Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descansando con paz y tranquilidad (Priv. Cecil Aijima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando con paz y tranquilidad (Priv. Cecil Aijima)

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Vie Jul 11, 2014 1:35 am

Viernes por la mañana y no dormí nada la noche anterior, ya que los vecinos de al lado hacían una fiesta ya que habían acabado los exámenes finales pero por mala suerte no fui ya que eran de la universidad y me daba mucha vergüenza. Me lavé la cara, desayuné un vaso de leche con cuatro galletas y me fui a vestir, pero al vestirme escuché un ruido en la cocina. Fui corriendo haber que era y con suerte solo era una cuchara que se había caído de donde lo había puesto. Miré la hora y era demasiado tarde, cogí la mochila y me fui corriendo hacía el instituto donde llegué a tiempo para que comenzaran las clases. En la primera clase me quedé totalmente dormido pero por suerte el profesor no me vio ya que estaba en las ultimas mesas, en la segunda clase seguí dormido pero en mitad de la clase me desperté y estaban leyendo. Justamente me tocó a mi leer y no sabía por donde íbamos gracias a una compañera que me ayudó a encontrar el lugar.

Apenas quedaban ni cinco minutos para que empezase la tercera clase, pero necesitaba tomarme un descanso y dejar de escuchar al profesor hablar. Salí del aula y seguí el pasillo hasta unas escaleras que, hasta ahora, no había notado su presencia. Miré hacía ambos lados vigilando que no viniese ningún profesor. Caminando empecé a subir escalón tras escalón los peldaños de las escaleras que conducían seguramente, a un lugar abierto. Tras terminar las escaleras vi algo parecido a una azotea una vez estaba en esta, miré al cielo y cogí aire. - Que paz que hay aquí - Me senté apoyando mi espalda en la pared y cerré los ojos plácidamente. No sabría decir cuanto tiempo estuve medio dormido, pero puedo asegurar que me desperté al oír que la puerta se abría.

Abrí los ojos y vi un pie, en ese mismo momento pensé que podría ser un profesor así que rápidamente me escondí detrás de una pared donde no se podía ver desde donde estaba la puerta. Me asomé un poco y por suerte no era ningún profesor, era un alumno de piel un poco oscura así que salí de mi escondite sin problemas - Buenas... - sonreí y me acerqué a el.
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando con paz y tranquilidad (Priv. Cecil Aijima)

Mensaje por Cecil Aijima el Vie Jul 11, 2014 3:23 am

apenas había despertado tenia mi energía al 100 % baje para poder desayunar y tomar una ducha antes de ir pues era muy temprano para llegar al instituto a si que hice lo que me habia proponido a hacer cuando iva de camino al instituto pude notar un pequeño gato que estaba solo y abandonado a si que se me ocurrio una loca idea de llevarmelo a ese lugar lo guarde en mi maleta dejando un hueco para que pudiera respirar  llegue al fin temprano entre alas clases me fue bien aun que un poco pesado de tarea , pero ese dia por estar distraido pensando que el gatito no llorara sali a la quinta o cuarta clase .

me pregunte que a donde me podia esconder de los maestros y el director para poder sacar el gato y jugar con el a si que se me ocurrio ir a la azotea del lugar fui subi corriendo para que nadie se diera cuenta de que estaba ahi solo con un animal ya que en el instituto no permiten mascotas pero no podria dejar aquel lindo gato que no tenia familia y estaba solo se me hacia parecido a mi por que vivo solo y sin que nadie me cuide ni me entienda, era de esperarse de mi cojer al gato en mis manos en el lugar que le encontre por que amo a los gatos .

entre rapidamente al entrar escuche un ruido y me asuste demasiado por que pense que podria perder a quel animal tierno y lindo al ver que solo era un chico muy timido me saludo a si que igual lo salude pero con muchos nervios-buenas... perdon por interupir pero pude notar su cansancio que tenia sueño. sonrei para darle animos y le dije -emmm.. me permitirias estar un rato con tigo y puedo mostrate algo que no le puedes decir a nadie sino podria perderlo le habia dicho eso con una cara muy preocupada esperaba poder confiar en el  -mmm despues de que te enseñe eso puedo acompañarte en dormir juntos a qui si quieres o no quieres?creo que habia preguntado algo muy extraño a el creo que me pase de hablar y decirle eso de repente.perdon si te molesto esa pregunta .
avatar
Cecil Aijima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1581

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando con paz y tranquilidad (Priv. Cecil Aijima)

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Dom Sep 07, 2014 3:16 am

Cualquiera diria que aquel chico estaba nervioso. Aunque normal, de repente encuentras a alguien cuando tratabas de huir de alguna clase. En cierto modo le entendía aunque, bueno no quería que se sientiese nervioso conmigo ya que, después de todo si íbamos a estar aquí juntos por un rato, almenos que fuese ameno, ¿no? o almenos esa era mi opinión. Aquel chico se acerco, cada vez más hasta quedar frente a mi, ahora era mi momento para quitarle el nerviosismo pero este se me adelanto.-¿Mostrarme algo?-me hice un lado, esperando que este se sentase a mi lado, -¿sabes? Podías haberte sentado sin más-Sonreí de medio lado, contento de todas formas, tenía el presentimiento que iba a llevarme bien con él, aunque...-Por cierto, Soy tetsuya Kuroko, ¿tu eres...?-¿muy directo? Siempre había pensado quei así se tardaba menos en ir al grano.

Soltó una pregunta la que solo pude reír, aunque seguidamente se excusara, era divertido-Tranquilo! ¡Podemos dormir juntos después de conocernos !-quería saber quien era ese chico el cual, se veía claramente simpatico y muy agradable y no iba a perderme la ocasión de conocerle a él y a todas las anécdotas y misterios que le rodeaban.

Le miré nuevamente, estaba algo intrigado por aquello que iba a mostrarme ¿que sería? ¿estaría divertido? Ahora daba igual.-¿Bien, que es eso?
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando con paz y tranquilidad (Priv. Cecil Aijima)

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:20 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.