Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un escape improvisado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape improvisado

Mensaje por Kai Aileen el Lun Jul 14, 2014 12:06 am

Corría por el pasillo como si el mismo diablo tratara de alcanzarme, esta vez me había metido en problemas. Todo comenzó cuando yo y mi estupidez de no querer entrar a clases surgió, mire un grupo de chicos molestando a una chicas de 1° curso, y como siempre yo de metida fui a reclamar a estos idiotas su comportamiento, al final termine golpeando a esos idiotas pero vinieron más de no se donde diablos y ahora estoy corriendo por estos pasillos.

Di vuelta para ver si los había perdido, y era así, pero escuchaba que hai venían , voltee a ver a todos lados para ver a donde esconderme, mire una pila de sillas amontonadas una sobre otra

-¡Perfecto!-

Me metí lo más rápido que pude entre estas siempre con la cautela de no hacer escándalo y que se cayeran, escuche los pasos rápidos de mis perseguidores, me agache y me puse en el lado más oscuro, mire por las aberturas estos ya estaban aquí, trate de no moverme y hacer el mínimo del ruido, de lo contrario... no saldré bien de aquí

"Donde diablos se metió"

dijo el de lentes con furia en sus palabras, ¡Ja! eres más ciego de lo que pensé, ni esos lentes te ayudan

"Tal vez se fue por el pasillo de la izquierda"

Advirtió otro, estos se fueron como si estuvieran tras un billón de euros es lo que fueran a ganar por encontrarme.

Me quede un buen rato hai escondida por si se le ocurría quedarse hai para vijilarme... debería de dejar de meterme en problemas... aunque es divertido correr al menos hago ejercicio. Salí de hai con cautela y me fui caminando en dirección contraria.

-Vamos a ver ahora a donde voy-

Dije otra vez aburrida, después me acorde que anteayer la puerta de la azotea estaba abierta, tal vez lo este hoy además es un buen lugar para esconderme por mientras.

-Bueno ya que no tengo lugar más a donde ir... creo que esta bien-

Asentí hablando yo sola y me fui tranquilamente pero siempre con cautela hacia la azotea.
Una vez hai tome el pomo de la puerta con el objetivo de entrar

 -Esta cerrado-

Dije seria, saque unas cuantas cosas de mi mochila, un desarmador y un gancho andino ¡¡ Y empezó el juego!! Metí el Gancho andino en la abertura y el desarmado en el pasador, tratando de que mi plan funcionara hasta que escuche el maravilloso sonido del "Clip" saque mis herramientas y tome el pomo otra vez y por fin pude abrir la puerta recibiendo los cegadores rayos del sol

-Si alguien me mira Haciendo esto dirá que soy ladrona, cosa que no soy-

Mire el paisaje al rededor mio y suspire cerré los ojos todo estaba tan tranquilo...
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1575

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Nanami Haruka el Lun Jul 14, 2014 12:27 am

yo estaba en un pasillo siendo terriblemente molestada por unos chicos que eran horribles me decían varias cosas y me rodearon todos ellos estaba muy asustada por que no sabia que hacer soy una chia un poco torpe y muy tímida a si que no podía hacer nada contra ellos de pronto una chica de tercer grado que me defendió pero tuvo que agarrarlos a golpes pero increíblemente llegaron muchos mas y ella se fue corriendo y no pude agradecerle haci que la empece a buscar en toda la escuela en cada rincón pero no lograba saber donde estaba. pensé -donde podrá estar esa chica ni siquiera le di las gracias. estaba preocupada por ella.

necesito encontrarla la seguiré buscando cuando di la vuelta choque con un joven muy lindo -perdón ,perdón por tirarlo fue mi culpa por no fijarme esta vez seré mas cuidadosa pero en lugar de enojarse me sonrió el era muy agradable pero no pude ver bien su cara por que el se fue corriendo y no sabría decir por que lo hacia.

donde podra estar los chicos que la perseguian tampoco estaban a si que me asuste mas y mas pensando si algo le abria ocurrido o la abrian golpeado a si que empece a correr y correr durante mas de 2 horas busque en toda la escuela pero no la pude encontrar pense buscar en la azotea pero decian que no podias ir por que estaba cerrada en mi mente decia -rayos todo fue mi culpa si no fuera por que estuviera en peligro y fuera tan torpe no ocurriría eso estaba empesando enojarme con migo misma y estaba decidida a pedir una disculpa y hacer lo que fuera por reconpensarla .-nesecito encontrarla lo antes posible para decirle todo lo que estoy pensando si no no me lo perdonare yo misma yo fui la culpable de este prolema y en royo que hize me desia una y otra vez para no darme por vencida pase por la cafeteria compre varias cosas para convidarle a ella y tomar yo pero como no la encontraba esto no puede ser pensaba.
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Cecil Aijima el Lun Jul 14, 2014 12:44 am

todo estaba tranquilo en el instituto habia escuchado que unos chicos estaban golpeando a una chica a si que decidí ir para defender la pero cuando fui vi solamente las personas tiradas no había ni una sola chica fui a todos lados cuando iba en el pasillo me tropeze con una chica -perdón no fue tu culpa fue la mia sali corriendo después de decir eso pensado donde podria esconderse y se me ocurrio un lugar en la azotea estaba subiendo cuando vi a una chica forzando el cerrojo pero me escondi a si que no me pudo ver .pense quien sera esa chica tan habil para los cerrojos subi despacio sin pensar y la encontre cara a cara suspire -hola este perdon por interrupir tu descanso no has visto una chica igual de tu grado que fue a tacada por unos chicos malos si la has visto me podrias decir donde esta le habia dicho eso , al verla a los ojos me di cuenta que ella era muy hermosa pero se veia algo exaltada y cansada.

escuche un ruido diciendo* debe de estar aquí vamos* la vi la agarre de la sintura y me habente con ella desde el techo hasta un arbol que estaba cerca de ahi amortigue su caida pero termine siendo un poco lastimado por caer en las ramas para que ella no se lastimara le pregunte-estas bien eras tu la chica e estado buscandote todo el dia estaba un poco preocupado por ella no por mi. -vamonos de aqui todo saldra bien yo estoy bien aunque con pocos rasguños no te preocupes si no ellos vendran por ti y te pueden lastimas le sonrei fuerte mente para que ella me mostraraa su sonrisa por que queria verla aun que sea un poco. en tonses llego la chica con la que me tropeze en el pasillo y la vi un poco asustada y preocupada por mi -estoy bien no te preocupes esto no a sido nada pero aun asi estaba preocupada.
avatar
Cecil Aijima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1698

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Kai Aileen el Mar Jul 15, 2014 3:53 am

Todo estaba tan tranquilo... pero luego escuche pasos así que voltee rápidamente siempre en posición de ataque por si era uno de los imbesiles que deje atrás, pero me sorprendí ya que no lo era

"Hola este perdón por interrumpir tu descanso ¿No has visto una chica igual de tu grado que fue atacada por unos chicos malos si la has visto me podrías decir donde esta?"

Dijo el chico tranquilamente ¿Igual de mi grado? ¿Atacaron a otra chica de mi grado? Tal vez me este confundiendo con aquella chica de 1° curso, me extrañe pero cuando pensaba en contestarle se escucho unas voces provenientes de las gradas

"debe de estar aquí vamos"

Me chupe los dientes, y pensaba en sacar la navaja de mi cintura pero sin que me diera cuenta el chico de hace unos ratos me tomo por la cintura y se habento del techo llevándome consigo, esta sensación... esta sensación se parece a... sentí que la vista se me nublaba por unos momentos al sentir la misma sensación que aquel día en que... Sentí la caída del impacto y reaccione abrí los ojos pero lo único que miraba era el pecho del chico y hai fue cuando me di cuenta de la situación este me tenia abrazada contra el, Me sentí incomoda, porque rayos me metí en problemas dije mentalmente, pero este iso una mueca de dolor, ¿estará herido? ¡rayos! esto era lo primero que no quería, que alguien se involucrara

"¿Estas bien? eras tu la chica e estado buscándote todo el día"

-Buscándome...-

dije en susurro, ¡¡El me estaba confundiendo con la chica de 1° curso!! eso quiere decir que.... ¡va me miro enana!

"Vamonos de aquí, todo saldrá bien, yo estoy bien aunque con pocos rasguños, no te preocupes si no ellos vendrán por ti y te pueden lastimar"

El sentimiento de incomodidad se apodero de mi, no solo el que me confundiera con la chica si no también el que me dijera que me podrían lastimar... oh vaya por primera vez me siento enana-mente importante en mi vida es un logro , sonrió al faz como si no pasara nada.

Nos bajamos del árbol y mire de nuevo a esa chica estaba nerviosa, ella y el chico se hablaron al parecer ya se habían topado antes, pero me asuste el costado del chico comenzaba a tornarse de rojo

-Estas herido-

saque rápidamente de mi mochila un kit de primeros auxilios y tome de la mano a este y la muchacha, ¿pero entonces porque me confundía a mi con ella? Me enfurecí por culpa de esos idiotas alguien estaba herido ¡¡Desteto eso!!,  no es justo, por eso no me gusta acercarme a otras personas porque se que por mi culpa saldrán heridas

-¡Vengan conozco un lugar!-

Rápidamente los guié al jardín las gotas de sudor se hacían presentes en mi rostro, tenia a una chica que probablemente no sabia lo que pasaba y a un chico herido, me gustaba la tensión que se creaba en mi pero si estuviera sola claro, al llegar al lugar le dije muchacho que se sentara y comenze a atender su herida

-Tonto pude haberme encargado de ellos sola, no era necesario que te lanzaras... pero gracias...tonto...por cierto yo no soy la chica que buscas es ella la de 1° curso no yo-

Dije terminando lo de vendarlo, me senté, suspire hoy ha sido un día muy ajetreado pero al menos no es aburrido eso es bueno, voltee a mirar a la chica que estaba callada ya un buen rato

-¿Por cierto como se llaman?-

De repente escuche un ruido horrible, era mi estomago, mire al suelo apenada, no había almorzado nada y no tenia chocolates, me abrace a mi misma pensando que así se podría callar...
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1575

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Nanami Haruka el Miér Jul 16, 2014 3:39 am

al fin la habia encontrado junto al chico que me habia topado e el pasillo es como si el destino o algo por el estilo los dos estaban juntos pero me habia asustado un poco por que la mano del chico estaba roja es como  uviera resivido un golpe extrafuerte atras de su rostro sabia que tenia un dolor insoportable que jamas se habia sentido pero como podia ser posible que el no hiciera una cara de dolor sino sonrio como si el estubiera bien eso me sorprendio tanto queria ayudarle pero no sabia que decir en ese aspecto solo me quede callada y mirando fijamente a esos dos pense por un momento que ellos asian buena pareja y pense que eran novios.

esa chica nos llevo a los jardines del instituto y saco un estuche de primeros auxilios que empezo a curar a ese chico yo seguia trayendo esa bolsa llena de dulces y refrescos.ella habia dicho que la chica que buscaba el era yo y no era ella aun que nole crei -de hecho yo no soy esa chica que busca el si no creo que eres tu el a estado buscandote perdon por la palabra loco . creo que se me habia pasado la mano ahi pero pues era la verdad yo no era ella pues me tope con el espara que uviera dicho que me buscaba ella nos pregunto nuestros nombre yo le dije el mio primero -soy Nanami Haruka mucho gusto en conocerte.me puse nerviosa por que ella no la conocia en aquel jardin recordava muchas cosas del primer dia en el instituto cuando conoci ami hermana.

cuandovi que ella tenia ambre le regale la bolsa completa que tenia en mis manos-ammm.. ten eso es para ti de parte mia para agradecerte lo que hiciste gracias por ayudarme en todo. sonrei para que no viera mis nervios que estaban ahi pero me senti mejor al darle la bolsa con dulses. el chico pidio que le regalaba un dulce porfavor por que tenia ambre de aver caido y haber corrido.
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Cecil Aijima el Sáb Jul 19, 2014 1:54 am

estabamos en el suelo ella se levanto asustada de la gran caida que tuvimos y pensaba que me habia lastimado -estoy muy bien enserio no estoy lastimado pense pero senti un  dolor insasiable en mi brazo y mi mano y en la espalda pero lo recompense con una sonrisa para que ella no se preocupara ella nos agarro y nos llevo al parque para curarme y escapar de esos malechores y ella saco un maletin de primeros auxilios y me ayudo con mi mano vi que ella estaba preocupada -no fue tu culpa fue la mia por saltar pero no queria ver que te hicieran daño depronto ella dijo que la chica que buscaba no era ella era la otra chica con la que me habia topado en el pasillo.

-em.. no creo que sea ella no podria serlo pues aparte de toparmela no creo que ella aya golpeado a esos tipos . lo dije avergonsado por ofender a aquiella chica con pelo teñido de melon o algun color raro ella nos pregunto nuestros nombre la chica pequeña dijo primero el suyo luego yo -yo soy cecil aijima mucho gusto en conocerlas y como te llamas tu le pregunte a aquella chica que me estaba curando la mano escuche un sonido y  luego otraves pero el segundo provenia de mi estomago y el primero del estomago de aquella chica nanami nos dio dulces y pedi uno por que moria de ambre no habia comido entoda la mañana.

despues se escucho otro ruido eron ellos y desidi enfrentarlos frente a frente y empeze a golpearlos -como se atreven a interrupirnos a mi y aestas lindas damas los deje mal y a ellas las mire -perdoneme es que ellos nos interrupieron nuestro picnic jajaja . les dije para que se rieran de mis bromas y no esten preocupadas por mis heridas aunque seguian doliendo un poco pero pude aguanta este orrible dolor con una cara sonriente.
avatar
Cecil Aijima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1698

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Kai Aileen el Mar Jul 22, 2014 1:29 am

Sin que yo lo esperara o se me pasara por la mente la chica llamada Nanami me dio una bolsa de dulces diciendo que me agradecía por haberla ayudado de aquellos chicos, quede en silencio mirando la bolsa que tenia en mis manos ahora

-G-Gracias -

Nunca nadie me había dado algo y menos por ayudarlo, nunca espere nada de nadie y al decir verdad se sentía raro no lo se describir y aun más cuando ella y el chico llamado Cecil dijeron que era a mi que me buscaban... este día es muy raro no mucho... pero lo es.
Por primera vez en mi vida me sentía estúpidamente importante, por lo general me llevo sola y que alguien me este buscando me es extraño... bueno si me han buscado pero solo para pelear o arreglar problemas de hai nada.

-B-Bueno... pero la próxima no vuelvas a saltar de la azotea, pudiste salir más lastimado que ahora-

Dije tranquilamente dirigiéndome a Cecil, en un principio creí que el era uno de ellos si no lo hubiera visto bien, tal vez lo hubiera golpeado sin querer alguno pero me alegro de que no fuera así.

Suspire y me metí un dulce en mi boca para apaciguar el monstruo de mi estomago, cerré los ojos para dejar de pensar un poco en toda esta locura aunque si lo hacia me aburriría, sin más escuche un ruido entre los arbustos, me levante con prisa pero el chico de hace unos momentos se me adelanto

"Como se atreven a interrumpirnos a mi y a estas lindas damas"

comenzó a golpear a todos estos, uno de ellos se dirijo a Nanami inmediatamente agarre una piedra y con toda mi fuerza la lance hacia al estomago del muchacho aprovechando su momento de dolor, tome de la mano a la mencionada y la jale hacia otro lado, sin más preámbulo le di una patada en la cara al muchacho, ¡¡¿Este día no puede ser más genial acaso?!!
Voltee a mira a Nanami para ver si estaba bien y luego a Ajima quien ya había acabado con ellos

"Perdónenme es que ellos nos interrumpieron nuestro picnic"

Se expreso con una sonrisa, esboce una pequeña sonrisa, el estaba herido eso lo sabia bien por más que se hiciera el fuerte se le notaba a leguas o tal vez solo yo lo notaba ya que eso me había pasado a mi también, después me acorde que no les había dicho mi nombre me rasque la cabeza con nerviosismo ¿Como diablos se me puede olvidar algo tan simple?

-No se si es un buen momento para decirlo pero... me llamo Kai Aileen, perdón si no lo dije antes se me había olvidado por completo-

Dije seria cruzada de brazos mire a uno de los que nos habían querido hacer daño anteriormente moviéndose en el suelo con impulso lo patee en el estomago y se dejo de mover, me limpie las manos ¡ja! idiota...

-¿Qué tal si vamos a la azotea? ya nadie nos podrá molestar podremos comer los dulces que trajo Nanami y también curas bien tus heridas Cecil... otra vez-

Sonreí sin más esperando la aprobación de estos dos...
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1575

Volver arriba Ir abajo

Re: Un escape improvisado

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:45 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9273

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.