Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Rapónchigo, bonita, deja caer la trencita [Priv. Rapunzel Van Bloem]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rapónchigo, bonita, deja caer la trencita [Priv. Rapunzel Van Bloem]

Mensaje por Merida Nic Keenan el Vie Jul 04, 2014 8:50 pm

- Rapónchigo, querida, deja caer la trencita… - Le dije cogiéndola por la espalda y rozando con los labios en su cuello y acabando en un beso. Para luego, así, pegado mi pecho a su espalda, alzarla por la cintura y hacer dar vueltas como si de una niña se tratase. Y es que a mí se me antojaba como tal, es tan dulce, delicada e ingenua, con la inocencia de un niño… Eso es lo que más adoro de ella… De mi Rapónchigo, de mi Punzie, de mi Rapunzel.

Nos conocimos el día de nuestra llegada al instituto. Las dos, a la vez, el mismo día, al mismo curso, a la misma clase, al mismo pupitre, bueno, pareja de pupitres… La vi tan cándida que decidí que la protegería desde el mismo instante en el que con un hilillo de voz se presentó. Era como un ratoncillo asustado al que cuidar y mimar… Las dos carecemos un poco de habilidades sociales… Ella por su… como llamarlo… ¿historia? Y yo por mi falta de saber callarme, cosa que me encanta aunque me meta en tantos follones. Por eso decidí que no dejaría que nadie le tomase el pelo por su condición, que yo sería su caballero andante si ella quería ser mi princesa, por mucho que deteste esa comparación… Bueno, mejorémosla, yo sería su amazona si ella quería ser mi Artemis. Y así fue, desde ese día inseparables las dos, a todos lados juntas, en clase, al baño, por ahí, al parque, incluso yo la acompañaba cuando quería pintar y yo tiraba con el arco.

Y eso es lo que íbamos a hacer el fin de semana. Mis padres se iban a París por temas del consulado que como siempre requieren a mi Madre como oradora (porque mi padre es nefasto y funesto y todo lo que se te pueda ocurrir). Así que nos dejaban de niñeras de los 3 mayores diablillos que ha parido madre… Por lo que pasaría todo el finde con la niña de mis ojos sin poder quitarle los ojos de encima a esas tres encarnaciones de trasgos… Porque esos tres han tenido que ser trasgos en otra vida y yo una Dullaghan, porque si no no le encuentro explicación alguna.

Que me enrollo y me desvío. Pues eso que la cogí en volandas y le di vueltas. Después de un par la dejé en tierra para que no se me marease y la abracé con fuerza.

- Venga, vamos a pasar por tu casa para que recojas todas las cosas que necesites y nos vamos para las afueras. – Dije sonriente. Gracias a dios mi padre había mandado a uno de los empleados a que nos buscase con el coche, porque si no llevar todos los caballetes de pintura hasta la mansión que habían adquirido mis padres a las afueras, en mitad del bosque / campo iba a ser una odisea teniendo en cuenta que todo lo que ella querría traer sería mucho para cargarlo yo sola y sus bracitos son enclenques por mucho que la quiera.

La tomé de la mano y salí corriendo del patio del instituto tirando de ella. Realmente somos la noche y el día, pero, al fin y al cabo ¿qué tiene eso de malo?

Así pero sin tacón los botines voy vestida:
avatar
Merida Nic Keenan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 27
Monedas Monedas : 1963

Volver arriba Ir abajo

Re: Rapónchigo, bonita, deja caer la trencita [Priv. Rapunzel Van Bloem]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:38 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9185

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.