Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Ir abajo

Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Mensaje por Touji Ryeo el Lun Jul 14, 2014 11:07 pm

En vista que esto no se lo había esperado, por alguna razón debió haberlo visto venir pero no lo hizo porque no pensó que se atreverían a acusarlo. Pero se equivocó, y ahora estaba dirigiéndose a la típica sala de detención después del afamado horario de salida de las actividades escolares, en vez de salir a divertirse iría a otra sala de clases, en donde tendría que pensar en sus actos a la vez que estaría con otras personas que cometieron otros actos dignos de castigo, o no, porque a veces eran demasiado exagerados con lo considerado incorrecto.

Y todo porque había participado en una pelea, la herida en su labio inferior lo avalaba. La razón era demasiado simple, y hasta típica. Touji se había metido en una pelea con otro chico, porque el primero le había coqueteado y había pasado a más con su novia, así que obviamente cuando el otro se enteró no se esperó mucho para que pelearan, justo antes de comenzar la clase del último periodo. Lo gracioso es que el idiota no sabía que la novia le había coqueteado a él, y bueno se tentó y continuo con el juego. Nada más que eso, pero no, la mujer tenía que hacerse la victima cuando su novio se enteró que le había puesto los tremendos cuernos con el pelinegro.

Así que le había dicho un par de verdades a la chica frente a los demás, sin importarle el público, y ahí empezaron los golpes que terminaron cuando el profesor llegó, para su mala suerte, el otro chico era uno de los preferidos del docente, así que no le extrañaba ahora tampoco que el único castigado por hacer desorden dentro de una sala de clase, hubiera sido él.

Entró a la sala de redacción que era igual la de castigo cuando no habían otras actividades. El día estaba hermoso y el estaría encerrado hasta que al profesor que se encargara de vigilarlos se le diera la gana de soltarlos. Tres personas estaban ante que el, otros alumnos que ni les vio la cara. Se sentó al lado de las ventanas en la mitad de la fila, tirando sus cosas en la mesa—. Mierda, él igual debería estar aquí pero no...—Bufó sentandose en la silla, molesto de la injusticia tan burda y cruel—. Tenía que ser un preferido del profesor. Tsk.


avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5141

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Mensaje por Grier Nabokov el Vie Jul 18, 2014 12:37 am

- ¡ Mierda ! - Fue la última palabra que provino de los labios de una pelirroja atarantada y ya descontrolada, enfurecida por haber terminado cargando con toda la culpa y castigo de una pequeña pelea que había tenido lugar en el tocador de mujeres. Había sido con una especie de "pandilla" de niñas creídas que sólo querían molestar, tonterías en realidad.. Y es que el grupo de chicas eran novatas en eso de molestar gente y estaban seguras de que por ser mayor en número tenían la batalla ganada.  Habían intentado meterse con Grier y está había terminado dándoles una paliza, termino con pequeño moretón en el pómulo derecho, pero nada a comparación de como terminaron aquellas. Sin embargo como había sido la menos lastimada y más mal hablada simplemente decidieron sancionarla a ella pensando que sería lo más sensato.

Recibió una graaan y laarga charla de como debía comportarse, que sus actos habían estado mal, que tenía suerte de que no fueran a llamar a sus padres  y que no querían verla metida en problemas nuevamente.. Sin mencionar claro que la tendrían bien vigilada ya que, claro, sabían todo acerca de su obscuro historial. " Ni siquiera fue mi culpa ignorantes.. " Era lo que pensaba una y otra vez, y aunque contó la historia tal y como fue, ellos simplemente no le creyeron y la sancionaron a la sala de detención después de los labores. - No ha sido la única pelea el día de hoy .. - Comento uno de los maestros. Grier simplemente sonrió disimuladamente y giro la mirada hacía la ventana observando el lindo día que hacía y como se lo perdería por estar castigada, vaya suerte. " No me sorprende que no haya sido la única pelea hoy, desde que llegue Sweet Valley y al parecer ahora Sweet Amoris está lleno de salvajes sin cerebro.. " Comentó sin agregarse ella misma. (y vaya que era una "salvaje" también).

Las horas de clases terminaron y la chicharra sonó, los alumnos contentos ahora podían regresar a sus hogares y hacer lo que les viniera en gana, a excepción de la gruñona pelirroja, que lo primero que pensó fue simplemente escabullirse y mandar al diablo sus detenciones inservibles - en otra vida tal vez~ - Se dijo así misma campante caminando a saltitos en dirección contraria de donde se encontraba el salón "cárcel" al que tanto evitaba ir, pero al hacer esto termino chocando con alguien y al alzar la mirada no era más que el profesor que estaba a cargo de las detenciones, está simplemente frunció el ceño y se dio media vuelta para ir directo a su sanción.

Finalmente llego al salón de detención. Miro la puerta por unos segundos y después al profesor detrás de ella. - .. Me rehúso a entrar aquí.. - El profesor la miro de mala manera y abrió la puerta sin decir nada. - ¡Estoy hablando en serio viejo decrepito! - Era inútil y ha decir verdad estúpido subirle la voz y más que nada llamar de esa manera a un profesor - Esto le saldrá aún más caro Srta. Nabokov. - Éste sonrió satisfecho y le dio un empujón a la joven haciendo que entrara finalmente al aula. - ¿¡Caro?! - Sin decir más el hombre cerro la puerta en su rostro y se fue. - ¡Cara la paliza que te dará maldito anciano! - Enfurecida nuevamente, se dio media vuelta y observo el salón medio vacío con otros castigados, algunos burlándose por la escena que acababa de hacer, pero a ella claramente no le causaba gracias - Tsk - Sin más camino de mala gana dando pisotones hasta el asiento que se encontraba justo en la esquina, no quería hablar con nadie en esos momentos, tenía un moretón en la cara y por si no fuera poco tenía el rostro totalmente rojo del coraje que estaba pasando en aquel momento.
avatar
Grier Nabokov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 2043

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Mensaje por Touji Ryeo el Lun Jul 21, 2014 10:11 pm

Como el profesor no aparecía se le había presentado la idea de escaparse, total, si él no estaba ¿Quién iba a saber que no cumplió con su castigo? Nadie, absolutamente nadie, además que quizás los otros igual estaban pensando en lo mismo, a menos que fueran idiotas. Esperaba que no, o sea, que él esté allí no significa que sea uno de ellos, claramente que no.  Jamás, primero se volvía buena persona antes que lo otro pasara, sólo imaginar a Touji haciendo una buena acción sin tener segundos intenciones de por medio era un sueño tan irreal. Qué bonito era soñar, muy bonito.

Cada uno metido en su propio mundo porque todo estaba demasiado tranquilo en la sala, pero no pudo durar mucho hasta que una pelirroja con el profesor de turno de castigo llegaran, la primera obviamente armando una escena, parecía que quería hacerse la lista y no le funcionó el plan que tenía, eso parecía. Era gracioso por las reacciones de la chica. Touji no se molestó en reírse ante eso, algo bueno tenía que pasar dentro de esas cuatro paredes para romper con la calma que lentamente parecía reclamarse como dueño. Cuando pasó esa misma chica por su lado, se percató de lo que tenía en su pómulo, claramente un regalo provisto por otra persona, curiosidad de quien se lo podría haber dado si parecía que ella tuviera un carácter bastante fuerte para tomar represalias, sólo había que haber escuchado su vocabulario para suponer eso. Muy inteligente no habría que ser.

Apoyó su brazo en el borde de la silla, y giró su tronco para mirar hacía atrás, hacía el puesto en donde se había sentado la pelirroja. Tan alejado como si dijera: “Te acercas y más de un golpe tendrás” Había dicho que era pelirroja, ¿cierto? Mira que se hacían reputación ellas, sonrió con sorna al acordarse de Charlotte, como si todo esto, y lo que estuviera a punto de hacer, fuera un completo mal chiste, que era buen momento para que sus labios se mantuvieran juntos y sin decir nada, pero imposible para una persona que cuando tenía una idea en la cabeza, y era impulsivo, es decir, lo que pensaba lo hacía casi de inmediato cuando le valiera la gana, se detuviera—. Oye, ¿Estuvo buena la pelea? —Tenía un expresión que en su rostro demarcaba la diversión que tenía al hablar, aunque en su rostro hubiera un leve signo de que igual había estado inmiscuido en algo parecido, agradecía que el otro tipo no peleara como debía. Que el primero en el suelo no fue Touji—. ¿Sabía pegar tu contrincante o era una pelea de niños en la que estuviste? —No pudo resistirlo más y cerró los ojos para evitar reírse como lo había hecho cuando ella había entrado a la sala. El escozor de su labio partido aparecía pero el moreno no le hacía caso, como si hubiera sido una herida provocada por un mosquito.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 5141

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 10:13 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9582

Volver arriba Ir abajo

Re: Inside of every problem lies an opportunity { Privado | Grier Nabokov }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.