Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Visitando el campus [Privado]

Ir abajo

Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Mayo 17, 2014 3:14 am

Tenía la intención de ir esa mañana a visitar a mi hermano mayor cuando saliera de su próxima clase, pues hoy no había clase en el instituto y no tenía nada que hacer. Pensé que sería buena idea ya que hacía días que no veía a Hiroshi, asique eso hizo. Tomé mi bolso y salí de casa yendo en autobús para el campus universitario. Pero al llegar allí y dar vueltas por ese lugar… me daba vergüenza admitirlo pero me perdí. Salí del gran edificio simplemente para dar una vuelta por los alrededores antes de empezar de nuevo a buscar. Parecía un lugar agradable, no estaba mal. Veía a personas esperando entrar a clases, algunos andaban sentados entre la hierba… todo normal. Cuando pasara a elegir una universidad seguramente escogería esta de seguro, me dio muy buena impresión… aunque bueno pensándolo bien era la única que había visitado. Caminaba tan normal cuando escuché a una conversación algo acalorada que parecía provenir del edificio de estudios pues por donde ahora estaba caminando no había casi gente. Se escuchó un ruido y luego el grito de una chica.

- ¡¡CUIDADO!!

Alguien gritó desde alguna ventana del edificio, justo la de antes que escuche a las dos personas hablando. Como acto reflejo, levanté la cabeza y miré hacia arriba y… ¡Plaf! Antes de darme cuenta a reaccionar una regadera me cayó en toda la cara. En la caída libre del objeto toda el agua que había dentro se me cayó encima, empapándome toda entera. Me quedé con la boca abierta sin saber qué hacer.

- ¿¡Pero qué…!?

Me llevé las manos a la cara con dolor como era natural pues el objeto de metal me había caído en el rostro. Me aparté las manos de la cara a los pocos segundos y me quejé al observar mis dedos… comprobé que el labio me andaba sangrando. No era la primera vez que me pasaba algún accidente loco y aun no lograba comprender como siempre estaba en el peor momento y en el peor lugar.

- ¡¡Duele, duele, duele!!

Me quejaba con lagrimitas en los ojos. Patee la regadera en señal de protesta y eso hizo que… me hiciera daño en el pie. Di un gritito de dolor buscando en mi bolso algo con lo que limpiarme por lo menos la sangre del labio, si no mi hermano se asustaría de verme así de herida…
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17618

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23, 2014 7:31 am

Kasper salio de la única clase que tenia ese día, realmente le gustaba su horario que aunque un par de días lo tenia con demasiadas horas había también un par en los que solo iba a una o dos clases lo que le dejaba tiempo suficiente para hacer el resto de sus deberes. Miro de reojo al resto de los chicos de su clase, aunque le hablaba algunos en realidad no tenia a nadie que pudiera llamar amigo por lo que salio rápidamente del salón haciendo vago gesto de despedida al resto del grupo. Sin duda ese iba a ser un buen día, aun tenia mucho tiempo libre y no le habían dejado prácticamente nada de deberes por lo que podría pasar el tiempo hasta que anocheciera vagando por el campus el cual era tan grande que en los pocos días que llevaban en la ciudad aun no había terminado de recorrerlo por completo.

Mientras sopesaba las opciones decidió hacer lo mismo que los días anteriores, pasar el tiempo jugando fútbol con algunos de los chicos del club que sin duda aunque no hubiera entrenamiento estarían en los campos de la universidad. Con eso en mente empezó a caminar por el pasillo con paso tranquilo y las manos en los bolsillos,había sido una buena idea aceptar la oferta de unirse al equipo en cuanto entro a la universidad ya que eso le permitía usar libremente los vestuarios, los campos y tener siempre un ropa deportiva limpia en su casillero. sin duda había sido un trato redondo ya que aunque no los practicaba seguido en realidad en el fondo disfrutaba practicando cualquier deporte, estaba distraído pensando en eso cuando escucho un grito por encima de su cabeza seguido del ruido de algo metálico al caer al suelo. Eso lo hizo volver a la realidad viendo al escena que ocurría a unos cuantos pasos, unan regadera había caído sobre una rubia que seguramente por su apariencia sin duda era menor que el y sin duda tenia futuro como cómica ya que aparte de que sangraba y estaba completamente empapada al intentar patear a su agresor aparentemente también se lastimo el pie ya que dejo escapar un grito provocando la risa del pelirrojo. Comenzó a caminar hacía la chica herida, que en esos momentos hurgaba en su bolso, sin poder dejar de reír por lo bajo mientras se agachaba por la regadera.

- Parece que el marcador final es 2-0 favor la regadera- dijo con tono de comentarista de fútbol cuando llego junto a la chica- Bueno 3 si consideramos el corte del labio- rió mientras lanzaba con naturalidad la regadera a la ventana desde la que había caído- Aunque entre golpe en la cara,corte en el labio,que termines mojada y con el pie adolorido yo diría que fue goleada- dijo mientras reía de nuevo- Usa esto para limpiarte, no quiero que vayas por ahí regando sangre pero si piensas cuidadosamente eso de sangre saliendo de los labios parece una versión bizarra de tu periodo- bromeo mientras le tomaba la mano y le ponía un pañuelo- Sígueme iba camino a usar los vestidores, puedo prestarte algo de ropa para que no vayas goteando por ahí cual mascota recién salida de bañar- ofreció sonriendo mientras le daba la espalda y continuaba caminando seguro de que ella lo seguiría-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Dom Mayo 25, 2014 3:26 pm

Hiroshi se preocjñuparía de verme así de herida... ¡No sabía porque pero tenía un imán para los holpes últimamente! Miré feo a la regadera... Estaría de nuevo peleando con esa regadera del diablo, pero una risa que se oía bastante cercana me hizo olvidarme de la regadera que unos momentos atrás me había lastimado, pero no me hizo olvidar el dolor punzante del labio... Hizo recuento de daños colaterales y... Quedé como perdedora total. Hasta que mencionó la menstruación me mantuve en silencio mirando al pelirrojo atentamente.

- ¿Co-como que versión bizarra del periodo? ¡Nada que ver!

Por Dios menuda comparación que hizo... Negué con la cabeza y seguidamente el chico me puso un pañuelo en las manos para que me limpiara. Suavemente comencé a secarme la sangre que se resbaló por la barbilla y los labios, teniendo mucho cuidado de no hacerme daño poniendo el pañuelo directamente en la herida. Saqué del bolso un pequeño espejo redondo y lo abrí enfocando a mis la labios... Efectivamente la herida pintaba medio fea. Exclamé un gruñidito de protesta y un suspiro de resignación, limpiándome con mucho cuidado los alrededores de la herida. El chico mencionó que me dejaría ropa si quería, que la tenía en los vestuarios. Sonreí levemente por la ayuda que me iba a proporcionar pasando por alto el comentario del animal mojado. No todos harían eso por personas desconocidas. Él comenzó a caminar.

- Gracias, te estaré muy agradecida si lo haces... Podría resfriarme si sigo con esta ropa puesta. -Sonreí tratando de ser amable a pesar de estar medio en verguenza porque un universitario me hubiera visto quedar en ridículo por culpa de una regadera- Me llamo Natzumi

Le seguí caminando a su lado para no perderle de vista, ya que no quería perderme... Y yo no tenía ni idea de a que vestuarios íbamos. Menos mal que al final iría al encuentro de mi hermano algo mas decente, aunque fuera con ropa de hombre... Por lo menos no iba con toda la ropa mojada del agua de la regadera.
avatar
Natzumi Anzai



Mensajes Mensajes : 1179
Monedas Monedas : 17618

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 7:00 am

Kasper continuo caminando tranquilamente, estaba seguro que la rubia lo seguiría y la voz tras el lo confirmo. La verdad era que el chico no tenia ninguna razón en particular para ayudarle a una desconocida pero tampoco podía dejar a una chica pequeña y mojada a su suerte, no hacía falta ser un genio para saber que una chica así seria un blanco fácil para los pervertidos y llamaría su atención tanto como un vaso de cerveza en medio de un partido de fútbol. Fuera por el motivo que fuera ya había ofrecido su ayuda y no podía dar vuelta atrás, se sorprendió al escuchar el nombre de la chica ya que eso sin duda era muestra de que era educada y por lo que podía ver,debajo del agua, parecía una chica de clase alta por lo que quizá no lo gustara la ropa que estaba por darle.

- Me llamo White, Kasper White- dijo con el mismo tono de James Bond mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar de espaladas para mirarla- No tienes nada de que agradecerme rubia, si te dejaba pasear sola por la facultad toda mojada un resfriado seria la menor de tus preocupaciones-.

Decía eso mientras daba vuelta de nuevo para caminar normalmente, observo con cuidado a su alrededor ya que aunque estaba 90% seguro de donde iba aun era una nueva escuela para el por lo que tenia que revisar constantemente no haber perdido el camino.

- ¿Que hace una chica de instituto en la universidad?- pregunto solo por hacer la platica mientras colocaba las manos tras su cabeza- ¿Vienes con algún grupo escolar o algo así?Si es así sin duda el encargado de sermoneara por causar molestias a los estudiantes y mojar todo el lugar-.

Mientras decía eso miro a un lado de el, por fin desde donde estaban podían verse las canchas de fútbol lo que significaba que los vestidores estaban cerca, aunque lo mejor sería darse prisa antes de que la chica empezara a estornudar por lo que inconscientemente acelero un poco mas el paso. No pudo evitar suspirar al ver a los chicos jugar, todo había empezado como un simple viaje para jugar y ahora tenia que cuidar de una chica de instituto torpe, si bien no le molestaba del todo ya que estaba de camino aun así ya le cobraría el favor de una manera u otra.

- Cuéntame Natzumi- menciono mientras veía que los vestidores estaban a unos 10 o 15 metros por delante de ellos- ¿Que se siente perder contra una regadera?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 12, 2014 9:34 pm

Cerrado
Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9605

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el campus [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.