Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Lun Jun 30, 2014 12:00 pm

Ataviado con un traje adapto para practicar ese deporte y cargando consigo su tabla de surf, se arroja a las saladas aguas donde nada hasta su encuentro con esos hermosos unicornios de espuma a los cuales adomesticará con gran maestría.

Se desliza imponente en el interior de las excelentes olas que el mar le ha obsequiado en ese día tan perfecto, sol y una brisa fresca lo suficientemente fuerte como para alzar en galope a esos burbujeantes corceles. Y así mantiene su reinado marino hasta que lo minutos pasan y su tiempo a disposición finaliza, el recordatorio de preservar su propia salud lo conlleva a decidir que es hora de salir del agua y en compensación comer un snack. Tanto ejercicio tiene merecido un bocadillo de carne.

Se deja caer en el último oleaje para luego a nado alcanzar la orilla, a su llegada levantándose a duras penas con el insistente golpeteo de las olas recoge su tabla de surf y sale de los cristalinos brazos con el cabello empapado y adherido a su cuerpo. Alejando luego con la mano libre los caprichosos mechones de su dorado cabello que interfieren con su vista, recorriéndolos por detrás de su oído.

Durante su camino los granos de arena quedan bajo sus pies a modo de costra salada, el cual deshacera con la ducha portátil que está cerca de la playa y con las sandalias que calzó ese día, ya que por lo general usa zapatos más apropiados para su actividad deportiva pero ese día hizo una excepción por puro gusto.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Loki Laevatein el Mar Jul 01, 2014 6:49 pm

Tomando asiento en la tibia superficie de la arena, observa a la figura que con asombrosa habilidad se perfila sobre las olas, deslizándose con tal gracia que incluso parece que fuera cosa de niños mantenerse sobre ésa tabla, aunque el pelirrojo sabía que era pura apariencia. Ya un par de veces su amigo había intentado enseñarle, arguyendo que era sólo cuestión de práctica, pero lo único que el joven hacía era hundirse bajo el agua. Bueno, tampoco es que fuera tan torpe, era simplemente que era algo vago cuando la actividad en cuestión no incluía dulces o una buena broma. Para lo demás estaban Balder y Thor, él se conformaba con nadar.

Mientras sus ojos siguen al dueño de la dorada cabellera, desea tan sólo por unos segundos tener una cámara para capturarlo en ése momento, pero lamentablemente, es una de las cosas que ha olvidado meter en la mochila por la prisa. Los dulces y algo para su mejor amigo no, por supuesto, que esas son cosas fundamentales, vamos. Aunque lo cierto era que debió haber dejado listas las cosas con más antelación, salir tarde de casa y sin nada preparado no era una buena combinación, menos si su hermano, quien habitualmente era el que pensaba en esas cosas, decidía no venir.

Ya vería luego cómo se lo cobraba, pensó poniéndose de pie y sacudiéndose un poco la ropa antes de dirigirse hacia el joven surfista, esperando a que salga de las duchas para saltarle encima -¡Balder! –Exclama alegremente mientras le pasa un brazo sobre los hombros, sin importarle las frías gotas de agua que cubren al ajeno -Lamento la tardanza, he intentado convencer a Thor pero no quiso venir...-Refunfuña con su habitual dramatismo, siguiendo al muchacho hasta donde había dejado sus cosas y tomando asiento junto a él.-¿Qué tal el agua? –Inquiere comenzando a sacar la comida que había preparado el mayor del grupo, ya que, conociendo a su amigo, probablemente tendría hambre, como siempre.

Le sorprendía cuánta comida podía caber dentro de alguien tan delgado, pero no podía decir mucho al respecto, con la cantidad de dulces que él mismo consumía, aunque comenzaría con algo salado. Que luego aquellos otros dos le regañaban. Además, si pensaba hacer ejercicio, no podía comenzar con el estómago vacío y necesitaba también una excusa para evitar meterse en el mar un poco más. Nadaba bien, pero entrar a la revuelta superficie siempre le costaba, era más una persona del fuego.
avatar
Loki Laevatein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2039

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Miér Jul 23, 2014 9:00 am

En su traversía hacia las duchas se recordó antes de pasar a recoger su toalla, la cual dejó tendida sobre una roca, no muy lejos de donde se sitúa un pelirrojo muchacho cuya presencia ha pasado desapercibida aún hasta ahora, y es que Balder puede llegar a ser muy distraído, aunque cuando no se lo propone (?).

Tras enterrar la tabla en el suelo arenoso se mete bajo la regadera, insistente en quitarse de encima cada irritante y minúsculo granito de arena que ha ido a meterse entre sus cabellos, sobretodo la arena que necesita algo más que el chorro de agua para desaparecer. Ya en casa tendría un baño completo, por ahora así bastaba.  

A pesar de los sonidos de ese armonioso ambiente marino, y aún el ruido de los pliegues de la toalla frotarse contra sus cabellos con la intención de liberar sus hebras doradas del exceso de humedad, el viento llevó hasta sus oidos un rumor inintendible, una sensación plasmada de curiosidad que lo llevó a salirse de las duchas, al encuentro con una sumamente agradable sorpresa.

"Loki" -Le saluda con una amplia sonrisa, sinceramente le desconcertó porque no había notado su llegada, más no importa, está feliz de que su mejor amigo ya esté a su lado, claro está, el gozo sería total si los tres amigos estuvieran reunidos, pero tal parece que por esa ocasión serán únicamente ellos dos.

La toalla, a pesar de estar completamente empapada, la coloca sobre sus hombros y con sus propias manos cepilla sus largos cabellos durante el camino de vuelta, alejando de su frente los hilos que osaron disturbar su visión. Cuando llegaron, dejó caer la toalla mojada sobre la que usa como tapete y tomó asiento en una pose que recuerda a la meditación, puesto que cruzó las piernas e inclinó levemente el torso hacia el frente. Concentrado en los suculentos bocadillos, seguramente obra maestra de Thor, responde distraídamente musitando "Maravillosa" aunque queda al aire si el cumplido iba por el agua marina o por la comida.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Loki Laevatein el Vie Mayo 15, 2015 12:45 am

Era sorprendente como la expresión del joven pelirrojo, habitualmente teñida de un aburrimiento atroz o una no menor indiferencia, cambiaba cuando se encontraba con su mejor amigo. Su temperamento caprichoso se suavizaba si de Balder se trataba, llegando incluso a aparentar ser una buena persona.. Si dejábamos las bromas de lado, claro está, aunque ¿qué tanto daño podía hacer un pequeño caramelo explosivo? El pánico ajeno ante tan mínima molestia era algo que lo divertía en demasía, ocasionando que con frecuencia se viera envuelto en más de un problema. Tenía que agradecer su agilidad física a la hora de escapar de la furiosa víctima de turno, algo bastante impresionante para alguien cuya dieta se basaba mayormente en dulces.

Dejándose caer sobre la arena, se acomoda de costado, reposando su cabeza sobre la mano doblada, a fin de tener una mejor visibilidad del rubio que si simplemente se hubiera recostado. A fin de que los pequeños granos no le molestaran, había colocado anteriormente la pequeña manta que Thor, tan cuidadoso como una mamá gallina con sus pollitos, había puesto para ellos. Si no fuera por el mayor, probablemente habrían tenido que ir a comprar algo para comer, siendo como eran uno tan distraído y el otro tan perezoso para algunas cosas.- Oh, están bastante buenos –Comenta tras llevarse uno de los bocadillos a la boca, dejando como al descuido la mayor parte de estos del lado de su amigo.- Ahora sólo faltaría una buena sombrilla y sería perfecto para dormir ~ -Se lleva la mano libre a la boca para disimular el bostezo, aunque sin demasiado entusiasmo. Después de todo, si por él fuera, probablemente estarían haciendo otra cosa. Una idea fugaz cruza por su cabeza,  mas la deja de lado a los pocos segundos, era demasiado temprano para esas cuestiones. Además, no estaba seguro de que encender una hoguera en la playa fuera completamente legal. Aunque claro ¿a quién le importaba eso?

-¿Seguirás nadando? –Inquiere sonriente, sin esperar realmente una respuesta. Cuando había comida, en particular carne como la que constituía el ingrediente central de los preparados de aquel día, mantener una conversación completa con Balder era casi tan difícil como hablar con su propio hermano. Por supuesto, no quedaban dudas de que el parlanchín del grupo era el explosivo pelirrojo.- Ahh, hace demasiado calor –Se estira con un gesto de víctima condenada a la hoguera, dejando que sus cabellos se desparramen a su alrededor al acomodarse boca arriba. Pero tampoco dura demasiado en esa posición, rodando hasta que sus dedos alcanzan los rubios cabellos ajenos y tirando de un mechón con suavidad. Que supiera que la comida se llevara el primer lugar, no significaba que no le gustara ser el centro de atención- Balder, me aburro, hagamos algo divertido ~ - Era demasiada actividad, sólo llevaban unos cuantos minutos sentados y el nórdico había cambiado ya 4 veces de posición, sin contar las preguntas realizadas. Incluso consideraba la idea de llevar a cabo una de sus peligrosas ideas relacionadas con explosiones, todo en el tiempo en que el otro muchacho se había sentado simplemente a comer, con su serena actitud, mas era inevitable. La calma era a Loki tan ajena como propio le era el caos.
avatar
Loki Laevatein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2039

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Mar Mayo 19, 2015 6:12 pm

A pesar de concentrar toda su atención en satisfacer su apetito carnívoro, a medias le respondió a su mejor amigo, aunque difícilmente éste se haya dado cuenta, sobretodo si su réplica consistió en negar con un gesto de la cabeza, mientras engullía un trozo del emparedado de jamón que cayó víctima en sus manos. Y si no tuviera la boca llena hubiera agregado que no quería volver a ducharse, puesto que le atediaba hacerlo cada vez que saliera del agua, visto que recientemente tomó una. Y todo porque lo cansaba hurgar entre sus cabellos para deshacerse de cada minúsculo grano de arena que de lo contrario sufriría comezón. Bueno, es él quien quiere mantener su rubia cabellera larga, debería resignarse a que no servirá de nada lamentarse, no que lo haya hecho a palabras en ese momento pero sí lo pensó, y asumir todas las desventajas que conllevan su peculiar decisión.

"¿Algo divertido?" -Inquirió solo después de haber tragado el último pedazo de un sándwich de salchicha que desapareció en el récord de unos cuantos segundos, sin perturbarse porque el osado pelirrojo lo tuviera apresado por un mechón, acostumbrado a los particulares modos de atraer su atención por parte del hiperactivo nórdico. -"¿Trajiste la pelota de playa?" -Él mismo obtuvo respuesta cuando al buscar con la mirada no la encontró por ningún lado. -"No voleyball entonces... ¿Y si hacemos un castillo...? O enterrarte en la arena... O bueno,  por chapotear en la orilla no creo que tenga que ducharme otra vez" -Propone en un gesto pensativo, a la par que hurga dentro del cesto buscando otro bocadillo con la cual saciar su apetito, puesto que los que estaban afuera desaparecieron en un santiamén.

-"O dar un paseo si quieres, cuando terminemos de comer... solo no podemos irnos a casa Loki, quiero quedarme hasta ver el atardecer"
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Loki Laevatein el Lun Jun 01, 2015 8:07 pm

Conseguir una respuesta de su amigo le hace cambiar la expresión, abandonando el aburrimiento momentáneamente para sonreírle. El mechón dorado continúa atrapado en sus dedos y el nórdico no muestra deseos de soltarlo de momento sino más bien al contrario, lo agita levemente para conseguir que la mirada de Balder se fije en él. Lamentablemente, el sándwich tiene un método de atracción mucho más efectivo, de modo que el menor desiste, al menos de momento. Si hubiera sido otra persona, probablemente estaría ahorcándola en un abrazo demasiado fuerte, o arrastrándola a la orilla con el secreto deseo de que se ahogara. Enmascarado de inocente juego, por supuesto.

- De acuerdo, nos quedaremos -Acepta con un suspiro, desmintiendo el gesto con la mirada. No había nada que no estuviera dispuesto a hacer por su mejor amigo. Excepto compartirlo con otra persona que no fuera su hermano. Soltando el cabello ajeno, se revuelve en la manta como un gato.- ¡Hace calor! Demasiado calor -Era verano, no se podía esperar otra cosa, pero reclamaría de todos modos, acostumbrado como estaba a su helado país. Un instante de quietud presagia la tormenta, su calma se desvanece al levantarse de un salto, estirando los brazos.- ¡Ah! Ya no lo soporto -Una de sus manos le cubre el rostro en un dramático gesto que provocaría envidia en cualquier actor profesional digno de tragedia shakespeariana. Mantiene un momento la pose antes de encaminarse hacia la orilla con paso decidido, deteniéndose cuando las olas lamen los dedos de sus pies. Abandonado sobre la manta quedó el ligero chaleco utilizado para proteger su pálida piel, molestia innecesaria para la actividad que se proponía realizar. No falta la mirada de odio dedicada al ardiente astro rey por obligarle a aquello, desafiante al sumergirse entre las olas agitadas.

Llevaba el nombre del dios del fuego y el caos, parecer un gato mojado no era su idea de una imagen épica y ahora, mientras goteaba en su camino de regreso por la arena (mojarse y volver era todo lo que estaba dispuesto a hacer), no se imaginaba más que como uno. Uno muy erizado, por cierto.
avatar
Loki Laevatein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2039

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Miér Jun 03, 2015 2:14 pm

A su llegada el nórdico de rubia cabellera lo recibió con una suave risotada, divertido ante su apariencia y sus graciosos modos tras haber seguido cada uno de sus movimientos desde el inicio, pero por supuesto, era mejor para Loki no tener hambre en futuro puesto que durante el espectáculo Balder se ocupó de acabar con todas las raciones de comida, con carne como ingrediente principal y/o único, cual pop corn en el cine, abandonando selectivamente la ensalada y las frutas que el ausente y precavido Thor incluyó en pos de cuidar la salud de ambos.

"Lo siento" -Se disculpa sonriente, ofreciéndole el último pedazo de emparedado de atún que traía en manos como oferta de paz. Luego se frota los ojos con cierta insistencia, poco antes de esconder un largo bostezo tras su mano derecha. Un banquete plus ejercicio arduo como surfista plus una ducha plus el ambiente cálido son una combinación explosiva que no conlleva a otro lado si no al mundo de los sueños en viaje directo, Síntoma que hacia un par de minutos atrás comenzó a manifestarse aunque de forma discreta -"Qué sueño tengo..." -Musita al tiempo que se recuesta, se le estaban cerrando los párpados, inusualmente más rápido de lo habitual.

-"Loki, voy a dormir un rato... No te olvides de despertarme, por favor"

Solicita con el timbre de voz menguando hasta que sus orbes de azul cielo quedaron ocultos por completo. El ritmo apacible de su respiración indicaron que ya había llegado a la morada de Morfeo. Y también, lo rendía una perfecta víctima, vulnerable y a merced de sufrir alguna broma de su travieso mejor amigo.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Loki Laevatein el Sáb Oct 17, 2015 3:42 am

Las gotas caen sobre la arena dorada, oscureciéndola y creando un pequeño rastro que sigue al pelirrojo mientras se acerca nuevamente hasta donde estaba su amigo. Se había limitado a estrujar el agua de su larga cabellera y sacudirse para eliminar la mayor parte de la humedad, pero había olvidado la toalla en sus prisas y ahora debía caminar pareciendo, literalmente alguna clase de animal que se había metido en el mar. Bueno, no, ningún animal (o persona, ya que estábamos) se vería tan bien saliendo del agua como él, claro está. Pero eso no cambiaba el hecho de que realmente no le gustaban las grandes superficies acuáticas. Frunce el ceño ligeramente, maldiciendo mentalmente aquel atroz clima y sólo con la visión del rubio es capaz de esbozar una torcida sonrisa, aún ligeramente molesto. Maldito verano francés

Revuelve la mochila en busca de su toalla, negando con un mohín la oferta de Balder mientras comienza a secarse el cabello, dejándolo aún más revuelto de lo habitual.- Agh, aleja eso de mí, odio el pescado –Frunce la nariz, apartándose unos cuantos centímetros. No sabía por qué a Thor se le había ocurrido hacer semejante cosa como comida de playa, conocedor de los gustos y el caprichoso temperamento de su hermano menor. Tan caprichoso como vengativo, su nombre le quedaba como anillo al dedo. Viéndolo, cualquiera diría que efectivamente era la encarnación del dios por el cual lo habían llamado. Y quizás lo fuera ¿quién sabe? Lo único que importaba de momento era “castigar” a aquellos que lo habían molestado.

Concentrado como estaba, no escucha la voz de su mejor amigo sino hasta que es muy tarde, encontrándose con la figura de cabellos dorados completamente dormida sobre la manta.- ¿Balder? –Murmura agitándole suavemente del hombro, sabedor de que no tendría éxito puesto que el rubio tenía el sueño más profundo que ninguna otra persona que hubiera conocido, si bien intenta varias maneras de despertarlo. Por supuesto, ninguna funciona.- Esto es injusto.. Ya verás tú también –Infla las mejillas como un niño pequeño, buscando en su mochila hasta que da con un marcador indeleble. No le gustaba hacerle esas cosas a su amigo, pero haría una excepción. Después de todo, él se lo había buscado.

Quita la tapa del marcador con los dientes, inclinándose hacia el mayor mientras le aparta los cabellos con delicadeza. Comienza a pensar en el diseño, observando los rasgos ajenos con una concentración que va desvaneciéndose con el paso de los segundos, hasta que el pelirrojo olvida lo que estaba haciendo. La playa estaba desierta a esa hora, a excepción de ellos dos y tenía a esa persona dormida a su lado, inconsciente de lo que pasaba a su alrededor. Si no lo hago ahora, tal vez no tenga otra oportunidad… . Deposita un beso fugaz en la mejilla del joven durmiente, alejándose rápidamente como si le quemara. Pero no hay respuesta alguna, sólo el respirar sereno de quien se halla en brazos de Morfeo. Los dedos le tiemblan ligeramente cuando se apoya en la manta, uniendo con suavidad sus labios a los ajenos durante unos segundos y apartándose luego. No ha despertado.. Entonces.. uno más. Esta vez, se detiene un instante más en el contacto, irguiéndose a toda velocidad cuando siente movimiento. ¿Qué demonios estoy haciendo? Se reprende mentalmente, cubriéndose los ojos con la mano libre. Si Balder se enteraba.. Sus dedos se cierran en un puño, revelando una mirada carente del brillo alegre que solía caracterizarlo. No, jamás lo haría, su despistado mejor amigo no había notado sus sentimientos hasta ahora y él se ocuparía de que siguiera así.

Vuelve a sujetar el marcador con la mano izquierda y comienza a dibujar los diversos garabatos, aplicando inmenso cuidado en el trazo para que su víctima no despertara. – Con esto aprenderás –Susurra esbozando una sonrisa apagada, antes de guardar su instrumento de venganza y disponerse a comer sus dulces, con la mirada perdida en el horizonte. Sólo quedaba esperar que despertara… Y esperar que sus pensamientos estuvieran en orden para ése momento.
avatar
Loki Laevatein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 2039

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Jue Oct 29, 2015 1:57 am

Habrá transcurrido una media hora, inclusive cuarenta y cinco minutos al máximo, tiempo más que suficiente para llegado el momento de despertar tras un buen descanso reparador. El repentino movimiento incesante del muchacho recostado dio lugar a que los párpados se entreabrieran con tediosa lentitud, revelando sus orbes azules aún ligeramente velados por el sopor de su siesta. A continuación una sonrisa se dibuja en sus labios a la vez que se reincorpora, abandonando sobre la tela que cubre el suelo arenoso la silueta de su figura, claro está, tomándose su tiempo, quedando luego sentado sobre la toalla con el cabello revuelto cayéndole por los hombros, frotándose los ojos con el dorso de la mano derecha y soltando un último bostezo que apenas si oculta con la mano contraria, desperezándose.

"Qué bien dormí" -Comenta jovial, ya completamente despabilado. -"Loki" -Llama a su mejor amigo de inmediato más con tono pacífico, tenía algo importante que contarle, antes de que se le olvide como suele ocurrir- "Tuve un sueño muy curioso" -Dice a modo de prólogo, pausando en lo que evoca el recuerdo del justo comienzo del mismo. -"Estábamos de paseo en la montaña, la misma a donde íbamos siempre a jugar cuando eramos más pequeños. Thor estaba arrastrando el trineo y nos llevaba la delantera, tú estabas..." -Suelta una leve risa- "Estabas recogiendo unas piedras del camino, o piñas de pino, no estoy seguro, o eso parecían en el suelo, pero en tus brazos eran caramelos" -Se distrae mirando hacia un lado, rememorando cada detalle que aún permanece fresco en su mente.

"Yo te estaba ayudando a cargarlos, o eso creo" -Pausa de nuevo y por inercia devuelve la vista hacia su amigo, solo por un instante, antes de alzarla al cielo- "De pronto empezó a nevar. Los copos eran muy grandes pero sutiles, como plumas de ángel" -Sin bajar la vista sube su mano diestra hasta su rostro, apoyando suavemente las yemas de los dedos índice y medio sobre su labio inferior- "Uno de esos copos de nieve me cayó en los labios, y me parece que antes una se posó en mi mejilla" -Regresa su mirada hacia el frente, irguiéndose de hombros como si se sintiera avergonzado- "Luego otro más en el mismo lugar. ¿Puedes imaginarlo, Loki? Era como si la nieve me estuviera besando" -Ríe por lo bajo- "Pero lo más extraño, es que no se sentía frío... todo lo contrario. Era una sensación cálida, muy agradable" -Suelta un suspiro. -"No recuerdo bien el resto de mi sueño, creo fuimos a jugar con el trineo." -Dedica toda su atención en el perfil del pelirrojo- "Lo más curioso es que esa es la única parte que recuerdo mejor. A saber porque... ¿O tú que piensas, Loki?" -Inquiere ingenuamente, esbozando una amplia sonrisa.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Solnedgang ::: { Privado: Loki Laevatein }

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 8:45 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.