Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Ir abajo

::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Lun Jun 30, 2014 11:35 am

-"Ok Loki"

Vió a su mejor amigo entrar en la oficina de la recepción debiendo cerrar la puerta tras de sí, y tenía que hacerlo sin la necesidad de su compañía, el motivo era más debido al reducido espacio ahí adentro que porque se tratase de un asunto personal. Habían equivocado su apellido en el trámite de ingreso o algo así ocurrió, el caso es que mientras el pelirrojo resolvía el problema a él le tocaba quedarse fuera a esperar.

Su paciencia era firme hasta que pasados 15 largos minutos en los que no había señales de que la entrevista finalizara sufrió los síntomas del tedio, fué entonces que se decidió por dar un pequeño paseo, solo ir a merodear por los pasillos y luego regresaría antes de que Loki se diera cuenta de que siquiera se ausentó.

Vaya que la escuela es enorme, además de armoniosa en su estética general. A su andar por los pasillos divisó a lo lejos unos hermosos jardines, y a pesar que debería pensar en retomar el viaje de regreso piensa que un par de minutos más no marcarán la diferencia. Asegura a su conciencia que solo irá a dar un vistazo, que la verdadera visita la haría después. Si, si era un bello lugar ya volvería junto con su amigo.

Y pues, aunque tuviera buenas intenciones, no contó con que terminaría distrayéndose con las avecillas que se arremolinaron de inmediato a su alrededor tras ocurrírsele la brillante idea de ponerse a comer una galleta de mantequilla, porque las moronitas que cayeron las atrajeron en primer lugar y en consecuencia perdió la noción del tiempo.
avatar
Sebalter Frostängel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 1793

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Mensaje por Nicolette Blanchard el Miér Jul 02, 2014 5:21 am

Llevaba pocos dias en el instituto y hacía ya un par que mi hermano mayor me había dejado para retomar sus estudios en la universidad estatal de Tokyo, una de las mejores y más prestigiosas de mi país original Japón. La verdad la vida escolar se me daba bien, si se podía decir así, a mis compañeros de clases les había caído bien, ya tenía un grupo de conocidas con las que me juntaba a comer o muchas veces ara tomar el bus de regreso a casa, incluso ya a algunos profesores les agradaba, en especial al de historia, la verdad no me explicaba bien el por qué, pero no decía nada por no ser irrespetuosa con el siendo una persona mayor.

En fin, en aquel momento me encontraba cargando unos libros que debía devolver a la biblioteca, uno de ellos era mío, los demás se los habían prestado al profesor de historia. Ahora veía cual era el punto negativo de agradarle a algún docente, te tomaba como su pequeño asistente sin preguntarte, así mismo estaba yo ahora.

Cargaba en total unos cinco libros mientras caminaba perdida por la escuela, había ido antes a la biblioteca pero solo con unas compañeras a las cuales les había pedido que me acompañaran. Así que ahora, en este gigantesco edificio me encontraba perdida, suspire mientras a duras penas caminaba con los libros en mis brazos. Después de unos minutos, no más de cinco llegue a unos jardines preciosos, comencé a caminar, creyendo que los había visto antes, hasta que poco a poco visualice una figura, un joven de cabello rubio y largo se encontraba jugando con una aves, la escena me parecía tan de película que no pude vitar sonreír media embobada por la situación. Me distraje tanto que no me di cuenta que uno de los libros se me resbalaba, cuando me di cuenta el libro ya caía de mis manos y al intentar tomarlo me resbale y caí hacia atrás con los libros esparcidos a los lados míos, un leve grito salió de mis labios al momento de caer.
avatar
Nicolette Blanchard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1751

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Mensaje por Sebalter Frostängel el Miér Jul 23, 2014 8:00 am

El rumoroso estruendo ajeno espantó a las avecillas que por muy cómodas que se hayan sentido en compañía del rubio nórdico, que a cierto punto se estaba divirtiendo dándoles por voluntad propia trocitos minúsculos de galleta, levantaron el vuelo en una apresurada huída. Es una verdadera lástima, se estaba entreteniendo de lo lindo.

Se volteó hacia la proveniencia de aquel pequeño escándalo sonoro que reconoció como la caída de libros, seguido por un gritito de índole femenino, descubriendo a la breve lejanía a una jovencita en el suelo quien se veía claramente en dificultad. Se mete a la boca el resto del bizcocho de mantequilla, masticando un par de veces de forma rápida antes de engullir y sacudirse las manos en leves golpecitos en sus fiancos, para entonces con todas las buenas intenciones del mundo acudir a auxiliarla.

El suelo no estaba mojado o fuera de un material fácilmente resbaloso, tampoco se le puede asumir la responsabilidad a la suela de sus zapatos, y para el colmo, no existía nada en su camino que propiciara el tropiezo, el caso es que en cuanto puso un pie fuera del simpático kiosco blanco, en donde terminó jugueteando los aves, y como si el destino le haya obligado a imitar el vergonzoso destino de la muchachita en una reacción a espejo, exclamó en sorpresa antes de que su retaguardia se confrontara directamente con el piso. Musita un suave lamento doloroso por su orgullo lastimado.

Se recupera rápidamente, se incorpora de inmediato, y ya bendecido con un poco de fortuna logra llegar hasta la jovencita sin sufrir otro episodio dramáticamente vergonzoso, dedicándole una sonrisa gentil al tiempo que inquiere amablemente si necesitaba ayuda. Si aún necesitaba ayuda, habría que ser exactos. (?)
avatar
Sebalter Frostängel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 1793

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:50 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9611

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Der det hele begynte ::: { Yui Kusanagi ...& Loki Laevatein }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.