Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Ir abajo

Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Caleb Ausländer el Dom Jul 20, 2014 7:48 pm

Ya han pasado varias semanas en que pisé esta ciudad con una riqueza enorme en animales, sólo pensaba en el dinero que podía hacer con ellas, cómo volvería locas a las celebridades por adquirir una de mis tantas pieles y diseños exclusivos siempre con la marca "De Vil" pero claro, no puedo promocionar mi ropa sin antes un modelo que lo haga lucir y para eso se me ocurrió una pasarela de modas para eso pero debido a que podría salirme caro contratar modelos extranjeras quise mejor aventurarme a conocer personas con cuerpos ideales para que lo hicieran, así que me di mi vuelta por la ciudad.

En mi lujoso Rolls Royce ignoraba los comentarios absurdos de personas que decían que era un modelo viejo, como si ellos supieran apreciar lo que es ser elegante, con unos lentes de aviador cubriendo mis ojos de los rayos del sol me di mis vueltas por el parque y las zonas exclusivas de la ciudad, ninguno me convencía en realidad supuse que buscar chicas guapas o chicos atractivos sería difícil, o eran demasiados flacos, o narizones, o no tenían sentido de la moda, era más difícil de oque creí que terminé de cansarme de ver personas, así que me di un descanso y di rumbo a la cafetería en donde según dicen ofrecen buen té.

Estacione mi coche en medio de dos lujosos, no podía evitar estacionarme a lado de un cachivache inservible, asi que bajé con cuidado y sin quitarme las gafas coloqué la alarma y me dirigí al lugar en donde entré, busque un lindo lugar que era un la terraza y al instante de que me senté me atendieron y me dieron la carta, observé los tés y se me había antojado uno negro así que o pedí acompañado de un pastel de zarzamora.

Mientras esperaba a que me trajeran mi orden, había un cajón con revistas y periódicos de cual tomé uno leyendo el diario de hoy, como siempre me dirigí a leer la sección se sociales en la que veía a puros viejitos y nada de personas jóvenes, osea ¿Que les pasa a esta ciudad? ¿Creen que es bonito ver viejitos o que? ¿Donde están las chicas jóvenes con tarjes diminutos? mis esperanzas empezaron a esfumarse poco a poco, me daba horror tremendo pensar que en mi pasarela de mi marca posara viejitas con cuerpos de oragután posaran con la ropa que según yo debía vestir los jóvenes: -Vale un comino mi vida...- mencioné decepcionado ¿Donde encontraré a un modelo que cumpla mis expectativas?
avatar
Caleb Ausländer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 219
Monedas Monedas : 1646

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Nathan Reinhart el Dom Nov 30, 2014 7:57 am

- Sí, sí, muchas gracias, fue un gusto en conocerla señorita Foissard – vió su móvil por última vez y soltó un suspiro pesado. De nuevo, su curricular no alcanzaba todos los aspectos para ser aceptado como empleado de un negocio de modas. Su cuarto intento no hacía más que destruirle las esperanzas, no quería acabar como cajero de comida rápida. Además Dry disponía de poco tiempo y lo que más quería, era enfocarse en sus estudios y acabar fatigado al siguiente día no estaba en sus planes. Después de todo, sus madres le dejaron a cargo sus hermanos, a pesar de ser adultos, seguían siendo unos niños.

Frustrado, el chico decidió relajarse unos momentos llevaba horas con el estómago vacío y le apetecía comer un pastel. Por suerte se encontraba cerca una cafetería con una excelente reputación por su gran variedad de exquisitas bebidas y aperitivos. Entró con una sonrisa ladina y escogió el lugar perfecto, estar al aire libre para poder despejar sus alternativas. El empleado lo guió hasta la terraza con una esplendida vista panorámica, sin embargo, lo que más le importaba a Drystan era consolar sus penas mediante dulces. - Creo que tomaré un mousse de fresas por ahora - le sonrió al mesero que lo atendía y se retiró rápidamente. Su adicción por los macarons esperarían un pequeño rato y el dinero estaba contado y no precisamente para sus caprichos.

Miró a su alrededor con indiferencia y se le resultó familiar cierto cliente a unas mesas más alejadas a su posición. Un hombre apuesto con elegancia por donde se viera, aún si tuviera una parte de su cabello teñido, cualquier mujer se enamoraría al instante, incluso una persona como él; era peligrosamente sexy, pero tenía a sus hermanos. "¿Donde lo he visto antes?" cerró los ojos para concentrarse y al final captó su imagen junto con unas letras de una revista de modas. Christian De Vil, diseñador y fundador de Vil Enterprises, se exaltó al instante, ¿era posible encontrarse a un caballero importante así de la nada? Por supuesto pero esto no se presenciaba todos los días, aunque, Dry no se acercó, había imaginado que esperaba algún colega de la empresa o una dama por una cita.

¿Cómo era capaz de perder una oportunidad? Inseguridad no se le veía en su rostro, confiaba mucho en sus habilidades, pero estaba más desanimado por recibir un "No" como respuesta, ya tenía suficiente con el día de hoy - Olvídalo Dry, tienes que buscar trabajo - se dijo a si mismo y sobre la mesa se situaba una pequeña libreta y una pluma, comenzó a escribir una lista de opciones y en último lugar recalcó cajero de comida rápida.
avatar
Nathan Reinhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1884

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Caleb Ausländer el Lun Dic 08, 2014 2:57 pm

No negaba de parte de mis ganancias de mi empresa compraba gente que parecía momia y estaba viva por milagro divino pero cuando se trataba de pasarela ¿Qué mejor que atractivas modelos de piernas largas para que modelen las pieles? mi marca era tan prodigiosa, todas las modelos que había escogido siempre se terminarían largando a otra casa de moda, pero con un buen currículo, algunas regresaban porque no las trataban como yo lo hacía pero tampoco me daría el lujo de ser el plato de segunda mesa de una modelo. Nunca las aceptaba, después de todo si quieres ser chica o chico De Vil sólo a mi casa de modas puedes trabajar y si te ibas se cierra las puertas de mi empresa para la persona que me abandonó.

Muchas personas me considerarían un maldito, y no lo niego que lo soy pero si uno no hace las cosas bien, quien sabe que pueda pasar. Por fin el mesero me había traído mi orden, dejé de decepcionarme de los viejitos del periódico y empecé preparar mi té con dos cubos de azúcar y un poco de leche, le di un sorbo pequeño a pesar de estar caliente pero pude notar que estaba en la temperatura perfecta como tenía el perfecto sabor. "Delicioso" pensé para mí mismo, en eso cuando miraba el panorama con mis ojos azules noté mesas lejanas a un chico. Albino, le calculaba unos uno y ochenta de estatura, rasgos finos, un peculiar peinado. Vaya.... ¿Quién diría que en una cafetería encontraría lo que estaba buscando? ¡Ahí estaba! ¡Ese chico tenía madera para ser un modelo mío! pero antes de eso debía asegurarme de algo.

Había una linda señorita que caminaba por ahí, era una mesera, le llamé para que viniera y noté el sonrojo de la misma, ignoré esto y le pregunté si el chico de aquella mesa le parecía atractivo, ella asintió que si por lo tanto mi éxito estaba asegurado. Di órdenes claras a la chica que nadie tomara mi mesa ni se llevara mis cosas, claro... me acerqué sigilosamente al muchacho para no levantar sospechas falsas, como sombra me escabullí entre las mesas y en un abrí y cerrar de ojos estaba a lado del chico: -Buenas joven- mostré mi gesto amable, cálido y encantador que utilizaba para agradar a la gente -Mi nombre es Christian Carlone De Vil y soy dueño de la grande empresa de moda De Vil Enterprises, mi tarjeta...- entre mi ropa saqué mi tarjeta de presentación y se la di al albino chico:

-Cómo vera... apenas estoy instalando una de mis empresas madres en esta ciudad, me han dicho que la Francia tiene mucho que ofrecer, más que la hermosa Inglaterra, por eso estoy buscando modelos quien represente la marca y la lleven en alto en territorio galés... veo que usted joven tiene todo lo que yo busco en mis modelos y si no...- troné los dedos, en eso vino la misma mesera y dos chicas más, aclaré mi garganta un poco y les pregunté: -Señoritas... ¿Este chico es atractivo?- y la respuestas de las chicas fueron afirmativas y un gay se coló ante eso, también dijo un sí. En eso las chicas se fueron dejándome a solas con el muchacho: -¿Ve? ¡Tiene todo para ser un De Vil boy! si acepta mi humilde propuesta... le esperan grandes fortunas y fama- moví mis manos para darle más credibilidad al asunto, esperaba que el chico aceptase mi propuesta....
avatar
Caleb Ausländer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 219
Monedas Monedas : 1646

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Nathan Reinhart el Lun Mayo 11, 2015 8:14 am

No negaría que el famoso y reconocido diseñador de modas Christian de Vil robó su atención. Es uno de las más importantes personas en marcar tendencias con sus colecciones y él con su carrera ganaría la oportunidad de recibir ideas o compartir experiencias con él, pero no.. no es fácil acercarse a él y mucho menos ahora que comenzaba su negocio en Francia. — Perdone la tardanza. Provecho — el mesero dejo con delicadez el postre a sus narices. Drystan no tardó un segundo a cortar un trozo y llevarlo a su boca — Mmm.. Delicioso — mencionó con un toque de tristeza y llevándose otro trozo a degustar. Parecía como esas mujeres con el corazón roto aliviando el dolor a tráves de la comida, así se sentía el greco.

Antes de que pudiera comer más, escuchó una voz masculina y dirigió su atención hacia el desconocido, Tragó saliva, díficil de creer, ¡Christian De Vil en persona! ¿Cómo capto la atención? Ni idea — Oh, claro que lo conozco, señor — una ligera sonrisa se atravesó en su rostro y tomo la tarjerta. Era un afortunado. Y fue así donde escuchaba todo, buscaba gente para sus colecciones y ... ¿lo había invitado? antes de que pudiera decir algo, aparecieron los meseros al instante para corroborar su atractivo. Todos estuvieron de acuerdo, hasta un hombre lo llamó guapo, después de eso abandonaron la mesa dejándolos a solas — Me halaga, joven De Vil — era sincero, no pensó que tuviera una oportunidad de ser parte de la compañía, la fama no le interesaba en lo absoluto, pero el dinero fue lo único que necesito para morder el anzuelo. Drystan no era un chico avaricioso, le interesaba porque era un adulto ¿Quién no tiene deudas que pagar? Era díficil, mantener estable una casa acompañado de sus hermanos, más aparte de los gastos de su Universidad y un sin fin de cosas.

— Me gusta la idea. Pero es una lástima que no tenga un currículo decente que entregarle. Verá.. solo soy un universitario estudiando Diseño de Modas, fuera de eso, estoy aquí para servirle — mencionó tranquilo, a veces mucha gente exigía experiencias sobre tales trabajos pero el no tenía problemas en adaptarse en el mundo de la pasarela, cuando el fuera un profesional participaría en sus colecciones. — ¿Y bien?, ¿No le molesta que tenga que entrenarme? Señor Christian, en unos meses seré el mejor de todo sus modelos, no se arrepentirá de haberme visto aquí en esta cafetería — sonrió de oreja a oreja, no era el único que convencía a las personas con su labial. Sería maravilloso si ambos fueran muy cercanos para tener intimidad, pero bueno, ya era suficiente estar dentro de la compañía.

.
avatar
Nathan Reinhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1884

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Jul 05, 2015 7:54 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Searching a new superstar... {Drystan Davković}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.