Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nueva casa, nueva compañera

Ir abajo

Nueva casa, nueva compañera

Mensaje por Jade West el Dom Jul 06, 2014 9:41 am

Me encontraba para a la afueras de mi nuevo hogar, estaba emocionada pues había logrado convencer a mis padres de dejarme mudarme sola en Sweet Valley, no es que me disgustara vivir con mi tía, pero tenía límites y la verdad no me gustaba, ósea con papa y papi también los tenia pero me dejaban hacer lo que quería y con mis familiares no era lo mismo, lance un suspiro y metí la llave girándola en la perilla y la puerta se abrió, el lugar estaba oscuro solo alumbrado por los tenues rayos que entraban por la ventana del balcón, palpé la pared y encendí la luz, mis ojos brillaron de emoción al ver el interior, entre cerrando la puerta tras mis espaldas, deje mi maleta caminando hacia el balcón, del cual podía apreciarse un poco la ciudad, abrí el cristal y salí, estire los brazos hacia arriba aspirando el aroma, sonreí para mí y me recargue en el barandal, en eso sonó mi teléfono..

-hello, de este lado habla Jade y del otro quién?- respondí animada, una voz grave del otro lado hizo que sonriera más –padre cómo están? Si acabo de llegar, esta precioso muchas gracias- mi sonrisa se borró al escucharlo hablar a él, al parecer no era un obsequio, según padre tenía que pagarlo con mi trabajo –perooo.. perooo- me queje pero no me dejo hacerlo más, pues mientras entraba al instituto y si quería vivir sola tendría que pagar el alquiler, ellos se encargarían de los gastos de agua, luz y gas, pero lo del alquiler y la comida definitivamente los llevaría yo –padre pero no tengo empleo- protestaba, al momento que entraba al departamento, cerrando la puerta de cristal tras mi espalda y me deje caer al sofá de la sala –si entiendo, nooo.. pagare el alquiler lo prometo- dije segura de mí, pero no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo –también te amo padre y salúdame a papi- después de eso colgó, mire el teléfono y deje caer mi cabeza pesadamente soltando un suspiro, ahora tenía que conseguir trabajo y tenía que ser uno bueno, pero seamos sinceros quien contraria a una chica de 18 años que renunciara en cuanto empiecen las clases.

Bueno haría lo que muchas personas hacen, buscaría un persona con quien compartir apartamento y que me ayudara a pagar la mitad del mismo, así no sería pesado para mí y tendría compañía, tome mi ipad y comencé a teclear en ella:

“busco un compañero (a), para compartir departamento, es amplio y con buena vista, tendrá su recamara privada (mirar foto de referencia), si te interesa manda un mensaje al link anexado a esta anuncio y nos ponemos de acuerdo”

Algo simple y que podía llamar la atención, le di enviar y se subió rápidamente, ahora me tocaba buscar un empleo…

Departamento:
avatar
Jade West
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 430
Monedas Monedas : 1713

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, nueva compañera

Mensaje por Irina Shayk el Dom Jul 06, 2014 9:40 pm

Recién llegaba a Sweet Valley. La ciudad era enorme y tranquila. Había conseguido un empleo como ayudante de maestra de pre-escolar. Al menos empezaría con algo. Sin embargo, estaba desesperada, no tenía dónde vivir, y si era el caso, debía quedarme a dormir en la calle. No es la primera vez, pero igual, tampoco es que sea de mi agrado.

Iba en mi bicicleta pedaleando con una carretilla en la parte trasera, con "mis cosas", que no era más que solo ropa y mis amuletos de la suerte. Veo un quiosco de periódicos y me dirijo hasta el. Estaciono y tomo un periódico en busca de alguna residencia.

- Ey, niñita, debes pagar para leer -me dice el corpulento hombre-.

- ¡Ande! No tengo dinero ni donde vivir, ¿no puede ayudar a un ser desamparado? -hablo amablemente-.

- ¡Sin dinero no hay periódico! -y me lo arranca de las manos-.

Hago una mueca... ¡Pero que malo que es! Molesta le saco la lengua y me dispongo a seguir mi camino, cuando mi paso es detenido por un anciano con un sombrero. 

- Señorita, no pude evitar escucharla -dice con una linda sonrisa- Mire el aparato que me dio mi nieto salen noticias, y aquí habla de una residencia. ¡Es impresionante la tecnología de hoy! -y me muestra un teléfono gigante hermoso, con una publicación sobre compartir un apartamento. Corro hasta la carretilla, tomo una servilleta y un lápiz y anoto la dirección.

- ¡Es usted mi señor un ángel! ¡Muchas gracias! -grito emocionada abrazándolo -.

- Por acá hay muchos estudiantes que siempre preguntan. Es normal que tenga ésto -.

- Gracias, gracias, gracias -sigo abrazándolo- Permiso, iré a verla antes de que la ocupen -corro hasta la bicicleta y me despido del abuelo. Miro al mal hombre anterior, y con una sonrisa, le saco de nuevo la lengua, dejando atrás a un rostro molesto, y un "suerte" de parte de mi salvador.

Una hora más tarde, había llegado. Sería menos, pero me perdí en la vía, y tuve que preguntar. Y pensar que la dirección estaba a tan solo ocho minutos del quiosco. Me bajo, y veo lo lindo del lugar. Junto mis manos y le rezo a las hadas que me hablaba mi madre y a mis hermanos, de que me vaya muy bien. 

- Vamos por favor. Es mi única oportunidad. Mamita, hermanos, no me dejen sola -digo y me dirijo hasta la entrada llamando a la puerta- ¿¡Hay alguien acá!? -.
avatar
Irina Shayk
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 2685

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, nueva compañera

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:45 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, nueva compañera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.