Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Ir abajo

Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Vie Jun 20, 2014 3:46 am

¡Gracias a todos los dioses que era sábado! Sí, es cierto que estaba en su último año de instituto antes de prepararse para ingresar a la universidad, pero no significaba que las materias se le hicieran maravillosamente fáciles. Sólo parcialmente, claro. Pero no era un fanático del estudio tampoco, y soportarlo a veces se volvía un suplicio para su persona, especialmente porque él prefería gastar su tiempo en otras actividades que mantener la vista pagada a un libro. Ir al cine, por ejemplo. Vamos, ¿quién no disfruta de una buena película y una ración gigante de palomitas para acompañar?

Ciertamente, él lo hacía. No tenía nada de malo salir a divertirse, mientras su hermana pequeña probablemente estuviese en una sesión de estudios con alguna de sus amigas. Además, quedarse aburrido en casa no era para nada el estilo de Fubuki Tenjoin, después de todo. Había ido varias veces anteriores al centro comercial del Sweet Valley, la primera sólo para conocer, y las demás para disfrutar de su visita como era debido. No iba a negar, las tiendas estaban bien, igualmente la comida, y la vista al pasar era incluso mejor. Nunca se aburriría de ver a las muchachas francesas, saludarlas al caminar, y que algunas le devolvieran el gesto.

Sin embargo, debía concentrarse, no estaba allí con el motivo de distraerse en banalidades de ese estilo. Como era un día de descanso, se permitía vestir informalmente: una camiseta de mangas largas, chaqueta de cuero oscura que acentuaba en parte la forma de sus hombros, y pantalones largos de corte recto. Sí, ropa cómoda y simple para ir al cine. No sabía qué más esperar de la velada, si desfrutar de la película en soledad o quizá encontrar la compañía de alguien con quien charlar en espera de la función.

Una vez en el cine, le tomó poco tiempo seleccionar una de las tantas películas en cartelera. Lo que sí le complicó, de hecho, fue la reacción de la vendedora al tratar de comprar un boleto respectivo—. ¡¿Agotadas?! ¿En serio? —no pudo evitar dar una mirada de perrito regañado a la encargada, pero su pesar, no funcionó. Debería esperar hasta la siguiente, que emparía en hora y media según le fue indicado.

Ni modo —se encogió de hombros, apoyándose en una pared del lugar, aparentemente resignado con su destino. Hallaría la forma de pasar el tiempo, de alguna manera. De reojo, después de observar por algunos minutos a los clientes, detectó la figura de una muchacha de cabello azul que aparentemente discutía un asunto en boletería. Aquello le recordó inmediatamente a su propia situación, y cuando las miradas de ambos se cruzaron, le sonrió con galantería.
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Dom Jun 22, 2014 9:45 pm

Ya llevaba algún tiempo en Sweet Valley, pero con todos los pormenores de la mudanza y el tiempo que me tomó adaptarme al lugar, había tenido muy poco tiempo para divertirme o hacer algo para distraerme. Ya conocía algunos lugares de la cuidad y había ido con anterioridad al centro comercial; sin embargo, nunca había ido al cine, solo había pasado por afuera de él, de modo que solo sabía con claridad dónde se encontraba, pero no cómo era por dentro o las películas que tenían en cartelera.

Después de una semana algo atareada en la universidad me pareció una buena idea relajarme e ir al cine, después de todo era sábado y como solamente tenía que hacer un ensayo que debía entregar el martes, podía darme el lujo de ir a ver una película. Me tomó algo de tiempo decidir qué me pondría y tras unos minutos me decidí por unos pantalones largos de color marrón, una blusa negra y una chaqueta de cuero del mismo color, y unos botines negros; una teñida que consideré muy cómoda para ir al cine. Tomé mi bolso y emprendí el viaje hacia el centro comercial.

Mientras me dirigía al cine iba pensando en qué tipo de película podría encontrar en cartelera. Las películas románticas no eran de mi gusto y no me encontraba con ánimos para ver una que fuera psicológica o que tratara de algún acontecimiento histórico.
“Me encantaría ver alguna película de ciencia ficción, de terror o cómica”, me decía a mí misma mientras abría la puerta del cine. Una vez que entré, me puse a mirar la cartelera y divisé a un joven de chaqueta de cuero oscura que hacía lo mismo, pero por lo visto, a él le tomó menos tiempo decidirse por una película, ya que se había dirigido a la boletería mientras yo aún pensaba qué vería. Finalmente, me decidí por una película y me dirigí a la boletería para comprar la entrada, pero una vez ahí el chico que atendía me dijo que ya se habían agotado las entradas para esa función y que la próxima comenzaba dentro de hora y media, y como no tenía muchas ganas de esperar tanto tiempo sola, pregunté por la próxima película que comenzaría, pero cuando me dijo que era una película de género romántico, preferí esperar el tiempo indicado hasta la próxima función de la película que sí deseaba ver.

─ Prefiero esperar la próxima función, gracias. ─, le comenté al chico de la boletería y me dirigí hacia un sitio cercano al lugar en el que había estado viendo la cartelera. Mientras caminaba vi al chico de chaqueta oscura de antes y cuando nuestras miradas se cruzaron me sonrió y le devolví el gesto con una sonrisa de mi parte. Di unos pasos más y me paré para buscar alguna cafetería o algo similar en donde pudiera tomar algo mientras esperaba la función, después de todo, estar sola durante una hora y media no era algo muy entretenido y de seguro en alguna cafetería podría encontrar alguna revista o diario que leer para pasar el tiempo.
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Jue Jul 03, 2014 6:01 am

Igual como anteriormente había decidido, un pequeño inconveniente como no aquél no menguaría su ánimo. Si bien era una completa lástima que no hubieran más boletos para la función que quería, también había tomado la decisión de esperar por la siguiente en lugar de ver otra película. No, en definitiva ya se había "encaprichado" con la función, así tuviese que rondar por las salas de cine durante hora y media.

Aunque, pensándolo bien, perfectamente podría ir a comer algo y después volver. Eso se escuchaba lo suficientemente entretenido para pasar el tiempo. O todavía más conveniente, podría ir a buscar a esa muchacha de cabellos azules a que había sonreído hace un rato, ¡y lo mejor! Ella le devolvió la sonrisa. Eso era una buena señal. Claro que, estaba ya divagando, pues se trataba de una completa desconocida con la que apenas hizo contacto visual.

De todas maneras, pasara lo que pasara, él se encaminó en dirección a las tiendas de comida. Las cuales estaban ridículamente cercanas al cine, por alguna razón, como si dos horas sentados frente a una pantalla le abriera el apetito a alguien (?). Un café le sentaría bien en ese momento, o incluso un emparedado. ¿Por qué no? Era sábado, nunca se cansaría de repetir cuánto amaba los sábados. ~

Con gesto sonriente, entró en uno de los locales del lugar. Una cafetería sencilla, para ser específicos. A esa hora del día no se encontraba demasiado concurrida, ya que todavía faltaba bastante para el horario del almuerzo o siquiera una merienda. Tomó asiento en una de las mesas, convenientemente ubicadas alrededor; era una de esos puestos con dos sillas. Un pinturesco florero sobre la mesa, y un par de menús para que los clientes estuviesen listo para ordenar desde antes. Por su parte, un café cargado le bastaría. Ojeó la lista de precios, uno por uno, pero fijándose más en los nombres de los platillos. ¡Cómo la gente no los pidiera si se escuchan tan deliciosos! Debía ser una estrategia de mercado, o algo.

En ello ocupaba sus pensamientos, pasando una mano por su mentón mientras todavía consideraba qué orden pedir, cuando su mirada se desvió de nueva cuenta: de reojo, quizás por un efecto de luz, detectó la figura de la misma muchacha de cabellos azules que observó en el cine. Soltó una pequeña risa, como divertido por esa coincidencia, y con inmediatez alzó un brazo para llamar su atención desde su lugar en la cafetería. Esperó a que la otra se acercara, para hablarle con gesto jovial, siempre conservando una pequeña sonrisa—. Creo que tú también tuviste problemas para conseguir un boleto en el cine —le comentó, escuchándose alegre—. Te invito a tomar asiento. ¡Debe ser el destino!
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Mar Jul 08, 2014 7:43 pm

No me había tomado mucho tiempo encontrar los lugares de comida, puesto que estos se encontraban estratégicamente cerca del cine. “Sin duda alguna, esto está pensado para gente en mi situación”, pensé esbozando una pequeña sonrisa ya que la situación me parecía una paradoja algo graciosa. Recorrí con la vista los diversos locales en busca de aquel que realmente me interesaba: la cafetería. No importaba cuántos lugares de comida hubiera ni la cantidad de comida deliciosa que pudieran vender, ya me había decidido por un café con unas tostadas o algo similar a ellas, y no estaba dispuesta a desistir en mi propósito, después de todo, aún era temprano y no hay nada mejor que un café con tostadas por la mañana, de modo que la cafetería era mi único destino aprobable.

No muy lejos del lugar en que me encontraba pude divisar una cafetería muy sencilla que de inmediato llamó mi atención. Mientras caminaba hacia aquel local, pensaba en qué podría hacer durante todo ese tiempo, ya que era claro que nadie tardaba una hora y media en ingerir una comida tan liviana como la que tenía en mente. Sin embargo, durante el tiempo en que estuviera ahí podría encontrar algo que hacer, podrían tener algún periódico o revista con la que podría entretenerme mientras estaba ahí, pero en el caso de que no las hubiera, podría buscar algo más que hacer.
─ Si aquel chico de antes estuviera aquí, probablemente podríamos hablar de algo, se veía muy agradable y guapo también ─, pronuncié aquellas palabras en voz alta sin siquiera darme cuenta… no sabía de dónde había provenido aquel pensamiento, pero por suerte no había nadie cerca que pudiera haberme oído. De pronto ya me parecía que comenzaba a divagar mucho en mis pensamientos; sin embargo, estos se detuvieron cuando en cuanto me hallé frente a la puerta del local.

Abrí la puerta, entré y tras cerrarla nuevamente, me detuve en la entrada para buscar una mesa en la que pudiera sentarme. Pasé la vista por el local y, de pronto, vi al chico con el que había cruzado miradas antes. Alzó su mano y me dio la impresión de que intentaba llamar mi atención, por lo que me dirigí hacia la mesa en la que él se encontraba.
“Vaya coincidencia…”, pensé esbozando una sonrisa mientras me dirigía hacia él. Cuando estuve frente a él pude verlo mejor, tenía unos ojos de color marrón no muy oscuros, que combinaban armoniosamente con su pelo del mismo color y la sonrisa con la que se dirigió a mí era bastante contagiosa. ─ ¿El destino?, ¿así lo crees? ─ comenté con una pequeña risa amable. ─ Creo que aceptaré tu invitación, después de todo si estás en la misma situación que yo, será agradable conversar un rato ─, le dije mientras movía la silla para tomar asiento y una vez que me senté continué. ─ Por cierto, me llamo Fuyuko Yuuki, gusto en conocerte… ─ terminé de decir con un tono y mirada interrogativa para que el joven que tenía frente a mí me diera a conocer su nombre.

Me sentía particularmente feliz por haberme encontrado con aquel chico porque tenía la impresión de que podría pasar un rato muy ameno con él. Además, estábamos en la misma situación, así que ya no tendría que esperar sola a la función.
“Quién sabe si por esas cosas curiosas de la vida resulta que esperamos por la misma función”, pensé mientras escuchaba al chico que tenía frente a mí.

Off Rol:
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Dom Jul 20, 2014 9:34 am

Hasta ese momento, encontraba la situación encantadoramente interesante. Si bien era cierto que su primer plan no había salido según lo quería en principio, de respaldo, siempre podría ir a por un bocadillo. ¿Qué era esperar hora y media, de todas formas? Un poco aburrido, sí, la mayoría de las veces acababa por hallar algo (o alguien) que hiciera el tiempo más ameno. Una vez más, por su cabeza pasó la imagen de la muchacha de azules de hace rato, pero, bien, ¿qué tenía de malo soñar de vez en cuando? La esperanza es lo último que muere. ~

Probablemente, sea aquella la razón por la cual se sintió tan complacido cuando detectó de reojo a la chica del cine entrar a la cafetería donde se encontraba; convenientemente, de entre todos los demás locales de comida del lugar. ¡Eso no podía ser más que el destino, sin dudas! No tuvo más reparo en expresárselo en voz alta a la aludida, después de que ésta se acercara a pasos sencillos hasta la mesa en la cual se hallaba. Por supuesto, tampoco demoró en ofrecerle tomar asiento, y al parecer, la muchacha aceptó de buena gana.

Sí, ¿por qué no? —le replicó, sonriendo con ligera diversión al hablar, y fijando sus ojos un momento en los café de su compañera—. El mundo es tan divertido que apostaría a que compramos boletos para la misma película —finalizó, dejando caer levemente su peso en el respaldo de la silla. Se trataba meramente de un presentimiento, pero no le sorprendería en absoluto tener razón. Esa clase de casualidades curiosas se daban mucho por esos lares, por como estaba enterado. Su caso no tendría por qué ser la excepción.

Le devolvió el saludo pocos segundos después, presentándose adecuadamente—. Fubuki Tenjoin —dijo con simplicidad, respondiendo a la mirada interrogativa de su interlocutora—. El gusto es mío, Fuyuko. Auguro tendremos una amena plática trascendental sobre el origen de la vida mientras bebemos café —bromeó con gesto jovial, acompañando su expresión con un pequeño guiño. Tampoco se trataba de un mal plan que ejecutar, después de todo.

Bien, adelante. Háblame de ti —pidió, sin evitar reír levemente, ejecutando su mejor imitación del diálogo de cualquier película. Tendrían tiempo hasta que algún camarero los atendiese, para al menos conocerse mejor antes de la comida. ¿Qué ordenaría? Sus pensamientos volvieron a vagar hasta un café, y un emparedado—. ¿Vienes seguido por aquí? ¿No te has perdido ni eres una damisela en apuros? —continuó enumerando, ejecutando ademán de coger el menú y ojearlo distraídamente, pero sin descuidar su atención a las palabras de la otra.
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Mar Jul 22, 2014 6:06 pm

Era una casualidad bastante interesante la que se me había presentado, después de todo, ¿cuál podría ser la probabilidad de que me encontrara en la misma cafetería con el mismo chico que había visto momentos antes?; sin duda alguna, debía ser muy baja considerando la cantidad de gente que asiste al cine y la cantidad de cosas y locales que uno puede visitar mientras espera por una función, pero sin importar aquellas posibilidades la realidad era que me encontraba sentada frente al chico con el que había cruzado miradas momentos antes. “Conque de todos los lugares posibles para esperar hasta la función escogió este, qué interesante”, divagaba en mis pensamientos sutiles mientras me sentaba y escuchaba lo que él me decía.

Me quedé en silencio escuchando todo lo que él decía y tomé uno de los menús que estaban dispuestos en la mesa.
– Encantada de conocerte, Fubuki – comencé a decir con un tono tranquilo y con algo de formalidad.  – Tal vez, por cosas del destino sí vayamos a ver la misma función, pero eso lo podemos dejar para después, tal vez para cuando estemos bebiendo café y discutamos sobre el origen de la vida, ¿te parece bien? – bromeé al respecto quitando así un poco el tono formal con el que antes me había dirigido a él. Hice una breve pausa en la que aproveché para tomar el menú que tenía en mis manos y darle una rápida hojeada sin quitar por completo mi atención de Fubuki, ya que había tomado el menú para tener unos segundos en los que pudiera pensar qué le diría y no estaba tan interesada en detenerme a ver qué ordenaría. – Pues bien, llegué desde Londres a Sweet Valley hace un par de meses, tengo 20 años y estudio en la universidad… Lo que más me gusta hacer es leer desde grandes clásicos y novelas hasta comics y simples revistas, por lo que paso la mayor parte de mi tiempo visitando librerías en busca de nuevos ejemplares para añadir a mi biblioteca personal y, bueno, hoy quise venir al cine para entretenerme con alguna película y también para conocerlo, ya que nunca había venido aquí. Así, como ves, no estoy perdida ni soy una damisela en apuros – terminé de decir esbozando una sonrisa. Aunque intentaba no hablar con un tono formal cuando estaba con gente de mi edad, no podía evitar volver a él de vez en cuando y, por eso, la gente en ocasiones me había tomado por una persona algo molesta o poco agradable… Esperaba que ese no fuera el caso de Fubuki, aunque se veía como un chico tan relajado que creí que poco o nada podría haberle importado el tono con el que hablara. Después de comentarle aquello, levanté nuevamente el menú para darle una mirada más detenida, pero aun no apartaba por completo la vista de Fubuki.

– ¿Qué hay de ti, Fubuki? No te ves perdido y te ves tan relajado que sería difícil pensar que te encuentras en alguna clase de apuro – le comenté con una sonrisa mientras dejaba el menú a un lado y posaba mi mentón sobre mi mano izquierda. Ya había decidido qué iba a ordenar, de modo que me acomodé para prestar completa atención a lo que él diría, ya que intuía que algo interesante había en él y eso llamaba bastante mi atención.
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Dom Ago 24, 2014 7:00 am

Su mente continuaba divagando en lo divertida de las casualidades. De ir al cine, a acabar bebiendo una taza de café con una muchacha como Fuyuko debía haber un camino bastante grande, el cual había recorrido sin siquiera saberlo. Oh, bueno. Ya estaban allí, era cosa de disfrutar de la compañía y de inventar algún tópico interesante del cual abastecerse hasta volver a la función. ¿Qué tal complicado sería?

Observó a su interlocutora con atención, especialmente cuando ésta acababa de presentarse y correspondía a sus palabras con una pequeña broma. Discutir sobre el origen de la vida y beber café, por supuesto. Ambas acciones iban de la mano, después de todo—. Me parece estupendamente bien —le devolvió la sonrisa, sin más, echándose a reír suavemente. Prometía ser una plática interesante. Ambos con menú en mano, procedió a escuchar las palabras breves con que la muchacha de cabellos azules relató su llegada al Sweet Valley. ¡Era un año mayor que él, quién lo diría! Aunque eso era fácil distinguirlo a partir de su formalidad al hablar, no era un detalle que le molestara en absoluto. Su sonrisa se amplió un poco más al ser su turno de tomar la palabra.

Al igual que tú, no soy una damisela ni me encuentro en apuro alguno —por sus facciones se deslizó una mueca divertida a par que hablaba, inclinándose sobre la mesa a dejar reposar el menú una vez lo hubo ojeado lo suficiente, y regresó a posar su vista en Fuyuko—. El fin de semana es un lindo día para venir el cine, además, tenía deseos de hacer algo de vida social en lugar de quedarme encerrado —confesó, sin ocultar la mueca de aburrimiento que le provocaba recordarlo—. ¡Mi hermana no está nunca en casa! Ya ves, me siento como un cachorro abandonado sin su presencia —se quejó de forma dramática, ejecutando un pucherro fingido que resultaba obviamente falso. Como si nada, soltó un suspiro y regresó a colocar en su lugar un mechón despeinado de su cabello—. Por lo demás, soy un simple estudiante que cursa el último año de instituto. Dependiendo de la carrera que estudies, quizás nos veamos el próximo año —finalizó, guiñándole un ojo entre coqueto y juguetón. Hasta el momento, la estaba pasando bien en su compañía, y esos gestos eran bastante típicos en su persona.

No pasaron ni tres minutos para que un camarero notara su presencia en la mesa, y se acercara con cordialidad a preguntar por los pedidos de ambos. Fue él el primero en tomar palabra, señalando con tranquilidad una taza de café capuchino en el menú, seguido de un emparedado sencillo. Agregó, además, un vaso de jugo natural y un pastel de chocolate como postre. Antojos de último momento. Agredeció con un ademán de cabeza, y luego volteó a Fuyuko, haciendo un gesto para que se animara a pedir—. No seas tímida. Por esta vez, invito yo.
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Mar Sep 02, 2014 11:32 pm

Después de presentarme ante Fubuki, quedé atenta a lo que decía y mientras hablaba pensaba en lo gratas que son las casualidades que se nos presentan a veces. Había mirado detenidamente a mi compañero de espera, mientras este se presentaba. Por su semblante parecía una persona agradable y relajada, y su forma de expresarse acrecentaba dichos rasgos; era grato poder compartir con alguien así mientras esperaba a la siguiente función, tanto así que incluso por un momento sentí deseos de que pudiéramos ver la misma película y así tendríamos más de qué hablar. Aquel fue un pensamiento fugaz y se desvaneció al cabo de unos segundos. “Ya habrá tiempo para averiguar eso”, pensé y volví a centrarme en lo que Fubuki me decía.

La respuesta que me dio después de que terminara de presentarme me causó mucha risa. Claramente, él no se veía como una damisela en apuros, mis palabras anteriores habían sido más en broma que en serio, por lo que no pensé que comenzaría aclarando que no se encontraba en apuro alguno. Sus palabras y la mueca divertida que hizo al hablar me provocaron una pequeña risa. Con solo esas palabras y la forma en que se expresaba ya me parecía simpático, pero aquella idea se acrecentó al momento en que hizo alusión a que se sentía como un cachorro abandonado sin su hermana. En verdad era muy grato estar con él. Finalmente, después de saber que estaba en último año del instituto, lo cual me sorprendió, ya que por su estatura habría apostado a que tenía la misma edad que yo o tal vez un año más, en fin solo alcancé a esbozar una sonrisa por respuesta al gesto que él hizo, porque en el momento en que iba a hablar llegó un camarero a tomar nuestra orden.


– Está bien, muchas gracias – le contesté algo vacilante a la invitación de Fubuki. Me dirigí entonces al camarero y tras darle los buenos días, ordené un emparedado de pollo y un capuchino. – Por tu estatura es engañadora, pensé que tenías la misma edad que yo o eras un año más grande. Bueno, si llegas a estar en la misma universidad a la que asisto, podríamos juntarnos a tomar algo en la cafetería de allá, ¿te parece? –, comenté sonriente una vez que el camarero se había ido. – Dime, es posible saber cuáles son tus pasatiempos, ¿o prefieres que hablemos de otra cosa? – pregunté curiosa a Fubuki. Me había inclinado un poco hacia adelante y había puesto ambos codos sobre la mesa para luego dejar reposar mi mentón sobre ambas manos mientras esperaba su respuesta.
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Dom Oct 05, 2014 8:19 am

Continuó sonriendo al hablar, sintiéndose complacido cuando sus palabras y gestos exagerados había arrancado una pequeña risa en su interlocutora, todo mientras continuaban cómodamente sentados y platicando en espera que les atendiera un camarero. Era una costumbre, dramatizar la mayoría de sus oraciones sólo por gusto y bromear al respecto, como él diría, era parte además de su encanto personal. Cuando el mesero por fin se dignó a hacer acto de presencia, rápidamente pidió su orden para después ofrecer a Fuyuko que él pagaría por la comida. Su compañera aceptó algo vacilante, así que le dedicó una sonrisa un tanto más amplía como diciéndole que no se preocupara—. No hay de qué, siempre es un placer invitar a muchachas bonitas como tú a una comida. Es lo mínimo que un caballero debe hacer —declaró con gesto cordial, y hablando con toda la solemnidad que le era posible sin perder la soltura.

Pronto el camarero se alejó de ellos, al tiempo que su interlocutora hacía una curiosa observación respecto a su edad, detalle al cual no pudo evitar reír—. ¿En serio? ¿Tan viejo me veo? —cuestionó en falsa tragedia, cruzándose de brazos un momento para luego negar con la cabeza, todavía bastante divertido—. Sé que mi estatura puede ser traicionera, pero, lo importante es mantenerse jóvenes de espíritu, ¿no es así? —concluyó al final, otra vez, finalizando su expresión con un guiño juguetón en dirección a Fuyuko y un semblante igual de festivo que al principio de la charla—. Y por supuesto, sería encantador juntarnos a beber café una vez más, aunque no vayamos a facultades iguales —comentó, feliz de la vida, fijando sus ojos en los marrones de la muchacha, dedicándole de nueva cuenta una sonrisa radiante.

De todas maneras, no era un tiempo muy lejano su época para ser universitario, pues el año escolar estaba ridículamente cerca de acabarse. La buena noticia es que no se rompería la cabeza decidiéndose por una carrera, ya que la tenía elegida desde hace bastante. Regresó su completa atención a la chica después de ese pequeño momento de divagación, ésta preguntó por sus pasatiempos, y él no podría estar más que encantado de responder—. Te imaginarás, cosas sencillas: cocinar, surfear y la música. De hecho, pensaba dedicarme a ella si tengo oportunidades en el futuro —confesó satisfecho, dejando reposar su peso en el respaldo de la silla—. Y en mi tiempo libre toco el ukelele en fogatas en la playa —agregó con un ademán de dedo, medio riendo, como si se tratara de un detalle de suma importancia sobre su persona.

Tu turno. Dime algo interesante sobre ti en lo que traen nuestra comida —pidió, con una mueca juguetona, e inclinándose hacia delante, acercando su rostro al de la muchacha—. ¡Vamos! Color favorito, película, talla de zapato... nos queda hora y media aquí antes de la función —animó, acabando por soltar una carcajada.

Off:
Como siempre, lamento la demora y el poco contenido. Censo vino en una semana complicada esta ocasión, son las 3:00 am y me falta un post por responder. xD
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Miér Oct 15, 2014 2:04 am

Fubuki era un chico increíble, no solo me parecía increíblemente alegre, sino que también me daba la impresión de que, tal como él lo dijo, era todo un caballero. No estaba muy convencida por haber aceptado su invitación; sin embrago, su sonrisa y las palabras que me dirigió me brindaron la comodidad que buscaba en ese momento. – De igual forma, siempre es grato compartir un café con un caballero como tú – comenté amablemente a sus palabras, aunque conservaba un tono y una postura más bien formales.

Por lo visto la observación hecha sobre su edad le causó gracia al chico de cabello marrón, pues una vez que comenté lo grande que se veía por su estatura él no ocultó la gracia que le causó y comenzó a reír. Cuando Fubuki hizo alusión a cómo se sentía sin su hermana, me hice una idea de lo histriónico que podía ser. Pensé que tal vez era parte de su personalidad, pero no estuve segura de ello hasta el comentario que él hizo sobre su edad. – Tienes toda la razón, lo importante es mantenerse joven de espíritu – mencioné con una mueca de risa después de sus palabras. No pude evitar reír ante lo que dijo, ya que la forma en que se expresaba me parecía tan histriónica como natural y relajada que me contagiaba su alegría con solo verlo. – Pues si resulta ser que estaremos en la misma universidad, te cobraré la palabra y compartiremos otro café – terminé de decir ya mucho más relajada que antes. Definitivamente, era difícil mantenerse con una postura tan sobria y formal frente a un chico tan alegre como él.

Hubo un breve momento en el que me dio la impresión de que él se encontraba algo abstraído en sus pensamientos. “Tal vez piensa en sus pasatiempos”, pensé mientras lo veía. En fin, aquel momento no se prolongó y prontamente él respondía a la pregunta que le había formulado. Mientras él me comentaba sus pasatiempos mantuve mi mirada fija en la de él y lo escuchaba atentamente. Lo miré sorprendida cuando después de decir que sus pasatiempos eran cosas sencillas, mencionó que cocinaba y practicaba surf. – Jamás en la vida podría considerar que cocinar o practicar surf son cosas sencillas, por lo que puedes imaginar lo mucho que me has sorprendido – declaré una vez que él terminó de hablar. Tras una breve pausa lo miré con algo de duda y finalmente me decidí a comentarle lo que pensaba en ese momento. – Al ver la forma en que vistes no te imagino tocando ukelele en una fogata de la playa, ya tendrás que contarme más sobre ese gusto que tienes – le dije esbozando una sonrisa.

Aún no volvía el camarero con la comida y Fubuki parecía cómodo al hablar sobre las cosas que nos gustaban. – Veamos, ¿qué podría contarte sobre mí? – dije en primera instancia mientras dejaba reposar mi mentón sobre mi mano izquierda y miraba hacia arriba con gesto pensativo. – Ya lo sé – mencioné al cabo de unos segundos. – Me fascina escribir, de hecho estoy escribiendo una novela, aunque de igual forma suelo escribir algunas historias breves en mi tiempo libre... Suelo hacer maquetas de lugares que he visitado mientras escucho música, eso me ayuda a concentrarme… Ah, y mi estación del año preferida es el invierno y la que menos me agrada es el verano… Creo que esas son algunas de las cosas más importantes – terminé de decir mientras me inclinaba un poco hacia adelante y tras unos segundos retomé la palabra. – Ah, también tengo una afición por el orden y la limpieza… algunos me dicen que soy muy extraña solo por eso – comenté con una mueca de risa y al terminar solté una pequeña carcajada, ya que había recodado cuando mis amigos y yo bromeábamos en base a ese aspecto de mi personalidad. – Y bien Fubuki, tu turno. Dime, ¿qué otras cosas te gusta hacer?, ¿tienes alguna rareza como la mía? Ah, y cuéntame más sobre tu gusto por el ukelele y la música, me ha llamado mucho la atención – pregunté con distintos tonos y gestos mientras hablaba, los cuales dejaban entrever mi curiosidad.
 

Off Rol:
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Dom Nov 09, 2014 11:36 pm

En definitiva, podía pensar, ir al cine había sido su mejor decisión en bastante tiempo. De otra manera, no hubiera tenido oportunidad de conocer a Fuyuko. No negaría, una breve plática la muchacha le bastó para tomar interés en ella, aunque fuera sólo como un oyente. Como todo bien caballero, se ofreció de forma galante a invitar por la comida que consumirían en la pequeña cafetería. De forma curiosa, ambos habían ordenado café y emparedados. Sonrió internamente ante ese hecho. Continuaron hablando, y en la espera, el tópico se desvió hacia los pasatiempos de cada quien. En verdad, él se consideraba una persona simple, quizá un poco apasionada con sus gustos. Pero, bueno, sería lo normal en él. Era cosa de familia.

¡Podría invitarte a cenar un día! A mi hermanita le encantaría conocerte, sin dudas —propuso como si nada, dedicándose a reír. Ciertamente, a Asuka no le causaba gracia la mayoría de las veces que invitaba amigas a casa. Pero pensaba que con Fuyuko haría una excepción apenas la conociera—. También, que no te extrañe. Me veo igual de guapo usando una camisa hawaiana —le regresó a guiñar un ojo, esta vez, sí en gesto coqueto. Aunque no pretendía nada más allá. Luego de eso, le preguntó por cosas sobre sí misma. No le extrañó en absoluto las particularidades sobre su persona, tanto que no le gustaba el verano sino el invierno, y una pequeña manía con la limpieza. Adorable, sin dudas.

Sobretodo, la escritura. Ese detalle le llamó maravillosamente la atención, lo que probablemente se reflejó en el brillo de sus pupilas, inclinándose tan sólo ligeramente hacia adelante, con una sonrisa—. ¿Tendré el honor de leerte alguna vez? —preguntó con gesto risueño, ladeando la cabeza a un costado. Sólo si a Fuyuko no le molestaba, por supuesto. No era su intensión incordiarla de alguna forma. Cuando el cuestionamiento fue de vuelvo a su persona, regresó a su posición en la silla. Y fingió concentrarse en lo iba a decir, cerrando los ojos y llevando una mano a su barbilla—. ¿Qué puedo decir? —se encogió de hombros, no sin cierto dramatismo, abriendo los ojos de una vez y mostrando otra sonrisa radiante—. Me gustan mucho los dragones de las mitologías. Y los juegos de cartas, soy especialmente hábil en el póker —mencionó con ánimo jovial, sin pretender presumir. O quizá sí, pero sólo un poco—. Me gustaba la música desde pequeño, en realidad. Aprendí a tocar el ukelele hace algunos años, mientras estaba... eh, ¿de viaje? —por primera vez, no encontró la palabra adecuada. Pero cubrió su pequeña torpeza con una sonrisa tímida, continuando su discurso—. En definitiva, dedicaría mi vida a ello.

En el momento en que finalizaba de hablar, precisamente llegó el agradable camarero con sus pedidos. Dos café capuchino, y un emparedado para cada quien. El de su interlocutora era de pollo, a su diferencia. Le agradeció con un ademán de cabeza, mientras el hombre se retiraba, volvió la vista a Fuyuko antes de empezar a comer—. ¿Te gustaría recorrer el centro comercial después de comer? Creo haber recordado ver una galería de arte en el piso superior —sugirió felizmente, dedicándose a dar una mordida a su comida.

Off:
Me disculpo por lo feo que el azul ha de verse, pero es difícil mantener el color con el fondo negro. ¡Por lo demás! Considero que es buen tiempo para salir de la cafetería a recorrer. ~
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Sáb Nov 22, 2014 6:08 pm

Fubuki era un chico con una personalidad muy particular; parecía una persona con la que nadie podría sentirse incómoda o que pudiera causar algún desagrado a alguien, quizás por ello era que me sentía tan a gusto en su compañía… Bueno, por eso y por su carisma que ya me parecía innato en él.

Estábamos muy tranquilos conversando mientras esperábamos a que llegara el camarero con nuestra orden, cuando de la nada Fubuki dirigió una singular propuesta. Lo miré algo extrañada en un comienzo, pero ya cuando dijo que a su hermanita le encantaría conocerme, no pude hacer más que reír con él. Ciertamente había sido un comentario inusual, considerando que recién nos estábamos conociendo, aunque no me causó ni el menor disgusto y, por el contrario, me hizo reír mucho. – Ah, pues sabiendo que a tu hermanita no le causaría molestia alguna, bien podría aceptar ir en alguna ocasión a cenar con ustedes – comenté mientras reíamos. La verdad era que me había causado mucha gracia el comentario sobre su hermanita debido a que me dio la impresión de que él consideraba mucho la opinión de ella, lo cual era adorable en mi opinión. Poco nos entretuvimos en ese tema y continuamos nuestra plática, a lo que Fubuki hizo alusión a cómo se ve veía con camisas hawaianas, aquel comentario acompañado de su guiño volvieron a provocarme una pequeña carcajada y luego le dije que podía imaginar lo bien que se veía con aquella prenda.

Había estado escuchándome atentamente mientras le comentaba las cosas que me gustaba hacer y, al parecer, el saber que me gustaba mucho escribir llamó su atención. – El honor sería mío si leyeras alguna de las historias que he escrito. Tal vez en otra ocasión podría mostrarte alguno de mis escritos para que me des tu opinión – comenté entusiasmada. Había pasado mucho tiempo desde que alguien me había mostrado ese tipo de interés en mis escritos, por lo que me puse feliz solo al ver su cara de interés en ello. Luego de esa intervención, me incliné hacia adelante y dejé reposar mi mentón sobre mi mano izquierda mientras escuchaba atentamente lo que él me decía. “Dragones y póker, en verdad tiene gustos muy variados, qué agradable”, pensé mientras lo miraba y escuchaba atentamente.

Estaba muy entretenida escuchándolo y justo en el momento en que terminó de hablar llegó el camarero con los pedidos. Le di las gracias y tras dar un sorbo a mi café me dirigí a Fubuki. – Realmente tienes gustos muy variados… Eres muy interesante – comenté amablemente y le dirigí una sonrisa. – Y claro que me gustaría recorrer el centro comercial en tu compañía. Además, como hay una gran variedad de tiendas, de seguro nos divertiremos mucho – proseguí intentando no sonar tan formal con él. – Por cierto, estoy casi segura de que también hay una tienda de música, bien podríamos ir ahí después de visitar la galería de arte, ¿qué te parece? – propuse por mi parte un destino que estaba segura podía ser del agrado de Fubuki. Dicho lo anterior, probé mi emparedado y di otro sorbo a mi café. – No quiero sonar entrometida, pero ¿me contarías algo de tu familia? Digo ya sé que tienes una hermanita, pero más allá de eso, nada – comenté como si nada después de dar un bocado a mi emparedado y antes de que él tuviera tiempo de decir algo, interrumpí, – Lo siento, ahora que reflexiono bien sí es una pregunta algo entrometida, no es necesario que contestes si no lo deseas – terminé de decir con un tono y gesto algo apenados.


Off- Rol:
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Sáb Ene 31, 2015 11:40 pm

Siempre se encontraba feliz de coincidencias como aquellas, que se diera la casualidad de encontrar a alguien  interesante para intercambiar una plática y beber juntos un café. Todavía no se olvidaba del todo de la función de cine, pero todavía tenían esa hora y media para conocerse y disfrutar de la compañía mutua. También, no pudo evitar soltar una carcajada ligera, bastante feliz con que la muchacha de cabellos azules hubo aceptado con facilidad su invitación para ir a cenar alguna vez a su hogar—. ¡Muy bien! Ya verás, haré una cena deliciosa —celebró, con obvio semblante alegre, e incluso levantó el dedo pulgar en señal de apoyo a sus palabras. Al fin y al cabo, podía ser bastante persistente y de seguro que Asuka accedería en algún momento si le daba los motivos correctos.

El detalle de que a Fuyuko le interesara la escritura le pareció sencillamente encantador. Cada persona que pueda hilvanar con belleza las palabras merecía crédito. Le contentó aun más que la otra aceptara a mostrarle alguno de sus trabajos, en algún futuro—. El placer será todo mío —inclinó ligeramente la cabeza, como si fuera a ejecutar una reverencia sutil mientras se encontraba todavía sentado. Se volvió a acomodar en el respaldo, y con un dedo en su barbilla, parpadeó como una nueva interrogación acudió a su mente—. A todo esto, ¿en qué facultad estás? Podría ir allí en alguna ocasión para futuras referencias —finalizó, riendo con suavidad. Seguido de ello, se mantuvieron en un silencio cordial en lo que el amable camarero que los atendía procedía a llevar sus órdenes. Continuaron hablando de sus intereses un tiempo más, y no pudo más que agradecer las palabras que Fuyuko le dedicó.

Gracias, gracias, harás que me ruboricé —bromeó un poco, cerrando los ojos con gesto solemne al decirlo, y luego procedió a abrir sólo uno de ellos, ejecutando un guiño con complicidad—. Sin embargo, te quitas crédito. Tú también eres muy interesante —devolvió el halago, con gesto triunfante y un pizca de galantería. Tomó su emparedado y le dio un mordisco pequeño, disfrutando de la textura suave del pan. Su sonrisa se amplió cuando su propuesta de recorrer el centro comercial juntos fue igualmente aceptada, al igual que la mención de la tienda de música—. ¡Seguro! Suena encantador —no ocultó su entusiasmo ante la idea. Podría ver algunos instrumentos, o incluso cuerdas de repuesto para su guitarra. Sin contar además que algún CD nuevo le vendría de maravilla a su colección. Dio un sorbo a su café, y dejó la taza en el posavasos sobre la mesa para poder continuar con la pregunta de Fuyuko sobre su persona—. Oh, no te preocupes, no tengo problema —se encogió ligeramente de hombros, pero sin perder su actitud bromista y un tanto teatral, buscando animar a su compañera de cabellos azules—. Mis padres viven en Japón en este momento, aunque en la infancia mi hermana y yo hemos recorrido por muchos países. Volví a Francia para acompañar a mi hermana, también. ¿Te imaginas a una jovencita de apenas diecisiete años viviendo sola en un país extranjero? ¡El horror! —se inclinó hacia atrás, soltando un quejido exagerado mientras se cubría la frente con el dorso de la mano. Obviamente, estaba bromeando al respecto. Asuka podía cuidarse a sí misma, pero un hermano mayor nunca deja de ser un hermano mayor. Al concluir, regresó a su posición normal, con una radiante sonrisa—. ¿Qué hay de la tuya? Tu familia ha de estar orgullosa de tener una hija tan bella e inteligente como tú.
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Mar Feb 03, 2015 3:35 am

En un comienzo había pensado que el tener que estar hora y media esperando por la función iba a ser casi una tortura considerando que aquel día no había llevado ningún libro para leer y así matar el tiempo, pero por suerte la presencia de Fubuki hacía que la espera fuera mucho más amena de lo que habría pensado en el momento en que entré a la cafetería y lo vi llamar mi atención.

La plática animada y la comida eran como una sinfonía ideal para aquel día. El histrionismo de mi compañero me tenía maravillada y la forma en que recibía mis comentarios me era muy grata, de modo que cuando agradeció mi comentario reí durante unos segundos.

Mientras Fubuki me contaba sobre su familia tomé el café con ambas manos y daba pequeños sorbos mientras lo escuchaba. – Me arriesgaría a pensar que tu hermana puede cuidarse bastante bien, pero claro, tú, como su hermano mayor, debes protegerla – comenté riendo por el dramatismo de mi compañero. Seguramente se toma muy en serio su rol de hermano mayor, por lo que comenzaba a verlo como un chico que si bien se ve bastante relajado, tiene en orden su vida y sus prioridades. Tomé un nuevo sorbo de mi café y dejé la taza en el posavasos, dejando la mirada fija en ella por unos segundos, luego levanté la miraba y esbocé una sonrisa al encontrarme nuevamente con la mirada de Fubuki. – Mi padre solía estar muy orgulloso de mí, especialmente durante el año en que estuve estudiando arquitectura. Sin embargo, ya no creo que se siga sintiéndose de esa manera, ya que he elegido un camino que él no considera apropiado para mí… Bueno, quién sabe, tal vez con el tiempo cambie su parecer – declaré con un tono neutro y tan inexpresiva como no había estado desde que vi a Fubuki por primera vez en el cine. – De modo que tú vienes de Japón… – proseguí diciendo después de haber comentado aquello sobre mi familia. No quise darle tiempo a Fubuki para que pudiera decir algo al respecto y procuré cambiar el tema. – ¡Qué envidia! Honestamente nunca he ido a Japón; sin embargo, he visto unas fotos de algunos paisajes que son maravillosos. Me encantaría poder ver en vivo alguno de ellos – proseguí diciendo y al tiempo que hacía muecas como las de un pequeño cuando quiere algo y sus padres se lo niegan.

Probé nuevamente mi emparedado, pero esta vez me concedí unos segundos más para deleitarme con su sabor. – Casi olvido responder a tu pregunta anterior, qué despistada. Estudio en la facultad de magisterio y pedagogía. Como podrás imaginarte mi afición por la literatura es tal que me encantaría ser profesora en esa área – le comenté con una gran sonrisa a Fubuki. Había recordado que me había hecho esa pregunta hace tan solo unos minutos y no le había respondido, además, cuando me presenté no le comenté qué estudiaba.

Estaba ya terminando mi café y del emparedado poco quedaba, por lo que me parecía que dentro de poco podríamos ir a dar un paseo por el centro comercial. No obstante, aún había muchas cosas que me causaban curiosidad sobre Fubuki y teníamos tiempo de sobra para comer tranquilamente y luego ir a mirar las tiendas, aunque fuese por un tiempo breve. – Aún tengo mucha curiosidad por ti y el tiempo está de nuestro lado para que podamos hacer todo lo que hemos dicho. Qué tal si me cuentas algo más de ti, lo que tú quieras decirme, ya que eso de pregunta respuesta no se me da muy bien que digamos – animé a Fubuki para que me contara alguna cosa sobre él. Hasta el momento me había impresionado con lo diverso de sus gustos y quería saber más sobre el chico con el que me había encontrado por casualidad en el cine


Off Rol:
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Jue Abr 02, 2015 10:43 pm

Todavía se encontraba muy feliz de pensar que el encuentro en la cafetería estaba marchando de maravilla. No todos los días se tenía una plática tan amena, después de todo, y Fuyuko parecía de acuerdo con su impresión a juzgar por sus sonrisas y risas suaves que soltaban en conjunto. No pudo más que asentir con la cabeza, cruzado de brazos con falsa seriedad ante la mención de su trabajo como hermano mayor—. ¡Exactamente! Alguien que lo comprende por fin —se carcajeó, dramatizando un gesto con su mano derecha, tal como si estuviera señalando un punto extremadamente importante. Aunque, sus ojos se ablandaron con comprensión al escuchar la siguiente frase de su interlocutora, principalmente porque el rechazo de los padres lo sentía tan pero tan familiar. No agregó nada, sin embargo, sólo le dirigió una sonrisa de apoyo, que probablemente pasó desapercibida. Rápidamente se ejecutó un cambio de tema, ante el cual ya pudo volver a su sonrisa radiante de siempre—. Oh, y los paisajes lo son, confía en mí —le guiñó un ojo, hallando sencillamente encantador todo el entusiasmo impreso en la descripción de su país natal por la otra—. Si vas, me llamas y te daré un recorrido —bromeó de buena gana, en parte ni él mismo sería capaz de conocer todos los rincones de Japón ni aunque le gustara viajar, aunque no sería mala idea intentarlo.

Como se esperaba, la muchacha de cabellos azules no demoró en responder la pregunta sobre a qué carrera universitaria asistía. Asistió al escucharlo, en sus ojos resplandeciendo con ánimo palpable—. ¡Eso está muy bien! Espero que mi sede no esté lejos de la tuya, y así sí que podremos ir a beber café juntos  —comentó, con toda la tranquilidad del mundo. Todavía no se olvidaba de su pequeño acuerdo. Y de todas maneras, ambos ya estaban finalizando su pequeña comida. No había olvidado que él se ofreció a invitarla, también. Era parte de su naturaleza caballerosa—. No sé qué más decirte, cuando pequeño ganaba torneos de cartas llamadas "Duel Monster", pero no es interesante —se encogió de hombros, aunque su semblante se notó bastante feliz al recordar parte de su temprana adolescencia. Ah, qué tiempos. Ya desde entonces brillaba por su carácter extrovertido. Con un ademán de su mano, hizo señal a la camarero que los había atendido para que les trajera el total de sus órdenes de comida. Sin dejar de sonreír en ningún momento, se encargó de depositar el monto exacto sobre la mesa, además de una generosa propina—. Listo, listo, es hora de marchar ~ —canturreó, levantándose de la mesa y ofreciéndole un brazo a Fuyuko, para que caminara con él—. ¿Me concedería el honor de ir por el centro comercial conmigo, bella dama? —se inclinó levemente, como si fuera a ejecutar otra exagerada reverencia—. ¡Rumbo a la tienda de música, se ha dicho! —declaró, con entusiasmo impreso en sus palabras, al mismo tiempo que cierto deje de ánimo infantil. Antes de siquiera cruzar por completo por el umbral de salida, se giró una última vez hacia Fuyuko—. A no ser que tengas otro sitio que quieras visitar antes —ofreció, abriendo la puerta para permitir a su compañera pasar primero.
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Fuyuko Yuuki el Sáb Abr 25, 2015 4:18 am

Finalmente, había llegado la hora de ir a la tienda musical. Ambos habían terminado su comida y  Fubuki pidió la cuenta que pagó con posterioridad. En un comienzo me había sentido un poco apenada por el hecho de que él hubiese pagado la cuenta; sin embargo, aquel sentimiento se difuminó en el momento en que él me ofreció su brazo para que nos pusiéramos en marcha. “Al parecer, era verdad lo que dijo antes y no tiene problemas con esto”, pensé mientras le sonreía por su gesto. — El honor será todo mío — contesté riendo mientras tomaba su brazo. — No tengo ningún otro sitio en mente, así que vamos a la tienda de música y si vemos algo interesante en el camino, podemos hacer una parada, ¿te parece? — comenté al salir de la tienda.

Mientras conversábamos iba mirando las tiendas del centro comercial y ninguna llamaba mi atención realmente, estaba más entretenida con nuestra plática. — Dime, ¿te gustan las excursiones? — pregunté mientras caminábamos hacia la tienda de música. — Me imagino que han de ser de tu agrado, considerando que te gusta la playa, aunque no sean cosas muy parecidas. De todas formas, creo que es una actividad que te gustaría mucho si es que no lo has intentado antes — proseguí casi de inmediato. — Cuando aún vivía en Inglaterra solía hacer muchas excursiones a bosques, sobretodo en invierno, porque el paisaje me parece tanto o más bello que en primavera o verano — terminé de decir con un tono algo nostálgico. Aquella dinámica de pregunta respuesta no se me daba con mucha facilidad, así que decidí comentarle algo más de mí y también aproveché la instancia para saber algo más de él.

Caminamos unos minutos hasta que llegamos a la tienda de música y debo admitirlo, la tienda era maravillosa, desde el diseño hasta los instrumentos, todo era muy bello y muy llamativo. — Vaya, sí que es una tienda impresionante — mencioné cuando entramos. — Muy bien, ¿te gustaría hacer de instructor y enseñarme algo de estos instrumentos? Honestamente, en cuanto a lo que se refiere a instrumentos y detalles técnicos de música, no estoy muy instruida, yo solo escucho la música, no la estudio ni sé mucho más de ella — comenté algo apenada por mi poca familiaridad con los instrumentos que ahí había. Creo que lo más probable es que si no me hubiese topado con Fubuki y hubiese ido a pasear por el centro comercial, no me habría entrado a la tienda de música porque no sabría qué hacer o ver en ella, pero por suerte me encontraba con alguien que sí sabía y probablemente así podría aprender algo.

Después de esas palabras, puse toda mi atención en Fubuki y me quedé escuchando lo que él me comentaba. "Es una suerte que me haya encontrado con alguien tan agradable, porque de forma contraria, probablemente aún estaría sentada en la cafetería sin mucho que hacer", pensaba mientras veíamos los instrumentos de la tienda.
avatar
Fuyuko Yuuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 4057

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por William Macbeth el Vie Mayo 01, 2015 8:52 pm

Como a cualquier hombre, suponía, siempre era agradable compartir un momento cualquiera con una mujer encantadora. Ése era exactamente el caso, y quizá el principal motivo por el cual mantenía su expresión risueña sobre los labios por prácticamente toda la conversación que llevaban. Incluso cuando el camarero se acercó a ellos para depositar la cuenta, sin problema alguno dispuso el dinero conveniente y una propina apropiada por el servio. Además, vamos, ¡la comida estuvo deliciosa! No podía estar más que satisfecho por la velada amena. Por tanto, volvió a corresponder con una sonrisa galante cuando Fuyuko aceptó de buena gana el brazo que le ofrecía—. Entonces, andando. Seguro que pasará algo interesante en el camino —comentó, de radiante buen humor, igual que siempre. Por supuesto, fue el encargado de sujetar la puerta al salir del reciento, mientras continuaban caminando en dirección a la tienda de música y la plática fluía.

Escuchó con atención las palabras de su compañera, y ante la pregunta de las excursiones, no pudo más que asentir vigorosamente con la cabeza—. En realidad, adoro las excursiones. Y acampar al aire libre, también. Aunque sea sólo como un aficionado —confesó, pasando sus ojos castaños por los alrededores del centro comercial antes de volver a posarlos sobre la mirada café de la muchacha—. ¡Puedo imaginarlo! De seguro el paisaje es hermoso —concordó, con igual gesto animado—. Lo mío no es el verano, debo decir. Prefiero el verano y las estaciones cálidas. Todo parecer florecer y rebosar de vida —confesó, siguiendo la dinámica de la conversación hasta ese momento. No quería decir que no apreciaba el encanto propio del invierno, pero su corazón siempre había estado en las salidas familiares a la playa los días más calurosos del verano—. ¿Y qué más hacia en Inglaterra aparte de salir de excursión? —quiso saber, inclinándose ligeramente hacia Fuyuko al hablar, fijando toda su atención en ella en lo que esperaba una respuesta de su parte. Quería conocerla mejor, ¿no?—. ¡Oh! Yo estaba planeando con mi adorada hermana pequeña adoptar alguna mascota, un perro, un gato o una iguana —se carcajeó un poco, negando con la cabeza ante sus propias ocurrencias. La iguana fue totalmente idea suya, quizá para llevarle la contraria a su hermana como porque sencillamente le hacía especial ilusión adoptar una—. Creo que después de tienda de música, y la película, podríamos dirigirnos allí —sugirió, casi justo al momento que llegaban a la entrada de la tienda que era su objetivo.

Off:
Respuesta de emergencia. Tengo pendiente editar el tema, esto es para salvar censo momentáneamente. xD
avatar
William Macbeth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 656
Monedas Monedas : 9357

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la siguiente función. [Priv. Fuyuko Yuuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.