Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Créeme... no necesito de tu ayuda. [Priv. Changmin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Créeme... no necesito de tu ayuda. [Priv. Changmin]

Mensaje por Emmett Lambert el Jue Jul 10, 2014 2:59 am

-Señor Lambert, por favor, espere un momento después de clases. comento el anciano que ejercía las clases de ciencias humanísticas y política social, con un tono arbitrario, no podría descifrar si era algo bueno o malo  ¿Qué sería lo que tenía que decirme con tanta importancia? Preferí no agobiarme con los pensamientos e hipótesis que creaba mi mente y dejar todo en manos del tiempo. La clase trascurrió como cualquier otra, tome los apuntes necesarios, haciendo borrones en las hojas por mi mala concentración, a decir verdad, estaba un tanto disperso ese día, no solo por el comentario del profesor al comenzar la clase, sino que también tenía unos dolores horrendos que me paralizaban el hombro y la mano derecha. Todo se debía a una herida que había recibido hace tan solo unos días atrás, un asalto fallido que acabo con una navaja hundida en mi hombro… pero  bueno, eso ya había pasado y ahora solo me quedaba tomar algunas pastillas que me habían recetado para el dolor y esperar a que el tiempo cure mis heridas sin dejar marcas o cicatriz. Las horas de clase volaron, y antes de darme cuenta, ya era hora de irme a casa. Guarde las cosas y recordé lo que el profesor había dicho, así que me quede sentado hasta que el resto de los alumnos se marcharon, quedando solo el anciano y yo.

Colgué el bolso en mis hombros y camine hacia él - ¿Quería hablar conmigo?- con total  tranquilidad y una leve sonrisa en mis labios.
-Lambert, sí. Tengo un trabajo especial para ti – comento mientras rebuscaba entre los papeles dentro de su maletín, haciendo que mi intriga crezca a cada momento. – Mira, aquí tengo los papeles – entregándomelos en un sobre- Eres el alumno con mejor promedio en esta clase, y necesito que alguien haga una investigación de campo. Sabes que la economía y las financias no son solo números, también tiene mucho que ver la sociedad y el trato que se tenga con esta. Pues bien, veo gran potencial en tus trabajos, pero aun así te falta esa esencia de lo que se llama “mundo real” , el pensamiento de la sociedad dentro de los números, pero no solo tú, la mayoría de los alumnos de esta carrera lo tienen y decidí hacer un pequeño experimento que podría beneficiar a dos carreras en simultaneo. Te escogí para que seas el primero en probar este nuevo método. En tus manos tienes un trabajo para hacer con un estudiante de la carrera de Humanidades en esta misma universidad- el anciano no dejaba de hablar y hablar, no entendía muy bien cuál era el problema con mis trabajos, eran perfectos, peor claro… siempre alguien encontraría una falla en ellos. Suspire y abrí el sobre, hojeando el trabajo, no parecía tan dífila de entender ¿Por qué debía hacerlo con otra persona? Yo era perfecto para hacerlo solo.

No tenía ánimos de discutir con el anciano, además, este se veía bastante entusiasmado con el trabajo, así que termine aceptando – Y bien, ¿Quién será mi compañero?-
-Sabía que podía contar contigo, su nombre es  Changmin. U-know Changmin. Descuida, él ya está informado de esto, me encargue que avisarle primero que nada. Así que puedes ir a verlo ahora mismo si lo deseas. Mis clases con el grupo donde él estudia, comenzaran en unos minutos. Así que, ¿Qué dices, vamos?- el profesor guardo sus cosas y estaba dispuesto a guiarme hasta el lugar.
Mire el reloj en mi muñeca, aún era temprano. Asentí con la cabeza y decidí acompañarlo, arreglaría un encuentro futuro o alguna manera de comunicarnos en este tiempo, peor para todo esto, primero debía conocerlo cara a cara.
avatar
Emmett Lambert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Créeme... no necesito de tu ayuda. [Priv. Changmin]

Mensaje por U-Know Changmin el Vie Jul 11, 2014 11:37 pm

Estaba sentado, mirando por la ventana del salón. Sabía que en unos minutos llegaría el profesor, con algún chico sabelotodo pisándole los talones como solía hacer siempre; de todos modos no le pondría atención y las clases serían eternas para mí. Sí, era mi clase favorita, o al menos una de las tantas. Me gustaba mi carrera, pero los profesores en sí, no me agradaban. Mientras esperaba, me di el tiempo de observar cada detalle del cielo, las nubes, el color azul tan hermoso y tan intenso.

De reojo, pude ver como cruzaban la puerta algunos chicos, seguidos por el profesor y por un joven que yo no conocía ni había visto nunca, ¿Qué hacía aquí?

- ¿Señor Changmin? - dijo en voz alta el hombre mayor, cuya voz me provocaba sueño. Me acerqué lentamente hacia ellos, zigzagueando por entre los pupitres, saludando a los chicos que no había visto, estando algo serio. - Ah, aquí está... Supongo que recuerda lo que le pedí, el trabajo para usted y el señor Lamb-
- Ah, el trabajo - lo interrumpí, recordando todo lo que me había dicho sobre un proyecto que me parecía bastante curioso. La oportunidad de trabajar con alguien de otra carrera era única, o eso me había dicho él. Supongo que éste era el chico que tanto había mencionado el profesor- Sí, sí... ¿Entonces es él? - El profesor asintió lentamente, mirándome extrañado. - Él es el señor Lambert, será su compañero de trabajo; espero que se lleven bien -

Que nos llevemos bien. ¿Era necesario llevarnos bien para hacer un trabajo de este tipo? Además, el señor Lambert no parecía interesado, ni se veía amistoso.

- Hola, soy U-Know - dije, friamente, inclinando levemente la cabeza en señal de saludo. Lo miré de pies a cabeza, y la idea de que era lindo quedó en mi mente. Sí, lindo, pero para nada agradable al parecer. El profesor había hablado muy bien de él, de sus calificaciones, de que estaba por sobre el promedio de los jóvenes universitarios de hoy en día y cosas así. Yo lo veía como un chico normal. Lo que sí destacaba de él, era su altura. Debía medir lo mismo que yo, alrededor de 1,80 m. Fijé mi mirada en la ventana, ignorando un pequeño discurso de parte del profesor, y finalmente dije - ¿No es hora de que comience la clase? Por cierto...- tomé un cuaderno de un compañero cualquiera, le saqué un pedazo de hoja y con un lápiz que traía en el bolsillo, escribí el número de mi móvil - Puede llamarme cuando desee, señor Lambert. -
avatar
U-Know Changmin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1718

Volver arriba Ir abajo

Re: Créeme... no necesito de tu ayuda. [Priv. Changmin]

Mensaje por Emmett Lambert el Sáb Jul 19, 2014 8:16 am

Entre al salón ajeno, cabis bajo y con las manos dentro de los bolsillos. Era un tanto molesto sentirse observado de repente por todos los alumnos del lugar, aunque era lo más obvio si actuaban por simple instinto, mirar lo desconocido. Un alumno que nunca antes habían visto, entrando a clases detrás del profesor, no era algo normal por esos lugares. Para mi suerte, no era de esa carrera, digo, no me agradaba en lo más mínimo la idea de pertenecer a esta rama de la educación ¿Para qué les serviría en su carrera? Una verdadera pérdida de tiempo a mi punto de viste, pero bueno, cada uno con lo suyo. Si ellos querían perder su tiempo en estudios que nada les darían económicamente allá ellos. Por un momento, una leve sonrisa sobradora se me escapo de entre los labios, aunque la borro enseguida, no era esa la imagen que deseaba dar.
Apenas y pase el umbral de la puerta, aquellas miradas se agudizaron en mi persona, parecían dagas clavándose en mi ser, pero no podrían intimidarme con eso. Tan solo eleve la mirada, asegurándome de que mi expresión sea la más seria y adulta posible, cosa que no me era difícil de hacer.

Al oír nuevamente la voz del profesor llamando a alguien, localice enseguida al sujeto que se suponía seria mi compañero de trabajo. Un joven común y corriente, nada resaltaba en su persona. Parecía un tanto arrogante, sería mejor por un lado, mientras menos amistosos sean, más rápido acabarían con su trabajo y más rápido estarían libres de este gran embrollo creado por el maldito viejo.

Deje salir un suspiro pesimista, cruzándome de brazos y desviando la mirada hacia cualquier otro lado, apenas y oí lo que el viejo quería ¿Qué nos llevemos bien? ¿Yo, con un tío tan simple? Bueno… ya estaba metido en esto y no tenia de otra. Aunque claro, era obvio que jamás encoraría alguien vestido de traje y corbata por aquellos lugares, al parecer la sociedad de ese lugar no acostumbraba a ir vestidos de manera formal… ¿Eso me convertía en extraño a mí?

Mis ojos volvieron a la figura ajena para la presentación. Estuve por extender mi mano y estrechársela, pero siquiera la moví al ver su gesto de cortesía – Emmett… un placer- con el mismo tono que el utilizo. Palabras hechas, nunca venían de más en una presentación.
Tome el papel con la diestra, dándole una mirada y luego guardándolo en el bolsillo- Bien, lo llamare pasado el horario de la cena. Buenas tardes- despidiéndome de él joven y del maestro, me retire para no perder más tiempo, ya que aún tenía cosas por hacer.

Las horas pasaron, acabe comprando la cena y una vez acabada la comida, me retire a mi cuarto para hablar. Saque el papel con el número y mirándole, marque en el móvil esperando respuesta – Buenas noches ¿señor Changmin? Lambert al habla, nos conocimos esta tarde – proseguí dando una breve introducción – Sí. Le parece bien este sábado al rededor del mediodía?  Usted decida el lugar. Bien, no hay problemas, nos vemos allí- una vez apuntado los datos que el otro hablante le dictaba, colgó la llamada y se dejó caer en la cama agotado – será un largo día…- murmuro dejando salir un suspiro, comenzando a planificar en su mente parte del trabajo a realizar.
avatar
Emmett Lambert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2105

Volver arriba Ir abajo

Re: Créeme... no necesito de tu ayuda. [Priv. Changmin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.