Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

That is why I never get drunk [Priv.Jace]

Ir abajo

That is why I never get drunk [Priv.Jace]

Mensaje por Neille Kassell el Vie Jul 11, 2014 11:07 pm

La estruendosa música del antro y el olor de sustancias estupefacientes esparcidas por todo el aire, inundaban por completo sus sentidos, causando que su irritación y fatiga comenzarán a ser poco a poco más notorias, “Pude haberme rehusado en cuanto me invitaron, pero no… No lo hice porque estaba aburrido”. Ceder ante la presión de sus compañeros fue quizás su mayor error. Prevalecer en un círculo social tan grande podía llegar a ser bastante agobiante y  tras semanas de construirse una firme reputación en aquel nuevo instituto, Neik era consciente de que aun debía esforzarse en asistir a cada evento social que se diese, a fin de subir un par de escalones más en la pirámide de popularidad. Y si para alcanzar la tan anhelada atención que su ego requería necesitaba probar los límites de su cuerpo… Entonces lo haría.

Aceptó el primer trago por educación, el segundo para no lucir como un cobarde ante todos, el tercero por simple gusto al sabor, y el cuarto porque ya no le importaba beber uno más. La quinta copa se deshizo del poco juicio que el oji azul aun conservaba, por ello, no era de extrañar que, al momento de pasar aquel Martini por su  garganta, este regresara al punto de partida. De estar compartiendo chistes y comentarios con el resto de los chicos, pasó a competir en una carrera contra el tiempo, desde la pista de baile hasta los sanitarios. Su malestar desapareció luego de unos minutos, pero no su dignidad. Ya no podría regresar con los demás sin sentirse humillado luego de su patética actuación, “Uh… preferiría morir antes que eso”. Tras meditar consigo mismo, decidió dar por terminada su velada y abandonar la fiesta, después de todo, él no debía darle explicaciones a nadie.

Todo prevalecía a oscuras en los andrajosos callejones de la zona, y cualquiera con algo de sentido común intuiría que, recorrerlas a solas no era una idea muy brillante. Neille era un testarudo. Si bien pudo pedirle a alguien más el favor de acompañarlo a llamar un taxi, prefirió conservar su orgullo e ir a buscarlo por su propia cuenta. Tres minutos más tarde después de salir del bar, empezó a sentirse mareado y sus piernas parecían temblar. Su condición no era buena y aun así, no detuvo su paso hasta llegar a una parada de bus. Ahí, tuvo que detenerse a descansar pues poco era lo que podía hacer en su estado de embriaguez, — Hehe… creo que a este paso no llegaré muy lejos. —, balbuceó mientras balanceaba sus pies de arriba hacia abajo, riendo con algo de pesadez. Para su sorpresa ya no se sentía molesto. De hecho estaba de muy buen humor tanto así que, al ver una pareja pasar lado de la vía, decidió gritarles y llamar su atención, — Heeey sweetie~ Why are you dating that attempt to ape? —, El alcohol comenzaba a nublar su mente… y su instinto de supervivencia, — Seriously, have you ever seen his face? It looks like a mess! —, sus ya incontrolables risas eran difíciles de ignorar.

Para su fortuna, aquel sujeto no había entendido ni la mitad de lo que había querido decirle, sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para intuir que no se trataba de algo agradable. A paso apresurado y con un gesto de pocos amigos, el hombre inicio su recorrido a mitad de la desolada vía. Iba directo hacia Neille. Y aunque el enfrentamiento era inminente, el oji zul no parecía preocupado en lo absoluto, — ¿Mmm? ¿Qué va a hacer? —, cruzado de piernas sobre el banquillo, su feliz semblante comenzaba a enfurecer aun más al iracundo mandril. Al sentir la fuerte presión que ejercía el mayor sobre el cuello de su camisa, obligándolo a levantarse, supo que no se escaparía de esa situación. “Ups, this is nooot good”.
avatar
Neille Kassell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 2034

Volver arriba Ir abajo

Re: That is why I never get drunk [Priv.Jace]

Mensaje por Jace K. Wilhelm el Lun Jul 21, 2014 5:05 am

No todos los días era arrastrado por las personas a salir, existían esas veces donde salía por su propia voluntad. Extraño pero igual se presentaban en la vida del chico. Ese día había salido claramente una hora que estaba clasificada dentro de la noche, comenzando más que nada, si es que podría decirse, ¿Para ir de fiesta, reunirse con unos amigos para festejar un suceso, salir sin razón?  No, en realidad, había salido más temprano para ir a comprar un regalo, y se tardó mucho más de la cuenta, era tan difícil encontrarle un regalo a esa persona, tenía todo lo que podría considerarse de su gusto, así que había terminado con las manos vacías, y de paso, enojado por no haber comprado nada que mereciera la pena la tortuosa caminata. Además que le daban ganas de que se quedara sin regalo, porque eso significaba que como hoy no había sido productivo, tendría que seguir con la búsqueda otro día,  y de por sí, eso ya sería horrible.

Mejor se iba a casa de una muy buena vez,  y hacer que nada había pasado, que en primer lugar no había salido, que se distrajo del paso incesante de las  horas del tiempo dentro de su cuarto. Sin haberse dado cuenta, porque se había guiado por su instinto, había terminado en lugares que no debió haber pisado. No tenía miedo pero si alguien se atrevía a planear siquiera robarle lo que tuviera en los bolsillos, lloverían golpes, lo juraba. Y eso de por si, ya era bastante seguro de que se transformaría en realidad si es que llegaba a suceder, aunque el terminara con muestras de que el contrario no había fallado tampoco en darle un poco su merecido, todo en un caso hipotético.

Terminando así en una parada de autobús cualquiera, tenía que ver la locomoción que llegaba ahí, viendo si alguna lo llevaba a su casa de forma cerca o lo hacía directamente. Ruidos lo alertaron de la presencia de más personas, tres para ser exactos. ¿Todavía existía gente que podía salir con semejante cara? Cosa que no sabía Jace si era para reírse en la propia cara del sujeto. Se percató unos momentos más tarde del comienzo de un altercado, entre ese tipo que había mencionado antes y otro chico rubio más delgado y obviamente con mejor rostro que el otro, pensó quizás que este último había hecho un comentario provocando así el pequeño e inminente enfrentamiento. No era su problema, no eran asuntos suyos, Jace no era una persona que se metiera en las peleas de los demás, cada uno en lo suyo, comúnmente decía aquello cuando la situación no era de su interés; aunque cuando estaba involucrado él o alguien cercano, la perspectiva cambiaba  drásticamente.

Ladeó la cabeza viendo que la tercera persona que había en la escena, era una mujer, una temerosa debía de mencionar, tenía esa expresión en todo el rostro, parecía que conocía a uno de los dos, pero aun así, no hacía nada por detenerlo. «—Qué estúpido.» Pensó al ver eso con sus propios ojos, odiaba ser testigo de esas cosas, y como se había dicho antes, menos de las que no le incumbía. Pero lástima, ahora él igual estaría metido porque estaba esperando la locomoción, que no se dignaba a aparecer todavía, se acercó un poco a ellos, tenía que matar el tiempo por mientras—. Esto no es un ring de pelea, y si fuera así, esto está demasiado arreglado —Mencionó viendo la diferencia de contexturas físicas notables entre el rubio y el contrario, su expresión no demostraba ni miedo ni nervios por lo que podrían decirle, estaba en todo su derecho de comentar y decir algo si tenía que compartir sus espacios con ellos. Aunque claramente a alguien no le había gustado sus palabras—. ¿Qué miras? Mejor te vas antes que a tu novia se le ocurra cambiarte por alguno de nosotros dos —Refiriéndose descaradamente a él con el rubio. El otro seguía lleno de ira pero parecía que algo de razón le había encontrado, incluso había soltado bruscamente a la persona que tenía agarrada—. Deja de perder el tiempo aquí, aprovéchalo de otra forma —Dijo malicioso cuando recibió una mirada fulminante, Jace se encogió de hombros en respuesta. Sonrió más cuando vio que ese tipo se alejó de ahí con la mujer, mira que lo había dicho al azar eso de que fuera su novia, no pensó que iba a tener razón.

—Ey…—Estaba por decirle algo al rubio que por fin había sido soltado, pero escuchó el ruido de una locomoción y cuando ladeó la cabeza hacía esa dirección, un taxi ya estaba bastante lejos para poder tomarlo—. Mierda… —Farfulló completamente molesto por lo que sus ojos acababan de ver, se le había ido la oportunidad de irse a su casa por andar de metido en cosas que no le incumbían de ninguna manera y terminar salvando indirectamente a ese chico—. Se me acaba de ir la locomoción, así que tendrás que recompensarme por eso. —Y antes de que el contrario pudiera decir algo, continuó hablando con un tono de voz que muy difícilmente podría admitir quejas, como si otra persona se estuviera quejando de sus condiciones, cosa que ya le ha pasado numerosas veces antes—. Si o sí.
avatar
Jace K. Wilhelm
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 304
Monedas Monedas : 5573

Volver arriba Ir abajo

Re: That is why I never get drunk [Priv.Jace]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:43 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9662

Volver arriba Ir abajo

Re: That is why I never get drunk [Priv.Jace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.