rama con cuidado, revolviendo un poco sus cabellos –listo- anuncie feliz al quitarla por completo, entrelazando mis manos en mi regazo.

Guarde silencio un momento esperando a que pasara algo, ladee la cabeza, no sabía por qué el chico estaba rojo –oye, te encuentras bien?- dije ante su sonrojo, tal vez tenía un poco de fiebre, pues no podía asegurarlo ya que no era médico, mi teléfono sonó avisándome que la descarga que había empezado a bajar desde el día anterior estaba completada, saque el aparato y sonreí de manera feliz –siiii… al fin- grite emocionada y como si nada abrace al joven frente a mí de manera efusiva, al punto de la asfixia –al fin se descargó- mis ojos brillaban por la emoción y le enseñe e teléfono al chico, se trataban de un juego de cita de unos piratas, los piratas era súper atractivos –con esto podre entretenerme un buen rato- añadí feliz, parpadee confundida mirando al chico y luego mirando nuestras manos unidas, mi cara volvió a tomar un rojo intenso y como si me quemara lo solté –awwwww…- grite alejándome unos pasos, para luego hacer muchas reverencias tratando de disculparme –lo siento, en verdad, no pretendía hacer eso, es solo que me emociono demasiado con los video juegos- permanecí inmóvil un momento esperando la reacción del chico.
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Jue Jul 31, 2014 1:36 pm

Se la veía una chica agradable cuando se me presentó con aquella sonrisa, pero yo seguía estando demasiado nervioso aunque me iba calmando por momentos. Cuando levantó su mano sobre mi cabeza pensé en un principio que me iba a pegar un guantazo por habérme quedado mirándola y cerré los ojos esperando a que el dolor pasase rápido, pero resultó que fue para quitarme la última ramita que me quedaba en el pelo.
Me preguntó por qué estaba tan rojo... ¿Qué le iba a responder? Mejor decidí hacer como si nada y contestar para salir del paso:

-N-no me pasa nad...

No me dio tiempo a terminar la frase cuando Teddy, después de mirar su teléfono móvil me abrazó tan fuerte que casi sentía como me crujía la columna. Ahí es cuando mi cara dejo de ser rojiza y pasó a ser puro fuego. La verdad es que no pude hacer más que quedarme inmóvil ya que no tenía planeada una respuesta a un abrazo tan repentino, así que me quedé inmóvil estando cada vez más. Cuando me dejó de abrazar, me enseñó la pantalla. Un videojuego... un videojuego para chicas... el cual yo ya había completado a pesar de ser bastante reciente.

Me soltó de repente cuando se dio cuenta de que me tenía cojido de la mano. La verdad era que, después del abrazo no me había dado cuenta de que me había cojido la mano porque seguía estando completamente inmóvil. Estabamos los dos uno enfrente del otro otra vez con la cara roja mientras ella se disculpaba por haberme abrazado y cojido de la mano. Seguí quieto hasta que la chica pronunció la palabra mágica: "Videojuegos". Le gustan los videojuegos.

Al instante mi cara recuperó su tonalidad natural y toda la vergüenza que tenía acumulada se fue a otro lado. Con un brillo en los ojos y una sonrisa empecé a hablar con bastante ilusión.

-Venga, venga, ¡no pasa nada! Sé cómo te sientes. A mi me pasa lo mismo. La verdad es que a mi me pasa más cuando me los termino y tienen un final feliz que cuando me los descargo, pero no hay problema. -saqué mi móvil y abrí mi carpeta de juegos- Yo ese ya me lo he terminado, la verdad es que sabes elejir bien tus juegos porque ese es de los mejores que hay ahora mismo.

Me senté y, con un gesto, la invité a hacer lo mismo ya habiendo olvidado completamente.

-¡Vamos a ver qué tal se te dan los videojuegos! -dije mirámdola con una amplia sonrisa.
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Miér Ago 06, 2014 8:29 am

El chico se sentó y me invito a imitarlo, al parecer también le gustaban los videojuegos y halago mi gusto por ellos, me senté junto a él con una mirada emocionada –en serio, me puedes mostrar los tuyos- había llevado mis manos en forma de puño hacia mi pecho, con los ojos en forma de estrella emocionada –bromeas cierto, me la paso 8 horas frente a un computador jugando en línea, tu cuantas?- lo mire de una forma desafiante antes de echarme a reír.

Estire mis piernas cruzando mis piernas, metiendo el vestido en ellas para que no se viera mi ropa interior –aunque debo confesarte que mis favoritos son los de acción y de citas- me sonroje un poco bajando la mirada algo apenada – pues suelo sacar ideas para una cita ideal, cuando tenga una claro está- voltee a verlo y le sonreí con las mejillas sonrojadas por lo dicho sin querer –y tú que tal, cuáles son tus favoritos- me hinque frente a él mirándolo directamente a los ojos e invadí su espacio personal acercando mi rostro al de él, había abierto los ojos cual grande eran.

Parpadee un poco y lo mire a él y de nueva cuenta a mí al ver la posición en que me encontraba me sonroje bastante y me aleje poniéndome de pie –yo… este… veras… lo lamento no quería invadir así tu espacio… es que no me di cuenta por favor discúlpame- hacia miles de reverencias todas con la cara roja a mas no poder y sudando de nervios –es que me emociona conocer a alguien que le guste los video juegos, pues no a todos les atrae- deje de dar reverencias de disculpa bajando la mirada con un semblante de vergüenza.

Suspire y levante la mirada para clavarla en yoshi –realmente espero que no pienses que estoy loca- solté una carcajada al momento que llevaba mi mano tras mi nuca arrascandola de forma nerviosa, para luego dejar caer mi cabeza hacia el frente haciendo que mi cabello cubriera mis ojos – lo lamento mucho en verdad- volví a decir, no sé por qué me ponía tan nerviosa con nuevas personas, después de todo solo era un chico normal, como yo, pero vamos no había hablado con chicos desde hacia un año y como siempre eh dicho Ted no cuenta.
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Miér Ago 06, 2014 4:19 pm

Parecía que ya había roto el hielo con la chica al sacar el tema de los videojuegos, por lo cual estaba cómodo porque era mi especialidad. Tenía una sonrisa de ilusión en la cara al ver que había por ahí chicas a las que les gustaban los videojuegos y no solo estaban preocupadas en la moda o en lo que sea que piensen las chicas. Reí al ver que ella tambíen se sentía cómoda en la conversación y le seguí hablando mientras miraba mi teléfono para enseñarle los juegos que tenía.

-Jeje... no suelo contar el tiempo que me paso delante de la pantalla, pero es bastante.

Vi por el rabillo del ojo que se estaba acomodando para sentarse y acabamos hombro con hombro, pero yo seguía a lo mío. He de admitir que me costaba dejar de mirar a aquella chica, cualquier otro chico entendería mis razones. Cuando oí sus géneros de videojuegos favoritos me centré en la frase que había dicho: "...para una cita ideal, cuando tenga una claro está". Durante un segundo pensé que era una indirecta para que le pidiera una cita, pero mejor decidí no tocar el tema y seguir hacia delante.

-¿Mi género favorito? -dije pensando en cual podría decir- Los de Rol, pero me gustan mucho los de...

Miré a dónde se encontraba la chica y vi que estaba bastante cerca mía, supongo que no tendría importancia ya que estaría mirando a la pantalla, pero al mirarla a los ojos, ella se levantó de golpe y se empezó a disculpar. Me levanté yo también más lentamente para que se calmara.

-No pasa nada, en serio, no me importa. No me resulta incómodo, de veras. -la cogí del hombro y puse mi frente contra la suya haciendo que estubieramos a pocos centímetros uno del otro- ¿Ves? No pasa nada.

Pensé mejor lo que estaba haciendo y al pensar lo que podría creer Teddy me separé de ella rápido pero sin descaro, le di la espalda para que no viese mi ligero rubor. Cuando se me pasó, volví a mirarla con una sonrisa.

-Claro que pienso que estás loca... -le dije dando un paso hacia ella pero sin acercarme demasiado- Pero las mejores personas lo están... ¿Verdad?
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Vie Ago 22, 2014 7:08 am

Levante la vista cuando me dijo que no pasaba nada, entonces se acercó a mi pegando su frente a la mía, haciéndome sonrojar, sonreí de lado, pero rápidamente me soltó dándome la espalda, parpadee confundida, pero bueno al menos no se había molestado, suspire con alivio pero entonces dijo algo que me hizo poner una cara de sorpresa -Claro que pienso que estás loca...- en ese momento estuve a punto de llorar, pues pensé que le había caído mal y lo de no preocuparme por invadir su espacio solo lo había dicho para que bajara la guardia y luego plaf, darme el golpe, pero luego añadió - Pero las mejores personas lo están... ¿Verdad?- baje la mirada en ese momento, haciendo que mi cabello cubriera mi rostro, mi cuerpo empezó a temblar y de repente solté una carcajada levantando el rostro y mirándolo a los ojos.

-perdón, perdón- dije al momento que movía mis manos frenéticamente frente a mí –por un momento pensé que te había caído mal- solté un suspiro levantando el rostro hacia el cielo, entonces fruncí el ceño y baje la mirada hacia él y golpee su brazo de forma amistosa –no lo vuelvas hacer- le reprendí para sonreírle de nuevo, a veces odio esa forma mía de casi llorar por cualquier cosa, era una de los aspectos a mejorar –entonces dime, cuáles son tus juegos favoritos?- pues no había respondido.

Volví a sentarme en el pasto y palmee junto a mí para que se sentara –anda ven acá- le guiñe un ojo, sin despegar la mirada de el –y a qué grado vas?- trate de darle un vuelco a la conversación, de los videojuego, pues sería divertido conocerlo y poder hacerme de amigos, pues es lo que esperaba al entrar al colegio –tienes alguna otro pasatiempo aparte de los videojuegos?- en ese momento mi estómago empezó a gruñir avisándome que tenía hambre, me sonroje –jejeje.. Disculpa eso, pero no tendrás algo para comer?- dije con emoción en la voz, esperando que si tuviera algo entre sus cosas…
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Miér Ago 27, 2014 2:40 pm

Ante el golpe que me había dado, aunque no fuera fuerte, por reflejo me llevé la mano al hombro en el cual me había pegado mientras sonreía mirándo la cara de falso enfado que tenía.

-Je je... vale, vale, pero no me pegues, ¿eh? -le dije- Tranquila, me has caido muy bien. Me repitió la pregunta, así que la respondí esperando esta vez que nada me interumpiese.

-Te estaba diciendo que me gustan los de rol, aunque también me suelen gustar mucho los de acertijos y misterios, ¿sabes? Esos juegos que tienen una historia enrevesada y compleja.

Se sentó de nuevo, me dijo que lo hiciera y me guiñó un ojo. Aunque a cada gesto que hacía me ponía un poco más nervioso, decidí no darle importancia a nada de aquello, así que me senté sin más a su lado, mientras iba escuchando las preguntas que me hacía.

-Voy a Segundo Grado, ¿y tú? -Me quedé un rato mirándola pensando en qué edad podría tener... ¿mi misma edad? No sabía que pensar... -A parte de los videojuegos... yo diría que el deporte y la co... Me interrumpió el ruido de su estómago. Reí y me puse la mochila encima de las piernas buscando mientras seguía hablando. -Te iba diciendo que también soy un gran aficionado a la... ¡cocina! Saqué un recipiente que, al quitarle la tapa, hizo que saliera todo el vapor del arroz que acompañaba al salmón perfectamente cocinado y cortado, con los palillos a un lado y listo para comer. Se lo ofrecí a ella y saqué otro idéntico para mi. Menos mal que siempre que me ponía a cocinar hacía comida para dos personas.

-¡Qué aproveche! -sin esperar respuesta suya me metí el primer bocado en la boca. Como sempre a mi me parecía delicioso lo que yo hacía (porque lo había hecho yo). Paré de comer y la miré sonriendo, esperando a que ella probara para ver si le gustaba.
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Sáb Ago 30, 2014 10:50 am

Me conto que iba a segundo grado, vaya un año más pequeño que yo, hasta ese momento los dos chicos que había conocido eran mas pequeños, pero agradables que era lo importante, coloco su mochila sobre sus piernas y  entonces me dijo algo que jamás creí escuchar en un chico, le gustaba cocinar y entonces saco un recipiente abriéndolo, lo mire una forma curiosa, pero cuando el vapor que salió del recipiente me llego a la nariz, no pude evitar aspirarlo pues olía delicioso, pase saliva, mirándolo con ojitos de cachorro bajo la lluvia, entonces me paso el recipiente, le dedique una sonrisa abriendo mis ojos en forma de estrella, lo tome entre mis manos colocándolo en mis piernas y tomando los palillos.

Lo vi comer un bocado del suyo –pues buen provecho Yoshi- dije al momento que tomaba con algo de dificultad un pedazo de salmón, pues no estoy acostumbrada a usar palillos para las comidas, pero logre mantenerlo entre los palillos, sin tanta ceremonia me lo lleve a la boca, cerrando los ojos y disfrutando del sabor, al pasarlo por mi garganta, me quede sería un momento –oh por dios- dije de repente abriendo los ojos, había tenido una explosión de sabor en mi paladar – esto está buenísimo- dije volteando a verlo con ojos brillantes –en serio tú lo cocinaste?- no podía creer que él lo hubiera hecho, volví a tomar un poco de comida, esta vez arroz, creando la misma reacción que el salmón, cerré los ojos al momento que me sonrojaba –mmm.. Delicioso- deje de comer un momento y voltee a verlo seria.

-respondiendo a tu pregunta… pues voy a tercero, acabo de mudarme a Francia y déjame decirte que eres un estupendo cocinero- sonreí volviendo a comer el almuerzo que tan amablemente me había ofrecido, aunque en ese momento me llego la culpa, puse una expresión apenada –oye.. espero no haberte quitado todo tu almuerzo- comencé a ponerme en estado de vergüenza en ese momento –digo tal vez lo traías para todo el día, y de repente una extraña llega y te pide algo de comer dejándote sin más para el resto del día- explique con un tono de voz fatídica, de nueva cuenta mis ojos se empezaron a poner acuosos al imaginarme aquello, si lo se soy un poco dramática algunas veces…
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Yoshii Akihisa el Miér Sep 03, 2014 12:54 am

Al verla probar y notar una expresión de agrado en su cara, ví que le gustaba y eso me hacía sentir bastante halagado ya que nunca solía tener la ocasión de cocinar para nadie. Seguí comiendo mientras la miraba haciéndose un lío con los palillos. Al ser de origen asiático aunque nacido y criado aquí yo tenía cojida bastante práctica desde pequeño con los palillos, ya que en mi casa una de cada dos noches se comía cocina japonesa (por cortesía de mi madre) y nos obligó a aprender a usarlos.

Seguía comiendo cuando empezó a hablar. Aún con un pedazo en la boca hablé aunque no se entendiera mucho. -Muchaz graziaz -intenté decir con la boca llena. Tragué y seguí hablando- Pues sí, es mío... no es por presumir, pero al gustarme tanto comer, pensé que hacer mi propia comida era mejor que comprarmela ya hecha. Aunque cuando empecé, no sabía ni darle la vuelta a una tortilla... Reí y seguí comiendo.

Ella iba a tercero... un año más que yo... ¿era importante? Alomejor al ser menor que ella, pensaría que soy un crío, aunque solo es un año, así que no creía que fuera problema alguno. Volvió a hacerme sentir halagado volviendome a decir que era un buen cocinero, lo cual me dió un poco de vergüenza ya que era la primera persona que no era de mi familia que había probado de lo que yo había cocinado. -No, no. -le dije y, al ver sus ojos, creí que se iba a poner a llorar- Siempre hago más comida de la que mi hermana y yo podemos comer, así que, todo tuyo, pero no te pongas así Dije acompañando esa frase con una risa para quitarle tensión a la situación y que no se pusiera a llorar delante mía...

-Entonces acabas de mudarte aquí... ¿De dónde eres? Cuéntame tu historia. Me puse de frente a ella y me acerqué un poco para escucharla mejor sin dejar aún así de comer.
avatar
Yoshii Akihisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2211

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Teddy Trent el Lun Sep 29, 2014 5:15 am

Lo mire de reojo sonrojándome y soltar una pequeña risa, pues se veía bastante graciosos hablando con la boca llena,  parpadee un poco y mire el almuerzo que comía, aun no podía creer que él lo hubiera hecho, solté una carcajada sin malicia cuando me contó la historia de cómo empezó a cocinar –al menos tu sabes voltear una tortilla- dije y volví a comer el almuerzo que estaba delicioso.

Al ver mis ojos acuosos y a punto de soltar el llanto, el negó con vehemencia que le hubiera quitado el almuerzo del día, me tranquilice un poco, aunque ese sentimiento de culpa aún quedaba ahí, comí un poco más, pero despacio, sin despegar la mirada del bento –ehh- voltee hacia el al escucharlo hablar, parpadee un poco confundida, pero sonreí ante su entusiasmo, así que quería saber mi historia.

Deje el bento junto a mí y coloque los palillos encima de este, estire mis piernas y coloque mis manos en mis piernas mirando al cielo, con una sonrisa –pues, mi historia empieza, en una noche lluviosa, nací en la ciudad de Tokio, soy hija de un inglés y una mexicana- comencé a jugar con mis pies moviéndolos de un lado a otro poniendo un semblante sereno –mi madre murió el día que mi hermano y yo nacimos- lo mire y sonreí –tranquilo aunque no lo creas mi padre nos ama- puse cara pensativa, al momento que cruzaba los brazos bajo mi pecho -que más… pues por el trabajo de papa, Ted y yo estuvimos en un internado en Castle Combe, un lindo pueblo en Inglaterra, pero por razones mayores, digamos que nuestra presencia dejo de ser grata para la directo que decidió que era hora que nos marcháramos de ahí- solté una risa, echando mi cuerpo hacia atrás –eh viajado por el mundo este último año y bueno, en internet hablaban muy bien de este instituto- encogí las piernas a mi pecho –y ahora pues estoy aquí…- me encogí de hombros, volteando hacia el –eso es si mi historia… como te conté la mía, lo justo es que me cuentes la tuya- dije sentándome al estilo indio quedando frente a el – cuál es la tuya?- pregunte curiosa mirándolo fijamente a los ojos.
avatar
Teddy Trent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 67
Monedas Monedas : 2309

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:37 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: "Relajación" al aire libre. [Priv. Teddy Trent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.