Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Ir abajo

Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Jul 20, 2014 11:06 am

Como toda clase de persona, él también disfrutaba de tener tiempo de calidad para sí mismo. Era apenas un adolescente normal, después de todo, no todas sus actividades debían incluir necesariamente tiendas de ocultismo o cementerios a medianoche por el un eclipse de luna roja. Además, esa parecía ser una tarde de domingo común y corriente. Siempre solía encontrar aburridas las tardes comunes y corrientes. El verano no le fascinaba especialmente: hallar algo productivo qué hacer con tanto tiempo libre en vacaciones resultaba casi agotador...

Además, tampoco era fanático de la playa ni las piscinas para la época de calor. Detestaba el calor, pero más detestaba las multitudes aglomeradas allí y todo el bullicio generado. Frunció ligeramente los labios ante el recuerdo. «Qué remedio... me escucho como un amargado», se quejó en su mente, apenas soltando un suspiro. No, verano no era en definitiva su época, pero hallaría la forma de sobrevivir, como siempre había hecho en años anteriores. No era necesario tanto drama al respecto.

Por ejemplo... ¿una biblioteca? La idea le agradó inmediatamente después de ser concebida en su cabeza, casi, por un breve segundo, haciéndolo sonreír con algo de ánimo. ¿Por qué no? Un lugar fresco, amplio, tranquilo, repleto de libros y esa quietud que tanto apreciaba. Aunque leer no era todo lo que podía hacer en un sitio como aquél, por mucho que disfrutara dicha actividad. ¡Podía jugar a las cartas! E incluso a él mismo le resultaba un poco extraño su repentino buen humor.

Siempre llevaba su baraja de naipes ingleses, como buen pseudo-lupópata que era, pero, en ese caso, quizás podría variar un poco. Otra vez, se encontró encantado con la idea—. Bien, ¿por qué no? —se encogió de hombros, sin importar que estaba solo y no había alma allí que escuchara lo que decía. Mejor. Hace bastante tiempo que no tenía el placer de pasar tiempo de calidad con sus tarjetas de Duel Monster. Su preciado deck de Ocultismo.

Sin más miramientos, cumplió su destino encaminándose en dirección a la biblioteca. No era necesario agregar, vestido con sus típicas prendas cómodas: zapatillas, pantalones largos, camiseta a rayas y una chaqueta azul oscura. ¿Quién usaba chaqueta en verano? Él, para variar. Por lo menos, después de media tarde la temperaba tendía a descender levemente, así que estaba justificado. Llevaba sus cartas en el bolsillo, tanteándolas con los dedos de tanto en caminar, un poco ansioso.

Al llegar, abrió la enorme puerta del edificio lo más suavemente posible para evitar generar ruido que perturbara el silencio sepulcral, pero dado el tamaño de ésta y algunos inevitables rechinidos, al final abandonó sus esfuerzos vanos. Cruzó levemente miradas con la aparente bibliotecaria, sonriéndole con la mayor naturalidad del mundo, y se dirigió rápidamente a una de las mesas disponibles. Ni demasiado cerca del mundo, ni demasiado lejos.
avatar
Ryou Bakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6766
Monedas Monedas : 16646

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Mensaje por Anya Yuan el Lun Jul 28, 2014 1:53 am

Caminaba por la ciudad, disfrutaba de mi día de descanso y desde que había vuelto no había tenido la oportunidad de salir, suspire mirando al cielo y saque mi GPS de mi bolsillo pues no podía moverme sin él, bueno era eso o terminar llegando de nueva cuenta a china, aun no sabía cómo lograba hace eso, pues cualquiera diría que es una mentira, lamentablemente era cierto, deje car la cabeza ocultando los ojos, mis hombros se agitaron un poco y levante el rostro sonriendo, me sentía realmente bien ese día.

Camine sin rumbo en realidad, mirando tiendas de todo tipo, nada en especial, aunque había querido cambiar mi apariencia desde hace algunos días, ya había empezado por el cabello el cual había dejado de tintar, haciendo que volviera a mi color natural, que era el negro, eso si la lentillas no me las había cambiado, bueno si pero solo por otro color y había empezado a usar el cabello agarrado en una cola pues me había crecido bastante  y era un poco incómodo llevarlo suelto y me gusta el cabello largo así que por eso no lo había cortado.

Uno de los escaparates llamo mi atención, pues en ella había una extrañas cartas, que distaban mucho de ser una baraja normal de naipes “duel monsters”, decía en el sobre, entre en la tienda y por curiosidad más que nada compre un sobre, salí con él en las manos abriéndolo. Recorrí las cartas que me habían salido, las cuales eran: “renace el monstruo”, “copycat”, “infinite cards”, “cure mermaid” y “multiplicar”, parpadee confundida, realmente no tenía idea para que servía cada una, las guarde en mi bolso y continúe con mi camino, mis pasos me llevaron a la biblioteca, sonreí para mí al parecer no podía mantenerme alejada de ese lugar, suspire pesadamente y como no tenía nada mejor que hacer entre, tal vez pudiera encontrar alguna información de ese juego, aunque hubiera sido más sencillo si preguntara en la tienda de cartas, pero no.

Abrí las grandes puertas del recinto y pase sin más, era un sitio tranquilo y tenía aire acondicionado y en este momento hacía un calor endemoniado, le sonreí a la trabajadora que estaba en ese momento y me adentre entre los estantes, preferí salir de ahí, pasaba todo el día rodeada de libros y no quería pasar mi día libre de esa manera. Regresaba a la salida cuando pose mi mirada en un chico el cual estaba un poco alejado, me sonroje bastante pues su cabello parecía el de un gatito esponjoso, tenía que tocar ese cabello, como si hubieran lanzado un hechizo me dirigí hacia él, parándome justo detrás de su espalda y sin avisar tome su cabello entre mis manos –que suavecito cabello tienes- dije con un gesto felino –dime te lo tiñes?... usas productos especiales para tenerlo tan sedoso?- pregunte sin dejar de acariciar su cabello, seguramente el chico pensaría que esaba un poco loca… bueno si lo estaba pero eso el no tenia que saberlo o si?
avatar
Anya Yuan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 773
Monedas Monedas : 2126

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Ago 24, 2014 8:35 am

Ah, nada como disfrutar el pequeño tiempo a solas que significada el silencio de la biblioteca. No es que le molestara el ruido, pero en realidad, el silencio era lo más apropiado para escuchar sus propios pensamientos. Se encontraba en una mesa algo alejada de las demás, para procurar que nadie le molestase. Tenía su preciada baraja de Duel Monster en el bolsillo, y a pesar de no haberlo tocado en meses, no iba negar que se sentía feliz de ojearla como si se tratara de su primer día.

¿Se sentía... nostálgico? Quizás un poco, no lo negaría. Aunque era ciertamente estúpido tener conexiones emocionales con objetos inanimados, a veces era mejor que tenerlas con gente real. ¡Además! Siempre había amado los juegos de cartas, como el póker, con el Duel Moster no era del todo distinto. Se permitió sonreír con algo de ánimo al momento de colocar su conjunto de tarjetas sobre la mesa, y comenzó a tomarlas una a una. En primer lugar, su carta favorita: Dark Necrofear. Pata tratarse de un demonio atributo oscuridad, un ataque de 2200 puntos parecía no ser gran cosa, pero una defensa de 2800 lo compensaba con creces. Sin contar además que su habilidad especial se activaba desde el cementerio, tomando control de un monstruo oponente. Era un combo de temer...

Pero, sobre todas las cosas anteriores, la ilustración de la carta era sencillamente hermosa, como una aterradora muñeca de porcelana. Además de ella, tenía cartas típicas como Pot of Greed, Card Destruction, y  Morphing Jar. Todo digno de un buen deck de Ocultismo. Lo único que se le hizo extrañó allí, entre todos los monstruos tipo demonio, fue hallar a un curioso Kuriboh casi asomarse por el final. ¿Desde cuándo estaba allí? Parpadeó confundido unos segundos, observando la carta en su mano casi como si quisiera interrogar con la mirada a la bola de pelos de la ilustración.

Estaba por dejar el asunto olvidado, cuando de improviso, una presencia detrás le tomó por sorpresa los cabellos, acariciándolos con avidez mientras le hacía preguntas al respecto de qué productos cosméticos usaba para mantenerlo así. Tuvo que girar la cabeza para averiguar que se trataba de una chica, y probablemente, se sonrojó un poco por la vergüenza—. No lo tiño, es natural —aclaró después de un rato, deseando que se lo tragara la tierra, pero ocultándolo a la vez maravillosamente. Si bien es cierto que muchas personas hacían comentarios referidos a su cabello, pocas directamente se dirigían a tocarlo sin al menos un saludo de por medio.

Suspiró, armándose de la cordura para volver a hablar—. Y ya puedes dejar de tocarlo, ya sabes —le indicó con una sonrisa suave, ya que la desconocida no había soltando sus mechones blancos en todo lo que iba de la conversación, si es que a eso se le llamaba conversación. Se aclaró la garganta, antes de volver a pronunciar palabra—. Entonces... —desvió la mirada, rascándose la mejilla con algo de nervios—, ¿eso que llevas allí también son cartas de Duel Monster? ¿También sabes jugar? —por alguna razón, se sentía ligeramente tonto haciendo esa clase de preguntas, como un niño pequeño preguntando por su súper-héroe favorito en una tienda de cómics—. Mi nombre es Ryou Bakura, por cierto.

Mi dark necrofear ~:
avatar
Ryou Bakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6766
Monedas Monedas : 16646

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:59 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19492

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de tiempo de calidad. [Priv. Anya Yuan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.