Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Ir abajo

Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Sáb Jul 12, 2014 9:55 am

Mirando por la ventana, sentado en el pupitre  al fondo de la clase, como siempre. Era habitual en mi rutina escolar, salir corriendo de casa por haberme quedado dormido, apenas y llegar a bañarme para entrar a tiempo. Sin tiempo o dinero con el cual comer, esperar hasta que sean horas de salida para volver a casa y saciar mi apetito  acumulado a lo largo del día escolar.
Las jornadas eran eternas, cuatro y a veces cinco horas sentado en el mismo banco, sin dejarnos ni respirar a causa de todos los ejercicios que daban los profesores de turno. En el fondo se oía perfecto, aunque no lograba ver bien lo escrito en la pizarra, aquel lugar tenía una gran ventaja… la tranquilidad. Estaba al lado de la ventana, así que podía dejarla abierta y disfrutar de la briza que entraba sin cesar, adormilándome hasta tal punto de casi quedarme dormido en medio de clases y golpearme la cabeza contra la mesa, pero no, por suerte logre despertarme a tiempo gracias a uno de mis compañeros que me dio un fuerte pisotón antes de que el profesor lo notase – Gracias…- susurre al que me había despertado y con una leve sonrisa correspondida continuamos prestando “ atención” a la clase.

EL timbre sonó, librándonos de la pesadilla de aquel profesor, odiaba su materia, jamás me había gustado ni tampoco me llevaba bien con el anciano que dictaba las clases, aunque si quería pasar de año, debía hacer lo posible para aprobar todas las materias.  Como sea, la clase había finalizado y tenía un tiempo libre hasta la próxima hora.  Además el profesor que nos tocaba llegaba siempre tarde, así que no me preocupaba mucho en eso. Tome mi bolso, guardando las cosas dentro y Salí del aula. En el pasillo, me encontré con un conocido, una de las pocas personas que lograban cáeme bien y ganarse un poco de mi tiempo y amabilidad, ya que, debía de admitir que no era fácil  entablar una charla conmigo y estaba consciente de eso…pero tampoco me interesaba mucho tener amigos por todos lados, que sepan lo que haces y toda tu vida, en esos casos me gustaba ser reservado.

Deambule un tiempo más por allí, hasta que decidí ir al patio por algo de aire fresco, con las manos en los bolsillos y los cascos de música a todo volumen, me olvide del mundo a mí alrededor. Buscaría algún sitio tranquilo en donde pasar el rato hasta la llegada del profesor. Me resultaba fastidioso ver a tantos alumnos caminado por el pasillo, todos los años terminábamos a la misma hora ¿parecía que sí, y el aire de cargaba, junto con el bullicio que todas las conversaciones producían en masa. Por suerte, nada de eso me afectaba ahora, ya que con mis cascos, me desconectaba por completo del mundo.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Jul 20, 2014 3:34 am

A penas eran las seis de la mañana y yo ya estaba despierta sin intención de volver a la cama. Primero y principal: porque esta no era ni mi cama ni mi habitación y segundo y un poco menos importante: tenía que ir al instituto. Si bien no me gustaba sacar notas bajas por un día que faltará no iba a suspender el año. Además, siempre podría pedirle los apuntes a alguien. Hace tiempo había dejado de ser tan tímida y podía desenvolverme bien con mis compañeros de clase, con cualquier persona de echo. Aunque, por supuesto, eso no es excusa para acosarme con un extraño como lo acabo de hacer, pensé mirando fijamente al hombre que estaba de otro lado de la cama ¿Como era su nombre? ¿Adrían? ¿Brian? Algo así sonaba. Recuerdo que hablaba ingles, seguro es americano por el acento no me parecía británico. Pero nunca se sabe. Suspiré con algo de cansancio y me puse en pie tratando de hacer el menor ruido posible. Faltaba un par de horas para que el Sweet Amoris abriera sus puertas pero por la distancia entre este hotel y la institución llegaría justo para mi primera clase. Me desperecé levantando los brazos mientras caminaba al cuarto de baño para darme una ducha rápida. Bueno, dinero no le faltaba, me dije mirando, por primera vez, las instalaciones. Era un hotel muy bonito. De echo que fuera un hotel y no un motel ya era una diferencia significativa. Al salir, me vestí con la camisa blanca de mi acompañante, su corbata y una pollera estilo escoses de color azul que iba adornada con un par de cadenas al costado. La camisa me queda algo grande por lo que tuve que metermela por debajo de la falda. Volví a ponerme los borcegos que llevaba anoche. Obviamente no volvía a ponerme la misma ropa interior del día interior sino un conjunto nuevo que siempre llevaba en la mochila por si  acaso pasaban cosas como esta. En la mochila lo único que podía servirme para el colegio era un cuaderno y un lápiz pero no importaba tenía todo lo que necesitaba en mi casillero. Me sequé y me peine sin importarme si hacia ruido o no. Si a este punto el tipo no se había levantado no lo haría ahora.

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi. No deje ni una nota ni mi número, nada. En el mismo momento en que escuche la puerta cerrarse sentí una pesadez extraña en el corazón, un dolor ligero. No le dí importancia, me repetía de manera constante que nada importaba. Me apresure en salir del hotel y pedir un taxi. Gracias a dios, todo fue más rápido de lo que pensaba. Stan, su nombre era Stan...  

Las clases era monótonas y aburridas, como películas que antes amabas pero viste tantas veces perdieron su gracia. Miraba el reloj de la pared a cada rato en un vano intento de que el tiempo pasará más rápido. Luego, de un buen rato me dí por vencida y me deje llevar por la lección. anotando cosas "importantes" en cuaderno, respondiendo cada que se me preguntaba algo, riéndome de las bromas de mis compañeros inclusive participando en ellas. Tal vez, eso hizo que tiempo acelerara su curso. "Así que te estas divirtiendo, humana. Pues no lo permitiré." Debía de estar diciendo el dios del tiempo. Un viejo envidioso según yo y muy sabio según todos los demás. Y así toco el timbre. Me puse en pie junto a un grupo de amigos. Le dije que iría a buscar algo para desayunar que luego los alcanzaría en azotea. Desde habíamos aprendido a abrir esa puerta todos lo días nos pasábamos por allí.

Me dirigí a una de las maquinas expendedoras del segundo piso, la única que tenía la bebida que a mi me gustaba. El pasillo estaba lleno de ventanas, es un desperdicio que estén todas cerradas. Me acerqué a una y la abrí para luego apoyarme en el marco y echarle un trago a la lata . Miré hacia abajo donde solo se encontraba un chico. Se me hacía conocido. Pero ¿de donde? no había acostado con él. No suelo acostarme con gente del instituto. Espera, no es... No, no puede ser... ¿o si? -¡Ristuka! ¡Ristuka!- Grité desde arriba. Tal vez no pudiera escucharme. No había duda era él. El novio de Takano. Sin pararme a pensar comencé a correr escaleras abajo en su dirección. Cuando llegue estaba agitada pero me tomo poco recuperarme. -Oye tú eres Ritsuka ¿verdad? ¿el novio de Takano?- Pregunte precipitadamente. Ahora ya sé quien va bajo y quien arriba.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2127

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Miér Jul 30, 2014 8:19 am

Las persona parecían salir de todos lados, primero estaba solo y al parpadear ya se podían ver algunos otros alumnos a mi alrededor…que detestable. Chasquee la lengua, ¿Es que acaso no podía estar solo? La escuela era lo suficientemente grande como para tener que lidiar con estas cosas. Por suerte no oía nada gracias a los cascos que traía puestos, caminaba prácticamente al ritmo de la música hasta que de la nada, todo se quedó en silencio, y el murmullo de las personas volvió a escucharse- pero que… -saque el móvil en donde estaba conectado los cascos y note que no tenía batería – joder – maldecí desconectándolos, y quitándome esas cosas de las orejas, dejándolas adornando alrededor de mi cuello. Suspire pesadamente volviendo a guardar el móvil ¿Cómo había sido tan idiota de olvidar cargarle la batería? Eso me pasaba por desvelarme hablando con cierta persona, claro, era su culpa, el que yo no tuviese batería y tener que lidiar con el resto de los alumnos del instituto era culpa de Takano. El llamaba o enviaba mensajes contantemente, lograba que me quedase dormido sobre el móvil, amaneciendo con las teclas mascadas en el rostro- ese idiota, ya me las pagada- murmure para mis adentros, apretando el puño. Definitivamente, cuando viera a Takano, se las vería conmigo. El no oír mi música cuando quería me podía de mal humor.
Metí las manos en los bolsillos, caminando un tanto caprichoso, pateando las hojas y papeles en el suelo que encontraba al andar. ¿Qué se supone que haría en ese tiempo? Sin mis cascos no podría siquiera estudiar, cada segundo que pasaba con las personas me ponía más nervioso y fastidioso. Deje salir otro suspiro, rascándole la nuca, nos e me ocurría a donde ir. Mire hacia un lado, personas, otro, más personas. Mi mirada se centró en un rincón del instituto, un lugar apartado, parecía un callejón que había quedado entre el las rejas y las paredes de un aula. Allí podría ir, no parecía haber nadie cerca, perfecto! Esboce una sonrisa de tan solo pensarlo. Estaba por irme al lugar, cuando una , a mi parecer, molesta y aguda voz, grito a mis espaldas, haciendo que me gire de inmediato con el ceño levemente fruncido. Odiaba a las personas molestas ¿Qué querría de mí?

Mi pregunta fue contestada de inmediato. Me sorprendí por las preguntas que esta me había hecho, no podía ocultarlo, estaba desconcertado. Sentí como mi rostro aumentaba de temperatura, me había sonrojado más de la cuenta, joder que vergüenza estaba padeciendo. ¿Había oído bien? Menciono a Takano… ¿Enserio?!
Entre en pánico, no sabía que contestar, o que hacer. Esta chica sabía mi nombre y mi relación con el hombre ¿Cómo era eso posible? Me habrá visto? Yo a ella no la recordaba de haberla visto antes, además no tenía sentido que supiera nuestros nombres. Respiraba agitado los nervios, aunque al darme cuenta de lo que paso, mire a mi alrededor y algunos alumnos nos miraban, la chica había gritado demasiado fuerte, esto me sonrojo aún mas –Shhh… no, no, no, no! – repetía una y otra vez, estirándolo mis manos a su rostro, tomándole los labios para que se callase. Algunos siguieron como si nada, pero otros comenzaron a balbucear cosas entre ellos, muy por lo bajo. Mire mal a la chica y le tome del brazo- vamos – advertí antes de echarme a correr y jalarla a ella conmigo.

La lleve hasta la zona más alejada, entrando a aquel espacio entre la reja y la pared donde nadie iba , y siquiera el sol aparecía. La tire hacia los adentros del callejón y ahora, fuera de la vista y oídos del resto, me recargue en la pared, agitado buscando reponer aire, mientras miraba de reojo si alguien seguía mirando. Nadie. Estaba tranquilo con eso.
Ahora, volví a mirarle, parándome frente a ella –Estas loca? ¿Cómo vas a gritar esa clase de cosas frente a todos en el patio?!-histérico y avergonzado- ¿Quién eres y como sabes esos nombres? – Pregunte mal entrañado – No te conozco ¿Por qué tu a mi si? – quería respuestas y las obtendría como sea, esta chica parecía saber demasiado.

avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Ago 15, 2014 2:18 am

Quería seguir con las preguntas: ¿Como se conocieron? ¿Donde? ¿Como empezó todo? ¿Había dormido alguna vez en la misma cama que Takano? Bueno, seguro que estuvieron untos en la cama pero me refiero a dormir-dormir, dormir de descansar, cerrar los ojos y soñar. Sin embargo, el gesto de sorpresa y panico que cruzaba por su rostro me hizo parar en seco. ¿Dije algo que no debía? Que va, hablar de tu novio es lo más normal del mundo ¿verdad? Con una voz cortante y molesta dijo: "vamos" no tuve que preguntarme adonde pues a penas termino de pronunciarlo me arrastró hasta un espacio del patio escondido tan así que hasta el sol pareció perderlo de vista. Ritsuka se recargo contra la pared y soltó todas sus dudas, sonaba enojado... tal vez en el fondo lo estaba. Yo, en cambio, suspiré con alivio sin sol no había quemaduras. -Gracias, aquí no da el sol. Realmente odio los días calurosos, quema mi piel muy feo y ni te imaginas como duele. El albinismo es muy común en mi familia, gracias a Dios Masamune no lo heredo.- Dije dejándome caer en el suelo. -Oye... lamento si te moleste. No pensé que te avergonzará  que sepan quien es tu novio pero sabes no tienes porque ponerte así hoy en día muchos adolescentes salen con hombres mayores. Además no es que Masamune sea un viejito de sesenta años o algo por el estilo, a penas tiene veintícinco...- hablaba distraída mirando sin mucho interés a ningún lado, seguía meditando porque razón se molestaba tanto... -Hagamos un trato: que sea pregunta por pregunta, tú pregúntame algo y te responderé luego yo pregunto y tú responde ¿Que tal?-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2127

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Lun Ago 18, 2014 5:55 am

-Tks…- chasquee la lengua al oír sus pretextos sobre el sol y el albinismo, nada que me llamara la atención hasta que… -Masamune? – ¿había oído bien? Eso significaba que Takano era parte de su familia? … como demonios eso era eso posible. –uhm… -me sonroje aún más cuando comenzó a describirlo, Realmente lo conocía! – como que muchos!? – esta chica me ponía los nervios de punta. Hablaba como si conociera mi relación con él desde hace tiempo… y si lo hacía? Yo nunca la había visto antes, pero recordaba que Masamune me había dicho que antes vivía con una chica que estudiaba aquí… no, no era ella. Había visto fotos y aquella muchacha era castaña, no albina. ¿De dónde había salido tan de repente? No me iba a quedar con tantas dudas
Suspire intentando calmarme y frotándome el tabique, se senté a su lado, observándola un tanto serio – Mira, no sé quién eres, pero sabes más de lo que parece. Por favor, no grites esa clase de cosas en público, porque no… no es normal que un chico salga con otro... hombre – encogiéndome de hombros ante la idea. Por más que a mí siempre me atrajeron mas los hombres que las mujeres, era extraño y molesto pensar en tener una relación homosexual y que el resto se entere de eso. Aunque, no era que me importase lo que pensaba el resto, simplemente, no me gustaba que ellos sepan cosas sobre mí.

-Vale… yo comienzo. Veo que lo conoces bien – comente, recargando la espalda en la pared, y un brazo en la rodilla- A ver… mmm…- pensé alguna buena pregunta, pero sería mejor comenzar a descartar de a poco –Bien. Primero, cómo te llamas? Tú sabes mi nombre y yo no el tuyo- lo primero, primero ¿No? – Ahora dime, como conoces a Taka… a Masamune?– no me acostumbraba a llamarle por su nombre. Quería oír su historia, y luego si, le respondería lo que quisiera… aunque no se me ocurría nada de lo que ella pudiese estar interesada para preguntar ¿Qué es lo que querría saber?
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Ago 19, 2014 12:12 am

-Muchos. Es decir, varios o montones.- Le conteste solo para fastidiarlo. No es que no me cayera bien pero lo había imaginado más… no sé… tierno. El encuentro no era lo que como yo lo había esperado. Suponía que sería algo más holiwoodense al estilo de novela rosa. Yo correría hacia él con los brazos abiertos hablándole sobre Masamune y él me recibiría diciendo que seríamos los mejores amigos para siempre. Recreaba la imagen en mi cabeza una y otra vez sin darle importancia a nada más hasta que volví a escuchar su voz. –Vale, tienes razón. No lo volveré a hacer. Perdón.- Admití hablado como si fuera a niña a la que acaban de regañar. Es cierto, a pesar de que en la actualidad es un poquito más aceptada la homosexualidad seguía siendo una especie de taboo. –Me llamo Toeto. Soy prima lejana de Masamune Takano.- Conteste a su pregunta sin bromas ni distracciones. Es normal que quiera saber quien soy yo. No lo había considerado antes, yo era una total extraña para él. No coincidíamos en nuestros cursos, ni en un club, ni siquiera éramos parte del mismo círculo social. Hasta donde sé, ninguno de mis amigos conoce a un Ritsuka. –Ahora es mi turno. Tú hiciste dos así que yo haré dos ¿Va? Primero: ¿A que curso asistes? Dos: ¿Ya te has acostado con Masamune?- Tuve que contenerme para no hacerle más.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2127

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Sáb Sep 06, 2014 4:33 am

Sorprendentemente esta chica resultaba ser prima de él… que extraño, no recordaba que Takano me haya hablado de algo como esto, siquiera estaba enterado que tenía familiares cerca ¿Tendría mas familiares? Ahora que lo pensaba, no tenía idea de su vida, solo sabía que actualmente vivía solo y no tenía hermanos… que suerte la suya. Además, no se parecían, tal vez sea por el albinismo, eso afectaba demasiado los rasgos y las similitudes que pudieran hacer. Definitivamente, jamás se me había cruzado por la cabeza encontrarme en esta situación, háblanos una desconocida sobre mi vida y lo que era peor… la curiosidad en mi creció aún más. Estaba loco por querer seguir con esto, pero tenía miles de preguntas para hacerle.
Suspire mirándole un tanto cansado – vale, que quieres saber? – esperando las preguntas. Cuando escuche que se trataba la primera, abrí la boca dispuesto a contestar, pero la segunda vino tan deprisa que me dejo sin habla -…- Parpadee varias veces intentando ver algún indicio de risa, esto debía ser una broma. Sentía como mi rostro comenzaba a hervir de repente, mierda, le tape el rostro con una mano, mirando en dirección contraria a ella para que no note mi sonrojo… aunque veía difícil esta posibilidad- p..por qué quieres saber eso? Estoy en Tercero y lo otro no te incumbe! - apretando el puño contra mis piernas, le conteste en un noto alterado y avergonzado.. joder, porque debía preguntar algo de este estilo. A la mierda el juego, no se me ocurría ni una pregunta en ese momento, solo quería dejar de sonrojarme y se me hacía imposible… si no era por la pregunta de la chica, era por el recuerdo de Masamune.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Sep 12, 2014 9:21 pm

Esta en tercero, lo que quiere decir que tiene un año más que yo; es decir, dieciocho. Y eso, nos lleva a que es perfectamente legal que él y Masamune tengan una relación. “Mi primo no ira a la cárcel” estaba a punto de decir cuando sus gritos me hicieron cerrar la boca. Se lo veía claramente sonrojado, además de nervioso y enojado obviamente. Lo que no hacía más que corroborar lo que sí, efectivamente, ya habría tenido relaciones con Masamune. Me pregunto si esa habrá sido su primera vez, sería muy romántico si sí fuera. Sin embargo, por la reacción de Rituka, no parecía muy inteligente hacerle otra de mis preguntas indiscretas.

Me paré de donde estaba y acerqué un poco a él. –Vale, es tu turno. Me pase mucho de la raya así que hazme las preguntas que quieras. No volveré a ser tan indiscreta ¿Esta bien?- Lo dije en un tono suave que de haber sido más bajo se lo etiquetaría de susurro. No quería molestarlo, ni mucho menos que se enojará y se fuera. Por un momento, me recordó cuando mi hermano encontró a un gatito abandonado en un callejón.; el gato tenía un pelaje negro y era totalmente arisco pero Teiru se acercó dando pasos lentos y hablando despacio. Aunque yo sabía que el chico que tenía en frente no era ningún tipo de felino la situación en que nos encontrábamos ahora me hacía hablarle de esa forma. Seguro, que si mi primo supiera me regañaría. Esta es una persona muy importante para él y no puedo darme el lujo de tratarlo como se me de la gana.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2127

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Dom Sep 28, 2014 4:58 am

Me mantuve en todo momento observando hacia otro lado, no podía verla a la cara. Deje pasar unos instantes de silencio para tranquilizarme, no dejaría que esta chica desequilibre mi vida, pero… ¿ Por qué tenia que ser justamente ahora?! Tome aire y exhale calmándome, mientras me sacaba la nuca  y volvía  a mirarla medio de reojo. El ardiente sentimiento que invadía mis mejillas ya no estaba, por lo que seguramente ya no estaba tan  sonrojado – S..solo dime una cosa ¿ Cómo te enteraste de todo esto? Me refiero a como sabes sobre mi… Takano no me ha hablado de ningún familiar cercano… siquiera me ha hablado de su familia – lo último fue casi sin voz, un pensamiento para mí mismo que por desgracia me hirió un poco al pensarlo. Agache la mirada, fijándola en el suelo mientras movía mis manos jugando con mis propios dedos entre si – Si eres su prima, eso quiere decir que lo conoces hace mucho tiempo, el… ¿ te hablo sobre mi? -  acabe la pregunta con nerviosismo, quería saberlo y a la vez no, pero la curiosidad me mataba ¿ que podría hablar sobre mi? ¿Acaso era  cierto y yo soy importante para él, que hablaría con los demás sobre mi? Antes de notarlo,  una sutil y dulce sonrisa apareció en mis labios.

Siempre estuve desconfiado de lo mi con Masanume, no es que no me haya demostrado lo cuanto me quería… pero algo me hacia desconfiar y dudar. No quería ser herido otra vez, y quizás esa sea la razón por la que me encontraba estos momentos dudando de todo lo que este hacia, pero una si… no podía negar que sentía algo por él, pero no me atrevía preguntarle tantas cosas sobre su vida, asi que saber algo por parte de su prima me ponía feliz de cierta forma, aunque sea un tanto alocado y me tome desprevenido… podría acostumbrarme a ella y su ritmo.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Oct 09, 2014 1:38 am

-Bueno…- Que debería decir ahora. No es tan fácil de explicar. Que demonios digo.–Las personas de mi familia no son muy… tú sabes… dadas a hablar de sus demás parientes o de sí mismo. Por supuesto Masamune es diferente a todos nosotros pero… tú entiendes. Además, no creo conocerlo tanto como crees, de seguro él me conoce mejor a mí de lo que yo a él. Es decir, cuando era niña vivía pegada a él pero era una niña, no imagino que me contará sus secretos o algo por el estilo. Perdimos el contacto cuando el tuvo suficiente edad para irse. No sé porque se fue…- Sin embargo, me doy una ligera idea. –No soy un familiar cercano si te consuela o eso supongo yo. Mira ni siquiera se que parentesco tengo con sus padres. Con cual de sus dos padres.- Un silencio incomodo se apoderó del lugar. Oh Dios, prefiero quemarme con el sol a seguir con esta tensión. –Hace poco nos reencontramos, me hablo mucho- Lo suficiente. -De ti.También me mostró un par de fotos. Tenía ganas de conocerte, lamento si fui molesta. No suelo controlarme cuando estoy alegre.-

Sin más que decir lo me quede callada. Estaba incomoda. No sabía que hacer ni que decir. Que más decir. Ya lo había dicho todo. Todo lo que él debía saber al menos. No es que pudiera soltarle cualquier cosa; había temas de los que solo Masamune tenía el derecho de contarle a su pareja.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2127

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Sáb Nov 01, 2014 1:50 am

Asentí a medida que ella pronunciaba cada palabra, se notaba que no tenía mucha información sobre Masamune, y era de esperarse ya que si lo que decía era cierto, no habría tenido tiempo de hablar a fondo con él. Despertó una cierta intriga en mí el saber más sobre la vida y la familia de él, aunque si me ponía a pensar… yo tampoco había hablado mucho sobre mi familia, ni tenía intenciones de hacerlo.

Cuando menciono las fotos, pude recordar algunas que le había impreso y entregado no hace mucho, recuerdos de un día en el parque juntos. Me agradaba salir a solas con él, pero algo me dejo pensando ¿Hace poco se reencontraron? seguramente fue el día en que le pedí salir juntos - por eso cancelo…- mis pensamientos y mi boca estaban conectadas de manera estrecha, y en algunas ocasiones me jugaban malas pasadas como estas. Cuanto me di cuenta de mi error, reí un poco nervioso, rascándome la nuca provocando que mi cabello se alborote aún más – No te preocupes, es solo que me sorprendiste, no esperaba conocer a alguien como tu y mucho menos dentro del instituto – no mentía en lo absoluto. Viendo de esta forma, más tranquila, podía notar que no tenía malas intenciones ni mucho menos… tal vez podríamos llevarnos bien. Además si Takano le había hablado sobre mí, significaba que esta chica era de confianza, de otra forma no veía la opción para que él sea tan abierto en su vida-Empecemos de cero ¿Vale? –Le sonríe y extendí una mano- mi nombre es Ritsuka Aoy, curso en Tercero del instituto Sweet Amoris. - Con todo esto aclarado y ella tranquila, podríamos hablar mejor... o eso esperaba.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2951

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:37 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Me pareces familiar ¿no nos hemos visto antes? [Priv.Toeto Higurashi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.