Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Visitando el pasado...[Priv.Sunako]

Ir abajo

Visitando el pasado...[Priv.Sunako]

Mensaje por Stefan Altieri el Lun Mayo 19, 2014 10:02 am

Parece como si fuese ayer, cuando deje de asistir a la institución. Mientras caminaba por el patio comencé a recordar varios acontecimientos los cuales viví, además me gustaría tener un poco de suerte para encontrarme a mi prima, ya que aún asiste y no mal recuerdo, se encuentra cursando tercer año, al igual que la chica de la pastelería. No puedo negar que pasa muy rápido el tiempo sin embargo no me arrepiento de haber ingresado aquí, si no fuese por mi prima, quien sabe dónde me encontraría, ha sido de mucha ayuda tanto para mí, como mi madre que aún se encuentra en el hospital. Aunque siempre me repite que soy un distraído, la aprecio mucho.

Sin embargo después de todo, soy completamente distraído, no recuerdo donde se encuentra la biblioteca, quería ir por unos libros que ocupaba para la universidad, el cual mi profesor menciono que los podía encontrar en la institución, ya que también imparte clases y conoce del todo la variedad de libros que hay, y sin olvidare la última vez que estuve en ese lugar, estar soportando a la anciana, que te miraba fijamente mientras te encontrabas leyendo, parecía una total acosadora, ese día fue un caos. Pero existía un pequeño problema, no recuerdo si se encontraba a la derecha del patio o a la izquierda, además si seguía caminando me toparía con el gimnasio. Qué problema, continúe caminando por el patio hasta doblar a la derecha, con la esperanza de encontrar un pasillo, o algo que me recordara donde diablos se encontraba la biblioteca.

-Genial…..
Musite al observar que llegue al jardín de la institución, no era exactamente lo que buscaba, sin embargo seguí con paso tranquilo hasta sentarme en una banca. Lleve mi mano a la frente mientras observaba a mí alrededor, lleno de flores y arbustos que daban un agradable ambiente y en el aire se podía respirar el aroma natural.

Stefan Altieri



Mensajes Mensajes : 468
Monedas Monedas : 1944

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.