Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdida en la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Jue Ago 02, 2012 4:33 pm

Era una día nublado, la temperatura rondaba los 15° pero apenas y se filtraban algunos rayos de sol por entre las nubes, a lo lejos, podía observar los rayos que caían hacia el suelo, como si hubiese comenzado una invasión extraterreste. El viento estaba un poco tímido en esta ocasión y con suerte y lograba mover unas cuantas hojas secas. En tonos grisáceos se movía todo el mundo hoy, todo parecía cálido, terso y puro pero su situación no era la precisamente más cómoda.

Yuffie llevaba una sudadera blanca, de mangas negras puesta. Tenía la capucha puesta sobre la cabeza, de la cual destacaban dos pequeñas orejitas redondas y negras. También vestía unos vaqueros azul oscuro muy ajustados y finalizaban unas botas negras que terminaban apenas comenzaba su rodilla, con cordones que abarcaban todo su largo, aunque parecían elegantes, no tenían ni 2 cm, de tacón, sólo un pequeño terraplén, también negro.

Miraba incansablemente un papelito arrugado en su mano izquierda, a pesar de que había buscado en internet la dirección que buscaba y la había revisado rigurosamente varias veces, Yuffie sabía que estaba perdida, definitivamente perdida. Se ubicaba frente al cementerio, lo miraba con absoluta desconfianza e inquietud, ella en realidad había anotado la dirección del museo de bellas artes, no sabía que había salido mal en esta ocasión, aunque en realidad era normal perderse en una nueva ciudad y que además poseía un nuevo idioma, el francés, que no manejaba casi nada.


-Aah, bijutsukan...- suspiró, si pudiera encontrarse con alguien que al menos le ayudara a tomar el autobús hasta su casa, estaría enormemente agradecida, pero sabía que poca gente habría de pasar por un lugar como ese, era horrendo.

Comenzó a practicar las palabras que conocía en su mente, para poder hablar correctamente con la primera persona que se le cruzase, no quería perder el día y tenía que hacer muchos registros y anotaciones para que los jefes de producción pudiesen darle un oportunidad. Continuó practicando, con las manos tomadas a las agarraderas de su pequeña mochila roja, mirando hacia abajo intentando recordar las conjugaciones y pronunciaciones.
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Jue Ago 02, 2012 5:13 pm

Estaba siendo un verano muy caluroso para el joven Kasch, pero sorprendemente hoy el día había aparecido nublado y con una temperatura bastante baja... Algo totalmente agradable para él. En Alemania un día como ese era un precioso día de verano, por lo cual, a pesar de que el día era fresco, el iba en vaqueros y camiseta de tirantes negra. Los vaqueros, eran algo anchos, por lo cual llevaba todo lo necesario para dar un paseo... excepto un mechero.

Como no llevaba muchos días de clase, y no tenía exámenes importantes, con tan solo haber visto tan buen día, salió a la calle para adentrarse por la ciudad. El día que llegó ya había dado un paseo por el área cercana a su casa, y conocía los sitios del centro, pero hoy había decidido irse hasta los límites, para tener una idea de donde estaba todo.

El problema para el rubio, llegó a la altura del cementerio, pues cuando fue a fumarse un cigarrillo, se dio cuenta de que había olvidado coger el mechero. Maldijo para si mismo, con el cigarrillo en la boca. Cuando iba a volver a guardarlo, vio a una chica. Le pareció raro ver a nadie por allí, pero quizás esa chica iba a llorar la muerte de algún pariente.

- Perdone - dijo con mucha educación, acercándose a ella - ¿Tiene fuego? - y tras eso sonrió ampliamente
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Jue Ago 02, 2012 5:42 pm

Se le quedó mirando unos segundos. El chico que se le acercaba era alto y fornido, un poco intimidante para sus 155 centímetros y su cuerpo delgado y poco voluptuoso. Según sus datos, no parecía francés, pues se había informado y los franceses eran más escúalidos que el hombre que se le presentaba.

-¿fue...go?- repitió atónitamente. Dio un respingo y se sacó rápidamente la pequeña mochila de la espalda, la abrió y comenzó a revisar rápidamente dentro de ella, por lo que recordaba debió habertraído su estuche de "cosas útiles". Encontró una pequeña caja color blanco con franjas café oscuras por los lados, la sacudió, sintió el sonido esperado dentro de ella y se la ofreció con la mno izquierda.

-Ceri iasu- pronunció erróneamente -¿sirven?-

Por unos momentos la chica se olvidó de su problema con las direcciones y estuvo atenta a las necesidades del joven. Típico japonés, se quedó embobada con él, mirando sus manos y sus anchos hombros, aún con la mochila a medio abrir en la mano y su brazo extendido para ofrecerle las cerillas de cabeja roja.

Yuffie solía ser muy coqueta, pero ahora comprendía que era con los chicos japoneses, por ser pequeños y tímidos, no era díficil tomar confianza con ellos, pero este muchacho rubio, alto, casi enorme para ella le resultaba arrollador, sintió que las mejillas se le encendían, aunque no fuese así, y que práticamente ya estaba enamorada y lista para casarse.
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Jue Ago 02, 2012 6:26 pm

Kasch se quedó algo sorprendido por la duda de la chica, y la tan corta respuesta que le había dado, pero no cambió el rostro amable. Cuando la vio remover toda la mochila se le torció un poco el gesto, algo extrañado. Incluso pensó ayudarla a buscar, pero podía ser algo violenta la situación, así que se quedó esperando tranquilamente, sin borrar la sonrisa. De pronto, la pequeña chica le tendió una cajita, lo cual le dejó totalmente paralizado hasta que pensó que eran cerillas.

- Si, claro que sirven - dijo delicadamente, pronunciando despacio, al comprender que la chica no dominaba mucho el idioma - ¿Qué idioma hablas? - si él sabía ese idioma podía facilitarle las cosas a la pobre, que estaba algo azorada.

Abrió la cajita y cogió una cerilla, antes de devolvérsela a la chica. No dejó de mirarla mientras, con el cigarro en la boca, lo encendía. Una vez la llama prendió, se giró, dándola la espalda, para que así no le llegase el humo. Una vez se encendió se giró para mirarla, sonriendo. Miró alrededor, y la gran mochila. Sonrió de medio lado y la miró:

- ¿Qué hace al lado del cementerio, señorita? - dijo educadamente, agachándose un poco para poder mirarla más directamente.
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Jue Ago 02, 2012 6:50 pm

Apenas unos segundos antes de que el muchacho se girase, Yuffie estaba intentando pronunciar una respuesta a su pregunta, pero estaba tan torpe y lenta que no logró hacerlo. Su sonrisa era arrolladora, todo en él lo era.

Cuando el muchacho preguntó esto último, ella recordó todo el altercado de la dirección, se irguió, cerró su mochila y volvió a ponerla sobre sus hombros. Hizo una pequeña reverencia hacia el muchacho, sonriente, aunque un tanto incómoda por no haberse presentado antes.


-Mucho gusto, yo soy Roujin Yuffie, es usted muy "a-ma-bu-le-"- volvió a ponerse erguida y continuó -Yo sabe japones y furances, solo porununciacion no buena- rió y volvió a inclinarse a modo de reverencia.

Yuffie volvió a mirar el papel que había estado en su mano desde el principio, no quería ser una molestia, pero realmente necesitaba ayuda con esto, además, ella ya le había echo un favor al muchacho y seguramente no le molestaría si ella le quitase unos minutos de su tiempo.


-Yo estoy perdida, usted puede ayudarme- Yuffie se acercó tímidamente al cuerpo del joven y pudo sentir su aroma, mezclado al de tabaco y al humo desvanecido -yo quiere ir a museo de bellas artes- la LL en su boca sonaba como una G con acento inglés, era muy marcada, casi como una CH.
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Jue Ago 02, 2012 11:19 pm

Como sabía lo que era ser extranjero, al haber viajado a unos cuantos países para formarse en estudios, decidió no decir nada. Presiona mucho que te hablen en un idioma no muy cómodo mientras haces cosas. Por eso, se quedó mirándola con cada cosa que hacía, observándola con cuidado y una apacible sonrisa

Sin dudas era extranjera, no solo se sabía por su complicada pronunciación, sino por la curiosa reverencia, algo no muy típico en un país cercano a Francia. Cuando contestó a los idiomas que hablaba y dijo su nombre, Kasch le devolvió otra reverencia, pues si era japonesa, era un poco agresivo el contacto... y porque le gustaba hacer cosas diferentes de vez en cuando.

- Yo soy Kasch Blau, soy Alemán, pero hablo también francés e inglés - tomó otra calada a su cigarrillo y entonces la chica confesó estar perdida. Sonrió ante el acento tan curioso de la chica - ¡Ah! Sé donde está... si quieres te acompaño, está lejos y te perderías... y está relativamente cerca de mi casa.

Dijo eso último pensando que quizás sonaba muy agresivo decirle que la acompañaría por mucho rato. Esperó la respuesta de la joven extranjera.
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Jue Ago 02, 2012 11:36 pm

-Ooh ¿honto?- Yuffie se puso muy feliz con la amabilidad del joven y al notar su buena disponibilidad dio un aplauso a la altura de su mentón. -Muchas gracias, Burau-san- volvió a hacer la pequeña reverencia, para los japoneses esto era casi un ademán, nada muy notorio ni muy formal, sólo un gesto y ya, aun así, Yuffie agradeció el intentó del joven.

El humo del cigarrillo no era de su costumbre, pero se convenció así misma de que en realidad no le molestaba en lo más mínimo, se alegró de haber guardado cerillas (junto con tijeras, hilo, aguja, cortauñas y unas pinzas) en su estuche de cosas útiles. Se preguntó si sería útil para sus reportajes saber algo más sobre los vecinos de Francia, seguramente, el joven podría ayudarle con alguna nota de lo guapos que suelen ser los europeos.

Caminó al lado del joven, hacia donde debía estar la calle principal. Procuró ni siquiera rozarle el hombro con el suyo, pues era muy incómdo el roze con un perfecto extraño, para ella resultaba casi excitante. Para no parecer descortés ni mucho menos le miró unos segundos y con una sonrisa y ojos inocentes preguntó:

-¿Cúal es su empresa Burau-san? ¿Es usted muy ocupado?- sonrió.
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Jue Ago 02, 2012 11:49 pm

No pudo evitar que se le escapase una risita cuando dijo "Burau-san", pero como algo totalmente curioso. Pero por si acaso se disculpó con un gesto. Viendo que le parecía bien, se puso a su lado para empezar a caminar, no le molestaba el silencio, es más, así fumaba tranquilamente. Pero respondería encantado si ella quería preguntarle algo.

Siguió fumando, hasta que alcanzaron la calle principal, y justo cuando se terminó su vicio, tiró la colilla al suelo y la aplastó con el pie. Justo cuando miraba al suelo, se dio cuenta de que la joven le miraba. Kasch se quedó mirándola también, sonriendo, esperando la pregunta que quería decir. La escuchó atentamente y luego sonrió, algo abochornado.

- Solo tengo dieciocho años, soy estudiante. Procuro buscar trabajos pequeños de tarde, para ganar algo de dinero - entonces quiso hacer más ameno el largo paseo - ¿Y tú, Roujin? ¿A qué te dedicas?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Vie Ago 03, 2012 12:05 am

Yuffie tragó saliva ante la revelación de Kasch, tenía sólo 18 años, todavía iba al insituto, como debía ser pero ella ya tenía 22, con una carrera terminada, ya en edad de tener familia y todo lo demás...

Aún así el se veía mayor que ella pero no podía evitar sentirse como una anciana. Trató de no exteriorizar la sensación que se arremolinó en la boca de su estomágo y se dedicó a sonreírle.

Notó que su cigarrillo se agotaba y se preguntó si sería amable o no ofrecerse a comprarle una cajetilla nueva, talvez él podría ofenderse o simplemente negarse a ello, talvez aceptara gustoso, pero ella no quería arriesgarse, según había dicho el joven, el viaje era muy largo y no quería echar a perderlo, emocionalmente hablando.

-¿yo? Yo soy periodista, ahora haciendo notas y proyectos para televisión japonesa, muy divertido pero un poco solitario. Ni siquiera enviar hombre de cámara a acompañarme, parece soy muy molesta- se llevó la mano a la mejilla, para sentir si se había ruborizado o no, realmente se le hacía extraño que la hubiesen enviado así como así, pero aceptó por la paga ofrecida, que, hasta ahora, llegaba puntual y correcta.

Volvió a mirar al chico para que él pudiese indicarle hacia donde ir desde ahora -¿Hacia donde caminar Burau-san? ¿allá? ¿o allá?- apuntó a diferentes lados, con tal de perder un poco la timidez con el muchacho, tan joven y tan guapo... Suspiró al ver sus ojos en los de él.

avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Vie Ago 03, 2012 1:23 pm

Se metió las manos en los bolsillos para evitar coger otro cigarrillo, pues debía controlarse un poco, que últimamente fumaba demasiado. La chica sonreía mucho, como él, así que se sentía bien sin más, pero la situación era extraña. Mientras caminaban iba rozando sus llaves con la punta de los dedos, dentro del bolsillo. De pronto le dijo que era periodista, para tomar notas para la televisión en Japón... lo dijo de esa forma tan graciosa.

- Es un trabajo interesante, la verdad. No creo que seas molesta, Roujin - dijo riéndose - ¿Y qué clase de notas debes tomar? ¿Sobre el modo de vida en Francia? - dijo bastante interesado.

Se detuvieron un poco al llegar a una bifurcación, cuando la pequeña reportera le preguntó hacia dónde ir. Kasch le indicó que debían seguir a la derecha, para cruzar un gran paso de cebra y llegar hasta una larga avenida. Se quedó quieto, y cuando el semáforo se puso en verde comenzó a caminar con la japonesa.
El problema llegó en ese instante, solo habían dado un par de pasos en el paso de cebra, cuando un coche, a gran velocidad, fingió no ver que tenían preferencia los peatones. Kasch se echó un paso hacia atrás muy rápidamente, y puso un brazo delante de Yuffie, para que se moviese con rapidez. El coche pasó rozándolos.

- ¡Serás... - cerró la boca para no decir una palabrota. Pero su rostro había cambiado totalmente, estaba con el ceño fruncido y estaba realmente enfadado. Resopló y miró a Yuffie - ¿Estás bien?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Vie Ago 03, 2012 5:20 pm

-Sí, sobre todo lo que poder en realidad- respondió suavemente a la pregunta del guapo muchacho -turismo, vida cotidiana, curiosidad...- y guardó silencio como si no tuviese nada más que decir apenas el sémaforo cambió a verde.

Yuffie había notado que habían muchos autos en Francias, especialmente taxis, no era como en japón, donde tener un auto era prácticamente una molestia, debido a todo el tema de los espacios, problema ya conocido de los asiáticos en todo el mundo.

Cuando el carro se arremolinó frente a ellos, se paralizó, sino hubiera sido por el brazo de Kasch, seguramente le hubiesen atropellado. Se agarró de su brazo cual gato a la rama de un árbol que le salva de un perro fiero.

Las piernas le temblaban tanto que sintió que iba a caerse, subió temblorosamente la cabeza y asintió lentamente al muchacho, en realidad, no sabía que le había ocurrido, pero tenía mucho miedo. Se sujetó de su brazo lo mejor que pudo y comenzó a caminar lenta y trémula por el paso peatonal, sin poder quitar sus manos de las de Kasch, realmente, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

Una vez cruzaron, Yuffie logró dejar ese brazo que le había protegido, inconteniblemente las pequeñas lágrimas comenzaron a brotarle tímidamente por los ojos, después de todo, cuando pasaba grandes sustos y grandes olas de emoción le inundaban, no podía contenerse.

-Lo...lo siento, pero... me asustó- intentaba limpiarse los ojos con suavidad...
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Vie Ago 03, 2012 5:59 pm

Tras tomar aire en el paso de cebra, ya estaba lo suficientemente tranquilo y abierto de mente. Cuando se enfadaba no era muy reflexivo y siempre cometí acciones estúpidas. Había estado tan enfadado que no había notado toda la fuerza que había ejercido la pequeña mujer en su brazo. Por eso cuando terminaron el paso de cebra, se sorprendió al verla agarrada a su brazo.

Se quedó mirándola cuando al fin soltó el brazo, y entonces vio que le afloraban lágrimas de los ojos de la japonesa. Kasch puso cara de preocupación y se agachó un poco para que las cabezas quedasen a la misma altura. Una vez así le dio unas palmaditas en los hombros, decididas pero suaves. Le quitaría las lágrimas de los ojos, pero eso siempre le parecía demasiado personal, asi que esperó a que se fuera tranquilizando sola.

- Bueno... intenta relajarte un poco - sonrió de nuevo, para ir animándola con sus divertidas palabras - Mira el lado bueno, ya tienes una nota: "Parte de los europeos son maleducados y no respetan la educación vial" "Francia: bonito, romántico... y peligroso" - frunció el ceño e inchó los mofletes para hacer gracia.

Señaló hacia la larga avenida que había enfrente y se encogió de hombros:

- Sigamos, que ya aún queda muuucha aventura, Yuffie Roujin - dicho eso, sacó la caja de cigarrillos - Lo siento, pero me relaja el malhumor - le ofreció uno - ¿Fumas? - se rascó el pelo - Me tendrás que dejar de nuevo las cerillas - se rió.
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Sáb Ago 04, 2012 2:48 am

Ante los comentarios del muchacho, Yuffie no pudo evitar calmarse y volver a sentir tranquila, de alguna forma, aunque Kasch era mucho menor que ella, podía sentirse relajada, quizás era por su físico que para nada insinuaba inmadurez.

Cuando el joven preguntó, ella ya estaba buscando las cerillas en sus bolsillos, pues recordaba haberlas dejado ahí, negó con la cabeza y volvió a ofrecerle la pequeña caja de color blanco. Esperó a que su cigarrillo encendiera y continuaron en la dirección a la que iban antes de la pequeñia interrupción vehicular.

-Muchas guracias Burau-san, usted tiene reflejos genial...- dijo sin mirarle a la cara pero sin poder ocultar una sonrisa coqueta que se dibujaba sola en sus labios -En japón no acostumbra muchos a-ku-ci-den-tes- como así-

De un bolsillo lateral de su mochila sacó una pequeña libreta de notas y comenzó a escribir en "kana" lo ocurrido, pero en rasgos muy generales, como si en algún momento se dispusiese a tomar en cuenta realmente la acotación de Kasch.

-¿Burau-san, no será ocupado hoy? yo no quiere seru molestia y quitar tiempo- le miró con las cejas arrugadas, como cuando los niños malcriados planeaban hacer un berrinche.
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Sáb Ago 04, 2012 12:21 pm

Menos mal que la había logrado relajar, pues Kasch solía ponerse muy nervioso si no lograba animar a alguien que lo necesitase, especialmente mujeres, pues no sabía muy bien la forma que tenían de pensar. Sonriendo, se llevó el cigarrillo a la boca y apretó con los dientes el mismo antes de encenderlo. Por si lo necesitase, cogió un par de cerillas más y las guardó en su bolsillo. Dio una larga bocanada, tan placentera que entrecerró los ojos antes de soltar el humo con formas de aros. Le encantaba hacer el tonto con el humo.

- No solo son reflejos, sino estar atento - dijo acentuando la frase con su dedo índice en el aire - Siempre hay que observar lo que tienes a tu alrededor. Yo había visto el coche, desde lejos, y di por hecho que iría frenando... pero no - puso cara de decepción.

Mientras contestaba se masajeó el entrecejo con dos dedos y cuando miró a Yuffie se la encontró anotando. Miró las letras, pero al no entender nada se quedó dudando: ¿enserio iba a publicar la estupidez que había dicho? No pudo evitar soltar una risita. La escuchó atentamente y luego se estiró levemente, estaba algo tenso por el incidente, la adrenalina también hace mella en los músculos.

- Tranquila, tranquila. Solo estaba dando un paseo, vine hace poco a la ciudad, y por eso estaba paseando. Quería ver donde estaba cada cosa... y llegué hasta el cementerio - se quedó pensando - Hoy no trabajo, ni tengo tarea del instituto... asi que no eres ninguna molestia. Oye, y ¿porqué quieres ir al Museo de Bellas Artes? ¿Enfocarás el reportaje al arte?
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Yuffie Roujin el Sáb Ago 04, 2012 3:22 pm

Terminó de anotar y guardó la agenda en su bolsillo junto con el lapiz de temática doraemon, justo cuando él estaba comenzando a hablarle, la muchacha permaneció atenta a lo que decía, para no perderse ninguna idea y lograr contestarle correctamente, asintió suavemente a lo que iba diciendo el rubio ojiazul y finalmente contestó con tranquilidad.

-En realidad no tiene muchas ideas, así que ver que podría ser interesante nota cultural, pero aún no estar seguro...igual poder hacer muchas notas y no una sola...- Yuffie aún no lograba marcar las R como en ratón o radio, solamente emitía una leve R de vara o mora.

-Aunque no sé si en serio interesante...- comentó un poco cabizbaja.

Yuffie no quería decepcionar a los jefes de Odoroku TV que había dejado en japón, no podía volver con los brazos cruzados y, como no conocía realmente a nadie, le era muy difícil moverse en la ciudad y pueblos aledaños. Estuvo un poco pensativo respecto a estos y si no le ponía real empeño, pues no podría ser tomada en serio cuando volviese.

Quizás él, al ser alemán y tener ya una vida en Francia, conociera muchos lugares interesantes, quizás playas o curiosidades dignas de convertirse en un panorama, también podría decirle de verdad resultaba interesante para él unreportaje cultural, a Yuffie le gustaba que pareciese experimentado y maduro, aunque quizás no lo fuese tanto, además era muy atento, seguramente no podría haberse encontrado con alguien mejor que le ayudase.

-¿Burau-san po-du-rí-a tener una idea?-
avatar
Yuffie Roujin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2031

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la ciudad

Mensaje por Kasch Blau el Mar Ago 21, 2012 12:06 am

- Una idea... - dijo apoyando la cabeza sobre sus brazos, que había cruzado tras esta para ir más cómodo mientras se estiraba en su totalidad - Si no sabes cómo enfocar un reportaje... lo mejor es hacer varios cortos - la miró con otra de sus típicas sonrisas.

Hizo un gesto para indicar que estaba pensando: se llevó un dedo a la sien y se dio un par de golpecitos suaves. Entrecerró los ojos y estuvo intentando recordar cosas de lo que conocía de aquella parte de Francia, además de los tres sitios puntuales a los que había acudido con sus padres de vacaciones. Todo lo que pudiese recordar sería una buena idea, pues Francia era uno de los países con mayor historia occidental, lo cual lo convertía en algo totalmente exótico para oriente.

Una vez tenía varias ideas, se echó el pelo hacia atrás y le indicó con el dedo hacia donde seguir. Ya estaban cerca del museo, es más se podía ver a simple vista, e hizo un gesto para que la periodista se percatase de ello.

- A lo que me refería, es que trates un reportaje sobre cómo es la vida general en Francia. Todo valdrá, lo importante es el orden en el que lo desarrolles - comenzó a enumerar cosas a la vez que lo marcaba con los dedos - Trata levemente sobre su rica historia, y además puedes unir los famosos reyes a las espléndidas edificaciones como el palacio de Versalles... Usa el tópico de que es la ciudad del amor. Se que en oriente sois más severos con el contacto, incluso en pareja, mientras que los occidentales no nos cortamos en mostrar nuestro aprecio constantemente. - aunque gente como él no era así - Además, puedes tratar un poco sobre la moda, algo muy clásico en Francia... También puedes destacar que, menos los núcleos principales, todo lo que los rodea son pueblos rodeados de valles verdes...

La sonrió.

- Hay muchos detalles preciosos en este país
avatar
Kasch Blau
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2451

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.