Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Avoiding Boredom { Libre }

Ir abajo

Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Lina Hoefnagel el Dom Jun 01, 2014 7:39 am

Suspiró. ¿Cuántas veces ya había suspirado durante el transcurso de media hora? Tenía tantas ganas de hacer algo, y no quedarse como idiota mirando el techo del living ese domingo acostada en el sofá del living, como si no hubiera nada más que hacer. Aunque era verdad, por más extraño que parecía, no tenía actividades escolares pendientes, era su día libre dentro de la pastelería porque ese día siempre estaba cerrado, no tenía pruebas por lo tanto no necesitaba estudiar, aunque ella era estudiante promedio por lo que...no repasaba mucho. En fin, volviendo al tema, necesitaba hacer algo, antes que el monstruo llamado aburrimiento la comiera viva.

De repente en la televisión en la hora de comerciales, apareció un tráiler de una película que estaban actualmente dando en el cine de la ciudad. Así fue como Lina al intentar mirar, sin moverse de esa postura de aburrimiento, terminó rodando y por lo tanto cayendo al suelo. Lo único que pudo hacer fue levantarse de nuevo, como si nada hubiera pasado, total, vivía por el momento sola—. Películas~ —Así fue como se le ocurrió la idea de ir a hacer una visita al piso del centro comercial donde podría ver animación. Sin ningún otro plan, aparte de ese, fue que se empezó a alistar. Estaba haciendo un plan completamente improvisado pero que podría disfrutar sin quejas.

Una vez llegó por fin al cine, y estaba en la boletería haciendo cola para comprar el ticket, le entró la duda más crucial, o mejor dicho, la más tonta que podría hacer en un lugar así—. Espera…no he escogido película para ver todavía… —Soltó de repente, fijándose mejor en las películas que estaban presente en cartelera y que estuvieran en la hora actual. Las cuales eran tres, sin saber qué escoger, fue que de nuevo empezó a murmurar, sin importarle que otras personas la escucharan—. ¿Drama, acción o romance? —Tenía que haber decidido esto antes de salir del lugar en el que residía, no cinco minutos antes de que fuera su turno para llegar frente a la vendedora de entradas.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5964

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Tsubaki Asahina el Lun Jun 02, 2014 9:27 am

Los planes para el día de hoy habían cambiado repentinamente de un momento a otro lo habían dejado plantado por segunda vez en el mes a causa de los exámenes y trabajos de la universidad, el no era el tipo de estudiante aplicado pero tampoco era de esos que se dejaban arrastrar hasta los exámenes de recuperación, simplemente hacia las cosas necesarios para conseguir los créditos necesarios para pasar sus materias y tener un promedio estable. Simplemente en estos momentos para él el día de hoy era una gran pérdida de tiempo ya que no le gustaba que sus planes de arruinaran por alguna tontería o por escusas sin sentido ni fundamento alguno.

“Ahora no puedo regresar a casa o el jodido se burlara de mi y me dira con mucho argullo te lo dije” murmuraba entre dientes ya que antes de salir aquella mañana le había comentado y casi echado una maldición de que tal vez le cancerarán la salida, y como boca de buen orador lo que dijo se cumplió. Simplemente odiaba cuando aquello sucedía ya que tenía que dejar todo listo antes de salir de casa y a pesar que le gustara salir los domingos hoy era el día menos indicado ya que a pesar de que estaba en cartera una película con muy buenas referencias podía estar en casa jugando videojuegos.

Sin darle mas vueltas al asunto se fue a hacer fila a la taquilla poniéndose de tras de una chica que al parecer estaba indecisa que susurraba entre que tipo genero de película ver mientras el curioso ante las palabras de la chica – “¿Qué te parece una de acción?”- comenta aquel chico imprudente pero de buenas intenciones ya que ante sus ojos parecía que aquella chica estaba casi en la misma situación que él –Mi nombre es Tsubaki y que te parece si vemos la película juntos- seguía diciendo con una gran y fresca sonrisa en su rostro mientras esperaba alguna respuesta de aquella joven.
avatar
Tsubaki Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 5271

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Lina Hoefnagel el Vie Jun 20, 2014 1:18 am

Cuando no sabias que elegir, a veces necesitabas ayuda de los demás. Por más banal y pequeña que fuera, y aunque fuera así terminarías al final agradeciendo la pequeña resolución regalada. Porque no había problema con ellos, porque no sería con mala intención, y si lo era, bueno, no lo sabías y te quedabas medianamente tranquilo.  En fin, todavía Lina seguía buscando o mejor dicho, decidiendo la mejor para poder ver, porque aunque era un plan improvisado, quería usar su dinero en una buena película, y no salir después y arrepentirse de un fiasco.

Entonces cuando escuchó una voz detrás suyo que le brindó una pequeña ayuda, estaba más que feliz, porque no sonaba a una mala idea ver una de acción, debido a que hace tiempo no veía alguna de ese tipo, y de más que como no entendería mucho, lo disfrutaría más que si conociera mucho sobre el tema y terminara criticando hasta el color de las piedras, por dar un ejemplo. Se giró un poco para mirar a la fuente de la idea, viendo a un chico alto y de cabello quizás decolorado por el color de sus hebras, sin importarle eso mucho, porque la intención contaba más. Se apuró a responder antes que quizás el contraria se arrepintiera—. ¡Claro! —Dijo como respuesta totalmente afirmativa a la pregunta. Le sonrió de vuelta cuando lo vio sonreír y como el contrario se presentó, ella haría exactamente lo mismo—. Me llamo Lina, un gusto Tsubaki. Seremos compañeros de películas por las próximas quizás…una hora y media. —Habló como si ver una película con alguien que no conocía, fuera lo más normal del mundo. Pero ella no tenía problemas, así que, eso no le importaba mucho.

No tardó mucho en que le tocara su turno para comprar el boleto, por suerte, sólo había una sola película en cartelera de la temática de acción, por lo que no tuvo que elegir más—. Listo~ —Una vez pagó se hizo a un lado para esperar al contrario.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5964

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Tsubaki Asahina el Dom Jul 06, 2014 12:08 pm

Dicen que la amistad surge de la nada pero esta ya era un poco ridículo ya que al parecer aquel chico de que la prudencia no era su fuerte pero la galantería la sabia manejar y usar mejor que nada, ahora estaba en la sala de cine con una chica que acaba de conocer momentos anteriores en la fila para pagar los boletos para aquella función de una película de acción, ya una vez con su boleto en la mano tomo a la chica del brazo como mucha confianza y tomo dirección hacia la parte de dulcería del establecimiento.

La cual parecía no importarle mucho su compañía – Mucho gusto Lina que te parece si yo compro los refrescos y los dulces y usted compra las palomitas, las cuales casi nunca me las termino cuando vengo al cine – decía el chico con la misma confianza con la que había hablado momentos anteriores a la chica y con la misma energía con la que la había traído aquella sección del cine sin importarle que a un faltara mucho tiempo para que empezara su función.

Simplemente era impresionante la personalidad de aquel peliteñido ya que trataba aquella chica como su igual - Y perdona Lina si soy un poco descortés, pero cuando veo a una chica tan linda como usted me comporto de esta manera -comentaba aquel chico con una sonrisa de oreja a oreja sin importarle su comentario sería tomado por la chica – ah y también una disculpa por si hablo más de la cuenta .
avatar
Tsubaki Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 5271

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Lina Hoefnagel el Lun Jul 21, 2014 5:22 pm

No mucho pudo hacer entre la espera de que Tsubaki comprara el boleto para la función y que la llevara a la dulcería, fue tan rápido que lo único que hizo en el trayecto fue parpadear un poco con su propio ticket en una de sus manos sin entender a donde se dirigieran hasta que vio a los vendedores y supo a qué lugar estaba dirigiendo sus pasos, en lo único que pensó en ese ínfimo transcurso fue en lo ágil que era el contrario para moverse de un lugar a otro en un periodo de tiempo tan reducido como aquel.

—Me parece bien. Y mira, no te preocupes, me los termino yo, así que no hay problema. —Habló cuando el contrario acordó lo de la comida para consumir dentro de la función a la vez que guardaba el ticket en uno de los bolsillos de su pantalón por seguridad. Le volvió a sonreír, un poco más vivaz pero claramente sin exagerar demasiado en el hecho—. Gracias por el cumplido, Tsubaki.  —Parpadeó un poco extrañada por el comentario que fue agregado pero hizo un ademán con una de sus manos para que le restara importancia—. Yo a veces tampoco no me callo con nada,  no hay de qué preocuparse. —Era obvio que no le molestaba, vamos, Lina era bastante abierta con las personas y con las personalidades, aunque habían algunas que le podían llegar a incomodar, pero el chico no estaba dentro de ese grupo, para nada—. Eso de querer decir todo lo que pasa por tu mente, y al final terminas diciendo incoherencias, eso me sucede un…la mayoría del tiempo —Se corrigió al final al rememorar sucesos pasados.

—Vamos a la fila mejor —Esta vez ella tomó del brazo al chico para llevarlo a la cola para comprar la cola, para gracias de ellos dos, la cola no era tan larga como la de comprar los ticket para la entrada—. Y bien, quiero conocer un poco más a mi compañero. —Dijo girándose y quedando frente a él, pensando un momento en qué preguntar sin ser demasiado invasiva en la vida ajena, iría por lo más sencillo—. Mhm… a ver, no se me ocurre mucho, ya sé ¿Estudias? —Sí, eso era una de las cosas más simples para preguntar.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 5964

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:09 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9460

Volver arriba Ir abajo

Re: Avoiding Boredom { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.