Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jun 19, 2014 2:43 pm

¿Cuánto tiempo habrá pasado? La última vez que vi a mi prima fue en el cumpleaños de mi abuelo. Por aquel entonces, creo que yo tenía mis dieciocho años, en cambio, ella aún tenía trece. Llevaba toda la semana pensando en las mismas cosas, no era normal en mi, por lo que se podía decir que estaba algo nervioso. Me levanté del sofá apagando la televisión. Al parecer hoy iba a hacer un clima excelente, lo agradecía. Subí las escaleras para llegar al segundo piso, donde estaban los dormitorios, para vestirme y así poder marchar ya. Mi idea era ir con mi prima al parque de atracciones, si no recuerdo mal de pequeña le agradaban mucho, por lo que no lo pensé dos veces. Abrí el armario y empecé a rebuscar los pantalones más cómodos, pero formales, que tenía. Después de ponerme los pantalones negros, cogí una camiseta blanca de pico y me la coloqué. Ya estaba listo. Cogí el teléfono y bajé nuevamente por las odiosas escaleras. ¿Porqué me compraría este piso?  Pensaba mientras negaba con la cabeza. Una vez en el comedor cogí la cartera de la encimera y comprobé que todo estuviera dentro: DNI, dinero, las tarjetas, la identificación de mi trabajo y las entradas al parque de atracciones. Las entradas podían comprarse una vez entrabas, pero ahí siempre había mucha fila y me agobiaban, por lo que solía comprarlas por Internet o por teléfono, cualquiera de las dos alternativas me valía. Una vez echa la comprobación, guardé la cartera en el bolsillo de mi pantalón y fui a coger lo que faltaba. Tomé las llaves del coche y la chaqueta que había en la silla. Quien sabe, quizá más tarde hacía frío. Una vez todo listo salí de casa y me dirigí al ascensor para poder ir al garaje. Odiaba ese lugar, era oscuro, sucio y frío, el lugar perfecto para que te atraquen y no te puedas fijar en el rostro, pero al menos mi coche estaba seguro. 

Antes de entrar en el coche dejé la chaqueta en el maletero, ahí no estorbaba. Una vez echo eso me dirigí al asiento del piloto y me senté, dejando calentar el motor mientras sacaba el teléfono. Conocía a mi prima, o más bien la recordaba, por lo que debía avisarle de que iba para allá si quería salir a tiempo. Busqué su número y escribí el mensaje siguiente: ''Salgo ahora de mi casa. En veinte minutos estaré allí, estate preparada'' Ahora sí estaba todo listo. Arranqué el coche y empecé a conducir, siguiendo la dirección que marcaba mi GPS hasta llegar al lugar acordado. Habíamos quedado en un parque, sinceramente no recordaba de quien había sido la idea pero ya me parecía bien, no solía comunicarme con mi familia, de echo Toeto era de las pocas personas con las cuales me relacionaba. Aunque depende de como se mirase era normal, cuando era pequeña era mi debilidad, y es mucho decir ya que no solían agradarme demasiado el genero femenino.  Salí del coche y me dispuse a esperar al lado de una fuente. ¿Cómo estará ahora? Saqué de mi bolsillo el paquete de cigarrillos y en encendedor y lo coloqué en los labios, encendiéndolo. No habían pasado ni cinco minutos cuando oí como una voz femenina gritando mi nombre. Cuando me giré la vi. Anonadado, sabía que iba a estar guapa, pero esto superaba los limites de mi imaginación. -Toeto-Añadí con una sonrisa en mis labios mientras me agachaba levemente para darle dos besos. Volví a mi posición normal y sacando el cigarrillo de mi boca lo lancé al suelo, pisándolo para así apagarlo.-¿Vamos?-Añadí con una sonrisa leve mientras señalaba con la cabeza mi coche. Tenía ganas de desconectar de trabajo,pese que me agradaba, necesitaba desconectar.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Jun 20, 2014 9:42 pm

Me levante algo más tarde de lo normal, estaba algo nerviosa y no pude dormir la noche anterior. Hoy vería a un primo lejano que hace mucho no veía. Al punto que sospeche su temprana muerte. Mis tíos se separaron hace no se cuanto tiempo y desde entonces no he vuelto a ver a Takano. LA última vez que recuerdo fue en u cumpleaños del viejo. Siempre me la pasaba detrás de Teiru pero cuando el moreno hacía acto de parecencia me separaba de mi hermano mayor y me pagaba a él. Recordaba que era muy alto, más que yo al menos y tenía rasgos delicados. En otras palabras era muy guapo. Sin embargo tenía miedo, hace mucho que no nos veíamos. Seguro preguntará cosas dolorosas como: ¿Donde esta tu hermano? o algo por el estilo.

Entre en la ducha al mismo tiempo en que mi celular vibraba y sonaba el tono de mensaje. Lo leí mientras dejaba correr el agua caliente. 'Salgo ahora de mi casa. En veinte minutos estaré allí, estate preparada'' -¡Demonios, no!- Grite desvistiéndome y bañándome lo más rápido posible. A penas salí del baño corrí al closet. Por suerte ya tenía un conjunto preparada para la ocasión. Un vestido blanco con un moño negro en la cintura acompañado de unos zapatos negros de tacón altos abiertos y con un moño en la parte superior acompañados con una cartera de mano negra con picos plateados. Me recogí el cabello en un moño alto con un mechón rebelde sobre mi frente. Vi la hora en el reloj de la pared, toma mi billetera, una identificación falsa que decía tenía dieciocho y mi celular.

Salí corriendo de casa y cuando llegué allí Takano ya estaba esperándome había crecido mucho. Grité su nombre a lo lejos y me acerqué a él. Tuvo que agacharse para saludarme aun teniendo yo tacos.Me reí un poco -Haz crecido mucho más de lo que esperaba.-  Subí a su coche cuando lo señalo con al cabeza. -¿Ya tienes las entradas?- Pregunte emocionada -Y dime que fue de tu vida, hace mucho que el clan no sabe nada de ti.- Es mejor así. -Dicen que estas trabajando para una editorial ¿Es divertido? Anda cuéntame todo ¿Vas a casarte? ¿Tienes novia? ¿Mascota? ¿Como es tu casa? ¿Como llegaste a Francia?- Comencé a lanzar preguntas sin medirme. Ha ce tanto que no lo veía, aun tenía muchas dudas.

Ropa de Toeto:
Imagina que es plateado XD
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Jun 21, 2014 2:21 am

Nada más verme empezó a acribillarme a preguntas, lo cual me hacía mucha gracia. Me alegraba ver que estaba bien, no siempre podía estar seguro de la seguridad de mi familia, pero yo no elegía en que familia nacía.  Ladeé la cabeza, la verdad es que debía contarle demasiadas cosas, como que era imposible que yo tuviese novia, principalmente por que no solía juntarme con ellas. La experiencia con mi madre no fue productiva por no decir que me amargó la preparatoria, otra cosa que no se podía elegir era la madre que te tocaba. Estaba seguro que Toeto lo entendería, así que lo mejor sería soltarlo, sin pensarlo demasiado. Antes de responder a cualquier pregunta la tomé de la mano y le  guié hasta el coche. Ahí abrí la puerta del coche y la dejé entrar en el asiento del copiloto. Dando un rodeo al coche llegué a mi asiento, encendiendo el coche mientras sacaba de mi bolsillo el movil y lo dejaba en la guantera. Me incliné levemente y abrí la guantera, con una sonrisa saqué las entradas y se las coloqué a Toeto en la mano. Realmente había cambiado bastante, de pequeña era una niña muy dulce y ahora se había vuelto una chica realmente linda. No cabía duda que tenía estilo, había venido realmente linda a un encuentro familiar, lo que por un momento me hizo pensar como se iría a una cita. ¿Porque narices pienso en esto ahora? Se podría decir que un pequeño brote de celos invadió mi mente unos segundos aunque gracias a dios, no duro más que eso, unos segundos. Arranqué el coche y me puse en camino al parque de atracciones mientras empezaba a responder a algunas de las preguntas que mi prima había echo.

-Hace bastante que no suelo hablar del clan-Comenté con la vista fija en la carretera-Me agrada mi trabajo, aunque es algo estresante, siempre que quieras cualquier libro, no dudes en pedirmelo-Añadí mostrando orgullo de mi trabajo.La verdad es que me agradaba mi trabajo, siempre lo había amado y ahora no iba a ser menos, aunque era cierto que es estresante, compensa.-Tengo un gato, se llama Ame y vivo en una casa de dos pisos-Ahora venía el tema complicado. No quería desilusionarla, aunque si quería recuperar toda relación con ella, debía ser totalmente sincero.-Digamos que tengo algo parecido a una pareja, aunque no creo que quiera casarse conmigo todavía, Ritsu es algo joven-Sonreí sinceramente, y cuando me di cuenta que estaba sonriendo como un bobo, traté de borrar esa sonrisa, pero con Toeto no era fácil, esa chica podía hacer que me mostrase como era realmente. Paramos en un semáforo que se puso en rojo y aproveché para mirar directamente a mi prima, lo que hacía particular en ella era su cabello, siempre me había agradado. La personalidad de Teto en si, siempre se mostraba tan tímida, aunque luego se soltase y se hiciera la fuerte, era extraño, pero  en aquellos tiempos me lo pasé bien-Ahora explicame tu-Comenté poniendo el coche en marche-¿Cómo van los estudios?¿Las parejas?¿Estresada con el clan?¿Necesitas ayuda en algo?-No quería aceibillarla a preguntas,pero mi sed de curiosidad era demasiado grande. 


Tras conducir durante unos veinte minutos, conseguimos llegar al parque de atracciones. Bajé del auto y abrí la puerta a mi prima. Revisé los bolsillos y lo llevaba todo, incluyendo los cigarrillos. Sonreí a Toeto, era raro en mi, pero lo hice, como solía hacer-¿Vamos?-Guardé mis manos en los bolsillos y empecé a andar hacía la entrada del parque. No solía ir a muchos de estos por lo que Toeto sería quien manejaría el horario de hoy.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Jun 21, 2014 3:47 am

Comenzó a responder a mis preguntas de a poco y con ello calmo mi curiosidad por un rato.-No deberías ofrecerme esa clase de cosas ¿Sabes? El viejo ya esta comenzando a quejarme de mi adicción por libros. Dice que si sigo así mi habitación será la nueva biblioteca de la casa.- Dije riéndome y mirando el paisaje pasar. -¿Un gato? Aww que tierno, no te imaginaba cuidando animales pequeños pero ahora que lo hago es una imagen un tanto sexy.- Le sonreía sin poder disimular lo feliz que estaba de verlo. Hacía tanto tiempo, que casi me había olvidado de él como un sueño viejo. -Debe ser trabajoso limpiar una casa de dos pisos tu solo... Espera... ¿Ritsu?¿Ese no es un nombre de hombre?...Oh... Entiendo...-  Dije tomando una pausa con cada palabra. Se hizo un incomodo silencio por unos segundos; hasta que me sangro la nariz. -¡Aaaah! ¡Por Dios! ¡Tienes que enviarme fotos de ustedes! ¡Por favor! ¡Seré la persona más feliz del todo mundo si lo haces! ¿Tienes fotos de él? A que sí y dime ¿Tienen sexo seguido? o todavía no llegaron a eso-- Comencé a moverme como loca, emocionada por la confesión de mi primo. Estaba a punto de abrir el maletero para sacar su celular. Sin embargo, recordé el tiempo que llevábamos sin saber uno del otro y me calme un poco. Tal vez para él era una extraña y sería muy molesto que un extraño tomará y revisará tu celular así como así. Además, preguntarme sobre su vida sexual también fue excederse bastante.

Él comenzó a preguntarme a mi y yo empecé a responder: -Los estudios bien, soy una de las mejores de la clase pero tengo algunos problemas con los profesores de religión y de psicología. Con el primero por blasfema y con el segundo por acosadora. Pero tendrías que verlo, es tan lindo. Es imposible no acosarlo. Es uno de mis pasa tiempos favoritos. Tuve una relación sería hace poco termino, su nombre era Daiki Aomine es japones.- Cuando llegue a la parte del clan la cosa se me complico un poco. Takano entendería si se lo decía pero... No, voy a decirle. -Debes haber escuchado los rumores de que el clan repudió a mi hermano mayor, Teiru. No sé si lo recuerdas. Pero no es cierto... él... Bueno, nosotros... nos escapamos. Pasaron un par de meses pero nos encontraron. Él me dejo y se fue..- Sin quererlo Estaba tirando de una de las púas de mi cartera de mano. -Dijo que volvería a por mi pero no lo ha echo y no creo que lo haga.- Miraba la ventana hacía afuera. -Me trataron peor que basura, quemaron mi piel. dije señalando mi cicatriz -Me separaron de mi nana y lo peor es que ya no me importa. Aunque es algo bueno supongo.- Termine sonriendole con algo de tristeza.

Hablamos un poco y llegamos al parque. Me baje al mismo tiempo que mi primo y lo seguí. Tomándole del brazo lo arrastre hasta la puerta. Entregué las entradas al portero, las agujereo y nos las devolvió. --Vamos a ese. Vamos. Apúrate.- LE pedí mientras lo alaba al juego mecánico de las tazas giratorias.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Jun 22, 2014 12:32 am

Me divertía el rumbo que tomaba la conversación, me agradaba la alegría e hiperactividad que desprendía la chica. No podía evitar sonreír ante las preguntas que hacía, de echo no podía evitar responderlas, aunque solo fuese para ver la cara de emoción al saber más sobre la vida que había estado llevando estos años. Cuando empezó a reír no pude evitar hacer lo mismo, su risa era contagiosa y, era agradable reír de vez en cuando con alguien que conociera tu pasado.Fuera como fuera.-Cuando quieras puedes venir a mi casa, seguro que Ame agradecerá ver a alguien que no sea yo-La verdad es que desde que mi compañera de piso se fue había estado dejando al gato solo, lo más seguro es que deba buscar otro compañero de piso, aunque no sabía si iba a ser fácil. Y justo cuando pensé que no se iba a tomar bien mi orientación sexual, me lanza ese tipo de preguntas. Estaba sorprendido, y alegre por otra parte. Me pregunto como respondería si viese a Ritsu-Creo que tengo alguna-Comenté sacando mi cartera de la guantera, sin sacar la vista de en frente-Mira aquí- Le dejé la cartera en su regazo. Si no recordaba mal, ahí habían dos fotos nuestras. Una que me regaló la noche anterior,donde saliamos ambos y la otra es una foto que le hice mientras dormía. Dudaba que supiera la existencia de esa foto-En cuanto al tema sexual no tengo quejas-añadí con una gran sonrisa en la boca. No se porque pero no podía ocultarle temas cuando veía lo contenta que se ponía. Me alegró saber que los estudios le marchaban bien, igual que me alegró ver que su vida escolar era bastante energetica. Lo menos que quería era que tuviese una experiencia como la que vivió servidor. Cuando empezó a hablar de su hermano y el clan no pude evitar poner mi mano en su pierna, para que se tranquilizase mientras con la otra mano seguía conduciendo.-No dejaré que lo pases peor que lo vivido-Más bien parecía una promesa para mi mismo que para ella. Pero lo dicho estaba dicho.


Entrando al parque, Toeto jaló mi brazo y estiró de él hasta una especie de tazas que no hacía otra cosa que girar. No hicimos mucha cola, pero mi estómago se revolvía nada más ver las caras de las personas que estaban ahí subidas. No había comido mucho, por lo que en cierto modo, estaba seguro. Miré lo contenta que Toeto estaba, suspiré y cuando subimos a las tazas no pude hacer más que seguir a la chica.-Haber como acaba esto...-Comenté casi en un susurro mientras me subía en una tazade color azul. La gente de las tazas contrarias empezaban con una sonrisa nerviosa, volví a mirar a nuestra taza. Estaba sentado frente a Toeto, lo único que nos separaba era una especie de volante redondo que, cuantas más vueltas dabas al volante, más vueltas daba la taza. No sabía si era buena idea haberme montado en este cacharro infernal. La campana sonó anunciando que las atracción había empezado.Toeto se hizo cargo del volante a lo que solamente pude agarrar al volante, aunque por desgracía o por fortuna solamente podía seguir el impulso de esta.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Jun 29, 2014 9:54 pm

La charla del auto se me olvido en el mismo instante en el que las taza en la que no sentamos comenzó a girar. Primero despacio, dándonos tiempo a sostenernos del volante que estaba en frente de nosotros. Veía a Takano con una enorme sonrisa, viendo a él y a lo que tenía detrás: más personas riéndose y pasándola bien. No recordaba cuando había sido la última vez que subí a una taza giratoria. Durante el viaje que hice con el instituto a Disneyland no tuve la oportunidad de subirme, no importaba realmente, me había divertido de todos modos.

De a poco el paisaje detrás de mi primo comenzó a difuminarse, a hacerse irreconocible. Me sujete más fuerte al soporte de metal. La taza giraba a una velocidad que hacía que mi cabello se despeinara. Empecé a reír y a gritar a toda voz. Sentía que el viento causado iba a desprenderme la falda. Tal vez debí traer pantalones. Pensé ante la inexistente amenaza de que mi vestido saliera volando. Cuando el juego paro, lo hizo de despacio, del mismo modo con el que dio comienzo. Me peine los mechones salidos y tomándome del hombro de Takano y de la baranda de la escalera baje de la estructura mecánica. -Ahora pienso que ponerme tacones para ir a un parque de diversiones no fue una buena idea.- Le dije a modo de broma cuando ya estábamos en una zona "segura" para mis tobillos. -Vamos a ese mira- Dije señalando el "martillo" -o a ese- Refiriéndome a la montaña rusa. -Anda elige tu ahora.-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jul 10, 2014 12:36 am

Cuando conseguí bajar de las tazas que habían conseguido que mi estómago llegase a un punto muerto. No solía visitar con frecuencia estos lugares, eventualmente no llamaban mi atención pero ya que estaba aquí iba a disfrutar lo que pudiese de este lugar. Observé como Toeto bajaba los peldaños para salir de la atracción. Se tambaleaba levemente. ¿Tacones? Miré sus pies y ahí estaban . No pude evitar reír levemente mientras miraba los zapatos que calzaba mi prima. -¿Te dije que veníamos al parque de diversiones?-comente medio en broma. Sabía que le había comentado, pero me costaba creer que Toeto no hubiera caído en este pequeño detalle. Estiré mis brazos para desperezarme en cuanto veía las atracciones que Toeto señalaba.-¿No prefieres tomar algo y luego seguir?-El viaje no había sido corto y prefería reponer fuerzas para poder seguir el ritmo a mi prima, por no mencionar que había dormido lo justo y necesitaba algo de café para así poder seguir.

Había una pequeña cafetería unos metros frente de nosotros y no lo dudé ni un solo segundo. Tomando la manos de Toeto, estiré de ella con cuidado para que comenzase a andar hacía dicha cafetería y seguramente habían dulces para acompañar-Muero por un café-Suspiré aunque quisiese ser un pensamiento , las palabras salieron sin que pudiese hacer nada. No solía decir las cosas sin pensarlas pero por alguna razón, seguramente el cansancio, empezaba a notar un pequeño desgaste de energía. 

Me senté en una de las mesas que había en la terraza de dicha cafetería y ojeé la carta. Era impresionante la cantidad de postres que había en una cafetería, poco me importaba, lo que había venido a buscar era un café caliente, aunque posiblemente tomase una crepe de chocolate. -Pide lo que quieras-comenté sin dejar de mirar la carta-Hoy invito yo-Cerré la carta ya decidiendo que iba a tomar y dibuje una sonrisa en mi rostro.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Jul 20, 2014 11:08 pm

Era turno de Takano de arrastrarme pensé cuando ya estaba sentada en la cafetería del parque. Miraba la carta de postres. -Que malvados ponen los postres con una foto y todo. Ahora se me antojan todos. Que frustración.- Dije arrastrando las palabras mientras escondía mi cara en el menú. Mi primo seguro tomaría café o eso deducía por sus comentarios. Me gusta el café, si tomaré eso. En un momento se acercó una linda chica con cara sonriente y pregunto por lo que tomaríamos. -Yo un café con un pi de moras por favor.- El celular de bolso sonó desviando mi atención por lo que no pude escuchar lo que tomaría Takano. El tono de mensaje que tenía era la canción If you can't hang de Sleeping with sirens justo en la parte en la "pretty face". Era gracioso que sonara tan fuerte ahora cuando había momentos en que no podía encontrarlo por mucho que lo buscará.  -Lo lamento olvide ponerlo en silencio.- Me excuse mientras me apresuraba en tomarlo para hacer que dejará de sonar. Ni si quiera me fije en el contenido del mensaje o en quien lo envió solo lo apague y volví a arrojarlo dentro del bolso o cartera de mano o "sobre" o como demonios se llamará lo que traiga conmigo.

Desde aquí arriba se podían ver casi todas las atracciones que el parque ofrecía. Costaba creer que el lugar fuera tan grande, y real. Seguro esta imagen podría estar en una postal o algo por estilo. ¿Cuanto habrán tardado en hacer todo esto? ¿Meses o años? ¿Desde cuando funciona? ¿Quien lo creó? ¿Quien es el actual propietario? -Takano ¿Donde conociste a Ritsu?-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Jul 21, 2014 1:51 am

No podía evitar sonreír al ver la expresión de Toeto frente a las fotografías de los postres. Ciertamente,juegan sucio. Era de esperar que con tales imagenes,más lo que más gracia me produjo, sin duda era la frase que dijo dos segundos después. Había visto postres sumamente deliciosos, pero estos tenían incluso mejor pinta.De vez en cuando esta bien un capricho Mientras mi prima se entendía con su teléfono yo me dedicaba a hablar con la amable camarera que había venido a tomarnos nota.  No solía entender las reacciones de las chicas, y si las entendía era por que lo dejaban claramente a la vista.Tras devolver la sonrisa a dicha camarera, pedí-Café y crêppe-Terminé por cerrar la carta y entregarla, junto a la de Toeto-Enseguida se lo traido señor-Señor... Realmente no me acostumbrara a ser llamado señor, hace apenas unos años me llamaban ''chico o chaval'', era..extraño y cuanto más lo pensaba menos lo entendía. De todas formas, ahora no era momento de ponerse a pensar en semejantes tonterias de adjetivos y esas cosas, había venido a descansar y desconectar,  ahora iba a dedicar el tiempo a recuperar este mismo, sin necesidad de pensar en otra cosa.

En el momento que vi a Toeto mirando las vistas no pude evitar pensar que estaba realmente mayor y por ende, realmente hermosa. Y fui bajado de mis pensamientos fugaces por la pregunta de esta misma.-¿Como lo conocí?-Sonreí levemente y por raro que parezca esta no desapareció de mi-Fui a Sweet Amoris a arreglar unos papeles sobre la residencia de mi antigua compañera de piso, y lo vi allí-tomé una leve pausa-No nos llevamos bien al principio, pero acabó accediendo a ser alumno y terminó por cautivarme-Roleé mi vista unos segundos, pensando-Aunque quizá fui algo rudo-miré nuevamente a mi linda acompañante. No era habitual hacer preguntas sin ansias por saber algo.-¿Lo conoces?-era la respuesta más segura, iban al mismo centro escolar, había estado allí, no era precisamente pequeño pero se podía encontrar a alguien si buscabas bien. Y en ese preciso momento, vino la camarera, con nuestras comandas. Realmente tenía bastante hambre.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Jul 24, 2014 1:30 am

Takano me contó su historia de amor y yo no podía evitar imaginarme cada detalle; estaba muy feliz por mi primo. La mayoría de las revistas para mujeres decían que la vida en pareja hacia a las personas no solo más felices sino más triunfadoras y exitosas. Yo sabía que eso no era verdad, solo estupideces de niñas tontas pero que va, enamorarse de vez en cuando hace bien. -La verdad no lo sé, creo haberlo visto pero no forma parte de la gente con la hablo seguido. Seguro lo vi alguna vez pero ahora no puedo recordar.- Y aunque hice un esfuerzo mental por identificar su rostro a penas lo logre. Tenia esa extraña sensación de haberlo visto, pero nada más. Una sensación estilo deja vú. Como no me gustaba no poder identificar mis emociones lo deje de inmediato. Esas sensaciones que no tenían nombre no me agradaban. Les tengo algo de miedo hasta cierto punto. Como decía nana: "Si no sabes que es no te lo comas".

Jugué un poco las servilletas que estaban en la mesa, preguntándome que otro tema de conversación podríamos tener hasta un mini foco se prendió en mi cerebro. -Espera ¿dijiste que era estudiante del Sweet Amoris? Takano... no me querrás decir...- No puede ser, no puede ser. Pero si él no parece este tipo de personas. -Takano ¿estas saliendo con un menor de edad?- Le pronuncie en voz baja como si fuera un terrible pecado. De pronto, recordé -al puro estilo flashback- Nuestra conversación en el auto, cuando le pregunte sobre el sexo. Oh, dios mio. Oh dios mio. -Oh dios mio, estas manteniendo relaciones con un menor de edad.- Aunque eso no era un crimen. Bueno, sí. Pero yo no era nadie para juzgar, después de todo yo también me acostaba con hombres mayores aun siendo menor de edad. La diferencia estaba en que él era mi primo. El Takano que yo conocí era justo y recto hasta la medida de lo posible, por eso esto me asombraba todo. -Eres todo loquillo- dije entre risas juguetonas y apagadas por el peso de mi mano sobre mi boca.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Vie Jul 25, 2014 3:32 am

Sonreí a la camarera que había traído nuestra demanda hasta la mesa y tras retirarse esta tomé el café por el asa,dando un trago a este. Estaba realmente delicioso, nada que ver con el de la cafetería de la editorial. ¿Lo pondrán en termos para llevar? Negué con la cabeza mientras veía a Toeto nuevamente. ¿Cómo pueden crecer tanto? Si alguien me escuchara pensaría que soy un viejo recordando cuando sus nietos eran pequeños. La idea me horrorizaba. Pero no podía evitar que la imagen de una pequeña niña albina que venía a jugar conmigo cuando los mayores estaban hablando sobre asuntos del clan. Parece que fue ayer cuando le leía cuentos.. Y en ese instante una sonrisa apareció en mi rostro. Si cualquiera de mis conocidos viera la facilidad con la que sonreía con esta chica, dios sabe lo que harían para averiguar los motivos. Suspiré y dí otro sorbo al café. Ahora que estábamos los dos en el mismo valle, porque no vernos y quien sabe, ahora que vivía solo incluso podía quedarse a dormir una noche u otra, prisa no tenía. Había una posibilidad de que le propusiera semejante idea por muy descabellada que fuese.


Las palabras de Toeto y sus suposisiones hicieron que bajara de mis pensamientos, haciendo que parpadeara un par de veces, anonadado por lo que esta había dicho.-¿Cómo?-Empecé a reír rápida e incontroladamente. Esta chica, mi prima, había sacado unas conclusiones de lo más descabelladas. Tras las descontroladas risas lancé un suspiro y miré a la chica con una enorme sonrisa-Ritsu tiene dieciocho años-Negué con la cabeza, aun sonriente-De todos modos, ¿que hay de ti?-Tomé nuevamente el café y dí un largo sorbo. No quería hablar más de mi, y si seguiamos hablando de Ritsuka acabaría llamándolo. Quizá este trabajando...De todas formas, ahora quería pasar tiempo con Toeto y, no iba a quedar en el aire la idea planteada antes-¿Tienes hora de llegar? Tengo una habitación libre y, aun esta decorada para una chica.-Pero antes de eso, había otro asunto que me tenía en vilo, durante todo este tiempo, había estado llamándome por mi apellido, no es que me molestara, poca gente no me llamaba así, pero de todos modos-Y no hay que ser tan formal, puedes llamarme Masamune, como siempre-Y tomé el cuchillo y tenedor y corté el primer trozo de crêpe que llevé a mi boca.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Ago 15, 2014 3:01 am

-Es que… ¿Sabes? Ha pasado tanto tiempo, al igual que ha ocurrido tanto. Tenía miedo de que ya no fueras el mismo Masamune del que me colgaba cuando era niña, el que me sentaba en sus rodillas y me leía cuentos, vaya creo que ahora, a penas, entró en tu regazo. Físicamente no cambiaste mucho, bueno un poco… mucho. Ahora estás más hombre- Me reí un poco. –A partir de ahora volveré a llamarte Masamune… no… Masu mejor.- Levante el rostro hacia arriba y me reí ahora con más fuerza. –Es un lindo nombre pero es laaargo. Ahora respondiendo tú pregunta: no obedezco un horario, solo tengo que avisarle a Arashi para que no se preocupe y ya. No se si lo recuerdas, es un primo pero lejano hasta donde sé no tenemos un parentesco genético.-  Tome mi celular y sin dudar mucho envié un texto rápido. – ¿Voy a poder conocer a Ame?- Lleve un trozo de pie a mi boca junto a un sorbo de café. Cerré los ojos un segundo que en mi mente duro toda una vida, todos los recuerdos que involucraran a la persona que ahora tengo delante de mí. Por poco… falto muy poco para que todos esos hermosos recuerdos murieran dentro de mi corazón. Cuando los abrí casi se me cae el alma al darme cuenta de lo mucho que estuve a punto de perder. –Pase lo que pase, no volvamos a perder el contacto ¿Vale?-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Oct 05, 2014 8:25 pm

Terminaba mi Crêpe en lo que Toeto me abrió los ojos de esa manera. La verdad es que si había pasado demasiado tiempo. La última vez que le tomé en mi regazo..¿Cúando fue eso? Posiblemente antes de la separación de mis padres. Solía llegar agobiado, molesto, confuso.. y cuando comenzaba a leer, aparececía una pequeña albina por la puerta y me pedía que leyese un cuento.-Cuantas veces te habrás dormido encima mío..-musité inconcientemente. De una forma u otra, las cosas estaban así. En cuanto todo se derrumbó, decidí desaparecer, hasta ahora. Que egoísta había sido, ahora me daba cuenta, ¿cómo había sido tan idiota?. De la nada, mi linda prima empezó a reír y a decir que ahora me llamaría por mi nombre, no podía estar más contento. Empecé a reír, ¿Cúanto hacía que no reía así? Estaba tan ilusionado de que hubieramos vuelto a contactar.

Me terminé el café-Lo más seguro es que duerma contigo..-Cierto es que Ame dormía con los visitantes. Me puse en pie y mientras esta mandaba un mensaje de texto fui a pagar. A la vuelta, le cogí de la mano y estiré levemente de ella-Vamos a la montaña rusa-añadí sonriente, seguro que a Toeto le agradaban en cuento a mi...No me quejaba, aunque..quien sabe como iba a acabar esto. Pero aun había otra cosa más curiosa, no podía dejar de sonreír, es decir, por x motivo, la sonrisa no desaparecía. Era increible el efecto que esta niña tenía en mi persona.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 703

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo los parques de atracciones[Toeto HIgurashi]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:53 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19405

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.