Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Ir abajo

Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Mensaje por Zettie K. Stirling el Mar Jun 24, 2014 5:50 am

Supongo que este no era mi día, definitivamente no lo era. Primero que nada me había levantado, como de costumbre para ir a la universidad, salí en mi auto y casi llegando a la universidad recordé que se me había quedado un informe en casa. Creo que volé para hacer el recorrido a mi casa de vuelta y de nuevo a la universidad. En eso el profesor ya había terminado la clase y no quería aceptar mi trabajo, tuve que rogarle poco menos para que lo hiciera, aun así no quería. Estuve bastante tiempo convenciéndolo hasta que al fin acepto. En eso llegaba tarde a mi próxima clase, cuando por fin llegue el profesor tomaba un examen sorpresa, con el poco tiempo que me quedaba solo conteste la mitad de las preguntas siendo que era un examen regalado. Durante la hora del almuerzo choque con una chica de enfermería, las cuales se creían las mejores por que se regodeaban con los jóvenes más guapos de medicina general. La verdad que después de ese día solo quería hacerme una volita en mi cama y dormir. Volví a casa agotada y mientras me daba una ducha una amiga que me mandó un mensaje, quería juntare en un bar para relajarse un rato, no vi que fuera mala idea. Me arregle un poco y salí, decidí que como iría a un bar y obviamente me embriagaría no conduciría así que mi bebe se quedaría en casa.

Llegue al bar y me puse a esperar a mi amiga, el bar estaba muy concurrido, así que para no perderme me acerque a la barra a pedir algo, estaba todo muy lleno, así que me senté junto a un joven de cabello plateado, se veía muy serio así que preferí no hablar, el barman se acercaba a servirle a una chica al otro lado de él, pero al mirarlo se distrajo que derramo la bebida en la barra manchando al chico ligeramente, me levante y de mi bolso saque unos pañuelos-dejame ayudarte- le dije para acercame y limpiar su brazo que se había mojado para luego ofrecerle más pañuelos para que se limpiara, que lastima por la chica, ya que se sonrojo al instante.

avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1847

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Mensaje por Damien K. Stirling el Dom Jul 06, 2014 10:33 pm

No era un día realmente bueno, todo había sido un caos en la práctica. Mi amigo que tocaba la batería me golpeó con una de sus baquetas, parecía para mi que lo había hecho a propósito... Para cuando me había dado cuenta, ya estaba por darle un buen puñetazo pero me detuvieron y ahí acabó esa diversión, con mi amigo disculpandose casi haciendome reverencias. Luego al salir del lugar donde practicabamos cada día, era mi momento de almorzar, fuimos todos juntos a una cafetería, almorzamos con calma, pero un hombre que no tenía probablemente nada que hacer se andaba burlando de mi, sólo por mis ojos. Seguramente estaba borracho pero para mi eso no era una excusa. Enojado, mis cuatro amigos me tuvieron que detener para que no le destruyera la mandíbula a ese hombre. Nos terminaron sacando del lugar, a mi no me molestaba, pero supuse que a mis compañeros de banda si. No me disculpé.

Finalmente fui a casa, pensando que sería una noche tranquila en la que podía relajarme viendo algo de televisión o cuaquier otra cosa, pero no, surgió un evento a último momento. Me pagarían, obviamente, pero igual estaba enojado, como siempre. Tuve que darme una ducha rápida, vestirme y salir directo a la discoteca donde tocariamos. Al llegar, como aún no era momento de nuestro acto, pensé en beber un poco para pasar mis molestias en todo el día, pero por lo que pude ver, así no iba a ser. Apenas estaba tomando un sorbo a mi whisky, cuando una muchacha al parecer distrajo al que servía en la barra, haciendo que me mojara a mi con la bebida alcohólica, me gustaba el alcohol, pero no en mi ropa. Sin haber reaccionado del todo, una joven se me había acercado, limpiando lo que aquél tipo había hecho, no era necesario que lo hiciera no era su culpa. Sonreí muy, muy levemente y alejé sus manos con algo de calma.

-No deberías preocuparte por eso, no fue tu culpa, fue culpa de él quien se distrajo al echarle bebida encima a un cliente -No iba a culpar a la joven que lo distrajo, tampoco iba a ser tan cruel, pero realmente me ofuscaba el hecho de que alguien sea tan poco profesional para atender de esa manera tan descuidada. Volví mi mirada a la chica, se veía bastante bien, tenía un cuerpo muy definido, cabellos largos y rubios, unos ojos hermosos ocultos por sus lentes... En definitiva era hermosa- Me llamo Aidan Collins, gracias por limpiar su desastre -Hice enfásis en el su para que me escuchara el barman, aunque no me importaba si no me escuchaba- Y... ¿Qué hace alguien tan hermosa como tú aquí sola? -Pregunté, con una pequeña sonrisa, tratando de ser algo galante con ella.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1439

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Mensaje por Zettie K. Stirling el Dom Oct 05, 2014 2:57 am

Me dedique unos segundos mas a limpiar la manga del joven, mientras de reojo miraba al culpable, le pobre joven de la barra estaba sonrojado como un tomate y de seguro que se moría de la vergüenza, le sonreí ligeramente, aunque tuviese la culpa no debía sentirse mal ya que todos éramos humanos, por ende todos cometíamos errores y lo mejor que podías hacer para superarlos era aprender de ellos, así que esperaba que fuera mas cuidadoso la próxima ves.

Termine con la ropa del chico y le di algo de distancia mientras lo miraba fijamente, algo en el se me hacia conocido pero no sabia que era precisamente. Lo mire fijamente por un tiempo hasta que su voz me saco de mis pensamientos haciendo que me sobresaltara un poco-Se que no es mi culpa, pero tampoco me hará mal ayudar un poco- por desgracia era de esas personas que si veía algo, lo que sea en que pudiese dar una mano de ayuda, lo iba a hacer. Decía que era una desgracia ya que no siempre las cosas salían como una las esperaba y existe gente, aunque yo misma no lo creyera, que odiaba la ayuda de otros.

Volví la mirada al chico, ya la había perdido en mis divagaciones, era guapo, mejor dicho era extremadamente atractivo, me mordí el labio inferior para que las palabras o salieran de mi mente-Yo soy Trinity Glassfield un gusto- le dije dulcemente mientras en mi mente su nombre daba vueltas y vueltas, sin traerme algún recuerdo de quien podría ser.

Me estire un poco en mi asiento mientras le hacia señas al barman para que le trajera una bebida del mismo tipo que bebía antes el peli plateado-Pues, no mucho esperar a una...-me calle de golpe y deje de jugar con mi vaso como lo había estado haciendo para luego mirar rápidamente al chico que tenia sentado a mi lado-Eres Aidan Collins...el de la banda, de esta noche- dije mientras me quedaba boquiabierta mirándolo, rápidamente sin aguantarme las ganas tome sus manos-Es...es un placer para mi conocerlo a usted- dije mientras sentía como mi corazón saltaba de la emoción.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1847

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Dic 04, 2014 6:08 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol y Karaoke...pésima combinación (Priv. Aidan Collins)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.