Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sexy dog time [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexy dog time [Libre]

Mensaje por Leo Evans el Dom Jul 06, 2014 9:32 pm

Cómo cada día nada mas levantarme fui a la cocina para prepararme un café descafeinado cómo cualquier ciudadano normal de Sweet Valley, aunque he de admitir que a veces me hacia un Cola Cao cómo si me tratase de un jovenzuelo y aproveché que me encontraba en la cocina para darle de comer a mi perro. Al acabarlo fui directo a mi habitación para prepararme el uniforme de policía que tenía que llevar obligatoriamente en el trabajo aunque por suerte que para verano nos daban uno más corto para que no tuviésemos calor pero creo que sería más útil un ventilador portátil. Al prepararlo fui directo a la ducha para darme una ducha templada pero tirando a fría porqué para mi pesar ya hacía demasiada calor para mi cuerpo aunque solo fuesen primeras horas de la mañana, al salir me sequé con una toalla y me puse el uniforme, después fui al armario y agarré el pequeño chaleco para mi amigo cánido ya que a él también había que ponerle por si en los peores casos el criminal tuviese un arma y le disparase a él pero yo no podría permitirme eso. Subimos a mi coche y al llegar a la Comisaría para mi sorpresa nos mandaron a patrullar por la playa ¿De verdad se pensaba que iría a patrullar ahí? Ni de coña iría a tal lugar para pasarme el día encima de un quad recorriendo la costa cómo un tonto, prefería que lo hiciese alguno de mis compañeros pero no negué la 'misión' y salí de allí pero en vez de ir rumbo a la playa volví a mi piso.

Al llegar, me quité el uniforme y la ropa interior para poder ponerme un bañador porqué tenía claro que iba a ir a pasar el día y no para patrullar, al fin y al cabo en la playa nunca pasan cosas grabes y si pasan tienen a los guardacostas. Le quite el chaleco a mi perro y comencé a preparar una nevera con agua fresca para él junto dos latas de comida de perro y una coca cola para mí, en una mochila puse el walie-talkie por si me solicitaban de la Comisaría, mi chapa de policía, dos toallas, una crema solar y algo para poder comer en la playa. Agarré las primeras chanclas que vi por casa, una camisa abierta de color blanco y salí de mi casa no sin antes agarrar una sombrilla de sol para no quemarnos y ponerme unas gafas de sol oscuras para no tener muchas molestias a la hora de ver por la calle hasta llegar a la ansiada playa.
Nada más llegar a la playa me planté un poco cerca de la costa para que así mi perro pudiese disfrutar más y no tuviese calor, le preparé los dos cacharros para que comiese y por mi parte me quité la camisa. Me puse la crema solar y me tumbé en mi toalla, observando cómo mi perro corría en la costa, persiguiendo a las olas cuando se metían en el mar y luego escapaba de ellas cuando iban a chocar contra la arena. Al fin y al cabo ¿Quién le diría a un policía que no puede traerse al perro a la playa? -Esto si que es vida..- Murmuré sin dejar de mirar a Sultán que seguía jugando con las olas.
Leo Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1146

Re: Sexy dog time [Libre]

Mensaje por Anna Montenegro el Mar Jul 08, 2014 10:24 am

El día de hoy la banda y yo organizamos un día juntos en la playa con motivo de aumento de fans y más presentaciones en vivo en los bares de la ciudad, hasta se aproximaba la fecha para grabar nuestro primer video que muchos aseguran nos promocionará con alguna disquera famosa y seremos reconocidos por el mundo, por eso decidimos celebrarlo un día en la playa donde era un grandioso lugar para pasarlo con amigos, era verano y el calor estaba insoportable así que un poco de agua, juegos y diversión éramos lo que estábamos buscando.

Sucede que en esos días tuve la libertad de tomarme un día por parte de la tienda de música ya que gracias a la nueva empelada podría darme más libertades yo aunque el jefe siempre mandaba mis indirectas de que no me acostumbrara a faltar mucho, después de todo para él era su miembro más valioso, le había vendido más cosas que otros empleados. Llegamos a una hora en específico en una jeep que conducía uno de mis amigos, lo estacionamos cerca y junto a ellos ayudé a cargar las cosas para nuestro día de celebración.

Pronto nos instalamos rápido en algún lugar de la playa, colocamos sombrillas, sillas, una pequeña mesa, un asador y claro como tradición y bebida sagrada de cada una de nuestras celebraciones una nevera llena de cervezas frías a la que todos rápidamente tomamos una y la destaparnos para deleitarnos con ese sabor a malta, sabía exquisita con ese calor que hacía. Después de beber unos tragos fui a ponerme el bañador porque quería disfrutar un poco de las olas que azules se veían, así que me digné ir a los vestidores a cambiar el pantaloncillo corto que traía y la blusa negra por un bañador de color negro.

Regresé con los chicos que la banda que detecté sus miradas directas a mi cuerpo pero con tan solo una mirada asesina los mantuve en calma, me senté a la sombra de una sombrilla sobre una toalla morada y empecé a ponerme crema para no quedar roja como tomate por el sol, en ese momento Jacob, el baterista se acercó a mí y colocó una pelota de voleibol sobre mi cabeza, fruncí el ceño: -“¡Hey Anna! A que no me ganas en un torneo de voleibol…”- comentó el chico rubio con una sonrisa soberbia a lo que reí un poco: -¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Podría hacerte añicos si lo quisiera- contesté de manera arrogante.

-“Entonces… pruébalo…”- concluyó. De tal forma sabían cómo retarme y yo era algo que adoraba a hacer, así que buscamos una red de Voleibol en la playa, el guitarrista y el tecladista también se nos unieron y así empezó nuestro pequeño juego a quien no daba oportunidad de que los chicos tiraran la pelota, pero había hablado demasiado pronto pues en eso, Jacob la tiró muy fuerte que salió disparada hacia lo largo de la costa por lo que volteé a verlo: -Oh mira lo que acabas de hacer genio… ahora tengo que ir por ella… esperen- había comentado puesto de 13 pelotas metidas por mí, ellos me habían dado una, pero la tiraron muy lejos…

Empecé a buscar por toda la playa a paso seguro, no había señales de esa pelota y cuando estuve a punto de darme por vencida la encontré cerca de un hombre que estaba acostado sobre una toalla y un perro que jugaba con las olas, pensé lo peor y me avergoncé así que me acerqué al chico y tomé naturalmente la pelota de voleibol y antes de dar un paso más ofrecí disculpas: -Pido una disculpa si… te han golpeado con esto, fue sin querer… prometo que no volverá a pasar- dije…
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 579

Mensaje por Leo Evans el Mar Ago 05, 2014 7:30 pm

Mientras estaba observando a mi perro, notoriamente comenzaba a llegar más gente en la playa pero aún me sorprendía que nadie se quejase de Sultán ¿El motivo? Ni idea pero me gustaba que nadie lo hiciese para no tener ningún problema en el día que me había tomado "libre" por toda la cara. De la nada llego rodando un balón hacia mi toalla, seguramente sería del típico grupo de adolescentes que en vez de tomar el sol o meterse en el agua prefieren jugar a algún deporte en la arena que está ardiendo y en este caso, voleibol playa. A pesar de ser un policía también tenía mis pequeños conocimientos sobre los balones y sus respectivos deportes. -Sultán, ven- Grité y tomé un pequeño palo que había en la arena y se la lancé al agua para que fuese a por él, escuché una voz femenina y correspondí a ella girando la cabeza desde la dirección en la que procedía -No, solamente ha tocado la toalla pero eso no es nada grave desde mi punto de vista- No podía negar que la chica era mona aunque noté la marca que tenía en un ojo ¿Una cicatriz? Pocas veces había visto a gente con una cicatriz atravesándoles el ojo pero a la vez de extraño era bonito, quizás una de las cosas que eran raras pero a mi punto de vista eran bonitas aunque no tenía un motivo exacto para que lo sea, simplemente le daba un toque sexy a las personas que tenían una cicatriz así. Volví a mirar a mi perro, teniendo en el rabillo del ojo a la chica -Por cierto, soy Leo Evans- Le tendí la mano cómo muestra de saludo, no era mucho de esos que abrazaban a la gente ni cosas raras que solían hacer el resto de chicos que habían por esta ciudad.
Silbé para que Sultán viniese ya que había visto que por fin había conseguido atrapar el palo aunque parecía que se había quedado entretenido con las olas -¿Tú tienes algún perro?- Nunca había tenido que socializar con la gente porqué solía conocer a todo el mundo pero con esto de la mudanza apenas conocía a gente, cómo mucho los que conocía eran de la comisaría pero solamente con ellos tenía que decirme pocas cosas y ya era cómo si nos conociésemos de toda la vida aunque no fuese así, luego estaban con los propietarios de donde me había mudado en Sweet Valley y los vecinos pero eso era un caso aparte porqué se les podía comprar la amistad así que era sencillo ganarse un poco de popularidad que a la vez se te quitaba cuando decías que eras Policía ¿Por qué todos odian a los policías? No es nuestra culpa que la gente aparque mal los coches o que los dejen en un sitio de pago y ni paguen, que se busquen el típico supermercado lleno de plazas para aparcar y que aparquen ahí.. Suspiré cuando salí de mis pensamientos y centré toda mi atención en la pelirroja -No sé por qué me da pero tendrás a un grupo de personas esperándote por algún lado de esta playa- Y la verdad es que desconocía el lugar exacto donde se encontraba la red aquella, nunca había venido a la playa a hacer guardia en quad para saber donde estaba pero tampoco sabía si en esta playa habían unas especies de porterías que habían en las costas Oeste de Francia, recuerdo que de vacaciones a un pequeño pueblo costero tenían una portería en un lado de la playa y solían haber personas jóvenes o padres con niños jugando a tirar penaltis.
Tomé el cuenco de agua que mi perro se acababa de beber y volví a llenárselo con más agua que tenía en la nevera portable que me había traído a la playa -No sabía que los perros tenían tanta sed- Comenté mientras lo observaba, nunca había tenido un perro y sobre todo nunca había estado con un perro en una playa -Creo que mudarse de tu ciudad natal sirve para conocer cosas que nunca antes conocías- Aprovechando que había sacado una botella de agua, saqué un vaso y se lo tendí a la pelirroja -¿Quieres? Sé que estar al sol también da calor- Después saqué otro vaso pero esta vez para mí, y le di un sorbo, que bien venía un trago fresco con este calor.
Leo Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1146

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:42 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba