Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

encontrando el camino

Ir abajo

encontrando el camino

Mensaje por Meiku Sakeni el Dom Jun 22, 2014 5:17 am

Había pasado ya un tiempo de estar en el instituto el ritmo era cada ves mejor  y poco a poco me acostumbre a vivir con mi tía aunque mis padres me hacían bastante falta esta separación era para los tres un beneficio, todos los días eran cada vez mas interesantes y me divertía mucho conociendo gente nueva y reencontrándome con amigos del pasado lo que me demostraba que todos los cambios eran para mejor.

A pesar de llevar tantos días en el instituto aun me quedaba un lugar por conocer los jardines  y ya que tenia un rato libre decidí pasarme por hay; al llegar pude notar lo bello del lugar pero sobre todo la calma que transmitían las distintas especies de flores que hay se encuentran ante mis ojos era un paisaje lleno de colores maravillosos -wao, porque no vine antes- pronuncie para mis adentros; luego decidí caminar por el lugar disfrutando de los diferentes olores que me ofrecía tan bello lugar.

al cabo de un rato me senté en un banco a relajarme y tener un poco de paz para poner mi mente en calma y que las emociones de mi corazón bajaran un poco; luego de un rato escuche un pequeño ruido similar a una voz pero no se distinguía bien que era por lo que decidí levantarme y seguirla me causaba curiosidad  que era unos pocos segundos después me tope con una chica de apariencia muy dulce pero con un tono de cabello algo llamativo, me acerque un poco sin previo aviso lo que la asusto.

-como lo siento, no era mi intención asustarte- me sentí algo torpe y tosca al acercarme tan de repente pero la vi tan confundida -estas bien te noto algo confundida...si necesitas ayuda yo te colaboro con lo que necesites, por cierto mi nombre es Meiku pero me gusta que me digan Mei y tu como te llamas - le pregunte para luego extenderle mi mano y saludarla como es debido, aunque claro con una enorme sonrisa en mi rostro.para darle un poco de alegría al su preocupado rostro.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2128

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Nanami Haruka el Lun Jun 23, 2014 1:12 am

era mi primer día en el instituto a si que no sabia que hacer en un día tan hermoso entonces decidí dar un paseo en la escuela para ver como era y sin pensarlo lo hice a si que empece a caminar, pasaron 2 horas y me había perdido no sabia donde estaba, estaba cansada y con un poco de sed empece a caminar para encontrarme un lugar donde descansar. Me fui por un pequeño camino que me llevo a unos jardines llenos de hermosas flores de todos los colores y vi una flor que me llamaba la atención a si que decidí verla de cerca me agache y cuando levante la cabeza vi a una joven señorita que me asusto mucho que me quede sin palabras ella me dijo que perdon y me dijo su nombre a si que le dije el mio-hola yo me llamo Nanami Haruka y pues me acabo de perder me podrías a ayudar a encontrar la salida por favor Mei.
Ella era muy hermosa y era muy amable claro la salude, no le podía quitar un ojo de encima al admirarla como me sonreía también le sonreí y le dije -perdón por pedirte esa ayuda es que no conozco la escuelaLe que ría decir que es una persona amable y que espero conocer gente como ella pero no me salían las palabras por que estaba muy pero muy nerviosa y asustada por que me había perdido solo quería regresar ala entrada del instituto para poder calmarme y entrar a clases para presentarme como mi primer día en este instituto y a si seguir mi vida normal como siempre, estaba nerviosa por otra razón también que cuando los rayos de luz le tocaba en su rostro y su lindo cabello era muy hermoso como si ella fuera un ángel caído del cielo y vino solo para ayudarme a encontrar la entrada del instituto sweet amoris en mi mente yo pensé que viendo a ella podría crear millones de canciones para mi club de música y poder enseñársela a ella.


Última edición por Nanami Haruka el Jue Jun 26, 2014 1:26 am, editado 4 veces
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Meiku Sakeni el Mar Jun 24, 2014 5:50 pm

Me parecía una niña muy tierna, estaba asustada yo también me ponía nerviosa mi primer día al mirarla  me sentí mirando un espejo en primer día claro que yo estaba triste por mis padres no por haberme perdido; aunque eran dolencias distintas me acongojaba el corazón y era dulce niña.

le sonreí con dulzura -claro que te ayudo este es un lugar muy grande y es fácil perderse ademas no importa todos loes seres humanos cometemos errores y no somos perfectos, dime de que curso eres?- yo creo que era de primero pero podría equivocarme ya que yo no era muy alta para ser de tercero y mi apariencia en muchas ocasiones no me ayudaba por lo que mucha gente me confundía y no quería hacer lo mismo con ella pero bueno yo la iba a ayudar con muchísimo gusto, me gustaba ayudar hacia distraía mi mente y hacia amigos ya que no era muy sociable por mis padres prefería no hacer muchos amigos en cualquier momento podía empacar e irme algún país para que mis padres hicieran negocios.
-no te preocupes lo hago con gusto y de todas maneras iba de regreso a clase y que mejor que caminar acompañada, no te parece haru; te puedo llamar así?- la tome del brazo para caminar hasta los pasillos de la escuela pero antes de llegar pase por un dispensador sacando una botella de agua nada mejor que eso para el calor-quieres un poco? esta deliciosa- le ofrecí un poco parecía cansada y con sed la verdad estaba haciendo calor y si no había podido lograr encontrar la entrada seguro tenia sed; ademas no me molestaba compartir mi agua era poco asquienta y era un poco de agua.


Última edición por Meiku Sakeni el Miér Jun 25, 2014 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2128

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Nanami Haruka el Miér Jun 25, 2014 1:30 am

ella me miro con una dulce sonrisa en el rostro que me ayudo mucho a si que empece a sonreír igual por que al verla que ella no se burlaba por mi torpeza de perderme me sentí segura de mi misma y sentí mucha confianza.
le respondí segura de mi misma como si la uviera conocido desde hace tiempo -yo soy de primer curso y pues enserio te agradezco tu ayuda. soy de muy baja estatura a si que creo que a ya pensado en que soy de primero, pero es la realidad adivino por que soy de primero.-si es mejor estar a acompañada que sola y pues puedes decirme como tu quieras Mei ella me habia tomado del brazo a si que me sonroje poquito, -no como crees es tu agua yo ahorita voy por una, pero de todos modos gracias. no podía aceptar el agua era de ella y la podía dejar sin agua.-todo este tiempo quería decirte que eres muy hermosa y amable. le dije lo que quería decirle pero como me daba pena le dije rápidamente que hasta me sonroje mas.solo queria ser amiga de ella pues como era nueva no tenia amigos con quien pasar me la en el instituto ella es todo lo que una  joven estudiante desearía tener como amiga. en los instantes que llegeal instituto me sentia sola pero sabia que puedo encontrar amigos para no estar sola y poder socializar un poco.-Mei ya se que no soy buena haciendo amigos pero quiero intentar ser tu amiga y quisiera conocerte mas para que podamos saber una de la otra todo.le dije eso con mucho energia como si podia luchar por cumplir eso y muchas mas cosas que se pondieran poner en mi camino eso es como un reto por cumplir para mi y se que lo are realidad eso no es una simple fantacia.


Última edición por Nanami Haruka el Jue Jun 26, 2014 1:29 am, editado 3 veces
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Meiku Sakeni el Jue Jun 26, 2014 10:33 pm

ella era realmente dulce y tierna me parecía encantadora, como lo había pensado era de primero me quede un rato divagando en mi mente siempre quise un hermanito menor alguien a quien proteger y su ternura me hacia quererla como hermanita, su simpatía , dulzura y un poco de su timidez me recordaban a mi cuando tenia su edad no es que fuera muy mayor y de todas formas me recordó lo mucho que desee una hermana ya que los viajes de mis padres me hacían tener una vida social cerrada y un poco complicada.

mientra ella iba por su agua me pregunto algo muy segura de conseguir una buena respuesta y como no-claro que seré tu amiga, la verdad tengo muchos amigos por que no llevo mucho tiempo aquí y me haría muy feliz tenerte como amiga, ademas yo te protegeré siempre...esto sonara atrevido pero serias la hermanita menor perfecta que nunca tuve-   le dije con una gran sonrisa yo era así simple y directa; ella quería conocerme y yo a ella así que seriamos grandes amigas la verdad aunque no la conociera bien me daba esa confianza y me hacia sentir cómoda hablando con ella no todas la personas provocan eso.

caminamos un rato hasta llegar a los pasillos que daban a las aulas me pare justo en frente de ella con una gran sonrisa como siempre -bueno, esos son los salones de primero yo soy de tercero así que voy para el otro lado del pasillo...recuerda siempre que necesites ayuda puedes contar conmigo...pensando te parece si nos vemos al finalizar las clases en los jardines así charlamos un poco mas- luego de eso la abrace esperando su respuesta para luego marcharme a mi salón ya estaba por comenzar mi clase de ingles.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2128

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Nanami Haruka el Vie Jun 27, 2014 12:03 am

ella me había dicho que si quería ser mi amiga y podría ser su hermana menor yo era hija uncia me separe de mis padres por que vivían en la ciudad y yo me enfermaba a cada rato y me fui con mi abuela a vivir me seria genial tener una hermana mayo a quien compartir lo que me pasa en el instituto a si que -sii  claro que me gustaría ser tu hermana menor seria un honor tenerte como mi hermana mayor no podria decir que no pues enverdad si quiero serlo y espero conocerte mucho mas Mei.
Spoiler:

sonrei me habia sonrojado por que en verdad queria hacerlo  ella era perfecta es hermosa, tierna,dulce,amable pero tenia que conocerla bien muy bien para saber todo sobre esa dulce chica.ella me enseño los salones de primero a si que tenia que agradecerle lo muchísimo que me ayudo-gracias por traerme aqui Mei y si te estare esperando en los jardines con mucho gusto. le sonrei otraves y ella me abraso que yo también lo hice para agradecerle todo. ella es mi primera amiga y hermana jamas había pensado que encontraría una chica a si en el instituto ella es única y cuando ella se fuera entraría al salón de clases para mi presentación estaba nerviosa pero ver a Mei sonreír me quito eso y ahora estoy segura que todo saldrá bien, en mi pensamiento le decía gracias por mandarme a alguien como ella yo pensé en ese instante que le diría todo sobre mi absolutamente todo por que puedo confiar en ella. como había dicho antes es especial mas tenerla junto a mi como una hermana se que ella me va a proteger y yo a ella a si ella puede también confiar en mi como yo confió en ella.aunque no estaba segura de que si ella aceptaría mis defectos y los cambiaria para que fueran  en virtudes por que yo si los aceptare sea cual sea ese defecto lo tomare como una virtud mas de ella.
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Meiku Sakeni el Mar Jul 01, 2014 6:21 pm

haru era una chica muy amigable y muy tierna me despedía de ella para entrar a mis clases, aunque me quede pensando mi padre siempre me regaño porque yo confié mucho en las personas que me dan esa sensación y nunca me equivoque y estaba esa muy segura de que ella era una buena persona y que mi padre un poco exagerado y de todas formas no estaba para regañarme; me concentre en la clase y deje de lado esos pensamientos negativos.

al cabo de unas horas de clase se empezó a ir el el día y estaba por terminar la jornada recordando así que quede de ver a haru en los jardines pero justo cuando se termino la ultima clase y pensaba en irme el profesor nos detuvo para darnos una ultima tarea por lo que tarde mas de lo esperado en bajar; alfin pude bajar y busque a haru aunque pensaba que ya se había ido estaba sentada esperándome lo cual me pareció muy dulce y por supuesto que la acompañaría a su casa ya era algo tarde.

-hola...haru, perdón se me hizo tarde el profesor nos retuvo mas tiempo...perdóname- le dije muy apenada por haberla echo esperar.
-y bueno que tal tu primer día? que te pareció todo?....por cierto como llegaste aquí?- creo que la abrume con mis preguntas pero había tiempo y me daba curiosidad ademas que mejor que empezar por lo sucedido en su día, -el muy siendo sincera algo aburrido pero con mucha tarea abordo lo cual me entretiene- le dije animada para abrir la conversación.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2128

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Nanami Haruka el Jue Jul 03, 2014 12:09 am

cuando ella se despidió de mi pude notar que ella estaba muy feliz a si que entre a mi salo de clases estaba tan ansiosa de volver a ver a mi querida hermana y amiga Mei. lo admito me encanto las clases de esta escuela fue muy divertido ya que el profesor explicaba cosas muy interesantes que me tenían entretenida al sonar y salir de la jornada corrí rápidamente a los jardines para verla, pero al llegar ahí note que ella aun no había llegado a si que me puse a pensar que si ella vendría o no vendría. tome asiento y me quede un ratito ahí cuando vi que ella había llegado me sorprendi y me puse tan alegre.-no te preocupes Mei apenas acabo de llegar y pues si te perdono. le dije eso muy animada cuando habia llegado senti un alivio como si fuera una peso quitado de ensima.
-pues mi dia fue muy divertido ya que conoci a un chavo muy divertido que va en segundo,todo esto es sacado como de un cuento es tan hermoso, llegue aqui gracias amis padres y mi abuela pues jamas habia sentido que era estar en una escuela de a verdad pues no podia ir por que enfermaba mucho por eso y a ti que tal te fue? ya conociste a chicos? perdón esa pregunta fue muy repentina. me había emocionado que termine diciendo varias cosas que no tendría que haber dicho.-Mei te quiero conocer mucho je  yo tengo mucha confiansa en ti y se que puedo contarte todo y pues si quieres puedes que darte un rato en mi casa para platircar mas le dije sonrojada en ese instante me habia trabado en hablar pues no sabia que decir.-perdon por ser y decir tan repentino eso perdon en serio.entiendo si no puedes pues no . le acomplete con esa frase para no cometer un error con mi boca.
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Meiku Sakeni el Lun Jul 07, 2014 3:55 pm

haru estaba muy contenta emocionada a la parecer su primer día había sido fantástico y no se molesto por mi tardanza lo cual me encanto de su parte, ante mi pregunta descargo mucha información tomándome un poco por sorpresa por lo que trate de acomodar todo en mi cabeza-veo que te fue super...bueno eso coranzonsito ya esta haciendo de las suyas-lo dije molestando y esperaba no haberla hecho enojar -perdón que me meta no quiero se entrometida pero enferma?no quiero sonar mala no juzgarte es solo que me encariñe muy rápido con tigo lo dije muy apenada ya que me sentía así después de semejante pregunta -bueno yo me encontré con un amigo de la infancia y conozco un chico de segundo que es muy simpático-

luego de eso un silencio incomodo nos invadió pero ella lo rompió lo cual fue un alivio ya que no sabia que decir -claro me gustaría y no te apenes no hay problema solo deja llamo a mi tía y vamos-le dije con una gran sonrisa para que no sintiera apenada, tome mi celular para hablar con mi tía pero ella no puso problema solo me pidió que no tardara mucho y que tomara un taxi para ir a casa -bueno mi tía aceto así que vamos-le dije tomándola de la mano para luego salir del instituto rumbo a la casa de haru -espero que a tu familia no le moleste que lleves invitadas de sorpresa- esperaba no ser fastidiosa con mi preguntadera y comentarios pero era obvio ella no aviso.
avatar
Meiku Sakeni
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2128

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Nanami Haruka el Lun Jul 07, 2014 11:37 pm

mei es increible  la quiero demaciado pense en realidad lo habia pensado durante todo la mañana en el instituto sweet amoris ella era todo lo que tenia en la escuela claro aparte del insistente de mi otro amigo-noo no es que mi corazon aga de las suyas sino que sin querer tire a el joven que me encontre en el patio del instituto el era algo lindo con una faccion positiva y sus ojos eran como dos hermosas esmeraldas verdes que brillaban creo que habia hablado demas pero tenia que contarle todo lo que habia pasado y lo que le habia dicho a ese chico que habia tirado en aquel lugar para darle una descripcion grafica de el.

-perdon estoy aburriendote con mi platica es que solo queria hacerte una pregunta si podemos vernos en el jardin mañana en la hora de el almuerso para poder presentarte a el chico que te describi por cierto el se llama Cecil Aijima es pero que te lleves bien con el es que quiero ver que opinas de el si es buen amigo o nolo es que dices? le habia dicho todo lo que habia dicho a cecil para que no se enojara con migo -perdon ya se que soy muy insistente pero por favor ven conmigo nesecito de tu ayuda no quiero estar a solas con el joven cecil por favor.

ella ami pregunta que si queria ir a mi casa respondio positivamente  -que te parece sis seguimos platicando en mi casa y pues era muy enfermisa cuando era pequeña a si que no te preocupes y mi abuela estara orgullosa y te recibira con los brasos abiertos  pues ella es muy buena persona ella me enseño a tocar el piano. no queria confundirla con mi prolema de que me emfermaba casi diario y que por eso vivia con mi abuela a si que la la guie para mi casa rapido para poder platicar mas estaba tan emocionada que sonrei todo mi dia desde que la conoci hasta que ya somos hermanas y seguire sonriendo por ella para que mi sonrisa la ponga feliz y no se preocupe tantopor mi.
avatar
Nanami Haruka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 28
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:50 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: encontrando el camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.