Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Match {Priv. Terri S.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Match {Priv. Terri S.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Jul 04, 2014 7:33 am

A las pocas semanas de haber arrivado a Sweet Valley, Mischa no dudó en averiguar lugares donde estaba decidido a pasar un rato para divertirse y pasarlo bien. Uno de esos lugares fue una cancha de tenis, más bien un lugar donde impartieran clases de dicho deporte de esa manera, y a pesar de conocer bastante sobre el tenis, podría jugar con otras personas, nuevos rivales deportivos y quien sabe si hacía buenas migas y podía conocer más personas en Francia. Le agradaba la idea de hacer amigos en la cancha, ya se aseguraba tener algo en común, lo demás llegaría luego.

Ese día, un domingo como cualquier otro, decidió que iría a ver un partido que estaba programado para la tarde. No se cambió de ropa, estaba bastante cómodo con lo que llevaba puesto, un jean azul algo gastado con unas zapatillas blancas muy cómodas, remera blanca y encima una campera negra con color gris en la zona de los bolsillos. En esta ocasión su cabello rubio no estaba cubierto por la bandana negra que acostumbraba llevar puesta, dejó libre a la vista su cabello y algunos mechones que caían sobre su frente hasta por encima de los ojos.

Salió muy alegre del departamento y emprendió el camino hacia el predio donde estaban ubicadas las canchas de tenis. Pensaba comprarse una motocicleta o algún coche muy pronto, pero por el momento prefería disfrutar el paseo y conocer cada  rincón de la ciudad. Se había sorprendido gratamente con la belleza de Sweet Valley y la amabilidad de algunos, algo que derrumbó totalmente su creencia de que los franceses no solían dar un cálido recibimiento a los turistas. El camino hasta el lugar tomó varios minutos, casi media hora, pero Mijaíl seguía de buen humor ya que había conseguido dar un agradable paseo por la zona.

Llegó y pagó una entrada para presenciar el juego que comenzaría en pocos minutos. Lo único que tenía que hacer era buscar su asiento y esperar. El lugar que le asignaron en las gradas estaba un poco alto, pero eso no era problema, además ya había personas en la misma fila así que podría distraerse entablando conversación con alguna de ellas.
Vestimenta de Mijaíl:


Última edición por Mijaíl Bjedov el Jue Ago 28, 2014 6:51 pm, editado 2 veces
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: The Match {Priv. Terri S.}

Mensaje por Terri Shang el Vie Jul 04, 2014 10:23 pm

El Tenis, no es algo que le fascinara a Terri, aunque cuando tenia entre doce y trece años había intentado jugarlo, lo cual no resulto como esperaba. A causa de esto no sabia si ir a verlo o no. Pero de alguna manera le dio curiosidad y era un Domingo precioso como para no salir, así que decidió asistir a ver un juego. También seria una posibilidad para poder hacer amigos y todo eso.

Se vistió con ropa ligera y una cola de caballo alta con su copete y mechones sueltos enmarcando su cara. Terri no era superficial ni nada, pero le gustaba vestirse bien para todo tipo de ocasiones. Salio de su casa con una pequeña cartera donde cabían su celular y la llaves, nada mas necesitaba. Camino bajo el cielo que decía que seria un buen día. Mientras eso, Terri se preguntaba como seria estar allá, era su primera vez en un predio y viendo *completo un partido de Tenis. Definitivamente, estaba emocionada.

A Terri la pusieron en un lugar un poco alto al lado de un chico con cabello largo y rubio, grande comparado con la enana de Terri. Se sentó al lado de el, mirando hacia las canchas. Estaba ansiosa por que comenzara. Mas tarde tendría que preguntar el porque de todo por que no sabia casi nada de este deporte. mínimo sabe que......algo sobre 15 puntos. Vale, vale. Esto seria vergonzoso, parecería una ignorante. Mientras pensaba todo esto dentro de su mente, por fuera ya tenia una cara completamente roja frunciendo el ceño, se le notaba lo ansiosa. Aquí habían persona que sabían mucho de este juego, le daba cosa preguntar.

Después de mucho pensar, se rindió, simplemente preguntaría y pediría perdón por no saber. Volteo a mirar el chico con interés, no sabia como comenzar a hablarle.
avatar
Terri Shang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1828

Volver arriba Ir abajo

Re: The Match {Priv. Terri S.}

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Jue Ago 28, 2014 6:58 pm

Los rayos del sol llegaban con potencia desde lo alto del cielo hasta el techo que parcialmente cubría la cancha dejando solo una porción en el centro quedaba al descubierto y era el sector donde se ubicaba la cancha. Mijaíl ya estaba sentado en su lugar, miraba hacia todos lados, para distraerse un poco, hasta que cruzó miradas con la jovencita de al lado. No se había percatado de su presencia, lo cual era simplemente normal en ese tipo de lugares, repleto de gente desconocida, pero particularmente había creído que el asiento a su lado se encontraba vacío.

Le dedicó una amable sonrisa a la muchacha antes de volver su mirada hacia la cancha de tenis, los jugadores aún no se presentaban para inciar el juego pero ya los demás ocupaban sus respectivos lugares. El rubio miró atentamente, buscando absurdamente entre las gradas aquel rostro conocido a quien le debía su viaje de Rusia hasta Francia.

- Hace un bonito día - comentó en voz alta, bien pudo habersélo guardado para sí mismo pero tenía la necesidad de compartir una charla amena con alguien, con quien fuera, solo para distraerse de la desilusión que comenzaba a ocupar su mente, descubriendo en su interior una sensación de vacío, al verse frustrada su búsqueda. Todavía recordaba esa conversación ligera, sobre asuntos que nada tenían que ver uno con otro, donde la mujer francesa de quien se había enamorado perdidamente, le comentaba que el tenis le agradaba y aburría al mismo tiempo. Ante esto Mijaíl sonrió a penas, esperando que nadie más viera esa sonrisa o creerían que se trataba de un loco. - ¿Qué tan seguido dan partidos por aquí? Vengo de afuera así que fue una suerte haberme enterado de este. -Dirigió su atención nuevamente a la jovencita, esperando su respuesta con paciencia y una sonrisa cordial dibujada en sus labios.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 667

Volver arriba Ir abajo

Re: The Match {Priv. Terri S.}

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:50 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.