Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Izumi Sena el Lun Jul 21, 2014 3:18 am

-¿Cantar con otra banda?-Pregunté anonadado. Por lo usual a Shougo le gustaba lucir en el escenario y si era solo mejor. Era extraño pensar que mi hermano iba a compartir escenario, aunque fuese una sola noche. Esa idea solo podía dejar dos motivos; El primero es que el otro grupo fuese realmente bueno, ya que a mi hermano le gustaba descansar de su gira y que yo supiera tocar con otros grupos no era su pasión, y la segunda es que alguno de los integrantes del grupo fuera de su agrado.-Izumi, ¿me estas escuchando?-Parpadeé varias veces saliendo de mi imaginación y tornando al mundo real, donde me encontraba en el coche de Shougo, a su lado siendo llevado a su concierto. Lo cierto es que no había escuchado nado de lo que había dicho, aunque eso no me sentaba mal, ya que una de las especialidades de ese idiota era desaparecer de la nada cuando estabas hablando con él.-¿Habrá mucha gente?-Era un tema importante para mi. No me agradaban las grandes multitudes ya que, me agobiaban y no hacía más que hacer chorradas y estar de malhumor.-Cientos de personas-Y entonces, una sonrisa apareció en su rostro. Seguro que disfrutaba con esta tortura, ¿Porque había ido con él? Era una pregunta que, de momento no tenía respuesta.¿Sería por el mero echo de ser hermanos? No creo, aunque el chantaje emocional no se le daba mal y yo caía fácilmente a tan burdo chantaje.-Eres realmente horrible-Rechiné y me eché hacía atrás en el asiento del copiloto. Miraba de reojo a Shougo, que estaba con sus gafas de sol mientras conducía. Últimamente Shougo hacía unas cosas realmente extrañas, se despertaba temprano, compartía escenario y ahora la paz que se transmitía al estar él al volante.


Bajamos del coche y llegamos al lugar donde se haría el concierto. Todos estaban acabando los preparativos cuando Shougo me cogió urgentemente de la muñeca y me llevó con él, obligándome a caminar tras sus pasos con el ritmo accelerado ¿Cómo había crecido tanto? Shougo siempre fue más alto que yo, pero ahora, nuestra diferencia era mayor. De golpe, sus paso pararon, haciendo que me precipitara ychocase contra mi hermano mayor. -Anna, linda~-Y Shougo empezaba a chillar. ¿Quien sería esa Anna? Me coloqué al lado de Shougo y este pasó sus brazos por mi hombro-¿Estaís listos?En menos de una hora salimos a escenario-Y ya sabía quien era esa chica. Era una de las componentes del grupo por el cual Shougo había decidido compartir escenario. Me quedé mirando fijamente a la chica peliroja. Era relamente linda. ¿Dónde la habría conocido Shougo? Decidí no preguntar, hasta pasado un tiempo ya que, quizá lo descubría yo solo.-Ah~ Este es Izumi Sena, mi hermano menor-Le miré durante unos instantes, aun seguía colgado de mi y, no sabía que decir, mi mente había quedado completamente en blanco, por lo que solo salieron algunas de las palabras que mi mente sacó por si sola-Un gusto...-comenté mirando al suelo.-¡Cuidad del idiota de mi hermano!-Comenté mirando a Shougo. Pensaba devolverle este atropello, poco a poco.
Shougo e Izumi~:
 Realmente son rubios xD


Última edición por Izumi Sena el Mar Jul 22, 2014 1:48 am, editado 1 vez
avatar
Izumi Sena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1584

Volver arriba Ir abajo

Re: El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Anna Montenegro el Lun Jul 21, 2014 10:11 am

Día D. Sí, día D salir nuevamente al escenarios y volverse locos por la música metal. Hoy mi banda y yo hemos dado un avance grande, hemos podido colocarnos en uno de los escenarios más importantes de la ciudad en donde tocaremos con varias bandas, entre ellas la nuestra con quien teníamos un invitado especial acompañándonos en vocales, el cual no es que no estuviera muy contenta por esto, si no que habría una larga historia entre el tipo y yo.

Estábamos en el Backstage del escenario, los chicos empezaron a a afinar sus instrumentos y yo haciendo mi calentamiento vocal, en eso, Jacob, el baterista jugaba con sus baquetas al aire y de vez en cuando tenía el afán de molestarme: -"Hoy vendrá Shougo ¿No estás emocionada?"- rió de manera burlesca después de su comentario, yo mientras hacía mis górgoros suspire profundamente siguiendo con lo mio, Jacob tenía un afán extraño por molestarme con alguno de sus comentarios que a veces solían sacarme de quicio: -"Oh Vamos Anna, no me digas que el chico te gusta..."- siguió insistiendo a lo que yo lo volteé a verlo con cierta mirada asesina como en señal de que no quería ser molestada: -Si aún quieres seguir tocando, te recomiendo que mejor cierres el pico- comenté pero al ver su expresión me hizo entender que no tenía suficiente y siguió diciendo más, Morten, el guitarrista al ver lo sucedido hizo ser intermediario entre nosotros dos: -"Por favor Jacob, no molestes a Anna... los necesitamos a ambos para dar una buena presentación y después de esto... ¡Cervezas!"- comento siempre tan optimista y mi fiel protector en estos momentos.

Yo seguía mi calentamiento usual como cada concierto y mientras estaban distraídos, me desaparecí de unos momentos para irme a un área más privada del backstage en donde saqué de mis ropas de cuero un rosario que solía cargar conmigo, lo enredé entre mis manos e hice una oración agradeciendo a Dios por una oportunidad más grande en esta vida. Terminando mi oración volví con los chicos y los jré a todos con una sonrisa confiada: -Chicos, pueda que hoy sea nuestra noche, asi que a disfrutarlo al máximo ¡Si se puede!- hice la señal de la mano cornuda a lo que los chicos respondieron igual y con ánimos, si algo podría presumir de mi banda era esa unión y compañerismo que nos unía a todos, nos cuidábamos como si fuéramos hermanos y a pesar de todo los consideraba mi familia.

Pero en ese momento escuché una voz conocida de la que hizo voltear rápidamente y ahí estaba nuestro invitado de esta noche, Shougo quien al parecer no venía solo, había presentado aquél chico de menor estatura que el como su hermano menor a lo que yo como buena chica educada que soy sonreí y me acerqué a el: -Mucho gusto Izumi, mi nombre es Anna ¿Vienes a vernos el día de hoy?- pregunté, su hermanor menor a direfencia de Shougo parecía buena onda, a lo que a lo lejos escuché murmuros provenientes de Jacob:

-"Ya le presentó a su cuñado, Morten"-
-"No seas asi Jacob... compórtate"- comentó el guitarrista en voz alta a lo que me quedé tranquila al hecho. Si bien debía admitir, Shougo tenía razón, faltaba menos para pasar y éramos la primera banda que abría a lo que tomé uno de los micrófonos que tenía cerca mio y le dí uno a Shougo: -Saldremos primero, yo te anunciaré por micrófono para que entres ¿Entendido?- indiqué, ante le comentario del chico me dio algo de risa internamente a lo que guiñé el ojo amistosamente y levanté el pulgar arriba al chico: -Eso tenlo por seguro, por cierto... ¿No quieres un lugar de los de adelante frente al escenario Izumi? seguro tendrás una buena vista de la banda y...- en ese instante fui interrumpida por la voz de uno de los organizadores, nos había notificado que se había cambiado la posición y ahora éramos los terceros en salir, vaya... esto me olía a pésima organización...

OFF:
x'DD salió algo larguito, por cierto, no veo la imagen ;w;
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Izumi Sena el Mar Jul 22, 2014 3:30 am

Quizá no sea tan malo..Pensé cuando la chica peliroja se dirigía hacía Shougo. Tiene merito hacer que este idiota haga algo de provecho..Pensé nuevamente tratando de imaginar cómo habían conseguido que Shougo cediera, quizá tuviesen un buen manager. De todas formas no había nada más que hacer que quedarse a admirar el espectaculo y sinceramente, lo estaba deseando. Volví a mirar a la chica que se presentó a lo que asentí ante su pregunta. Hacía tiempo que no veía a Shougo en un concierto ya que siempre andaba liado con estudios o con alguna que otra grabación y cuando podía se marchaba a grabar fuera del país. Y siempre andaba quejandose por el asunto. Hoy no tendría motivo de queja, puesto que no solo había venido a ver el concierto, también había dejado que este eligiera la ropa que actualmente llevaba.-Así es, les deseo suerte-Comenté con una sonrisa.Anna, al parecer con esta chica me sentía cómodo, a diferencia de las demás amigas de mi hermano que, siempre andaban molestando por una cosa o por otra.Shougo se descolgó de mi hombro y se puso recto a lo que me quedó mirando por la sonrisa que seguía en mi rostro. Desvió su mirada de mi y tornó a la conversación con Anna-Perfect!-Añadió. No pude evitar reír levemente al ver su accento ingles exagerado, siempre había sido así y aunque el mismo lo sabía, seguía haciendo lo mismo. Antes de que Anna pudiese acabar la frase un organizador apareció y rectificó diciendo que saldrían los terceros. ¿Shougo sabía esto? No lo creo, Shougo era fiel a su palabra además, se veía realmente interesado en cantar junto a esta banda. De todas formas no tardo en quejarse.-¿Puedes explicarme que quiere decir esto?-Shougo se llevó al organizador e intentaría aclarar este lio. De vez en cuando hacía algo útil.

Miré a  la chica, que parecía preocupada por su actuación, lo cual era normal. a mi tampoco me agradaba que cambiasen el guión a última hora y suponía que esto sería algo similar.-Es muy cabezón, no volverá hasta solucionarlo-Intenté tranquilizar al grupo y hasta dediqué una sonrisa a la chica, con la única intención de recomfortarle. De todas formas, siempre solían ocurrir imprevistos en los momentos más importantes, no sabía porque, pero siempre era así. En ese momento una duda asalto mi mente, una pregunta que desde que la había visto quería resolver y que ahora que estabamos tranquilos sin mi hermano, podría responder tranquilamente-Anna, ¿Puedo preguntarte algo?-comenté mirandola directamente-¿De que conoces a Shougo?-Rápidamente miré el collar que llevaba puesto, creo que era de mi padre, realmente no lo sabía-Quiero decir, no eres como las amigas que suele tener, no es que sea malo, es decir, me agrada que seas así, al menos no eres una tonta-Siempre era malo cuando me explicaba y menos cuando estaba nervioso y tras estas palabras, lo estaba levemente.
avatar
Izumi Sena
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1584

Volver arriba Ir abajo

Re: El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Anna Montenegro el Mar Jul 29, 2014 12:22 pm

Estaba desconcertada. ¿Terceros en salir? ¿Pero que les pasaba? nunca nos había pasado esto, ni en los bares informales pero pude darme cuenta al voltear para ver la banda que ellos al igual que yo estaba con cara de "¿Y porqué?", si alguien era más irascible que yo ( a veces lo era) era Morten, que con su expresión seria e inexpresiva era su forma de decir "Estoy realmente enojado" y bien, nosotros sabíamos que no debíamos cometer una tontería porque el explotaba y nos quedaríamos sin guitarrista por una noche. Mientras yo no lograba comprender la situación ¿Que pasaba con las dos bandas anteriores a nosotros? ¿Había preferencia o algo por así de decirlo? si era así no me gustaría volver participar de nuevo en su escenario.

Ante esto, miré la acción de Shougo a lo que le miré curiosa ¿Que estaba intentando hacer? por lo que torcí la boca un poco y en eso sentí que alguien tocó mi hombro derecho, me volteé y era Jacob: -"Ya que somos terceros, iré por una soda ¿quieres una?"- negué amablemente ante la petición del baterista y este se fue sin más que decir, suspiré profundamente ante esto y antes de que hiciera algo, el hermano menor de Shougo, Izumi me había preguntado algo que realmente no deseaba responder, pero no quería ser grosera y ante las palabras del chico me quedó claro que no lo hacía con mala intención, por lo menos en el tono de voz no, así que mir´a los demás miembros de la banda distraídos y tomé de la muñeca a Izumi: -Sígueme...- lo jalé a un rincón más privado y alejado de chismosos bateristas.

-Siento traerte así... pero la bola esa de metaleros que ve me molestarán con el asunto si te lo digo frente de ellos- señalé a los chicos con mi pulgar, suspiré y coloque mi mano sobre mi frente: -¿Por donde empiezo? Veamos... tu hermano lo conocí en un bar... si... dábamos una de nuestras tocadas en un bar exclusivo de la noche y en eso, después de nuestra presentación el se acercó a mi.. ¿Sabes? Posees un hermano muy coqueto- acompañé esto con una expresión cómica mientras miré atrás y no había señales de Jacob: -Continúo... bueno, esa noche tu hermano empezó todo método para atraer mi atención y pues sólo le sonreí por cortesía pero me estaba acabando la paciencia... los chicos vieron esto y empezaron a mirarme extraño como si... si... dijeran con al mirada "Te gusta" y no.. no me gusta, no es mi tipo y tengo además una carrera musical por delante- conlcuí -eso es a grandes rasgos, espero no te moleste... por cierto ¿Por que estás aquí? digo.... no está mal, al contrario... siempre es bueno recibir nuevos fans- reí un poco amistosamente -Pero es extraño ver familiares acompañando a los músicos- dije, como de una manera de romper el hielo, la verdad el chico parecía agradable ¿Porque no aprovechar el tiempo en una conversación? ...

OFF:
Siento tardar x.x mi familia no me dejaba postear agusto e_e
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:39 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9298

Volver arriba Ir abajo

Re: El sentido de las cosas [Priv. Anna Montenegro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.