Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Mar Jun 10, 2014 10:33 pm

Era un día como otro cualquiera; aburrido. Hacía años que vivía en aquella ciudad, pero nunca había salido a la calle. Tenía dieciocho años y hacía apenas dos días desde que empezó a ir a el instituto. Realmente ni siquiera conocía la ciudad. Ni sus habitantes. Nada. Pero eso no iba a provocar que le diese miedo perderse por las calles e investigar. De hecho, le gustaba. Era más divertido e interesante. Hacía como una hora y medio que salió de casa, vestida con un pantalón negro bastante ajustado. Converse y una camiseta holgada del mismo color. Hacía una temperatura agradable, así que no tenía frío. Esta vez no cometió el error que no dejaba de cometer días atrás, y se puso las gafas. Caminaba y caminaba por las calles, en busca de algo que la entretuviese. Su paso era tranquilo y relajado, no llevaba ningún tipo de prisas, a pesar de que estaba atardeciendo. Dejó escapar un despreocupado bostezo entre la multitud, hasta que decidió meterse por callejones. En ese mismo momento no se paró a pensar que la podían atracar o algo peor. Nunca lo pensaba; le daba igual. A veces no parecía humana en ese aspecto. Nada le daba miedo, o al menos, no lo había encontrado aún. Mientras callejeaba, un olor se apoderó de su olfato, haciendo que inspirara con profundidad, llenando sus pulmones de aire. Era como a arena, agradable. Se dejó llevar por su instinto, sintiéndose orgullosa de éste en cuanto visualizó la playa a escasos metros de ella.

Era preciosa. Agua cristalina, en la cual se podía observar cierto tono anaranjado reflejado por el sol y las suaves olas que acababan en una arena fina y blanca. Aquella imagen le robó una sincera sonrisa. Sin pensárselo dos veces, se encaminó hasta la orilla, volviendo a inspirar aquel olor que ya era más intenso. Le encantaba. Se sentó en la orilla y se quitó los zapatos junto con los calcetines, dejando que las juguetonas olas mojasen sus pequeños pies, los cuales movía, ya que al principio el agua estaba fría. Flexionó las rodillas, sin llegar a pegarlas al pecho. Apoyó los antebrazos sobre éstas, acomodándose. En aquel lugar apenas habían personas, cosa que le agradó aún más.
¿De verdad llevaba tanto tiempo ahí y nunca había visto aquella maravilla? Vaya desperdicio de tiempo.
Realmente necesitaba aquello. Estaba harta de estar sola, encerrada como si fuese un pájaro. Ahora entendía el por qué de pequeña soñaba con volar. Realmente pensaba que así era libre. En cierto modo no se equivocaba, ya que ellos pueden llegar a cualquier parte, sin que nadie se lo impida. Pero ahora que era más adulta y madura, pensaba que incluso los pájaros más libres estaban encadenados a el cielo.

Volvió a tomar aire, esta vez soltándolo en forma de un profundo suspiro, mientras que posaba el mentón sobre sus brazos, mirando fijamente hacia el horizonte. En ese momento tenía ganas de salir corriendo sobre el agua, hacia el sol. Pensaba que así, quizá nunca se haría de noche. Así era ella. Una soñadora escondida tras una cara de indiferencia. En ese momento, muchas preguntas se planteaban en su cabeza.
¿Cómo sería mi vida si siguiese con mis verdaderos padres y hermanos? ¿Me hubiese llevado bien con ellos? ¿Hubiese sido feliz...? Quizás incluso hubiese llevado una vida normal  ahora mismo tendría amigos, incluso quien sabe, un novio. Aunque eso último me da igual. Meh, ¿en qué estoy pensando? Todo son tonterís. Se repetía una y otra vez, entornando ligeramente los ojos a través de sus gafas.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Jun 13, 2014 10:55 pm

Ya estaba bastante cansado, pero acabar la visita de la ciudad sin acercarse al mar era como visitar Londres y no ver el Palacio de Buckingham, una auténtica estupidez. Sí que debía de volver pronto por norma de mis padres, pero realmente me angustiaba más el echo de no tener batería en mi iPod para escuchar música, y eso para mí, era realmente una autentica tortura.
Si por casualidad pasara alguien a quien no quisiera escuchar, a algún tipo que estuviese repartiendo folletos o pidiendo fuego para su tabaco, no tendría con qué ignorarle ya que disimular se me da fatal. Además, por el hecho de escuchar música ni notaba que me hablaban, por lo que no me sentía mal al pasar de ellos.
Menos mal que en aquel momento del día la playa apenas se notaba llena, es más, parecía que no haber ninguna alma presente. Puestos a entrar, di mis primeros pasos en aquella fina y terrenal arena que se hundía bajo mis zapatos. Con muy poca dificultad, conseguí acercarme hacia la orilla en donde el suelo cambió a una notable humedad que hundía mis pies más de lo normal, pero era algo lógico puesto que la marea azotaba por esa parte y las olas evitaban secar la arena.

La suave brisa meneaba mi flequillo con un movimiento sereno, calmado y continuo que poco me molestaba y gran parte de mi rostro mostraba, pero de alguna forma evité esto al observar continuamente el mar, sin esperar encontrar algo con qué chocarme. Estaba bastante calmado y eso me gustaba; el silencio, la soledad ... hasta que empecé a pensar: ¿Qué mas podía pedir? Siempre he estado a gusto sintiéndome solo y tomando las decisiones por mí mismo ... aún nadie que se considere un amigo o amiga ha entrado en mi vida, y ni mucho menos espero que ese alguien la cambie totalmente integrándome en la sociedad que conocemos actualmente, una sociedad llena de borregos que se dedican a acatar órdenes y a seguirse entre ellos, a apoyarse como ... sí, como borregos.
Puede que haya alguien que realmente diga que no pertenece a esta sociedad, sí, pero al fin y al cabo es un consumista, al igual que todos, incluyéndome a mí mismo.

Paré de pensar un momento y miré hacia delante, agachando la vista y ocultando mi fina boca entre el cuello de mi chaqueta. Fue, pues, el momento en el que me dí cuenta de que, si seguía andado, me iba a tropezar con una chica que sentada se encontraba en la orilla. Una reacción rápida evitó que le pisara sin querer, parando el pie justo a tiempo y quedándome inmóvil, con cara de sorpresa y una vergüenza verdaderamente increíble. De verdad que estaba a punto de pisarla, pero más me asustaba haberme encontrado a alguien y no reaccionar apropiadamente. Retrocedí un poco la pierna derecha sin dejar de mirar a la chica, esperando su reacción.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Vie Jun 13, 2014 11:43 pm

Estaba asumida en sus pensamientos, como de costumbre, cuando de repente notó como si algo le rozase la espalda; era un poco de arena. Ladeó ligeramente el cuerpo, para así poder observar a quien estuviese ahí, sin decir nada. ¿Desde hace cuanto tiempo había dejado de estar sola? Frunció ligeramente el ceño, sin levantarse. Mira por dónde vas, chico. Dijo con tono suave, de modo que no sonó agresivo. Cuando observó su rostro, pudo percatarse de que estaba avergonzado, por lo que le dedicó una pequeña pero notable sonrisa. Hola, por cierto. Continuó, volviendo a girar la cabeza, observando el sol que parecía que se escondía en el agua. Bonito, ¿eh? Comentó. Eso fue mi inusual en ella, normalmente se hubiese quedado en silencio, ignorándolo. Pero esa vez, prefería estar con alguien, aunque sólo fuese un desconocido. No quería pensar y comerse la cabeza con cosas que por desgracia, no podía responder. Volvió a apoyar el mentón sobre sus brazos, notando como la brisa acariciaba su rostro y mecía su corto y despeinado cabello morado. Inhaló aquel olor que tanto le agradaba, hasta llenar sus pulmones, para luego soltarlo en un suave suspiro. Se quedó en silencio, oyendo el va y ven de las olas, esperando a que aquel joven hiciese o dijese algo.

Algo que decía que aquella ciudad le gustaría, al menos, lo que había visto hasta ahora lo había hecho. Me pregunto el por qué nunca me dejaron salir de esa casa, hmf... Esto no tiene nada de malo, aún. Pensó, mirando de reojo a ese chico desconocido. ¿Tú cómo te llamas? Preguntó, tratando de hacerlo hablar. Por lo visto era bastante tímido, por lo que si no daba ella el primer paso, dudaba mucho que lo diese él. Se hizo a un lado, dejándole el sitio por si se quería sentar o seguir caminando y ahogarse en el mar, que oye, nunca se sabe con esta sociedad. Aunque él parecía ser diferente. Su ropa al menos, lo era. Extendió las piernas, haciendo que sus pies volviesen a tocar el agua, jugueteando con ella mientras pasaba las manos sobre su espalda, apoyándolas en el suelo con los brazos estirados. A ti no te gusta mucho la sociedad, ¿verdad? Se atrevió a preguntar minutos después de observarlo. Si entró en la playa cuando ésta estaba sola, era por algo. A parte, se percató de sus cascos, por lo que supuso que se pasaba el día escuchando música y desconectando de todo. Y además, un chico tan tímido, no podía ser muy social.

Entornó los ojos a través de sus gafas, desviando la mirada para no incomodarlo, ya que sabía en sus propias carnes lo que era ese momento incómodo en el que alguien desconocido te mira y no sabes cómo reaccionar. Le solía pasar a menudo, ya que aunque no lo pareciese, ella también era y sigue siendo una persona tímida.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Jun 14, 2014 1:21 am

La primera impresión que tuve era rara y a la vez desconcertante. Nadie nunca me había empezado a hablar después de que casi le hubiese echo algún daño o causado alguna molestia. Sí que debía haber ido viendo por donde me dirigía, pero por alguna razón empezó la conversación. Yo claro, sorprendido y tímido al mismo tiempo, oculté un pequeño sonrojo que notaba formarse en mis blancas mejillas entre el gran cuello de la sudadera.
Justo después de que afirmara lo que yo también había pensado durante la caminata por la orilla, que era la belleza de la posición del Sol sobre el mar, aparté la mirada de su rostro y miré un tiempo hacia el frente. -Sí que es bonito.- musité muy levemente.

Realmente ... me sentía muy raro. El contemplar el mar y sentir la brisa no se notaba igual que si estuviese solo, la presencia de otra persona parecía ... mejorarlo. Pasado un tiempo, me preguntó sobre mi nombre dejándome un sitio en el que sentarme. Fue algo incómodo al principio, ¿y realmente pensaba que me iba a sentar a su lado? ... Pero, ¿de verdad estaba sucediendo aquello? Nunca en mi vida había tenido la sensación que realmente te proporciona el pensar que hay alguien que se preocupa por ti, ¿era lo que pasaba ahora? ...
Suspiré de una manera leve, miré aquel hueco que había dejado, y sin más dilación respondí:
-Me llamo Neku Sakuraba.-

Sentándome en el lugar, estiré mi pierna derecha y apoyé mi brazo izquierdo sobre la pierna izquierda que se encontraba inclinada, con una pose cómoda mientras la mano derecha sostenía mi cuerpo para evitar que me cayese hacia atrás.
El estar a su lado también se me hizo extraño. No era por ella, sino por la presencia ajena. Al tiempo preguntó sobre mi opinión con relación a la sociedad, a lo que alegué con lo siguiente:
-Pertenecemos a ella. Realmente, no podemos cambiarla, pero eso no quita que no pueda odiarla...- Dije murmurando suavemente y observando que se había tumbado. Le miré de reojo, con una mirada brillante, haciendo notar mis ojos azules. Mi pelo seguía ondulando por las ráfagas del viento. -Y tu ... ¿Cómo te llamas?-
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Sáb Jun 14, 2014 1:55 am

Cuando escuchó su nombre, lo miró de reojo, observando como se sentaba a su lado. Dio un ligero suspiro, mirando de nuevo hacia el horizonte. Lo cierto es que tenía que admitir que aquello se sentía mejor si era compartido. La compañía, la presencia, el paisaje. Era una de las pocas veces en su vida que no quería estar sola; aunque él no hablase mucho. Lo escuchó con cierta atención, a pesar de que su rostro de indiferencia no lo mostrase, como de costumbre. Una vez terminó de hablar, se sentó de nuevo como antes, ya que no estaba demasiado cómoda así. Realmente sí se puede cambiar, sólo que es más cómodo conformarse y quejarse, supongo. La gente se acostumbra a lo fácil, y usan como excusa un ''no se puede hacer nada''. No digo que tú seas uno de ellos. Comentó, mirándolo al notar su mirada, percatándose de aquellos dos ojos azules. Casi tan profundos como el mar que tenía delante. El joven le preguntó su nombre, a lo que ella respondió, Ciel. Ciel Nagato, un placer. Tras eso, esbozó una pequeña pero notable sonrisa. Quizás estaba agradecida de que se quedase. Segundos después, desvió la vista hacia el cielo, el cual parecía el mismo infierno ardiendo. Estaba rojo, muy rojo. Es como si se nos fuese a caer encima. Murmuró, entornando aquellos ojos color miel, los cuales brillaban. Hubo un pequeño silencio, pero no fue incómodo. Más bien fue relajado. No había nadie, sólo ellos dos. La suave brisa acariciaba ambos rostros y mecían sus cabellos. El sonido de las olas, gaviotas y aquel olor tan embriagador conquistaba a la pequeña Ciel. Tanto, que sin darse cuenta una sonrisa sincera se apoderó de sus labios.

Si llego haber sabido lo que me perdía, me hubiese escapado de casa. Pensó para sus adentros, para luego mirar a su acompañante, el cual no parecía estar mal. Dime, ¿no te dan ganas de salir corriendo y olvidarte de todo por un tiempo? Preguntó, mirando esta vez hacia el horizonte, ya que se refería a él. Entrecerró los ojos ya que comenzó a soplar una fuerte brisa, la cual levantaba arena. Por suerte, ésta no duró poco más de unos segundos. Se quitó las gafas lentamente, para limpiarlas un poco con el borde de su holgada camiseta negra y así después, colocárselas de nuevo. Y bueno... ¿qué hacías por aquí antes de casi pisarme? Preguntó algo divertida, recordando ese momento.

Aunque si se paraba a pensar, la pregunta fue un tanto estúpida, ya que bueno. ¿Qué haría alguien entrando en una solitaria playa al atardecer? Pues seguramente pensar, relajarse o estar sólo. Al menos, eso era lo que ella buscaba. Aunque claro, si realmente él buscase eso, no se hubiese quedado con ella.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Jun 14, 2014 3:16 am

-Ya me gustaría cambiar la sociedad actual ...- Concluí, mirando hacia abajo. No podía creer que estuviese manteniendo una conversación, realmente me sentía muy distinto a lo que estaba acostumbrado, por no decir ... mejor. Ignoré que me mirase, pero no lo hice a maldad, simplemente no me gusta establecer un contacto directo de miradas, y eso que no lo he intentado nunca.
Noté por suerte que levantó la mirada hacia el cielo, a lo que le volví a mirar de reojo para oír su opinión sobre éste. Incliné mi cara hacia arriba y, efectivamente, ahí estaba, el color rubí que el cielo había tomado durante la tarde se notaba más fuerte que nunca en aquel preciso instante. -Me encanta cuando el cielo se torna de este color.- dije. 
De pronto, mi mirada se tornó hacia su rostro, pudiendo ver, de entre los cristales de sus gafas, esos grades y brillantes ojos de un bonito color miel, los cuales formaban parte de un rostro pulcro y perfecto junto con una aparente finés y suavidad. Tanto fue lo que imaginé en aquel momento que difícilmente se me hizo ocultar mi vergüenza. ¿Por qué de pronto había pensado en tantas cosas con solo verle el rostro? Algo así no me pasaba habitualmente; a decir verdad, el sentarme con un desconocido no era típico en mí, por lo que no debería de extrañarme por estas experiencias. Ella acabó con una sonrisa que me extrañó, y yo terminé apartando mi vista y mirando, de nuevo, al suelo, y comentando sin haber pensado lo que decir: -Tienes ... unos bonitos ojos.-

Ante un momento de pausa, volvió a hablarme preguntando por si me gustaría olvidar todo por un momento, a lo que respondí sin demora:
-No corro, pero sí escapo de la realidad, de todo lo que me gustaría olvidar y no puedo.- dije, -Y para escapar uso la música, el dibujo o ... simplemente, la soledad.- concluí al final, notando una brisa temprana de aire más fuerte de lo normal de la cual no me inmuté y sólo movió de una forma más brusca mi cabello y ropa. Después de soltar su última pregunta, sonreí por dentro aunque por fuera no aparentara ningún signo de risa.
-Recorría la ciudad. Soy nuevo, recién llegado, y no conozco nada.- le comenté, -Para concluir la visita de hoy, decidí dar una vuelta por la playa, y aquí estoy.- finalicé, mirándole completamente con una cara serena y bella, que transmitía confianza por la forma en la que tornaba los ojos y la boca.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Sáb Jun 14, 2014 4:06 pm

Lo escuchó con atención, para tras escasos segundos, mirarlo de reojo. Era extraño. No era común en ella que fuese amable con alguien, mucho menos desconocido. Y lo más extraño aún, era que se sentía cómoda. Dejó escapar un suave suspiro entre sus finos y pálidos labios, desviando la mirada hacia el cielo, el cual parecía fuego ardiente. En cuanto hizo eso, se sintió observada, por lo que supuso que aquel chico de ojos azules, la estaría mirando. No le dio mucha importancia, por lo que continuó mirando hacia arriba, con una leve sonrisa entre sus labios. Le gustaba aquel tiempo. Atardeciendo, silencio, el cielo estaba precioso. Y el agua parecía lava, debido a el reflejo. Neku volvió a hablar, diciendo que le encantaba el cielo así. Ya tenían algo en común. Todo era tan cálido con ese color. Ojalá el tiempo se parase... No quiero volver a casa y estar sola. Aunque bueno... Mis padres nunca están, si me quedo toda la noche aquí, no creo que lo noten. Pensó Ciel, riendo levemente para sus adentros. Pasar la noche ahí, tendría que ser genial. La brisa, la luna, el sonido de las olas... La arena suave y fresca. Todo. Continuó observando el cielo con los ojos ligeramente entornados, para luego dejarse caer hacia atrás, pasando los brazos bajo su nuca, usándolos como almohada. Estiró las piernas de nuevo, haciendo que sus pies y una pequeña parte de sus pantalones negros y ajustados se mojasen, cosa a la que no le dio absoluta importancia. A diferencia de otras chicas, le daba igual su apariencia. Le daba igual estar despeinada, con la ropa manchada de arena o mojada. Comenzó a perderse en sus pensamientos una  vez más, como de costumbre, aunque la voz de el chico no tardó en sacarla de ellos. Le dijo que tenía unos ojos bonitos, a lo que ella respondió con una sonrisa, quizás algo tímida. Nunca antes le habían dicho eso. Bueno, tal vez porque nunca antes había estado con alguien desconocido, y los libros y muebles de su casa, no hablaban.
Se sintió rara, pero no fue desagradable.

Tras escasos minutos, lo miró de nuevo, preguntándole si no le apetecía salir corriendo y huir de todo. Mientras decía eso, se reincorporó lentamente, mirando hacia el horizonte, en el cual ya apenas se podía ver el sol. Neku respondió que él no corría, pero sí que trataba de olvidar cosas escuchando música, dibujando o simplemente se quedaba solo. Hmpf, Ciel había encontrado más cosas en común con aquel joven desconocido. Ya somos dos... Me gusta mucho la música, cantar, dibujar, leer... O a veces incluso escribir. También me gusta estar sola y perderme en mis pensamientos... Confesó, para después entrecerrar los ojos para así evitar que la arena levantada por una inesperada brisa, entrase en éstos. Tras eso, se guitó las gafas para limpiarlas un poco con el borde de su camiseta, y colocárselas de nuevo. Aquel chico parecía interesante. Por lo que le había dicho, dedujo que en su vida había momentos desagradables, aunque bueno... En todas los hay. Algunas más que otras.

Tras eso, preguntó que qué hacía por ahí a esa hora, a lo que él confesó que estaba recorriendo la ciudad ya que era nuevo en ella y no conocía nada. Estaba paseando y decidió visitar la playa. Escuchó sus palabras con cierta atención, mirándolo. Una vez terminó de hablar, esbozó una pequeña pero notable sonrisa. Estamos en las mismas, Neku. Aunque bueno, yo no soy nueva... Llevo prácticamente toda mi vida aquí, pero nunca he salido de mi casa, hasta hace relativamente unos días. Estaba paseando, perdiéndome por los callejones hasta que me llegó este olor. Lo seguí y llegué hasta aquí. Confesó con tono suave y sereno, mirando aquellos ojos azules durante escasos segundos, ya que no quería incomodarlo.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Jun 14, 2014 4:55 pm

En un momento, noté que ambas miradas se cruzaban, y dejé que ese momento se prolongara un poco, hasta que ella retiró su mirada. Un sentimiento de calidez cruzó mi cuerpo en ese corto espacio de tiempo, aquel órgano que me mantenía con vida y bombeaba sangre de una forma cada vez más acelerada me pedía seguir observando su rostro, pero este sin remedio de cerebro ya estaba confundido y negaba todo lo que ocurría. Para después de un tiempo, me incorporé, quitándome la arena de la ropa con leves palmadas y, a continuación, estirar mi espalda. No estaba interesado para nada en irme de allí, cosa que aún no me dejaba de cuadrar. No sé si era por la presencia de una persona, o por ser únicamente ella, me sentía realmente ... realmente bien a su lado.
Al decirme que le gustaba mantenerse alejada de la sociedad y, además, con los mismos recursos que yo usaba, me hizo sorprenderme. Sí que he conocido personas, pero nunca he llegado a saber mucho o nada sobre ellos; hoy a sido la primera vez que mantengo contacto con alguien y, realmente, es una persona que se parece a mí. Era como una cosa del destino, aunque no creía en ello, ¿qué podía ser si no? Le miré de reojo ante tal confesión de igualdad y me limité a esbozar una pequeña sonrisa en mi boca.

Después de explicarme lo suyo con la exploración de la ciudad, no se distinguía tanto de lo mío excepto por algunos detalles. Ella ha vivido en la ciudad todo este tiempo sin salir y no conoce nada, y yo me he mudado hace poco y tampoco he visto los sitios de mayor interés. Pensé pues, que si sentado con ella me sentía como nunca, podíamos quedar para volver a sufrir con ese algo. Era una propuesta, esperaba que la afirmara, pero como desconocidos no sabía como plantearla. Después de pensarlo durante unos segundos, aún de pié enfrente suya, sin mirarle a los ojos y observando el cielo, se lo pregunté sin miedo.
-Podríamos ... quedar, no sé. Pasear por la ciudad y descubrir cosas interesantes.- Dejé la pregunta al vuelo. Fue bastante difícil decir eso sin apenas sonrojarme.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Sáb Jun 14, 2014 6:21 pm

Mantuvo la mirada con serenidad, para luego desviarla. Aquel chico era tranquilizador. Le gustaba la gente tranquila. Esa gente con la que podías mantener un silencio, sin necesidad de que éste fuese incómodo. La noche comenzaba a caer sobre la ciudad, cosa que no le importó, ya que no tenía nadie en casa que la estuviese esperando. Además, se iba a quedar ahí hasta el amanecer, aunque claro, el día siguiente tenía que ir a el instituto. Bueno, ya iría por la mañana a casa para ducharse y arreglarse. Inhaló aire de nuevo, hasta notar los pulmones a punto de estallar, para después soltarlo lentamente, en forma de suspiro. La suave brisa, comenzaba a refrescar, debido a que la temperatura iba bajando. ¿Por qué diablos no me he traído una chaqueta...? Creo que tendría que ir a casa a coger alguna. Pensó, notando un pequeño escalofrío recorrer su espalda. Miró a su compañero de reojo, pudiendo observar una ligera sonrisa en su rostro, la cual hizo que se sintiese bien. Por lo menos así sabía que estaba bien. Mientras hablaban, ella le confesó que a pesar de haber vivido casi toda su vida en aquella ciudad, nunca había salido de casa. Tras decir eso, supuso que el chico pensaría que era un auténtico bicho raro, y se iría.

Lo miró de nuevo, percatándose de que estaba de pie, frente a ella. ¿Cuándo se había levantado? ¿De verdad era tan despistada que ni siquiera se había dado cuenta de eso? Al verlo ahí, se auto-confirmó lo pensado antes. Pero para su sorpresa, comenzó a hablar. Dijo que podrían quedar y dar una vuelta por ahí, y descubrir cosas interesantes. Espera... ¿Le estaba pidiendo una cita? Como fuese, la idea no pintaba nada mal. Normalmente hubiese dicho que no, pero aquel chico le había caído bien. Además, ninguno de los dos conocía la ciudad. Esbozó una sincera sonrisa, levantándose lentamente para quedar de pie frente a él, percatándose de la diferencia de altura. Ella le llegaba apenas un poco más arriba de el pecho.

Sí, estaría bien. Respondió con voz suave, mirándolo de una forma no demasiado directa, ya que no quería que se sintiese incómodo. Se llevó sus pequeñas manos hacia los bolsillos de el pantalón, dejándolas ahí, ya que comenzaba a tener algo de frío. Por cierto, ¿a qué instituto vas? Preguntó, ya que quizás fuesen a el mismo. Así sería más fácil verse.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Jun 15, 2014 3:28 am

Una vez levantado, me comencé a estirar empezando por la espalda. Ésta la tenía reventada, no sabía el por qué ya que no hacía ningún tipo de esfuerzo. Seguí por los brazos y por último las piernas. Al acabar, subí un poco el cuello de mi sudadera hasta la boca. No era para ocultarme de ella, ni mucho menos, era por el frío. Mantuve la calma mientras esperaba la confirmación de aquella chica mientras miraba hacia la ciudad con una mirada perdida, pero de pronto me dí cuenta de que, realmente había desaparecido de donde se encontraba sentada.
Al parecer estaba a mi lado, de pié como yo, aunque poco me sorprendí por ello. Notaba que su altura no era muy superior a la mía, ni siquiera me alcanzaba, pero, eso no me importaba. No me importaba en absoluto agachar mi cabeza si es para observar su rostro. 

Fue lo que hice y, justo al mirarle, me contestó que sí. Yo, felizmente asentí con una sonrisa leve que formaban mis labios. Incliné de una forma curiosa mi cabeza hacia un lado mientras con una expresión dubitativa observaba cada acción que realizaba, pero mayormente visualizaba aquellos ojos de color miel que difícilmente se hacían de olvidar. Pasó un pequeño momento para que me volviese a preguntar algo, esta vez sobre el instituto al que iba a asistir como nuevo alumno: -Pues no recuerdo muy bien el nombre ...- Me dije, mientras posicionaba mi mano derecha sobre la nuca y miraba de forma pensante el horizonte. -Creo que era ... "Sweet Amoris".- Contesté, al final, -Sí, voy a ir a ese instituto.- finalicé observando de nuevo su rostro e inclinando nuevamente mi cabeza de forma dulce sonriendo lo mínimo.
Ya que me había formulado tantas preguntas, era hora de que yo empezara con una tanda de ellas. Miré mi brazo izquierdo mientras me lo acariciaba, puesto que tenía el bello de punta por culpa del frío que comenzaba a hacer. -Quería saber que ... ¿a qué hora te ibas a tu casa?- Le pregunté, desnivelando el volumen hasta convertir lo dicho en casi un susurro, -Yo puedo quedarme toda la noche. Es decir, pasarla en vela.-
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Dom Jun 15, 2014 2:33 pm

Se colocó frente a él, aunque no lo miró. Prefirió divisar la luna que comenzaba a salir, sustituyendo a aquella bola de fuego. Tras esto, lo miró para aceptar su propuesta de quedar un día para dar una vuelta por la ciudad. En cuanto dijo que sí, aquel chico de ojos azules esbozó una sonrisa, a la que Ciel respondió de forma sincera. Tras escasos segundos, le preguntó que a qué instituto iba, probando suerte de que quizás fuese a el mismo que ella. Y así fue. Esbozó una amplia sonrisa, alzando las cejas. ¿En serio? ¡Yo también! Respondió casi riendo, volviéndose a sentar, esta vez retrocediendo un par de pasos, ya que comenzaba a subir la marea, y ya demasiado frío tenía como para encima mojarse. Se acomodó, tumbándose boca arriba, pasando los brazos bajo su cabeza, usándolos de almohada. Neku, su nuevo amigo, le preguntó que a qué hora se tenía que ir a casa, a lo que ella negó ligeramente con la cabeza. Hoy me quedo aquí. No pienso volver a casa hasta por la mañana. Respondió, mirando hacia el cielo, el cual parecía una ciudad, lleno de luces. Esbozó una pequeña sonrisa entre sus labios, hablando de nuevo. ¿Tú te vas ya, Neku? Dijo con tono suave, sin mirarlo. Por primera vez, quiso que alguien se quedase con ella. Estaba cansada de pasar las noches y días sola. ¿A quién le gusta eso? Pero claro, parece ser que la gente a ella la veía como una niña sin sentimientos, a la cual nada le importa. Dio un ligero suspiro, el cual dejó escapar entre sus labios.

¿Por qué me diste esta cara tan inexpresiva, madre? Pensó de forma chistosa, para sus adentros. Realmente al pensar eso, un pequeño sentimiento de tristeza, se transformó en un nudo, en el estómago. Supuso que la respuesta de el chico sería un ''me tengo que ir ya'', ya que cualquier persona tiene a alguien en casa, que lo espera y lo echa de menos. Además, tendría a sus padres preocupados, y el día siguiente había que ir a clase. Lo miró de reojo, esperando una respuesta por su parte.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Jun 15, 2014 7:26 pm

Escuché la respuesta de Ciel sobre la pregunta del instituto, y al parecer iba también al cual iba yo a asistir. Eso me agradó bastante, poder verla todos los días de entre-semana parecía que, de alguna manera, me hacía feliz. Comencé a pensar; no sabía si lo que estaba teniendo ahora mismo era una amistad, pero era a lo que más se le asemejaba. Después de que dijera aquello, se sentó en el suelo mientras yo la observaba de reojo, sin que se notara que le miraba tanto. No quería asustar ni dar una mala impresión a mi nueva amiga, incluso me costaba comprender cómo era posible que estuviese con alguien así tan repentinamente.
De un segundo a otro, noté como el agua ya comenzaba a darme en el zapato y, atendiendo a esto, me di cuenta que la Luna ya comenzaba a asomarse. Realmente no necesitaba ir a ningún lado en concreto; mis padres me veían lo suficientemente maduro y responsable de mis actos y el de los demás como para pasar una noche fuera de casa. En realidad, ni se preocupaban por mí. A algunos les parecía irresponsable, pero nos daba igual. Llevamos haciendo esto dos años y aún no me había pasado nada. Razoné en lo que acababa de pensar, y supuse que no me había pasado nada por el simple echo de que no me junto con nadie, pero hoy era diferente, estaba con mi amiga ... 

Negué con la cabeza para aclarar mis pensamientos mientras me desplazaba de espaldas hasta estar de forma paralela junto a ella. En ese momento me tumbé en la arena, imitando su pose actual, hasta que oí su respuesta ante mi última pregunta formulada. Me dijo que hoy no se iba a casa, que se quedaba en la playa hasta mañana. Eso me impresionó realmente, y sin demora me preguntó si yo partía a mi hogar.
No sé si fue la tranquilidad que tenía en aquel momento o, simplemente, el echo de permanecer junto a otra persona, pero no sabía por qué dije lo que dije sin siquiera pensar:
-Hoy me quiero quedar contigo aquí, Ciel.-
Aquella frase no era típica de mí. El verdadero yo hubiera dicho que sus padres se iban a preocupar si no me veían, siendo eso mentira, y se hubiese perdido por la ciudad con tal de estar solo. No podía negarlo más; quería estar con una persona a mi lado, pero si era ella, seguro que lo preferiría aún muchísimo más.

Antes de crear un momento incómodo por la desenfrenada frase que dije en aquel momento, le pregunté inclinando con suavidad mi cara hacia ella y notando que me encontraba muy cerca de su ser:
-Pero eso sí ... si no te importa ... Si quieres estar sola me puedo ir perfectamente.-
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Dom Jun 15, 2014 10:44 pm

Minutos después de que se tumbase, él lo hizo también, a su lado y de la misma posición. Desvió la mirada, observando aquella luna que parecía un enorme y brillante foco en mitad de el cielo. Tenía frío, pero aún así no quería moverse de aquel lugar. Todo estaba bien. La compañía, las vistas, el olor, el sonido... ¿Qué más podía pedir? Normalmente, ella se hubiese ido de ahí, dirigido hacia su casa y encerrado en la habitación a leer. Pero extrañamente, en ese momento no quería eso. Quería quedarse ahí, relajada, hasta que amaneciese y comenzar un nuevo día. Aquel joven era de pocas palabras, y eso le gustaba. No le gustaba las personas que hablaban y hablaban sin parar, tratando de evitar los silencios, fuesen o no incómodos. Ciel pensaba que los silencios se disfrutaban, y si eran incómodos, pues sólo tenían que entenderlos. Toda conversación tiene ambos tipos de silencios, eso es inevitable. Entornó los ojos, mirando a su acompañante de reojo, percatándose de que no estaba más lejos que un par de centímetros. Segundos después, éste habló, diciendo que quería quedarse con ella, ahí. Eso hizo que Ciel sonriese, desviando la mirada de nuevo hacia el cielo, observando las estrellas. Por lo visto, a ese chico de nuevo le dio un brote de timidez, y dijo que se quedaría si a ella no le importaba, que sino, que iba.

Quédate. Respondió, de una forma algo extraña en ella. ¿Qué le estaba pasando esa noche? Parecía que se estaba volviendo tonta o algo por el estilo. Dejó que un ligero suspiro saliese entre sus labios, extendiendo las piernas, para luego cerrar los ojos, notando la brisa fresca acariciar sus mejillas. Esbozó una pequeña sonrisa, aquello le resultaba muy agradable.
Bueno, Neku... Cuéntame algo de tu vida, si quieres. Murmuró relajada, tratando de conocer un poco más a su nuevo amigo. Aunque si no quieres, no es necesario. Continuó, sin mirarlo. Notó como su piel se erizaba mientras un escalofrío recorría su espalda, a el cual no le dio importancia. Extendió uno de sus brazos, comenzando a acariciar aquella fina y suave arena, casi tan blanca como la luna que los iluminaba. Cogía un puñado con la mano, y la dejaba escapar entre los dedos, notando un ligero cosquilleo.

Tras unos segundos, comenzó a pensar, recordando lo que le dijo. Iban a el mismo instituto. Eso sonaba genial, podían verse a diario. Lo cierto es que a lo largo de el día, su idea sobre el instituto cambió. Al principio de la mañana, lo odiaba. Pero lo odiaba porque de cierto modo, le daba miedo, ya que era desconocido. Algo extraño en ella, ya que normalmente no pasaba eso. Pero había conocido a personas geniales, que iban a el mismo centro que ella. Kenshi, Kokonose, Judai y ahora él, Neku. La idea comenzaba a gustarse. Su vida comenzaba a ser normal. La que cualquier chica de dieciocho años llevaría. Pensaba que ese momento no iba a llegar nunca.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Lun Jun 16, 2014 1:29 am

Su respuesta era inesperada para mí, pero era lo que deseaba oír. Simplemente con decir que me quedara ya era feliz. Me acostumbré a tener a alguien a mi lado muy rápidamente, fue algo extraño al principio pero lo acababa de hacer. Realmente me sentía genial conmigo mismo, pero un poco decepcionado por haber tenido la oportunidad de tener a algún amigo en mi vida pasada y no aprovecharlo. Aunque claro, lo echo, echo está. Realmente me importaba el presente, y lo que ocurría en éste me encantaba.
Justo estaba observando las estrellas una por una, mientras recordaba su rostro. Sabía que la tenía al lado, pero no podía dejar de pensar en él, era .. bastante extraño pero hermoso al mismo tiempo. No solo por él me he encariñado tanto con esta chica, sino también por su carácter y cosas que tenemos en común. Una de esas cosas ya la estábamos contradiciendo ambos, y era que a los dos nos gustaba estar solos. No sé Ciel, pero a mi me daba exactamente igual contradecirme siempre y cuando fuera con ella con quien compartiera el tiempo.
Casi entrecerrando mis ojos y esbozando una sonrisa, ¿por qué sonreía? ¿era una sonrisa involuntaria por haber estado pensando en estas cosas sobre ella?, me pilló desprevenido al preguntarme que le dijera algo sobre mi vida.
Mi vida realmente puede resumirse en una palabra, y esa era "Soledad". No había mucho que contar, pero para hacerlo entretenido examinaba mentalmente cómo podía explayarlo todo.
-Mi vida ... no es como uno se la imagina realmente.- Comencé, con un tono curioso e intrigante. -Y digo eso puesto que no es normal. Yo no he tenido amigos, siempre me he apartado de la sociedad desde que descubrí la igualdad de todos, el normalismo, la moda y el conjunto de normas que hacen que todos ... se vean, hablen y actúen de acuerdo a un patrón para no parecer extraños.- Estaba diciendo lo que siempre he pensado, y no me importaba lo que pensara Ciel. Es más, esperaba que pensara lo mismo que yo.
-También he sido un chico que no ha recibido mucha atención paternal de cuando era pequeño ... y pues el valerme por mí mismo me ha convertido en lo que soy ahora. Por una parte lo agradezco, en serio ... pero siempre he pensado en que si hubiese recibido esa clase de atención, no hubiera pasado mi infancia en una constante soledad.-

Creo que bastaba con eso, por ahora. Le tocaba a ella de hablar. Le mire, pues, de reojo mientras observaba su rostro con dificultad observando y notando que debía de tener frío. Simplemente puse mi mano en su brazo, el primer contacto físico con ella, mientras le preguntaba con un tono bastante preocupado.
-¿Tienes frío, Ciel? ¿Quieres que haga algo?-
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Lun Jun 16, 2014 4:07 pm

Se mantuvo allí, en silencio tras pedirle que se quedase con ella. Realmente no le molestaba, es más, le hacía un favor. Le gustaba su compañía, no sólo porque de ese modo evitaba pensar y comerse la cabeza en cosas que a estas alturas no tenían solución, sino porque además, era una compañía bastante agradable. Eso hacía que Ciel se sintiese extraña, pero tampoco le importaba el sentirse así. Tras cerrar los ojos, le propuso que le contase algo de su vida, si así lo quería. El chico se mantuvo en silencio durante escasos segundos, para luego comenzar a hablar. Le confesó que su vida no era como uno se imaginaba. ¿Acaso alguna lo era...? La vida no es la fiesta que todos esperan. Tras esto, continuó hablando, diciendo que decía aquello porque no era normal. Confesó que nunca antes había tenido amigos porque siempre se apartaba de la sociedad, al descubrir que todos eran iguales, por el miedo a no encajar. En eso estaba de acuerdo con él. Justo por eso a ella no le gustaba la sociedad. Justo eso pensaba aquella misma mañana, cuando se dirigía hacia el instituto. Neku prosiguió hablando, diciendo que no había recibido mucha atención paternal y que eso le había convertido en alguien fuerte, pero por otra parte, si no hubiese sido así, es probable que su infancia no la hubiese pasado en una constante soledad.

Ciel en ese momento, se sintió bastante identificada con aquel chico de ojos azules, ya que a ella le había pasado más o menos eso. En cuanto se dispuso a hablar, notó la mano de él sobre su brazo. Su mano era cálida, por lo que le gustaba. Volvió a intentar hablar, pero él le preguntó que si tenía frío y si quería que hiciese algo, a lo que ella rió levemente, negando con la cabeza. No Neku, estoy bien así. Yo siempre suelo estar fría. Respondió, no de el todo sincera. Lo cierto es que sí tenía frío, pero como siempre, no iba a pedir ayuda. Tras eso, continuó a hablar, mirando hacia el cielo, observando cada una de aquellas estrellas que los observaba.

Realmente mi vida... no se diferencia mucho a la tuya. Confesó, para luego cerrar los ojos y continuar. Nací en Japón. Mis padres eran pobres y yo era la pequeña de siete hermanos. El mayor murió, y por ello nos llevaron a todos a un orfanato. Desde entonces no los he vuelto a ver... Estuve allí por un año, luego un matrimonio rico me adoptó y me trajeron aquí. Los primeros meses si fueron bien, hasta que comenzaron a pasar de mí. Ellos sólo trabajan y viajaban. No veían más allá de los billetes. Mi infancia y parte de la adolescencia, me la he pasado sola en casa, rodeada de sirvientes, mayordomos y cocineros. Nunca antes había salido a la calle, ni siquiera para ir a un colegio, hasta esta mañana, que comencé a ir a el Sweet Amoris. Dijo, dejando escapar un suave suspiro entre sus labios, mirándolo de reojo. Nunca antes tuve amigos, ni pareja, ni nada por el estilo. Se podría decir que ni siquiera he tenido unos padres. Desvió la mirada de nuevo, sin dejar de acariciar la arena, con las yemas de sus dedos.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Mar Jun 17, 2014 8:26 pm

Al negarme si tenía frío, aparté mi mano con delicadeza. Yo notaba que sí lo tenía, no era tonto, pero seguro que no quería sentirme tan cerca suya, es más, seguro que no quería que me quedara mirándole durante un tiempo como había echo un par de veces o demás cosas que hacía y fijo le molestaban viniendo de mí.
Puse mis manos en mi pecho y volví mi mirada hacia el cielo, contemplando todas las estrellas que presentes allí estaban. Lo podría repetir todas las veces que quisiera; allí me sentía mejor que en cualquier otro lado.
A continuación, oí lo que me decía sobre su vida. Era más trágica que la mía, yo he tenido unos padres que no se fijaban en mí mucho, pero estaban ahí. Ella, por desgracia, no tubo esa suerte. En varios puntos se puede comparar a la mía, pero sin duda es muy distinta, como en la soledad; ella estuvo sola por estar encerrada en su casa. Yo, en cambio, he estado solo por gusto.


-Debes de haberlo pasado mal.- Le dije, -Yo ...-. En ese momento me corté un poco, me quedé pensativo y mira a otro lado. Notaba mi vergüenza desde lejos, quería ayudarla pero no estaba conforme con lo que iba a decir.
-Yo podría ser un amigo. Así no te sentirías sola.-
Una vez dicho eso, cerré los ojos. Por timidez no se me ocurrió mirarle siquiera, no quería saber la cara que estaba poniendo ahora mismo.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Jue Jun 19, 2014 6:42 pm

Le negó que tenía frío, cosa que se veía a simple vista que era mentira, pero ¿qué iba a cambiar si decía que sí? De todos modos, él no podía hacer nada. La única solución era ir a su casa a por una sudadera, pero no pensaba moverse de ahí, estaba demasiado relajada. Tras esto, comenzó a contarle su historia a aquel joven de ojos azules. Una vez terminó, supuso que reaccionaría como otro cualquiera lo hubiese hecho, y así fue. ''Debes de haberlo pasado mal'', eso lo típico. Era obvio que lo había pasado mal, no era nada nuevo. Se quedó en silencio, hasta que éste volvió a hablar de forma titubeante. Le dijo que podría ser su amigo y así no se sentiría sola. Aquellas palabras sonaron a un ''que pena de chica, debió pasarlo mal la pobre''. ¿Pena? ¿Acaso eso era lo que le daba a ese chico? Sin siquiera mirarlo, decidió levantarse, sacudiéndose la arena ligeramente de la ropa. Voy a dar un paseo. Ven si quieres. Fue lo único que dijo, comenzando a caminar a paso lento, no sin antes coger sus zapatos con una de sus manos. Le daba igual si iba o no. En ese momento estaba asumida en sus pensamientos. Ahora recordaba el por qué odiaba hablar de ella y su pasado. Le daría pena a cualquiera. Dejó escapar un ligero suspiro entre sus labios, llevando la mano libre a el bolsillo de su pantalón, debido a que aunque lo negase, comenzaba a tener frío. Quería retroceder y no haber contado nada. Caminaba a paso tranquilo y mirando al frente, algo cabizbaja.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Jun 20, 2014 11:51 pm

Suspiré para dentro, ¿para qué dije aquello? Yo ... no necesitaba amigos, de verdad que no los necesitaba. ¿Qué conseguiría con ellos que no pueda lograr solo? Solo estarían para intentar ayudarme ... con el coraje que me daba algo así. ¿Mirarían por ti y te apoyarían? Para cuando te quieras dar cuenta ya te estará dando uno con un puñal por detrás.
Ella ... no miró ni reaccionó ante mi duda de si quería que fuera su amigo. Parecía que no lo deseaba, y pues a partir de ahí le quité toda emoción. Por dentro sentía que pedir un amigo no era lo mío, ni lo iba a ser en ese momento, ni nunca; jamás iba a tener a alguien a mi lado.
Mi lado solitario volvió fríamente a mi cuerpo, sintiéndome como siempre me había sentido: Pasota, maleducado y un autentico borde con todos. ¿Era simplemente por sentirme rechazado por aquella chica? Realmente no estaba acostumbrado a preguntar tales cosas, por lo que la reacción que tuve fue más que negativa, fue terriblemente horrible.

Preguntó si quería dar un paseo con ella. De repente sentí no encontrarme igual que antes cuando me hablaba, me sentía peor o como si no existiera. Era extraño, pero no quería que fuese así, por lo que me hice levantar para ponerme a su lado, sin siquiera hablarle.
¿Me estaba esforzando para no sentirme vacío cuando me hablara? ¿Qué es lo que me pasaba? ¿Qué diablos me ocurría ...?

Me puse seguidamente a su vera, al lado de las olas, mientras sujetaba mis cascos con la mano derecha, los cuales no funcionaban por falta de batería, y dirigía la mirada hacia la luna. Comencé, pues, a caminar junto a ella, sin prestarle mucha atención.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Dom Jun 22, 2014 11:54 pm

Mientras caminaba, estuvo pensando sobre lo ocurrido minutos atrás. Él le ofreció ser su amigo tras oír la historia de ella, por lo que supuso que era por pena; como todos. Pero sin embargo, aquel tono tímido con el que lo dijo, le hacía pensar que era diferente. ¿Qué podía hacer? Normalmente lo hubiese sabido, pero en ese momento no. Y eso lo hacía más extraño aún. Lo miró de reojo, observándolo a su lado, caminando en silencio. Reflexionaba sobre todo lo que habían hablado, su vida, la de él. La forma de ver las cosas, la cual eran similares. Rogaba porque aquel chico no fuese como los demás. Tras estar en silencio por varios minutos más, decidió hablar y darle una respuesta. Seamos amigos. Dijo rompiendo el silencio, mirándolo esta vez de forma directa y sincera. Siento no haber respondido antes, pero no sé... A parecido que lo has dicho porque te diese pena o algo; y odio dar pena y que me miren en plan ''pobrecita, ha tenido que haberlo pasado mal. Voy a ser su amigo'', pues eso... Meh, lo siento. Confesó, mirando hacia el frente, notando de nuevo como un escalofrío recorría su espalda. Realmente había sido sincera, ya que eso era exactamente lo que pensaba. Esperaba a que el chico no se molestase o se pusiese mal, aunque por su rostro, parecía que ya era tarde. De nuevo, dejó escapar un suave suspiro entre sus labios, mordiéndose el inferior para evitar tiritar ligeramente. Quería ir a casa y coger una sudadera, pero ni siquiera recordaba el camino.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Mar Jun 24, 2014 3:20 am

Seguía a su lado, mirando la luna con total claridad la cual se asomaba tras el mar. No sabía por qué quería estar aún con ella, pero algo me decía que debía hacerlo. Al pasar un tiempo, le miré de reojo justo cuando ella rompió con aquel silencio respondiéndome, al fin, de ser amigos. Mi rostro formaba una pequeña expresión de sorpresa y ánimo apagado, pero por dentro supe que me encontraba feliz. Ya tenía una amiga.
Al momento de decir lo que dijo, explicó el por qué no habló antes, y era porque le parecía que le estaba dando pena y eso no le gustaba. A mi tampoco me gusta dar pena, eso sí lo teníamos en común. Si normalmente me encontraba solo o apartado no era para llamar la atención, es que lo hago porque me gusta estar solo. Me quedé un tiempo mirando su rostro que tanto me gustaba contemplar indefinidamente hasta al cabo de unos segundos, para volver mi mirada al frente de nuevo.
Actuaba de forma rara, no era típico en mí, pero tampoco quería mentirle a esa chica por lo que se me ocurrió contarle lo que verdaderamente pensaba en aquel momento. Agarré su hombro izquierdo con suavidad y me detuve con ella, quedando de forma que nos encontrábamos frente a frente. Seguidamente, agarré su otro hombro con mi otra mano y le miré con convicción y afecto. La luz que emitía la gran Luna que se alzaba cada vez más a mis espaldas se reflejaba de forma que poco podía notarse mi rostro, pero daba un toque de brillo al perfil de mi cabello y cara y alumbraba la suya.

-Ciel, de verdad, no he tenido la intención de que notaras que me dabas pena, ni mucho menos. Si te he pedido ser mi amiga es simplemente porque ... de alguna forma .. te aprecio.- le dije. No sé si debía de seguir, pero aquellas palabras salían solas.
-Y es más. Yo nunca he tenido una amistad ni he querido tenerla ... pero me parece que al conocerte algo en mí me obliga a cambiar de idea con respecto a mi actual soledad, y he debido de sentirme obligado a pedirte de ser mi amiga. Si te soy sincero, realmente noto que he estado buscando a una persona con mis mismos pensamientos durante toda mi vida para que sea mi amiga ... pero creí eso imposible, hasta ahora.-

Terminé de hablar tal y como había empezado, con un tono serio. Solté a Ciel para alejarme levemente hacia atrás y mirarle fijamente con mis profundos ojos, de nuevo, y así poder esperar su reacción ante lo dicho.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Jue Jul 03, 2014 5:37 pm

Tras varios minutos de silencio, decidió romperlo, hablando. Dijo que quería que fuesen amigos, y le explicó el por qué no le había respondido antes. Realmente no esperaba que la entendiese, es más, si quería irse, lo entendería y no iría detrás. Reconocía que había sido un poco estúpida. Para su sorpresa, el joven se detuvo y la sujetó por el hombro izquierdo, por lo que ella también se detuvo, girándose y así poder mirarlo. Tras esto, también la sujetó por el derecho, quedando uno frente al otro, mirándose a los ojos. Normalmente, se hubiese sentido incómoda, pero esta vez, no fue así. Era raro, pero agradable. Ahora, quien habló, fue él. Le dijo que no había sido su intención que aquello pareciese una petición por pena. Que si le había pedido que fuese su amiga era porque le apreciaba. Espera... ¿Aprecio? Nunca antes le habían dicho aquello. Desvió la mirada por escasos segundos, para luego mirarlo de nuevo, dejándolo hablar. Continuó diciendo que nunca antes había tenido una amistad y que tampoco había pensado en tenerla. Gracias a su compañía, quería cambiar su actual soledad, había estado buscando una persona con los mismos pensamientos que él durante toda su vida, y creía que eso era imposible, hasta ahora. Aquellas palabras hicieron que la pequeña Ciel notase una calidez en su pecho, era... ¿cariño? No lo sabía, pero era extraño. Pero lo más extraño no era eso, sino lo que hizo seguidamente. Extendió los brazos hasta rodear los hombros de aquel ojiazul, para abrazarlo con suavidad. El abrazo no duró más que unos segundos, ya que tampoco quería incomodarlo. Además de que no estaba  acostumbrada a hacer ese tipo de cosas.

Lo siento... Se disculpó por el abrazo, y por haberse comportado como una idiota minutos atrás. Realmente todo es raro para mí. Hasta esta mañana nunca había salido de casa, ni siquiera había ido al colegio o al instituto. Hoy lo he hecho todo, de golpe... He ido al instituto, he hablado con personas las cuales han hecho cambiar mi visión ante la sociedad. Y ahora tú, queriendo ser mi amigo. Son muchas experiencias diferentes para un sólo día y bueno... Espero que lo entiendas. De todos modos, gracias por no haberte ido ya hace un rato.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Jul 03, 2014 11:05 pm

Esperando una respuesta y mirando la arena mientras agachaba la cabeza, algo se cruzó en mi campo de visión, lo que hizo que me sobresaltara suavemente y comprobara que era su brazo. Lo que intentaba hacer Ciel era abrazarme, lográndolo y dejándome con un nudo en la garganta.
Era una presencia cálida que se apretaba a mi pecho, pero pronto dejé de notarlo puesto que se separó de mi pidiendo perdón.

Luego de eso, le miraba con una expresión un tanto nerviosa. Quería que siguiera conmigo de esa forma, pero antes de nada oí lo que dijo, una confesión de su agobio por todo lo que había sufrido aquel día y unas gracias por no irme. La verdad es que era normal, puesto que no estaba acostumbrada a aquello. A mi me pasaba lo mismo pero solo por tener una amiga; el instituto o el exterior en sí. Negé levemente la cabeza mientras le miraba, y seguidamente le agarré de los brazos con suavidad y la acercaba a mi para que me abrazara de nuevo. Rodeé, pues, su espalda con mis brazos y apoyaba mi menton en su cabeza mientras notaba que las fuertes pulsaciones de mi corazón embestían contra ella. No quería que aquello terminara nunca, parecía como si tenía que seguir en esa posición para ser feliz. Era extraño, Ciel fué la primera pesona ajena a mi familia que abrazaba ... y me encantaba.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ciel Nagato el Vie Jul 04, 2014 1:50 am

Tras abrazarlo, le explicó el cómo se sentía, confesando que todo había sido muy extraño en ese día. Por su expresión, parece que lo entendía. Suposición la cual afirmó cuando la cogió de los brazos y la acercó a él de nuevo, para volver a retomar el abrazo. Ciel se dejó, algo muy raro en ella. Le rodeó los hombros de nuevo, para así abrazarlo con algo más fuerza que antes, y así poder sentirlo. Entrecerró los ojos, dejando escapar un ligero suspiro entre sus labios. Realmente estaba muy agusto ahí, entre sus brazos. De nuevo, aquella sensación de calidez apareció en su interior. Era agradable, pero raro. ¿Así era cómo se sentía el cariño físico? ¿Eso era lo que se había estado perdiendo durante tanto tiempo? Sin duda aquello era lo que había estado buscando durante tantos años. Aquel abrazo, duró unos minutos, los cuales Ciel desconocía. Lo soltó lentamente, mirándolo. ¿Estás bien...? Murmuró, ya que no sabía si le había dado el abrazo porque quería o porque lo necesitaba. Posó las manos sobre sus hombros, haciendo una suave presión, esbozando una ligera sonrisa. ¿Por qué sonreía ahora? No tenía ni idea. Tras escasos segundos, soltó sus hombros, dejando caer de nuevo las manos a cada lado de su cuerpo. La verdad es que mientras la estaba abrazando estaba bien, al menos así no tenía frío.
avatar
Ciel Nagato
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 2097

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Jul 04, 2014 9:47 pm

Queirendo que aquello no terminase, comenzé a pensar en lo que hacía y que no era típico en mí. La verdad es que no quería soltarla por mucho que mi forma de ser me obligara; eso estaba perfecto.
No sabía si dejarla o no, pero mientras lo pensaba ya se adelabtó ella mientras me preguntaba si me encontraba bien.
En ese momento me eché hacia atrás levemente y miré hacia otro lado tapándome la boca con el cuello de mi sudadera, mientras cerraba levemente los ojos y pensaba en lo que decir. Mis sentimientos actuaron por sí solos en aquel momento, diciendo lo que nunca diría en mi vida.

-Contigo de esa forma ... sí-

No podía creer como me estaba comportando aquella tarde junto a una persona, me sentía como un auténtico extraño. Cerré los ojos y me limité a resoplar, esperando su respuesta.
avatar
Neku Sakuraba
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 8:52 pm

Cerrado
Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9297

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiéndose por la ciudad. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.