Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Ir abajo

¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Lun Jun 09, 2014 11:52 am

La luz blanquecí que iluminaba desde el techo con una lámpara moderna, hacia relucir con brillo aquellas bolas de billar, que chocaban entre los amortiguadores de caucho. El pelinegro disfrutaba jugar un poco de billar con los individuos que se encontraban alrededor de la mesa. Esta vez se encontraba totalmente solo, el cual era raro ya que no se encontraba con su amigo de parrandas y mujerzuelas, esta vez no existía algún trabajo que interrumpiese su diversión, así que era día totalmente libre, después de mandar un par de mensajes en la tarde a Hans y Marceline sobre el fin de trabajo, se propuso a visitar aquel bar que una vez entro cuando recién llego a Francia. Lo dudaba que los chicos se opondrían al día libre, sin embargo todo lo contrario disfrutarían gastar de su tarjeta de crédito.

-Il sesso uccide, ¿Ti va di morire felice?- Susurraba al oído ajeno de una pelirroja, mientras deslizaba su mano derecha entre las caderas ajenas y con una sonrisa ladina finalizaba en acento italiano. Aquella pelirroja solo mostró una sonrisa pícara, ante propuesta indecente que hacia el pelinegro, aunque solo la miraba como un juguete más de la noche, le daba igual lo que aquella chica respondiera. Retiro su mano de la pelirroja para tomar el taco que se encontraba recargado en la mesa de tela lisa, claro, aquel palo de billar que se usa para jugar, entregándolo a las manos femeninas. –Continua por mi preciosa..- Mencionó con tranquilidad hacia ella, para solo dirigirse a la barra de bebidas, una barra moderna en tono negro y blanco, con luces que iluminaban la variedad de botellas que reposaban.

-Un Whisky- Menciono mientras se sentaba en unos de los banquillos –Neat- Continuo hacia uno de los barman que se acercaba hacia él. Solo deseaba relajarse un rato y degustar una buena bebida, probando aquel líquido dorado marrón y dejar que sus papilas regocijaran por aquellos matices de sabor. Una vez que regreso el chico con la bebida, sonrió ante el pelinegro comentando sobre el tiempo trascurrido, sobre su última visita en el lugar. –¿Recordar viejos tiempos tal vez?, Aunque la basura siempre será basura- Finalizó con una suave risa ante el barman. Tenía razón desde su última visita hasta hoy, el lugar seguía siendo una porquería, tal vez el único cambio que se aprecia fue el color de pintura del interior, aunque nada más. Sin agregar más a la conversación, tomo con tranquilidad aquel vaso chato, para disfrutar el aroma un momento y enseguida dio un sorbo.


Última edición por Jared Di Vogli el Mar Ago 19, 2014 3:59 am, editado 1 vez
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Jue Jun 12, 2014 1:54 am

Ese día me habían pedido que hiciera un presentación en uno de los bares de la ciudad, como siempre dinero era dinero para mí y debía ganármelo de alguna manera no dude ni un segundo en decir que sí. La música que me pedían era algo triste, nada más haría el acompañamiento con mi bajo para las tristes almas que se sentaban a comer y beber algo mientras se lamentaban de sus vacías vidas. En la tarde me prepare, ensaye un poco, y me vestí con ropa oscura, cosa que no hacia normalmente pero esa ves lo ameritaba, de cierto manera lo hacía.

En la tarde llegue al bar, acompañada de mi querido Joshua (mi bajo), había poca gente, pero sin pensar en este dato debía hacer mi trabajo. Toque lo que debía tocar, ni más ni menos, la verdad estaba algo tacaña y el solo hecho de "por amor al arte" ya no era suficiente para mí. Recibí mi paga, muy generosa por lo cierto, y comencé a caminar por las calles del centro de Sweet Valley, hacia algo de frío pero la verdad es que no quería volver aun a casa, seguí caminando tranquilamente, revise mi celular, aún era temprano. Me quede ahí un tiempo de pie-frío...- susurre para mi mientras soplaba mis manos para calentarlas, arregle el estuche de mi bajo y en eso que lo hacía vi que estaba de frente a un bar con pool, hacía ya un buen tiempo que no jugaba, reí para mí, de seguro que sería divertido jugar un poco.

La verdad cuando entre me arrepentí un poco, el lugar era un asco. Había visto lugares perores pero la verdad es que no estaba en la mejor de sus condiciones, suspire y me gire a las mesas, por lo menos ahí podría pasar el rato, pero no fue así, estaba vacías, volví a suspirar y me gire a la barra, por lo menos podría tomar un trago. Me sentaba un asiento separada de un joven de cabello oscuro y de aspecto oscuro al momento exacto que el barman le decía "Recordar viejos tiempos tal vez?, Aunque la basura siempre será basura" suspire calmada-es como la mona, aunque se vista de seda mona se queda- reí ligeramente mientras miraba al barman-me traería un vaso de ron y me podría decir como en un día así nadie está jugando...- le dije ligeramente mientras apoyaba mi instrumento en la barra, sin olvidar de que debía amarrar uno de los tirantes a mi pie para que no se la llevaran, recibí el vaso y bebí un poco de él.

avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Jun 17, 2014 11:33 am

Su mirada permaneció fija por un momento en aquel líquido dorado de su bebida favorita, aunque su gusto no duro mucho, ya que sus papilas disfrutaban de aquel matiz de sabor. Una vez que dio aquel sorbo coloco el vaso de cristal en la barra, y entre palabras por lenguas cargadas de alcohol que se escuchaban alrededor, comenzó a recordar las experiencias vividas en un pasado, todo aquello que suele disfrutar, todo aquello que le hace sonreír con malicia, todo aquello el cual siente placer…….

Bastante tiempo trascurrido desde la última vez, que se encontraba acompañado de un buen cigarro y claro sin olvidar a la soledad, que solía hacer presencia en aquellos bares de mala muerte, donde las golpizas eran inevitables en aquellos lenguas largas, que solían alardear puras estupideces sin sentido alguno. Una que otra borrachera en el cual gastaba su dinero, plata que ganaba con sus propias manos, las cuales quedaban manchadas como si jugará con lodo. Aunque aquellos momentos de inicio en caminos de mala muerte fueron una vez maldecidos al momento que conoció una de su compañeras de juegos, al fin y al cabo no podía hacer absolutamente nada, los tiempos en su ciudad natal fueron pagados por su entonces jefe, y aquellas ordenes debían seguir. Sin embargo nunca imagino que terminarían de una divertida manera, los juegos de escondidas. El tiempo pasa, cada quien hace su vida, y las palabras dichas nunca se llevan a cabo en ciertas situaciones.

Una vez que tomo de nuevo el vaso de cristal de la barra, mostró media sonrisa en su rostro recordando aquellas cosas, y procedió a beber del llamado ¨Uisce beathadh¨ el cual significa ¨Agua de vida¨. Una pregunta por parte del barman respondió, acompañado de una suave risa como suele hacerlo. Sin embargo una voz femenina agrego algo más a la leve conversación. El pelinegro solo miro por un momento a la fémina que apareció en la barra, y solo dejo el vaso en su lugar, y antes de agregar palabra alguna, procedió a encender un cigarrillo.
– Al parecer no soy el único que piensa que el lugar es una porquería..- Menciono antes de darle una calada a su cigarro y después de soltar el humo hacia arriba continuo. –El cliente siempre posee la razón. – Agrego al momento que se acercó de nueva cuenta el barman a la barra.  –En fin…..- Finalizo con tranquilidad mientras apoyaba su brazo derecho con cigarro en mano sobre la moderna barra.
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Jun 23, 2014 6:09 am

Seguía bebiendo calmadamente de mi vaso, era extraño, pero me gustaba mucho beber y salir de fiesta, por desgracia en este ciudad no tenía lo que se podía denominar como amigos, así que no salía mucho ya que las pocas veces que había salido sola las cosas no habían salido del todo bien, muchas peleas que se pudieron haber evitado o incluso calmado si hubiera estado con alguien más acompañándome a mi lado, aunque en este momento prefería estar sola que mal acompañada. Digamos que no tenía las mejores experiencias, suspire ligeramente y volví a beber un trago largo dejando el dulce sabor, dulce para mí, escurriera por mi garganta y la quemara ligeramente, se notaba en esos instantes que hacia su buen tiempo que no salía de casa, más que para ir al instituto y el trabajo.

Fui sacada de mis pensamiento más que nada por un aroma en invadió muy rápidamente mis pulmones. Un olor que ya conocía bastante y que me había acompañado por mucho tiempo atrás, mire a mi lado y el chico de cabello oscuro había sacado un cigarrillo y había comenzado a fumarlo, sonreí ligeramente, la verdad es que al sentir el olor me daban ganas de fumar, pero no tenía ni uno. Bebí otro ligero sorbo para luego pensar que podría pedirle uno de ahí.

Sonreí ligeramente-aunque sea una desgracia, pues si siempre tiene la razón, salud- levante el vaso a modo de celebración y volví a beber de este dejando muy poco contenido dentro, me sentí algo acalorada así que me saque la chaqueta dejándola en mi regazo para luego suspirar ligeramente, volví la mirada al chico que estaba a mi lado-disculpa, me darías o venderías uno- le dije refiriéndome a los cigarros, ya que no veía que tuviera en la barra, así que estaba dando por hecho que no tenían a la venta.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Dom Jun 29, 2014 7:51 am

Una vez más fue seducido por el whisky, lo disfruta como amante que es, llevándolo a sus labios, rosando apenas los labios con el cristal, y con una inclinación se presenta el manjar, bebe la esencia que le recordaba viejos tiempos, muy exquisitos viejos tiempos. Gozaba de cada gota, deleitando los sentires de su nefasta vida. En su mano derecha sostenía su cigarrillo, y el humo que se disolvía en el aire, lo asemejaba al sexo, calando una y otra vez con lentitud, disfrutando como si fuese el último tabaco. Mostró una sonrisa en su rostro y con suavidad movió su cabeza en forma de negación, aquellas voces ajenas que se escuchaban como eco sonoro, le causaban una ligera gracia, blasfemias enteras que salían de las bocas de aquellos ahogados en alcohol en las dichosas mesas del fondo. Deseos detestables que deseaban comunicar, llevando a cada quien al infierno de su desdicha.  

Procedió por otra calada de su cigarro, y el humo lo libero con delicadeza queriendo formular una escena placentera, que recordó de sus últimos juegos desquiciados. Deseaba perderse un momento en esas escenas que le encantan con solo de ignorar las voces ajenas que escuchaba detrás de su espalda, no lo negaba le causaba gracia cada vez que los escuchaba exclamar. Por un momento escucho las palabras de la fémina, sin embargo no respondió nada y continuó dejándose llevar por sus dos vicios presentes, poseía más de dos vicios, aunque el buen vaso de whisky y el cigarro lo embriagarían de exquisitez esta noche. –El cigarrillo libera su humo y los secretos se esconden en la colilla olvidada en el cenicero….- Musitó en el aire, y seguido dio una calada a su cigarro con tranquilidad. Aunque de inmediato enarco una ceja al escuchar a la chica que se encontraba a un lado de él.    

Deslizo su mano al interior de su saco negro, suele vestir siempre de forma elegante y en tonos obscuros y esta noche no es la excepción. Aunque no siempre se sabe que esconde detrás de su saco, puede que lleve a sus más fieles compañeras, y es lo más probable, o simplemente su caja de cigarros. Su mano sujeto su cajetilla de un bolsillo interno e inmediatamente lo mostró a la fémina, sin antes levantar la tapa para que tomara un cigarrillo. –Si lo vendiera… ¿Qué me darías a cambio?- Mencionó con seriedad y continuó –Es broma.. Vamos toma uno..- Sonrió ladino y dando un ligero movimiento a la caja de cigarros, para que la chica se apresurara a tomarlo.  
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Jun 30, 2014 3:36 am

El humo del cigarro se me hacía agua a la boca, como decía no fumaba frecuentemente, pero tenía la nicotina en mis venas y de a poco se volvía algo que mi cuerpo pedía, como se necesitaba la comida y el agua para vivir, aunque la verdad es que no quería llegar a tal punto de necesitarlo de esa manera, me limite a jugar con mis dedos mientras esperaba la respuesta del joven y perdía mi vista en el vaso de color claro, reí ligeramente, realmente me había vuelto más blanda, o eso creía yo.

Deje soltar un leve suspiro y escuche al joven, no me volteé a verlo, pero sí que le prestaba atención. Reí ligeramente, pero no me burlaba la verdad era que tenía razón, solo un cigarro guardaba los secretos que soltaba los labios de su dueño. Seguí jugando con mis dedos esperando que me respondiera. Vi como sacaba su cajetilla, acerque mi mano pero la detuve un momento..."Si lo vendiera… ¿Qué me darías a cambio?". Lo mire extrañada ese segundo ya que no se veía como esos hombres que me solían hacer proposiciones de ese tipo. La verdad no pude evitar sonreír aliviada después de que dijera que era solo una broma.

Tome el cigarro y me lo lleve a los labios, comenzaba a tener algo más de calor, debía de ser por el alcohol que ahora tenía dentro de mí, sin sacar el cigarro de mi boca saque de mi bolsillo una liga y me tome el cabello dejándome una gran cola de la parte superior de mi cabeza. De mi chaqueta saque un encendedor y prendí el cigarro le di una gran bocanada al cigarro, la solté y luego suspire-que bien...- susurre antes de volver a colocármelo en la boca, mire de reojo al joven de cabello oscuro-si hubiera tenido que pagar por el...solo te podría pagar con música, es lo mejor que tengo para ofrecerle- le dije divertida mientras seguía fumando.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Jue Jul 10, 2014 11:18 am

Coronaba en su rostro una sonrisa ladina mientras esperaba que la mano ajena sostuviera entre sus dedos el cigarro ofrecido. Un suave movimiento a la caja basto para realizar una sencilla pregunta a la fémina. No era de extrañarse por parte del pelinegro, siempre solía realizar sencillas preguntas a las personas que se encontraba en su camino, deseaba escuchar sus respuestas y de una forma u otra, conocía aquellas características ajenas.  Aunque rara vez le sorprendía encontrarse con una persona que sea interesante, la mayoría de las veces solamente se divierte, como si jugara póker o ajedrez. Incluso en el manto nocturno en aquellos trabajos que tanto disfruta realizar, no perdía el estilo de ser tan burlón, y su único pretexto ante tal acción, solamente es por diversión.

La chica lo vio un tanto extrañado, aunque solo fue por un momento por la pregunta mencionada. El cual solamente hizo reír suavemente al pelinegro, desconocía que paso por la mente de la chica en ese momento, sin embargo lo dudaba que fueran pensamientos blancos. Una vez que la fémina sujeto el cigarro, procedió a guardar su cajetilla de cigarros con tranquilidad  en su saco y continuó bebiendo. – Otro Johnnie Walker..- Exclamó hacia el barman después de beber de un solo trago el resto de licor color dorado, y solo se escuchó el vaso posar en la superficie de la barra. Siempre solía pedir lo mismo, aunque fuese repetitivo, Johnnie Walker siempre es uno de sus favoritos, aquella etiqueta azul que se compone de cuarenta whiskies, siempre regocijando las papilas del pelinegro con magnifico sabor. Una vez que retiraron su vaso, se levantó con tranquilidad y seguido se recargo en la barra observando el ambiente nefasto del fondo.

-Música………- Musitó después de escuchar a la joven, sin tener algún contacto visual y solo dio una calada a su cigarrillo, procedió a dirigir el humo hacia arriba y continuó. – Y si la música te falla… ¿Cuál sería tu segunda opción?- Observó a la fémina mientras realizaba la pregunta, no necesariamente poseía gran interés sobre su respuesta, aunque fue solo por distracción a pesar de llevar poco tiempo en la barra comenzaba a fastidiarse. Dirigió la vista hacia el barman cuando coloco su vaso con licor, sobre la barra.  –Listo! Jared- Exclamó el barman con amabilidad, conocía su nombre ya que la última vez que piso el lugar, él se ocupaba de la barra en ese momento. El pelinegro sin decir palabra alguna solo sujeto el vaso chato para beber un poco. 
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Sáb Ago 02, 2014 7:41 am

Dulce, dulce nicotina que mataba mi interior, sonreía para mí misma mientras disfrutaba el pequeño placer que significaba el tener un cigarro en la boca, sabía que me mataba, pero como siempre había pensado mejor era ser feliz mientras estabas vivo y morir por lo que te hacia sonreír. Bebí un poco de mi vaso y me di cuenta que se acababa, al tiempo de que escuchaba al pelinegro pedir otro. Hice una mueca ante el vaso vació antes de darle otra calada al cigarro y soltar el humo -Deme otro vaso de ron a mí por favor- le dije sonriéndole al barman mientras este se acercaba a coger mi vaso y alejarse de mi lado.

Seguí disfrutando de mi cigarro mientras una canción que había escuchado hace poco se me venía a la mente y la tarareaba, el nombre de la canción era "Wake me up" y la verdad la había escuchado solo dos veces pero ya me la sabia, reí para misma mientras botaba la basura del cigarro en el cenicero que tenía cercano a mí. El barman volvió poco después con mi ron, tome el vaso y bebí un poco del líquido que me quemaba levemente la garganta. Me gustaba beber, pero no lo hacía seguido ya que no me gustaba hacerlo sola y no tenía a nadie, fuera un amigo o novio que me acompañara, suspire relajada y me termine el cigarro, dándole una última calada para luego dejar que el humo se escapara de mis pulmones hacia arriba.

Volví la mirada al chico de cabello oscuro mirándolo algo extrañada. Me quede abstraída por su comentario. La verdad no tenía mucha idea de que haría sin música, véase como tocar un instrumento o el poder cantar. No sería mucho, era la verdad, reí levemente mientras me daba cuenta que tenía la vista perdida en la nada del local. Luego es como si un duende imaginario me golpeara la cabeza-dos cosas...- le dije levantando mi mano y haciendo el gesto del numero dos con esta-primero, podría desafiarte a un duelo con espadas por uno- reí ligeramente ya que realmente llevaba un buen tiempo sin practicar-segundo, te desafiaría a un juego de pool por un cigarro- le dije mientras le indicaba las mesas que estaban vacías, hice un gesto de desagrado mientras volvía a mi bebida y bebía nuevamente de ella.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Sep 02, 2014 9:40 am

«Sensual, cautivadoramente sensual. Esa figura que derretía todo a su paso,  y cualquier pincel festejaría cada trazo flameante de su figura. Seguro su torso desnudo era tan codiciado.» Se dejó llevar por sus pensamientos. Justo en el momento que miró una hermosa silueta que entraba por la puerta principal del bar. Una hermosa mujer con tal rasgo fino y tan rojos labios como el carmín. Sus prendas no dejaban nada a la imaginación ante los ojos del pelinegro. Caminaba ante las cortinas de humo de los cigarrillos con actitud, tal como le gustan a él.  ¿Debía jugar un rato con ella? Ese tipo de mujeres no se encuentran fácilmente en tan funesto bar. Como todo hombre es amante de las mujeres, y ver tal exuberante figura, no se consideraba pecado como tal.

-Bella.- Dijo con acento Italiano, después de ver a la fémina caminar cercas de la barra. No dejo de observar su figura, cuando se dirigía hacia el fondo del lugar. El vestido negro que poseía y larga cabellera rojiza llamo su atención, una vez más. Sujeto el vaso de licor y procedió a beber un poco.  Al despegar sus labios del cristal, inmediatamente arqueo su ceja diestra, olvido por un momento que a un lado, aún seguía la chica del cigarro. Ella respondía su pregunta de hace un momento. –Un duelo de espadas, que interesante.- Dijo después de volver a beber y seguido coloco el vaso en la superficie de la barra. –Es una lástima que no tenga una espada a la mano, aunque es demasiado para un cigarro. Sin embargo con una daga es suficiente para rozar tu hermoso cuello.- Continuó con tono burlesco ante la fémina. 

- Pero la idea del Pool, es tentador.- Dijo con tranquilidad, mientras dirigía su mano derecha de nueva cuenta a su saco. Sujetó la caja de cigarrillos que poseía, e inmediatamente lanzo la caja hacia la superficie de la barra. En especial enfrente de la chica. –Ya tienes cigarros para después.-  Mostró una sonrisa ladina. – Y ¿Cuál es el nombre de la retadora? – Inquirió con una suave risa. –O debería decir ¿Músico?- Continuó después de señalar la guitarra de la fémina, que ataba a su pie, previniendo que fuese robada en el sitio.  –Además ¿Qué hace una curiosa señorita, en tal funesto lugar?- Finalizó sujetando su vaso para dar un sorbo nuevamente.  
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Sáb Nov 01, 2014 11:09 pm

Bebía relajada del vaso mientras de reojo miraba al joven de cabello oscuro. Me provoco curiosidad como su mirada seria cambia totalmente cuando una hermosa joven se presentaba en el lugar. Sonreí ligeramente, pero por dentro estaba riendo. Me causaba gracia como el joven mas elegante y sereno, como creía que era el que tenia a mi lado, podía perder la mirada por ver a una chica linda cuando entraba a un lugar. Preferí no decir nada y seguir bebiendo relajadamente mientras giraba la mirada para concentrar en el sabor del ron que tanto había añorado este ultimo tiempo.

Mi vista volvió al chico cuando escuche nuevamente su voz, le sonreí a medias algo incomoda con su broma sobre la daga, pero permanecí en silencio sin comentarle nada. Volví a beber de mi vaso al tiempo que lentamente sacaba un cigarro del la cajetilla y lo colocaba detrás de mi oreja izquierda. Le volví a sonreír al tiempo que le estiraba la mano mas cercana a el y le decía dulcemente -Un gusto, soy Mui, soy cantante, guitarrista, bajista y violinista, en caso de que necesites de alguien para algún evento- dije divertida esperando a que tomara mi mano.

Quería preguntarle por su nombre, pero antes de poder decir algo el joven volvió a preguntarme -Pues hace algunas semanas vine aquí a tocar, ahora salia del trabajo y se me ocurrió entrar- dije divertida mientras terminaba mi vaso de ron dejandolo a un lado, creía que ya era suficiente por una noche. Antes de que el joven de cabello oscuro pudiera decir algo le mencione -¿Y tu? la verdad es que no pareces alguien que frecuenta estos lugares, te ves de demasiada clase- le dije sinceramente con la mirada algo perdida para estirarme ligeramente -Ademas......¿Tu nombres es?- hice una pausa para ver que me respondía, creía haberle escuchado algo de italiano, me preguntaba si lo era.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Dom Nov 30, 2014 7:29 am

Disfruto de aquella bebida, como si se tratara de la última y acompañado de su humor que era relativamente estable, buenas cosas pueden presentarse. Después de sus palabras a la fémina, el silencio reino entre ambos, nadie pronuncio palabra alguna y solamente los susurros de los ajenos que se encontraban en el lugar, se podían escuchar. ¿Fastidio? Aquellos lugares de mala muerte no eran tan fascinantes como antes, pensaba que tal vez ya perdía el toque para divertirse solo, al menos su vieja compañera era una perra cuando se trataba de animar el ambiente. Ya no había nada más que recordar, bien se dice que los sueños al igual que los recuerdos solo son efímeros. Y aun pensaba la razón por la que vino a parar a dicho lugar. Tal vez en el puterío sonaba más atrayente para divertirse, y tocar suave piel, lo hacía más excitante. Procedió a dejar el vaso de cristal en la barra y desvió la mirada hacia la fémina. – ¡Ooh! Qué descortesía de mi parte.- Dijo apenas esbozando una sonrisa y sin dejar a un lado el ligero tono de sarcasmo. Sujetó la mano ajena para completar dicha presentación. –Al contrario es un gusto señorita.- Añadió mientras finalizaba aquel apretón de manos, y sin olvidar el leve beso en el dorso ajeno. – Lo tendré en cuenta.- Soltó la mano y miro los ojos ajenos nuevamente. Escuchó atento las palabras ajenas y de nueva cuenta sujeto su vaso para beber por un leve momento. –Al parecer no es mala idea……. Entrar de vez en cuando- Arqueó ambas cejas, fingiendo que le sorprendía el ambiente.  

-¿Yo? Buena pregunta.- Sonrió ladino después de la pregunta ajena. –Pero antes.- Rió a lo bajo. –No es bueno etiquetar a la gente, Bien puedo ser un vago y dormir en un hotel cinco estrellas.- Guardo silencio un momento y continuó. –No lo sé, solamente recordar viejos tiempos, beber un buen trago y conversar con personas.- Realizó un leve ademán referente a lo que mencionaba. –Pensaba irme, pero puede ser divertido quedarme un rato más. Aunque ¿Crees que el ambiente se anime más tarde?- Inquirió sin dejar de sonreír. –Es cierto no me presente.- Nuevamente bebió un poco.

–Soy el chico con demasiada clase.- Dijo en son de broma. ¡Vamos! El pelinegro se encontraba de bueno humor y bromear un momento no poseía nada de malo. ¿O si? Aunque bromear siempre, ya se ha vuelto un cliché para él, inclusive con ese tono de sarcasmo que lo acompaña, como si se tratase de una cereza en un pastel. –Jared….Jared Di Vogli.- Mencionó con toda la tranquilidad del mundo, ya no existía la necesidad de estrechar las manos nuevamente, ya que lo habían realizado anteriormente. –No me digas que ya no beberás más.- Desvió la mirada hacia el vaso de cristal ajeno, ya que se encontraba casi a un lado de la fémina.
–La noche es joven, un trago más no afecta en nada.- Finalizó sonriendo a dicha fémina.  
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Vie Feb 13, 2015 11:44 pm

Mire algo molesta al chico mientras me acomodaba en el asiento de la barra el cual me comenzaba a molestar nuevamente. Decía molesta por que de algún modo no me entendía bien con la ironía algo en esa forma de hablar o de expresarse no me agradaba o no me convencía del todo. Salude al joven con un apretón de mano sin esperar el beso que le dio a esta, el cual me hizo sonrojarme al tiempo que daba un leve brinco en el asiento, con ese acto devolvió la sonrisa a mi rostro mientras seguía escuchándolo atentamente. No pude evitar que el sonrojo volviera a subir a mis mejillas cuando de cierta manera me reto y es que el pelinegro tenía razón ¿Quién era yo para etiquetar a los demás con la impresión que debía darle a ellos? trata de disimular mi vergüenza cubriéndome el rostro con la mano de manera delicada mientras miraba las etiquetas de las botellas que colgaban en un estante en el bar.

Volví la vista al chico y luego al bar en si para luego sonreír divertida de mis propios pensamientos, tratando de imaginar este con más gente dejando un caos total en el lugar -Si no se anima por si solo habrá que darle un pequeño empujón- solté una risilla que pocas veces se escuchaba venir de mí -Jared…- hice una pausa mientras en mi mente articulaba mis pensamientos, tratando de que no sonara de mala manera lo que quería decir -Suena a nombre de ganster- dije en un tono bromista para echarme hacia atrás aun tratando de acomodarme en el asiento  -Pero te queda bien,  bello nombre para un hermoso joven- le susurre aun en tono de broma para luego ver al cantinero que nos miraba de lejos.

Mire el vaso vacío y el sonreí algo apenada al chico -Bebí con anterioridad antes de llegar aquí si sigo bebiendo terminare mal parada y no quiero que pienses malas cosas de mi- no tenía muy buena experiencia con la bebida, era verdad la disfrutaba y mucho pero no quería terminar muerta en el piso o haciendo una locura. Mi vista oscilaba lentamente del vaso al joven y sin pensarlo mucho levanté el vaso y delicadamente lo moví el aire para llamar al barman -Seguiré bebiendo, solo por hacerte compañía…- el caballero se acercó a nosotros esperando a recibir órdenes, lo mire dulcemente y le sonreí -Jared va a pedir un trago por mí- dije secamente con un ligero tono a reto mientras miraba al pelinegro fijamente a ver si se percataba de mis reales intenciones.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Lun Mar 02, 2015 9:56 am

El pelinegro arqueó levemente ambas cejas al notar la sorpresa de la ajena ante sus acciones pasadas. No pensaba que fuese merecedora de tal reacción, pero no negaba que fue capaz de causar un poco de gracia a su persona. Un sonrojo inocente y vergüenza efímera, atrajeron la atención de él, tal vez en un rato más, sin olvidar los vasos de licor de intermedio se daría la oportunidad de indagar en la historia que envuelve a la fémina. Escuchó las palabras de la joven sin dejar pasar por alto el tono y cadencia que utilizaba. — Al menos espero que usted me de ese empujón… Podrían ocurrir buenas cosas. — Mencionó en son de broma ante la fémina. No necesariamente debían divertirse con la muchedumbre caótica, existían otras formas de hacer tal acción.

Comenzó a reír sutilmente por un momento y seguido tomó su vaso entre sus dedos y lo agitó con suavidad.
— Gánster.. — Desvió sus orbes celestes ante la fémina. — Seguro cambiare mi nombre, no quiero que me vean con cara de criminal. — Volvió a bromear ante ella. — Ya me imaginé si fuese uno. — Comenzó a reír con suavidad y moviendo su cabeza en forma de negación añadió. —Yo no soy nadie para arrebatar la vida de las personas y mucho menos involucrarme en tráfico de drogas o utilizar la intimidación. No me visualizo en ese mundo…— Todos mentían, todos defraudaban, todos traicionaban en una medida o en otra. Las mentiras inocentes no existían y las verdades a medias, así como la omisión de información, era solo otra clase de embuste.

Su mirada se dirigió al licor de su vaso.
— Aunque…. Si yo fuese uno, es probable que no estuviese bebiendo aquí y usted quizá no cruzara palabra alguna conmigo. — Realizó una pausa y continuó — Agradeceré el cumplido sobre mi nombre. — Procedió a beber de aquel vaso con tranquilidad. Por otra parte la fémina se animaría a seguir acompañándolo en la barra y con unas buenas bebidas en mano, seguro terminarían hasta el amanecer. — ¡Qué va! Yo te cuido de que no termines bailando arriba de una mesa, y si yo fuese a caer primero, no podré hacer nada. — Dijo bromeando y acto seguido se acercó a un lado de ella, mientras que el barman se acercaba a pedir las ordenes. — Un reto pequeño para ambos…—  Dejó su vaso en la barra e inmediatamente hizo pedir Shots de Vodka.

El barman sin perder tiempo comenzó a dejar en la mesa un par de pequeños vasos para después llenar su contenido con licor.
— Yo iniciare primero. — Sujetó el vaso y antes de beber de un solo golpe añadió. — El perdedor debe realizar el castigo que imponga el otro. ¿Qué dices? Al menos que tengas otro plan en mente.. — Levantó su ceja diestra momentáneamente. — ¡Hasta el fondo! — Sin esperar respuesta alguna procedió a beber el licor como se debe.
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Miér Abr 01, 2015 5:20 am

Le sonreí levemente al joven de cabello oscuro para luego dejar escapar una leve risilla, ya que en realidad su broma sobre el mundo oscuro de la mafia que había dentro de la ciudad no me hacía del todo gracia, aunque hasta cierto punto notaba algo de ironía en sus palabras, pero la verdad no quise indagar en eso más de lo que ya había hecho, como bien decía el dicho "por curioso murió el gato" y yo no quería terminar como él. Aunque me sentía bien de que el cumplido fuera de su agrado, servía para aligerar el ambiente.

Volví a sonreírle al joven -Agradezco la protección y no se preocupe, yo me encargare de usted si es el primero en caer- mencione a modo de broma para luego desviar la mirada y ver al barman el cual se acercaba y servía dos vasos de vodka, volví la vista a Jared el cual se veía muy divertido con su apuesta -Me parece una gran idea para pasar el rato- dije al momento que tome el vaso y bebí de su contenido imitando al contrario, por mi garganta sentía como el líquido bajaba y me quemaba un poco, sabía que en el fondo o era la mejor idea ya que de seguro terminaría perdiendo y me vería forzada a hacer una prueba muy tonta que me dejaría en vergüenza pero, ya fuera por el alcohol que ya tenía dentro de mi o por otra razón, tenía ganas de divertirme así.

Cuando ambos bajamos los pequeños vasos a la barra el barman ya tenía servido tres más, entendí de inmediato que el reto no terminaba así, el ganador debía de beber el contenido de los cuatro vasos antes que el otro. Sin dudarlo tome el segundo y haciendo un gesto de salud hacia el oji azulado para luego beber el contenido. Sabia así que me quedaban dos los cuales bebí rápidamente, no quería perder contra el otro chico el cual también tragaba el licor para poder ganar. Fue divertido hasta que baje el ultimo baso de golpe a la barra -Termine- dije en un tono de triunfo y victoria mientras para observar como Jared había quedado con el baso en la boca, reí levemente mientras cubría mi rostro con mis manos el cual se teñía de una tonalidad rojiza debido a la cantidad de alcohol que tenía en el cuerpo, sabía que estaba en mi limite ya que me sentía en las nubes y mis manos se movían torpemente.

Cuando ya me calme un poco, tenía que hacerlo en realidad no quería verme vulnerable ante él, le mencione -Entonces...estábamos en tu reto ¿verdad?- no podía evitar sonreírle, pero trataba de disimular mientras me apoyaba en la barra inclinándome hacia delante -Que…que podrá ser…- decía para mí en un susurro sin tener idea de que reto ponerle, pero luego de unos segundos la inspiración llego a mí de golpe, me levante de la barra y le indique esta misma -Baila y canta una canción que anime la noche aquí encima- mire al barman para ver si tenía problema alguno con el reto pero este solo sonrió lo que tome como un pase positivo, volví la vista al joven y le sonreí divertida.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Sáb Abr 25, 2015 11:47 pm

Tenue sonrisa se mostraba en su rostro y cerrando los papados por un leve momento, afirmaba la gratitud de las acciones ajenas sobre la protección mutua. Incluso, le daba un poco de gracia tal situación cómica acerca de beber hasta perder el control. Además de traer un par de recuerdos del pasado, no era la primera vez que quedaba en semejante estado, aquella pelinegra Alemana fue su compañera de ¨travesuras¨ cómo solía decir ella. Y los tragos en cualquier lugar siempre eran lo primordial para iniciar una placentera fiesta nocturna. Sin perder más tiempo el pequeño juego de ambos daría inicio, no era necesario explicar las reglas con tan solo ver los shots en la barra era más que suficiente, además se encontraba totalmente de acuerdo respecto al comentario de la chica, así pasarían un buen rato en dicho bar.

¿Cuántos shots se necesitan para caer al suelo? En un instante se apreciaría el resultado. Sin embargo, la vitalidad de la fémina lo tomo por sorpresa, al percatarse del entusiasmo que poseía por acabar de una vez por todas, con la cantidad de licor puesto en la barra. Y ante los últimos vasos colocados por el barman, el pelinegro ya se encontraba bebiendo de un solo golpe el licor del segundo vaso, pero la fémina se adelantó terminando con los tres restantes. —Sublime…— Gesticuló levemente al momento de colocar el vaso en la superficie de la barra, y acto seguido asintió afirmando la pregunta contraria. — Ese fue el trato. — Comentó y por ende esperó con tranquilidad el plan ¿Maquiavélico? de la joven.

No obstante, escuchó atento el reto proporcionado y levantando sus hombres por un momento restó importancia a lo impuesto. —Interesante… Bailar y cantar.. Creí por un momento que me enviarías a conseguir los números telefónicos de todas las chicas del bar. — Dijo un tanto sarcástico a la joven y por ende comenzaría con el supuesto reto. Pero antes procedió a retirarse su saco negro dejándolo en uno de los banquillos cercanos. Por otra parte al parecer no existía problema alguno si realizaba su ¨Numerito¨ en dicha barra, lo cual hizo que el barman dejara la zona limpia de vasos. — Ni creas que realizaré el reto yo solo, necesito de una cautivadora compañía.— Bromeó de manera picara antes de proceder a subir a la barra mediante el banquillo.

Ahora solo faltaba pensar en que canción debía interpretar, lo cual no era cosa fácil. —Mmm… Yo realizando semejante cosa….. Será un acto nauseabundo.. — Mencionó para sí con cierta resignación, pero no lo veía como si fuese a morir por tal acción de su parte. Además existen peores cosas con las cuales debe preocuparse. Caviló; recordando el reto de la chica, pero no mencionaba ciertos puntos importantes y ante algunas miradas ajenas que lo observaban con incertidumbre profirió las primeras palabras, aunque poseía ventaja de dominar el inglés gracias a la nacionalidad de su madre. —Them other boys don't know how to act… — Comenzó con las primeras palabras mientras sonreía ladino y realizando un ademán con su dedo índice le indicaba que se acercara.

— I think you´re special, what´s behind your back? — Inclinándose un poco sujetó el brazo diestro de Mui y deslizando su mano con suavidad hasta detenerse hasta la mano contraria, la invitó a que subiera junto a él. —So turn around and ill pick up the slack. — Intentaba que la letra sonara con su tono peculiar pero las acciones por su parte serian de acuerdo a la letra. Una vez que la fémina estuviese arriba, hizo que se diera media vuelta y  la espalda contraria, la apego a su pecho. — Come here girl… — Sus palabras fueron directamente susurradas al oído de la joven mientras se daba permiso de deslizar los largos mechones violáceos que interferían con su acción anterior.  

— Baby I'm your slave. — Continuó en la misma posición a excepción que sus brazos ahora rodeaban el cuerpo de la fémina. —It's just that no one makes me feel this way…— Añadió saliendo en sí del papel de supuesto cantante que ni el mismo podía creer. — Creo que olvide que sigue….¿Me ayudas a continuar? Igual, puedes ver que no soy bueno cantando o bailando…. — Comentó con más calma y acto seguido la soltó, pero no para que bajara de la barra, una vez más se dio permiso para que la joven se diera medía vuelta y poseerla frente a frente . — ¿Entonces... ¿Me ayudaras? —  Finalizó rodeando sus brazos hacia el cuerpo ajeno y así atraer su humanidad hacia su persona. 


Spoiler:
Si no te suena la letra es: Sexy Back :v Igual no cumplió nada de lo propuesto, pero me da más ideas para trama. xD Así que depende de Mui para que no se me ocurran ideas maquiavélicas. (?)  
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Lun Ago 03, 2015 2:39 am

Mi cabeza daba mil vueltas, extrañamente no paraba de reírme de todas las cosas que pasaban a mi alrededor, sabía que era por el alcohol en mi cuerpo, me sentía algo avergonzada por todo lo que había bebido pero tampoco me arrepentía por eso. La gente nos miraba extrañada mientras que el barman nos miraba con una sonrisa en sus labios, seguramente toda la situación le daba causaba gracia tanto como a mí. Trataba de mantenerme en calma, de no mostrar de sobre manera que estaba ebria, pero se me hacía difícil, en especial con todo lo que había bebido por el reto, para mi suerte y también para mi impresión, había ganado, por lo cual el guapo joven que estaba a mi lado tendría que cumplir el ridículo reto que acordamos. No paraba de sonreír por la imagen mental que se proyectaba en mi mente de él bailando, es más estaba considerando que alguien de su clase no haría tal tontera, seguramente se molestaría y se retiraría del lugar.

Debía de admitir que me impresiono cuando comenzó a cantar, reconocí de inmediato la canción era SexyBack, para luego subir a la barra como habíamos acordado y comenzar a bailar. Yo solo me quede mirándolo desde abajo para luego reír ligeramente y comenzar a animarlo para que continuara con el show.

No me espere que me ofreciera su mano, la verdad no sabía si aceptarla, pero al final no me resistí, tenía que admitir que en parte me gustaba cantar por el amor al arte, por otro lado me gustaba que la gente me mirara. Deje que me guiara con el baile, moviendo las caderas ligeramente y siguiendo la letra de la canción en mi mente a medida que el iba cantando. Cuando me pidió que siguiera la letra mi mente se borró, si bien me sabía cómo continuaba no podía cantar, ahora los efectos del alcohol no me parecían tan buenos, mis labios temblaban y las palabras no me salían de los labios. Me acerque un poco a él, aprovechando que estaba frente a frente, en su oído el susurre-No puedo cantar- le mencione con un tono dulce para luego bailar lentamente, era mi manera de decirle que le podía acompañar aunque fuera en eso. Pero no fue muy buena idea, entre movimiento de cadera y de pies di vuelta un vaso el cual dejo toda a barra mojada y resbaladiza. No hay que aclarar lo que paso después, me resbale con el líquido en la barra y fui a caer de espalda sobre esta, no sin antes afirmarme del cuello de Jared para ver si el podía salvarme de mi penosa maniobra.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Jared Di Vogli el Jue Oct 29, 2015 7:14 am

Interesante, interesante manera de modificar el ambiente, las risas ajenas se atenúan al son del alcohol, asemejándose al sexo, no es conveniente obsesionarse tan rápido con él. A pesar de su baile en la barra que no fue del todo bueno, pudo atraer la atención de un par de personas, incluso no le causo irritación el pequeño show, al contrario, la buena fortuna puede brindar pequeñas oportunidades. — Déjate llevar… — Responde ante la deseada respuesta ajena. — Claro que puedes cantar… ¡Vamos! No desearas dejarme en ridículo. ¿O sí? — Continúa con tal tranquilidad o al menos eso se debe pensar, con palabras suele jugar y ahora no sería la excepción.

El ritmo de la música aumenta a cada segundo, el ambiente eleva su temperatura y el alcohol prosigue su pecaminoso camino. El movimiento de cadera por parte de la fémina atrae la atención de un par de borrachos, gritan al unísono palabras de mal gusto, tampoco es para sorprenderse, el bar no es del todo santo. — Todos desean verte bailar. — Un gesto lo delató, sus labios torció en una sonrisa complacida hasta parecía psicópata por tal acción. Sin embargo durante el baile un acto imprevisto surgió. — No tan rápido. — Finge de momento sorprenderse y seguido desliza ambas manos por el torso femenino.

Incluso por la cercanía de ambos, inhala el perfume femenino siempre asemejándose a un veneno mortífero. — Supongo que estamos a mano… ¿Salvarte ayuda a completar mi reto? A no ser que yo pueda incitarte a cumplir un reto más. La noche es joven y podemos divertirnos un poco… — Sus orbes celestes se fijan en los ajenos, expectante se encuentra ante lo que puede suceder en adelante. Aunque las cosas cambian de un momento a otro, gritos y disparates fueron la melodía perfecta para ambientar una zona en especial del lugar, un par de borrachos comienzan una pelea y tan incivilizados eran que terminaban sus dientes volando, incluso el suelo se tiñe de sangre además de los vasos y botellas que se estrellaban en el suelo.  

El pelinegro suspira al ver tan patética escena. — Nadie se puede divertir con tranquilidad. Aquí falta un poco de orden. ¿No lo crees? — De momento aprecia la pelea y seguido vuelve hacer contacto visual con la fémina. — ¿Qué recomiendas realizar? — Inquiere con cierto aire suspicaz.  


Spoiler:
Quedo algo insulso, te prometo más acción en el siguiente post. (?)
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Mui Tsurimi el Mar Mar 01, 2016 9:39 pm

En qué momento había perdido la poca dignidad que le quedaba, en qué momento se había subido a la barra y había terminado bailando apegada al joven de cabello negro. La verdad es que no podía recordarlo, solo sabía que estaba ahí bailando y moviendo sus caderas al compás de la música. Comenzó a cantar la letra que bailaban juntos, dejándose guiar por las palabras de joven haciendo un espectáculo para los borrachos que los animaban a seguir con su pequeño show. Fue impresionante que aun con licor en el cuerpo la joven cantara en un perfecto, una de las muchas ventajas que tenía por haber practicado tantos años.

Seguía bailando al compás de la música sonriendo bobamente por culpa del alcohol. Termino siendo abrazada por el joven, a Mui no le molesto, lo hubiera hecho si estuviera en sus mejores condiciones pero la situación no era así -No te preocupes, estamos a mano...aunque otro reto no vendría nada mal- dijo con una obvia coquetería mientras colocaba sus brazos al rededor del cuello del joven acercándose de a poco hacia él. Fue interrumpida por los tipos del bar que comenzaron a pelear entre ellos. Mui hizo una mueca de disgusto por los tipos, habían arruinado su momento especial -Sinceramente me gustaría que nos retiráramos, podríamos ir a un lugar... más calmado- dijo muy molesta mirando el piso desde la barra, por alguna razón le parecía un salto de un veinteavo piso en vez del metro y algo que en realidad era.

Con ayuda se bajó de la barra y tomo sus cosas,  mientras caminaba esquivando a los tipos para salir del bar. Usaba su guitarra para poder mantenerse de pie y estaba pensando en sacarse los tacones para poder caminar mejor pero tampoco quería ensuciarse los pies además tenían entendido que las mujeres que caminaban bebidas en la calle sin zapatos eran unas sueltas. Espero al joven para ver a donde iban -¿Iremos a otro bar o algún otro lugar?- dijo con una sonrisa en los labios esperando la respuesta del joven, el aire de la calle le ayudaba un poco a despejar su mente del alcohol, esperaba que se recuperara pronto ya que le estaba dando un poco de vergüenza su actuación anterior.
avatar
Mui Tsurimi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mayo 08, 2016 3:04 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Posso offrirti da bere? [Privado: Mui T.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.