Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Jun 27, 2014 8:47 am

Otro solitario día más, prestando escasa atención a las clases en pos de dejar vagar su mente por el paisaje que se abría tras la ventana. Si bien era frecuente que se distrajera, últimamente lo hacía con mayor facilidad, pues la ausencia de una de las pocas amistades que había hecho (única en su curso, más allá de alguna que otra conversación con el caballeroso ladrón en las clases que tenían en común) estaba comenzando a extenderse demasiado y la joven aún desconocía el motivo. Y la peor parte era que no se animaba a preguntar, pues a pesar de la confianza que sentía con el muchacho de cabellos azulados, creía que debía haber una razón por la cual no se comunicaba con ella... O al menos en esa idea se consolaba, algo dolida de que la persona que consideraba su mejor amigo se alejara de ése modo, aunque intentaba no pensar demasiado. Regresaría y podrían ponerse al día ¿Verdad?

Ya que no había nadie que le reprochara sus escapes de la materia que más detestaba, a pesar de que el profesor en sí no le caía mal, huyó del salón apenas tuvo la oportunidad, deslizándose por entre los pasillos vacíos en busca de uno de sus sitios preferidos. El verano ha llegado por fin, trayendo consigo días más cálidos, aunque aquél en particular era bastante agradable sin resultar pesado, de modo que se dirigió sin dudarlo a ese pequeño sector del patio donde el entorno formaba un pequeño refugio alejado de los caminos de concreto, en el cual podía recostarse y pensar que, al menos por unos momentos, volvía encontrarse en su adorado bosque. La naturaleza era algo tan necesario para ella como el mismo aire que respiraba, sintiéndose reconfortada por el simple tacto del pasto entre sus dedos y a través de la fina camisa del uniforme veraniego.

Dejando el celular, que había traído consigo por precaución, a un costado para que no le molestara o se cayera, se estira en la refrescante superficie, colocando uno de sus brazos en el espacio que se abre sobre su cabeza y descansando el otro sobre su abdomen. Sabía que de ése modo no sentiría si llegaba algún mensaje pero deseaba vaciarse de todo pensamiento aunque tan sólo fueran unos minutos y regresar luego a la realidad que tan poco interesaba sin las hadas o una familiar compañía. Sus rasgos se suavizan mientras contempla los dorados rayos colarse entre las copas de los árboles, relajándose con el silencio que sólo rompen los trinos de los pájaros y el susurro de la tenue brisa que baila entre las hojas. A pesar de que intenta resistirse, inevitablemente sus ojos comienzan a cerrarse, terminando por perderse en el mundo de los sueños, las hebras fueguinas esparcidas a su alrededor cual si ella misma formara parte de ése ambiente tanto como el césped y los árboles que se alzaban a su alrededor.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Jue Jul 03, 2014 10:37 pm

No ha regresado del todo a la escuela, para ser honestos, faltó a todas las clases de la mañana, además que planea no asistir al resto de las lecciones del día, y en cambio permaneció estudiando en la biblioteca, poniéndose al corriente con los ejercicios que un par de profesores le dejaron realizar, había perdido muchos días y teniendo en consideración el delicado motivo de su ausencia, esas tareas extra son mayormente para ayudarle a no perjudicar sus buenas notas.

Llega un momento en que se harta de estar encerrado, aunque sea una habitación maravillosa deja de ser fascinante ante sus ojos cuando comienza a dolerle la columna vertebral, se frota insistente los ojos y pierde la sensibilidad en aquella parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre.

Se decide hacer una pausa, saliendo a dar un paseo por los alrededores. Mientras camina a un paso calmo, piensa en la conversación que tuvo la noche anterior vía skype con dos de los amigos cercanos que se quedaron en su país natal, quienes le actualizaron sobre el destino de su banda, las novedades de los otros integrantes, asegurándole que la llegada del nuevo cantante no significaba que lo habían sustituido, y que si un día regresaba aún tendría su lugar como vocalista principal, por supuesto, volvieron a darle el pésame y bromearon con la intención de robarle estruendosas carcajadas. En el tema de conversación salió a luz sus intentos de iniciar un romance con su principessa Fornarina, pero sobretodo, del lazo tan único y especial que posee con su adorada Sally, su mejor amiga.

Y siguiendo su consejo de recuperar su tierna relación, decide en enviarle un sms a modo de romper el hielo, seguramente será algo muy repentino para la joven, pero es mejor iniciar de forma espontánea que tomar un ritmo dramático visto que ya deberá revelarle el delicado motivo de su abrupta desaparición.


El agradable silencio, únicamente roto por el sonido del viento pasar entre las hojas o cualquier avecilla silbar melódicamente desde una de las ramas más altas, propició que un extraño rumor atrajera su atención, y al girarse hacia la dirección de donde lo escuchó provenir fué entonces cuando descubrió a la Bella Durmiente.

Se avecina cuidadoso de no interrumpir su pacífico sueño, e igual de precavido toma asiento a su lado. En esa posición, tan cerca de la doncella pelirroja, se abraza a sus piernas y recargando una mejilla sobre las rodillas la contempla sonriente, como un amable dragón guardián velando su descanso.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Jul 10, 2014 6:21 am

Arrullada por los tenues y agradables sonidos de la naturaleza, disfruta unos momentos del regalo de Morfeo ya que éste, en el último tiempo, escapa de ella con frecuencia. Demasiadas emociones desconocidas, de las cuales podía evadirse únicamente mediante el baile o el ambivalente mundo onírico, además de la presión de los exámenes que señalaban el fin del curso y que consumían gran parte de su tiempo, con las vacaciones de verano como premio e incentivo pues encerraban la posibilidad de regresar aunque sólo fueran unos días a Irlanda.

El instituto se difumina, dejando paso al amplio y boscoso espacio que la llama, invitándola a perderse entre la preciosa mezcla de colores que tiñen el paisaje de la corte Fata, ése sitio donde las estaciones no pasan, donde siempre hay flores y la oscuridad tiene vida propia, habitando siempre en el mismo sitio. No siente calor ni frío, la temperatura es perfecta mientras danza entre los árboles, intentando alcanzar a una sombría silueta que insiste en alejarse. Pero, justo cuando consigue rozarla con los dedos, se desvanece junto con el sueño.

Con lentitud, el suave canto de los pájaros y la brisa vuelven a resonar en sus oídos, mas la joven no se atreve a terminar de despertar aún, intentando lidiar con la sensación de vacío que tan borroso sueño le ha dejado. Tras lo que pueden haber sido horas o unos escasos minutos, abre los ojos, parpadeando un par de veces para acostumbrarse a la cálida luz solar que se mueve entre las hojas, entibiando su piel y revelando una figura que descansa a escasa distancia. Aún perdida entre el sueño y la vigilia, se gira en esa dirección, tardando unos momentos en reconocer a la persona que encuentra frente a ella. Larga cabellera tan azul como la mirada que se cruza con la suya y esa sonrisa tan única, que bastaba para borrar toda su timidez o inseguridad. –Jack..?–Su voz es un susurro y, al mismo tiempo, una interrogación, como si pensara que todavía no ha despertado.

Sin embargo, ése pensamiento se desvanece cuando, tras incorporarse, se acerca hacia él, rozándole apenas con los dedos y descubriendo que aquello es muy real. – ¡Regresaste! –Exclama con una brillante sonrisa, lanzándose sobre su amigo para abrazarlo, sintiendo un alivio indescriptible cuando éste no desaparece. Su más preciado amigo, aquel que puede arrancarle fácilmente una sonrisa y con quien comparte tantos gustos en común. El único chico con el que puede hablar sin que su voz se quiebre o pierda fuerza, el rey calabaza. Lo besa suavemente en la mejilla, con tanta naturalidad como si el tiempo no hubiera pasado, antes de apartarse para tomar asiento a su lado.

-Te extrañé..¿Por qué te fuiste? –Comenta con sinceridad, suavizando su sonrisa mas sin rastro de malicia o doble sentido. Dada su timidez, le cuesta mucho relacionarse con los demás y las clases realmente se le habían hecho más difíciles sin su mejor amigo presente. Para ser sinceros, no era lo único que se había vuelto más complejo, pero no se adentraría ahora en ese tema, no cuando por fin podía encontrarse nuevamente con Jack y menos cuando su repentina desaparición la había preocupado tanto. Ya tendrían tiempo para ponerse al día, sólo esperaba que ésta vez no tuviera que partir.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Miér Jul 30, 2014 8:20 pm

Es inevitable para Alois el esbozar tal dulce sonrisa que desde hace largo rato cruza sus labios, enternecido por la celestial visión de su preciada mejor amiga reposando mayormente de forma serena cual La Bella addormentata nel bosco, se inquiere en silencio qué plácido sueño estará realizando, deseoso de poseer el don de curiosear a través de los sueños ajenos y, aunque se trate de un descarado atrevimiento, descubrir la interesante aventura en la que la pelirroja está viviendo.

Pronto el temblor de los párpados de tan encantadora ninfa anuncia su inminente despertar, y ansioso porque suceda, se dedica a contemplarla con mayor atención, con el capricho interior de ser lo primero que las esmeraldas orbes vean tras abrirse la cortina del ensueño. No sucede como esperaba, por lo menos no como lo imaginó, más no basta para desanimarlo, proque después de todo, anticipándolo en su corazón, lo que ocurrirá a momentos será un gesto anheladamente grato.

Asiente a la mención de su nombre, ampliando aún más su simpática sonrisa, dedicándosela con todo su cariño, emocionalmente entusiasmado de volver a ver, y escuchar la voz, de una persona tan preciada para él. La atrapa entre sus brazos en cuanto la doncella se lanza en el afectuoso gesto, instintivamente alcanzó a abrir sus brazos para recibirla, y ahora la estrecha entre ellos firmemente, demostrándole que estaba ahí, que efectivamente había vuelto y que, si ninguna tragedia o fatídico acontecimiento se presenta como obstáculo en su camino, permanecerá.

Un abrazo tan fugaz como el rubor que cruzó su rostro, tras el inesperado beso en su mejilla, aparte que bien recibido ya que por un instante cerró sus ojos, expresando un gesto de profunda dicha. La liberó de su abrazo y se dispuso a contemplarla, siguiendo sus movimientos con la mirada, había pasado demasiado tiempo a su parecer que hasta entonces temía no poder recordarla tal como es nunca más, afortunadamente erró, en sus recuerdos la figura de su querida Sally se ha conservado celosamente fiel a la imagen original, aunque por supuesto, es cien veces mejor verla en persona.

-Te extrañé..¿Por qué te fuiste?

Su sonrisa se quiebra, y esa alegre expresión se distorsiona en un semblante melancólico, con un halo de tristeza nublando prontamente sus zafiros. Es entonces cuando desvía su mirada hacia el frente, observando ningún punto en particular, buscando silenciosamente en su mente las palabras más adecuadas con las cuales poder confesarle su dolor sin el riesgo de derrumbarse frente a ella, cierto es que se trata de su mejor amiga, pero la noticia la herirá, y aunque le gustaría protegerla, sabe perfectamente que la necesita a su lado, todo su apoyo, que no logrará soportar por mucho más tiempo el peso que se condensa en su pecho. Y aún así, intenta ser fuerte, aunque tenga todo el derecho de sobrellevar su duelo.

Vuelve a abrazar sus rodillas y apoyar levemente el mentón sobre una de sus rodillas, perdiéndose en una breve reflexión, esperando a que sus nervios se calmen, ya que hace un par de segundos atrás sintió como sus manos comenzaron a temblar. Suspira tras un rato y, mientras alza la vista hacia el cielo, enfocándose en la marcha de las nubes, impulsadas por una suave brisa, sus labios profieren la funesta frase:

-"La mamma se n'è andata... per sempre"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Miér Dic 31, 2014 11:28 pm

Al observarlo allí, apenas saliendo de las redes del sueño, había creído que se trataba de una ilusión creada por sus propios deseos de recuperar a su amigo. Quizás una muy real, hasta que el contacto la convenció de lo contrario. Al fin había regresado y estaba allí, a su lado, una aparición tan repentina como la partida que se lo había llevado lejos durante ese largo tiempo. Las clases estaban a punto de terminar, apenas si quedaban unos cuantos días, y a pesar de que la pelirroja mantenía aún la esperanza de que regresara, con el paso del tiempo esa llama se había apagado poco a poco, comenzando a languidecer pero sin permitir que se apagara. De hecho, comenzaba a creer que no lo vería hasta el siguiente semestre, pero al parecer las hadas escucharon su pequeño y caprichoso deseo, brindándole la posibilidad de reencontrarse con su Jack antes de tener que regresar a Irlanda por las vacaciones. Adoraba visitar su hogar siempre que podía, y ahora podría hacerlo sin ése ligero gusto amargo de una separación que no comprendía y tampoco deseaba.

Cualquiera que la hubiera visto en dicha situación pensaría que se trata de una persona distinta, arrojándose a los brazos de una persona del sexo opuesto cuando normalmente tenerlos cerca bastaba para que las palabras no le respondieran como debía, terminando por alejarse lo antes posible. No es que los odiara ni los repeliera, era simplemente que sus sobreprotectores hermanos le habían privado de la experiencia en tratos sociales con chicos de su edad, incrementando la timidez que éstos le provocaban. Claro que eso se aplicaba a todos menos al joven Skellington, que de alguna inexplicable manera había traspasado las barreras de su timidez, logrando relacionarse con ella como nadie nunca fue capaz, a excepción quizás de los gemelos.

Los cabellos brillantes como el fuego se mecen suavemente a su alrededor, al compás de una suave brisa que aligera la calidez del ambiente. El sentimiento predominante es la muchacha es la curiosidad mientras contempla la figura de su mejor amigo, abundando en su interior miles de preguntas que, por alguna extraña razón, no se atreve a formular. Hay algo en esos ojos azules que tan bien conoce que se lo impide, entremezclando su alegría con la preocupación cuando la expresión ajena pierde brillo. Sus dientes atrapan el labio inferior en un suave mordisco, reprimiendo toda palabra o gesto hasta que el peliazul decida hablar, a su tiempo y manera, a pesar de que un mal presentimiento va ocupando poco a poco el espacio en su pecho, antes tan bullicioso. Sin embargo, no puede evitar rozarle apenas la mejilla con la punta de los dedos, buscando animarlo con ése contacto fugaz y satisfaciendo sin ser consciente de ello el egoísta deseo de comprar que no se desvanecería con algún parpadeo.

La voz ajena brota teñida de una notable tristeza que alcanza a la irlandesa a pesar de que no es capaz de comprender del todo el alcance de la frase que acaba de oír. Sus conocimientos del italiano eran rudimentarios, acrecentados por las frecuentes horas que pasaba junto al muchacho pero sin llegar a ser suficientes para mantener una conversación o siquiera traducir una simplemente escuchándola. Sólo una palabra tiene significado conocido para ella, aquella que viene a confirmar la oscura sensación que la invadía desde hacía unos cuantos segundos: “mamma”. Intentando dejar de lado dicha inquietud, respira hondamente y se coloca junto a su amigo, girando el rostro para observarlo con mayor comodidad.- Jack..-Lo llama con suavidad, buscando que los zafiros se fijen en ella mas sin desear incomodarlo.- Sabes que no entiendo cuando me hablas en italiano –Murmura con el mismo tono, esbozando lo que desea ser una temblorosa sonrisa, sin conseguir más que elevar apenas las comisuras de sus labios durante apenas un momento.- ¿Qué sucedió?
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Jue Ene 29, 2015 7:57 am

Todo su ser recibió de lleno esa frase en particular cual impacto de una potente oleada gélida, derivando súbito después en una descarga eléctrica que recorrió a lo largo de su espina dorsal, y curiosamente, marcó una duradera huella de la friolenta sensación sobre su piel. Sus orbes se ensancharon mientras que sus labios enmudecieron a la mitad de un murmuro consternado. Su estado de estupefacción, en la que miraba a la nada aunque manteniendo la vista hacia el frente, duró un par de breves momentos antes de arquear las cejas y al improviso echarse a reír por lo bajo. -"Tienes toda la razón... pero qué idiota" -musita aún riendo en un dejo de vergüenza, más pronto esa risa degenera en un amarescente sonido.

Voltea hacia el lado contrario a donde se encuentra la ninfa pelirroja, llevando la mano izquierda suavemente cerrada en puño hacia su rostro hasta apoyarla justo debajo del labio inferior, continuando a reir de esa manera por un par de segundos más, hasta que se escucha como su risotada nerviosa se ahoga en un sollozo, seguido entonces por otros más en el que su cuerpo reacciona temblando violentamente. Sin embargo, por orgullo o por otro motivo, no le da tiempo a su preciada amiga de verlo en ese estado ya que apresuradamente se levanta de su asiento aún sin darle oportunidad a la jovencita de actuar, prohibiéndole la imagen de su actual expresión, permaneciendo ahí no obstante dándole la espalda. -"L-Lo lamento..." -le dice con la voz entrecortada,manteniendo lo que a vista parece una postura defensiva -"Solo... dame un momento" -finaliza antes de enjugarse las lágrimas con la manga de su camisa.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Miér Mayo 13, 2015 12:13 am

La torpeza con que había formulado la pregunta era evidente para hasta para ella misma, tan poco conocedora de esas cuestiones. Pero no lo hacía con intenciones de dañar a su amigo, más bien al contrario, su sincera preocupación le llevaron a decirle con tanta simpleza el problema de comunicación, buscando un modo de comprender qué era lo que dañaba a una de las personas que más le importaban en el mundo. Mas no se esperaba esa risa resquebrajada, tan distinta de la alegría que recordaba de su Rey Calabaza y que tanto había plasmado en el papel durante su ausencia, como si vislumbrar su figura entre los trazos del lápiz pudiera hacer que regresara.

Sus ojos se abren aún más con la sorpresa cuando la risa deviene en algo distinto, mas su Jack se aparta demasiado rápido, antes siquiera de que fuera capaz de reaccionar. La impotencia, sumada al torbellino de emociones que la atacaban desde su propio interior era una mezcla demasiado potente. Como subirse a la montaña rusa y que esta tome una curva cerrada demasiado rápido, ocasionando que el corazón de sus pasajeros dé un vuelco, no siempre agradable. Hay ocasiones en las que el idioma no resulta una barrera cuando el tono con el que las palabras son dichas, o los mismos gestos que la acompañan, transparentan el significado a un nivel mucho más elemental que el propio lenguaje. En particular si se trataba de una persona tan empática como la irlandesa, que parecía sentir la voz de los mismos árboles. Sin embargo, que una parte de sí entendiera qué tan mala era la situación, no podía encontrar el modo de ayudarlo. Aprieta los dedos sobre la suave hierba, arrancando sin desearlo unas hebras, que el viento no tarda en arrastrar consigo junto con los propios cabellos rojizos de la joven.

- No es necesario que te disculpes.. –Replica, frunciendo levemente el ceño. Eran demasiado cercanos para esa clase de formalidades, habiendo compartido ya tantas cosas..¿Qué se suponía que hiciera ahora? Y entonces, al oír nuevamente su voz, mientras observa la  tensa figura de su mejor amigo, toma una decisión. Colocándose de pie, elimina la distancia que el helvético había impuesto entre ellos, quedando a tan sólo un paso. Su pálida piel adopta un tenue color semejante al de sus cabellos, mas ni siquiera piensa en ello cuando hunde el rostro en la espalda ajena, rodeándolo con los brazos para abrazarlo con fuerza.- Está bien, anamchara*, siempre te espero –Añade de manera casi inaudible, sin que resulte (ni siquiera para ella) si el significado de dicha frase se refiere a ése preciso momento o a algo más.


*Anamchara significa "amigo del alma" y el ritual reconoce la amistad como una sociedad, y las formas en que los amigos se equilibran mutuamente.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 15, 2015 2:20 pm

Su corazón dio un vuelco ante el repentino abrazo, expresándose por la forma en que sus orbes cristalinas se dilataron. Un gesto inesperado puesto que estaba demasiado concentrado en reprimir a sí mismo, no quería mostrar su notable vulnerabilidad, su orgullo impedía a toda costa provocar lástima, no, no con Azzuen, ella jamás se sentiría de esa manera respecto a él, pero lo que sí ocurriría será que se preocupe, un sentimiento obvio y comprensible, o cuando finalmente logre confesar el motivo de su deprimente estado, verlo así se convierta en un factor que profundice la angustia de su mejor amiga, lo que explica que sea tan reacio, y sin embargo, la calidez del abrazo de su querida Sally abatió el débil muro que construyó en el giro de pocos minutos, derrumbándose tras el agobiante peso de sus emociones.

Su cuerpo es abatido por temblores, y sin darse cuenta al bajar el rostro, tibias lágrimas caen sobre los brazos de la gentil irlandesa. Subió sus manos y las apoyó en ellas, sosteniéndose. -"La mamma..." -Musita, dificultándose hablar con claridad a menos que no lo haga en el tono bajo que por ahora utiliza. -"Mi madre..." -corrigió, sin motivo alguno -"... se fué" -ciñe el agarre que tiene sobre los brazos ajenos a la par que su entero cuerpo se tensa. -"Para siempre"

En parte ha sido liberatorio, como si le hubieran quitado del pecho aquello que lo comprimía, no obstante, el alivio no duró lo suficiente. Aún cuando revelar la causa de su duelo haya aligerado el tormento, no entraría en detalles, bastaban las imágenes que visualizó el día en que recibió la fatídica noticia revolcándose en su mente para silenciarlo, no por cuestión de confianza, solo no deseaba recordar, no posee a su alcance una rosa cuyas espinas laceren la piel de su mano, para que el ardor físico lo distraigan del dolor, más repentinamente las gotas saladas cesaron de caer.

Poco a poco fue suavizando el agarre, su ánimo se tranquilizó lo suficiente y antes de girarse, lo que significa romper el abrazo en el que tan confortante se encontraba, usó un pañuelo desechable que traía en el bolsillo, hubiera sido demasiado vergonzoso de no haberlo hecho, lo único que no podría evitar que la pelirroja vea son los rastros húmedos sobre sus mejillas y el rubor que asola su rostro. -"Gracias" -Aunque frágil, logró esbozar una suave sonrisa sincera.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Sáb Mayo 16, 2015 8:42 pm

Lo estaba abrazando demasiado fuerte, lo sabía, mas por un instante se permite perderse en el cálido contacto. Deseaba más que nada en el mundo, ayudar a mitigar el dolor que asolaba el espíritu de su amigo, consolarlo al menos un poco puesto que verlo sufrir era aún más doloroso que sufrir un castigo ella misma. No puede hacer más que consolarlo en silencio, intentando transmitirle con el contacto aquello que no podía terminar de decirle en palabras, no sólo porque no las supiera, sino porque era algo que no se sentía capaz de explicar. La palabra que había utilizado para llamarlo no era en vano, Jack era una parte de su alma y no importaba cuánto le tomara, estaría allí siempre para él.

Mordiéndose con fuerza el labio al sentir las sacudidas que agitaban el cuerpo de su amigo, reprime el impulso de colocarse frente a él, dejando que las cálidas lágrimas humedezcan sus manos.- Oh Jack -Murmura con un hilo de voz, sintiendo cómo las lágrimas se agolpan con más fuerza tras sus orbes. Perder a alguien de su familia se le antojaba algo tan doloroso como perder un miembro, eran parte de ella tanto como sus brazos y la magnitud de lo que había sufrido el joven se le presenta con toda la intensidad.-Lo siento tanto..-Su respuesta no es sólo mera cortesía, realmente siente que su rey calabaza haya tenido que pasar por semejante suceso y también siente dolor por la pérdida de una vida, en particular de una que se le antojaba tan cercana, a pesar de no haberla conocido nunca. Afloja lentamente el abrazo, atreviéndose a soltarlo sólo cuando las lágrimas parecen haber dejado de fluir. Sentía que no tenía derecho alguno a inmiscuirse en el dolor del muchacho pero no puede reprimir el impulso de entrelazar sus dedos con los de él, acariciándole levemente el dorso de la mano.- No tienes que agradecer -Niega con un suave movimiento de cabeza, atreviéndose al fin a mirar esos orbes azulados a través de sus pestañas.

-¿Sabes? Hay una tradición en Irlanda, una.. oración, podríamos decirle.. –Habla casi para sí misma, poniéndole voz a los pensamientos que la inundaban antes de poder ser consciente de ello. Respira hondamente, buscando en su interior la manera correcta de traducir los musicales sonidos de su idioma natal y comienza, dejando que aquella preciosa frase hablara por sí misma.- “Los recordamos. A la salida del sol y en donde se pone, los recordamos. Al soplar el viento y el frío del invierno, los recordamos. En la apertura de las yemas y en el renacer de la primavera, los recordamos. En el azul del cielo y en el calor del verano, los recordamos. En el susurro de las hojas y en la belleza del otoño, los recordamos. A principios de año y cuando termina, los recordamos. Mientras vivamos, también ellos vivirán, pues son ahora una parte de nosotros, como nosotros los recordamos. Cuando estamos cansados y necesitados de fuerza, los recordamos. Cuando estamos perdidos y enfermos de corazón, los recordamos. Cuando tenemos la alegría que anhelamos compartir, los recordamos. Cuando tenemos que tomar decisiones que son difíciles de tomar, los recordamos. Cuando tenemos logros que se basan en ellos, los recordamos. Mientras vivamos, también ellos vivirán, pues son ahora una parte de nosotros, como nosotros los recordamos –Sigue el movimiento de las hojas agitadas por el viento, finalizando con un pequeño suspiro y una sutil curva suavizando sus labios. Quizás no fuera un consuelo para Jack, después de todo, probablemente nada lo fuera, pero como irlandesa que era, creía firmemente en las tradiciones, y era su modo de despedirse del alma que emprendía su nuevo viaje, esperando al menos poder brindar un poco de alivio a su mejor amigo en el proceso.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Lun Mayo 18, 2015 11:42 pm

Entrecierra sus orbes, atento a las palabras que los labios de Azzuen profieren con cierta dulzura, comenzando a probar una sensación de calma que tanto le hacía falta. Su sonrisa se amplía, espontánea. -"É molto bello... Grazie infinite" -Musita ya sin rastro alguno de llanto en su voz, inclusive la brisa terminó de enjugar las lágrimas que hasta hace poco caían fluentes cual riachuelo. -"Gracias Sally, significa mucho para mí" -Este bello poema irlandés y las velas que su amiga ha encendido en tributo a su madre, la guiarán por el camino hacia la paz eterna. Cree firmemente en ello.

Notablemente más tranquilo, prosigue al tema de las disculpas, esta vez sin dar rodeos. -"Lo lamento..." -Baja la vista, desviándola hacia un lado, expresando vergüenza. -"Estuve... ausente, no, desaparecido todo este tiempo... y no te avisé siquiera..." -Asolado por la culpa instintivamente se hunde de hombros, sin atreverse todavía a enfrentar sus ojos esmeraldas. -"Eres mi mejor amiga... y aún así no te dije nada..." -Su gesto se torció en amargura, pero antes de que la pelirroja tuviera oportunidad de replicar, de repente el helvético alzó la vista y tomó sus manos, encarándola mediamente ruborizado- "¡Prometo que te compensaré!" -Asume una posición tímida, sin embargo, mantiene el cruce de miradas. Logra entonces esbozar una de sus amigables sonrisas.- "Si no tienes otros planes... pasaremos todo el verano juntos... claro... si por tí está bien..."
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Mar Mayo 19, 2015 12:59 am

Enmudece ni bien termina de recitar las profundas palabras, dejándose envolver por el silencio, ligeramente mítico, que suele seguir a cualquier tradición de su país natal. Casi podía sentir el murmullo de las hadas en ese mismo sitio, entretejiendo sus historias con sus juegos caprichosos.-No es necesario que agradezcas –Presiona los dedos ajenos levemente como respuesta, dedicándole una sonrisa brillante. El resto del ritual, lo haría en su bosque, ni bien tuviera la oportunidad de regresar.

Las disculpas inesperadas vuelven a resonar en sus oídos, pero su amigo no le da la oportunidad siquiera de replicar. Era completamente feliz con que hubiera regresado a su lado, no necesitaba disculpas ni ningún tipo de compensación, pero ¿por qué sentía esa punzada de tristeza con el comentario? No hay tiempo de pensarlo, encontrarse de repente con su rey calabaza de frente, mirándola con una de las sonrisas que tanto adoraba, le hace olvidar todo lo demás. Su piel adopta un tono idéntico al de su cabello, viéndose obligada a fijar los orbes esmeralda en la camisa del joven.- C-Claro que quiero –Tiene que concentrarse en cada palabra para no pasar al irlandés debido a los nervios.Eso no tenía sentido, se trataba de su Jack, no era posible que se avergonzara así con una simple invitación. Se reprocha su comportamiento internamente, forzándose a levantar el rostro.

- Te extrañé muchísimo, así que sí, pasemos todo el verano juntos –Afirma volviendo a perderse en el azul de los iris ajenos.- Hay tanto que debo contarte –Preguntándose qué tanto sería capaz de decir, tira de él con delicadeza, señalando un espacio en la base de uno de los árboles más grandes. Entrar a clases ya estaba descartado, la campana había sonado en algún momento y prefería saltearse la lección a recibir un castigo inmediato.- ¡No imaginas qué grande está Loki! –Menciona riendo al recordar al perezoso felino que se ha adueñado de su habitación. Y se atreve a formular su pedido egoísta del día, contemplándolo de reojo.- También me gustaría saber de ti, Jack, lo que quieras contarme -El césped resulta tan mullido como parece a simple vista, invitando al muchacho con un gesto a seguirla.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Mar Mayo 19, 2015 4:05 pm

"No es que me haya ausentado durante meses... pero sí admito que estas semanas fueron tan largas que me pareció haber perdido un par de años... No te imaginas todos los deberes que todavía me faltan por hacer antes de poder declarar que estoy al corriente con los estudios... Me temo que esta noche no dormiré..." -Soltó una vez se encontraron ambos cómodamente sentados, uno al lado del otro, recargándose en el grueso tronco, comentando en un tono espontáneamente jovial a pesar de lo que sus palabras profieren. -"Ahimé! Adoro trasnochar pero solo cuando me vicio con un anime... y son días que no he visto ni uno solo"

Inconscientemente se frotó la mejilla derecha con el índice, a punto de esbozar un cómico puchero. -"Me retrasé con la escuela y con mis series, inclusive desconozco en que episodio va la nueva serie de superhéroes de la que te platiqué" -Con este tema consigue distraerse de su tristeza, puesto que compartir sus gustos con Sally siempre lo ponen de muy buen humor. Es feliz y afortunado de tener una cómplice de sus "frikadas". -"A este ritmo no podré ver las nuevas series que se estrenan en verano" -Ahora que ha iniciado la conversación con un argumento ligero, como preparando el terreno, puede proseguir con lo que en verdad prioratiza. Silencia un momento y, tras soltar un largo suspiro, continúa.

"Cuando supe sobre su muerte... yo estaba en el Baile de Máscaras" -A pesar de los dolorosos recuerdos su expresión no se torce en amargura, tan solo su sonrisa desvanece en una expresión melancólica. -"La fiesta que organizaron en el palacio que restauraron como pinacoteca" -Menciona, más como un recordatorio para sí mismo que para la doncella que lo acompaña. -"Supongo que mamá se puso celosa de que mi primera cita fuera con una muchacha mayor que yo" -Esto lo musita distraído, mientras divaga entre los fragmentos de aquel día.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Mar Mayo 19, 2015 11:57 pm

Descansa contra el árbol con una expresión relajada, riendo ante el comentario de su amigo.- No te preocupes, te prestaré mis apuntes, prometo que están completos - Adoptando una pose heroica, dedica una mirada de reojo al muchacho.- Bueno, excepto en matemáticas..-Admite algo avergonzada. Las ciencias exactas jamás habían sido su fuerte, más bien al contrario. Incomprensibles resultaban para la irlandesa las largas filas de operaciones numéricas y con frecuencia terminaba por dibujar algo en la esquina de su tarea, en lugar de completarla. Sin la ayuda de Jack, sus apuntes de dicha materia parecían más bien un libro de bosquejos antes que algún cuaderno de clases. Definitivamente no podría serle de ayuda en eso.

Es imposible evitar que la sonrisa adorne su rostro al oírlo hablar de su particular gusto por las series animadas, algo a lo que ella misma había comenzado a volcarse en ausencia de su amigo, en un intento de sentirse más cercana a él. ¿Lo más extraño? Estaban comenzando a gustarle y bastante, por más que sus hermanos se rieran de ella. Sin embargo, algo la impulsa a guardar silencio ante el comentario, un "presentimiento" o quizás conocer tanto a la persona junto a ella como para saber que sus palabras eran una introducción al tema al que realmente quería dirigirse. Ya luego tendría ocasión de mostrarle los episodios que más le habían gustado, así como pedir recomendación de nuevos títulos.

-¿Tú también fuiste a ese baile? -La sorpresa gana a su reserva, siendo notorio tal sentimiento en la agitación que cruza a toda velocidad por su rostro, siempre tan trasparente. Temas amorosos no eran algo que tocara en sus charlas con el peliazul, motivo que hizo que durante ese corto período, su contacto se volviera más entrecortado de lo usual. Mordiéndose el labio, asiente con aire distraído al ser atrapada por sus propios recuerdos.- Las primeras citas son complicadas..-Replica retorciendo los rojos mechones entre sus dedos. Casi puede sentir de nuevo el aire fresco de la noche, junto al embriagador aroma de las flores invernales y.. No, tenía que detenerse allí mismo. No quería recordarlo a él. Murmura a continuación con un hilo de voz, sin saber si sólo lo pensó o realmente formuló la respuesta- Quizás sólo quería verte tan guapo y elegante -Se inclina sin notarlo hacia él, apoyando su cuerpo contra el brazo del joven en busca de consuelo tanto para él como para ella misma. Le dolía el pecho ligeramente de imaginarlo de ése modo, aunque no sabía por qué.- No me contaste que estabas saliendo con alguien, Jack -Bromea al cabo de unos momentos, buscando una salida distinta a su propio nerviosismo.

Sin apartarse, comienza a trenzar pequeñas hebras de césped, formando poco a poco una fina corona.- Han pasado tantas cosas que, cuando te cuente, ni sabré por dónde comenzar –Sonríe, echando el rostro hacia atrás para contemplarlo ya que aún se encontraba con la cabeza reclinada sobre su hombro.- Pero tú primero ~
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 20, 2015 12:47 am

Ahorró sus comentarios hasta que llegara su turno de responder, aprecia tanto la voz de su mejor amiga, un gusto del cual no se da cuenta aún, que antes permite que ella termine de hablar, inconscientemente prohibiéndose a si mismo el interrumpirla, excepto claro si fuese necesario, un hecho inusual puesto que no recuerda haya acontecido durante todas las amenas charlas que ha compartido con la pelirroja. -"Me costó mucho esfuerzo confeccionar el traje... y amé el resultado... pero ahora está abandonando en el fondo de mi armario" -Se hunde ligeramente de hombros, mirando hacia ningún punto en particular -"Desde ese día que no me atrevo a..." -Su rostro se ilumina en un flash con una leve sonrisa rebosante de esperanza- "Te prometo que lo modelaré para ti, un día de estos... No tuve la oportunidad de enseñártelo... Creo que todavía conservo las fotografías pero me gustaría tu opinión, y sé que solo viéndolo en vivo se puede dar un juicio justo"

Su pálido rostro adopta un apenas perceptible rubor que invade sus mejillas -"No te conté nada sobre el baile... porque ya había invitado a Fornarina" -Baja el rostro, hundiéndose todavía más, casi al punto de hacerse un ovillo- "Lo lamento Sally... ero cosí...." -Se detiene antes de terminar la frase en un idioma que la irlandesa no comprende del todo, dificultándose el apresurar su respuesta debido a que no encuentra las palabras correctas para traducir lo que en italiano quiere expresar -"¿Cómo se dice...?" -Cierra los ojos y frunce el ceño, suspira entonces y se arma de valor- "Ella me gustaba mucho... y... yo... me olvidé de todo lo demás..." -Se intimida al confesar sus sentimientos de ese entonces, y en parte, siente el remordimiento de lo que sus palabras evidencian. -"¡Discúlpame Sally!" -Auguraba que en ese preciso instante se lo tragara la tierra, siente la atroz vergüenza de haberse olvidado de su mejor amiga. -"Ni siquiera sé con quien fuiste.... y... ¡Ah! ¡Seguro te veías preciosa!" -El bochorno acrecienta, sonrojándose furiosamente, mientras que tímido la observa de reojo, abrazando sus rodillas.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Miér Mayo 20, 2015 1:25 am

Entre sus dedos, las alargadas hebras vegetales forman una trenza uniforme, que da la idea de una continuidad que las mismas fibras no poseen. Se le daban bien aquellas tareas, más si se trataba de una corona que incluyera flores. En este caso, sería de un verde similar al de sus ojos, aunque se entretiene en formar pequeños nuditos para darle algo más de relieve.- Me encantaría verlo –Sonríe volviéndose a concentrar en la autoimpuesta tarea, disimulando también su expresión avergonzada cuando pronuncia las siguientes palabras.-Si quieres, también puedo mostrarte el mío-¿Pero qué le estaba sucediendo? Hablar con su mejor amigo jamás le había resultado tan difícil, su comodidad para con el helvético se entremezclaba con una cierta dosis de timidez que no era propia de esas situaciones.

Cuando vuelve a sentir su voz, se atreve a mirarlo por el rabillo del ojo, aprovechando el “refugio” de sus propios cabellos, que se deslizaban sobre el hombro y le ocultaban parte del rostro.- Oh, no tienes que disculparte –La corona resbala entre sus dedos, dedicándole una rápida sonrisa de consuelo antes de inclinarse a buscarla. Sin saber por qué, se toma más tiempo del necesario en recogerla, acariciando primero la suave textura antes de comenzar nuevamente su trabajo. Podía sentir su corazón retumbarle con fuerza en el pecho, a un ritmo dolorosamente lento.- Y-Yo ya tenía alguien con quién ir.. Y también me olvidé de ti.. –El cabello casi se ve pálido a comparación del tono que ha adquirido su piel, lamentablemente pálida por naturaleza. Su mente la traiciona, trayendo a sus oídos los comentarios sobre su apariencia que su acompañante había realizado.- Eso…me dijeron –Traga intentando encontrar las palabras, demasiada sangre en la cabeza, comenzaba a marearse.- Su nombre es Takashi–Es un milagro que pueda decirlo con tanta facilidad, atacada por la imagen de una extrema cercanía y los ladrillos de la pared a su espalda. Se mueve para colocar la corona, a duras penas finalizada, sobre los cabellos azules, aprovechando el instante para recuperar el aliento y dominio sobre su voz.- Cuéntame más de tu Fornarina –Pide con dulzura, evitando la mirada ajena mientras vuelve a acomodarse contra el árbol.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 20, 2015 3:24 am

Sus réplicas se limitaron a suaves sonrisas, una de ellas inclusive delató su reacción satisfactoria, también asentía con un gesto de la cabeza, y en el caso de lo penúltimo, suspiró aliviado, aunque no evita el pensar en lo sorprendente que es su sincronía, irónicamente se olvidaron mutuamente para asistir al baile con otras personas, en su caso, dando un paso crucial para comenzar su primera relación romántica, tras enviarse mensajes con ella, además de coincidir en seguidas ocasiones en el Instituto durante casi una semana antes de armarse de valor e invitarla a ir con él a la Mascarada. Su crush por la profesora María acabó en un plano platónico, cediéndole el cupo a una joven, que al igual que su mejor amiga, de origen irlandés.

-"¿Recuerdas a la bella muchacha de cabello corto rizado que trabajó como mi asistente personal el día de mi fiesta de cumpleaños? Ecco... ella es Fornarina"

Seguía sonrojado, plus esbozando una sonrisa que podría considerarse risueña, sin embargo, duró poco el gesto, haciéndose hacia atrás, soltando sus rodillas y dejando que su torso apoye completamente sobre el tronco del árbol, menos tenso de como se encontraba hasta apenas un par de minutos atrás. -"Es una chica maravillosa... Es gentil, solar... preciosa, simpática y divertida. Me estaba divirtiendo mucho en la fiesta gracias a ella... ¿Sabes? Estaba tan nervioso que se me olvidó llevarle un regalo, en cambio Fornarina me recibió con una rosa blanca" -Se abstiene de mencionar que la flor estaba llena de espinas, aparte de olímpicamente pasar de largo que se pinchó un dedo, pero sobretodo, la importante participación que tuvo cuando...

"¿Cómo es Takashi?" -Incitado por la curiosidad no evita pasarle el turno a la pelirroja aún cuando todavía tenía mucho que contarle  sobre su historia con Fornarina, más no había problema, ya retomaría el tema, después de todo, había un evento en particular que sabe ella no asistió y le gustaría comentárselo. Por cierto, a ratos comprueba que la corona que fabricó su Sally especialmente para él esté bien fijo.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Miér Mayo 20, 2015 1:47 pm

Entrecerrando los ojos, permite que los rayos de sol vayan relajándola nuevamente, prestando atención a lo dicho por su amigo y respondiendo igualmente con suaves gestos de su cabeza. Intenta recordar a la muchacha mencionada, sabía que tenía unos bonitos rizos de color violeta, pero más allá de eso no podría decir mucho de ella. Sus recuerdos del cumpleaños de su amigo eran bastante agitados gracias a la revoltosa Leah y Judai, a quien llamaba hasta ese momento "el caballero oscuro", mote que no parecía disgustarle del todo. Sin embargo, con sólo observar a Jack podía decir fácilmente que Fornarina era una chica especial y se arrepintió de no haber prestado más atención.-Me alegro mucho de que te divirtieras con ella, suena preciosa -Sonríe feliz de contemplar esa encantada expresión en las facciones ajenas. Parecía todo sacado de una de las series de su mejor amigo,  las de género fantástico que la pelirroja también encontraba de su gusto, con la rosa y el misterio que sólo un palacio lleno de personas enmascaradas podía brindar.

Da un pequeño respingo con la mención de su propio acompañante, murmurando algo en gaélico antes de ser consciente de que estaba intentando explicarlo en el idioma equivocado.- Takashi es..-Hace una pausa, buscando una manera de definirlo.- Muy amable y gracioso, también es mayor, lo conocí el día que encontré a Loki. Pensé que no volvería a verlo hasta que nos cruzamos aquí en el instituto de imprevisto -Su sonrisa se tiñe de nostalgia al recordar la tarde en que lo encontró tocando el piano, e incluso cantó para él.- Fue en la sala de música y nos quedamos encerrados por lo tarde, tuvimos que saltar por la ventana - Ríe ligeramente con lo inverosímil de la situación. No menciona el haber caído sobre el moreno, era algo que aún la perturbaba, casi tanto como esa vez en el auditorio.- Incluso me vio bailar.. No.. No se suponía que nadie viera eso -Se cubre el rostro con los dedos, continuando a través de éstos. Sus improvisaciones eran algo privado, demasiado privado que reservaba para sus solitarias tardes en el bosque, o un día en el instituto en que todos los demás se habían retirado. Por su forma de reaccionar, parecía que el chico la hubiera visto desnuda y, en cierto modo, así era, puesto que en cada uno de esos pasos la irlandesa dejaba ver parte de su alma.

-¿Y volviste a verla? -Inquiere asomando sus ojos tras el refugio de sus manos. Ya luego continuaría con su propia historia, prefería intercalarla poco a poco con los recuerdos de su Rey Calabaza.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 20, 2015 5:38 pm

"Me siento celoso" -Musita sonriendo ampliamente -"Es un chico muy afortunado, ni siquiera yo te he visto danzar" -Agrega antes de emitir una suave risa, privo de tristeza o emoción negativa -"Mi fiesta de cumpleaños no cuenta" -Finaliza con el distraído gesto de pasarse un mechón de cabello por detrás del oído.

Casi se le va la vida en el suspiro que suelta, de manera inconsciente se muerde el labio inferior, sin llegar a lastimarse, tan solo poniendo orden en el cúmulo de recuerdos que revolotean en el alboroto de su mente. Lo que iba a confesar a continuación seguramente lastimará a su preciada Azzuen, pero era justo decirle la verdad, ya demasiado había ocultado a quien se supone es su mejor amiga -"Me distancié de todos... tengo buenos amigos... te tengo a tí Sally... pero aún así no busqué el apoyo de nadie, solo pensé en huir y nunca volver..." -Su sonrisa muere en un gesto melancólico, distraidamente tamborileando los dedos sobre sus rodillas a modo de tic nervioso -"Pasaron dos semanas antes de volver a verla... Y sé que le hice mucho daño... porque cuando supe de la noticia, ella presenció todo... y yo... solo escapé, sin decirle nada" -Su cuerpo se tensa, como abatido por un viento gélido -"Por todo ese tiempo ella sufrió..."

Lleva la mano derecha hacia su rostro, ocultándolo por entero con la extensión de la palma durante largos instantes -"Y aún así Fornarina me fue cercana. Ella es muy comprensible... es tan dulce conmigo" -Cuando finalmente comienza a bajar su mano deslizándola, sus dedos índice y medio se detienen en sus labios -"Alice me robó mi primer beso, pero en realidad no cuenta... eso creo, porque fue... de esos de piquito..." -Piensa en voz alta, y al darse cuenta, se sonroja. -"Ese día..." -Lo que está por decir lo averguenza de tal manera que desvía la mirada hacia el lado contrario de donde está su mejor amiga, deseando evitar que ella note como sus mejillas arden en rubor- "Sally... nunca hemos hablamos de este tipo de cosas... pero... creo es justo que lo sepas" -Degluta con dificultad y armado de valor encara a su preciosa muñeca de trapo- "Fornarina me hizo olvidar la tristeza con un beso"

Le da un ataque de timidez y se cubre la hirviente cara con ambas manos, musitando frases ininteligibles, la mayoría dichas en italiano, en parte recriminándose por haber soltado un evento tan importante como lo es el primer beso de esa forma tan directa.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Mayo 21, 2015 2:02 pm

Sentía la piel arderle por el intenso sonrojo y consideró seriamente alejarse un momento para ir a refrescarse, pero tal pensamiento fue descartado con la misma velocidad que lo concibió. No podía apartarse en medio de tal conversación, añadiendo el hecho de que tampoco quería poner distancia entre ella y su mejor amigo, no ahora que recién volvía a encontrarlo.- Tu fiesta de cumpleaños fue diferente, cuando improviso.. es algo muy privado -Responde sonriendo vagamente y dejando al fin de cubrir su semblante. Como si eso pudiera atenuar la sensación de encontrarse con la parte más oculta de sí al descubierto, se rodea las piernas con los brazos.

La perspectiva cambia al descansar su cabeza sobre las rodillas, viendo el mundo a través de la cortina rojiza de los cabellos que se caen sobre ella con el movimiento. Normalmente los habría apartado, mas esta ocasión agradece en cambio la barrera. Demasiado transparente para su propio bien, las emociones eran difíciles de controlar si cada una de ellas se reflejaba en sus ojos. Pero de alguna manera ha aprendido a bloquear tal expresión, apelando al personaje de Nightmare Before Christmas que le brinda su apodo favorito. La hería el distanciamiento del joven, tanto como comprendía la necesidad de soledad para buscar tranquilidad de pensamiento, algo similar a lo que la irlandesa hubiera hecho. Sorprendentemente, sin embargo, la peor parte era oír la descripción siguiente. Egoísta, tú también experimentaste algo parecido, la reprende una diminuta voz en su cabeza, forzándola a cerrar los párpados un instante. Para cuando vuelve a abrirlos, la sutil curva ha vuelto a decorar sus labios. ¿Cómo iba a consolar a su Rey Calabaza si se encontraba perdida en sus propios y dolorosos sentimientos? No, para eso habría tiempo después, primero debía ayudar a su mejor amigo.

Escapa una risa suave, que intenta reprimir con la mano.- Te entiendo, más de lo que crees, Jack -Parecía divertirles a las hadas hacerles vivir situaciones similares en el aspecto amoroso a un par tan inocente como esos dos.- Ella seguramente entenderá, no te preocupes, sólo tienes que decírselo.-Irguiéndose, enfrenta al cielo brillante antes de volverse hacia él, sintiéndose demasiado identificada con la reacción ajena como para seguir avergonzándose ella misma. -¿Te sentirías menos apenado si.. si te confesara que yo.. -Demasiada voluntad, el fuego de su cabellera se extiende nuevamente por su piel. De repente, las hojas de los árboles agitadas por el viento parecían muy interesantes.

- A mí también... Takashi me besó.. En el baile-Lo suelta de un tirón, algo inteligible pero espera no tener que repetirlo o simplemente morirá de vergüenza. Tampoco iba a decir algo más sobre el tema, el simple evocar el inesperado contacto era suficiente para que perdiera la voz. Aún a veces dibujaba los orbes oscuros entre sus hojas, terminando por arrancarlas cuando era consciente de ello. Extiende la mano para aferrar la manga del helvético, tirando de ésta suavemente.- Cuéntame más, anamchara
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Jue Mayo 21, 2015 4:50 pm

Estaba a punto de explicar su actual situación con Fornarina, aunque implicara el saltarse toda la experiencia del viaje a París que estaba ansioso por contarle, cuando la palabra confesara silenció de golpe lo que iba a relatar, atrapando de inmediato su atención. Lo que sucedió a continuación trata un evento curioso, de no ser que seguía intensamente sonrojado sus mejillas habrían apenas adquirido el característico tono carmín, en cuanto escuchó una verdad que no se imaginaba su preciada muñeca de trapo igualmente había probado, y es extraño, pero el enterarse de que un completo desconocido besó a Sally, su Sally, provocó que en sus adentros se sintiera... molesto.

Sí, recibió una punzada de celos, y el rubor es de quien encoleriza, aunque el helvético es todavía demasiado ingenuo como para darse cuenta. No obstante esas débiles señales, asoció el sentimiento a la culpa de no haber estado presente, sobretodo, por no haber tenido la oportunidad de conocer al afortunado muchacho que atrapó el corazón de su adorada Azzuen. La sola idea de que ella esté enamorada lo irrita, más la confusión lo ciega y sigue sin entender el porqué, por ende, pasa de inmediato a un tema más animado, que seguramente distraería a ambos de su notable timidez.

"¿Recuerdas que la escuela organizó un viaje para ir a Disneyland?" -Comienza con su historia, girando el brazo cuya manga sigue aferrada por la jovencita para entrelazar su mano a la de ella, sin enterarse si fue un gesto inconsciente o intencional, aunque ignorante a su propia orden impartida. Pero más que nada, desconociendo el motivo de su acción. -"Fui uno de los que asistieron..." -Pausa brevemente, mirándola apenas de reojo- "Fornarina no pudo ir. Y... tampoco te ví a ti Sally.. ¿Pero sabes qué? Fue mejor así" -Frunce el cejo, buscando encontrar el adjetivo que mejor lo describiera- "Porque yo no era... no era yo en ese entonces. Más bien era... como un muerto viviente, un zombie" -Emite una leve risilla, avergonzado por justo darse cuenta de su comportamiento y por seguir indeciso en como explicarse- "Era odioso... como el clásico antagonista de anime. No era tu rey calabaza... era... Hummm... como Sweeney Todd" -Declaró, satisfecho de finalmente encontrar un personaje con quien compararse.

- ¡Principe Alois! Hemos sido enviadas desde la estrella de la muerte por la bella y dulce Princesa Fornarina para cuidarte en este viaje! -

Esboza una tierna sonrisa, su mente evoca recuerdos gratos -"Aunque ella no estaba presente... me salvó de mi amargura" -Confiesa, para luego esbozar un semblante divertido- "¿Puedes creerlo? Le pidió a sus dos mejores amigas que me cuidaran" -Ríe por los acontecimientos de ese día- "Son muy simpáticas, sobretodo Claire. Hasta me dejaron hablar con Fornarina en videollamada. Fueron muy atentas y gentiles, jamás podré dejar de agradecerles por todo lo que hicieron por mi" -Pausa su relato para hacer una declaración, yendo a atrapar la mirada esmeralda con la propia zafiro. -"Sally, la próxima vez vayamos juntos"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Jue Mayo 21, 2015 6:34 pm

Expresar en voz alta todo lo acontecido en el tiempo que no habían mantenido contacto con su Jack estaba resultando más difícil de lo que imaginó en un principio. Los libros eran su fiel guía en sentimientos desconocidos (no estaban resultando muy útiles últimamente en cuestión de romance, debía admitirlo), según tenía entendido, uno debería hallarse feliz de tener un confidente al cual contar su romance, claro que normalmente era una chica, pero con su mejor amigo debería funcionar del mismo modo, ¿o no? Su relación con él era distinta desde que se conocieron, siendo mucho más fácil dejar de lado la timidez que con el resto de los chicos. Entonces ¿por qué no la invadía la alegría? Ambos vivían lo comúnmente llamado "primer amor".. Debería.. Debería sentirse distinto.

Por supuesto, la irlandesa era demasiado inocente en esos temas como para comprender la diferencia entre un enamoramiento o atracción superficial y la fuerza del primer amor, asociando ambos sentimientos en la primera persona del sexo opuesto con la que mantuvo un acercamiento de ése tipo. Tímida por naturaleza y sobreprotegida por sus celosos hermanos, desconocía si su confusión era algo perfectamente normal.. O un indicador de que estaba equivocada en algún punto de sus consideraciones.- Sí, lo recuerdo -Murmura la respuesta sin demasiada fuerza para no interrumpirlo. Recién ahora venía a darse cuenta lo mucho que había extrañado oírlo hablar.

"Aunque ella no estaba presente... me salvó de mi amargura"

No es consciente de cómo sus dedos presionan levemente los de su amigo con el comentario, un gesto involuntario y delator de la ligera molestia provocada por la imagen. Una cierta claridad pugnaba por librarse del torbellino de emociones que la asolaba, algo peligroso si terminaba de salir a flote. Sacudiendo la cabeza, vuelve a aplastarlo en el rincón en el que estaba.- ¡Siempre quise ir a Disney! Definitivamente tenemos que ir -Emocionada ante la idea, olvida todo lo demás. Sólo un instante, considerando luego explicar el motivo de su ausencia.- No pude ir en ése viaje porque había..-Toma aire, continuando con un volumen mucho menor.- Tenía una cita con Takashi.. Aunque, con lo que sucedió, hubiera sido mejor ir -Finaliza con la mirada fija en el edificio oculto entre los árboles, soltando un largo suspiro. En el acuario terminaron de complicarse las cosas, debiendo luego luchar con la incomodidad de saberse esquivada sin tener la posibilidad siquiera de arreglar las cosas. Y luego, él también había desaparecido.

Adoraba a su mejor amigo demasiado, saberlo enamorado y correspondido era más que suficiente para que ella misma sonriera. Así que pronuncia lo siguiente a pesar de que siente quebrarse una parte de sí. Denna, de El nombre del viento, parecía un buen ejemplo a seguir en ese momento.- Tienes que presentármela algún día, Jack -Esboza una enorme sonrisa, dejando entrever tras el verde de sus iris sólo la curiosidad.- ¿Y luego del viaje qué sucedió?
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Jue Mayo 21, 2015 7:22 pm

Se abstuvo de preguntarle los detalles sobre su cita, con la firme creencia de no entrometerse demasiado en los asuntos íntimos de Azzuen, cierto es ambos son mejores amigos, pero prefería esperar a que fuera ella quien se decidiera a contárselo, probablemente más adelante, o cuando él terminara de comentar sobre su visita al Disneyland francés. Y sin embargo, el motivo principal que se cela tras la opción elegida, la ignorancia de lo acontecido, se debe al escondido deseo de evitar que ese sentimiento corrosivo se haga paso, usurpando su dicha, además de arruinar el grato momento que comparte con su preciada bambolina. Tampoco respondió sobre lo penúltimo, acerca de presentarle a la principessa Fornarina, aún no era el momento de revelar su bochornoso secreto, más la pelirroja no tendrá que esperar demasiado para descubrirlo. Antes debía platicarle una última cosa de su viaje.

"Me divertí mucho... A que no te imaginas cuál fue mi lugar favorito" -Comenta sonriendo ampliamente, y antes de cederle la chance a la irlandesa de intentar adivinar, lo suelta de inmediato- "¡La Disney Store!" -Sus ojos brillan entusiasta, que hasta alzó la voz, sin repercutir en una vergonzosa consecuencia puesto que todos los estudiantes se encontraban aún dentro a sus respectivas aulas -"Compré muchos souvenirs. Te los enseñaré todos" -Cierra los ojos en un gesto de sonrisa- "No olvidé traerte un regalo muy especial, solo... lamento haber dejado pasar tanto tiempo" -Suelta un suspiro, augurándose paciencia para soportarse a sí mismo, y sus zafiros vuelven a mostrarse -"¿Después de la escuela te gustaría venir a mi casa?"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Mayo 22, 2015 12:03 am

Las descripciones suenan tan emocionantes que no puede resistir sumarse a la alegre vitalidad del helvético, sin ser realmente consciente del alivio provocado por la omisión de su propio comentario. Sonaba al paraíso de sus películas favoritas de la productora, lleno de recuerdos y objetos promocionales. Recordaba haber visto alguna vez imágenes en internet, mas no es lo mismo ver una fotografía de algo y vivirlo en carne propia. Su propio bosque, tan lleno de seres fata, era el claro ejemplo de que la vivencia de un sitio es necesaria para una profunda percepción del mismo. Sobretodo en el caso de la corte Seelie, que detestaba las fotos. Divagaba ya su fantasioso temperamento, algo perfectamente natural en la muchacha de sangre celta, cuando la nueva mención de la ausencia componer una mueca contrariada.

-Jack, por favor ya no lo lamentes. Tenerte de regreso es toda la disculpa que me hace falta –Murmura con sinceridad, apoyando la mano libre en el espacio entre ellos para poder inclinarse y darle un suave beso en la mejilla.- ¿Me trajiste un regalo? –Aún a escasos centímetros de su amigo, es incapaz de reprimir una cálida sonrisa, tan abierta como inocente es su acercamiento. Saberse recordada en el viaje le alegra demasiado, no tanto por el souvenir en sí, las cosas materiales iban y venían, sino por el dulce sentimiento que provoca oír que hemos estado presentes, aunque sea unos segundos, en la mente de un ser querido.- Estoy segura de que mi Rey Calabaza sabe la respuesta a esa pregunta ~ -Recupera el ánimo bromista sin problemas, todo es fácil para la irlandesa cuando el joven de cabellos azulados está a su lado. Ahora podrían reanudar las visitas en casa de uno u otro, viendo series o jugando con su pequeño (y algo sobrealimentado, pero dejaremos esto no es mencionado por la pelirroja) gatito. Vuelve a tomar asiento, esta vez, frente a él. En ningún momento aparta sus dedos de los ajenos, siendo el contacto tan natural que no considera necesario terminarlo.- Sin embargo, aún espero que conteste mi pregunta –Arquea una ceja con aire divertido al agregar el último comentario.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 22, 2015 1:10 am

El dulce gesto impregnó en la piel de su mejilla una entrañable sensación, persistente aún después de que los labios femeninos se alejaron de su rostro, enmarcado por un tenue rubor y su inocente timidez plasmada en una esplendente sonrisa. Reprimió el deseo de llevar una mano hacia esa zona y percibir con el tacto de sus dedos la calidez que lo colma, temeroso de que un simple roce desvanezca aquella tierna caricia. El embelesamiento duró a pesar de que la conversación proseguía, avivado cual llamarada cuando la bella irlandesa se posicionó justo en el centro de su rango de visión. El enlace de sus manos a vista expresa la pureza de su amistad, aunque los zafiros del helvético a instantes confunden la imagen de la encantadora irlandesa con una maravillosa ninfa de los bosques. Entrecierra sus orbes conmovido, sin apartar su creciente interés por la hada escarlata, contemplando con admiración sus finos lineamentos hasta que... El sueño en el que estaba profundizando acaba con la inofensiva mención del fatídico recordatorio.

Su semblante pierde su candidez, interpelado con un suspiro que escapa desde lo más hondo de su pecho. No podía seguir posponiendo la verdad durante mucho más tiempo, había llegado la hora de confesar. -"Lo arruiné..." -Musita apesadumbrado, bajando la vista hasta que el flequillo crea una sombra que oculta sus ojos -"Arruiné mi relación con Fornarina" -Vuelve a suspirar y en cuanto alza la vista, su rostro perfila un ademán de resignación. -"Hemos quedado como amigos... y aún lo somos. Es una lástima que la Universidad ocupe todo su tiempo, pero de vez en cuando coincidimos y... es como si nada hubiera pasado, bueno, excepto que el noviazgo ya no está destinado en nuestro futuro"

Inhala profundamente y al momento de exhalar deja caer su cabeza de forma abrupta al frente, similar a una escena cómica. -"Fui demasiado sincero..." -Explica antes de que su muñeca de trapo pudiera inquirir por su cuenta -"Es que yo la quiero, si, la quiero mucho" -Mantiene la vista baja, deteniendo su atención sobre ningún punto en particular- "Pero... no la amo, no románticamente" -Permanece así durante un largo rato, musitando un "Hmmm" con los labios sellados, hasta que sintiendo la presión de aquellos recuerdos se abandona a su peso, terminando por romper el contacto de sus manos al rodear su cintura con los brazos sin previo aviso, apoyando la cabeza de lado sobre su hombro -"Fornarina es definitivamente mi amor platónico... la profesora María es mi primer crush... Pero... no sé lo que significa amar de verdad a una mujer" -Susurra, aferrándose a la esbelta figura de su mejor amiga.

"Con todo lo que pasó... descubrí que solo amo a Fornarina como una amiga, si si, admito que me gusta mucho, es muy guapa... me hacía muy feliz cuando estábamos juntos... y siempre le estaré agradecido... por eso creí que era por culpa del duelo que iba perdiendo mi interés en ella, pero no era ese el motivo... simplemente..." Degluta con dificultad y lo que profiere a continuación lo hace en un tono rebozante de verguenza- "Creo que me dejé llevar por las hormonas..."
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4665

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Azzuen Loughnan el Vie Mayo 22, 2015 2:27 am

Aguarda silenciosa la continuación, huyendo de sus propias cavilaciones mediante el sonido de la voz del joven. Desde lo acontecido, temía siquiera pensar demasiado en el tema, aún doloroso y reciente para poder asimilarlo por completo. Y para eso necesitaría también entender qué era lo que había sucedido, qué sentía respecto a todo. Jamás le había atraído alguien del sexo opuesto hasta que conoció a Takashi, bueno, al menos una persona real y no un personaje de sus libros. E incluso cuando comenzó todo, la timidez se alzaba como una barrera impenetrable, aumentada por el constante nerviosismo circundante a todo lo relacionado con chicos. Sólo el muchacho sentado junto a ella parecía capaz de atravesar los escollos con absurda facilidad, era como si, cuando se trataba de su Rey Calabaza, esas trabas no existieran.

-Siento oír eso, Jack –Musita entristecida al observar la expresión que oscurece las facciones de su mejor amigo. Mas nuevamente él no le da oportunidad de reaccionar o decir algo más, claro, en el caso de que supiera qué decir. Se siente atontada, atribuyendo al calor del sol sobre su cabeza algo proveniente en realidad de su interior. Pero si con su descripción su pareja parecía perfecta, tan dulce y comprensiva, tan.. Mayor. Ése era el término correcto, mayor, igual que Takashi. La irlandesa era apenas una niña ignorante de esas cuestiones, y demasiado tímida para aprender más. Desconocía incluso lo que la gente llamaría “normal” a su edad, siendo lo relatado en las novelas un instante irreal y lejano. Volar era más factible para ella que un romance. Y sin embargo allí estaba, metida en un embrollo justamente sentimental, siendo ahogada por la confusión. Parpadea desconcertada cuando sus dedos pierden su templada envoltura, flexionándolos cuando la brisa se cuela entre ellos. Casi da un pequeño respingo cuando el brazo ajeno le rodea la cintura, terminando por ser un vuelco interno más que una reacción física visible y la irlandesa lo atribuye sólo a la sorpresa, sin pensar en algo más.

Respondiendo al contacto, ladea la cabeza hasta dejarla recostada delicadamente sobre la cabellera color mar, entremezclada ahora con finos hilos de fuego.- ¿Cómo sabes la diferencia entre una cosa y otra? –La pregunta escapa de sus labios con un suspiro mientras desliza una de sus manos hasta alcanzar el antebrazo ajeno, dejándola allí. Admiraba aún más a su Jack por ser capaz de discernir lo que a la pelirroja se le antojaba imposible, una maraña de sentimientos más cerrada que un nudo celta.

- Yo creí.. Con Takashi creí..-Cierra los ojos al recordar la impresión de encontrarse sobre una capa de hielo demasiado fina, dispuesta a resquebrajarse a la menor presión.- Todo es tan confuso..-Susurra formando una mueca con los labios.- Ya no me habla, ¿sabes? Le dije que no podía corresponderle –Difícil aclarar si pensaba o hablaba con su rey calabaza. Las palabras fluían solas, retenidas demasiado tiempo para detenerse ahora - Pareció tomarlo bien, pero luego.. no volví a saber de él –Había desaparecido y la jovencita, luchando con el dolor físico de haber perdido a su mejor amigo, terminó por perderse en su pena.

Olvidando la postura en la que se encontraba se deja caer hacia atrás, llevándose consigo al helvético en el proceso y terminando ambos recostados en la alfombra verdosa. Debería disculparse por haberlo tirado, aplastando probablemente su brazo en la caída, mas en lugar de eso aprovecha que han quedado enfrentados para acurrucarse en su pecho, hundiendo el rostro en la pálida tela de su camisa. Apoya ambas manos en el pecho del peliazul y allí las deja, crispando ligeramente los dedos sobre la tela. –No sé qué hacer –Confiesa con la voz quebrada.
avatar
Azzuen Loughnan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 597
Monedas Monedas : 1851

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll like to join you by your side [Priv. Alois Darko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.