Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Ir abajo

Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Anäbelle Sweetberry el Miér Mayo 21, 2014 4:42 am

Cuando eran exactamente las 9:40, kentin dejaba el departamento con la explicación de que vería a su madre el fin de semana y aunque gaë y yo nos habíamos acostumbrado a tenerlo con nosotras (1313 xD) para ser mas sinceras lo queríamos como el hermano que nunca habíamos tenido..y..de cierta forma, nos daba un poco de tristeza que tuviese que irse aunque fuera por tres días.

Durante las clases nos habíamos mandado mensajes o mejor dicho, yo le había mandado mensajes a mi hermana diciéndole que no se pusiera tan triste porque la conocía y sabia lo sensible que podía ser a veces, que kentin volvería el domingo y nos habíamos " re jurado" entre nosotras que no le miraríamos con cara de "gato con botas" para que no fuera, sino que lo alentaríamos a que la pasara excelente con su familia pero...al momento de despedirnos ambas nos habíamos tenido que sujetar de las manos y mirarnos en nuestro propio código morse para no decirle que la casa se sentiría vacía sin él, que le tendríamos muchas galletas de chocolate cuando regresara y que haríamos una maratón de películas mientras nos aguantábamos las ganas de decirle que no se fuera por tantos días...el resultado final había sido varios minutos de silencio una vez que la puerta se había cerrado tras el castaño de ojos verdes -no es tan malo, gaë- dije mirando a mi hermana sonriendo para tratar de animarla, aunque yo misma no me sentía bien -piensa que podemos hacer las pijamadas que tanto te gustan, solo de las dos-

Aquello había sido una idea suicida, si suicida, pero había sido el método mas efectivo para animar a gaë y para animarme, era cierto la pijamada significaba "maquillaje y peinado" también significaba comida por montones, las conversaciones mas random que puedan existir pero sobre todo, tiempo con mi hermana porque si había algo que me animaba y que podía hacerme sentir mejor era hablar con ella...ademas tenia demasiado que contarle....demasiado. Mientras presionaba la "x" a una velocidad que salia de mis dedos cuando tocaba música y jugaba play, xbox o pc, maldiciendo mentalmente al clon que debía acabar con mi espada laser, gaë volvía de ponerse el pijama y lo primero que hacia era alegar porque estaba jugando star wars -soy gaë y lloriqueo lloriqueo lloriqueo- dije hacia mi hermana divertida estando a punto de acabar la etapa...¿mencione que hay veces en que me dan ganas de decirle que es una "malvada de cara dulce"? pues justo cuando estaba por terminar y ella se interponía entre la tele, me mataban y tenia que aparecer desde el ultimo check point....era una de las veces que me daban ganas de decirle que era mas malvada de lo que todo el mundo creía. Con mi expresión de "Pe---pero!" me resigne a ir por mi pijama para cambiarme en donde fuera, la sala, el pasillo, la pieza, el baño de todas formas kentin no estaba y no tenia que "cuidar" de andar en ropa interior por allí.

Luego de unos minutos y "armada" con la camiseta de sakuragi volví a donde Gaë y Sir Loki jugaban, el sillón -que por lo demás, se lo había apropiado Sir Loki- observando la escena no pude evitar reírme de ella -Sir Loki, te ha ganado- admití mientras caminaba hacia la cocina para ir por la primera parte de la comida (me refiero a lo usual que comemos: papas fritas -con ketchup-, galletas, marshmallow, jugo de naranja, pancitos -cuando se acababa todo lo demás xD- y mi infaltable tecito <3) en una bandeja ya que el helado quedaría para la madrugada o para la noche siguiente. De regreso hacia donde estaban ambos, dejando la bandeja en la mesita frente al sofá me acomode al lado de mi hermana -¿Veremos thor?- cuestione para luego agregar -corrección, veré a thor- dije divertida al momento que ella buscaba la película en el cable aunque no era la primera vez que veíamos la peli, realmente solo buscábamos babear xD recrear la vista  y dejar el sonido de fondo porque, sin decirlo, ambas sabíamos que teníamos mucho que contarnos.
Dando un par de sorbos al te mientras gaë comía papas fritas, decidí que sería la primera en preguntar, de todas formas siempre podía hacerme la desentendida y evadir el tema de fondo...-gaë- comencé para llamar su atención -¿como van las cosas entre tu y henrick?- cuestione mientras la observaba fijamente, manteniendo esa sonrisa que ella podía identificar perfectamente.

off rol:
Bueni aunque ya lo sabias, el pijama de ëlle *u*! algún día "desfrustración tipo sakuragi ;u;" asumo que, como es camiseta de basket para niña (en el que somos pésimas xD) le debe llegar justo a la mitad del trasero o quizás un poco mas arriba así que lleva un short pequeño rojo con negro (como los shorts de ...todos nuestros pijamas...xDU)
avatar
Anäbelle Sweetberry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 337
Monedas Monedas : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Gaëlle Sweetberry el Jue Mayo 22, 2014 4:08 am

Sabía que aunque no lo mostraba Ëlle estaba tan triste como yo, Kentin se iba por el fin de semana a la casa de sus padres, a ver a su madre, y ahí estábamos, frente a la puerta despidiéndonos de él. Se había convertido en nuestro hermano, en el hermano protector, tierno, adorable y guapo que siempre habíamos querido, y ahora que lo teníamos nos daba muchísima tristeza que se alejara de nosotras.

Mi hermana me había pedido que no llorara cuando se fuera, sabía que me costaría lograrlo porque siempre lloraba cuando alguien que yo quería se iba, aunque fuera por unos días solamente, odiaba a veces ser tan sensible, pero es que, ¿cómo no llorar cuando las despedidas son tan tristes? No debo poner ojos de gato con botas, no debo poner ojos de gato con botas, tiene que irse feliz, no triste y no debo hacer que quiera quedarse por mi culpa. Pensaba mientras estábamos en la puerta del departamento, despidiéndonos de él, tomadas de la mano, claramente dándonos fuerza una a la otra, intentando con todas nuestras fuerzas no llorar, aunque la última parte solo aplicaba a mí o eso creía. Cuando miré a mi hermana, después de que el castaño se había ido, noté sus ojos vidriosos y a pesar de que intentaba consolarme diciendo que no era tan malo, sabía que se sentía igual que yo. Cayeron unas lágrimas por mis mejillas de todas maneras y me las sequé con el dorso de mis manos mientras escuchaba que Ëlle decía que podríamos tener una pijamada de esas que me gustaban a mí.

- Seguro, así al menos no nos sentiremos tan solas. – le dije intentando sentirme entusiasmada con la idea de no tener a Kentin por tres días, pero ahora a cambio podíamos pasar una genial noche de niñas como lo hacíamos cuando vivíamos en casa de nuestros padres. Comida en cantidades industriales, pijamas lindos y esponjositos, mucha música y películas con chicos guapos *-*, también charlas sin sentido o con demasiado contenido, peinados, maquillaje, fotografías y todo lo que se nos ocurriera. Había ido a ponerme mi pijama a la habitación y peinarme el cabello, ritual sagrado para mí de todas las noches, después de todo un cabello largo y hermoso no se cuidaba solo. Era cosa de preguntarle a Ëlle, pues yo cuidaba el suyo.

Al volver a la sala vi a mi hermana jugando ese maldito juego de “Star Wars” que tanto odiaba. Amaba las películas, era una fan indiscutida, pero ese juego colmaba mi paciencia casi inexistente. - ¡Ugh! ¡Saca ese juego! ¿Tienes que jugarlo justo ahora? – alegué como siempre, poniendo mis brazos en posición de “jarra” en mis caderas e inflando las mejillas ante el comentario de mi hermana. - Soy Ëlle y gruño, gruño, gruño. – me mofé de mi hermana imitando su voz de forma ridícula, medio riéndome. Y como vi que no apagaba el bendito videojuego me interpuse entre ella y la televisión, logrando de forma infalible que la mataran. - ¡Yay! – exclamé ante mi victoria, viendo a mi hermana ir a ponerse su tan adorada camiseta de Hanamichi Sakuragi, era uno de los mejores regalos que le había hecho, y según yo, uno de los que ella más amaba.

Cuando volvió me encontraba de rodillas frente al sofá en el que estaba Sir Loki, apoderado de él, sin dejar que alguien más se sentara. - Pequeño endemoniado… ¿Por qué eres tan igual a mí? – le dije picándolo con mi dedo índice derecho en su costado, haciendo que se pusiera de espaldas sobre los cojines. - Es demasiado inteligente y manipulador a veces. Y no olvides las papas fritas y el kétchup. – le dije a mi hermana, mientras ella se dirigía a la cocina por nuestras provisiones de comida para la noche de hermanas. Para cuando volvió había logrado hacer que Sir Loki me dejara sentarme en el sofá engañándolo vilmente con usar su mantita de ositos. Quizás mi hermana tenía razón, a veces si pensaba que era un demonio y no un angelito como todos creían, quizás si era la hermana malvada, como algunas personas nos habían dicho.

Se sentó a mi lado al volver con la bandeja más grande que teníamos y apenas daba abastos de tamaña cantidad de comida. Me reí cuando pregunto si “veríamos” Thor. - Querrás decir, verás a Thor. – la corregí al mismo tiempo que ella a sí misma. - Y yo veré a Loki. – me acurruqué, pegándome a ella como siempre lo hacía para molestarla, para luego apoderarme de la bolsa de papas de medio kilo, poniéndola sobre mis piernas. Me comía mi tercera papa frita cuando Ëlle por fin toco el tema que ambas habíamos evitado por bastantes días. Me preguntó por Henrik y me miró de esa forma especial. No pude evitar reírme de forma nerviosa y tapar mi cara con las manos, odiaba esa mirada, pero era genial usarla en ella también. - No creas que por preguntar primero dejarás de contarme lo que te ha pasado. Sé perfectamente que hay un chico y te has torcido un tobillo, la forma en que caminas me ha contado lo segundo sin que siquiera abrieras la boca. – le dije arqueando la ceja derecha y torciendo mi boca en mi usual expresión de “te he pillado”.

- Y bueno… Henrik… Es muy dulce y tierno, muy atento conmigo además de agradable y simpático. ¿Qué más puedo decir? – le dije mirándola levantando los hombros, pero luego al ver esa expresión de “no me dices lo que quiero saber”, suspiré, rodé los ojos y me mordí el labio inferior. - La verdad es que me encanta. No puedo negarlo. – me reí con las mejillas encendidas de color rojo brillante. - ¿Qué hay de ti? ¿Quién es ese misterioso chico? ¡Cuéntame~~! – exigí ansiosa.

OFFROL:
El pijama de Gaë es obviamente el rosado del costado derecho, y jamás olvidaré cuando perdimos contra nuestro amigo enyesado de un brazo xDDDD. Y no me había dado cuenta, pero ahora que lo pienso, es cierto, todos nuestros shorts de pijama son rojos y muy cortos xDDD... Y quiero hacer cosplay de Kogure ;u; Número 5 ♥ I love you~~~ ves? más razones para comprar esa peluca colorina, asi tu haces de fem Sakuragi y yo de fem Kogure */////*
avatar
Gaëlle Sweetberry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 455
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Anäbelle Sweetberry el Lun Mayo 26, 2014 8:37 pm

Mis ojos estaban fijos sobre mi hermana al momento que ella se reía nerviosa yo tomaba un sorbo de te y cruzaba las piernas una sobre la otra en señal de triunfo esperando mi respuesta..respuesta que fue truncada cuando añadió que no porque yo preguntase primero me salvaría de ...todo lo demás. Intentando mantener la calma mientras daba otro sorbo al te , tuve que hacer un esfuerzo gigante para sostener la tasa sin derramarla sobre el sofá cuando ella había dicho "chico", tosiendo a la vez..corrección medio ahogándome a la vez mientras intentaba no ser tan obvia...que por lo demás estaba dando un pésimo resultado.
Gaë sabe de John sin que yo lo hubiese dicho...adquirió poderes telepáticos, estoy segura mi hermana añadió que sabia que tenia torcido un tobillo por la forma de caminar  es el muslo gaë cruzo por mi cabeza con rapidez mientras me inclinaba hacia adelante y apoyaba la tasa de te sobre la mesa para que estuviese segura y no volviese a quemarme las piernas con agua caliente, una sola vez con el ramen había estaba bien...no quería repetirlo.

Me gire a mirarle cuando comenzó a hablar de henrick, esta vez poniendo toda mi atención tanto en sus palabras y en su expresión a veces gaë decía cosas y se guardaba otras que podía estar pensando ,era algo normal e incluso yo misma lo hacia pero...era algo de hermanas, el verla al hablar y saber que había algo detrás de sus ojos que aun seguía allí guardado, algo que, había que tener tacto para preguntar. Gaë respondía sobre como era henrick mientras sus mejillas se coloreaban lentamente pero aun así ,no llegaba al punto que yo estaba buscando en sus respuestas, me alegraba y en parte aliviaba saber que el era atento, preocupado y cariñoso con ella.. ya que ..si hubiese sido de otra forma, no estaba muy segura como reaccionaria..es decir..era mi hermana y lo ultimo que esperaría que le sucediese era que sufriera de manera gratuita por algún chico.
Con mi rostro fijo en el suyo pareció descifrar de inmediato mi expresión de "no me estas diciendo todo"  hasta que admitió que le gustaba mientras su rostro se sonrojaba claramente y yo sonreía pero aun así...no me lo estaba diciendo todo, entonces agrego con ese tono tan peculiar de gaë saber de john...y mi estomago se contrajo casi al instante, en este punto tenia dos alternativas hacer que mi hermana abriera los ojos como platos y pusiera cara de "¿!QUE¡?" o insistir a lo que yo quería llegar pero claro, si cambiaba el tema abruptamente ella notaria que estaba evitando hablar..si hubiese podido correr el círculos agitando los brazos lo hubiese hecho.

-bueno...pero...no creas que te librarás de mi interrogatorio de henrick, se que  hay cosas que aun no me dices- agregue sonriendo con esa expresión mientras me inclinaba un poco hacia ella de manera ligeramente acusadora -porque tu "me encanta" es algo que yo puedo ver claramente, aunque he de admitir, que me tranquiliza un poco saber que el es como debe ser contigo.. -admití de manera sincera - pero...yo sé lo que tu sientes gaë ...lo que no sé es...si tu, estas bien con todo.. es decir si..realmente te gusta como va quedando todo entre ustedes- mire a mi hermana esta vez de manera seria, no había rastro de burla o molestia en mis palabras, solo preocupación de que pudiese haber algo que realmente no le gustase, la conocía bien...y si ella decía que todo iba como ella queria, gaë sabia que no volvería  a preguntar.
Me quede en silencio solo unos segundos, sabia que ella se tomaría su tiempo para pensar así que era mi momento para responder a su petición -y...so---sobre lo o--tro- comencé tartamudeando, mala señal eso significaba que estaba nerviosa demasiado...nerviosa con gaë nunca tartamudeaba ni dudaba..ni siquiera me sonrojaba pero claro ahora mi cara igualaba el color de mi pelo abruptamente mientras mis pensamientos recorrían de manera lenta,como si lo estuviese disfrutando de una forma muy personal, el sábado pasado..claro habían cosas que no podía decir o quizás no debía decir.... como el hecho que te ha agarrado el trasero ëlle, si agarrado...y que tu no te has quedado atrás repitió la voz dentro de mi cabeza mientras yo tomaba el primer cojín que tenia a mano para cubrir mi cara con el, tenia que salvarme a mi misma de la mirada acusadora, casi 1313 de gaë y mis pensamientos no muy puros maldición...maldición..maldición...  - ha--hay u--un chi--chico- comencé con lentitud mientras mi propia voz me repetía "no me digas" como si fuese idiota, afirmando el cojín poniéndolo frente a mi cara, escondiéndome tampoco es un chico.. corregí de manera mental, bajando la voz..casi en un susurro contra la almohada -bu--bueno no es pre--precisamente un...chico...es de--decir es u--un chi--co- hable entre balbuceos incoherentes...porque ..sencillamente no podía salir huyendo justo ahora...porque claro, gaë me atajaría como un ninja.

Sentía mis mejillas arder detrás del cojín mientras tomaba un par de bocanadas de aire ¿como le resumía a mi hermana..todo..? no tenia la menor idea..si iba a decirlo...debía hacerlo ahora, rápido y casi incomprensible, apretando el cojín entre mis dedos nerviosa, avergonzada solté todo junto -conociajohnelsabadopasadoyunacosallevoalaotraynosbesamosyahorasomosalgo- lo había dicho...todo junto..aunque claro, eso no explicaba nada y de seguro gaë esperaba hasta el detalle de la ropa que llevaba pero por el momento lo único que podía hacer era asomar los ojos detrás del cojín escondiendo mi cara avergonzada, observando su expresión...y como esta comenzaría a transformarse.
avatar
Anäbelle Sweetberry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 337
Monedas Monedas : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Gaëlle Sweetberry el Miér Jun 25, 2014 3:18 am

Sabía que mi hermana me había ocultado muchas cosas por bastantes días, se le notaba, la forma en caminaba mostraba que algo le había pasado en la pierna, según yo, una caída y quizás una lesión en el tobillo o algo así. Quizás me equivocaba, pero pocas lo hacía, solía tener razón. Y ¿por qué sabía del chico? Fácil. Conocía a mi hermana mejor que a nadie en el mundo y había un brillo especial en sus ojos los últimos días, unas risas sin razón aparente, unos sonrojos casi imperceptibles (para cualquiera que no la conociera) mientras leía por las noches. Nunca había sucedido algo así, y ¿qué cosa nunca nos había pasado? Salir con un chico. Era francamente obvio, solo bastaba un poco de razonamiento y listo.

Jujujuju~ tengo razón~. Reí al ver su reacción al escuchar la palabra “chico”. Por poco tiró la tasa y todo su contenido al suelo, tosiendo a la vez, y fingiendo de forma obvia. - Suerte con tus obvios gestos, Ëlle. – le palmee la espalda con suavidad. - Seguro algún idiota ha de tragárselas, pero no es mi caso. – le sonreí sacándole la lengua. Era divertido verla así de nerviosa, nadie lo disfrutaba más que yo… ¿Y qué pasaba con el chico misterioso? ¿La querría tanto como yo…? ¿La cuidaría tanto como yo…? Internamente entré en pánico… ¿Y si la alejaba de mí…? Negué con la cabeza, seguro sería agradable. Mi hermana no escogería alguien que pudiera odiarme… ¿Cierto…?

Dejó la tasa sobre la mesa frente al sofá. Y respondí lo que ella quería saber, como era Henrik conmigo, como me trataba, pero sabía que eso no era suficiente para ella, ella quería saber qué sentía por él. El resto era solo la crema del pastel y a ella siempre le habían gustado las fresas más que cualquier otra parte de las tartas. Asique finalmente le dije que me encantaba. Sí, me encantaba, por decirlo de alguna manera. Aunque hasta yo creía que “encantar” se quedaba corto con la realidad de mis sentimientos por él. Pero claro, como era lo normal entre nosotras, luego le pregunté cantarinamente sobre su “chico misterioso”. Me reí ante su comentario, sobre que no me libraría de su interrogatorio sobre Henrik. - Lo sé, no huiré de él, pero hagamoslo más interesante. Yo ya dije algo, ahora te toca. Es justo. – comenté como si fuera el trato más normal del mundo, pero ella sabía que como todo trato conmigo, había una letra chica, muy muy muy chica, de la que luego se arrepentiría. - A mí también me alegra y lo sabes, de lo contrario, no estoy segura que estaría con él. – me encogí de hombros. - No es como si no hubiéramos sufrido suficiente ya como para querer más pesar en mi vida. – levante una ceja ante su última frase. Sabía perfectamente a que se refería con eso. - Si te refieres a que es invalido, no, no me importa. De hecho, hemos hablado sobre ir juntos a rehabilitación. – le sonreí con cara de “No te preocupes, estaré bien”. Pero era imposible pedirle a mi hermana que no se preocupara, yo misma jamás dejaría de preocuparme por ella. Nunca, de los nunca. Ella era todo para mí, de una u otra forma. Y siempre sería así. - Todo va de maravilla, lo prometo. – agregué para su tranquilidad con la misma seriedad con que ella me miraba a mí.

¿Está tartamudeando… conmigo? Wow, está muy nerviosa. Me dije a mi misma un poco sorprendida, tenía contadas las veces que Ëlle se ponía nerviosa conmigo, y la verdad no eran muchas. Quizás el chico ese si era tan importante para ella como para que se sonrojara y tartamudeara… Entrecerré los ojos levemente y torcí la boca un poco. Definitivamente DEBÍA conocerlo. - ¿Y bien…? ¿Vas a decirme algo o seguirás pensando? – pregunté ansiosa y un poco exasperada, quería saber y AHORA, no en media hora más. Era un tema que ya me había ocultado mucho tiempo, no dejaría que pasara más sin que me lo dijera. La vi cubrirse la cara con el cojín, lo que me hizo reír bastante, parecía una niña pequeña, ¿de verdad era tan difícil de decir? ¿Incluso a mí?

- Si sé que hay un chico, solo dime el resto. – exclamé impaciente, esto ya empezaba a molestarme un poco, ¿por qué simplemente no largaba todo el cuento de una vez? - ¿Un chico que no es un chico…? - ladee mi cabeza sin entender muy bien a qué se refería, pero preferí no preguntar de inmediato, mejor dejar que me dijera o tartamudeara, más bien lo que ella quería decir. Cuando de un momento a otro soltó todo de una. OFMG… Y mi rostro se deformó de incredulidad, sentí el crujir de las papas fritas al destrozarlas con mis manos desde dentro y fuera del envoltorio, volviéndose migajas. Y sabía que mi ojo derecho tiritaba, lo sentía. - ¿Escuche bien…? – y componiendo todo lo que pude mi rostro, volví a decir con voz “calmada”. - Anäbelle Sweetberry, ¿que tu hiciste qué? – le sonreí con esa sonrisa especial que significaba… Bueno, mi hermana lo sabía perfectamente. Que Dios salve a ese pobre hombre si llego a encontrármelo… Le aseguro que lo único dulce en mi será mi ropa.
avatar
Gaëlle Sweetberry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 455
Monedas Monedas : 4425

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Anäbelle Sweetberry el Sáb Jun 28, 2014 4:31 am

Y allí estaba, detrás del cojín viendo como gaë destruía las papas fritas con paquete incluido ¿como me podía haber entendido después de haber dicho todo aquello a una velocidad casi incomprensible? es gaë... repitió la voz dentro de mi cabeza.
Tenia una expresión de incredulidad ¿porque mejor no había evadido el tema? quizás de esa forma a gaë no le temblaría un ojo va a matarlo y lo sabes volvió a soltar esa parte y ¡claro que lo sabia! pe--pero para matarlo tiene que conocerlo dejo escapar esa parte desesperada de mi cabeza, aquella que temía la reacción de mi hermana sobre john de todas formas...si "eso" sigue ten--tendrá que conocerlo creo que en ese momento hubiese preferido pararme en la cornisa de un edificio antes de verme envuelta en lo que yo bien sabia que seguía ahora y las palabras de gaë me dejaban mas que claro, que ella esperaba todas las respuestas a sus preguntas.

Mire a mi hermana mientras bajaba el un poco el cojín con temor ¿no podía ser taaan malo?...¿cierto?. Soltando un suspiro fijando mis ojos en ella antes de hablar...estaba nerviosa demasiado nerviosa ¿le iba a contar todo? no, claro que no omitiría todos los detalles que llevasen a desearle quitarle los ojos con un tenedor a john -gaë- comencé con cautela como si estuviese frente a un campo minado que en cualquier mal movimiento me haría volar por los aires -co--como s--se o--oye ga--gaë- dije intentando parecer calmada, aunque tenia mas que claro que gaë podría distinguir mi nerviosismo aunque me ocultara debajo de una roca -bese a john el fin de semana que paso- respondí con calma como si hiciese eso todos los días de mi vida, si claro que me costaba hasta hablar con desconocidos mucho menos iba a ser del tipo de chica que besuqueaba a todos -pe--pero no es tan malo co--como l--lo estas pen--pensando tú- tartamudee otra vez, mala señal para mi  frente a ella...pero de una cosa estaba segura, gaë había pensado que john me había casi violado en el baño del mall si no explicaba las cosas como eran -ni tam--tampoco es t--tan se--seguro- dije hacia ella intentado no sonar desanimada ¿de que forma le explicaba que no había sabido nada de el después de aquel día? ..no sería la primera vez que me tomaban por ilusa -f--fue raro gaë..a--algo completamente fu--fuera de común- sonreí un poco para mi misma al recordarlo -fue  u--una mezcla de elvis y lo fascinante que podría haber detrás de su mirada que realmente no te deja ver todo.. f--fue co--como lanzarse a la madriguera del conejo sin pen--pensar en na--nada más- mi hermana me conocía mejor que nadie, sabia que el chico había encontrado dos puntos débiles en mi, sin que yo dijera ni dos palabras: la buena música y todo lo que había detrás de sus expresiones que me impedía ver con claridad ¿como decirle que no si me había cautivado más lejos de lo que yo misma creí?.

Solté un suspiro, esta vez mas calmada y la mire -pero..no lo pienses como se que lo estas pensando ahora gaë... no es algo seguro, no significa que vaya a ser mi novio o que vaya a terminar casada y con hijos- reí un poco ante la idea, gaë sabia perfectamente que yo no quería ninguna de las dos ultimas opciones en mi vida, porque a pesar de llevarme bien con los niños ser madre y tener uno propio, eran dos cosas muy distintas -el es ..mi algo.. no hay otra forma de describirlo- continué -no es como tu y henrick que son novios, yo conozco poco de john- argumente y volví a sonreír por el recuerdo, comenzaba a verme un poco idiota eso era seguro -ni siquiera tengo la seguridad de que lo vuelva a ver gaë pe--pero cu--curiosamente, no me molesta- sonreí hacia ella -me gusta "mi algo raro" y obviamente me gusta él- admití con las mejillas sonrojadas -y así esta bien, lo vuelva a ver o no- asegure -tu sabes que no me sentaré a esperarle cual magdalena si pasan meses y no se de el- no otra vez agrego la voz dentro de mi cabeza -soy más inteligente que eso- dije en un tono seguro hacia mi hermana, estirando mi mano hasta tomar una de ella -¿no lo odies aun si?- rogué mientras ladeaba un poco el rostro y le sonreía - en el fondo sabes que, para que me guste, debe ser bueno y que en otras circunstancias ambos podrían ser amigos, pero ¿no lo odies si?..prometemelo- agregue esta vez seria -y sobre todo, prométeme que no pensaras cosas que no son, porque no hay mas de lo que te he dicho- la observe sin decir nada más conocía demasiado bien a gaë de seguro había exacerbado todo dentro de su cabeza y estaba pensando cosas que no debían ser, cosas que incluso podrían dañarla.

Tenia que bajar la tensión que había creado al contarle todo a mi hermana, no podía tomar el tema de henrick ahora porque claramente esperaba su reacción antes de volver a retomarlo...era incomodo hablar solo de mi.. pero tenia que confiar en que gaë me conocía,ella sabia que yo no era la clase de chica que tropezaba y le gustaba el primer chico que se le cruzara, ella sabia que a mi no me ganaban con palabras y halagos, sabia que, tenia que haber algo más, algo que realmente captase mi atención...toda mi atención, algo que me removiera desde el fondo, algo que me impulsase a hacer cosas que en un estado común no haría ni drogada y sobre todo, ella sabia que yo podía distinguir perfectamente mis propios sentimientos -¿ga--gaë?- la llame esperaba su respuesta mas que cualquier otra cosa.
avatar
Anäbelle Sweetberry
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 337
Monedas Monedas : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Oct 07, 2014 8:45 pm

Cerrado por ausencia de rango e inactividad
Para apertura del tema pedir personaje en recuperación de rango y después postear en reapertura de temas.
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweetberry Night [Priv. Gaë *u*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.