Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Ir abajo

Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Sáb Jun 14, 2014 10:23 pm

Era una noche festiva completamente normal. Bueno, no tan normal. Digamos que mis pasatiempos no son los mismos que de las típicas pijas del vecindario que hacen pijamadas y ven películas románticas mientras se pintan las uñas de color rosa. Lo mío más bien son las carreras de motos o un simple paseo por los barrios bajos. Sabiendo que mi padrastro es un agente policial debería de ser una persona responsable y saber comportarme pero soy todo lo contrario. Algunos me llaman bicho raro y no lo niego porque realmente lo soy. Casi todos los fines de semana me meto en peleas callejeras y estoy prácticamente segura que esta noche no será una excepción.

Caminaba por un callejón sin luz mientras me iba tambaleando un poco. No tenía fuerza alguna y sentía que en algún momento u otro iba a desmayarme. Paré de caminar mientras recostaba mi espalda contra la pared de un edificio abandonado. Coloqué mi mano en mi  estómago y resoplé. No paraba de sudar, el sufrimiento empezaba a invadir mi cuerpo. Cualquiera diría que parecía un soldado malherido o que me han dado una paliza, pero no, no era así. Simplemente… Tenía hambre. - ¡Arg! ¿Cómo se me ocurre venir a un sitio sin traer dinero para comprar comida? Soy gilipollas. – seguí caminando y acabé saliendo a una carretera donde había aparcado un coche patrulla. Mi mente no tardó en reproducir escenas de los Simpsons donde los polis siempre tienen donuts en sus coches.

Me acerqué disimuladamente hacia el coche y al ver que no había nadie dentro apegué mi rostro contra el cristal. Empecé a analizar los asientos y al ver una pequeña cajita de cartón mis ojos se iluminaron. Cualquier persona reconocería aquél packaging. Y era algo mejor que unos simples donuts… ¡Nuggets del KFC!

Giré mi cabeza de un lado hacia otro. – Ok, no hay moros en la costa. – volví a mirar dentro del coche y sonreí con desdén. – Dante me dijo que muchas veces los polis se dejan las puertas abiertas por ser muy confiados… - coloqué mi mano en la puerta y la abrí. – Oh, tenía razón. – agarré la caja de los nuggets y la acerqué hacia mi pecho. – Queridas nuggets… Si me permitís, os voy a comer. – cerré la puerta del coche pero justo cuando quería largarme me tapé de cara con un poli. Supuse que era el propietario del coche patrulla. – Mocosa… Esas son mis… - tragué saliva y empecé a correr en dirección contraria. Ni de coña le iba a devolver esta sagrada caja. El poli se metió dentro del coche y empezó a perseguirme. – Mierda. – me metí dentro de un callejón y seguí corriendo como si no hubiera mañana mientras me iba tragando los nuggets uno por uno, aunque habían muchos claro está. Sí, ya sé que no es normal que una persona coma mientras huye de un agente policial pero como se ha dicho antes, soy un bicho raro.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Hikari Koikuro el Mar Jun 17, 2014 9:08 pm

Otra noche más en la que salía yo sola sin estar acompañada de mi novio solamente para olvidar los problemas en casa. Mi tía últimamente estaba muy pesada con que volviera a casa con mi padre para hacerme cargo de su empresa en un futuro y convertirme en la heredera de la empresa Koikuro. Realmente eso me la sudaba porque no quería hacerme cargo de aquella dichosa empresa. Aunque sabía de más aquello acabaría sucediendo tarde o temprano pero por eso tenía más razón para disfrutar ahora de mi juventud y no amargarme con las cuentas de aquella dichosa empresa.

Llevaba mis típicos vaqueros junto con mis converses negras y una camiseta que conjuntaba con ello. Iba andando por las calles de los barriobajeros aquellos que no traían nada bueno. La última vez casi salía violada de allí y desde entonces no había pisado aquellas calles. Pero este era un caso especial y es que me encontraba huyendo de los agentes de mi padre. Y es que desde que me escapé de casa, más bien la mansión de mi padre,  tenía siempre algún que otro agente vigilándome las 24 horas al día. Torcí a la derecha para intentar darles esquinazo pero sabía de más que en nada los tendría pegados a mí de nuevo. No es que me fueran a secuestrar para llevarme a casa o algo, al menos ya no, simplemente se encargaban de que no me pasara nada. Todo sea para que mi queridísimo padre pueda tener alguien a quien confiarle todo su poder una vez que se jubile o se muera. –Qué asco de todo- Empecé a caminar más lentamente mientras miraba el whatsapp. Notaba como se seguían desde una distancia prudente por lo que aligeré el paso. ¿Nunca se cansaban de seguirme o qué? Odiaba ser hija de un tipo adinerado e importante.

Me cansé de estar tan vigilada así que empecé a correr por las calles de aquel barrio que no conocía para nada. Estaba segura de que acabaría perdiéndome por aquellas calles pero era lo de menos en este instante porque los tipos con los trajes negros, los trabajadores de mi padre que parecían sacados de una película de detectives o algo, empezaron a seguirme también corriendo. Giré a la izquierda en un callejón y me encontré a una chica que venía corriendo mientras comía nuggets de pollo. ¿Esto era un cachondeo o qué? Pero entonces me fijé en que la perseguía la policía y me di media vuelta para salir corriendo por el camino que había venido. Me daba igual ser perseguida por los agentes de mi padre pero la policía era otra cosa. Aquella chica estaba huyendo de un agente de policía un tanto enfurecido pero no me atreví a mirar más veces hacia atrás. Sabía que la chica que comía nuggets mientras corría me estaba siguiendo y yo a la vez trataba de huir de aquellos dos. Pero me parecía que iba a ser difícil poder huir de la policía, de esa chica devora nuggets y de los agentes de mi padre. Menuda noche más movidita y eso que salí para esta tranquila.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Mar Jun 24, 2014 1:25 pm

Casi me atoro con una nugget mientras corría. La verdad es que es algo complicado huir de un policía mientras comes pero si no quería que me quitara aquella sagrada caja, debía comerme las nuggets lo antes posible. Al alzar la vista, me fijé en una chica que venía hacia mí, pero al contemplar la escena se giraba en dirección contraria. Bueno, no me extraña. Yo tampoco quisiera toparme con una loca que come mientras huye de un oficial. El policía aumentó el ritmo del coche por lo que yo también tuve que hacerlo. – ¿Pero este imbécil planea atropellarme o qué? – menos mal que llevaba botas planas, sino, me sería imposible correr con tanta rapidez.

Al aumentar el ritmo, alcancé a la rubia que corría delante de mí. Me metí una nugget en la boca y le saludé con la mano. – Hey. – tragué la carne y a continuación empecé a correr más rápido llegando al final del callejón. Al salir del callejón me topé con dos tipos vestidos con trajes negros, parecían dos detectives intentando atrapar algo. En fin, tampoco tenía tiempo de examinarlos. - ¡Fuera! ¡Fuera de mi camino! – me estampé contra los dos hombres tirándolos al suelo. Sí, mi padrastro suele decirme que tengo una fuerza descomunal. Por poco caigo también pero conseguí mantener el equilibrio y seguir corriendo. Me giré hacia atrás y le grité a la chica: - ¡Será mejor que corras más rápido, el poli te vio huyendo, pensará que estás conmigo! – volví a poner mi vista hacia delante y me adentré en otro callejón. No sabía si la rubia me había seguido o se había ido hacia otra parte pero en fin, esperaba que nadie la hubiese cogido.

Me escondí detrás de un contenedor de basura que había en el callejón y esperé pasar desapercibida. Asomé mi cabeza para ver si el coche patrulla seguía persiguiéndome pero al parecer me había perdido de vista. Recosté mi espalda sobre el contenedor y suspiré. Volví a abrir la caja de los nuggets y sonreí. – Ahora puedo acabarme la caja tranquilamente. – pero no fue así. Antes de que pudiera saborear otro trozo de aquella carne tan rica, un grupo de adolescentes borrachos salieron de un bar que había dentro de una de las casas del callejón y al verme se acercaron hacia mí. Lo que faltaba. Vamos, empezaron con lo típico: “Venga, chica vamos a jugar.” o “Vente con nosotros y te invitaremos a algo.” No quería problemas, ni nada por el estilo. Tampoco quería pelearme con nadie, pero cuando uno de los cabrones me quitó la caja de los nuggets y tiró la carne al suelo mientras decía “Es mejor el alcohol”, reventé. Con parsimonia, me levanté del asfalto y empecé a sonreír. Mala señal. Los miré y solté una carcajada. – Es hora de arrepentirse hijos de perra. -
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Hikari Koikuro el Jue Jun 26, 2014 10:00 pm

Empezamos ambas a correr alejándonos del coche patrulla. Aunque nos encontramos con los dos lapas que me seguían. Queda decir que esta chica de un golpe los derribo y se quedaron en el suelo tirados como dos armadillos. Pero seguimos corriendo al mismo ritmo ya que aun nos perseguía aquel policía tan plasta. -¡Lo que me faltaba, meterme en problemas con la policía!- Tomé aire y continué corriendo como mis piernas me lo permitían. SI no me bastaba con meterme en problemas con mi padre y sus agentes ahora me tocaba enfrentarme a la policía. Menuda bronca me caería si esto perjudicaba a la imagen de mi padre. Aunque como siempre todo esto me importaba lo mas mínimo. - ¡Como si no tuviera ya problemas con mi padre, ahora la policía también!- Continuamos corriendo y corriendo hasta que entramos en un callejón. Ya lo que faltaba en aquel día, un callejón. Y para desgracia no estaba Subaru aquí para protegerme por si me pasaba algo. Aunque con aquella chica que tenía tal fuerza creo que no pasaría nada, a parte de que sabía defenderme. De un momento a otro perdí de vista a aquella chica que tenia el pelo morado y como no sabia que hacer me escondí en un portal que estaba al lado de un contenedor de basura en aquel callejón. Pero la diversión se acabó pronto cuando se acercaron al contenedor y vi que uno de los tipejos aquellos cogían una caja para luego tirarla al suelo. Reconocí aquella caja fácilmente ya que era la que la chica de aquel encuentro raro llevaba.

Salí de donde estaba y me acerqué lentamente a la caja que estaba tirada en el suelo y me agaché para coger los trozos de nuggets que estaban por el suelo aquel. Sin que se dieran cuenta me acerqué a uno de ellos por la espalda y cuando abrió la boca le metí una de las Nuggets que había estado en el suelo. -Já, antes de meterte con una chica metete con un tío y que sea de tu altura y fuerza- Le escupí a la cara aunque creo que no era buena idea ya que aquello lo cabrearía más. Pero para finalizar le pegué un rodillazo en sus partes bajas. -Cuidadito con la chica que estaba aquí tranquilamente comiendo- Me fijé como el chico al que le había pegado se retorcía en el suelo del dolor debido a la acción que acababa de cometer sobre él. Pero simplemente me da igual, ni tendría remordimiento de conciencia ni nada ya que en cierta parte fue en defensa propia. Bueno, no del todo ya que había pegado a un chico que estaba intentado algo con la chica aquella de la cual ni sabia el nombre. Y por otra parte quedaba el policía que seguía rondando cerca de allí ya que se escuchaba la sirena que había puesto. ¿Éramos fugitivas o algo? Mierda, menuda nochecita en la cual solamente nos metíamos problemas las dos. –Por cierto, ¿Cómo te llamas?-
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Jue Jul 03, 2014 5:56 pm

Moví mi cuerpo rápidamente hacia el tipo que me había quitado la caja de los nuggets. No se lo esperó ya que cuando le metí un puñetazo directamente en la jeta ni siquiera reaccionó. Simplemente se desmayó. Los demás me miraron algo petrificados y al levantar la cabeza los fulminé con la mirada. Se habían atrevido a tirar mis preciadas nuggets al suelo y no iba a perdonarles por nada del mundo. En el momento en el que iba a pegar a otro de los imbéciles, la rubia que había estado conmigo hacia unos momentos apareció e hizo su jugada. No parecía una persona a la que le guste andar por estos barrios pero su patada no había estado nada mal, al menos sabía defenderse.

Mientras la rubia se estaba ocupando de aquél tipejo, decidí noquear a los otros tres. Y eso fue lo que hice. Uno quería abalanzarse sobre mí pero el imbécil acabó tropezando con una de las nuggets que seguía tirada en el suelo, cosa que me dio ventaja para acercarme hacia él y pegarle un rodillazo en el estómago. Otro se acercó hacia mí por detrás pero no le dio tiempo a hacerme nada. – Demasiado lento idiota. – me coloqué hacia un lado, lo cogí por el cuello de la camiseta y lo tiré hacia el cubo de la basura. – Vaya vista más bonita. – el tío acabó con la cabeza dentro y con el culo fuera del cubo.  Cuando me giré para ocuparme del tercero pude ver que el tipo se estaba largando cagando leches. Empecé a silbar mientras negaba con la cabeza. – ¿Acaso todos los hombres son así de cobardes o imbéciles? – me pregunté a mi misma. Suspiré y volví mi mirada hacia la rubia. – Oh, soy Brooke Lewis. Llámame Brooke. – comenté mientras esbozaba una sonrisa. - ¿Y tú? –

Bajé mi vista hacia el tipo que había noqueado la chica e hice una mueca de dolor. – Buena tortilla francesa. – comenté. – ¿Eres de por aquí? Es poco común ver a las chicas solas por estos lares. – me rascaba la nuca mientras miraba a mi alrededor. Tan solo esperaba no volver a toparnos con aquél poli tan pesado, aunque creo que seguía rondando por el barrio para pillarnos. – Vaya lío en el que te has metido Brooke… Como Dante se entere me dejará sin mi queridísima moto. – sí, es complicado ser una rebelde cuando tu padrastro es un agente de policía, y más, el jefe.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Hikari Koikuro el Sáb Jul 12, 2014 4:55 pm

Cuando me quise dar cuenta aquella chica había acabado con la mayoría de los tipejos de por allí.-Me llamo Hikari Koikuro, encantada Brooke- No esperaba que una chica como ella acabara con tantos tíos en un momento. Vamos que las apariencias de Brooke engañaban mucho porque parecía una chica normal y corriente pero te encuentras con una maquina destructora impresionante. Había acabado con los agentes de mi padre y a la vez con aquellos tipejos que querían intentar violarla o algo pero no lo consiguieron. Viendo como había actuado seguro que practicaba alguna que otra arte marcial. Eso y que a parte se habría metido en peleas como estas más de una vez.

¿Qué si era de por aquí? La verdad es que no era de por aquí y de por aquí me refería a estos barrios tan chungos.- No, no soy de estos barrios- Miré de un lado a otro a ver si estaba algún agente de mi padre o algo, pero nada. – Soy más de los barrios así medio pijos- Suspiré y me pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja. –La última vez que pisé este sitio casi salgo violada, pero hoy simplemente me he adentrado aquí para perder de vista a los hombres que me perseguían- No habían vuelto a aparecer por allí lo cual me alegraba mucho. Me di la vuelta y empecé a andar hacia una de las salidas de aquella calle.

-Será mejor que nos larguemos antes de que aparezcan refuerzos de los que se largaron, más agentes de mi padre o que aparezca el coche con el policía- Aunque cuando acabé de decir eso apareció el dichoso coche de policía que nos había estado siguiendo antes de perderlo de vista.- Tendría que haber mantenido la boca cerrada- Me giré y corrí hacia donde estaba Brooke y la tome del brazo para que empezara a correr- Corre, que lo que menos quiero ahora es tener problema con la poli- No quería acabar en la cárcel por algún problema que hubiera hecho esta chica. Yo no tenía ganas de meterme en más problemas porque ya me esperaban muchos cuando mi padre  se enterara. – Lo que menos quiero ahora es tener más problemas- Me llevé las manos a la cabeza y suspire mientras corría. Ni sabia porque calles iba o tomaba pero eso era lo de menos en ese momento.

Seguí corriendo por unas calles que no conocía seguida de Brooke y  del coche de aquel policía tan pesado.- ¿Se puede saber que hiciste para que nos persiguiera?- Ya apenas podía correr y es que no estaba acostumbrada a correr con ese tipo de zapatos  que llevaba.- Mejor dicho, ¿Qué le hiciste a ese poli para que este tan cabreado que te persigue como loco por todo el barrio?-Continué corriendo todo el tiempo que pude. Más bien todo el tiempo que mi cuerpo me lo permitió. Solamente necesitaba un sitio donde poder meternos para escapar de aquel plasta de policía. Eso o entregarnos.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Lun Jul 28, 2014 5:18 pm

La verdad es que no había hecho falta preguntarle si era de estos barrios. Después de explicarme su situación quedaba bastante claro que venía de zonas pijas. Me reí en voz baja mientras pensaba: - Vaya… Y me he cargado a los agentes que la perseguían. – normalmente una persona se asustaría por las consecuencias o algo por el estilo pero a mí me la sudaba. Además… ¿La había librado de ser perseguida no?

Bueno, ahora mismo este no era nuestro problema más grande. – Me cago en… - salió de mi boca cuando vi el coche patrulla del viejo poli enfurruñado. – Joder… Deben de gustarle mucho los nuggets también. – Hikari me tomó del brazo y salimos corriendo como si no hubiera mañana. La iba siguiendo a toda prisa pero nuestra velocidad no podía igualarse a la de un coche. – Em… Bueno digamos que tenía hambre y le robé una caja de nuggets del coche. Al parecer eso no le gustó. - respondí mientras me iba riendo con una voz aguda. – Se nota que no sueles meterte en estos líos. – reí. Sabía que no tenía ninguna gracia pero en fin, en situaciones como estas me tomo las cosas con bastante humor.

De un momento a otro, adelanté a la rubia porque parecía que desconocía la zona y si seguíamos así, la patrulla nos acabaría atrapando. – Mejor sígueme Hikari, es mi culpa que te hayas metido en esto así que déjalo en mis manos. – giramos en una esquina y al correr un poco más pude ver un edificio con la puerta de un portal. - ¡Métete ahí! – grité para que me escuchara. – Yo seguiré corriendo para distraerlo y luego volveré. – seguí avanzando tal y como había dicho y al parecer el poli cayó en mi “trampa” por qué me siguió. No sé si Hikari me había hecho caso, pero sería lo mejor y vamos que lo sabré yo que huyo de la policía cada fin de semana. Al girar en otra esquina me tapé con una reja y maldecí en el acto porque no lo había previsto. Giré la cabeza para ver si el poli seguía persiguiéndome y para mi mala suerte así era. – A la porra. – me enganché como un mono a la reja y empecé a treparla hasta arriba. Salté al asfalto y al ver que el coche patrulla no podía pasar, me paré girándome de cara hacia él y le enseñé la lengua. Pude escuchar algunas palabras ofensivas de la boca del poli como “¡Maldita niñata!” o “¡Devuelve lo que es mío delincuente!”, pero ya me daba igual. Corrí hasta dar la vuelta y volver a dónde se suponía que me esperaría Hikari.

Entré al portal y en voz baja la llamé. - ¿Hikari sigues aquí? – estaba bastante oscuro y no podía ver nada. Sin duda la parte interior del portal me daba malas vibraciones.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Hikari Koikuro el Jue Ago 21, 2014 4:45 pm

Continuamos corriendo y de un momento a otro Brooke me adelanto y tuve que seguirla. Me guiaba por aquellas calles haciendo que no nos perdiéramos. Se notaba de más que aquella chica pasaba mucho tiempo por aquel barrio. Se conocía las calles como la palma de su mano la verdad. Y sin saber cómo acabé en un portal esperando a que Brooke regresara porque había ido a despistar al policía que llevaba un buen rato persiguiéndonos por aquellas callejuelas. Todo porque se le había ocurrido la genial idea de robarle la caja de nuggets. ¿Pero quién hace eso? A si… ella. Pero bueno, lo único que podía hacer era quedarme allí y esperar a que regresara. Aquel portal estaba hecho mierda. Había bolsas de basuras por todo lado y alguna que otra rata paseándose tan pancha por aquellos sitios. Ya ni hablar de las cucarachas que podría llegar a haber junto aquellos montones de basura que se acumulaban en aquel portal. Asco era la palabra que mejor definía el sentimiento que ahora sentía. Pero tenía que quedarme allí a esperar a que Brooke regresara de perder de vista a aquel policía pesado. Pasaba los minutos y lo único que se escuchaba era el ruido de aquellos animales asquerosos y de mi pie haciendo ruido por cada golpecito que le pegaba al suelo.

Contuve la respiración unos segundos mientras contaba los segundos que iban pasando. Ya llevaba unos minutos fuera de aquí así que quedaría poco para que regresara de nuevo. Y bingo, acerté. Brooke apareció de nuevo como si hubiera aparecido de la anda.-Si, sigo aquí y si podemos irnos cuanto antes de aquí mejor- Salí de donde estaba para encontrarme con Brooke. Quería largarme cuanto antes de aquel sitio tan asqueroso. No comprendía como había gente que podía vivir en un edificio como ese enserio e daba mucho asco. Ya ni hablar del miedo que me daba. Podría aparecer un loco e intentar violarnos o que se yo pero se me ocurrían muchas ideas en las cuales eran mejor no pensar. –Vámonos ya- La tome del brazo y la saque de allí porque ya me empezaba a dar mala espina todo aquello y podría pasar cualquier cosa. – Me da muy mala espina todo esto- Empecé a jalar de ella para que anduviera mas rápido. Ya casi podía notar que estaba corriendo debido a los ruidos que se empezaban a escuchar alrededor nuestra.-Mierda-Es lo único que conseguí decir antes de empezar a correr de nuevo como nos encontrábamos hace un rato.

Así de nuevo me encontraba corriendo como una loca por aquellas calles sin saber que era exactamente lo que nos estaba siguiendo. ¿Un perro? ¿Una persona? No tenia ni la mas mínima idea pero todo aquello me daba miedo. Era un poco miedica y aun más después de aquel intento de violación que presencié en este barrio hace unos meses y que si no hubiera sido por Subaru hubiera acabado siendo violada por aquel imbécil. Pero no quería recordar mas cosas del pasado así que me concentré en hacer lo que estaba haciendo ahora que era huir debido a lo que podría estar persiguiéndonos o al menos provocando aquel ruido.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Lun Ago 25, 2014 8:47 pm

Hikari salió prácticamente enseguida después de que la llamara y a continuación me agarró del brazo para salir rápidamente de ahí y no me extraña, el portal estaba lleno de mierda. Hasta a mí me daban ganas de potar. Íbamos a paso rápido, sin embargo aumentamos la velocidad ya que algo o alguien parecía seguirnos o bueno, al menos escuchábamos pasos detrás de nosotras y Hikari no parecía muy tranquila ante esta situación. Me giraba hacia atrás varias veces sin embargo no podía ver a nadie y de un momento a otro dejé de correr. – ¿Al menos sabes a dónde vas? – pregunté mientras alzaba una ceja. Le hice una señal con la cabeza para que mirara bien hacia delante. En cada esquina había un drogata, vagabundos y desesperados en busca de alguna presa, como nosotras. – Es mejor que no sigamos por este camino si no quieres acabar mal guapa. – me quedé pensando un rato pero luego puse mis sentidos alerta ya que los pasos que escuchamos anteriormente volvieron a resonar por todo el callejón. Me puse delante de Hikari mientras miraba en dirección de donde provenía el ruido. Sin embargo lo único que salió de la oscuridad del callejón fue un simple perro. – Supongo que nos preocupamos por nada. – comenté suspirando mientras miraba a Hikari. – Yo no diría eso. – volví a girarme y unos tipos ya nos estaban rodeando. Al parecer eran los mismos que me habían molestado antes, eso sí, ahora eran muchísimos más. – Tsk… ¿Qué ya no tuvieron suficiente gilipollas? – parecía muy segura de mi misma pero debía admitir que estaba algo nerviosa ya que ahora eran más personas y algunos incluso llevaban barras de metal. Me reí sarcásticamente y pregunté: – ¿Ahora vais a pegar a unas chicas? – uno de los tipos se rió y dijo que yo no tuve ningún problema en pegarles antes a ellos. Bueno, cierto. Me puse en posición de ataque pero en aquél momento no pensaba precisamente en pelear.

Sin previo aviso me giré hacia Hikari tomándola del brazo y comencé a correr en dirección opuesta mientras giraba en uno de los callejones. – ¡Hey! – gritó uno de los mamones y empezaron a correr tras nosotras. – Es mejor huir. Si nos quedamos a pelear seguramente acabaremos tres metros bajo tierra, son demasiados. – comenté y volví a girar en otra esquina aún sin soltar a la rubia. ¿Y ahora qué se supone que debía hacer? Unos locos nos perseguían y de momento no había visto ningún portal donde escondernos o algo. – Mierda… Debo pensar algo… Si tan solo tuviera mi moto aquí. – me mordí el labio inferior y seguí avanzando mientras giraba la cabeza hacia atrás algunas veces. Los tipos no estaban dentro de mi campo de visión pero podía escucharlos perfectamente a unos cuantos metros de nosotras.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Hikari Koikuro el Mar Ago 26, 2014 3:02 pm

Estaba cansa, aburrida de correr y correr sin llegar a ningún sitio. Solamente sabía que Brooke corría conmigo y que los pasos que se escuchaban eran cada vez más fuertes. Puta vida. Cuando menos me lo esperé Brooke me paró-¿Qué jardín secreto…?- Me di cuenta entonces por dónde íbamos a coger y era muy mala idea tirar por aquella calle. Joder si es que no iba prestando atención por donde iba. –Mejor que nos vayamos por otro lado- Los ruidos que llevábamos escuchando eran de un perro que nos iba siguiendo todo el rato. Al menos eso pensamos al principio hasta que aparecieron los asquerosos tíos de antes pero con más refuerzo era una autentica putada ya que no teníamos por donde salir de allí. Esto parecía una película de esas de acción donde siempre pasa de todo. ¿Es que nunca nos iban a dejar tranquilas? A ver que si estábamos de puta madre las dos pero que controlaran sus hormonas. Si se querían violar a una que se hubieran ido al puticlub más cercano de aquí pero que no nos tocaran. Es que me daba asco el solo hecho de que estuvieran tan cerca de nosotras dos. Parecía que Brooke iba a pelear por la posición en la que se puso pero yo no era capaz de reaccionar así que me quede como una estatua en mi sitio. Solamente observaba lo que pasaba.

Cuando menos me lo esperaba me cogió del brazo y me arrastro por varias calles de aquel barrio asqueroso. Siempre que pasaba por aquí pasaba algo malo joder. Estaba cansada de correr de un lado para otro. Si no eran los tipos de mi padre era la policía persiguiéndonos y si no eran los tíos estos que eran muy pesados. Que sí que estábamos muy buenas y tal pero hasta un punto. No quería que me violaran y dudaba que Brooke estuviera por la labor de que la violaran unos tíos asquerosos. –Qué asco de todo- Me agaché y cogí una piedrecita que había y me gire para lanzárselas. Con suerte le daría a alguien o algo ya que mi puntería era malísima. Pero esta vez la suerte estaba de mi lado ya que escuche el quejido de alguien y alguna que otra maldición. Por una vez en la vida había hecho algo bien. Volví a seguir corriendo con Brooke ya que no era buena idea quedarnos allí quietos. Teníamos que correr si queríamos salvar nuestro pellejo.-Espero que tengas un plan porque yo no sé qué hacer en estos casos- Estaba ya muy cansada de pasarme todo el rato corriendo de un lado para otro solamente quería llegar a mi casa y tirarme en mi cama para dormir. Pero en el peor de los caso mi tía me reñiría por llegar tarde o que se yo. Aunque si lo pensaba mejor eso no era lo peor que podría ocurrirme aquella noche ya que había lanzado una piedra a uno de nuestros perseguidores y ahora estarían mucho más enfadados que antes. Iba a acabar siendo violada o matada junto a Brooke. Mierda.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1254

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Brooke Lewis el Jue Sep 04, 2014 3:47 pm

Seguíamos corriendo por aquellos callejones y la verdad es que ya me estaba cansando. ¿A caso al final tendría que pararme y pelear? Enseguida negué con la cabeza mientras seguía corriendo. Eran demasiados, sería difícil hasta para un karateka profesional si lo atacan todos al mismo tiempo. Hikari me dijo que esperaba que yo tuviera algún plan porqué ella no tenía ni idea de qué hacer y bueno, la verdad es que yo tampoco. – ¡Estoy pensando! – exclamé mientras giraba en otra esquina. Maldita sea… ¿A caso no se cansaban de perseguirnos? Pero qué gente más gilipollas, si quieren un polvo, ¿por qué mierda no van a un puticlub? Ah, bueno, supongo que unos perdedores como ellos no tienen pasta siquiera para ir a uno. Pero en fin, nosotras no teníamos la culpa de que tuvieran las hormonas un tanto subiditas. Vamos, si son tan tercos como para perseguirnos por tan largo tiempo no quiero imaginar de lo que serían capaces si nos llegaran a alcanzar.

Giré en otra esquina más y de lejos vi a un grupo de adolescentes y al ver que algunos tenían motos, sonreí casi diabólicamente. – ¡Por aquí! – grité para  que Hikari me escuchara y me dirigí hacia el grupo. Me acerqué a una tipa que estaba apoyada en una moto, supuse que era suya. – Hey. Veinte pavos y me prestas la moto un momento. – esta me miró sin saber de lo que estaba hablando, pero no tenía tiempo para darle explicaciones, necesitaba la moto ya porque los demás nos estaban alcanzando. Saqué veinte euros de mi bolsillo trasero del pantalón, se lo di entre las manos mientras le cogía las llaves de la moto y la apartaba de esta. – ¡Ven Hikari! – todo el grupito se nos quedó viendo con sorpresa y confusión, incluida la tía a la que le estaba cogiendo la moto. Pero bueno… Se la iba a devolver… Creo. Cuando Hikari estaba tras mío, arranqué el motor mientras gritaba: – ¡Te la devolveré! ¡Gracias! – me alejé de aquella zona, justo viniendo a toda leche en dirección de los tipos que nos estaban persiguiendo, y cuando los tenía delante se dispersaron como palomas para que no les pudiera atropellar. – ¡Jodeos imbéciles! – chillé mientras conducía por aquél callejón. Bueno, primero que nada necesitaba sacar a Hikari de allí y esperar a que las cosas se calmen un poco, supongo que después volvería para devolver la moto. Y joder, más me valía que la tipa a la que le pagué por cogerle la moto no llamara a la poli porque la que me caería sería una bien grande.
avatar
Brooke Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1078
Monedas Monedas : 10819

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 9:47 pm

Cerrado por inactividad
Para apertura del tema postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19423

Volver arriba Ir abajo

Re: Con los nuggets de pollo no se juega. [Priv. Hikari Koikuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.