Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Ir abajo

De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Jun 16, 2014 10:21 pm

Me había levantado algo tarde. No sabía que hora sería, más sabía que si la mirase acabaría enojado ya que odiaba perder el tiempo. Salí de la cama, dejando de lado si había alguien en casa o no. Me fui directo a darme una buena ducha y a los quince minutos ya estaba fuera. Me vestí, pues odiaba estar en pijama por casa y después de todo aquello pude divisar la hora que era 14h. Mierda maldije para mis adentros mientras iba a la cocina a prepararme un café. La verdad es que no tenía apetito y por supuesto no iba a comer sin apetito. Me senté en la isla que tenía en la cocina mientras tomaba mi café y ojeaba algunos manuscritos. `Por mucho que Yokozawa insistiera en que descansara de vez en cuando, no era tan fácil. Ya lo había dicho, amaba mi trabajo, además así cuando volviese no tendría que hacer tanto. Mi teléfono sonó y dándole el último sorbo a mi café ya sabía de quien era la maldita llamada entrante. -¿No puedo descansar de ti ni en mi día libre?-Musité mientras llevaba el vaso a la cocina, dejándolo en la pila de cacharros por lavar.-Cualquier día podrías tratar de ser agradable-Se escuchaba como daba gritos a sus subordinados. No podía creer que ese idiota al que yo tomaba como mi mejor amigo hiciese que pudiese ver algo positivo en todo tener un día aburrido como el que había tenido hasta ahora-No tengo ganas de hablar contigo-Colgué el teléfono. Conocía a ese idiota desde secundaría y desde ese momento habíamos sido así el uno con el otro -Al final resultará que vale para algo- Fui al comedor, donde encontré las llaves del coche. No tenía la más mínima intención de quedarme en casa aburrido por lo que tomé las llaves del coche, un paquete de cigarros, que guardé en mi bolsillo, y me puse una camisa. Por lo general, solía ir por mi casa sin camisa.


No tenía la más mínima idea de donde podía ir a estas horas, hasta que me acordé de Ritsu. Quizá se sorprendería al verme por su instituto.No podía evitar querer ver esa cara sonrojada. En menos de dos minutos ya sabía que iba a ir a verle. Salí por la puerta y me subí en el ascensor el cual me llevaba al sótano, donde estaban todos los autos. Subí al coche y me dirigí al Sweet Amoris. Estaba bastante familiarizado con ese instituto ya que todos mis alumnos de matemáticas provenían del mismo instituto. Mientras conducía iba pensando en todas las cosas que debía hacer cuando volviese a trabajar. Iba a tener un montón de trabajo , de manuscritos que corregir y de reuniones. Antes de que me diese cuenta ya estaba en el instituto y tras aparcar y salir del coche me adentré en el instituto.


No sabía, o más bien no recordaba, que en Sweet Amoris hubieran tantas flores. Al parecer había llegado hasta temprano así que decidí buscar un sitio donde poder esperar mientras los alumnos salían. Recordé que en el coche tenía ''El Elogio de la Sombra''. Uno de los libros que me habían conseguido unos amigos por mi aniversario. Fui al coche y al coger el libro me senté en uno de los bancos que había allí y comencé a leer. O lo que pude. Al llevar un rato leyendo alcé la vista, pues había algo que me quitaba el sol. -¿Quieres algo?- Ahí la vi. Una chica de cabello anaranjado y ojos verdes. En ese momento agradecí que no me gustara el genero femenino. Si fuese así ya habría caído a sus encantos en breves.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Samantha Wózniak el Mar Jun 17, 2014 12:05 am

Ahí estaba ella, saliendo de el instituto, tras haber terminado su primer día, el cual no le fue nada mal. Quizás porque era alguien con quien es fácil hablar de cualquier cosa. Su clase había salido antes de tiempo, ya que tampoco tenían nada interesante que dar, dado a que ya habían terminado el tema que estaban estudiando. Todos sus compañeros salieron en todas direcciones, algunos a casa, otros a esperar a sus amigos de otros cursos. La joven pelirroja sólo se limitó a caminar por aquellos largos pasillos, hasta llegar a la salida. Estaba algo cansada y adormilada, ya que la última clase era de Historia; una de las asignaturas que más le aburrían. Dejó escapar un pequeño bostezo, acomodándose su mochila sobre el hombro derecho, sujetándola bien por una de sus asas. A lo lejos, vio un banco en el que estaba sentado un hombre que al parecer, leía un libro. Antes de ir a casa, dónde le esperaría un largo día de soledad, decidió sentarse ahí. En ningún momento quería molestarlo, tan sólo esperar a que todos los alumnos se fuesen y así tratar de evitar los gritos y murmullos en las calles de el vecindario. Lo que más le molestaba de la mañana, era que todos la miraban y desconocía si era por ser la chica nueva o por su estética. Quizás por ambas.

La joven vestía con un pantalón bastante ajustado, de tela escocesa y adornado con varias cremalleras. Converse negras y una holgada camiseta de manga corta, de el mismo color. Su cabello rojo, era liso aunque informal y algo despeinado. Frunció ligeramente el ceño mientras caminaba por aquel enorme patio, al notar varias miradas posarse sobre ella. A medida que se iba acercando a aquel hombre, fue pensándose si sentarse a su lado o irse directamente a casa, ya que no sabía cómo éste iba a reaccionar. Cuando se quiso dar cuenta, lo tenía enfrente. Pudo observarlo por escasos segundos, percatándose de que era bastante atractivo; aún así en ningún momento se le pasó tener algo con él.

Supuso que tendría pareja o quién sabe, incluso podría estar casado. Bajó la mirada, mirando aquel libro, el cual le resultaba familiar. Ese libro es... Ay, cómo era... No sé qué de la Sombra, tsk. Pensó para sí misma, tratando de recordar el nombre, aunque rápidamente salió de sus pensamientos, al oír una voz preguntándole si quería algo. Era él. Ese hombre que estaba sentado en el banco y a el cual, le estaba haciendo sombra con su cuerpo. Sam se limitó a esbozar una pequeña pero amable sonrisa, señalando el lugar que estaba libre a su lado. -¿Puedo sentarme? Preguntó con tono tranquilo, mirándolo. En aquellos momentos daba gracias a ser tan extrovertida, ya que de lo contrario se pondría nerviosa, posiblemente incluso de ruborizaría y parecería la típica estudiante quinceañera con sus amores platónicos y demás tonterías.
avatar
Samantha Wózniak
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Jun 17, 2014 12:52 am

No me bastó demasiado tiempo para saber que esa chica no era como Shizuku. Ella no parecía ser la típica chica que se asustaba por cualquier cosa, me gustaba. Suspiré mientras una sonrisa diminuta aparecía en mi rostro al ver que la muchacha miraba el libro. ¿Lo habrá leído? Ladeé la cabeza. Era un libro bastante complejo, la verdad es que me agradaría tener una conversación interesante con algún adolescente, que no fuera superficial. Miré nuevamente a la chica directamente a los ojos y al hacer semejante gesto me lanzó una sonrisa a la cual no podía evitar responder con otra, pese que menor. -Adelante- Hice lo posible por poner una pierna encima de la otra , pese a mis pantalones ajustados negros. No solía ponérmelos pero la primera camiseta que vi fue una gris algo ajustada por lo que cogí los primeros pantalones que vi.


  Continué leyendo un par de páginas pero no pude seguir puesto que la mirada de la chica me distraía. Pese que no me molestaba en lo absoluto. Todo lo contrario, andaba algo aburrido y Ritsu solía tardar más de la cuenta en salir de clase por lo que tenía que encontrar una forma de diversión y como dije anteriormente, las charlas interesantes siempre me agradaban. Puse el punto de libro en la página por la que me había quedado y cerré el libro. Puse mi hombro apoyado en mi pierna y me giré levemente para poder hablar con ella, cara a cara. -El Elogio de la Sombra-Añadí mirando el libro nuevamente para después volver a mirarle nuevamente a ella-¿Te gusta este tipo de literatura?-No pude evitar disimular mi sorpresa, normalmente los adolescentes leían novelas bastante ''ñoñas'' sobre amoríos y esas cosas, ver que alguien leía cosas interesantes me alegraba.

Miré el reloj del teléfono. Habían pasado diez minutos de la hora de salida. Quizá ya había salido,aunque no quería marchar ahora, si fuera a mi casa me mandaría un mensaje o a lo mejor hoy tenía trabajo. De cualquier forma ahora estaba a punto de tener una conversación interesante con... Realmente no sabía quien era esa chica, lo cual podía arreglar en cuestión de segundos-Masamune Takano-Añadí con una sonrisa sincera. Las chicas no solían hacer que sonriese, apenas un par de personas lo hacían pese que no siempre lo sabían. Lo siguiente que hice fue solamente para saciar mi curiosidad, que muy pocas veces tenía en cuenta de los demás-¿Que tipo de literatura te interesa?-Me puse mi mano en el mentón mientas apoyaba en codo de la misma en el respaldo del banco en el que estaba sentado.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Samantha Wózniak el Mar Jun 17, 2014 6:09 pm

En cuanto aquel atractivo hombre posó su mirada sobre ella, no pudo evitar sonreír, a lo que éste respondió de la misma forma, aunque su sonrisa era un poco más leve. En cuestión de segundos, quitó la vista de aquel libro ya que pensaba que quizás era de mala educación husmear en los asuntos de otros. Aunque sólo fuese un simple libro el cual, ya había leído por encima, ya que por culpa de ciertos problemas, no pudo terminarlo. Tras un breve instante, le preguntó si podía sentarse a su lado, con tono sereno y seguro, sin titubear. Eso no iba con aquella muchacha pelirroja. El desconocido le indicó que podía sentar, y así lo hizo. Dejó la pesada mochila a un lado, para luego acomodarse sobre aquel banco. Le echó un ligero vistazo el cual no duró más que tres segundos. Aquello le bastó para deducir que no tenía más de 25 años, ya que aquella forma de vestir era demasiado actual. Parecía ser un hombre coqueto, a el cual le gustaba cuidarse y lucir bien, formal y serio. Tras eso, desvió la mirada hacia el frente, observando como alumnos de aquel gran instituto comenzaban a salir en grupo, cuchicheando las tonterías que habían hecho a lo largo de la mañana. Dejó escapar un suave e inaudible suspiro entre sus labios, hasta que se percató que aquel hombre que tenía al lado, cerró el libro, por lo que supuso que ya se iba a marchar.

Para su sorpresa, se giró levemente para mirarla, a lo que ella sin ningún reparo, hizo lo mismo. Lo miró, cruzando las piernas sobre el banco, como si fuese un indio. Muchos se preguntaban el cómo podía estar cómoda sentada así, pero ella aseguraba que no había otra postura mejor. El silencio fue roto por él, el cual mencionó el nombre de el libro que estaba leyendo antes. Ay, eso. ¿Cómo no podía acordarme...? Ambos miraron hacia dicho libro, para luego hacer que sus miradas se encontrasen de nuevo. Él le preguntó si le gustaba ese tipo de literatura, a lo que ella sonrió. -Realmente no. Me gusta más la filosofía, ética, psicología... ese tipo de lectura. Aunque he de admitir que ese libro me pareció bastante interesante. Esa forma de buscar la relación entre las sombras, la luz, contraluz, los contrastes... Esa mezcla de todo, que la hace especial. Me gustó. Confesó, segura de lo que hablaba.

Tras eso, aquel misterioso hombre por fin dijo su nombre. Masamune Takano; parecía japonés. -Samantha Wózniak. Sam, mejor. Lo imitó, presentándose de forma amable y natural. Así era ella. Entre ambos se creó un ligero silencio, aunque no fue incómodo, sino más bien relajado. Silencio, el cual de nuevo fue roto por Masamune, preguntando que qué tipo de literatura le gustaba. Aquella pregunta hizo que la joven entornase ligeramente sus ojos verdes, pensativa. -Aparte de los que te dije antes, puedo incluir las novelas de misterio, románticas, pero no demasiado empalagosas en las que casualmente todo sale bien. Añadió, dejando escapar una suave risa. Lo cierto es que no tengo algún género específico. No le cierro puertas a ningún libro, sólo lo leo, si me parece interesante sigo, sino pues lo dejo y cojo otro. A veces te puedes sorprender. Comentó, con la mirada fija en aquel hombre que le hacía una compañía tan agradable. -¿Y a ti, qué tipo de lectura te gusta? Preguntó, imitando su pose, ya que ahora le tocaba hablar a él. Posó el codo sobre una de sus piernas, para luego apoyar el mentón sobre la mano de dicho brazo.
avatar
Samantha Wózniak
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Takano Masamune el Mar Jul 08, 2014 3:43 pm

Continué escuchando a Samantha mientras nuestra pequeña conversación se iba tornando cada vez más interesante. La chica continuaba asombrándome a la par que decía su estilo de literatura predilecta y por ende, los comentarios que hacía del libro que estaba leyendo hacía solo unos segundos atrás. No me había terminado el libro, pese a eso la chica describió su contenido hasta el momento de una forma precisa y directa. ¿Realmente era una adolescente normal? Mentalmente sonreía ante semejante pregunta estúpida, pero lo cierto era que no solían leer estos libros hasta entrados en la universidad. No pude hacer más que asentir ante la respuesta de la chica, no podía estar más de acuerdo con una opinión sobre El Elogio de la Sombra.-Ha decir verdad, me sorprende que hayas acabado el libro-Comenté amigablemente sin tratar de esconder mi asombro-Es un libro complejo, aun así es interesante, cada vez que se lee tiene un enfoque diferente.-Al trabajar en una editorial era inevitable que de vez en cuando leyera criticas sobre libros.  


Los alumnos habían salido ya de las aulas, ahora iban a empezar las actividades de los diferentes clubes del instituto. Ya se veían a innumerables chicos con el traje deportivo e innumerable chicas yendo a las diferentes salas de los clubes, algunos iban con traje de baño, seguramente del club de natación. Había venido a buscar al idiota de Ritsuka pero aunque no lo hubiera encontrado, seguramente por trabajo, había empezado a entablar algo parecido a una amistad. No era muy partidario de hacer relación con las mujeres, básicamente porque no las entendía, y mucho menos iba a aguantar ciertas cosas, pero esta chica, Sam parecía diferente. En ese momento su misma voz me bajo de la extraña dimensión en la que me había encerrado tan solo tres minutos atrás. -Bueno, estoy de acuerdo en que no se debe juzgar un libro por la portada-espere unos segundos-Aunque hay veces que los libros que empiezan más aburridos luego se convierten en los más interesantes.-Aunque había veces que no terminaba de gustarme un libro, siempre lo terminaba, fuera por la razón que fuera, aunque era cierto que no siempre terminaban por agradarme habían otros que si me gustaba su final.-Sin duda el drama. Trabajo en una editorial, suelo leer todos los libros que me parecen interesantes, no excluyo ninguno.-Añadí mirando a la chica mientras sonreía. Hablar de mi trabajo me agradaba. En ese momento se me ocurrió una idea-Si hay algún libro que te guste, ven a esta dirección-Saqué una tarjeta de mi pantalón y se la entregué.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 1158

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:53 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al instituto [Samantha Wósniak]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.