Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Ir abajo

¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Lun Jun 30, 2014 11:31 pm

Era una mañana soleada y un tanto calurosa, perfecta para dar un paseo por el parque o relajarse en algún lugar fresco, pero no, debía ir al instituto como todos los días y seguir con mi rutina diaria – Que molestia… - cerrando las cortinas para que el sol no entrara en mi cuarto y sobrecalentara el ambiente mientras no estaba. Ese día solo tenía dos horas a la entrada y una a fin del día, ya que uno de los profesores había avisado con anticipación que aquel día no concurriría a clases. Así que, un maravilloso día venia ser desperdiciado en el instituto, y debería perder dos horas en tonterías, ya que no tendría profesor a cargo.

Como siempre, primero una ducha, ponerme lo primero que tengo a mano en el armario y salir corriendo de casa para no llegar tarde a la hora de entrada, todas las mañanas eran iguales, eso me pasaba por desvelarme en las noches con las lecturas, es que… no podía, simplemente no podía evitarlo. Cada vez que tomaba un libro y comenzaba a leerlo, la historia era atrapante y mi mente se concentraba solo en sus páginas, hasta por fin finalizarlo y terminar satisfecho con la lectura. La noche anterior había comenzado un nuevo libro que me había recomendado uno de los profesores, y que no tardo en comprar. Este fue la causa de mi desvelo, pero valió la pena, y lo volvería hacer todas las noches hasta terminarlo, la historia era atrapante y los personajes enigmáticos, un libro digno de leer. Por suerte, recordé estas horas libre en mitad del día, así que guarde el libro en la mochila y ahora sí, salí de casa destino al instituto.
Luego de unos minutos viajando en el transporte público, el cual se volvía cada vez más agobiante combinado con la cantidad de personas que lo utilizaban y el calor abrumador, por fin llegue a mi destino. Baje dos calles antes, quería caminar un poco bajo el sol, la briza era suave y refrescante, me compraría un refresco en el kiosco y luego comenzaría iría a clases.

El tiempo paso muy despacio, me aburría estar allí sentado, oyendo las clases de historia, eran detestables pero debía aprobar todos los exámenes si quería que mi hermano mayor no viniera a casa y me controlase contantemente. Esa era una de las ventajas de vivir solo, por más que él me mandaba dinero para el departamento y los estudios, yo podía hacer lo que quisiera con la tarea y los libros, estudiar o no corría por cuenta mía, a él solo debía mandarle las calificaciones y ya.
Estaba por caer dormido sobre el escritorio cuando el timbre sonó, marcando el fin de sus horas. Tome mis cosas y tallando un poco mis ojos para despertarme, salí del aula.

Dos horas libres ¿a dónde podría ir? Quería estar solo y tranquilo, algún lugar en silencio donde nadie pueda molestar. Vague por los pasillos, asomándole en biblioteca, notando que estaba plagado de estudiantes, al parecer todos habían tenido la misma idea de leer en esas horas. Chasquee la lengua y seguí mi camino. Di vueltas por el patio, buscando una banca, una sombra en donde sentarme, pero nada a la vista, o al menos nada sin personas molestas. Suspire cansado, ya estaba por volver a los pasillos cuando recordé que había un lugar al que casi nadie iba, ya que nunca había visto a muchas personas merodeando por aquel lugar, los jardines. Un sitio plagado de vegetación, lleno de árboles y arbustos que le darían sombra, y flores que aromatizaban el lugar ¿Qué mejor ambiente para la lectura? No perdí tiempo y me puso en camino al mismo.

Efectivamente estaba en lo cierto, no había más que unas pocas personas que iban y venían por allí, regando las flores y los cultivos. Respire profundo, que el aire con aroma a flores invada mis pulmones, haciendo que me relaje. Busque con la mirada un lugar en donde descansar, vi un montón de arbustos rodeados de bellas flores y decidí sentarme en el suelo, a sombra de estos. Deje el bolso a un lado y saque el libro, “El perfume: La historia de un asesino”. Abrí en la parte tenia marcado y retome la lectura, olvidándome del mundo exterior, concentrándome en la historia que narraban las páginas.

avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2889

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Leah Annikki el Mar Jul 01, 2014 3:35 am

Esa noche había tenido mucho trabajo en la tienda de suvenires, el supervisor había ordenado hacer recorte e inventario de toda la tienda, casualmente,  el día en que la mayoría de los empleados tomaron el día, eso me dejaba a mí y a una chica medio torpe y primeriza a cargo de todo el trabajo, tuve que encargarme de acomodar el almacén y contar hasta el último alimento empacado de este, mientras dejaba a mi compañera a cargo de la caja, gran error, cuando salí del almacén había una fila detenida en la caja y muchas personas murmurando entre sí, algunas asta estaban grabando con sus celulares, casi me daba algo cuando me acerque a la caja y vi a la novata llorando mientras una señora le gritaba, sin muchas ganas me acerque a preguntarle a la chica el motivo del problema, pregunta que fue contestada por la mujer gritona quien se empezó a quejar de la lentitud de la chica y que había pedido un café-moca, con espuma y azúcar “light”, había pagado por esa bebida y  “no veía la hora en que se lo dieran” (y  yo que soy muy servicial y tranquila), le dije de manera educada a la señora –Somos una tienda de suvenires, no una cafetería “Starbucks”, las máquinas de café están justo en la entrada de este establecimiento, la maquina tiene varios botones de color rojo y a lado de ellos vine el nombre del café que desea consumir, solo tiene que ir ahí, tomar un vaso, apretar el botón y la maquina llenara su baso del café de su elección…¿ o es que acaso es muy estúpida y no puede apretar un botón?-dije sonriendo de oreja a oreja mirándola con ojos fríos y como lo imagina, la señora me lanzo un ”fino” insulto y se fue.

Lidiar con la señora gritona fue tarea fácil, pero tratar de consolar a la novata que era una cascada de llanto y una víctima de las muy frecuentes señoras gritonas que al parecer venían solo a buscar pelea en la tienda, era otra cosa; había pensando en muchas ocasiones salirme de trabajar, pero el pensamiento me duraba poco al recordar que era yo quien pagaba la renta del humilde cuarto donde ahora vivía y también pagaba la escuela, además que si no trabajaba no comía, así de fácil, el trabajo no era muy difícil y pagaban muy bien, supongo que porque toda la clientela de la tienda eran neuróticos potenciales, cosa que acababa de aprender la novata…

Al terminar mi turno estaba tan cansada que solo quería dormir, llegando a mi cuarto tire mi mochila a un lado, cerré la puerta y me deje caer en mi catre, estaba a poco de quedarme dormida cuando la alarma de mi celular me anunció que ya era otro día y que tenía que ir a la escuela, entre quejidos y pataleos me termine parando, me di una ducha rápida, desayune serial y dos tazas de café y salí directo a la escuela. Las clases transcurrieron con normalidad, este día tenía dos horas libre así que sin pensarlo dos veces fui a buscar un lugar donde dormir en los jardines,  el lugar más tranquilo del instituto, mi sueño era tan grande que al momento de buscar un lugar donde dormir en los arbustos no vi donde pisaba y termine cayendo al suelo con la gracia de un costal de harina –ash…. que dem….- mire hacia mis pies mirando a un chico que al parecer estaba acostado haciendo quien sabe qué, me incorpore de inmediato y mire al niño de mal humor mientras me sobaba mi pierna -lo siento- me disculpe entre dientes y sonriendo de la manera mas hipócrita que podía
avatar
Leah Annikki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 2794

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Mar Jul 08, 2014 5:26 am

El pasar de las hojas, avanzando en la historia era lo único que se oía en aquel tranquilo lugar, las personas habían dejado de ir y venir, ahora me encontraba solo, sentando en el suelo ¿Qué más podía pedir? Mi mente estaba en un equilibrio perfecto, envuelto en el contenido del libro, hasta que algo perturbo el ambiente. Sentí como algo choco contra una de mis piernas- Tks…- haciendo que me queje levemente por ser pisado. Como auto reflejo, cerré los ojos y sostuve el libro en una mano, mientras que con la otra me frotaba una parte de mi pierna.
Apenas y oí una voz aguda a mi lado, abrí los ojos y desvié con la mirada hacia aquella figura. Comencé a vagar con la mirada sobre la misma, pasando por sus piernas y torso, hasta por fin hallar su rostro. Era una joven de cabellos rojos y largos; pare un instante en su gesto, su tono de voz… ninguno fue de mi agrado ¿Acaso se creía lo suficiente para decir esa clase de cosas? – ¿A eso le llamas una disculpa? – Replique con el ceño fruncido -¿Por qué no te fijas por dónde vas? ¿Eres ciega o solo idiota?- realmente estaba molesto y el tono de voz lo demostrara sin tapujo alguno. La mire fijo a los ojos, con un gesto amenazante, esperaría hasta que se disculpase de una forma más sincera o que baje la mirada y se retire de mi vista, ya que parecía ser solo una niña más, de esas que te molestan en la vida y no hacen más que estorbar.

El ambiente se volvió tenso de un momento a otro, el clima de lectura se había ido por el drenaje y ahora solo quedamos ella y yo, en completo silencio que no sé cuánto duro, para mí, fue una eternidad, una batalla de miradas que creía jamás acabaría. Pero no fue así, la verdad era un excelente el día para arruinarlo por una estupidez como esta. Deje salir un suspiro de molestia, desviando la mirada de ella, cerrando un instante los ojos mientras pasaba una mano por el cabello, quitándomelo de encima de los ojos y ya que estaba, sacudirlo y acomodarlo un poco, ya que a causa de los arbustos y la briza que corría, había acabado con trozos de ramas y hojas sueltas enredadas en las mechas y largo de este. Tks, joder, era más que molesto, sostuve el libro en la mano derecha con firmeza, y me propuse a ponerme de pie.

Estirando las piernas, sacudí mi ropa y luego si, volví a mirarla de mala manera parado frente a ella - ¿Y bien, que harás? ¿Pedirás una mejor disculpa o te quedaras allí callada? – sosteniendo el libro a alturas de la cadera, deje colgando el otro brazo , esperando una respuesta coherente de mi contraria. Por mas que intentaba pensar en otra cosa, no podía, era algo tan insignificante, peor aun asi me habia hecho perder el hilo de la lectura y ya no lo podría retomar , no con tanta facilidad. Esto cambio mi humor por completo, haciendo que mi dia de un vuelco inesperado… a todo esto ¿Qué hora seria? No me había percatado e ese asunto. De seguro aun tenia tiempo, pero ¿cuánto? Lo suficiente para discutir con la pelirroja, o solo me sobraría el tiempo justo para mandarla al demonio e ignorarla una vez saciado mi mal humor.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2889

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Leah Annikki el Mar Jul 08, 2014 7:37 pm

Mire al chico que aún estaba sobre el pasto obviamente molesto con mi intento de disculpa (aunque siendo honesta con migo, ni siquiera intente hacer una disculpa decente) y como me era de esperar comenzó a hablarme de mal humor e incluso se atrevió a llamarme "idiota";  no lo culpaba, era una reacción natural y completamente entendible, yo era la que estaba mal en este cuadro y era de esperarse que el chico pidiera que me disculpará de una forma mas apropiada, pero en vez de eso le sostuve la mirada sin inmutar mi cara molesta, haciendo el aire alrededor mas pesado, la tranquilidad que buscaba para descansar estaba tan cerca y tan lejos de mi, si tan sólo me disculpara, creo que el niño y yo pasaríamos es accidente a un lado y seguiríamos nuestros caminos sin interesarnos el uno por el otro, después de una batalla de miradas que me pareció más larga y pesada de lo normal; desvié la mirada un poco y solté un suspiro, acto que hizo exactamente igual y al mismo tiempo el chico, regresé mi vista a él, quien mantenía sus ojos cerrados y ser quitaba hojas y ramas del cabello, cosa que, por mis adentros, MUY por mis adentros, me pareció adorable.

Aproveche la situación para darle una mirada rápida al chico de pies a cabeza, deteniéndome en la pasta de un libro con un título que conocía perfectamente, sonreí de lado, misma sonrisa que desaparición en una fracción de segundo, ese libro lo había leído mas de tres veces y podía decir sin equivocarme que la película no le daba justicia, sin duda uno de mis títulos literarios favoritos. No me di cuenta que el chico se había puesto de pie hasta que me hablo de nuevo, quité mi vista del libro y pace directo a los ojos del muchacho mientras él hacia una pose un tanto arrogante, imite el gesto colocando mi mano en mi cadera y la otra colgando y sonreí de lado, sonrisa que de nuevo se desvaneció, pero esta vez por un mareo aterrador que nublo mi vista, “maldita sea”, estaba tan cansada que mi cuerpo se estaba quedando rápidamente sin nada de fuerzas, sentía la boca salda y peligraba en ella la sensación de expulsar mi desayuno, pace mi mano izquierda por mi frente, estaba sudando frío, encorvé mi espalda colocando mi mano derecha en mi rodilla para mantenerme en pie, podía sentir como mi cuerpo se tambaleaba y mi respiración se hacía mas fuerte, con más fuerza de la que me gustaría admitir, levante la vista para mirar una imagen borrosa de lo que según yo era el chico –¿aun… sigues, a-aquí?- bajo la cabeza al sentir el desayuno en mi garganta, trague saliva y baje la bilis, no esperaba que el chico me ayudara, de echo mis expectativas eran que él me tachara de “loca” o “dramática” o también de “drogadicta” y se fuera; cubrí mi boca con mi mano izquierda mientras seguía con la cabeza agachada, la espalda encorvada e intentando mantener el equilibrio apoyando mi mano derecha en mi rodilla, estaba decidida a no desmayarme hasta que el chico se hubiese ido.
avatar
Leah Annikki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 218
Monedas Monedas : 2794

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Ritsuka Aoy el Sáb Jul 12, 2014 9:44 am

No logre evitar fijarme en la postura que esta tomaba ante mí, estaba… ¿Estaba imitándome? Arquee una ceja apenas y lo note, elevando levemente el mentón demostrando superioridad, si quería pasar sobre mí, debería de tener agallas suficientes para plantarse a hablar como gente civilizada y no haciendo gestitos o poses de infante. Me quede en mi lugar, mirándola fijamente en una batalla de miradas, aunque pronto note que su semblante gestual cambiaba por completo. Le desconfié, debo ser sincero, no sabía que es lo que le pasaba. Primero me trataba mal, luego imitaba mis acciones quedando aún más arrogante que yo  y ahora no sabía que pasaría, pero su sonrisa ya no estaba y tomo otra postura haciéndome dudar.
La observe en silencio, nadie hablaba, ningún de los dos. Estábamos solos por lo que no había nadie cerca que nos oyera, poco  a poco el clima comenzó a ser aún más extraño ¿Estaba bromeando? No parecía ser un chiste, lo decía por su rostro, en este parecía ser bastante real… ¿Se sentía mal? No me quedaría con la duda, esto se estaba saliendo de mis manos y paso a ser algo más que un mal encuentro – o..oye, ¿Te sientes bien? – estire un poco la mano libre, aunque  no llegue a ninguna parte, pensaba tomarla del hombro o algo, pero no me atreví, su mirada me congelo en ese preciso instante. Tome aire y de todas formas  pose la mano sobre su hombro, sonaba muy mal para estar fingiendo, además ¿Con que razón fingiría algún malestar? No obtendría nada de mí, así que sería en vano y estaba casi seguro de que ella lo sabía.

Apretando más el agarre en su hombro, solté el libro, dejándolo caer a un lado, a mis pies, me pare junto a ella – Vamos, hay que llevarte a la enfermería- no me importo en lo más mínimo si esta se había o no disculpado por el accidental tropiezo, no podía dejarla sola en un momento como este. Pase una mano por su espalda, como si eso bastara para aliviarla –No me iré  a ningún sitio –con un tono serio en mi voz. A decir verdad, era claro que no me llevaba bien con las personas y las trataba mal cuando se me acercaban…aquí el claro ejemplo. Pero nunca me considere una persona mala en ese sentido, si podía ayudar en algo lo intentaba y ahora creo que era el único que estaba más cerca a ella y quizá podría ayudarla…aunque no sé si se lo merecía o no , ver su rostro me dio algo de… se podría decir compasión - ¿Puedes caminar? O quieres que llame a un médico? – no sabía qué hacer si llevarla, traer a un médico, o simplemente esperar a que ella responda , cosa que no veía muy posible debido a su estado tan extraño.
avatar
Ritsuka Aoy



Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 2889

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:50 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9633

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tu que quieres?...estorbo [Priv.Leah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.