Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Jun 16, 2014 2:16 am

Me había tomado un par de días libres para poder ir al cumpleaños de una de mis primas. Era la primera vez que iba a un encuentro de este estilo. No conocía realmente a la familia de mi padre, conocía a algunas de las personas que iban a dicha fiesta como por ejemplo a mi prima, que cumplía doce años, a mi abuela, la cual no sabía si iba a ir, y a algunos invitados más. Seguía conduciendo, yendo al lugar donde habíamos quedado todos los familiares y el cual se encontraba en la invitación que habían mandado, en esta misma añadía que llevásemos traje de baño. Al menos podré darme un buen baño. El GPS que llevaba en el coche afirmaba que había llegado al lugar del destino, el cual me quedé observando unos segundos después de aparcar. Realmente parecía una fiesta de cumpleaños infantil. Aún pensaba si salir del coche o darme vuelta atrás. No estaba seguro de encajar en esa fiesta, aunque ya había comprado el regalo para Jennifer, la chica por la cual estábamos en este lugar. La había visto una vez, cuando vine de Japón ella vino a buscarme junto a otro de mis primos. No solía  hablar mucho de mi ''nueva'' familia, puesto que sabía bien poco de ella, no sabía de mi padre desde que tenía diecinueve años, que fue la edad en la que mi madre me confesó quien era. Habíamos hablado por teléfono, aunque empezamos por carta. No puedo negar que tuviera algo de nerviosismo en mi persona, pero finalmente decidí salir del maldito coche y ver a mi familia, conocerla y quien sabe, llevarme nuevas sorpresas. Cerré el coche y al girarme, un niño pequeño estaba ahí, mirándome fijamente. Al devolverle la mirada el niño salió corriendo, parecía asustado. La verdad es que los niños pequeños jamás se me dieron bien.


Con el regalo envuelto en la mano, lo dejé en la mesa junto a los otros y fue echando un vistazo al lugar. Estábamos en una alberca. Era increíble la vista de aquel lugar, estaba decorada con globos por todas partes. Seguí avanzando, los niños cada vez tenían más edad, hasta que llegué al centro de todo esto, ahí estaba la madre de Jennifer, la cual era la hermana de mi padre. Mi tía. Era complicado conocer a alguien de tu familia en esta etapa, aún así me acerqué y le di dos besos. Pese a ser japonesa, como mi padre, se había  integrado realmente bien en Francia , era asombroso y por un momento me pregunté si yo iba a estar así algún día. A decir verdad no me importaría. -Masamune, ven-En menos de un segundo mi tía me devolvió al mundo. A su lado habían dos chicas, una de ellas era la chica del cumpleaños y la otra, la otra se parecía a alguien, pero no se a quien, no lograba reconocer a dicho sujeto-Elizabeth, este es Masamune-Un momento de silencio apareció entre los dos. Me quedé observandola durante unos minutos. Tenía el cabello oscuro y realmente largo. Un cabello hermoso. Su tez era más bien blanca, ¿había posibilidad que tuviese familia japonesa?. Negué con la cabeza una y otra vez mentalmente.-Masamune, Elizabeth- Y así ella desapareció de la nada, dejándome con esa chica. No sabía que decir, así que simplemente me presenté-Takano Masamune, editor jefe de Murokawa shoten-No sabría decir cuando empecé a utilizar el apellido de mi padre, simplemente empecé a usarlo, y me parecía mejor que Saga, sinceramente.
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 646

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Reed el Miér Jun 18, 2014 5:09 am

Había llegado de nuevo el cumpleaños de una de mis primas, eso solo significaba una fiesta infantil llena de niños corriendo por todos lados mucha azúcar y tener que comprar un regalo, en realidad no tenía planeado ir , pero mi hermano que es el que siempre asiste y deja en bien a la familia y por esa ocasión no podía asistir por cuestiones del trabajo; al final tuve que arreglarme y ponerme un traje de baño pues como en la invitación decía que habría alberca lo mejor era ir bien preparada. Estaba algo molesta, pero tal vez podría tener la suerte de que el animal que llevaran a la fiesta se volviera loco y atacara a uno de los niños.

Después de haberme arreglando y estar con todo listo tomé mi mochila y me subí a la limusina donde James ya estaba esperándome con una enorme caja de regalo que seguramente era para la cumpleañera.
Durante todo el camino me dijo trató de recordar a la familia para que cuando los viera no fuera grosera, me dijo sus nombres y de que parte de la familia eran; después de decirme un par de nombres, James mencionó a Takano Masamune uno de los otros hijos de mi padres, no me molestaba realmente conocerlos pero siempre era raro. Solo había oído hablar de Takano en una de las cenas familiares, pero desde que mi padre había tomado el apellido de mi abuela había olvidado sus orígenes y que uno de sus hijos aun portaba el apellido “Masamune”. No se si quería conocerlo, pero nunca está de más conocer bien a la familia así que solo asentí al oír su nombre para que James siguiera con los demás.

Al llegar al lugar James me dejó enfrente de la entrada, donde incluso desde ahí ya todo era muy infantil y pomposo, digno de una “princesita” como Jennifer. Al encontrar a mi familia felicite a Jenny y a mi tía que a pesar de haberse adaptado del todo aún lucía bastante su origen japonés. Saludé a un par de familiares más, entre ellos a varios de mis primos menores de los cuales solo se me hacía respetable y probablemente era porque aún no podía hablar y no tenía la forma en como molestarme.

Unos segundos después llego mi tía tomándome del brazo para avisarme que alguien me quería conocer “De seguro mi hermanito ya llego”pensé; pero no soy buena con las personas y menos cuando debo hablar con ellas. No es que me desagradara tener que familiarizarme con uno de los hijos de mi padre pero era un poco incómodo de alguna manera.

Al ver al joven que se suponía era mi hermano me di cuenta que era muy parecido a mi padre de joven, sus rasgos eran asiáticos y su cabello era negro y muy lacio, y de una tez muy blanca; al verlo recordé la foto que tiene mi padre en su primera boda, un hombre guapo y con una postura increíblemente imponente. Al verlo noté que nadie le había avisado que yo estaría ahí es más de seguro ni siquiera se cuestiona que yo podría ser su hermana.

Se presentó de una manera muy formal, era casi como oír hablar a mi padre y a mi hermano; era increíble que a pesar de ser japonés podía recordarte a un británico por su forma de formalidad; cuando oí que trabajaba en la editorial Murokawa  recordé todos los mangas que Josh tiene en su biblioteca personal, pero este hombre se veía muy formal, podía calcularle unos 20 años.

Lo miré de pies a cabeza unas cuantas veces y por fin le respondí mientras extendí mi mano para un saludo – Elizabeth, Elizabeth Reed – Mi tono sonó un poco serio a pesar de que no era apropósito, así que la segunda vez que empecé a hablar intenté suavizar mi voz y regalarle una de mis sonrisas – Así que tú eres mi hermanito, aunque creo que por la edad me llevas un par de años, así que no puedo decir que seas pequeño – Le sonreí una vez más y lo vi directo a los ojos.
avatar
Elizabeth Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1711

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Mensaje por Takano Masamune el Miér Jun 18, 2014 11:40 pm

Cuando la joven se presentó una parte de mi comprendió lo que estaba ocurriendo. Maldita bruja... Fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando recordé a mi madre. No es que tuviésemos una relación madre e hijo normal, solía llamarme dos o tres veces al año y yo agradecía que no fuera más. Ese es el echo que me sorprendió ayer. Después de cierto tiempo me llamó y al decirle que iba a esta fiesta comenzó a reír. No se como no me di cuenta.. Negué la cabeza mentalmente, no podía o más bien no quería pensar en las cuentas de esa bruja la cual había sido mi madre, o al menos hizo el intento.  Miré nuevamente a la chica, al parecer ella era la hija de mi padre, por lo que ahora tenía una hermana o incluso alguna más. Suspiré. Ahora tenía que seguir adelante además, tenía cierta curiosidad por saber como era mi padre actualmente y a conocer a mi hermana. En cuanto observé toda la formalidad con la que se presentaba me fijé, la verdad es que si que podemos ser hermanos y una leve sonrisa apareció en mi, aunque esta fuese casi imperceptible. Miré a los lados pero no había rastro de mi padre aunque claro, tampoco le había visto, no sabía la pinta que tenía y por lo cual lo que acababa de hacer no tenía sentido alguno. Devolviendo la mirada a la chica tomé su mano y la besé. Admito que no solía hacer esto con mujeres, de hecho, no solía entenderlas, pero si iba a ser mi hermana lo mínimo que podía hacer era tratar de ser agradable. -Un gusto-Escuchando sus palabras asentí, pues la verdad es que se veía claramente que nos llevábamos algunos años. Esa chica, es decir, Elizabeth tendría diecisiete, dieciocho años como mucho.-Eso parece, en cuanto a mi edad, son 25 años- ¿Qué narices haces?  Me costaba relajarme cuando tenía una mujer cerca que no fuera Mangaka o Sam, Otro motivo por el cual no recomendaría a mi madre Solía tomarme estos temas en broma pero la verdad es que mi madre no solía hacerme mucho caso cuando estudiaba, por algo soy tan independiente.

Una sonrisa de medio lado apareció en mi rostro, no había estado de mal haber venido pero lo cierto es que ahora tenía algo de sed. Sentía curiosidad por saber que clase de bebida servían en el cumpleaños de las princesas Disney.  La verdad es que no esperaba mucho de esa fiesta, quizá servían distintas variedades de zumo y de colores pomposos, después de todo el rosa predominaba. Pero hoy me sentía con ganas de probar cosas nuevas, ya que estaba conociendo a alguien importante, podría probar algo diferente.-¿Quieres tomar algo?-Señalé en la mesa cubierta por un lujoso mantel blando de lo que parecía seda.-Siempre que no sea demasiado rosa..-Murmuré a regañadientes. Caminamos hasta esa dichosa mesa alargada. Era excesivo la cantidad de colores y bebidas, por no hablar con los sándwiches con forma de animales.Personalmente yo no podría comer un sándwich con cara de gato. Es como si me estuviera comiendo a Ame, el gato que Yokozawa me regaló poco antes de mudarme. Miré con mala cara las bebidas, pasaba de beber eso, pero ahí estaban, bebidas menos pomposas. Llamo la atención una de color azul cielo, la tomé y sin pensarlo dos  veces del tirón. -Sin duda prefiero una buena cerveza...-Añadí aún con el vaso en la mano. Ahora que había pasado la sed,como pude, me apetecía saber más de esa chica-¿En que instituto estudias?-comenté buscando un sitio donde sentarme. eceseeceee, de t
avatar
Takano Masamune
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 646

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth Reed el Dom Jun 22, 2014 8:49 pm

Después de mi presentación la cual había sido bastante formal a comparación de cómo me presento normalmente, Takano tomó mi mano y me dio un beso  en ella, lo cual me hizo notar que los japoneses tenían una formalidad muy parecida a la de los británicos; no es que yo la aplicara mucho pero el resto de mi familia que vivía allá si la tenía y era notorio que mi nuevo hermano destacaba en la sociedad “Igual que mi hermano” pensé, pero él tenía algo que mi hermano no, y eso es la simpatía y no ser un niño modelo.

Cuando tomó mi mano me sentí un poco tonta ya que desde que me había mudado a Japón y luego a Francia había olvidado por completo como era el sentir de cuando te trataban como una completa dama; pero fue una situación bastante cómoda y satisfactoria; incluso creo que me sonroje un poquito cuando lo hizo –El gusto es mío; Y a decir verdad no pareces tan grande, de seguro muchas chicas creen que eres universitario algunas veces. Yo tengo 16 y muchas veces creen que tengo más, pero eso es bueno algunas ocasiones –

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Takano, que hacía parecer que disfrutaba del momento, incluso se podría decir que yo igual, pero creo que hubiese sido mejor tener un encuentro en algún lugar menos rosa y con menos niños gritando por todos lados y embarrados de pastel.

Unos segundos después me pregunto si se me ofrecía tomar algo, a lo cual acepte ya que de verdad estaba un poco sedienta; nos acercamos a una enorme mesa con un mantel blanco que apenas y se distinguía ya que estaba lleno de cosas, desde refrescos y aguas de todos los colores hasta golosinas de cualquier tipo. Aún recuerdo como celebrábamos mis cumpleaños con cosas muy parecidas a estas a pesar de que mi madre sabía que no gustaba de refrescos o del color rosa; no es que fuera desagradable ya que mi madre siempre se esmeró en mis fiestas aun teniendo que viajar a tres países distintos al otro día, es solo que nunca eh soportado mucho el color rosa y no sé quién inventó que en las chicas predomina el color rosa pomposo y las princesitas.

Cuando me decidía entre tomar una de las aguas de color celeste o una morada me di cuenta de que mi hermanito ya había tomado su decisión tomando una bebida azul cielo; mire un poco raro el vaso ya que no era común ver una bebida de aquel color pero solté una risita cuando se lo tomó para al final decir que prefería una cerveza, lo cual no sonaba nada mal y con un calor como el de aquel día se antojaba más. Pero dudo que en una fiesta de niños la encuentre, así que me resigne y tome la bebida morada la cuál podías sentir perfectamente cuando pasaba el colorante por tu garganta – Sin duda cualquier cosa es mejor que esto – Hice una mueca como si hubiera comido algo muy agrio y dejé la bebida en una de las mesas.

Takano se me había hecho muy agradable y de verdad parecíamos hermanos y eso me hizo querer conocerlo mejor, pero él ya se me había adelantado preguntándome en donde estudiaba – Instituto Sweet Amoris, aunque solo llevo un par de semanas así que no puedo darte una enorme explicación de cómo es el lugar, pero puedo decir que es un lugar muy pintoresco donde puedes encontrar gente de todo tipo –
avatar
Elizabeth Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1711

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ocurre en las fiestas, se queda en las fiestas[Elizabeth]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:37 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.