Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primera Visita en la playa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Visita en la playa [Libre]

Mensaje por Hugo Maltés el Dom Jul 06, 2014 7:17 am

En cuando llegue a la ciudad Sweet Valley, lo único que hice fue pisar la estación aérea del país y después dirigirme a mi dirección de trabajo en el teatro de la ciudad donde vería mi lugar de trabajo. Directamente al llegar a mi puesto, me gusto mucho el espacio del teatro y me imagine los trabajos que lanzaría en este lugar con los colegas de aquí; Tantas historias buenísimas que armaría hasta la vez hacer interesar a la juventud de aquí que esto también es tan genial como las películas de cines que ven pero en esta ocasión verán en vivo a los artistas y no en una pantalla plana visual, quizás también quieran aprender hacer actores, si de todas formas si quieren ser de cines también pueden aprender aquí ya que los actores también vienen aprendiendo de teatros profesionales.
sin necesidad de buscar un departamento, me mostraron un cuarto muy grande y vacío proponiéndome vivir en mi lugar de trabajo y la verdad que me dio una gran idea de vivir allí ya que no llegaría tarde y no tendría que aguantar esos fastidiosas obstrucciones de transito, en fin la suerte vino en mis manos y ahora seré feliz sin estrés de llegar tarde. Al terminar de acomodarme no pensé ni dos veces y decidí ir a la playa a recibir aire fresco ya que el viaje me fue incomodo y por las alturas de vuelo me hizo perder el aliento y bajarme un poco la presión; No quise irme para nada en un auto, porque no quería saber nada del encierro asique como todo Firenze decidí ir en una moto prestada y casi no usada guardada en una cochera del edificio donde hospedaría largamente hasta valla saber cuando; Tome a la moto de la cochera, le di una gran limpieza posible, luego de limpiarlo empecé a usarlo y pues obviamente el casco no me olvide usar, pero use el ligero casco que usamos todos los italianos ya que no quería usar algo que me sofocara ya que no me sentía bien para usarlos después del pesado viaje.
Mi pequeño viaje a la ciudad comenzó, ya andaba en la moto tranquilamente sin apuros disfrutando de ver lugares lindos del lugar, por ahí veía chicas bonitas y la verdad él que me invito decía enserio que estaban buenas y me alegro que no haya mentido; El recorrido fue un disfrute para mi hasta que por fin llegue al territorio de la playa, al conducir por el lugar fue excitante y ya estaba dichoso por llegar a un buen sector de la playa donde podría disfrutar viendo el agua, sentir el viento y chicas,...muchas chicas, ¡oh Dios que gran trabajo has hecho con nuestras costillas creando a esas bellezas Evas!; Llegue a la playa y puse la moto en el sector de vehículos y tranquilamente me dirigí a la playa, busque un buen asiento y dispuse a sentarme en un lugar cómodo de la playa, en mi ropaje decidí sacar mi pequeño y ligero mirador para no llamar mucho la atención y como baboso delicado que soy decidí espiar para ver cuantas chicas había tal vez soleándose o quizás algo mas,...si, es hora de detectar bellezas y la que mas me atraiga me iré tal vez a buscarla...tal vez porque no quiero que aparezca un novio celoso o le partiré la cara por dejar sola a una mujer muy bella sabiendo que ahí pirañas por ahí...y no no, yo no soy una piraña porque yo busco por algo enserio, si quiero aventuras ya se donde debo ir o solo vengan estas y me pidan si quieren ya que no tengo problemas en regalarme a mi mismo, soy 100% gratis, eso si tendré cuidado con salir con menores o seré llevado por un rubio policía hostil que esta rondando por la playa y si ahí problemas, pero yo no lo tendré, claro que no, ojala que no...
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 111
Monedas Monedas : 1955

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Visita en la playa [Libre]

Mensaje por Lily Jakobsson el Jue Jul 10, 2014 1:14 am

Hacía un día fantástico, de tal manera que se me antojó ir a la playa con suerte quien sabe, quizá encontraba una bonita chica interesada en las chicas o algún chico que me ayude a asentar un poco la cabeza, ya que eso de creerse siempre lesbiana y que de golpe aparezca un hombre en mi vida y me trastorne todo no es de lo más común. Estaba convencida de que seguían gustándome con prioridad las mujeres pero… los hombres cada vez me atraían más y es que un torso de lo más tonificado era excesivamente sexy… aunque precisamente no debía estar pensando en eso ahora, me miré en el espejo y noté que me había sonrojado levemente por pensar en varios sucesos que me habían pasado con hombres. – En fin~ - musité separándome y yendo a los armarios a buscar mi bikini.

Estuve buscando por un buen rato, no recordaba donde lo había dejado por última vez hasta que vi la cadenita azul que colgaba de uno de los cajones efectivamente ese era mi bikini, lo cogí y en un momento me desnudé  completamente para ponérmelo, me favorecía mucho ese bikini ya que me realzaba los pechos y se me veía de lo más sexy, una vez vestida me puse un poco de crema solar, recogiéndome en un gran moño el pelo para que no me molestara, me he tenido que reforzar el moño con una goma y un par de pinzas para que no me cayera y finalmente me embadurné bastante para no terminar gamba, tenía la piel bastante blanca y el sol me bronceaba con facilidad así que lo mejor sería usar un buen protector. Finalmente cogí el playero azul y cruzado por delante aproveché las tiras que ya venían para que me sujetara bien el vestido aunque no iba a durarme mucha, preparé la bolsa con cuatro cosas y finalmente salí de casa decidida hacia la parada de bus, la playa me quedaba algo lejos así que era obligatorio cogerlo, pero fue un trayecto rápido ya que en media hora me había plantado en la playa, sonreí al ver el gran mar azul y después de avanzar hacia el agua y dejar las cosas al suelo me desprendí de mi playera con tan mala suerte que la única ráfaga de viento que hacía se la llevaba hasta donde había un hombre, al cual el pañuelo le cayó a la cabeza y lo envolvía. – Mierda… - salí corriendo cogiendo la bolsa hasta donde él se encontraba y al llegar cogí el pañuelo quitándoselo de la cabeza. – l-lo siento enserio. – en ese momento me fijé bien en  el hombre que tenía delante que sin duda era de lo más atractivo. Me arrodillé en frente de él plegando las piernas y poniéndome a la altura de él.

Bikini:

playero:
avatar
Lily Jakobsson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 4396

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Visita en la playa [Libre]

Mensaje por Hugo Maltés el Vie Oct 03, 2014 11:38 am

Pero que viento tan fuerte y relajante, es una suerte que tenga sombra en el lugar donde estoy sentado, como quisiera tener a alguien para pasar el rato en este instante y hablar algo de ello o cualquier cosa, no disfrutaba de esto desde que termine con mi ex hace 4 años y valla pareja que tuve, todo en un principio santa y de repente dejo de ser la chica que conocí, de la original se convirtió en copia y lo peor de todo es que se obsesionada con las cirugías, quejándose que no le gustaba tal cosa de su cuerpo cuando le decía que no hacia falta y que estaba hermosa como estaba pero la muy sinvergüenza se tocó y desde ahí preferí cortar la relación ya que no soportaría tener una obsesionada del bisturí a mi lado a la vez perdería de a poco la hermosa cara natural del cual me enamore y tristemente fue doloroso para mi acabar esta relación pero era lo mejor, ya no era mi amada doncella, ella se esfumo por completo y solo me quedaba recuerdos de aquellos hermosos momento, ok me puse cursi y aburrido, pero así soy, hombre de la época blanco y negro...he...bueno los 50 ¿mejor expresado?, mmmm... bueno, bueno, ¡que puedo decir, no soy super explicativo!.

En eso que estaba en mis profundos pensamientos, había olvidado de que estaba mirando; guarde mi pequeño mirador en mi bolsillo con cuidado y me recosté un poco en la banca cerrando mis ojos a la vez posando mis manos sobre mi abdomen mientras que entrelazaba mis dedos ligeramente y dispuse a relajarme y sentir el viento en mi rostro aprovechando la brisa del mar ya que otro día no se repetiría de nuevo esta ocasión, casi me quedaba dormido en el lugar hasta de repente una suave tela cae en mi rostro bruscamente suave en eso escuche pasos duros y delicados que rápidamente se detuvo este descubrió mi rostro en ese instante mis parpados estaban abiertos y es entonces que vi a una linda joven rubia de ojos celeste muy coqueta, en eso ella se arrodilla disculpandose a lo que sonreí y le dije -No es nada, esto suele pasar y suelen también ser planeados- me exprese sutilmente, era bella, no podía evitar de dejar de mirarla, sus ojos penetraban los míos fuertemente y después le dije -¿me disculpa por favor dispone a sentarse alado mio? estar en esa posición a veces ponen mal pensar a los chismosos que miran hacia nosotros y es toda mi culpa en parte porque me veo diferente entre los alrededores por ser único que no vino en un traje de baño- murmuré suavemente y con cuidado mientras me disponía a sentarme correctamente para evitar a los mal pensados que por suerte ya miraron en otra parte o les retaría por ser muy metidos.
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 111
Monedas Monedas : 1955

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Visita en la playa [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 5:54 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.