Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Trabajos pendientes. [Priv. Zafiro Winchester ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajos pendientes. [Priv. Zafiro Winchester ]

Mensaje por Killua Zaoldyeck el Sáb Jun 14, 2014 11:02 pm

Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana y Killua se encontraba sentado en la azotea del Instituto, observando los cálidos tonos que el cielo adquiría conforme amanecía. Era Lunes, muy temprano y sólo quedaban algunos minutos antes de comenzar con las clases y sin embargo él parecía de buen humor. Tenía una peculiar sonrisa en el rostro, como si esperara que algo bueno sucediera y estuviera a punto de recibirlo. Y así iba a ser, al menos desde su punto de vista. Hoy sería el primer día en que podría tomar clases regularmente después de volver de la inesperada ausencia escolar que había tenido que tomar por asuntos familiares.

Se recargó en la banca, cruzó una de sus piernas sobre la otra y cerró los ojos. Era increíble la tranquilidad que sólo se conseguía en este lapso antes de que sonara la campana. Se permitió relajarse y repentinamente recordó el día de ayer. Durante su regreso a las clases, se había quedado atrasado con muchas tareas y dado que el fin de clases estaba cerca, todas las tareas le parecían piedras en su espalda. Tenía sobre todo que realizar un dibujo para la clase de artes, esa era la razón por la que se encontraba allí, le había parecido buena idea dibujar el amanecer, aunque a decir verdad, dibujar no era su fuerte.

Se obligó a detener sus reflexiones y se pasó la mano por el cabello, acomodándolo hacia atrás. Abrió los ojos y los clavó sobre la puerta, como si con esa simple acción pudiese impedir que alguien entrará a molestarle. Bufó exasperado y desvió la mirada, buscando su mochila y sacando su libreta y un bolígrafo. Abrió el cuaderno en una hoja limpia y lo acomodo sobre su muslo, apenas rasgó la blanca superficie cuando sintió un ataque de inspiración y se permitió entrar en esa “zona” necesaria para dibujar. Como si fuera un experto, continúo, guiado por una inspiración que le resultaba casi ajena.
avatar
Killua Zaoldyeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 5634

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos pendientes. [Priv. Zafiro Winchester ]

Mensaje por Zafiro Winchester el Dom Jun 15, 2014 11:10 am

Me encontraba felizmente durmiendo, cuando escuche un estruendo, abrí los ojos de golpe y saque una daga que solía guardar debajo de la almohada y lo lance hacia donde prevenía el ruido –que te pasa, zafiro- escuche que gritaron, enfoque mi vista y visualice la figura de mi prima, la cual se miraba un poco asustada, pues la daga había dado justo un lado de su rostro, tengo buena puntería, pero acababa de despertar así que tuvo suerte,  bufe un poco y me deje caer en la cama al estilo indio –no te enseñaron a tocar?- dije un poco seca tallándome los ojos.

-es hora de irnos a clases, apresúrate- me dijo algo alegre, a esa chica si que le faltaba un tornillo, pero en fin no me podría a cuestionar la actitud de alguien a quien acabo de conocer, bueno si lo haría pero vivo en su casa y es familia y según Dean la familia es lo más importante porque bla,bla,bla, solía perderme cuando empezaba con su sermón diario de familia. Era extraño desayunar con tanta gente, puesto que siempre habíamos sido mi viejo y yo y por qué se trataban con tanta amabilidad?, no podía quitarles los ojos de encima, hasta que Ruby me jalo del brazo levantándome del asiento, se despidió de todos yo solo alce el brazo en despedida mientras la chica me arrastraba hacia el instituto.

Cuando llegamos a la edificación, me condujo hacia un edificio en particular diciendo que eran los de 4, asentí y luego ella se fue, suspire y camine por los corredores, chicos por aquí y por allá, platicando de sus cosas los miraba a todos de reojo, bufe y continúe mi camino sin importarme los demás, comencé a subir escaleras, y más escaleras, este lugar era un laberinto debí pedir un mapa o raptar a Ruby y que me llevara directo a mi aula, deje caer la cabeza  en total resignación y seguí subiendo escaleras, hasta llegar aun a puerta, la cual estaba cerrada, al parecer era la puerta de la azotea, como había llegado ahí ni idea, pero bueno, como al parecer ya había perdido, moví la manija de la puerta, pero esta no cedió, fruncí el ceño molesta y tome fuerte la manija y la moví hasta tomando impulso y la golpee abriéndola de golpe, sonreí de lado –ja.. Pensaste que no te abriría cierto- le dije a la puerta en modo de burla –puerta cero, zafiro uno y en tu cara- señale el objeto y solté una pequeña carcajada, di un bufido para recuperar el aliento, entonces gire para mirar a mi alrededor, topándome con la mirada de un chico, el cual sostenía un cuaderno, una gota de sudor resbalo por mi nuca, tosí un poco poniendo mi mano en puño y llevándomelo a la boca, recuperando la compostura –este… hola… jeje..Lindo día no crees?- dije al momento que me acercaba a la baranda y di un giro recargando mi espalda en ella y colocando las manos tras mi nuca en una pose despreocupada…
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1785

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos pendientes. [Priv. Zafiro Winchester ]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Jul 13, 2014 4:25 am

~~Tema Cerrado~~
Uno de los usuarios ha pedido rango. Si desean reabrirlo pasen por Reapertura de Temas
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9772

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.